› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ponisito escribió:A las mujeres lo que más les importa en un tio es la popularidad.
el_ssbb_boy escribió:En una discoteca no se busca novio, allí se busca pasarlo bien, y si encuentras algo será algo que no sea serio.
Quizá también debas lanzarte tu un poco, y no tengas una tan mala idea de ti mismo.
Narankiwi escribió:supermuto escribió:Marry me
Un brindis para romper los tópicos: ¿tienes dinero? ¿eres popular? (popular de carisma, no de pueblo)suficiente dinero para vivir, ahorrar y darme algún capricho. Popular, no mucho, la verdad. Es una palabra que me parece desfasada, me suena a la época del instituto. Pero soy simpática
marlendietrich escribió:...peeeeeeeeero a mi edad (no la voy a decir) SI, todo eso son tonterías, si me tuviera que fijar en un tío me iría a su dinero, VAMOS!!!!!!!
Blingerman escribió:Ponisito escribió:A las mujeres lo que más les importa en un tio es la popularidad.
Ese es el motivo del gran número de famosos con pivonazos...
Los hombres por regla general sí que buscan más el físico que la popularidad. Así que no creo que seamos mejores que ellas en lo que respecta al título del hilo.
anikilador_imperial escribió:SkaL escribió:sikla amigo mio... DEJATE DE MIERDAS... Y lee sexcrack...
Hazme caso, creo que te vendria bien... Haz ver todo lo que vales y relajate...
Esos libros no sirven para nada. He leido todos los libros de Mario Luna y he intentado ponerlos en practica, y sigo igual, o peor, que antes.
Lo que yo te diga, engañabobos para gente sin voluntad. Menos mal que no los compre...
supermuto escribió:[...] Quiérete, copón.
SkaL escribió:anikilador_imperial escribió:SkaL escribió:sikla amigo mio... DEJATE DE MIERDAS... Y lee sexcrack...
Hazme caso, creo que te vendria bien... Haz ver todo lo que vales y relajate...
Esos libros no sirven para nada. He leido todos los libros de Mario Luna y he intentado ponerlos en practica, y sigo igual, o peor, que antes.
Lo que yo te diga, engañabobos para gente sin voluntad. Menos mal que no los compre...
El secreto está en esto que tan sabiamente ha dicho el otro compañero:supermuto escribió:[...] Quiérete, copón.
anikilador_imperial, si no te diste cuenta leyendo los libros, por mucho que leas y leas y esten esos libros en lo cierto nada va a cambiarEsto no es matematica... Y si te soy sincero, ni siquiera me he leido sexcrack, pero lo poco que he leido creo que daba en la clave.
deathaura escribió:Claro, las chicas, porque en esas discotecas que tú dices ves a las feas rodeadas de tíos, ¿verdad?
josemurcia escribió:Esto es una mentira que ya parece que es verdad de tanto repetirla. Una tía no solo se fija en el físico, el físico es otro factor más, y es de los menos importantes. Lo más importante es la seguridad en uno mismo, sin eso si que no vas a ningún lado, lo que suele pasar es que la gente que tiene un buen físico suele ser más segura que la que no, porque a la que no se le machaca todos los días, en la publicidad, en las series, películas, la propia gente, etc.
Para más información el hilo de mi firma, pero si tanto te preocupa tu físico, ponte en forma que no es tan difícil. Y te lo dice alguien que ahora mismo pesa 100Kg.
meskalinol escribió:en las discotecas solo hay come bolsas con lo cual es el sitio mas idoneo para ligar, te das una vuelta por toda la discoteca te fijas en alguna te acercas y te presentas cruzas unas palabras y le invitas a un chupito y ya lo tendras practicamente todo echo luego ya la cosa ira en funcion de lo grande que sea la bolsa que lleves jaja
supermuto escribió:No conocía a Mario Luna... ¿como he podido vivir sin sexcrack?
verdi07 escribió:No se si alguien lo ha dicho pero realmente la razón es científica:
A esas edades hormonas y tal empiezan a provocar la atracción sexual que acaba durando bastante tiempo y el subconsciente busca a las personas más sanas y mejores estéticamente para llevar este acto a cabo y tener una mejor descendencia.
O al menos eso tengo entendido porque en estos foros, digas lo que digas siempre hay alguien que tendrá una explicación mejor y distinta que tú.
P.D. Machismo? Dónde?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
taliesin escribió:Uffff!![]()
Conozco EOL desde tiempos inmemoriales, y reconozco que hace varios años que no pasaba por aquí, por diversos motivos, el principal que apenas tengo tiempo para los videojuegos
El caso es que hace unos días (re-)descubrí mi PSP (fat) y me dije que porqué no sacarle el polvo y ver si algún jueguecito me enganchaba lo suficiente para cuando cojo el metro...
Total, que me acordé de EOL y decidí echar un vistazo al foro de la PSP, para ver si había juegos nuevos, recomendaciones, etc. Desgraciadamente no hay mucha novedad para esta consola... Pero no es de eso de lo que quiero hablar en este hilo.
Por casualidad he aterrizado en este hilo (en realidad, por casualidad no, más bien porque me ha picado la curiosidad el título). Antes de nada, deciros que tengo 33 años y estoy casado desde hace 3, y viviendo con mi mujer desde hace casi 7 años.
La historia de mi vida, para hacerlo cortito, es la siguiente: estudiante de informática en BCN, me vengo a Italia a los 22 años para un Erasmus, encuentro un trabajo (de programador) en el norte de Italia, (...), conozco a mi mujer (italiana), me caso, cambio de trabajo y de región (experto funcional en Milán), mi mujer se queda embarazada.
En BCN, ni me acuerdo de la última vez que "ligué" (siempre eran mis amigos los que se llevaban a todas las chicas, feas y guapas... Alguna fea me tocaba a veces, pero poquito...). En Italia, más de lo mismo, no os vayáis a creer que fue llegar y besar al Santo. No es que yo fuese especialmente feo, que no lo era, pero sí especialmente tímido. Inseguro, más bien. Y pensándolo bien, a esto se unía el hecho que mis amigos eran, si no más guapos, ciertamente más seguros de sí mismos. Total, que yo me quedaba en un rincón esperando el cierre de la discoteca, para luego irme solo a casa mientras ellos se iban a un rinconcito a darse besos... o a partir de una cierta edad, a casa de ellos o ellas, a darse algo más que besos.
Y yo me decía las mismas cosas que el que ha abierto este hilo, preguntándome las mismas preguntas.
Hasta que un día, cuando yo tenía unos 26-27 años, una camarera en un bar me dijo: "joder, con esos ojos (azules; tengo unos ojazos, es cierto) y ese acento español, deben caer todas rendidas." Fue una revelación. En ese mismo momento, me dije que era cierto, mis ojos no estaban mal, el acento (que por otra parte me daba algunos problemillas en el curro y la vida de cada día) pasó a ser un aliado, y sobre todo, me di cuenta de que lo tenía todo a mi favor (fuese eso cierto o no, el caso es que me lo creí).
Y empecé a conocer chicas (en bares, en el trabajo, en el bus, por internet). Y a acostarme con muchas de ellas. Empezaba hablando con ellas, de lo que fuese, un chiste por aquí, un comentario romántico por allá, etc. ¡Yo les gustaba! Algunas eran normalillas, otras bastante guapas, alguna (pocas) más fea, y bastantes muy guapas. Pero todas eran chicas interesantes e inteligentes. Como siempre me he considerado a mí mismo, y yo no iba a pasar el tiempo con alguien con quien no tenía nada que hablar...
El caso es que después de apenas un año así, de haber conocido decenas de chicas, y haberme acostado con más de la mitad, conocí a la que a día de hoy es mi mujer. Una rubia de 1m80, con ojos azules, 60 kg... en fin, lo que muchos de vosotros consideraríais "una tía muy, muy buena". Le gusté, me gustó, me pareció mucho más interesante que todas las otras juntas, nos conocimos mejor, nos enamoramos (no necesariamente en ese orden), nos casamos, y somos muy felices.
A día de hoy, he pasado de un estado como el de la persona que ha abierto este hilo a todo lo contrario. Y sólo dos cosas han realmente cambiado desde que yo tenía 15 años: tengo 18 años más y desde hace 7 u 8 confío en mi mismo. Y no voy a discotecas desde hace más de un lustro, pero eso es un detalle...
Lo bueno de todo es que cuando confías en ti mismo, todo te sale mejor, y no sólo en lo referente a las mujeres. También en el trabajo, evolucionas más rápido si eres bueno y te lo crees, que si eres bueno pero no estás seguro... Gracias a ello tengo un muy buen trabajo con un muy, muy buen sueldo. Querría remarcar que gracias a ello, mi mujer y yo vivimos muy confortablemente, sin apenas contar el dinero... pero que ese no era el caso cuando nos conocimos. No estábamos en la calle, ni mucho menos, pero desde luego no fue por el dinero que ella se acercó a mí (en realidad, ella tenía más que yo en aquella época).
Es cierto que el dinero ayuda a atraer a las mujeres a partir de una cierta edad. Por supuesto, no todas la mujeres (¡gracias a Dios!), y en realidad no es sólo el dinero. Es el dinero, la seguridad, la estabilidad, etc. Y el físico pasa a un segundo plano. Lo gracioso es que el físico (suponiendo que no se sea especialmente feo y/o desagradable a la vista, lo cual es extremadamente raro) siempre ha estado en un segundo plano desde los 15 años. Ciertamente no en una discoteca, pero casi en cualquier otro lugar, raras son la personas que no se dignan a hablar con alguien simplemente porque esta persona no sea una belleza. Y una vez la discusión lanzada, "alea jacta est", todas las demás cualidades entran en juego y el destino decide.
Moraleja: no te quedes en un rincón de la discoteca, si no eres una belleza, evita directamente los espacios donde no se puede hablar, cree en ti, cree en ti, cree en ti y por último, cree en ti. Y dentro de 15 años, cuando te conectes a EOL, leerás con una media sonrisa los hilos de chicos que se quejan de que las chicas sólo se fijan en el físico. A no ser que además de feo seas un gilipollas egoísta, inculto y maleducado; en ese caso, prepárate a morir solo o, peor, con alguien como tú. Pero no creo que sea el caso, así que déjate de historias, deja un poco los videojuegos, sal a la calle, haz deporte (que va de puta madre para subir el autoestima) y ¡vive!
Walker69 escribió:http://4.bp.blogspot.com/-zi1Syo1cj1A/Tfnj1inyxtI/AAAAAAAAMLI/KuK6V-hLvfI/s400/fea.jpg
Besitos
shenmue escribió:También se fijan en tu personalidad, tu cartera, tus gustos, aspiraciones posición social, profesión, dinero, forma de vestir, incluso en tu familia. Yo creo que los que se fijan principalmente en el físico son los tios.
edito: y que conste que yo me fijo en la pechonalidad y en el coñocimiento.
Walker69 escribió:http://4.bp.blogspot.com/-zi1Syo1cj1A/Tfnj1inyxtI/AAAAAAAAMLI/KuK6V-hLvfI/s400/fea.jpg
Besitos
Elrogos escribió:La teoria es muy bonita, cree en ti mismo y tendras exito. Ahora, para los que estamos en el hoyo, como se hace eso? Cuando llevas toda la vida sin conseguir nada se convierte en un mantra: soy un bicho raro y un tarado, a nadie le gusto, por que iba a cambiar eso?
A mi me ha llegado a pasar, de hacer una broma muy elaborada bien contada con labia y que la chica por la que estaba colado diga "que gracioso eres, con esa labia debes de llevartelas a todas". Y NO ME LO CREO
O recientemente que he pegado un cambio de look bestial y todo el mundo dice que estoy mucho mas guapo. Y sigo igual de jodido.
No cuestiono a nadie, es mas esta claro que yo soy el que tiene el problema y esta haciendo algo mal, pero me hace tanta gracia que hable de bajo autoestima gente que nunca se ha sentido asi...
Elrogos escribió:La teoria es muy bonita, cree en ti mismo y tendras exito. Ahora, para los que estamos en el hoyo, como se hace eso? Cuando llevas toda la vida sin conseguir nada se convierte en un mantra: soy un bicho raro y un tarado, a nadie le gusto, por que iba a cambiar eso?
A mi me ha llegado a pasar, de hacer una broma muy elaborada bien contada con labia y que la chica por la que estaba colado diga "que gracioso eres, con esa labia debes de llevartelas a todas". Y NO ME LO CREO
O recientemente que he pegado un cambio de look bestial y todo el mundo dice que estoy mucho mas guapo. Y sigo igual de jodido.
No cuestiono a nadie, es mas esta claro que yo soy el que tiene el problema y esta haciendo algo mal, pero me hace tanta gracia que hable de bajo autoestima gente que nunca se ha sentido asi...
taliesin escribió:Elrogos escribió:La teoria es muy bonita, cree en ti mismo y tendras exito. Ahora, para los que estamos en el hoyo, como se hace eso? Cuando llevas toda la vida sin conseguir nada se convierte en un mantra: soy un bicho raro y un tarado, a nadie le gusto, por que iba a cambiar eso?
La teoría es bonita o no, para gustos los colores... pero es la verdad. De hecho, si una chica te dice que tienes labia y eres gracioso, y tú sencillamente no te lo crees, o cuando la gente te dice que eres guapo tampoco te aumenta la autoestima... entiendo que no vas a salir fácilmente del agujero en el que te crees. Lo siento por ti, pero tampoco hay mujeres para todos, así que supongo que es normal, y en el fondo te lo mereces.
Ahora me dirás que esta nueva teoría es menos bonita, pero también es la verdad. Lo gracioso es que depende de ti, y sólo de ti, decidir con cuál te quedas. Si eso no es tener suerte...
Y si has leído toda la parrafada que he escrito antes, habrás notado que en efecto yo me he encontrado en una situación similar a la tuya. Entiendo que es como dejar de fumar: cuando estás en ello lo ves muy difícil, pero cuando por fin lo dejas, te preguntas cómo has podido ser tan imbécil durante más de 10 años (también he pasado por eso, pero lo dejamos para otro hilo...)
sikla escribió:Walker69 escribió:http://4.bp.blogspot.com/-zi1Syo1cj1A/Tfnj1inyxtI/AAAAAAAAMLI/KuK6V-hLvfI/s400/fea.jpg
Besitos
si te repondo, 1r esa chica que sale en la fotografia no eres tu. Tu eres por tu nick y por como escribes eres chico que se hace pasar por la chica de la foto. Y creo que esa chica si arreglara el pelo (tubiera un pelo bonito) y los dientes aparentaria la edad que tiene.. porque parece que tenga 50 años pa arriba y tendria que aparentar ser mas joven.. si hicera eso para mi yo no la veria fea.. y yo busco chicas de mi edad mas o menos que tengo 22 años.
Besitos
_sura_ escribió:Walker69 escribió:http://4.bp.blogspot.com/-zi1Syo1cj1A/Tfnj1inyxtI/AAAAAAAAMLI/KuK6V-hLvfI/s400/fea.jpg
Besitos
Está chica está enferma. Salió en un documental. Tiene una enfermedad que la hace quemar un montón de kcal al día. Tenía que comer cada media hora o algo así para no morirse. Espero que hayas disfrutado de tu gracia o que no lo supieras.
Walker69 escribió:_sura_ escribió:Walker69 escribió:http://4.bp.blogspot.com/-zi1Syo1cj1A/Tfnj1inyxtI/AAAAAAAAMLI/KuK6V-hLvfI/s400/fea.jpg
Besitos
Está chica está enferma. Salió en un documental. Tiene una enfermedad que la hace quemar un montón de kcal al día. Tenía que comer cada media hora o algo así para no morirse. Espero que hayas disfrutado de tu gracia o que no lo supieras.
No, no lo sabia, lo siento por ella y por cualquier persona que padezca una enfermedad.
Siento a ver erido tu sensivilidad y la de cualquier forero y apelo a vuestro sentido del humor. No lo he hecho con mala intención.
Saludos y buen rollo.
Pd. Por cierto, cuanta tv veis, estais en todo!
Walker69 escribió:_sura_ escribió:Walker69 escribió:http://4.bp.blogspot.com/-zi1Syo1cj1A/Tfnj1inyxtI/AAAAAAAAMLI/KuK6V-hLvfI/s400/fea.jpg
Besitos
No, no lo sabia, lo siento por ella y por cualquier persona que padezca una enfermedad.
Siento a ver erido tu sensivilidad y la de cualquier forero y apelo a vuestro sentido del humor. No lo he hecho con mala intención.
Saludos y buen rollo.
Pd. Por cierto, cuanta tv veis, estais en todo!