...

albberto_ escribió:
sexto escribió:Iba a decir exactamente lo mismo.
Al 99% de las mujeres, lo que menos toleran de una persona son las mentiras.

Y estoy seguro de que si 100 mujeres contestan todas me darán la razón menos una.

Piensa lo que quieras, pero si hubieras ido con la verdad por delante DESDE EL PRINCIPIO no hubiera pasado eso.
Del mismo modo, creo que es totalmente imposible enamorarte de una persona por MSN. Te puede llegar a molar, a sentir vibraciones, a muchas cosas. Pero enamorarte, lo que se dice amor de verdad, creo que hace falta mucho mas que chatear con ella (o con él, va por los dos sentidos)

A lo mejor si no miente, se la podría haber ligado.

A eso me refería
sikla está baneado por "troll multinicks"
............
sikla escribió:
Ya lo se bien que es toda culpa mia y que no debi de mentirle nunca que esa chica luego dijo lo que dijo de mi aspecto fisico (cuando vio como era yo en realidad en una foto que se le mande al movil de su madre) no me dijo nunguna perla, todo fueros desprecios a mi fisico y como si fuera un bicho que no habia visto nunca, pero ella no tubo en cuenta lo bien que la trate a ella y tambien a su madre eso lo ignoro y no se quedo con eso.. es mas tenia muchas ansias de saber como era yo en la foto "quizas se esperaba ver alguien que se pareciera a ese chico" para que veais que mitiendo o no lo que importa en realidad es el fisico de una persona...

Y aunque hubieses sido como el de las primeras fotos no te la hubieses ligado..
Mentir es peor que ser feo o guapo.
Espero que esta frase te marqué..
La mentira nunca llega donde llega la verdad.
Agon escribió:¿No os parece que para que un tío sea considerado guapo tiene que ser MUY GUAPO, y en cambio para que una chica sea considerada fea tiene que ser MUY FEA?

Si la madre y los hijos tienen la misma cara quien es mas feo?

Imagen

Imagen

Imagen
Te desprecio porque eras un loco haciéndose pasar por otra persona. Yo francamente me habla una chica por msn y me cuenta bolas sobre su identidad con fotos falsas y después me dice " era mentira, quería que te enamoraras de mi yo interior"
Y lo primero que hago es desadmitirla, que yo interior?! eso es una mentira que te cuentas, no se podía enamorar de tu yo interior si te montaste un personaje ficticio... no eras tu, era un actor.

Las chicas se fijan en el fisico a primera vista igual que los chicos. Yo si estoy entre un monton de desconocidos me fijo en lo que entra por los ojos.
Si es entre gente que conozco mejor ya hay un porcentaje de fisico+personalidad que varia segun cada persona. Pero tengo amigos que son feos y estan con chicas impresionantes, ¿por que? pues a lo mejor porque las tratan bien y les complementaran.

Si el fisico no tuviese importancia nadie se cuidaria ni un minimo, las chicas se depilan para algo o no?!
...........
sikla escribió:desde aquello que paso escarmente y nunca mas miento y pongo fotos de otros chicos en la ventanilla del msn ahora cuando hablo con chicas les muestro mi autenticidad real y con la verdad por delante y sino me pueden ver por webcam para que vean que soy real XD

Pero sigo pensado que las chicas son superfciales y con eso que hice fue un claro ejemplo de que lo son...

Y bien que haces, si una persona no te acepta por tu físico no merece tu tiempo.
..........
sikla amigo mio... DEJATE DE MIERDAS... Y lee sexcrack... [fumando]

Hazme caso, creo que te vendria bien... Haz ver todo lo que vales y relajate...
SkaL escribió:sikla amigo mio... DEJATE DE MIERDAS... Y lee sexcrack... [fumando]

Hazme caso, creo que te vendria bien... Haz ver todo lo que vales y relajate...

Esos libros no sirven para nada. He leido todos los libros de Mario Luna y he intentado ponerlos en practica, y sigo igual, o peor, que antes.

Lo que yo te diga, engañabobos para gente sin voluntad. Menos mal que no los compre...
Esto no es asi, los chicos nos fijamos mucho mas en el fisico que ellas. De hecho de siempre se ha dicho que las chicas se maquillan porque a nosotros nos atrae el fisico y nosotros mentimos porque a ellas les enamoran las palabras.

Aqui veo un fallo claro: tienes baja autoestima pensando que eres feo y tu mismo te "saboteas". Si te quedas sentado en la discoteca smargado, crees que se te va a acercar alguna chica?? Lo importante es llevar la inicistiva y no espersr que sean ellas las que se acerquen. Esta claro que el fisico influye, pero NO es determinante. He visto a chicos feisimos con pivonazos increibles solo por su saber estar y su lavia.

Un saludo y no te desanimes
Tengo un par de amigos que son más feos (reconocido por ellos) que pegar a un padre en navidad y no veas los pibonazos que se calzan. Muchas chicas se conquistan con labia, no solo físico. No te pienses que el físico lo es todo. Yo no me como un colin porque soy muy tímido y físicamente no estoy mal (dicho por las chicas, no por mi), pero a la hora de mantener una conversación con una chica lo único que se me ocurre es decirle : "pues hace buena noche ¿no?". Un saludo
Para sikla:

Sobre lo de mentir... es relativo... Te puede salir bien la jugada o te puede salir fatal (como suele pasar siempre) y si mientes, que sea en cosas que luego puedas arreglar. Si mientes con tu fisico, como no seas hijo de un cirujano que te cambie el careto, no vas a poder arreglar esa mentira y se va a quedar para toda la vida, en el cerebro de la persona. Tu dices que ella fue muy cruel cuando vio tu foto y que no tuvo en cuenta tus "caracteristicas interiores". Bien... te has puesto en su lugar?.

- Estas enamorado de una tia, te encanta su forma de ser y encima esta buena...
- Descubres que te ha estado mintiendo, y te sientes decepcionado, pero aun y asi le das una oportunidad y decides ver realmente como es.
- Descubres que ademas de mentirte, esa tia es fea de cojones.
- Te sientes decepcionado, cabreado, triste y con el corazon roto por que esa persona de la cual te habias enamorado no es quien dice ser y muchas cosas que ha dicho son mentira.

Que esperas? que la tia te diga: Lo siento no eres mi tipo pero podemos ser amigos.

Esperas que te diga algo asi despues de estar en su situacion? Yo y creo que todo el mundo, se habria cagado en ti como poco y te habria dicho de todo, por mentiroso, falso, y mala persona. Asi que no atribuyas su reaccion a que todas las tias son superficiales, por que su reaccion de repudia hacia ti es una reaccion de lo mas normal del mundo en una persona que ha pasado por lo que le hiciste pasar a esa chica. No te estoy echando buya (aunque no me parece bien lo que hiciste) solo quiero que entiendas, que su reaccion fue normal, y que eso no tiene nada que ver con que las chicas sean superficiales o no.
Lo que tienes que hacer es no deprimirte nunca, te lo digo por experiencia propia, y sobre todo salir ha disfrutar, y fijarte bien en si te estan lanzando señales, por que muchas veces me ha pasado, que por no saber interpretarlas no me he comido un rosco

Y sobre todo no mientas nunca
El unico truco verdadero para ligar es no ser una persona demasiado cagona. Si vas con miedo no te comes nada.
hellish18 escribió:Lo que tienes que hacer es no deprimirte nunca, te lo digo por experiencia propia, y sobre todo salir ha disfrutar, y fijarte bien en si te estan lanzando señales, por que muchas veces me ha pasado, que por no saber interpretarlas no me he comido un rosco

+9999999999

Lo de no interpretar señales es muy jodido, por que cada tia es un mundo, y lo mismo una te tira una sonrisa y tu al interpretas como que puede haber algo y luego no hay na, o lo mismo te pasa una por al lado y se "choca" contigo y se va sin nisiquiera mirarte y luego resulta que es por que te ha echado el ojo. (Doy fe de que pasan cosas asi). Pero bueno, con la experiencia y la practica las vas pillando, yo no he llegado al nivel de amigos mios que pillan todas las señales, y muchas veces pasa que te dicen "tio pero no has visto a esa que te miraba todo el rato?" y tu no sabes ni de quien coño te habla. Asi que menos hacer de "Segurate de discoteca" (Serio, quieto, y soso) y mas tirar la caña, o el arpon, o la red, y os llevareis un monton de "No" pero esos "No" teneis que aprender a transformarlos en "Si" y eso solo se consigue con la practica, asi que animo.
DJSyNcRo escribió:
hellish18 escribió:Lo que tienes que hacer es no deprimirte nunca, te lo digo por experiencia propia, y sobre todo salir ha disfrutar, y fijarte bien en si te estan lanzando señales, por que muchas veces me ha pasado, que por no saber interpretarlas no me he comido un rosco

+9999999999

Lo de no interpretar señales es muy jodido, por que cada tia es un mundo, y lo mismo una te tira una sonrisa y tu al interpretas como que puede haber algo y luego no hay na, o lo mismo te pasa una por al lado y se "choca" contigo y se va sin nisiquiera mirarte y luego resulta que es por que te ha echado el ojo. (Doy fe de que pasan cosas asi). Pero bueno, con la experiencia y la practica las vas pillando, yo no he llegado al nivel de amigos mios que pillan todas las señales, y muchas veces pasa que te dicen "tio pero no has visto a esa que te miraba todo el rato?" y tu no sabes ni de quien coño te habla. Asi que menos hacer de "Segurate de discoteca" (Serio, quieto, y soso) y mas tirar la caña, o el arpon, o la red, y os llevareis un monton de "No" pero esos "No" teneis que aprender a transformarlos en "Si" y eso solo se consigue con la practica, asi que animo.

Eres de los mios! [qmparto]
Como ya te han dicho por ahi, el fisico NO es determinante. Solo te digo que, el ser un buen tio y saber estar y ser maduro les gusta muchisimo. Hazme caso. Lo se porque a mi me ha pasado.
Baja el listón. XD

(No agrego más consejos porque muchos de los que hay acá son muy buenos!)
Lo primero, si vas a una discoteca....tú sabrás lo que te haces XD Segundo,¿tú que ves de las personas a través de los ojos? te pongo un ejemplo, cuando vas por la calle, y ves a una mujer de gran barriga, ¿que te dices el cerebro? ¿Que puede ser una persona gorda o embarazada o que su aura transmite una personalidad amable pero de duro carácter, de 23 años de edad, un perro e hipoteca? Piénsalo, lo que entra PRIMERO es el físico, es lo que podemos ver a lo lejos, y yo te digo, si veo acercarse a mi a una persona gordisima, que huele raro, con la cara llena de pus, etc etc... lo primero que hago es intentar alejarme un algo, no adivinar como es, pues una persona, para mi, tiene que ser un completo, fisico aceptable o ami gusto, y buena personalidad o a mi gusto, ni más ni menos, por que si esta buena, pero sus sumas dan 2+2=5 o es una arpía, va a durar poco, y lo mismo con el físico.

Ahora, te voy a decir una cosa que es completa verdad, y que parece ser que ya te han dicho un montón de veces: ¡La seguridad en ti mismo y el valor es tu mayor arma! He llegado a ver parejas inverosimiles o conocer amigos, de los cuales es dificil discernir si son humanos a primera vista, pero que le han echado valor y superación personal, y lo han conseguido todo ^^.

Así que dos consejos: No busques novia en discotecas (o directamente no vayas, tu alma te lo agradecera) y se valiente, siempre, el amor no va a venir por arte de magia, debes actuar ^^.
Como ya te han dicho por aquí, no vayas a discotecas para ligar, ve a pasártelo bien.
Para ligar puedes ir a bares o a pubs.
Tu objetivo mas fácil, son las chicas que conoces, compañeras de universidad, amigas de amigos, etc.
Si eres normalito o feo, no puedes ligar por físico, así que empieza a aprendérte un buen puñado de chistes e historias graciosas para contarle a las chicas.
Para ligar id en grupos de 2, y aparentad que lo pasáis bien.
No hables de coches, ni de fútbol, ni de consolas, ni ordenadores, habla de temas mas femeninos, e incluso de sexo.
Hablar de sexo es divertido, polivalente, para los 2 sexos y universal. Pero hazlo en plan broma picante, no en cerdadas (hasta que llegue el momento claro [sonrisa] ).
Y al toro!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Kengsama escribió:Como ya te han dicho por ahi, el fisico NO es determinante. Solo te digo que, el ser un buen tio y saber estar y ser maduro les gusta muchisimo. Hazme caso. Lo se porque a mi me ha pasado.

This.

Madre mía la de burradas que estoy leyendo, más de lo mismo, hay muchos rencorosos en este hilo como ya he dicho en otro, coño, ¿tanto cuesta ser uno mismo? ¿es tan difícil? a ver, la cosa es simple, son dos puntos:

1- Si le entras por los ojos, si no, olvídate.
2- Ser una persona graciosa, madura y que tenga muchos temas de que hablar.

Yo cuando he ligado en discotecas el punto 2 ni me suena, de hecho, en esos sitios es en plan de, se te acerca una amiga por ejemplo y te dice que le gustas a su amiga, vas, la saludas y ale, al lío, vamos, no es nada del otro mundo. Luego el camino "difícil" es ir tú, que yo creo que es mejor usar el punto 2 y por lo menos asegurarte de no hacer el ridículo llendo de mister universo y si cuela pues mira, otra que cae.
Al autor del hilo :

claro seguro te vas a hablar y bailar con una fea.

Sentido comun hombre , no se que diablos esperas encontrar en una discoteca , solo como dicen en mi pais "choque y fuga" nada mas.
Anda habla con alguna de tu universidad , o metete en un taller o clases de ingles y con el tiempo encontraras tu pareja.

Fijarse solo en el fisico me parece una tonteria pero es algo inevitable lamentablemente a la primera impresion.
webseconomicas escribió:
sikla escribió:y los feos o muy feo como yo pero que soy buena persona pues no se les acerca ninguna chica..

los feos son buenas personas, por ser feos?

Y además graciosos, ah no, espera, los graciosos son sólo los gordos XD
Todo se trata de CONFIANZA en uno mismo... y desde luego si quieres ligar para tener una relación con esa persona.. no la busques en la discoteca
en las discotecas solo hay come bolsas con lo cual es el sitio mas idoneo para ligar, te das una vuelta por toda la discoteca te fijas en alguna te acercas y te presentas cruzas unas palabras y le invitas a un chupito y ya lo tendras practicamente todo echo luego ya la cosa ira en funcion de lo grande que sea la bolsa que lleves jaja [fumeta]
Para mí la clave en estos temas ha sido aprender a estar solo.

Acumular unas cuantas experiencias y dejarlas reposar... fácil de resumir, pero muy complejo de asimilar y ponerlo en práctica. Entran autoestimas y hormonas en juego.

Vestir con un estilo con el que sentirse cómodo (para eso de las primeras impresiones y sobre todo, para uno mismo), la cabeza bien alta, amabilidad, respeto y educación hacia ellos y ellas... intentar no perder el control, los nervios. Trabajarse el ser un tipo encantador, sin complejos, con sentido del humor, abierto de mente, nunca estar detrás de esta o aquella mujer, ni perder el respeto a nadie, dejar de pensar en como piensan los demás, dejarse de rollos de guerras de sexos... limpiar la cabeza de topicazos, liberarse.

Tengo 31 años y todo esto es un continuo trabajo, de día a día, e implica a todas mis relaciones, ya sea familia, parejas, rolletes, amigos, trabajo... puedo afirmar que todo lo que uno tiene y tendrá como único y verdadero, es a uno mismo. Estoy en paro, no tengo profesión alguna, no tengo pareja, tengo una carrera a medias, he tenido que volver a casa de mis padres... no tengo nada que ofrecer, pero siento que es el mejor momento de mi vida, siempre tengo una sonrisa para una mujer.

Quiérete, copón.
Es un tema complicado porqué hay muchas variables, en general sí el físico gana importancia generación tras generación, pero es por culpa de la gran presión que recibimos sobretodo el sector femenino dónde empiezan a rozar la locura, tienen que ser delgadas, pero combinarlo con pechos grandes y culo etc. Son unas directrices de belleza que se intentan imponer y por desgracia cada vez lo hacen más.

Pero bueno hablando un poco mas sobre experiencia propia primero deberías quitarte de la mente eso de que eres tan feo, porqué como dejes ver esa actitud entonces si que no se acerca nadie, porqué nadie quiere estar con un perdedor.
También creo que te equivocas esperando ligar en una discoteca, a opinión propia diré que a las discotecas solo van a intentar f0llarse a los guapitos, al que tiene pastillas, etc. En resumen en las discotecas solo encuentras víctimas del sistema y lo digo así porque si dijera lo que pienso de verdad de los chicos y chicas de las discotecas a los moderadores les da un ataque.
Es un tema complicado porqué hay muchas variables, en general sí el físico gana importancia generación tras generación, pero es por culpa de la gran presión que recibimos sobretodo el sector femenino dónde empiezan a rozar la locura, tienen que ser delgadas, pero combinarlo con pechos grandes y culo etc. Son unas directrices de belleza que se intentan imponer y por desgracia cada vez lo hacen más.

A ciertas edades, dejar de imitar el estilismo y maneras de los videos de raperos con cochazos y mujeres, es de lo más sano que se puede hacer. Me hierve la sangre tanto o más que el "que se jodan" de la Fabra.
Es que intentar ir a una discoteca para ligar por tu buen corazón es un poco inefectivo. Ve a las discotecas a disfrutar como dicen arriba.

Para ligar pues fuera de estos sitios porque ahí la gente va a lo que va, a encontrar un cacho de carne y a disfrutar un rato, si quieres una tía que te quiera por lo de dentro dudo que la encuentres en una discoteca , que oye, alguna habrá pero dudo que haya demasiadas en el planeta en sí XD
las chicas guapas no te entran por el mismo motivo que tu no entras a las feas
ELFY[SPAIN] escribió:las chicas guapas no te entran por el mismo motivo que tu no entras a las feas

THIS

A mi me costó entenderlo y superarlo. [+risas]
entonces quedamos que las chicas solo se fijan en einstein ¿ verdad ?

Imagen

Tocaba ya xDDD
Lo que pasa es que el físico es lo primero que entra por los ojos, pero vamos, hoy en día prefieren estar con un tio mazas un par de meses (o semanas) y luego buscar a otro mazas para estar el mismo tiempo
by-xtreme escribió:Lo que pasa es que el físico es lo primero que entra por los ojos, pero vamos, hoy en día prefieren estar con un tio mazas un par de meses (o semanas) y luego buscar a otro mazas para estar el mismo tiempo

Y entre esos dos periodos decir que los tíos somos iguales y unos cabrones, xD
supermuto escribió:Para mí la clave en estos temas ha sido aprender a estar solo.

Acumular unas cuantas experiencias y dejarlas reposar... fácil de resumir, pero muy complejo de asimilar y ponerlo en práctica. Entran autoestimas y hormonas en juego.

Vestir con un estilo con el que sentirse cómodo (para eso de las primeras impresiones y sobre todo, para uno mismo), la cabeza bien alta, amabilidad, respeto y educación hacia ellos y ellas... intentar no perder el control, los nervios. Trabajarse el ser un tipo encantador, sin complejos, con sentido del humor, abierto de mente, nunca estar detrás de esta o aquella mujer, ni perder el respeto a nadie, dejar de pensar en como piensan los demás, dejarse de rollos de guerras de sexos... limpiar la cabeza de topicazos, liberarse.

Tengo 31 años y todo esto es un continuo trabajo, de día a día, e implica a todas mis relaciones, ya sea familia, parejas, rolletes, amigos, trabajo... puedo afirmar que todo lo que uno tiene y tendrá como único y verdadero, es a uno mismo. Estoy en paro, no tengo profesión alguna, no tengo pareja, tengo una carrera a medias, he tenido que volver a casa de mis padres... no tengo nada que ofrecer, pero siento que es el mejor momento de mi vida, siempre tengo una sonrisa para una mujer.

Quiérete, copón.

Marry me [amor]

En serio, uno de los secretos es una sonrisa, y muchos todavía no os dais cuenta.
Narankiwi escribió:
En serio, uno de los secretos es una sonrisa, y muchos todavía no os dais cuenta.

Imagen

[toctoc]
reaf escribió:
Narankiwi escribió:

[img]http://vthumb.ak.fbcdn.net/hvthumb-ak-ash3/51299_1952863134044_1056936616441_33621_2169_t.jpg[/img]

[toctoc]

xDD incluso esa sonrisa puede tener cierto encanto.
Narankiwi escribió:
reaf escribió:
Narankiwi escribió:

[img]http://vthumb.ak.fbcdn.net/hvthumb-ak-ash3/51299_1952863134044_1056936616441_33621_2169_t.jpg[/img]

[toctoc]

Em... Puede tener encanto si, pero necesitas que la chica vaya muy borracha para que le vea el "encanto". xDDD
A las mujeres lo que más les importa en un tio es la popularidad.

Es decir, que tenga mucha labia, sea muy extrovertido y sea "guay". Ya puedes estar buenísimo y ser la mejor persona del mundo, pero como seas tímido o no tengas un "titulazo" lo tienes jodido.

De ahí el motivo de que detrás de cada tia hay 200 tios por ella incluso por las que son feas, y que por cada hombre no sucede eso. Simplemente pasa porque al buscar la popularidad son más restrictivas.
Narankiwi escribió:
reaf escribió:
Narankiwi escribió:

[toctoc]

Ya si que me has crujido.
No me gusta este juego, me quiero ir a mi casa xDDD.
DJSyNcRo escribió:
Em... Puede tener encanto si, pero necesitas que la chica vaya muy borracha para que le vea el "encanto". xDDD

Lógicamente yo me refería a una sonrisa simpática y sincera, no todo el mundo tiene una sonrisa hiperatractiva, pero no sé, es algo tan positivo y contagioso que hace sentir bien a todas las personas.

Sonrisas con lengua, no tanto xDD
sikla escribió:Hola, me hago esta pregunta, y es que me he dado cuenta que la gente cuando se hace mayor (a partir de los 13, 14, 15 años en adelante..) las chicas miran mucho el fisico y poco el interior

Estoy seguro que tu preferirias estar con un callo malayo que fuera una buena persona a un pivonazo que fuese un poco perra... SI SI CLAAAAAAAARO...

Pues por la misma razon de por que a ti te gustan guapas, tetonas y culonas. Fin de la discusion.

Y en vez de llorar y quedarte en casa viciando haz deporte y arreglado, veras como te va mejor.
Es decir, que tenga mucha labia, sea muy extrovertido y sea "guay". Ya puedes estar buenísimo y ser la mejor persona del mundo, pero como seas tímido o no tengas un "titulazo" lo tienes jodido.

Jodido está siempre. Hay que saber utilizar lo que uno tiene. A algunos y algunas les basta con su personalidad, a otros su dinero, a otros su físico... depende de muchas variables como decían un poco más arriba.

De lo que siempre dependen estas cosas es de a quien nos enfrentamos. Oferta-demanda.

Edito:

A las mujeres lo que más les importa en un tio es la popularidad.

Bajo mi experiencia, no estoy de acuerdo con la afirmación. No llevo la cuenta de las mujeres con las que he compartido mi tiempo. Pero si que puedo decir, que cada una buscaba cosas distintas. Con algunas funcionó, con otras no. Para mí, el primer error a la hora de conocer a alguien es prejuzgar en relación a lo que la persona desea de los demás por el simple hecho de tener pene o vulva.

Creo que está más relacionado con todas nuestras alegrías, frustraciones, fracasos, demandas, carencias, expectativas... todas las experiencias de nuestra vida se materializan en lo que somos aquí y ahora. Y ese aquí y ahora es el que busca cosas en el otro.

Uno no suele ser el mismo con 20, con 30 o con 40.
FrutopiA escribió:
sikla escribió:Hola, me hago esta pregunta, y es que me he dado cuenta que la gente cuando se hace mayor (a partir de los 13, 14, 15 años en adelante..) las chicas miran mucho el fisico y poco el interior

Estoy seguro que tu preferirias estar con un callo malayo que fuera una buena persona a un pivonazo que fuese un poco perra... SI SI CLAAAAAAAARO...

Pues por la misma razon de por que a ti te gustan guapas, tetonas y culonas. Fin de la discusion.

Y en vez de llorar y quedarte en casa viciando haz deporte y arreglado, veras como te va mejor.

Si es feo de cara a no ser que desarrolle abdominales faciales chungo lo va a tener eh ! (Ojo que no llamo feo a nadie xD, solo es por comentar).

Y además lo resaltado en negrita es de básico para entender todo este tema.
FrutopiA escribió:

Un poco brusco pero con toda la razón.

La única diferencia entre ellas y nosotros es que van diciendo que buscan el amor verdadero..bla..bla..bla su principe azul... bla bla bla... se follan a todo lo que pueden, después se quejan a su amiga o pagafantas que todos son unos cabrones y se repite el ciclo una y otra vez.

PD. Ya sé que no sois todas así y que hay chicas maravillosas y estupendas, pero resumo a un amplio abanico de la fauna ibérica.

Resumiendo.

1-Mejoras esa actitud y con algo de practica y tiempo acabaras encontrando a una buena chica.
2-Te haces camello y las clientas ya se encargaran de aliviarte.

Tu eliges.
Marry me [amor]

Un brindis para romper los tópicos: ¿tienes dinero? ¿eres popular? (popular de carisma, no de pueblo) [beer]
supermuto escribió:
Marry me [amor]

Un brindis para romper los tópicos: ¿tienes dinero? ¿eres popular? (popular de carisma, no de pueblo) [beer]

XD suficiente dinero para vivir, ahorrar y darme algún capricho. Popular, no mucho, la verdad. Es una palabra que me parece desfasada, me suena a la época del instituto. Pero soy simpática :)
sikla escribió:Hola, me hago esta pregunta, y es que me he dado cuenta que la gente cuando se hace mayor (a partir de los 13, 14, 15 años en adelante..) las chicas miran mucho el fisico y poco el interior (no todas claro) pero si que hay un buen porcentaje de chicas que solo les importa el fisico antes que conocer a la persona.. y si pienso asi, es porque tengo 22 años y por ejemplo me voy a la discoteca y veo como los chicos guapos o normales estan siempre rodeados de chicas o con una chica hablando y los feos o muy feo como yo pero que soy buena persona pues no se les acerca ninguna chica.. :S a veces estando en la discoteca me deprimo por esto y me quedo triste en el sofa de la discoteca y es que da mucha rabia que las chicas no se me acerquen y ver como los demas chicos estan rodeados de chicas.. personalmente solo conozco a una chica que por cierto es muy simpatica y cariñosa y me habla pero tiene novio y la otra chica que no conozco de nada se me acerco a bailar conmigo porque unos colegas me la presentaron y hace tiempo que volvi a la discoteca y me vio ella a mi y se acerco para para saludarme y para recordarme que bailo conmigo! pero tambien tiene novio

como veis solo son minoria pero el resto no comprendo muy bien que pasa si es porque son superficiales o puede que tengan verguenza. pero yo me deprimo con esas cosas porque al ser feo me culpo a mi mismo que por ESTE motivo no se me acercan las chicas...

Gracias por desahogarme!

Hola sikla.
Por fin un hombre de verdad , que no se fija en el fisico de las mujeres, si no, en su interior.
Te mando un enlace con una foto mia y a ver cuando quedamos en una discoteca para charlar y por supuesto a darnos el lote.
Se despide de ti una ilusionada mujer, con un ardiente y creciente deseo en su interior.
Pd. Acepto peticiones de enrollarme con mas chicos, sin importarme lo feos que sean, ( eso sí! que sean buenas personas)
Pd2. Soy muy buena persona y buenisima en la cama
http://4.bp.blogspot.com/-zi1Syo1cj1A/Tfnj1inyxtI/AAAAAAAAMLI/KuK6V-hLvfI/s400/fea.jpg
Como dijo la canción

Girls love money like bees to honey

:p
465 respuestas
14, 5, 6, 7, 810