...

1, 2, 3, 4, 510
xesca3 escribió:Yo soy tio,y reconozco que a las gordas y a las feas no me acerco ni aunque me haya tomado 20 cubatas esa misma noche.

Apedreadme,y tal.

Un saludo.

Hombre, si es muy fea es normal, pero lo importante es conocerse., hay algunas chicas que te sorprenden aunque no sean muy guapas. Te tiene que gustar a tí. :)
Anda queeeeeeee!,
Vamos de toda la vida de Dios, las feas se juntan con las guapas para que los tíos se acerquen a ellas aprovechando la coyuntura, sino no se les acercaba ni el miedo. Pero lo que es cierto que las que mojan son las feas y las gordas mientras las guapas van de divas.
Por esa regla de 3 los chicos hacen lo mismo, esto ha sido así y así será siempre.
Cuando la gente empieza a hacerse mayor, 15?!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Escucha, a una discoteca vas a lo que vas, y ahí todo entra por los ojos, además por tu texto se nota claramente que no es sólo un problema físico sino de autoestima.

Si vas con confianza, en plan Patrick Bateman se te caeran a los pies, siempre y cuando tampoco seas un muermo, maleducado, poco higienico blablablabl, vamos que si eres un "buen tio" no deberías preocuparte por estas cosas.

Y no se a que viene eso de si eres buen tio e inteligente tienes que ser feo o si eres una chica mona eres tonta.

Conozco a gente que es fea e imbécil y seres divinos como yo que somos todo lo bueno
[poraki] [poraki]

Por último muévete en ambientes más "intelectuales" si quieres algo serio y ve por el mundo como si sonara esta canción en tu cabeza y te lo creyeras.

http://youtu.be/tRsoaDcyLDE
Eri escribió:
seaman escribió:Eso es porque no tienes dinero en la cartera xDDDD.

Imagen

Gracias por ponerlo, me hacía falta para sentirme realizado [inlove] .
maponk escribió:Es una trampa que ponen los moderadores de vez en cuando para ver si la cuota de feos se ha incrementado en demasia o no,si es asi empiezan los baneos,todo Dios sabe que un eoliano que se precie no tiene problemas de ligar con nadie,esa cosas sólo le ocurren a otros foros como FC o meri ...

Debe ser, debe ser... Estos hilos deberían estar prohibidos y mandarles a leer los otros. Nos repetimos como la cebolla
Con mi mirada puedo hacer que literalmente una tía tenga un orgasmo. De hecho varias mujeres han quedado paralizadas por este mensaje ahora mismo.

Vive y aprende pequeño, vive y aprende.
Narankiwi escribió:Vete ahorrando también para el mercedes, y un par de diamantes si pudiera ser.

y un baston de marfil y un monoculo, que no se diga xDDD
lazeru escribió:Ya da palo leer el hilo y todo. Cada X tiempo (ponga usted un mes, dos meses, tres a lo sumo) sale un hilo similar...

Porque la gran mayoria de chicas solo se fijan en el fisico? Porque la otra minoría se fija en lo que importa, a lo mejor?
Buscais al amor de vuestra vida en la discoteca. Y en qué os fijais los chicos primero? En el cuerpazo de la rubia, el culo de la morena y lo delgadita que está esa otra... Lo que vais a buscar es el roce. Así pues, no espereis que luego se fijen por vuestra personalidad.

Sois los primeros en buscar "lo mejor", en el sentido que solo os fijais en las guapas, que más se arreglan etc... Y vosotros vais normalicos, ni os fijais. Un poco de autocrítica.

Vale, molan los topicos en los chicos? Porque ahora saltaran unos cuantos: "pues yo me he enamorado de una chica normalita, que para nada destava, es del montón blabla bla". Vale, entonces reflexionad de que los topicos valen para una parte, y para la otra.

Hay que distinguir el ambiente de discoteca, y el de día de cada día, que no es lo mismo...

Hombre es que es normal, o acaso tu no te fijas en el tio mas bueno. Por supuesto que nos fijamos en la que esta mas buena, porque esta muy buena y llama la atencion. Lo que no quiere decir que precisamente ataquemos a esa, o que incluso no lo hagamos ya no solo porque no tengamos posibilidades sino porque en el fondo no es esa la chica que buscamos para una relacion.

¿Es que acaso el amor de tu vida no lo puedes buscar y encontrar en una discoteca? Que yo sepa la gente va alli a divertirse y tal, pero en el fondo son personas que te puedes encontrar dia a dia por la calle tan normales. Y que si quieres puedes intentar ligar con ellas en otra situacion. La discoteca solo es un lugar y como mucho tiende a, pero no tiene porque ser el objetivo para solamente buscar una chica para una sola noche. De ser solamente ese el objetivo sin ninguno mas, que lugar mas obsoleto xD

Por otro lado, ¿que nosotros vamos normalitos? A parte de ir con buena ropa, pelo pincho en plan guay y gimnasio. Que mas puede hacer un tio para cambiar tanto en una noche. Porque por ejemplo con lo del gimnasio es algo que necesita tiempo y no se quita y se pone en una noche. Y el maquillaje hace milagros que yo sepa, y creo que coincidimos muchos o por lo menos es mi opinion, de que prefiero ver a una chica sin maquillaje y sin nada. Vamos que no me engañe. Porque desde luego yo no engaño a nadie.

Como han dicho por ahi, yo voy a la playa y no pasa nada, va una chica que he visto en una discoteca por la noche arreglada y anda que no se va a notar el cambio.

Eso que dices de que van a salir algunos diciendo que se han enamorado de una chica normalita y tal. Es que es asi por desgracia en la mayoria de los casos, un tio bueno puede optar a una chica normalita, en cambio una chica que este buena puede optar a practicamente lo que quiera. Y que no se me niege esto porque sino estoy loco y cuando salgo a la calle veo una realidad distinta que la del resto xD

En lo que si estoy de acuerdo es que algo te tiene que gustar, a mi como poco la chica me tiene que parecer muy normalucha en el sentido de que aunque no voy a ir a por ella, si ella se interesa por mi y luego la personalidad me encanta posiblemente le de un si. Aunque con que me parezca un poco guapa y sea maja a mi cualquier chica me tiene ganado. A dia de hoy, claro, en un futuro dependiendo sobre todo de como este el mundo y como me haya ido en la vida sere o igual de exigente o mas si me lo merezco.

Y por desgracia generalizando a una tia se le pone un tio asi asi y es majo y esperan uno mejor. Y como ya he dicho antes, eso se ve todos los dias, asi que espero que nadie me lo niege.

Lo que si que es indudable es que tanto para hombres como mujeres, nos tiene que gustar un poquito y en mi caso por lo menos no decepcionarme, mas bien, que me sea indiferente.
(Contesto sin haber leído todas las aportaciones).

Yo no diría que el físico es lo único en que se fijan las chicas, pero sí es cierto que es lo primero que ven de ti: te echan su "mirada escaneadora", de arriba a abajo, valorando tu presencia, en función de los diversos convencionalismos de moda.

Como bien han apuntado otros compañeros, lo importante de verdad es tu nivel de autoestima y seguridad en ti mismo y no lo demás. Pero la ropa y los complementos pueden incrementar tu autoestima porque te hacen sentir "en la onda", por eso si lo que buscas es integrarte y pasar a formar parte del círculo social superficial de esas chicas que valoran tanto el aspecto, tienes que cumplir todas las normas de vestimenta no escritas de ese clan.

Salu2 [chulito]
Sitios donde las chicas se fijan solo en el fisico:
-Discotecas
-Chats de internet

Experiencias tenidas:
-Discotecas: No suelo ir, las pocas veces que he ido ni de coña me he comido un rosco
-Chats de internet: En badoo normalmente cuando me hablan, me dicen que soy feo, o directamente ni responden. En lugares como el chat de terra suelen "desaparecer" tras ver mi foto.

Lugares donde las chicas se fijan en otras cosas que no sean el fisico:
-Cualquier sitio donde haya convivencia, ya sea clase, trabajo, vecindario...

Ironicamente a mi unica pareja que he tenido en toda mi vida, no la conoci en una discoteca ni por internet, sino que coincidimos en un autobus que lleva a una zona donde hay muchos institutos, y curiosamente coincidiamos cada dia.

Y, tanto en la realidad o por internet, la norma de "el fisico suele ser inversamente proporcional al caracter", salvo alguna excepcion, suele cumplirse.
vpc1988 escribió:Sitios donde las chicas se fijan solo en el fisico:
-Discotecas
-Chats de internet (...)

En internet no te puedes fiar de lo que te digan o de las fotos que te enseñen porque podrían estar mintiendo.

No te tomes a mal que una mujer te ignore. Si simulara interés por ti te haría perder tiempo. De esta forma ya sabes que a tal chica no le interesas y puedes aprovechar el tiempo en intentar conectar con otras. Lo mismo con internet. Una mujer que no te contesta, ya te ha contestado.

Salu2
Nosotros hacemos lo mismo.
Porque no piensan, tan simple como eso [poraki] [poraki]
1. Los hombres hacemos lo mismo la mayoría del tiempo.
2. Te quejas porque eso es lo que tú ves que ocurre en una discoteca, EN UNA DISCOTECA, en serio? Que cojones esperabais?
3. Las chicas se fijan mucho en el físico sí, pero aún más en el dinero. Créeme que tengo twitter, estoy certificado.
4. Aún así aunque no seas muy atractivo y no estés forrado, si te le acercas a una tía (no tan guarra) y le haces reir, etc, seguramente puedas mojar. Las probabilidades se multiplican por cada hora que pasa en la discoteca.
Lo peor es que no ha aparecido ninguna desmintiendo que le atrae el dinero x)
Cistrol escribió:Lo peor es que no ha aparecido ninguna desmintiendo que le atrae el dinero x)

Lo peor no es eso, es que haya gente como tú que piense así. Que triste me parece.
Ponte el MP3 con los cascos y ve por el centro de tu ciudad escuchando esto andando al ritmo de la musica y mirando a las chorbas, alguna te mirara raro/se reira de ti pero luego se acordara y si te ve varios dias ira a preguntarte porque coño andas asi [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=rJrOCP7_spQ
Creo que es un tema de confianza. Si no tienes confianza en ti mismo, lo transmites a los demás haciendo que te eviten.
Puedes ser el tipo más feo del mundo, pero si tienes un buen "discurso" (es decir si sabes hablar bien) todo es posible.

Y como dato, si buscas chicas que no les importen las apariencias el peor lugar para eso es una discoteca. Lo mejor es ir a fiestas "tranquilas" en casa de amigos que es donde lo pasas mejor y conoces chicas en un ambiente mejor.
Yo realmente no soy guapo, pero en cuanto chicas no me quejo. Soy muy vergonzoso pero siempre le echo huevos, mi primera novia la conoci trabajando de pizzero, le llevaba pedidos. Hasta que un dia con dos cojones le dije para quedar a tomar algo, al final cabam0os saliendo 5 años. Creo que lo importante es echarle dos huevos, hablar ser tu mismo y ir con la verdad por delante.
Eri escribió:
Cistrol escribió:Lo peor es que no ha aparecido ninguna desmintiendo que le atrae el dinero x)

Lo peor no es eso, es que haya gente como tú que piense así. Que triste me parece.

Más trsite me parece a mi que una usuaria confirmara ese tópico en la primera página ;) .

Esas mujeres que ejercian el sacrificado trabajo de la prostitución que ofrecen sus servicios? Creo que tirarse a una puta no es ligar

Cistrol escribió:
Eri escribió:

Más trsite me parece a mi que una usuaria confirmara ese tópico en la primera página ;) .

Mas triste todavia es no apreciar el sarcasmo e Ironia, triste no, tristisimo.

Un minuto de silencio por este dia tan triste. :(

A mí me encanta el dinero. De hecho, tengo un montón.
Narankiwi escribió:

A mí me encanta el dinero. De hecho, tengo un montón.

Pues muy bien, inviértelo en oro es el futuro (?)
No aprecia el sarcasmo, no xD
Narankiwi escribió:No aprecia el sarcasmo, no xD

Tu tampoco por lo visto, y eso que te he puesto interrogante entre paréntesis por si lo dudabas.
Hay una cosa que siempre leo en estos hilos, y es el tema de la seguridad.
transmitir seguridad...

Como leches se hace eso?. Es decir hay algún gesto? Alguna pose?. Alguna mueca? Un comentario?... xD

Esque me hace gracia, se dice transmitir seguridad como el que le canta el alerón.
Cistrol escribió:

Tu tampoco por lo visto, y eso que te he puesto interrogante entre paréntesis por si lo dudabas.

El interrogante entre paréntesis lo aclara todo.
Cistrol escribió:

¿Sobre si realmente debo invertir en oro? ¿Realmente no debo? Jolín!
Narankiwi escribió:
Cistrol escribió:

Hace tiempo que no te lo digo, unas Judas? [+risas]

No tengo un Mercedes, pero tengo un Scirocco [qmparto]
Está bien tener coche, que yo no tengo.

Pero como dinero sí tengo, la Judas a medias, como siempre :)
elzin escribió:
Cistrol escribió:

El interrogante entre paréntesis lo aclara todo.

En mi opinión lo mismo que tu imagen.

Narankiwi escribió:
Cistrol escribió:

No deberías porque la cosa ha caído mucho.

No, en serio? que quieres que te diga?

Ha sido un comentario increíble! una aparición estelar, me has dejado en mi lugar. Una proeza asombrosa, no solo has conseguido extrapolar mi frase del dinero sino que encima lo has usado en mi contra.

(IRONIA)Esta vez en mayúsculas y en negrita por si no queda clarinete.
xDDD ¿que esperabas que dijera yo? He acudido a tu llamada para desmentir tus afirmaciones generalistas de una forma muy elegante XD
De verdad dejate de chorradas, ponte en forma, viste bien, arréglate el look y follarás no tiene más secreto.
En cuanto te pongas en forma y te veas majo entonces notarás eso de seguridad en ti mismo. (Todo esto en caso de que solo quieras ligar en la discoteca)
Por cierto, no todas buscan dinero y no todas buscan el típico de la tableta de milka, básicamente a mi entender buscan a una persona espavilada, graciosa y atrevida.
Cistrol, angelico, ¿va a servir de algo desmentirlo? ¿va a hacer que nunca más se comente en este foro que a las tias les gusta el dinero/ir de compras/los zapatos/las joyas...? :-|
Campanilla escribió:Cistrol, angelico, ¿va a servir de algo desmentirlo? ¿va a hacer que nunca más se comente en este foro que a las tias les gusta el dinero/ir de compras/los zapatos/las joyas...? :-|

No, solo quería discutir sobre las mujeres que van a por billeteras llenas para convertirse en mujeres florero (que las hay).

Pero aquí la chupipandi me ha saltado a la yugular de una manera que asusta, y no lo entiendo con lo buena persona que soy yo :-| .
Si los feos no fuesemos simpaticos nos deberiamos repoducir por biparticion xDDD .
Cistrol escribió:
Campanilla escribió:Cistrol, angelico, ¿va a servir de algo desmentirlo? ¿va a hacer que nunca más se comente en este foro que a las tias les gusta el dinero/ir de compras/los zapatos/las joyas...? :-|

No, solo quería discutir sobre las mujeres que van a por billeteras llenas para convertirse en mujeres florero (que las hay).

Pero aquí la chupipandi me ha saltado a la yugular de una manera que asusta, y no lo entiendo con lo buena persona que soy yo :-| .

Pero si eres tú el que te has dicho "que raro que no haya pasado ninguna chica a desmentirlo blah blah blah"

Si es que vas provocando!! xDD

No, en serio, ¿no podemos contestarte porque eso es saltarte a la yugular? Tanto Eri como yo, como Campa y la mayoría de eolianas nos lo tomamos ya, como un meh...

Además, eso no es abrir debate, sino generalizar, cosa fea.
Lo que está claro es que a nadie, ni a tios ni a tias, les gustan los feos.

Y eso es así porque si no no se llamarían feos... Feo es algo desagradable a la vista. Vamos, pa mi follar con una fea de cara es impensable, prefiero cara guapa + cuerpo feo que buen cuerpo + cara fea.

Otra cosa es que a alguien le parezca guapo alguien feo, el cánon de belleza es subjetivo. Pero vamos que si tienes joroba y eres bizco no se que pretendes...
Claro porque los tios sólo se fijan en el interior, ¿verdad?
A veces un pavonazo de sabado, se vuelve troll con los primeros rallos de sol de domingo.

- Pedazo de culo, luego tenia celulitis y estrias al maximo, y la cara
era un poema sin maquillaje xDDD.

Me desvío del tema.
Está claro que el físico es lo primero que se ve, tanto tu como todos los demás. Luego, si entablas conversación y te va gustando una persona por como es, te aseguro que ves a esa persona cada vez mas guapa sin darte cuenta...

Tal vez no me creaís, tal vez sea rarito, pero cuando veo a una tia top ten, ni me preocupo en mirarla, no me interesan para nada, sin embargo, cuando veo una chica bajita, dulce y divertida... ufff [+risas] [+risas] Me vuelvo loco.
Este hilo no tiene sentido.. lo primero es el Titulo, debería de cambiarse por "personas" en general. Tanto las chicas como los chicos, generalmente y MAS en una discoteca, lo que te entra por el ojo es el fisico, cada uno se fijará en cosas distintas, pero es así, por que es lo primero que "conoces" de 1 persona, su físico, antes de saber si es gracios@, fiel etc.. etc...

Si crees que con tu físico no puedes ligar por que no eres un "Rafa Mora" (LoL) pues entonces tienes que ser un poco mas espabilad@ y enrollad@ e ir a mas saco.

Eso si, no esperes encontrar a la chica de tu vida en una discoteca. A mi personalmente nunca me ha llegado a gustar del todo el enrollarme con alguien que no conozco de nada, prefiero conocer mas a 1 persona en otros sitios y luego que surja lo que tiene que surgir.
Narankiwi escribió:
Cistrol escribió:

Pero si eres tú el que te has dicho "que raro que no haya pasado ninguna chica a desmentirlo blah blah blah"

Si es que vas provocando!! xDD

No, en serio, ¿no podemos contestarte porque eso es saltarte a la yugular? Tanto Eri como yo, como Campa y la mayoría de eolianas nos lo tomamos ya, como un meh...

Además, eso no es abrir debate, sino generalizar, cosa fea.

uy! y eso no es generalizar? quizá alguien de esa mayoría si quiere opinar :-|

Vaaaaaaa, es bromaa, no quería generalizar ni mucho menos ofender a alguien, pido disculpas a mis queridos compañeros/as de eol.

Está claro que yo también me he tomado el hilo en plan ¨meh¨ y más cuando se trata de una tema anual por no decir mensual.

[beer]
Pues a mí me gustaría también defender un poco a esas chicas tildadas de "superficiales" de las discotecas: a veces las apariencias no engañan. Veamos:

Estás en una disco y divisas un chico/a que te causa una mala impresión y te parece una persona desagradable. Con eso basta. No hay que buscar más motivos para no querer acercarse y conocer a esa persona.

No es cuestión tanto del físico como de la presencia en general. Haceos una pregunta: ¿Hay alguna ley que nos obligue a hablar con una persona que nos desagrada físicamente? Fijaos que yo no hablo de personas feas, sino de personas desagradables que es muy diferente, porque una persona puede ser aparentemente atractiva y luego tener mal aliento (por ejemplo) o ser grosera.

Está claro, todo el mundo busca personas atractivas y las que resultan desagradables tienen el problema, no los demás.

Hasta aquí mi relativa defensa de la superficialidad de las chicas. Ellas ven algo que no les gusta en un chico y actúan en consecuencia, ignorándole. Hacen bien. No están en un convento de hermanitas de la caridad.

Otra cosa es que teniendo buena presencia una chica te ignore, ahí ya entramos en la personalidad de cada uno, pero si nos fijamos exclusivamente en el aspecto, creo que no es tan superficial como parece la conducta de las chicas en las discotecas como no lo es la nuestra cuando no queremos tampoco acercarnos a ciertas mujeres, y no les vamos a explicar los motivos porque a lo mejor ni los sabemos: simplemente una persona te resulta desagradable y no te quieres acercar, y punto, y no hay ninguna ley que te pueda obligar a ello.

Salu2
El físico esta sobre valorado...
vpc1988 escribió:Y, tanto en la realidad o por internet, la norma de "el fisico suele ser inversamente proporcional al caracter", salvo alguna excepcion, suele cumplirse.

Claro claro, es que el ser mas feo o mas guapo ya te hace mejor o peor persona, entiendo XD
Adris escribió:Hay una cosa que siempre leo en estos hilos, y es el tema de la seguridad.
transmitir seguridad...

Como leches se hace eso?. Es decir hay algún gesto? Alguna pose?. Alguna mueca? Un comentario?... xD

Esque me hace gracia, se dice transmitir seguridad como el que le canta el alerón.

Prueba trabajando en prosegur
Bueno... supongo que será normal, los tios también nos fijamos en las tias por el físico.

De todas maneras vete haciéndote a la idea de que no vas a encontrar a la mujer de tu vida en una discoteda amigo.
Narankiwi escribió:Está bien tener coche, que yo no tengo.

Pero como dinero sí tengo, la Judas a medias, como siempre :)

Creo que en este aspecto quizá somos un poco materialistas los hombres pero de una forma diferente a la que crees.

Un hombre necesita tener cierto nivel económico (no he dicho mucho nivel, sino un cierto nivel) para considerarse digno de salir con una mujer. Si no tienes nada (trabajo, ingresos, etc) entonces ya no es que una mujer pueda despreciarte por eso, eres tú mismo el que debería abstenerse de ir a buscarla porque para tener una relación seria hay que tener algo que ofrecer, y no me refiero a regalos caros, sino por ejemplo poder afrontar un alquiler, gastos... lo que cuesta la vida.

Imagina lo triste que puede ser conocer a una persona maravillosa y no poder ofrecerle nada. ¿Imaginas el sufrimiento de un padre de familia al ver que sus hijos y su mujer tienen necesidades que cubrir y él no puede afrontarlas porque no tiene trabajo?

Como bien dijo Aristóteles Onassis: "Si no existieran las mujeres todo el dinero del mundo no tendría sentido". Onassis era muy pobre cuando salió de su país natal, Grecia, y se hizo millonario en Argentina. No creo que en esta frase se refiriese a "comprar" a las mujeres en el sentido material, sino a la gran seguridad personal que le daba tener esa inmensa fortuna.

Salu2
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510