lazeru escribió:Ya da palo leer el hilo y todo. Cada X tiempo (ponga usted un mes, dos meses, tres a lo sumo) sale un hilo similar...
Porque la gran mayoria de chicas solo se fijan en el fisico? Porque la otra minoría se fija en lo que importa, a lo mejor?
Buscais al amor de vuestra vida en la discoteca. Y en qué os fijais los chicos primero? En el cuerpazo de la rubia, el culo de la morena y lo delgadita que está esa otra... Lo que vais a buscar es el roce. Así pues, no espereis que luego se fijen por vuestra personalidad.
Sois los primeros en buscar "lo mejor", en el sentido que solo os fijais en las guapas, que más se arreglan etc... Y vosotros vais normalicos, ni os fijais. Un poco de autocrítica.
Vale, molan los topicos en los chicos? Porque ahora saltaran unos cuantos: "pues yo me he enamorado de una chica normalita, que para nada destava, es del montón blabla bla". Vale, entonces reflexionad de que los topicos valen para una parte, y para la otra.
Hay que distinguir el ambiente de discoteca, y el de día de cada día, que no es lo mismo...
Hombre es que es normal, o acaso tu no te fijas en el tio mas bueno. Por supuesto que nos fijamos en la que esta mas buena, porque esta muy buena y llama la atencion. Lo que no quiere decir que precisamente ataquemos a esa, o que incluso no lo hagamos ya no solo porque no tengamos posibilidades sino porque en el fondo no es esa la chica que buscamos para una relacion.
¿Es que acaso el amor de tu vida no lo puedes buscar y encontrar en una discoteca? Que yo sepa la gente va alli a divertirse y tal, pero en el fondo son personas que te puedes encontrar dia a dia por la calle tan normales. Y que si quieres puedes intentar ligar con ellas en otra situacion. La discoteca solo es un lugar y como mucho tiende a, pero no tiene porque ser el objetivo para solamente buscar una chica para una sola noche. De ser solamente ese el objetivo sin ninguno mas, que lugar mas obsoleto xD
Por otro lado, ¿que nosotros vamos normalitos? A parte de ir con buena ropa, pelo pincho en plan guay y gimnasio. Que mas puede hacer un tio para cambiar tanto en una noche. Porque por ejemplo con lo del gimnasio es algo que necesita tiempo y no se quita y se pone en una noche. Y el maquillaje hace milagros que yo sepa, y creo que coincidimos muchos o por lo menos es mi opinion, de que prefiero ver a una chica sin maquillaje y sin nada. Vamos que no me engañe. Porque desde luego yo no engaño a nadie.
Como han dicho por ahi, yo voy a la playa y no pasa nada, va una chica que he visto en una discoteca por la noche arreglada y anda que no se va a notar el cambio.
Eso que dices de que van a salir algunos diciendo que se han enamorado de una chica normalita y tal. Es que es asi por desgracia en la mayoria de los casos, un tio bueno puede optar a una chica normalita, en cambio una chica que este buena puede optar a practicamente lo que quiera. Y que no se me niege esto porque sino estoy loco y cuando salgo a la calle veo una realidad distinta que la del resto xD
En lo que si estoy de acuerdo es que algo te tiene que gustar, a mi como poco la chica me tiene que parecer muy normalucha en el sentido de que aunque no voy a ir a por ella, si ella se interesa por mi y luego la personalidad me encanta posiblemente le de un si. Aunque con que me parezca un poco guapa y sea maja a mi cualquier chica me tiene ganado. A dia de hoy, claro, en un futuro dependiendo sobre todo de como este el mundo y como me haya ido en la vida sere o igual de exigente o mas si me lo merezco.
Y por desgracia generalizando a una tia se le pone un tio asi asi y es majo y esperan uno mejor. Y como ya he dicho antes, eso se ve todos los dias, asi que espero que nadie me lo niege.
Lo que si que es indudable es que tanto para hombres como mujeres, nos tiene que gustar un poquito y en mi caso por lo menos no decepcionarme, mas bien, que me sea indiferente.