A dieta!!!! (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Hago natacion 1 hora diaria y cada 2 dias 1 o 2 horas de tenis.

Esta semana pasada comi normal y no hice deporte proque me lesione el pie.
y yo ke pensaba que era el unico que se comia la cabeza en todo esto, y hay medio eol como yo ajajajajja
WIZZY escribió:y yo ke pensaba que era el unico que se comia la cabeza en todo esto, y hay medio eol como yo ajajajajja

solo medio? xD Hay mas gente lo que pasa es que no postean solo leen jejeje.
Assamit@ escribió:Yo creo que con 100 kilos correr una hora, puede ser de todo menos bueno, depende de lo que midas y el sobrepeso que tengas, las articulaciones no son de adamantium.

Correcto [oki]

Perra, ya veo que me quieres pillar! Menos mal que me he puesto las pilas y hoy empiezo a entrenar, eso unido a que he vuelto a la dieta, pues ire bajando a pasos majos ^^ en dos semanas, 2 kilos, este finde ha habido desfase aunque ya estoy de nuevo en el buen camino

ale, dentro de poco os posteo con el diario de como van las cosas, salu2
Despues de perder 40 kilos, voy a retomar el entrenamiento, lo deje hace casi un año y no me encuentro agusto, no he engordado un gramo pero noto "un mucho" que estoy blando y poco agil X-D

La semana que viene empiezo el entrenamiento diario, correr una hora larga y unas tablas de abdominales, flexiones y trabajar un poco los brazos con pesas.

Objetivo principal fortalecer la parte de la barriga, al perder tanto peso me sobra mucha chicha blanda y si consigo perder unos 4 kilos más, pues genial, que lo conseguire :P

Sobre la duda de ir a correr pesando más de 100 kilos, más que malo para las articulaciones, el propio cuerpo cuando empiezes a corre te dira "hasta aqui hemos llegado", al menos que midas 1.90 y estes entrenado no se tiene el fondo suficiente como para correr 1 hora.

El que aguanta corriendo una hora o una hora y pico tiene mucho fondo y a corrido anteriormente con bastante entrenamiento.

El tema de correr (se dice Running es más cool [jaja]) la importancia sobre todo lo demás, como si empiezas adando rapido, es el calzado, que tiene que ser especifico y personalizado para cada persona o eso o terminareís jodiendo las articulaciones, con dolores de espalda y mil historías más.

Las mejores marcas son Asics, Mizuno, Saucony, New Balance... ( y preparar también leuros, xq de 90 € no bajan )

Ni penseís en marcas como Nike, Adidas o reebook, estas son completamente inutiles, solo quedan muy bonitas y guays para pasear el perro o ir de compras, no son recomendables para uso deportivo serio aunque tenga una gama alta que no bajan de 200€ y ni por asomo os pueden dar las prestaciones de unas Asics de 100€.

Aios
joder gremio 40 kilos mi madre.... yo en el tema de correr como ya he dicho me hago algo mas de 4 kilometros... 2 + 2 unos 11 minutos o asi... luego paro 2 o 3 minutos y me vuelvo a hacer los otros 2 kilometros. A un ritmo decentillo. Hay dias que mas rapido y dias que mas lento pero vamos que se nota bastante.
chavales, yendo al gym,que se tarda en notar cambios y marcacion?con cuantos dias a la semana?
a ver todos los dias no se puede ir al gimnasio y si vas todos los dia no ejercites las mismas partes un dia detras de otro. Eso se hacen las tablas que se llaman, aunque las dos primeras semanas se hacen los circuitos si no me equivoco. El tiempo pues depende... para coger musculo en 2 meses o asi se nota... o al menos tu lo notas, el que lo note la gente o lo que es lo mismo en que empieces a marcar depende de la grasa que aun tengas... porque el musculo sale por debajo de la grasa como es logico ;)
WIZZY escribió:chavales, yendo al gym,que se tarda en notar cambios y marcacion?con cuantos dias a la semana?

6-9 meses empiezas a notar cambios si eras delgado

Si ya tienes una embergadura importante, no te puedo decir porque no es mi caso

En cualquier caso para ganar músculo de calidad y que se mantenga y esté fuerte mínimo 1 añito o así

Entrenando mínimo 3-4 días a la semana

salu2
Puf me viene de perlas ver este hilo porque la semana anterior no hice absolutamente NADA, ni de regimen ni de ejercicio, y ya va siendo hora de ponerse las pilas [tomaaa].
YuPiKaIe escribió:6-9 meses empiezas a notar cambios si eras delgado

Si ya tienes una embergadura importante, no te puedo decir porque no es mi caso

En cualquier caso para ganar músculo de calidad y que se mantenga y esté fuerte mínimo 1 añito o así

Entrenando mínimo 3-4 días a la semana

Los cambios en la gente con "envergadura" (Que detalle), se notan en menos tiempo pero tardan mucho mas en hacerse visibles.

Yo me noto mucho mas rapido y fuerte sobre todo cuando fuerzo jugando a futbol, por ejemplo, que hace 6 meses cuando empece con esta historia.

En cuanto a lo del musculo fuerte, haciendolo todo bien, como dices tu, minimo 1 año, y como nunca se hace todo bien, pues echale año y medio.

Lo de los dias depende de que hagas el resto de la semana, pero pesas 3 dias minimo.
Gremio escribió:Las mejores marcas son Asics, Mizuno, Saucony, New Balance... ( y preparar también leuros, xq de 90 € no bajan )

Ni penseís en marcas como Nike, Adidas o reebook, estas son completamente inutiles, solo quedan muy bonitas y guays para pasear el perro o ir de compras, no son recomendables para uso deportivo serio aunque tenga una gama alta que no bajan de 200€ y ni por asomo os pueden dar las prestaciones de unas Asics de 100€.

Aios

Hombre, no te discuto la calidad de unas Asics o Mizuno (las Saucony no las conozco), pero a las New Balance no las meteria en ese saco, o por lo menos hace un par de años que era cuando sabia algo del tema. Y en Nike tienes cosas decentes para gente que esta empezado, por ejemplo las Pegasus estan bien. De Adidas ya no recuerdo que tenian para correr, aunque para el entrenamiento de fuerza creo que iban bien las A3 (o al cubo).

Yo de momento tiro por Nike, ya que me asegura que la talla 14 me queda como un guante, ala, en caso de ir a correr mas y mas tiempo, si que miraria unas Mizuno o Asics, pero para ir tres dias a la semana y una hora cada dia, de momento me vale.

Gremio, ¿que me dices de las Pegasus?

salu2
Gremio, ¿que me dices de las Pegasus?

No son malas, a ver si rebusco el ultimo numero de la revista running, venía una amplia comparativa sobre todo los modelos nuevos de calzados deportivos de gama media - alta, recuerdo que las pegasus salian bien paradas, si rebusco la revista lo pondre.

Tambien queda patente en esas comparativas, que marcas como Asics, Mizuno y las Saucony estan a años luz de Nike o Adidas, es un tema viejo en el sector de los que practican ese deporte, las marcas comerciales como Nike o Adidas, tienen tanto poder en el mercado en cuanto a publicidad, que no necesitan emplearse a fondo en estudios de zapatillas para este deporte.

Ojo, no digo que no tengan gama alta y tengan prestaciones muy buenas, pero te puedes llegar a dejar más de 200€ por tener una zapatillas para correr, que llegan al nivel de unas Asics por la mitad de dinero y que siempre salen mejor paradas que unas nike o adidas, de echo si vas a una tienda especializada, lo más seguro que ni tengan marcas como nike o adidas, porque ya son muchos años en que han perdido la credibilidad en el sector especializado.

Asics con su tecnologia "gel" que sacaron hace 3 años largos, hicieron un punto y aparte en el sector, los que ya estaban especializados en el tema running, les siguieron, menos las marcas más comerciales como nike (que no han soltado todavia su tecnologia "Air" desde hace más de 10 años) o adidas que siguen buscando alternativas en forma de amortiguadores XD y todavia no han alcanzado las prestaciones de una zapatilla Gel (que si a evolucionado mucho en 3 años con ayuda de otros materiales).

Ai encuentro el articulo lo posteo ^^

Aio
ayer corri mi primer dia, unos 4 km,casi muero.me salio una yaga y todo jajajajaja, de 11:45 a 12:40 de la noche.mañana mas
WIZZY escribió:ayer corri mi primer dia, unos 4 km,casi muero.me salio una yaga y todo jajajajaja, de 11:45 a 12:40 de la noche.mañana mas

esta muy bien tio una hora de ejercicio ;) Pero eran 4 kilometros? sera algo mas no?
hombre camine rapido y tal , en total 1 h, corriendo, unos 30 mins creo.

por cierto , iowa, y esas fotos tio?ponlas!
no si esta de puta madr, yo ahora hace un rato lo estaba pensando que tengo que correr mas tiempo porque me estoy obsesionando mas en correr rapido que en duracion. Para que te hagas una idea, corria al principio cuando empece 2km en 15 minutos, me paraba 5 min y volvia a correr los 2km de vuelta en otros 15 minutos. Ahora mismo lo hago si quiero forzar y eso en poco menos de 10 minutos cada 2km, paro 1 o 2 minutos nada mas y vuelvo para atras en mas o menos el mismo tiempo 10 o quizas 11 minutos. Evidentemente corro bastante mas rapido ahora pero hago menos tiempo. Tambien es cierto que llego bastante mas cansado que cuando corria 15 y 15 pero esta claro que es mejor correr 1 hora aunque sea mas despacio. A ver si hoy mismo intento correr en el mismo ritmo 20 minutos de ida y otros 20 de vuelta... a ver si aguanto, sobre todo a la vuelta xD. Ya os contare
bueno a ver, rectifico porque me he pasado.hice 2 kilometros de ida, 10 de descanso con abdominales y tal,y a la vuelta no awante ni 5 minutos, jajajja, asike volvi a pie los 4 km que hay sta mi casa.jajajaja.a ver si en 1 mes,aguando esos 2 de ida, y de vuelta, que opinais?que suele tardarse en soportar eso?
bah eso en una semana o como mucho dos corriendo 5 o 6 dias a la semana y te haces lso 4 kilometros mas o menos bien. Creeme que nunca he sido de correr yo y lo hago "facil"
que pasa que ninguno tiene novedaes? :D:D:D
yo ayer me pegue una paliza de correr... pero una paliza en toda regla hasta tal punto de medio molestarme la patata xD con un colega que estaba en atletismo... hoy no me ha llamado para correr a si que entiendo que tiene que estar muerto o algo. Lo mismo despues me pego unas carreras yo solo. Y nada mañana me toca pasar por el pesaje a ver que me cuentan
yo me voy a las 11 a corerr, 3 km tokan hoy, poc a poco
Esta semana poco poco...Se nota que ha sido mi cumpleaños y lo he celebrado dos veces jeje :

Semana 0 ==> 91,5 kg
Semana 1 ==> 89 kg
Semana 2 ==> 88,5 kg

Ahora esta semana fuerte otra vez .

Saludos .
Esta semana poco poco...Se nota que ha sido mi cumpleaños y lo he celebrado dos veces jeje :

Semana 0 ==> 91,5 kg
Semana 1 ==> 89 kg
Semana 2 ==> 88,5 kg

Ahora esta semana fuerte otra vez .

Saludos .
Otra vez me he olvidado de poner el reporte del lunes, menos mal que me acuerdo xD

Altura: 1.80 m

Semana 01: 91.5 kg
Semana 02: 89.6 kg
Semana 03: 87.4 kg
Semana 04: 86.3 kg
Semana 05: 85.2 kg
Semana 06: 82.7 kg
Semana 07: 82.2 kg
Semana 08: 81.3 kg
Semana 09: 80.2 kg
Semana 10: 79.5 kg
Semana 11: 79.2 kg
Semana 12: 78.5 kg
Semana 13: 77.8 kg
Semana 14: 76.9 kg
Semana 15: 76.5 kg
Semana 16: 75.7 kg
Semana 17: 75.2 kg
Semana 18: 74.8 kg
Semana 19: 74.5 kg

Bueno, más o menos me voy manteniendo, como ya dije hace un par de semanas he dejado la dieta, ahora simplemente me controlo un poco lo que como (si un día me paso un poco, al día siguiente como un poco menos y ya está). Últimamente utilizo mucho el horno en las comidas (ayer lenguado al horno con unas patatas y unas cebollas... ñam); creo que le he perdido el gusto a los fritos (excepto las patatas fritas xDD).

Lo malo es que prácticamente ya no hago deporte, alguna vez que otra echo un partidito de tenis, pero ya está (a ver si en otoño alguien se apunta al gym conmigo, que ir solo es muy aburrido xD).
No hay que dejar el ejercicio que luego pasa lo que pasa ...

Yo la semana que viene espero estar por debajo de los 100 ... barrera psicologica ...

Jo macho, 1.80, 74 kilos, yo 1.82, 100 kilos :O
juas yo hoy me he medido y 1.87 con deportes finitos a si que 1.85 reales medire y peso 98 xD Vamos que en este hilo estamos porque no nos salvamos nadie xD
No estamos en un hilo de dieta por estar delgaditos, cierto :p

La verdad es que yo no se como me veria con 74 kilos, nunca he estado por debajo de 84, y ya me veia bien ...

Cuando llegue a los 85 para celebrarlo me voy a comer una costillada en un asador de alguna zona de castilla que se va a cagar la perra.
Dejar el ejercicio una vez alcanzado el peso que queríamos no pasa nada, lo suyo es seguir con algo de ejercicio fisico, pero mucho no tienen tiempo o por lo que sea prefieren dejarlo.

Mientras a durado la dieta, si os habeís enseñado a comer, no deberíais de cojer 1g por mucho dejar el ejercicio.

Ahora si volveís a comer como si toda las comidas fueran la ultima cena de cristo, apaga y vamanos XD
Gremio escribió:Dejar el ejercicio una vez alcanzado el peso que queríamos no pasa nada, lo suyo es seguir con algo de ejercicio fisico, pero mucho no tienen tiempo o por lo que sea prefieren dejarlo.

Mientras a durado la dieta, si os habeís enseñado a comer, no deberíais de cojer 1g por mucho dejar el ejercicio.

Ahora si volveís a comer como si toda las comidas fueran la ultima cena de cristo, apaga y vamanos XD

Yo he aprendido a comer tio, pero el sabor de la comida por mucho que sepas ...

En fin, ahora mismo un pollito asado con un chorizo a la sidra y pimientos y patatas ...

Ains ...
Assamit@ escribió:
Yo he aprendido a comer tio, pero el sabor de la comida por mucho que sepas ...

En fin, ahora mismo un pollito asado con un chorizo a la sidra y pimientos y patatas ...

Ains ...

XD

Sí, en eso estamos deacuerdo, a mi no se ma quitado el apetito y me gusta comer más que montar en moto XD pero si hago masacre hoy, mañana intento controlarme [+risas]
yo pase de encargado de obra, a oficina

ya os podeis imaginar la progresion a los 5 meses, no cabia en la sila!! [+risas]

asique decir ponerme a dieta y una vez que habia perdido bastante me apunte al gimnasio y me deje la dieta

eso si ahora como de una manera mas mmm como decirlo...
mas de oficina y menos de obra (ostias como añoro esos "almuerzos fuertes" con sus cañitas sus tapitas... [mamaaaaa][buuuaaaa]

y ahora pues si que a veces me meto entre pecho y espaldas un atracon de esos que tienes que estar panza arriba 45 minutos para poder respirar [qmparto], pero por lo menos no me toy poniendo como un tonel [sonrisa]

el que quiera perder peso que se apunte en gimnasio a spinning (bicicleta de toda la vida de dios vamos...)
que se va a enterar [tadoramo] [+risas]
Help help!! He retomado la "dieta" esta semana pero tengo un problema...

Yo nunca tomo café, nunca excepto en exámenes y estamos cerquita de septiembre, así que uno o dos al día no me los quita nadie. La cosa es que supongo que el azúcar será malo para perder peso, quisiera saber si alguien sabe en qué medida, me da en la nariz que tendré que empezar a tomar Red Bulls.

Saludos!! [bye]

PD: Assamit@ [tadoramo]

PD2: Muy interesante la información de las zapatillas deportivas Gremio [oki]
Vale, ya está, se acabó.

Estoy enfadado.

Aprovechando que llevo unos días de perreo, que estoy de exámenes, y que la habitación contigua a donde estudio es la cocina, he cogido tres kilos y me he puesto en 96'2. Cara de susto. Esto no puede ser, además de que me siento mal porque como casi por gula y mientras lo hago me digo "maaal! weis! weis! para!" pero no me sirve.

Así que aprovechando que es lunes, voy a ir poniendo los pesos semanales. Empezaré poco a poco (valgame el cielo si no es posible incluso que engorde en estas dos primeras semanas por los exámenes) e intentaré controlarme y lo que es más importante, salir a correr de vez en cuando.

Altura: 1'90.

Semana 0 -> 96'2

Mi objetivo son primero los 90, y luego los 85.
Wop!

Una semana mas, reportando.

Este fin de semana he salido de chufla y ha estado bastante malo, en unos dias seguro que gano algo de peso, por el alcohol mayormente ...

Primera vez en los ultimos 5 años que bajo de los 100 kilos, esta es una barrera psicologica grande.

Ya solo me faltan 15 kilos mas :)

Semana 01, Dia 12/03/07 = 115,7
Semana 08, Dia 30/04/07 = 110,3 - 5 Kilos perdidos.
Semana 14, Dia 11/06/07 = 105,4 - 10 Kilos perdidos.
Semana 21, Dia 30/07/07 = 101,5
Semana 23, Dia 13/08/07 = 102,3 Tras volver de vacaciones.
Semana 24, Dia 20/08/07 = 100,6
Semana 25, Dia 27/08/07 = 99,7
felicidades assa!!! Yo en cambio me parece qeu como esta semana no me ponga duro con mi cuerpo en el tema de correr me parece que no bajo de 98 ni de coña... esta semana estoy en 99.5 otra vez XD Si es qe los excesos se pagan jejeje
Apuntad uno mas al carro, porque nos tienen que llevar en carro casi a nosotros [+risas]

Llevo un par de semanas controlándome y todo porque me dio por pesarme en la farmacia (bendita ignorancia) y al ver los números se me callo el alma al suelo 119,8Kg, hasta aqui hemos llegado.

semana 0: 117.1 20/08/07
semana 1: 114.5

Dándole vueltas a la alimentación creo que tengo que retener líquidos a litros vamos, a ver si me voy a hacerme unos análisis en cuanto pase el veranito, que alimentos me recomendáis que sean diuréticos, porque a ojo he perdido bastante volumen a base de sudar en la bici.
iTor escribió:Vale, ya está, se acabó.

Estoy enfadado.

Aprovechando que llevo unos días de perreo, que estoy de exámenes, y que la habitación contigua a donde estudio es la cocina, he cogido tres kilos y me he puesto en 96'2. Cara de susto. Esto no puede ser, además de que me siento mal porque como casi por gula y mientras lo hago me digo "maaal! weis! weis! para!" pero no me sirve.

Así que aprovechando que es lunes, voy a ir poniendo los pesos semanales. Empezaré poco a poco (valgame el cielo si no es posible incluso que engorde en estas dos primeras semanas por los exámenes) e intentaré controlarme y lo que es más importante, salir a correr de vez en cuando.

Altura: 1'90.

Semana 0 -> 96'2

Mi objetivo son primero los 90, y luego los 85.

Bien iTor! A mi me pasa algo parecido, en examenes soy una maquina de comer,brrrr, tremendo. Eso si, menos mal que me estoy controlando algo y hago deporte, asi que animo, dale duro!

Medimos lo mismo y tenemos los mismos objetivos, a ver si algun dia de estos me vuelvo a pesar para volver a llevar un control. Hace dos semanas eran 93, y a mi me da que he bajado algo, pero no me hago ilusiones que luego las sorpresas...

Prekoprix, ni idea
yo ya me baje de este hilo,porque ya perdi los kilos que me hacian falta y alguna mas,de hecho he perdido 24,y ya ni me peso el secreto hacer mas de 3 horas diarias de ejercicio(para una competicion,eh,no se lo recoemiendo a nadie,pero el caso es que ya no me tengo que preocupar de lo que como o no,de hecho el sabado en un bodorrio me emti 3 platos de pasteles,amen de cubatas y demas porqueria y hoy nadando en la piscina,eso si una hora y media tenia los abdominales rajaos,jejeje
Joer, 24 kilos ...

Yo cuando empece con esto, primera meta era bajar de 100, ahora es bajar de 90, y luego 82 o asi ...

Eso mas o menos serian 34 kilos ...
bueno a ver yo ahora he venido de correr y estaba en 97.4... he corrido como 35 minutos a buen ritmo... evidentemente son todo liquidos lo que he perdido a si que a ver esta tarde que tengo qeu volver a ir a correr con un amigo o a jugar a tennis... cuando vuelva espero seguir ahi
Assamit@ escribió:Joer, 24 kilos ...

Yo cuando empece con esto, primera meta era bajar de 100, ahora es bajar de 90, y luego 82 o asi ...

Eso mas o menos serian 34 kilos ...

Felicidades, eso se llama fuerza de voluntad y lo más dificil ya lo as pasado :-p
Bueno, aunque ya no estoy de dieta, como he llegado a la semana 20 desde que empecé lo pongo xD

Altura: 1.80 m

Semana 01: 91.5 kg
Semana 02: 89.6 kg
Semana 03: 87.4 kg
Semana 04: 86.3 kg
Semana 05: 85.2 kg
Semana 06: 82.7 kg
Semana 07: 82.2 kg
Semana 08: 81.3 kg
Semana 09: 80.2 kg
Semana 10: 79.5 kg
Semana 11: 79.2 kg
Semana 12: 78.5 kg
Semana 13: 77.8 kg
Semana 14: 76.9 kg
Semana 15: 76.5 kg
Semana 16: 75.7 kg
Semana 17: 75.2 kg
Semana 18: 74.8 kg
Semana 19: 74.5 kg
Semana 20: 74.3 kg

Hale, he perdido 1 kg en este último mes xD. Dentro de otro mes vendrá lo jodido, el gimnasio. A ver que pasa entonces...
De los primeros afiliados al hilo apenas queda nadie por aquí, Darkcaptain ya lo consiguió, Gremio idem, yo por perrería más que nada...

Assamita por cierto, tu trayectoria es muy buena, sigue así y en nada habrás perdido todo lo que te queda por perder [sonrisa], eso sí, recuerda que si peleas contra la futura "flaccidez" mientras lo pierdes perderás más lentamente pero con unos resultados infinitamente mejores (maldita piel colgante [uzi]).

Suerte a todos¡¡ Pensad en las jartás que os metereis cuando podais permitíroslo, y sin problemas de conciencia ¡¡

Un saludo.
joder ya te digo la pu*a piel colgante jeje... a ver si me dicen como se quita rapido sencillo y para toda la familia por que vamos...
Enga , otro "cutre-reporte" , esta semana ni deporte , ni nada ... Esta semana que voy al piso ( a estudiar ) seguro que hago más deporte.

Semana 0 ==> 91,5 kg
Semana 1 ==> 89,0 kg
Semana 2 ==> 88,5 kg
Semana 3 ==> 88,0 kg

Saludos .
Enga , otro "cutre-reporte" , esta semana ni deporte , ni nada ... Esta semana que voy al piso ( a estudiar ) seguro que hago más deporte.

Semana 0 ==> 91,5 kg
Semana 1 ==> 89,0 kg
Semana 2 ==> 88,5 kg
Semana 3 ==> 88,0 kg

Saludos .
Metis Connetis escribió:Assamita por cierto, tu trayectoria es muy buena, sigue así y en nada habrás perdido todo lo que te queda por perder [sonrisa], eso sí, recuerda que si peleas contra la futura "flaccidez" mientras lo pierdes perderás más lentamente pero con unos resultados infinitamente mejores (maldita piel colgante [uzi]).

Hombre, yo he creido mejor hacerlo asi y desde el primer dia de dieta estoy yendo al gimnasio, me parece que quedare mucho mejor cuando este mas delgado ...
He comenzado a hacer dieta, llevo dos días y sorprendentemente he bajado dos kilos. También debo mencionar que coincidiendo con la dieta he empezado a hacer "footing".

Coca-Cola (y bebidas carbonatadas azucaradas), azúcar y grasas excesivas no están en mi menú. Quizás ahí está el secreto.

Me siento muy bien y muy animado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511