› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
foxier escribió:Bueno porfin he llegado a los 79Kg! empeze en enero con 94!
sessol escribió:
Voy a probar la dieta que dices haber que tal, mañana empiezo.
OPrime escribió:Faltan muchos detalles por poner pero me da un poco de reparo como dije antes poner el menu(tal y como lo he puesto es mas o menos lo que es y no es perjudicial). Es basicamente comer sano, sin carbohidratos, eliminar pan, cualquier tipo de dulce, alcohol y jamas picar entre horas.
Te acabas acostumbrado, yo despues de un mes ya se me hace normal comer siempre con acompañamiento de verduras o ensaladas en vez de patatas fritas, no ver el pan ni en pintura(incluso cuando hay alguna comida que no puedes evitar y tiene salsa y pide a gritos que se moje).
Si acompañas esto con ejercicio, funciona, pero como bien digo tp tiene mucho misterio, es eliminar lo dañino, comer sano sin mezclar alimentos que jodan el tema. Muy importante es la noche, ligerito siempre o la cagamos. Hablando de la noche, cenar pronto, jamas os vayais a dormir media hora despues de cenar(minimo 2h).
Jaureguiramirez escribió:Otra cosa que deben de tener en cuenta es que la grasa esta hecha para podamos resistir la escases de alimentos. Asi cuando el cuerpo nota que nos estamos matando de hambre lo que hace es minimizar el consumo de grasa. Ayer mismo estaba leyendo una articulo referente a esto en Men's Health, le llama "ciclos caloricos". Si tengo tiempo mañana en la mañana lo escaneo para que le hechen un ojo.
Por cierto, para poder ver tu "sixpack" de musculos abdominales no basta con ejercicio cardiovascular, tambien hay que trabajar dichos musculos para que crezcan.
Sanchez escribió:me puse adelgazar y perdi en 2 meses y medio 23 kilos,eso si pasando mas hambre que el perro del ortelano
YuPiKaIe escribió:Hola gente
pues yo busco lo contrario jajaja
quiero ganar peso
Os explico mi "caso"
Mido 1'74 y siempre he tenido un peso de 64-66 kilos... es decir, estaba "normal" tirando a delgado pero tampoco famélico ni nada de eso
Hasta que empecé a currar de comercial.
Todo el puto día andando por la calle, un coñazo, 2 años currando allí me dejaron hecho polvo
El primer mes de entrar allí bajé a 59 kilos xddd
Es decir, perdí toda la poca grasa que tenía jejeje
Y luego subí a 63-64 y allí me estanqué
Me veía mal, muy delgado, endeble, sin músculo, pfffffff
Solucion= dejar ese curro de mierda y me metí al gimnasio, ahora peso 73-74 kilos pero es de músculo
Lo que ahora busco es subir de peso pero sin grasa
lógicamente desde que entreno en el gimnasio haciendo pesas desde hace ya más de 2 años diariamente tengo claras pautas a seguir para no ingerir grasa
* No como comidas excesivamente grasas
* No tomo bebidas con gas, y refrescos que contengan calorías vacías
* Nada de bollerias ni mierdas de estas
* No tomo alcohol excepto si salgo, y siempre en períodos fuera del entrenamiento
etc
Lo que si incremento en mi dieta es:
* Proteínas
* Hidratos de carbono
Mi pregunta es si alguno de vosotros conoce alguna dieta para ganar peso (libre de grasa) para seguir creciendo a nivel muscular
Me gustaría llegar a unos 80 kilos... por ahora
A ver si alguien me aconseja jejeje
Salu2!!!
Camtrack escribió:
muchacho ,
has probado con un gainer ?
pq tu dieta mas dos batidos de 800 calorias no te puen dejar indiferente al dia
de todos modos si mides 1,74 y no tienes grasa no anda nada mal la proporcion
Lock escribió:¡Menudo crack!
Yo con perder 10 kilos de aquí a Noviembre... me conformo.
Assamit@ escribió:
De crack nada, eso es una salvajada.
Assamit@ escribió:Lo ideal es perder menos haciendo algo de ejercicio muscular fuerte, para aumentar el metabolismo basal del cuerpo, que a la larga sale rentable.
Pero esas dietas no lo permiten en su mayoria ...
Metis Connetis escribió:Joder, algunos estais hechos unos psicópatas.
Me ha llegado al alma la frase de "No andas mal de proporción" a uno que mide 1.74 y pesa 64 kg.
Veo que el objetivo de algunos es quedarse bidimensional... Suerte pues.
rondare los 103 y mido 1.73
Assamit@ escribió:El peso de un tio con una base muscular maja, suele ser mas o menos lo mismo que su altura.
Si quieres estar bien fuerte, sumale 4 kilos.
Osea, 1.82 - 82 kilos, musculado, unos 86.
Yo no soy dietista y mucha idea de esto no tengo pero...FJHG escribió:Buenas a todos/as rechonchones, pues bien ahí voy.
He engordado últimamente bastante y me gustaría quitármelo. Sabeis si comiendo algo así como lo siguiente daría resultado?
(la coca-cola no me la puedo quitar, lo siento)
Pues para almorzar un cappuchino (o dos por que trabajo desde las ocho en una oficina, uno de esos dos capuchinos es a media mañana)
Para comer un poco de lo que haga mi madre y lechuga de esa para los conejos a montones.
Para cenar... no suelo cenar CASI nunca.
Saludos.
Peso sobre los 85 (tengo barrigueta y estoy fofote) y me gustaría llegar a los 75/74.
Como lo veis? necesito que me hecheis un cable.
Metis Connetis escribió:Joder, algunos estais hechos unos psicópatas.
Me ha llegado al alma la frase de "No andas mal de proporción" a uno que mide 1.74 y pesa 64 kg.
Veo que el objetivo de algunos es quedarse bidimensional... Suerte pues.
Un saludo.
Está mogollón de veces comentado, las dietas mágicas te hacen adelgazar muy rápido (creo que era porque principalmente perdías líquidos) pero cuando las dejas enseguidas coges ese peso otra vez. No tengas prisa, es lo mejor. Yo tardé en adelgazar 5kg 8 semanas, llevo 3 semanas sin dieta alguna comiendo muchas guarradas y no engordo nada.DeD escribió:Ahora ya, la semana que viene sera la mas fuerte de todas ya que utilizare durante 4 dias (es mi idea de momento) el sirope de arce, asi me quedare en 74/75 kg y dare por concluida la dieta jeje.