iowa escribió:yo ase cosa de 2 años pesaba unos 106 kilos, empeze con una buena dieta y unos 8 km diarios corriendo y me kede en 73 kilos, me kede mu delgado y aora llevo como 1 año en el gim, y e aumentado unos 4 kilos de musculo magro, gracias a una buena dieta y un buen plan de ejercicios y la verdad se nota......mi consejo es k todo aquel que kiera adelgazar coma bien y que como minimo 1 ora diaria corriendo.......mas adelante os pondre unas fotiyos pa k veais el cambio....jajaaj
Salu2
hombre, estamos iwales!!!que tal,voy a contaros mi historia porque pienso meterme a este hilo mu amenudo, jejejeje.tiene tela os cuento.
tendria como 16 o 17 años cuando me pego por comer solamente, 1 ensaladita para comer y otra para cenar, como?nolose,perdi de 89 a 73 y me quedé hecho un figurin,solo que deje de hacer dieta cuando un dia me dió un mareo.ya se que no es bueno pero a esa edad estaba con la tonteria y mira...pff...mas tarde conocia la chica mas bonita que he visto en mi vida, de verdad que si la veis, madremia,...tras 4 meses la conseguí,y salí con ella...pero claro, los examenes al año siguiente estaban cerca...y tenia que estudiar, y me puse en veran a comer como un cerdo de los nervios,y engorde a 83, mi novia diciendo, adelgaaza adelgaaaza, te tas ponieeendo,y mira,llegue a 90,otra puta vez...pegé un bajon moral, casi ni salia, me afecto bastante,,,soy sensible...subí a 95 del bajon y adejgacé a 90, pero pase de todo y subi en 1 mes a 105!dios, no me lo podia creer,hace 3 semanas,con un peso de 107,mi novia me ha dejado..despues de casi 4 años...no por el peso, por otras razones...y las estoy pasando muy putas...asique estoy aprobechando el mal trago y comiendo muy poco, despues de casi 3 semanas peso 95, mi meta a 4 kilos por semana es de 73 kilos, a finales de septiempre pesare 84,y en octubre espero bajar a 73.
ahora os contare como lo hago, sabiendo que ta mal...porque lo hago,y que duda tengo, y preocupacion...(ademas, quiero reconquistarla 0.o)
como solo 2 melocotones en la comida y mucha agua, + calor+trabajo, y una vez a la semana como algo que me guste, eso las primeras 2 semanas, perdi muchisimo,y la ultima estoy comiendo lo que hace mi madre y cenando 2 melocotones,...me mantengo, recupero, y este lunes(mañana)vuelta a empezar, pero, trabajo+correr por la noche+comida de mi madre moderadamente(pescado y ensalada),y pa cenar 1 melocoton.
lo que pasa es que, la ultima vez al adelgazar,se me quedó la piel flaccida,mucho, y al engordar, a 106, la he dilatado algo mas, y al perder, a esta velocidad o no, se me quedara flaccidisima...asike queria preguntaros si sabriais como se podria poner tersa, endurecerla,y que no quede colgagillo.no me acuerdo si teia que escribir algo mas,asike si se me ocurre lo escribire,saludos,y opinad porfavor...