A dieta!!!! (#4)

1, 2, 3, 4, 511
yo solo digo que si una persona esta agusto con su cuerpo no se tine que poner ha dieta por que unos digan que esta gord@ osea que si es por criticas pasa
Una semana mas, por aqui seguimos, este fin de semana he estado en el pueblo con los amigotes, y el descenso de peso se ha resentido.

La verdad es que estas pausas dan animo, la semana pasada ya me salte la dieta y no gane nada, esta semana incluso he bajado, dentro de 10 dias me voy de vacaciones, asi que va a estar complicado seguir el ritmo ...

Semana 01, Dia 12/03/07 = 115,7
Semana 08, Dia 30/04/07 = 110,3 - 5 Kilos perdidos.
Semana 14, Dia 11/06/07 = 105,4 - 10 Kilos perdidos.
Semana 20, Dia 23/07/07 = 102,1
Semana 21, Dia 30/07/07 = 101,5

swanem escribió:yo solo digo que si una persona esta agusto con su cuerpo no se tine que poner ha dieta por que unos digan que esta gord@ osea que si es por criticas pasa

No, si en este hilo lo tenemos claro :p
Assamit@ escribió:Una semana mas, por aqui seguimos, este fin de semana he estado en el pueblo con los amigotes, y el descenso de peso se ha resentido.

La verdad es que estas pausas dan animo, la semana pasada ya me salte la dieta y no gane nada, esta semana incluso he bajado, dentro de 10 dias me voy de vacaciones, asi que va a estar complicado seguir el ritmo ...

No, si en este hilo lo tenemos claro :p

pues lo estas haciendo muy bien assa [ginyo] en 4 meses has perdido casi 15 kilos!!estas perdiendo poco a poco pero es como mejor dicen que es :D
Ups, otra semana más:

Altura: 1.80 m

Semana 01: 91.5 kg
Semana 02: 89.6 kg
Semana 03: 87.4 kg
Semana 04: 86.3 kg
Semana 05: 85.2 kg
Semana 06: 82.7 kg
Semana 07: 82.2 kg
Semana 08: 81.3 kg
Semana 09: 80.2 kg
Semana 10: 79.5 kg
Semana 11: 79.2 kg
Semana 12: 78.5 kg
Semana 13: 77.8 kg
Semana 14: 76.9 kg
Semana 15: 76.5 kg
Semana 16: 75.7 kg

Ale, seguimos en la media de las últimas semanas. A partir de la semana que viene o la otra (cuando baje de los 75 kg, mi tercer "checkpoint), se acabará la dieta estricta. De hecho, hoy ya me la ha sudado bastante y he comido carpaccio de buey con "escalivada", rissoto de verduras, y sepia con mahonesa y patatas, y ¡dios!, he mojado pan in the salsa; he alcanzado el Nirvana xDD

Ahora ya será cuestión de "mantenerse" (que supongo que perderé más, pero más lento), hasta octubre, que supongo que me apuntaré al gimnasio a tonificar un poco (tela lo que me espera, con lo perro que soy).

Ánimo a todos, que cada semana que se reporta, es una semana más demostrando constancia, y queda una semana menos para cumplir nuestro objetivo (joé, que poético).
Yep, alguien me puede explicar como afectaria un festin, o una pizza de 1000 cal, etc, en una digestion?

Por lo que yo se, si hay demasiados hidratos de indice glucemico alto y las celulas no tienen tiempo de quemarlas, se activa el metabolisto de las grasas y se almacena lo sobrante como grasa.

Existe un limite de absorcion por digestion?. Vamos, si me como 5 pizzas (xD), todo va a los michelines o existe un limite?

En lo que se refiere a las proteinas, creo que solo se absorben unos 25 o 30 gramos por comida, q creo q va al higado, y el resto se elimina.

Lo digo mas que nah pq estoy intentando marcar, sin hacer una dieta muy estricta. Hago 5 comidas al dia de unas 300 calorias con poco hidrato y mucha prote, con algo de bici cada dia y ejercicio con pesas. Pero esta tarde me he comido un buen bocata, unos cuantos roscos, 2 vasos de leche, unas almendritas, un trocico pastel (si, menudo ataque, creo que lo q tenia era sed xDDDDD), y quisiera saber si todo lo que he comido se me va a ir a los michelines [decaio]
Kei escribió:Ánimo a todos, que cada semana que se reporta, es una semana más demostrando constancia, y queda una semana menos para cumplir nuestro objetivo (joé, que poético).

Yaaaaaa te digo.

Yo para octubre espero estar en los 90 kilos o asi, solo estaria a 6 kilos de la meta.
Pues yo llevo ya una semana o asi estancado en los 99-100 :( Y estoy corriendo todos o casi todos los dias, siguiendo la dieta y tal pero me he estancado y no veas como desanima. Lo cierto es que en poco mas de dos meses he perdido 15 kilos, pero de 1.85 mas o menos que mido aun me quedan perder por lo menos 10 kilos mas minimo. A ver cuanto se alarga la agonia eje. Yo ahsta el miercoles que viene no me peso porque la clinica a donde voy esta cerrada por las fiestas de aqui de huelva. Reportare la semana que viene
Pues yo he perdido 6 kilos con la dieta casa tarradellas

He dejado de cenar pizzas :)
Bufff, que 2 semanitas he tenido. Celebraciones de cumpleaños, salidas con amigos...he comido un monton en la calle y se ha ralentizado el asunto, pero vuelvo a lo mio. Mas o menos voy asi:

Altura 1,84 peso inicial 120 kg:

Semana 1:115kg
Semana 2:112kg
Semana 3:110kg
Semana 4:109kg
Semana 5 y 6: Viva la vida y al menos no engorde(no parar de hacer ejericio aunque comi me ayudo).
Semana 7:108kg

Total:12kg

Volvere a ponerme serio esta semana a ver que logro, pero poco voy bajando.

He de comentar lo bien que me siento. Antes estaba siempre cansado, dormia siesta cada dia y me cansaba rapido. El hacer ejercicio de media 5 dias por semana y alimentarme bien ha sido un cambio radical:
-Me siento lleno de energia, ya el cuerpo no me pide dormir tanto a pesar de que hago mucho actividad fisica(ya no necesito siesta).
-Me costaba mucho hacer ejercicio, me cansaba muy rapido, pero ahora ni siquiera jadeo(hago mas o menos 1h con una cinta andadora que tengo en casa). Sigo acabando empapado en sudor pero mi respiracion es casi normal. Cuando baje un poco mas aumento la velocidad si mi pulso cardiaco me lo permite.
-Yo soy propenso a dolores de cabeza y han bajado un 80% desde que me estoy alimentando bien y haciendo ejercicio.

Si ya hablamos de autoestima y sentirse mejor con uno mismo, poco a poco me siento mejor. Me queda un largo camino aun, pero merece la pena.

Consejo, haced ejercicio. No solo pq bajareis mas rapido, es que uno se siente tan bien cuando lleva un tiempo...En serio, merece mucho la pena. Eso si, las primeras 3 semanas os sentireis incluso mal, pero luego es una maravilla los beneficios.

Un saludo
Ale ya llevo 16 kilos menos desde abril, empecé con 101kg (mido 1,82) y ahora ya estoy en 85 clavaos ^.^ Eso si, dejé la dieta hace un mes (mi meta era bajar 15 kilos) y aún así he bajado 1 kg más... de todas maneras dentro de un par de meses volveré con la dieta a ver si bajo hasta 80 o así... que aún tengo barriga jaja pero menos que antes eso si!
Dios que susto el otro dia, me pese y eran 117.1 :| joder casi me caigo asiq ue me puse a dieta seria (aunque dos dias no ) :P

A base de arroz cocido y comida al vapor y machacarme en piscina y tenis, ahora 114.9

Semana 1 --> 117.1
Semana 2 --> 114.9

ADELANTE!!!!!!!!!!!!
Me piro de vacances, a ver cuanto gano ...

Semana 22, Dia 06/08/07 = 100,7 - 15 kilos abajo
Y oootra semana más (llegare a la 20? xD)

Semana 17: 75.2 kg

Medio kg haciendo semi-dieta (bueno, algo menos que semi xD), o sea que bien. Ya casi llego a los 75 justos. Y creo que ha llegado la hora de comprarme un par de pantalones, que doy asco con los de siempre xD
Ufff pos he dejado la dieta de lado XD ,he ganado dos kilos [agggtt] ,pero haber si ahora me pongo serio y consigo adelgazar asta mi meta.
Aquí uno que hizo dieta hace unos años , consiguió perder muchos kilos , y poco a poco voy recuperando. Me he propuesto yo también hacer dieta , complementada con bici y piscina.

Semana 0 ==> 91,5 kg

Saludos!!
Jo, que satisfaccion. Hoy me fui de compras por fin pude comprarme unos vaqueros en la parte de moda joven (anteriormente tenia que ir a tallas grandes). Verte con unos pantalones de 3 tallas menos anima un monton a seguir.
Semana 1 --> 117.1
Semana 2 --> 114.9
Semana 3 --> 114.7
Ya volvi de las vacaciones!

Malas noticias, la bascula dice que he ganado casi 2 kilos esta semana, aunque no los veo por ningun lado, yo creo que seran liquidos retenidos (Brugal en su mayoria) y similares, en 3-5 dias se van por donde han venido.

Semana 22, Dia 06/08/07 = 100,7 - 15 Kilos perdidos.
Semana 23, Dia 13/08/07 = 102,3 Tras volver de vacaciones.
Sabeis si el pure de patata es bueno para el regimen¿?
Bueno, aqui va mi semana, seguimos en la brecha.

Altura 1,84:

Semana 0:120kg
Semana 1:115kg
Semana 2:112kg
Semana 3:110kg
Semana 4:109kg
Semana 5 y 6: Viva la vida y al menos no engorde(no parar de hacer ejericio aunque comi me ayudo).
Semana 7:108kg
Semana 8:106

Total:14kg

Assamit@ el tema de los liquidos retenidos es una putada. Yo he llegado a hacer pruebas de perder kilo y medio en horas(y no hablo de ponerme a hacer ejercicio) si no que te levantas muy temprano, te pesas, maldices a todo dios por el aumento de peso xD y te acuestas. Me levanto 2h despues y han desaparecido.

Lande, todo lo que lleve patatas no es que sea muy bueno...es puro hidratos.

Felicidades a todos por vuestros progresos.
Pues al ser patata cocida creia que era bueno para el regimen, pero si me dices eso, entonces me dejare de pure.
Bueno , que ayer se me olvidó ponerlo :

Semana 0 ==> 91,5 kg
Semana 1 ==> 89 kg

Se nota que es la primera semana , cuando más se pierde .Por cierto , un consejo , cualquier comida equilibrada debe incluir

-carne/pescado/huevo(aunque huevo 2 veces por semana solo )
-verduras
-Hidratos ( patata , legumbres , pasta o arroz ).

Por tanto la patata sí que se puede tomar , aunque lógicamente lo más aconsejable no es tomarla frita...

Saludos .
Ups, que me había olvidado de ponerlo.

Semana 18: 74.8 kg

¡Tercer checkpoint conseguido! No entiendo como puedo seguir adelgazando... supongo que con los días empezaré a ganar un poco, que ya como bastantes porquerías (eso sí, debo haber pillado costumbre porque no como pan ni salsas casi nunca)
y la patata en pure¿? ya que es cocida.
[Lande] escribió:y la patata en pure¿? ya que es cocida.

En puré ( si no le añades leche ni nada ) la puedes tomar perfectamente .

Saludos .
el pure lo hago con leche, pero lo hare con agua si es mejor
Hombre no es que sea mejor , pero así tomas hidratos "puros" . Pero eso sí , siempre hacen falta hidratos en la comida .
Una cosa muy simple si tienes que hacer dieta mejor ve a un diestista las diestas milagrosas no funcionan nunca y te sera mas facil perder peso si sabes que es lo que te engorda.
Te lo digo por experiencia.

Suerte!!
Wenas! Pues yo también me uno al club. En octubre pesaba 100kg clavados, me asusté y hasta entonces he perdido 25kg siguiendo la dieta de la abstinencia y a base de ejercicio aerobico.

Mido 1.75 aproximadamente y ahora estoy en 75kg, no me veo gordo pero tampoco estoy contento con mi cuerpo. Toda mi familia insiste con que no pierda mas peso, que asi estoy demasiado delgado pero yo no lo veo así, al final me haran creer que estoy perdiendo la cabeza. Nose, que creeis? Cuál es el peso ideal para esta altura? Me estoy volviendo loco?

Mi meta esta en los 65kg y a partir de aqui empezar duro con el gimnasio (ahora tambien voy pero exclusivamente a correr, bici, remo, "ski", etc.)

Un saludo.

EDITO: Mi imc esta casi al limite del sobrepeso, es de 24'6 mas o menos osea que no creo que me esté volviendo loco. Mas bien parece que no estan acostumbrados a verme asi y por eso me ven tan "delgado"
Hombre, yo no creo que estes gordo con ese peso, aunque la complexion de cada uno es diferente.

65 kilos quizas es muy poco peso, pero cuanto mas "seco" estes, mas se notan los progresos.
yo ase cosa de 2 años pesaba unos 106 kilos, empeze con una buena dieta y unos 8 km diarios corriendo y me kede en 73 kilos, me kede mu delgado y aora llevo como 1 año en el gim, y e aumentado unos 4 kilos de musculo magro, gracias a una buena dieta y un buen plan de ejercicios y la verdad se nota......mi consejo es k todo aquel que kiera adelgazar coma bien y que como minimo 1 ora diaria corriendo.......mas adelante os pondre unas fotiyos pa k veais el cambio....jajaaj

Salu2
Yo creo que con 100 kilos correr una hora, puede ser de todo menos bueno, depende de lo que midas y el sobrepeso que tengas, las articulaciones no son de adamantium.
Assamit@ escribió:Hombre, yo no creo que estes gordo con ese peso, aunque la complexion de cada uno es diferente.

65 kilos quizas es muy poco peso, pero cuanto mas "seco" estes, mas se notan los progresos.

La idea de los 65kg es para a partir de ese peso empezar a ganarlo en musculo, asi me aseguro que me quedo con la minima grasa posible. Eso si, se me marcan mucho los huesos, sobretodo las costillas pero eso es mas bien porque soy de hueso ancho...

Un saludo
iowa escribió:yo ase cosa de 2 años pesaba unos 106 kilos, empeze con una buena dieta y unos 8 km diarios corriendo y me kede en 73 kilos, me kede mu delgado y aora llevo como 1 año en el gim, y e aumentado unos 4 kilos de musculo magro, gracias a una buena dieta y un buen plan de ejercicios y la verdad se nota......mi consejo es k todo aquel que kiera adelgazar coma bien y que como minimo 1 ora diaria corriendo.......mas adelante os pondre unas fotiyos pa k veais el cambio....jajaaj

Salu2

hombre, estamos iwales!!!que tal,voy a contaros mi historia porque pienso meterme a este hilo mu amenudo, jejejeje.tiene tela os cuento.

tendria como 16 o 17 años cuando me pego por comer solamente, 1 ensaladita para comer y otra para cenar, como?nolose,perdi de 89 a 73 y me quedé hecho un figurin,solo que deje de hacer dieta cuando un dia me dió un mareo.ya se que no es bueno pero a esa edad estaba con la tonteria y mira...pff...mas tarde conocia la chica mas bonita que he visto en mi vida, de verdad que si la veis, madremia,...tras 4 meses la conseguí,y salí con ella...pero claro, los examenes al año siguiente estaban cerca...y tenia que estudiar, y me puse en veran a comer como un cerdo de los nervios,y engorde a 83, mi novia diciendo, adelgaaza adelgaaaza, te tas ponieeendo,y mira,llegue a 90,otra puta vez...pegé un bajon moral, casi ni salia, me afecto bastante,,,soy sensible...subí a 95 del bajon y adejgacé a 90, pero pase de todo y subi en 1 mes a 105!dios, no me lo podia creer,hace 3 semanas,con un peso de 107,mi novia me ha dejado..despues de casi 4 años...no por el peso, por otras razones...y las estoy pasando muy putas...asique estoy aprobechando el mal trago y comiendo muy poco, despues de casi 3 semanas peso 95, mi meta a 4 kilos por semana es de 73 kilos, a finales de septiempre pesare 84,y en octubre espero bajar a 73.
ahora os contare como lo hago, sabiendo que ta mal...porque lo hago,y que duda tengo, y preocupacion...(ademas, quiero reconquistarla 0.o)

como solo 2 melocotones en la comida y mucha agua, + calor+trabajo, y una vez a la semana como algo que me guste, eso las primeras 2 semanas, perdi muchisimo,y la ultima estoy comiendo lo que hace mi madre y cenando 2 melocotones,...me mantengo, recupero, y este lunes(mañana)vuelta a empezar, pero, trabajo+correr por la noche+comida de mi madre moderadamente(pescado y ensalada),y pa cenar 1 melocoton.
lo que pasa es que, la ultima vez al adelgazar,se me quedó la piel flaccida,mucho, y al engordar, a 106, la he dilatado algo mas, y al perder, a esta velocidad o no, se me quedara flaccidisima...asike queria preguntaros si sabriais como se podria poner tersa, endurecerla,y que no quede colgagillo.no me acuerdo si teia que escribir algo mas,asike si se me ocurre lo escribire,saludos,y opinad porfavor...
Wenas a todos.

Una semana bastante jodida, con un fin de semana de chufla, pero entre semana he seguido el regimen a rajatabla y vuelvo al camino correcto, solo 18 kilos para la meta.

Un saludo a todos.

Semana 23, Dia 13/08/07 = 102,3 Tras volver de vacaciones.
Semana 24, Dia 20/08/07 = 100,6
buenas pues yo ahora estoy en 98 kilos... un ritmo muy bueno llevo como 3 meses desde que empece en serio... me he saltado varias veces ya la dieta y de momento no me va nada mal. Estoy como dice wizzy, ahora mismo he perdido como 15-20 kilos mas o menos y tengo el pellejo flacido total. Yo el deporte que hago es correr mas o menos media hora a un muy buen ritmo (creo) 2,5 km en unos 10 o 11 minutos. Y luego lo mismo pero para atras. Pero lo que me gustaria saber es que ejercicios hay que hacer para endurecer mas rapido la piel... endurecer o reafirmar como se quiera llamar
Darkclon2005 escribió:buenas pues yo ahora estoy en 98 kilos... un ritmo muy bueno llevo como 3 meses desde que empece en serio... me he saltado varias veces ya la dieta y de momento no me va nada mal. Estoy como dice wizzy, ahora mismo he perdido como 15-20 kilos mas o menos y tengo el pellejo flacido total. Yo el deporte que hago es correr mas o menos media hora a un muy buen ritmo (creo) 2,5 km en unos 10 o 11 minutos. Y luego lo mismo pero para atras. Pero lo que me gustaria saber es que ejercicios hay que hacer para endurecer mas rapido la piel... endurecer o reafirmar como se quiera llamar

Pues es facil, pesas. Luego depende de la parte que quieras endurecer, pues un ejercicio u otro. La piscina tambien tonifica mucho mas que correr.

Yo tambien estoy ahi, he perdido 15 kilos y poco, pero estoy haciendo las pesas desde el principio, en prevision de que esto que comentas iba a pasarme ...
WIZZY escribió:
hombre, estamos iwales!!!que tal,voy a contaros mi historia porque pienso meterme a este hilo mu amenudo, jejejeje.tiene tela os cuento.

tendria como 16 o 17 años cuando me pego por comer solamente, 1 ensaladita para comer y otra para cenar, como?nolose,perdi de 89 a 73 y me quedé hecho un figurin,solo que deje de hacer dieta cuando un dia me dió un mareo.ya se que no es bueno pero a esa edad estaba con la tonteria y mira...pff...mas tarde conocia la chica mas bonita que he visto en mi vida, de verdad que si la veis, madremia,...tras 4 meses la conseguí,y salí con ella...pero claro, los examenes al año siguiente estaban cerca...y tenia que estudiar, y me puse en veran a comer como un cerdo de los nervios,y engorde a 83, mi novia diciendo, adelgaaza adelgaaaza, te tas ponieeendo,y mira,llegue a 90,otra puta vez...pegé un bajon moral, casi ni salia, me afecto bastante,,,soy sensible...subí a 95 del bajon y adejgacé a 90, pero pase de todo y subi en 1 mes a 105!dios, no me lo podia creer,hace 3 semanas,con un peso de 107,mi novia me ha dejado..despues de casi 4 años...no por el peso, por otras razones...y las estoy pasando muy putas...asique estoy aprobechando el mal trago y comiendo muy poco, despues de casi 3 semanas peso 95, MI META A 4 KILOS POR SEMANA es de 73 kilos, a finales de septiempre pesare 84,y en octubre espero bajar a 73.
ahora os contare como lo hago, sabiendo que ta mal...porque lo hago,y que duda tengo, y preocupacion...(ademas, quiero reconquistarla 0.o)

como solo 2 melocotones en la comida y mucha agua, + calor+trabajo, y una vez a la semana como algo que me guste, eso las primeras 2 semanas, perdi muchisimo,y la ultima estoy comiendo lo que hace mi madre y cenando 2 melocotones,...me mantengo, recupero, y este lunes(mañana)vuelta a empezar, pero, trabajo+correr por la noche+comida de mi madre moderadamente(pescado y ensalada),y pa cenar 1 melocoton.
lo que pasa es que, la ultima vez al adelgazar,se me quedó la piel flaccida,mucho, y al engordar, a 106, la he dilatado algo mas, y al perder, a esta velocidad o no, se me quedara flaccidisima...asike queria preguntaros si sabriais como se podria poner tersa, endurecerla,y que no quede colgagillo.no me acuerdo si teia que escribir algo mas,asike si se me ocurre lo escribire,saludos,y opinad porfavor...

Cuatro kilos por semana? Imposible no es, pero desde luego sano tampoco, supongo que lo sabes, pero nunca está de más recordarlo...
Assamit@ escribió:
Pues es facil, pesas. Luego depende de la parte que quieras endurecer, pues un ejercicio u otro. La piscina tambien tonifica mucho mas que correr.

Yo tambien estoy ahi, he perdido 15 kilos y poco, pero estoy haciendo las pesas desde el principio, en prevision de que esto que comentas iba a pasarme ...

La zona toda en general pero fundamentalmente la barriga.. que cuando hago flexiones en mi casa literlamente se descuelga xD O cuando corro me pongo la faja esta a parte para sudar mas para que no bote demasiado cuando corro que es muy incomodo jeje
Pues hombre, para eso puedes hacer oblicuos con mancuerna para los laterales y con poco peso, aparte de las abdominales tipicas ... la verdad es que el abdomen no tiene mucha variedad de ejercicios :p
Assamit@ escribió:Pues hombre, para eso puedes hacer oblicuos con mancuerna para los laterales y con poco peso, aparte de las abdominales tipicas ... la verdad es que el abdomen no tiene mucha variedad de ejercicios :p

yo me he planteado coger un cuchillo jamonero e ir cortando lonchas xD es que es de loco la barriga ... habeis visto la pelicula de click? pues algo parecido cuando le hacen la liposuccion xD no tan exagerado pero si parecido jeje. Bueno decir que la semana pasada cuando me fui a pesar al "natur" me alegre a parte de por los 98 kilos que peso ya, tambien porque el indice de masa corporal casi no bajo nada un 0.6 mas o menos pero la grasa bajo 1,3 % mas o menos. Ahora estoy en 27% creo... Por cierto assamit@ no decian por aqui que el hecho de hacer un ejercicio localizado (digase abdominales) no implica que necesariamente se pierda de esa zona en concreto? O eso solo es para perder grasas y si vale para tonificar? Es que no lo se en serio
Realizar un ejercicio en una zona determinada no tiene nada que ver con perder en esa zona, como tu cuerpo gana y pierde peso es genetico.

Pero ejercitar una zona si tiene que ver con que esa se tonifique, claro, si tu fuerzas mas tus brazos haciendo biceps, obviamente van a muscular y tonificar mas que si solo corres ...

Un saludo
Assamit@ escribió:Realizar un ejercicio en una zona determinada no tiene nada que ver con perder en esa zona, como tu cuerpo gana y pierde peso es genetico.

Pero ejercitar una zona si tiene que ver con que esa se tonifique, claro, si tu fuerzas mas tus brazos haciendo biceps, obviamente van a muscular y tonificar mas que si solo corres ...

Un saludo

Tio esto parece un chat jeje, pues hare eso... empezare a hacer mas abdominales aunque yo recuerdo que antes cuando pesaba bastante mas me dolia mucho la espalda al hacerlas... quizas fuese el peso porque tambien me dolia al correr siempre la zona de los riñones y ahora si me duele algo al correr son las piernas xD De todas formas sabeis is hay algun complemento o algo que acelere el proceso? La faja ayuda para eso tambien?
Darkclon2005 estamos en las mismas, entonces, para esa barriga flaccida, como se hace para que se ponga tersa y no blanduja?no me ha quedado claro.es una zona muy dificil de enurecer la piel, y muy jodida.
pues ni idea tio aqui el amigo assamit@ dice de abdominales a ver que tal.. yo ahora cuando empiece septiembre vuelvo a apuntarme al gimnasio a ver que tal
yo tambien me apuntare.tambien estoy corriendo.y tengo una tabla para hacer abdos en casa, pero no se el plan para ellos, sabes tu o alguien que cantidad al dia, a la semana y toda la pesa?
pues no se.. yo en mi epoca dorada es decir hace mas de 7 años que es cuando estaba en el gim antes de conocer a mi ex, me hacia las 100 creo recordar con facilidad, incluso mas. Eso si todos los dias. lo que si iba cambiando un dia a otro era por ejemplo un dia pecho otro piernas etc... pero abdominales y lumbares todos los dias o casi todos.En series de 25 o cosas asi
Semana 1 --> 117.1
Semana 2 --> 114.9
Semana 3 --> 114.7
Semana 3 --> 114.5 (me salte el regimen y perdi 200 gramos ^_^)
seria hacer 100 de superiores,100 de inferiores y 100 de laterales no? que seria el abdominal tipico,el de levantar piernas, y el de tocar codo con rodilla inversa verdad?en series de 25-50 con descansos de menos de 1 minuto, nO?

"Uno de los mitos más comunes en el entrenamiento abdominal es el pensar que estos nos ayudan a disminuir la grasa localizada alrededor del abdomen. Cabe señalar que ningún ejercicio produce la pérdida de grasa corporal en alguna área en específico del cuerpo. La perdida de grasa corporal es de forma pareja en el cuerpo y es producido en mayor medida por el entrenamiento aeróbico, gasto calórico durante ejercicios y/o un consumo calórico en base a las necesidades particulares de cada individuo."
[Lande] escribió:Semana 1 --> 117.1
Semana 2 --> 114.9
Semana 3 --> 114.7
Semana 3 --> 114.5 (me salte el regimen y perdi 200 gramos ^_^)

La ultima es la semana 4 no? ;) Estas haciendo algo de deporte para acompañar a la dieta? Siempre ayuda ;)

Wizzy yo hacia el normal y el de las piernas que es el inferior si no me equivoco y 100 de cada a parte de las lumbares... el de los codos ese no lo hacia yo nunca.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511