A dieta!!!! (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola a todos.

Ayer estuve de chufla por ahi y solo paso a comentar que me subieron los animos para seguir asi como 5 niveles.

Una tia le dijo a un amigo mio, esque a mi me gusta tu amigo el cachas ... flipas! xDDDDD

Vamos, animos a todos.
Assamit@ escribió:Hola a todos.

Ayer estuve de chufla por ahi y solo paso a comentar que me subieron los animos para seguir asi como 5 niveles.

Una tia le dijo a un amigo mio, esque a mi me gusta tu amigo el cachas ... flipas! xDDDDD

Vamos, animos a todos.

Y no te la pinchaste????? [rtfm] [rtfm]

PD: Enhorabuena, sigue asi [oki]
GaldorAnárion escribió:Y no te la pinchaste????? [rtfm] [rtfm]

PD: Enhorabuena, sigue asi [oki]

Yo no he dicho que no lo hiciera, lo que pasa que no queria ser tan explicito ...
Assamit@ escribió:
Yo no he dicho que no lo hiciera, lo que pasa que no queria ser tan explicito ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahi ahi.
Ale, se acabaron las vacaciones, un mes guarro xD, pasando de todo.

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90]Semana 1 -> 85
Semana 2 -> 84
Semana 3 -> 82.5
Semana 4 -> 80.9
Semana 5 -> 79.8
Semana 6 -> 78.7
Semana 7 -> 77.8
AGOSTO SIN DIETA
DESPUES DE VACACIONES
Semana 1 -> 78.8

La verdad que tampoco gane tanto peso, ahora a recuperar un poquito.
[/size][/font][/size][/font][/size][/font]
Wop!

Una semana mas, por aqui seguimos, dandolo todo :p, parece un slogan de una discoteca.

En fin, poco a poco esto sigue progresando, despues del subidon del viernes, tengo mas animos todavia :)

Semana 01, Dia 12/03/07 = 115,7
Semana 08, Dia 30/04/07 = 110,3 - 5 Kilos perdidos.
Semana 14, Dia 11/06/07 = 105,4 - 10 Kilos perdidos.
Semana 21, Dia 30/07/07 = 101,5
Semana 24, Dia 20/08/07 = 100,6
Semana 25, Dia 27/08/07 = 99,7
Semana 26, Dia 3/09/07 = 99,1
Enhorabuena Assamita, good work! ;)

Por cierto, como bien sabrás, los primeros kilos se bajan fácil, pero no te desanimes porque bajes el resto más lentamente, la cosa es que bajen, y si bajas los que cuestan, esos no se recuperan tan fácilmente
La verdad es que llevo este ritmo casi desde el principio, hacer pesas con bastante intensidad me esta frenando la perdida de peso, pero luego seguro que queda menos piel colgando ...

PD OFFTOPIC : Juegas a airsoft? Yo quiero :(
sip, en el grandioso club de airsoftBilbao (airsoftbilbao.net)

Por cierto, si estás interesado, te puedo ayudar como aval, pero te advierto que para las partidas en abierto habrá que esperar un tiempecito... de todas formas si no tienes réplica la asociación te deja una para que juegues dicha partida, lo único que tendrías que llevar son unas gafas que te protejan de los bolazos :)
Si puede ser en algun momento, pues me mandas un MP.

Yo intentare apañarmelas con la gente de Basauri ...
Pues como dice Assamit@, una semana mas:

semana 0: 117.1KG
semana 1: 114.5KG
semana 2: 113.5KG

Se hace duro resistirse, y esta semana he fallado, demasiadas cervecitas y "foster holliguuu", pero aun así un kilito menos, total no tengo ninguna prisa.
Prekopix, si ves que te cuesta mucho, reservate una comida semanal y come lo que quieras en su justa medida, pero lo que quieras.

Quita mazo estress, yo ha habido semanas que he tenido que hacerlo o reviento.

Ahora mataria por un plato combinado ...
Exacto, no te presiones demasiado o te puede dar un siroco y pillar 2 kilos en un dia loco. Como dice Assamit@, resérvate un día semanal para comer lo que te salga del nabo; si el resto de días haces bondad, no se notará casi nada lo que te pases ese día.

Y piensa que a medida que vayan pasando las semanas te resultará más fácil seguir con la dieta (no te vamos a engañar, no será en paraíso, pero nada que ver con las primeras 2-3 semanas).

Igualmente llevas un ritmo muy bueno. También piensa que habrá semanas que no perderás tanto, pero no querrá decir que lo estés haciendo mal (yo por ejemplo un jueves pesaba medio kilo más que el lunes, y el sábado de la misma semana había perdido un kilo).

Assamit@ mamón, vaya ritmo eh, como triumfamos con las nenas xD
gente, que tal?

vereis, otro que se suma a una dieta...

hace unos 2 meses...acabé la liga de futbol, y la buena vida...ahora, me encuentro con 4 kilos de más, y me noto que estoy encubando un alien en la barriga jajaja

he empezado a correr, y necesitaria una dieta acorde, para poder bajar unos 5 kilos o asi, y quitarme esta curvita tan mona que me ha salido...

a ver que os parece lo que he empezado a comer

08.00 - Café con leche
09.30 - Tostadas con jamón dulce + 2 iogures desnatados (despues de entrenar)
15.00 - Cualquier tipo de pasta o arroz
19.00 - 2 piezas de fruta
22.00 - Verdura (judias, ensalada) y puede que me ponga algo de merluza

que os parece??

que me recomendais??

merci gente!!!
Kei escribió:Assamit@ mamón, vaya ritmo eh, como triumfamos con las nenas xD

El ritmo es demasiado lento para mi gusto, pero se me empiezan a notar los musculos, eso es bueno, cuando baje otros 10 kilos parecere medio cachas :p

Con las nenas, si va mejor el ritmo, si ... xDDD
Ni primer reporte:

Semana 0: 85 kgs.
Semana 1: 81 kgs.

Creo que voy bien.

He llegado a pesar 87 kilos durante este año.

En esta primera semana de dieta he salido a correr tres veces, aunque me hubiera gustado haber podido ir mas veces.
Joder! Esos 4 kilos en una semana es mucha zapatilla socio ... espero que te sobrara mucho peso ...
Assamit@ escribió:Joder! Esos 4 kilos en una semana es mucha zapatilla socio ... espero que te sobrara mucho peso ...
Perder 4 Kg de grasa en una semana es casi imposible. Las primeras semanas de adelgazamiento se suele perder mucho peso, pero una gran parte (seguramente la gran mayoría) son líquidos y no grasa.

Perder un Kg de grasa requiere gastar las 9000 Kcal que contiene, 4 Kg de grasa son 36000KCal, sumando la comida que comes normalmente que por muy poco que comas cada día, 1000 Kcal de comida es muy facil meterse en un dia.

Así que en una semana gastar 43000 Kcal, imaginando que tengas un metabolismo alto (3500 Kcal diarias) son 43000-(3500x7)=18500 Kcal a perder con ejercicio en una semana... Mirad esta tabla de lo que gasta cada ejercicio en una hora y echad cuenta de las horas que os hacen falta para gastar esas 18500 KCal... http://www.hispagimnasios.com/a_nutric/ej_y_gastocal.php

Ah, y todo esto en un caso "perfecto" que no se cumple nunca, claro...
Si precisamente por eso lo decia ... yo debo de ser amorfo porque mi cuerpo baja con un ritmo y una constancia paranormal ...

Mmmm, interesante esa tabla para un hombre de 70 kilos, a mi me cuesta el doble seguro ... xDDD
Pff pues yo mido 1,78 aprox hace bastante que no me mido y peso 75kilos clavaos. He llegado a pesar 87kilos durante un periodo que estuve en la Toscana, Italia. Madre mia, lo que me costo bajarlo sin dejar de comer normal. Eso si, voy al gimnasio. Aun así no me siento agusto, siempre me siento 'voluminoso' aunque no tenga mucha tripa, la cosa es que tengo las piernas muy fuertes y gruesas y los brazos de niña xD la verdad no se que dieta podria hacer para bajar mi peso y ganar musculatura en la parte superior del cuerpo.

Alguna recomendacion? [ok]
eoliTH escribió:Perder 4 Kg de grasa en una semana es casi imposible. Las primeras semanas de adelgazamiento se suele perder mucho peso, pero una gran parte (seguramente la gran mayoría) son líquidos y no grasa.

Perder un Kg de grasa requiere gastar las 9000 Kcal que contiene, 4 Kg de grasa son 36000KCal, sumando la comida que comes normalmente que por muy poco que comas cada día, 1000 Kcal de comida es muy facil meterse en un dia.

Así que en una semana gastar 43000 Kcal, imaginando que tengas un metabolismo alto (3500 Kcal diarias) son 43000-(3500x7)=18500 Kcal a perder con ejercicio en una semana... Mirad esta tabla de lo que gasta cada ejercicio en una hora y echad cuenta de las horas que os hacen falta para gastar esas 18500 KCal... http://www.hispagimnasios.com/a_nutric/ej_y_gastocal.php

Ah, y todo esto en un caso "perfecto" que no se cumple nunca, claro...

ALUCINO con la tabla!

Boxeo 930kcal/h ¿Quien se hecha unos rounds?
EDITO :

Una semana mas, aqui seguimos al pie del cañon.

Sigue el ritmo este cansino pero constante, con lo lento que va como se pare me la corto :p

Ya casi hace medio año que empece la dieta, y estoy muy contento con los resultados, aunque siempre se puede mejorar.

Peso inicial, 117,6.

Dieta :

Semana 08, Dia 30/04/07 = 110,3 - 5 Kilos perdidos.
Semana 14, Dia 11/06/07 = 105,4 - 10 Kilos perdidos.
Semana 25, Dia 27/08/07 = 99,7
Semana 26, Dia 3/09/07 = 99,1
Semana 27, Dia 10/09/07 = 98,3

deathline escribió:ALUCINO con la tabla!

Boxeo 930kcal/h ¿Quien se hecha unos rounds?

Yo creo que esta desproporcionada, pero bueno ...
Bajando, bajando y seguimos posteando:

semana 3: 111.8KG
Joer que ritmo ... no te acostumbres que solo dura al principio ... :p
eso digo yo jejeje yo assa recien duchado y tal estoy en 96.6 pero con ropa ando por los 98 o quizas ahora en 97.6 o asi. Pero vamos como te decia el otro dia un poquito de bajo porque llevo dos o tres semanas que no pierdo apenas. Pero me he prometido retomar la dieta a fondo. Ultimamente (estas dos semanas atras) me estaba pegando atracanes en la cena, mayonesa incluida... lo se esta mal xD Pero bueno nunca mais!
Darkclon2005 escribió:me estaba pegando atracanes en la cena, mayonesa incluida... lo se esta mal xD Pero bueno nunca mais!

Eso noooooooooooooooooo!!!!!

Bueno, vuelve que todo se puede arreglar :)

Animo.
Dos semanas sin poner nada , es que en el piso no tengo váscula :P . Weno aquí va :

Semana 0 ==> 91,5 kg
Semana 1 ==> 89,0 kg
Semana 2 ==> 88,5 kg
Semana 3 ==> 88,0 kg
Semana 4 ==> ---------
Semana 5 ==> 86,5 kg

Ya llevo 5 kilitos , el deporte de estas dos semanas ( aunque he comido algo peor ) se ha notado.

Saludos .
hola xicos me dirijo a vosotros para hablaros acerca de mi problema, no suelo escribir mucho pero aver si entre todos podriais ayudarme,empiezo.
Hace un año exacto pesaba la friolera cantidad de 120 kg me encontraba agusto,feliz,pero la verdad es que la gente de mi alrededor me recomendaba una dieta,la verdad es que decide empezar ha hacerla,los resultados fueron lentos pero satisfactorios,cumplia cada ciclo semanal k me proponia incluso tenia mi dia de denominado de los pelotazos y k comia lo k me venia en gana,siguiendo entre semana mi dieta y tal pero el caso fue que segun se fue apresurando el verano llegaba a mi objetivo que eran 75 kg pero el caso es que entre que la cosa se me fue de las manos y el metabolismo me cambio brutalmente a pesar de comer normal e intentar mantener peso segui perdiendo ,perdiendo y perdiendo,y me gustaria que me dijeran que podria acer para mantener un peso, muxas gracias x cierto a dia de hoy e perdido unos 50 kg llo cual es una barbaridad
Bueno, perder peso no es malo si tienes una rutina de ejercicio en tu vida.

Si estas perdiendo masa muscular porque tu cuerpo se esta alimentando de ella es otra cosa.

Lo que yo creo que deberias hacer ahora, es algo de ejercicio para intentar tener un tono muscular majo, y hacer 3 comidas al dia contundentes para ver si tu metabolismo se frena un poco.

Un saludo
el problema es qu7e yo veo que estoy perdiendo musculo tmb,por que me lo noto muchisimo en la fuerza,como rutina de ejercicios voy tres dias al gimnasio en el k corro 35 minutos y ago circuito de musculos durante 30 minutos y estoy de mozo de almacen en un caprabo 4 horas,mi problema es k me e acostumbrado a unos habitos como x ejemplo tomarme a media mañana una coca cola zero y no comer nada o una manzana x la tarde, y me cuesta dios y ayuda comer pizza o hamburguesa digamos que son mis habitos alimenticios que una vez que los cambie me es muy dificil volver a retomarlos porque pienso que recuperare todo lo que e perdido x ello es por lo que os pido ayuda x no kiero perder mas tengo unos brazilllos que parece agujas y esto parece un no parar no se k acer ya.

no os asusteis no comer nada a media mañana a la hora de comer como lo que haya en la mesa
Bueno, pues o cambias esos habitos alimenticios o complicado. A media mañana no comer tampoco es influyente, si comieras mejor, pero si no lo haces no pasa nada, es importante que las 3 comidas que hagas durante el dia, sean fuertes de verdad.

Por otro lado, yo dejaria de correr en el gimnasio, si tu trabajo es fisico, y haces pesas, suficiente tienes.

Lo que te pasa no es raro, es tipico de las dietas "masivas".

Si sigue la perdida de peso, yo iria al medico cagando ostias, no vaya a convertirse en un tema serio.

EDITO : REPORTE!!

Ya no pasa nadie por aqui, total abandono es esto :(

Seguimos en la misma linea de las ultimas semanas, aunque esta semana el sabado me puse a comer como un animal, y a beber tambien, todo sea dicho. De haberme cuidado mejor esta semana podria haber bajado mucho mas ... pero si no, ni siquiera es vida.

Solo 7,6 kilos para el ultimo chekpoint, y 12,6 kilos para el final de la primera parte de la dieta.

Peso Inicial = 117,6

Semana 08, Dia 30/04/07 = 110,3
Semana 14, Dia 11/06/07 = 105,4
Semana 27, Dia 10/09/07 = 98,3
Semana 28, Dia 17/09/07 = 97,6
hola chico,mirar os comento yo pienso que debo de tener un metabolismo muy acelerado pues aunque coma a la hora tengo hambre os comento hoy e empezado el instituto y he desayunao a las 8 y media me he comido dos tostadas con aceite de oliva,huntado con tomate y sal ademas de un buen vaso de cafe con leche con dos pastillas de sacarina he do a clase y a las 11 y media he venio a mi casa y tenia mucha hambre por lo que me he comido una manzana y un cafe solo (por cierto me gustaria saber cuales es el aporte calorico de el cafe solo y cafe con leche ambas con sacarina) pos bueno hast aqui todo normal se puede considerar un al muerzo el caso es que me voy a las 12 yu he vuelto ahora mismo pero no quiero almorzar de nuevo puesto que si no engordare pos me estoy tomando una coca cola zero (que me gustaria que me dijierais si engorda),pues eso me gustaria saber que me pasa por que a pesar de desayunar como un rey y almorzar bastante bien me entra hambre cada vez por tres,muchas gracias, yo he pensado en comer algo mas en plan un bocadillo y un zumo a media mañana pero no se si tomarlo ,pues podria engordar .
Que va Assa, seguimos aquí, algunos... [ginyo]

Yo sigo a lo mio, pero algo no he debido de entender, esta semana sigo batiendo récords: 2.8KG pillados en una semana, llamad al del libro de los récords.

semana 3: 111.8KG
semana 4: 114.6KG

En fin, que después de la semana que me he pegado me parecen hasta pocos, pero las que vienen tampoco van a ayudar mucho, que empiezan las fiestas de moros y cristianos y el desfase sera de aúpa, así que a controlarse y seguir metiendole caña a los aerobicos
Bueno pues yo de 78 he pasao a los 83, la verdad es que no se nota casi na...(tampoco se noto cuando lo perdi) Bueno ahora que empieza la vida estudiantil me pondre otra vez a hacer regimen. Espero llegar a los 75 y estar de una puta vez delgado ^^
Reportando como cada lunes, si esta claro que cada vez pasa menos gente por el hilo, solo tardo tanto en hacer dieta yo :p

Cada vez es mas jodido seguir comiendo la misma comida sin sabor y ademas sigo con este ritmo cansino de verdad, la madre que lo pario ...

7 Kilos para el ultimo chekpoint, 12 kilos para la meta.

Peso Inicial = 117,6

Semana 29, Dia 24/09/07 = 97
Venga Assamit@ animo!! Que ya queda poquito para tus objetivos!!
Yo al menos me paso cada semana a leerlo, lo que pasa es que me da mucha pereza escribir xDD. Venga, que hoy haré una excepción y me esforzaré en algo xD

Ánimo, que ya debes empezar a tener pinta de Terminator con tanto régimen y tanto subir y bajar escaleras, futuro terror-de-las-nenas xD
Muchas gracias a los dos, la verdad es que empieza a hacerse pesado, aunque ahora que lo veo son 29 semanas unas cuantas a dieta ya ...

Kei escribió:Ánimo, que ya debes empezar a tener pinta de Terminator con tanto régimen y tanto subir y bajar escaleras, futuro terror-de-las-nenas xD

Hombre, pinta de terminator no tengo, sinceramente, si me empiezan a notar los musculos,pero quedan todavia unos 5 meses de camino ...

Un saludo
yo me pongo en serio el lunes que viene, que empiezo mi rutina, de trabajo, clases, gym [cuando saque tiempo]

después de un verano completamente desfasado, creo que debo hacer una depuración y volver a adquirir nuevos habitos.

no me he pesado aún, no creo que haya pillado muchos kilos de más, pero me siento y me noto más pesada, sobresale algún michelín, y como me cuesta la misma vida perder peso, por poco que sea, me voy a mentalizar esta semana.

asique, me comprometo a pasar todas las semanas, y poner si voy avanzando en algo ;-)

assa... no sé cómo lo haces, pero 29 semanas, con dieta... vaya fuerza de voluntad y afán de superación. Me alegro muchísimo por tí!
malicia escribió:yo me pongo en serio el lunes que viene, que empiezo mi rutina, de trabajo, clases, gym [cuando saque tiempo]

después de un verano completamente desfasado, creo que debo hacer una depuración y volver a adquirir nuevos habitos.

no me he pesado aún, no creo que haya pillado muchos kilos de más, pero me siento y me noto más pesada, sobresale algún michelín, y como me cuesta la misma vida perder peso, por poco que sea, me voy a mentalizar esta semana.

asique, me comprometo a pasar todas las semanas, y poner si voy avanzando en algo ;-)

assa... no sé cómo lo haces, pero 29 semanas, con dieta... vaya fuerza de voluntad y afán de superación. Me alegro muchísimo por tí!

Mmmmh... no sé yo, pero me parece que ahora las demás chicas de EOL te deben estar odiando bastante... :P

Hace falta tener unos ovarios asín de grandes para decir que tienes que hacer dieta porque "te sobresale algún michelin" joder, no sé que habrás echo este verano, pero no creo que la hayas liado tanto no? porque destrozar ese cuerpo que veo en las fotos... en fin, como no hayas echo la dieta de la sobrasada?¿?¿¿?¿
Ala chicas, a por ella, a la yugular :P
gonzito, chiquitíns no me tortures más [uzi]

hacer dieta, para mí, no es hacer régimen. No te voy a contar mi vida... pero en fin, se trata de comer sano y dejar de beber y comer porquerías como llevo haciendo desde hace tres meses.

para mí, engordar es sumamente fácil, lo complicado, es perder peso. Habré engordado, calculo uno 4 kilos... veremos cuánto tardo en perderlos. Hacer el seguimiento por aquí, es una manera de animarme a hacer vida sana [ginyo]

no tengo nada que ver con nadie, quiero verme bien, y ahora no lo consigo.
malicia escribió:gonzito, chiquitíns no me tortures más [uzi]

hacer dieta, para mí, no es hacer régimen. No te voy a contar mi vida... pero en fin, se trata de comer sano y dejar de beber y comer porquerías como llevo haciendo desde hace tres meses.

para mí, engordar es sumamente fácil, lo complicado, es perder peso. Habré engordado, calculo uno 4 kilos... veremos cuánto tardo en perderlos. Hacer el seguimiento por aquí, es una manera de animarme a hacer vida sana [ginyo]

no tengo nada que ver con nadie, quiero verme bien, y ahora no lo consigo.

Venga, pues si hay que quemar esos excesos veraniegos... adelante!!
ánimo y bueno, 4 kilitos es una meta bastante asequible no? pues eso, ha darle cañita al body ;)
malicia escribió:assa... no sé cómo lo haces, pero 29 semanas, con dieta... vaya fuerza de voluntad y afán de superación. Me alegro muchísimo por tí!

Hombre, fijate en el peso que me sobraba, y en el que me sobra todavia ... pero poco a poco.

En esta vida todo es voluntad.

Un saludo
Lo que sí podriamos hacer, es ir abriendo un hilo de "mantener el peso" XD

Me explico, no es sumamente complicado perder peso y llegar al peso deseado, dependiendo de cada persona, si te sobra muchos kilos, puedes perder 10, 15, 20, 30, 40 o más kilos, aunque parezca una burrada no lo es, si una persona le sobra muchos kilos, es pienso yo más facil de perder kilos, que otra que "esta bien" y pretende perder 4 o 5 kilos para ser un modelito o modelita XD

Una vez alcanzado el peso que nos proponemos y si nos gusta comer, como a la mayoría de este hilo, lo complicado es mantener el peso, aqui empieza otra aventura sumamente interesante.

Yo llevo más de un año manteniendome en el peso alcanzado despues de la dieta donde dejé atras más de 40 kilos, el cuerpo es una caja de sopresas, supongo que no puedo generalizar, pero por lo que he podido comprobar, y por lo menos hablo por mi, los que hemos sido personas gruesas toda la vida o casi, tienemos que tener claro que uno nunca abandona del todo la dieta, hay que tener muchisimo cuidado con las masacres de calorías.

El cuerpo se acostumbra de una forma rapidisima a volver a comer de todo y mucho, yo ya tengo asumido que el tener cuidado con lo que como va a ser para el resto de la vida, hoy dia me puedo permitir tener un fin de semana donde (porque te invitan, sales, comidas familiares ect...) se come de más.

Estamos rodeados de restaurantes chinos, foster holiwods, burguer king y similares y ni enciendas la tele, porque podríamos hablar largo y tendido sobre el imparable bombardeo al consumismo de chocolatinas, bollerías, galletas, bebidas y mil historías más, todos ellos anunciados claro esta por modelitos XD

Muchas veces, y personas que no tienen sobre peso, se come muchisimo más de lo necesario, el cuerpo se acostumbra bien comiendo lo justo y necesario, yo por mi parte ya tengo mi truco que me funciona, cada persona tendra el suyo.

Entre semana desayuno un cafe con leche y un par de tostadas, no almuerzo (nunca entendi lo del almuerzo si desayunas XD), comer de forma normal a la hora de la comida y un cafe con leche a media tarde o cualquier otra bebida sin azucar, y no ceno y los fines de semana que se presentan cargados, púes comer de forma normal aunque cueste.

He vuelto a empezar a correr dias sueltos por semana despues de un año sin ejercicio, las dos primeras salidas a sido duro, muy duro XD pero ya voy bien de nuevo, hay un efecto memoria del cuerpo y sin sobrepeso es más facil retomar el ejercicio.

Ahora pretendo bajar 5 kilos, y no veo el dia de empezar de nuevo una dieta XD estoy tanteando el terreno a ver como lo planteo, espero conseguirlo, aunque esos kilos casi no sean sobre peso, quiero estar debajo de los 80 kilos, un total de 46 kilos menos que hace 2 años.

A ver si alguno esta en una situacion parecida y explica como le a ido y como lo a planteado.

Aios
Gremio, vete abriendo el hilo, que en 4 o 5 meses estoy contigo.

Yo me he dado cuenta durante las ultimas semanas, que la pasta me sienta fatal, siempre me reservo una comida semanal, y si como pasta gano 1 kilo de peso, y a los 4-5 dias lo pierdo, me provoca retencion de liquidos ...

Esto tendre que tenerlo apuntado toda la vida, en eso tienes razon Gremio, en cuanto te pasas un poco, chimpun.

Cuanto mides y en cuanto te quieres quedar?
Gremio, vete abriendo el hilo, que en 4 o 5 meses estoy contigo.

Yo me he dado cuenta durante las ultimas semanas, que la pasta me sienta fatal, siempre me reservo una comida semanal, y si como pasta gano 1 kilo de peso, y a los 4-5 dias lo pierdo, me provoca retencion de liquidos ...

Esto tendre que tenerlo apuntado toda la vida, en eso tienes razon Gremio, en cuanto te pasas un poco, chimpun.

Cuanto mides y en cuanto te quieres quedar?
Assamit@ escribió:Cuanto mides y en cuanto te quieres quedar?

Mido 1.83 y ahora estoy en 84 - 85 kilos, me gustaria quedar en 79 kilos.

Pero todavía no he empezado la dieta :/
Gremio escribió:
Mido 1.83 y ahora estoy en 84 - 85 kilos, me gustaria quedar en 79 kilos.

Pero todavía no he empezado la dieta :/

Joer, que yo mido 1.82 y quiero quedarme en 84-85, no me digas eso que me alargas la dieta :(
Assamit@ escribió:
Joer, que yo mido 1.82 y quiero quedarme en 84-85, no me digas eso que me alargas la dieta :(

Joer, ese peso estas dentro de tu peso ideal, el bajar más es como te veas tu, yo con el mismo peso ya me veo bien, pero me sobran unos michelines y unas pieles colgantes que quiero quitarme, supongo que conseguire algo si bajo un poco más de peso, pero todavia no he empezado, estoy muy vago para empezar esa dieta :S

Salu2
Una semana mas que pasa ... una semana menos que falta :p

Este domingo he pecado y me he comido un bollo de chocolate, no podia mas ya ... 7 meses sin probarlo y me iba a dar algo ... aun asi, como casi no cene, pues tmpoco parece haber causado nada grave.

Inicialmente tenia pensado quedarme en torno a 95 para mi cumpleaños, que es el 6 de octubre, y parece que ahi voy a andar con el tiempo en el culo :p

Espero estar por debajo de los 90 para final de año.

Altura = 1.82, Peso Inicial = 117,6

Semana 29, Dia 24/09/07 = 97
Semana 30, Dia 01/10/07 = 96,1
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611