A dieta!!!! (#4)

Ante todo gracias y espero que me sirva sin problema alguno y que no pase hambre que eso es lo que peor llevo en las dietas.

Ya pondre mis balances por semanas , a ver que tal se nota el asunto...

EDITO: LOL [mamaaaaa] Segun la bascula peso 93 kilos... espero que este rota , me tocara ir a la bascula de la farmacia, es normal subir de 89 kilos a 93 en aproximadamente 1 mes?¿ Por que los 89 kilos de peso es de finales de septiembre
Ganar 4 kilos en un mes, es complicado, pero posible, sin duda.

Puede ser debido a liquidos retenidos, a lo mejor no es peso en si mismo.

Animo y al toro, que lo tienes chupao.

Un saludo,
Bueno, empiezo oficialmente (espero que la ultima) dieta para llegar al peso que me he propuesto, los 78 - 79 kilos.

Semana 0 - 83,8

Si consigo llegar al peso de los 78 kilos, habran sido en total 48 kilos perdidos, proemeto escribir un libro y hacerme rico XD igual pondre alguna foto de "antes" y "despues" para que quede constancia ^^

Salu2
Gremio escribió:Si consigo llegar al peso de los 78 kilos, habran sido en total 48 kilos perdidos, proemeto escribir un libro y hacerme rico XD igual pondre alguna foto de "antes" y "despues" para que quede constancia ^^

Cuando yo llegue a los 80, pondre las fotos correspondientes, y serian 38 :)

Animo.
hola!!

Bueno pues me uno a este hilo! Desde hace una semana y dos días estoy a dieta!

salida con 67kl, peso actual 66.3kl La cosa va lentaaaaa....pero el médico me ha dicho que será asi!
Assamit@ escribió:
Cuando yo llegue a los 80, pondre las fotos correspondientes, y serian 38 :)

Animo.

Pondremos las fotos juntos, asi no me da verguenza [ayay]

Tu lo más dificil ya lo as pasado, sigue asi y antes de fin de año terminaras con la dieta ;)
alehop, hoy vuelvo con mi seguimiento, la semana pasada que gane peso, y esta que he perdido.

altura 1,80

semana 0: 94,3kg
semana 1: 92,3kg
semana 2: 91,4kg
semana 3: 90,5kg
semana 4: 90 kg
semana 5: 89,8kg
semana 6: 88,4kg
semana 7: 88,5kg (finde loco, primer desliz)
semana 8: 86,5kg
semana 9: 86,4kg
semana 10: 86,5kg(me vuelvo a descuidar)
semana 11: 86,9kg(uff)
semana 12: 86,1kg
semana 13: 86,4kg
semana 14: 84,9kg
semana 15: 84.9kg
semana 16: 85 kg
semana 17: (no me pese)
semana 18: 85,9kg
semana 19: 85,9kg
semana 20: 87,4kg
semana 21: (no me pese)
semana 22: 87,2kg
semana 23: 87,2kg
semana 24: (no me pese)
semana 25:87,8 kg
semana 26: 86,5 kg

me esta costando bastante perder, pero bueno a ver si es verdad que luego ir tan lento sirve para no cogerlo rapido.

no me he puesto un peso limite, mas que nada cuando pierda la barriga y algun que otro "flotador" que tengo instalado. supongo que seran los 80 kilos, y luego me gustaria perder un par de ellos para andar desahogado.

saludos.
Buenas! Joe, acabo de llegar a casa y en na me iré a la cama... menudo puente me he tirado, todo el día comiendo y bebiendo por ahí... buf!!

Esta semana no he echo nada de deporte, y ademas teniendo en cuenta que prácticamente llevo de fiesta desde el Miércoles... esta semana calculo que habre cogido unos gramillos.

Mañana no me voy a pesar [angelito] Asi que la semana que viene os cuento.

Animo a todos!"
Buenas , vereis me gustaria empezar a hacer dieta y por eso os pido consejillos .
Este verano no , el pasao , por problemas me meti al gymnasio e hice una dieta muy fuerte que me hizo pasar de 87 kilos a 72 en unos 3 meses ( todos los dias 2 horas de gimnasio - 1a hora de spinning durante 4 dias semanales-el resto de los dias cardio- y la otra hora pesas) , me quede genial , pero al empezar 2º de bachillerato , se acabo mi tiempo y a partir de semana santa volvi a engordar pasando a estar en 82-83 kilos actuales , midiendo 1.76.
En este verano no pude por problemas hacer nada , y ahora me veo mal y me gustaria empezar a hacer dieta .

Por la uni , me paso de 3 a 9 i media de la noche en clase , sin contar que tengo que comer a la 1a para llegar a la facultad. Y debido a que las mañanas me las consumen el carnet y el estudiar... aunque me queda hasta diciembre de gimnasio lo descarto entre semana

Bueno pues me gustaría que me aconsejarais, porque tampoco me gustaria seguir la dieta tn rigurosa de aquel verano porque me dejaba sin fuerzas ( que compensaba durmiendoy ahora no hay tiempo). Un saludo y a ver que consejos me dais.

Mañana editare poniendo mi peso oficial en bascula de farmacia.

Un saludito y gracias
Wop!

Es una semana mas, o una semana menos? Ya no se si contar para alante o para atras, estoy ahora mismo a 8,6 kilos de la meta inicial ...

Esta semana he vuelto a las buenas costumbres, y aunque solo he podido ir 3 veces al gimnasio y no jugue el partido de los sabados, el cuerpo nota la comida cosa fina.

Ultimamente algunos dias me permito ciertas licencias que al principio no me permitia, en parte por relax porque ya no me veo tan mal, y en parte porque desde marzo es mucho tiempo, pero de aqui a que acabe el año he prometido no pasarme ni una vez, a ver si consigo bajar de los 90 antes del 31 de diciembre.

Altura = 1.82, Peso Inicial = 117,6

Semana 01, Dia 12/03/07 = 115,7
Semana 08, Dia 30/04/07 = 110,3
Semana 14, Dia 11/06/07 = 105,4
Semana 21, Dia 30/07/07 = 101,5
Semana 28, Dia 17/09/07 = 97,6
Semana 34, Dia 29/10/07 = 94,2
Semana 35, Dia 05/11/07 = 93,6
Muy bien Assa, yo acabo de llegar de andar, he empezado hoy con el ejercicio, y espero que las dos horas diarias que me pego me ayuden y mucho, porque otra cosa no pero sudar, como un gorrino.

Reporte:

Peso inicial: 119,8 (09/08/07) Altura: 1,75m

semana 0: 117.1KG - 13/08/07
semana 1: 114.5KG - 20/08/07
semana 2: 113.5KG - 27/08/07
semana 3: 111.8KG - 03/09/07
semana 4: 114.6KG - 10/09/07
semana 5: 114.4KG - 17/09/07
semana 6 y 7: Vacaciones y fiestas de moros y cristianos
semana 8: 117.3KG - 08/10/07
semana 9: 115.5KG - 15/10/07
semana10: 115.3KG - 22/10/07
semana11: 111.9KG - 29/10/07
semana12: 110.5KG - 04/11/07

En principio me he puesto de meta los 85KG mínimo, ya que aunque mida 1,75cm soy muy "ancho", un animal vamos, siempre lo he sido y no es plan de quedarme muy flaco. Mi idea es quedarme en los 80KG que era lo que pesaba mas o menos en mi juventud :P ya que hacia muchísimo deporte desde los 12 a los 18 que es cuando empece a trabajar y claro, deporte cero.
Las metas a corto plazo saben mejor, Prekopix.

Ponte como primera meta bajar de las 3 cifras psicologicas, poco a poco que estas cosas son largas, te lo digo yo que van ya 35 semanas.

Yo tengo como meta 85 kilos, y tambien soy ancho de cojones. Pero llegare a ellos en marzo o asi, y como viene el veranito, seguro que aprieto otros 4 o 5 kilos mas ...
No si a corto plazo me las pongo, mira, para el día 17/11 tengo una boda y quería llegar con menos de 110kg y mira a 2 semanas vista como voy :P , en principio voy sin prisas ya que mi problema no es el tiempo si no la constancia, ya se que contra mas tiempo este a dieta mas me costara seguirla pero no debo caer en la tentación y saltármela ni un día la dieta ya que yo me conozco y si hago eso lo joderé.
Tentaciones nada que no sean mujeres, y de forma moderada :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me he propuesto ponerme mas firme en estos dos meses de año que quedan, a ver si bajo 5 o 6 kilitos en estos dos meses, y empiezo el año con un 8 como primera cifra de mi peso.

Esa es mi meta a corto plazo :)
Buf... esto a mi me custa un monton... a mi me jode todo el puto fin de semana... no me importa no comer... pero es que no beber es algo que me supera....

Algun consejo?
A mi me gusta mas beber que a los peces ...

Peeeeeeeeeeeeero, el que algo quiere, algo le cuesta.

Para eso no hay consejos, solo fuerza de voluntad.
Pues si, eso de mojarnos por dentro nos gusta a todos por lo que se ve, y es una de las cosas que debemos controlar primero creo yo. Desde el día 13/10 (otra boda que tuve) que no bebo en abundancia, un par de cervezas este sábado que salí un rato a tomar algo y au, pero, siempre hay un pero, este sábado tengo despedida y al siguiente la boda así que tocara desmadrarse un poco en las comidas y el beber, uno se intentara moderar pero no puedo prometer nada [qmparto]
altura 1,60 peso 57,200 kg

semana 1: 56,900
semana 2: 56,750
semana 3: no me pesé
semana 4: 57.050

esto es desesperante [enfado1] en fin, no desisto... me conozco y siendo constante lo conseguiré. [cagonlaput*deoro!] [burla2]

ánimo al resto, que vais notando cambios progresivos! enhorabuena!
Pues ya postée en otro hilo de estos pero no he cumplido, ahora peso unos 86 quilos, quiero para fin de año llegar a los 80.

Haré dieta y me pondré a hacer abdominales y flexiones cada dia, si puedo iré a correr o a hacer deporte. Mi objetivo es llegar a los 75 quilos, mediré sobre 1,70 o un poco más, no lo se exacto, ya os pondré todos los datos más exactos.

Saludos y espero que como muchos eolianos que lo intentan llegar a la meta.

FJHG escribió:
Pues ya postée en otro hilo de estos pero no he cumplido, ahora peso unos 86 quilos, quiero para fin de año llegar a los 80.

Haré dieta y me pondré a hacer abdominales y flexiones cada dia, si puedo iré a correr o a hacer deporte. Mi objetivo es llegar a los 75 quilos, mediré sobre 1,70 o un poco más, no lo se exacto, ya os pondré todos los datos más exactos.

Saludos y espero que como muchos eolianos que lo intentan llegar a la meta.

Ostia... exactamente igual que yo...

Hechamos un pike??

Es broma...

Pero estaria bien que los que habeis adelgazado deis consejos... sobre todo de alimentacion.. muchas cosas son de sentido comun... pero tambi´´en hay muchos falsos mitos....
Bueno, al final he decidido pesarme y no ha sido un susto, mas bien al contrario [jaja]

Peso inicial: 101,3 kg (Sobre Marzo 2007 más o menos)

....... Verano .......

Semana 1: 96,3 kg
Semana 2: 94,4 Kg
Semana 3: 94,4 Kg
Semana 5: 92,7 Kg
Semana 9: 89,4 Kg
Semana 10: 89,2 Kg

Solo he perdido 200 gramillos, pero joer, no he hecho nada de ejercicio en toda la semana y me he tirado un puente.... [pos eso]

De aqui al 31 de Diciembre, quedan 8 semanas exactas, voy a intentar estar por debajo de los 85.

Un saludo y animo a todos.
_AsKa_ escribió: Pero estaria bien que los que habeis adelgazado deis consejos... sobre todo de alimentacion.. muchas cosas son de sentido comun... pero tambi´´en hay muchos falsos mitos....

Hay muchos consejos en este hilo y los precedentes (#1,#2,#3), casi todo el mundo que se a puesto a dieta a dejado en el hilo su dieta particular y los resultados, además de muchos consejos ;)

aio
OK

A urgar en los inicios...
josexxl escribió:bueno, otro que empieza tambien dieta "severa", ademas de empezar a hacer deporte (natacion). Empecé el viernes pasado:

semana 1: 136.8 kg(joer da hasta verguenza ponerlo)

mañana me volvere a pesar, a ver que tal.
Saludos

Esto fué el 22 de Marzo.
Y poco a poco, pesandome solo de vez en cuando, sin obsesionarme, comiendo bastante menos cantidad, pero comida mas sana, y haciendo "algo" de derporte alguna vez por semana, a dia de hoy peso 118,4.
han sido 18.4 kg en algo mas de 7 meses. y todavia me quedan por bajar unos cuantos mas.

Un saludo
josexxl escribió:
Esto fué el 22 de Marzo.
Y poco a poco, pesandome solo de vez en cuando, sin obsesionarme, comiendo bastante menos cantidad, pero comida mas sana, y haciendo "algo" de derporte alguna vez por semana, a dia de hoy peso 118,4.
han sido 18.4 kg en algo mas de 7 meses. y todavia me quedan por bajar unos cuantos mas.

Un saludo

enhorabuena!! Sigue así, no te obsesiones, y ya irás bajando más poco a poco casi sin querer XD!
Que duro es retomar la dieta, la leche! [sonrisa] pero wueno, no me quejo, en poco dias casi me quitado 2 kilos.

Bueno, al final he estado hablando con un amigo profesor de gymnasio, y los resultados que yo quiero va a ser dificil de conseguir, pero no imposible, ahora mismo ya estare sobre los 81 - 82 kilos.

Tengo que llegar a 75 y machacarme bastante con abdominales, correr por supuesto y alguna que otra pesa para marcar un poco los brazos.

Estoy bastante confiado en que llegare a ese peso antes de navidad, de echo, espero llegar a los 80 para finales de esta semana.

Mañana vuelvo a retomar el entrenamiento, correr una hora, + media hora de machaque de flexiones, abdominales y pesas, si no fallo en la dieta.

La dieta vuelvo a retomar la que me ayudo a quitarme 40 kilos, mayormente es muy jodida pero muy efectiva, consiste en desayunar un zumo de naranja, cafe con leche, una comida al dia (sin grasas ni fritos) para esto suelo comer verdura cocida, ensalada o algo de carne a la plancha y ya esta, por la noche no ceno nada, me tomo un te o coca cola light.

Estas dietas no son muy saludables ni las aconsejo, pero aqui dejo lo que yo hago y me va bien, tambien lo llevo bastante bien, la putada, es que no puedes saltarte esta dieta, asi que nada de quedar con los amigos pa ir al burguer o similar, es jodido pero funciona.

Ya ire poniendo los resultados de bajar a 75, marcar y quitarme todo lo sobrante de perder (seran ya 50 kilos), a ver si dentro de un par de semanas llevo el mismo animo que esta semana XD

Aio
He estado leyendo los antiguos hilos... y hablábais de un programa que echaban en cuatro..
Yo lo vi varias veces y me gustaba, pero pasaba un poco del tema.
El programa "murió"? O sigue "vivo"? [sati]
Si sigue "vivo", cuando lo echan? Gracias! [bye]
Joder Gremio, vaya traya ... uffff ...

Yo intento no ser tan duro con mi organismo :p

Para marcar, con nuestra altura, esos 75 kilos serian un buen comienzo, yo espero tenerlo mas alto, que para algo llevo meses haciendo pesas, aunque no espero milagros.
el miercoles velvo, ya solo me quedan 10 malditos kilos [uzi] [uzi] (seras mia!!!)

Muahahahahahha XD
Assamit@ escribió:Joder Gremio, vaya traya ... uffff ...

Yo intento no ser tan duro con mi organismo :p

Para marcar, con nuestra altura, esos 75 kilos serian un buen comienzo, yo espero tenerlo mas alto, que para algo llevo meses haciendo pesas, aunque no espero milagros.

Assamit@, no me digas eso de un buen comienzo que me desespero jajaja, espero que con 75 kilos y metro ochenta y tres quedare bastante fibrado, haciendo ejercicio claro esta, pero como tenga que bajar mas kilos si que empezaria a desesperarme T_T

Aio
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Siento entrar aqui a quitarle la ilusion a la gente. Pero me da pena ver a alguna gente y mas si son de mi entorno....sufrir como perro/as con dietas que dan pena de lo mala pinta que tienen. Y con un mal humor de perros de tres pares de cojones.

Las dietas no sirven para nada.

Lo unico que sirve es el deporte. Cuando haces mucho deporte se te quitan a la larga las ganas de comer a menudo.

Ademas cuando el cuerpo se acostumbra a hacer deporte todos los dias te lo pide.

En cambio no creo que el cuerpo se acostumbre a comer comidad que dan asco o no te gustan. Al final siempre caereis.

Mas deporte y menos dietas absurdas para sacar dinero a la gente.
_AsKa_ escribió:Buf... esto a mi me custa un monton... a mi me jode todo el puto fin de semana... no me importa no comer... pero es que no beber es algo que me supera....

Algun consejo?

lo de beber es lo que yo llevo pero que muy mal, me gusta todo tipo de alcohol, esque me lo bebo como los borrachuzos.

piensa que tambien que si no kieres evitar beber alcochol todo lo que te quites es bueno. por ejemplo si las copas te las echas cortitas, y con refresco light, pues oye eso que te quitas.

y consejos que han preguntado por ahi, pues yo os doy uno que os sonara extraño, pero cuando tengais un apreton, comer lo que os este torturando. las dietas se abandonan antes si se basan en el sufrimiento.

Siento entrar aqui a quitarle la ilusion a la gente. Pero me da pena ver a alguna gente y mas si son de mi entorno....sufrir como perro/as con dietas que dan pena de lo mala pinta que tienen. Y con un mal humor de perros de tres pares de cojones...

hay gente muy ilusionada, que quizas no necesite que alguien le reviente la cara con "su" realidad. y ademas hay gente que lo consigue, sin ir mas lejos, muchos de este post.

cuestionas a las dietas, pero no a la fuerza de voluntad de esa gente.

molaria mucho que nos contaras la ilusion con la que vas a hacer una carrera, y nosotros te dijeramos, que no sirve para nada, que no vas a encontrar curro, que vas a acabar asqueada en un curro que no te gusta ni es para el que has estudiado...
Ey que yo lo digo por el bien de la gente que hace dietas.

Lo mas eficaz es hacer deporte todos los dias y punto. Que tampoco cuesta tanto. Te pones el ipod y ale ....se te pasa el tiempo rapido.

Ademas no solo los que estan gordos deberian hacerlo. Todo el mundo deberia hacerlo.

Eso es lo mejor y lo digo por el bien de la gente.

Haciendo deporte todos los dias ( y no me refiero a 5 minutos) el que esta gordo adelgaza...y el que esta flaco se pone en su tono ideal.

Lo demas es sufrir por sufrir.
Bueno, yo estoy empezando a quitarme las cenas pesadas, y los almuerzos de croissanes todos los dias... (me metía entre dos y tres diarios) supongo que quitando tal cantidad de calorías se notará al cabo de un tiempo.

Esta semana empezaré a hacer abdominales y flexiones a ver como se pone la cosa, esperemos que pase de ser redonda a ser plana almenos, ya no digo cuadrada... si no plana xD

Saludos.
MeiSaiDeSi escribió:Siento entrar aqui a quitarle la ilusion a la gente. Pero me da pena ver a alguna gente y mas si son de mi entorno....sufrir como perro/as con dietas que dan pena de lo mala pinta que tienen. Y con un mal humor de perros de tres pares de cojones.

Las dietas no sirven para nada.

Lo unico que sirve es el deporte. Cuando haces mucho deporte se te quitan a la larga las ganas de comer a menudo.

Ademas cuando el cuerpo se acostumbra a hacer deporte todos los dias te lo pide.

En cambio no creo que el cuerpo se acostumbre a comer comidad que dan asco o no te gustan. Al final siempre caereis.

Mas deporte y menos dietas absurdas para sacar dinero a la gente.

Realmente soprendente leer esto precisamente en este hilo.

Si me permites un apunte, antes de poner un disparate como el que as puesto, por lo menos intenta tener argumentos, de lo contrario informate un poquito.

Hay mucha desinformacion en cuanto a dietas / nutricionistas, cada persona es un mundo y cada persona tiene una constitucion predeterminada, ni todos somos Riky Martin ni todos somos Pavaroti.

Una dieta se tiene que plantear por un motivo muy sencillo, y es la salud, cuando una persona tiene un sobre peso de más de 30 kilos, todo su organismo esta funcionando mal y con muchos riesgos para su vida, desde diabetes, colesterol, fallo cardiaco y una multitud de cosas chachis.

Esta claro que el que plantea seriamente hacer una dieta, es porque quiere resultados, tampoco se puede comparar una persona que tiene que perder ( 5- 10 kilos ) a otra que tiene que perder 30, 40 o más kilos).

Las dietas funcionan y con la ayuda de profesionales, uno aprender a comer correctamente.

El deporte como comentas, es una simple heramienta, haciendo deporte NO SE ADELGAZA si no esta acompañada de una dieta sana y equilibrada, de echo puedes perfectamente estar haciendo dieta sin deporte, varian los resultados pero tampoco de forma ecxesiva.

Y la mala leche que comentas, sí, claro, todo objetivo conlleva un sacrificio, pero eso va a gusto del personal, yo mi mala leche se me pasa volando cuando obtengo resultados y veo que soy capaz de alcanzar unos objetivos.

Tu post me resulta bastante poco alentador para la gente que esta metida en una dieta y le esta costando lo suyo, creo que no es el mejor hilo para este tipo de debates.
MeiSaiDeSi escribió:....

Vamos a ver, todo este post tiene algun tipo de documentacion?

Porque cualquiera que haya leido un poco y te lea se lleva las manos a la cabeza.

Yo tenia antes de empezar, unos 35 kilos de sobrepeso, eso solo con ejercicio no lo bajo, mi cuerpo se tiene que acostumbrar a comer menos, que por eso tiene tanto sobrepeso, eso para empezar, y luego aparte, el ejercicio aerobico con 30 kilos de sobrepeso es un maltrato constante al organismo.

A ver si nos informamos antes de desanimar a la gente porfavor.
no suelo entrar en polémicas, pero tengo que ponerme de vuestro lado.

Con dieta, no nos referimos a matarnos de hambre, a dejar de comer, a malnutrirnos ni a nada que se le parezca, yo lo tomo más bien como un ejercicio constante de alimentación, es decir, aprender a comer sano, a comer cantidades razonables, a dejar de acompañar los platos con tantas grasas, fritos, hidratos a mansalva, chuches continuas... que no significa no comerlas porque de vez en cuando hay que darse una licencia, pero como si fuésemos pobres...

en fin, dieta equilibrada DIETA NO ES IGUAL A REGIMEN.

assa tiene razón, una persona con un sobrepeso como el que comenta él, debería primero rebajar un poco, mediante dieta, y realmente baja porque al quitar todos esos alimentos que sólo aportaban "calorías muertas" baja peso y lo mejor, adquiere unos hábitos alimenticios que si quiere, puede mantener a lo largo del tiempo, y al final , se acostumbra a comer sano, a su rutina con el deporte, y realmente, se mantiene dónde quiere, subirá un poco, bajará otro tanto... pero todo depende del grado de confianza de uno mismo, y que quiera seguir adelante [muchos en este hilo han pasado de las 30 semanas... eso es admirable para mí]

en definitiva, cualquier persona, obesa, delgada, metía en carnes, salía en huesos, como quiera estar, debería hacer ejercicio, no sólo por la parte estética [que viene genial] sino por todo lo que conlleva tanto física como psíquicamente.

no he dicho nada que no supiésmos ya, sólo necesitaba apoyaros, estoy orgullosa de cómo vais evolucionando [buenazo]

venga... me he animado aún más! puede que no me sobre tanto peso... sólo pretendo bajar como mucho 4-5kilos, pero llevo 4 semanas, y no he perdido nada [noop] [cosas de familia, herencia femenina] por eso intento bajar, porque luego se hace imposible. Sólo que yo tardo como 4 ó 5 veces más, mi cuerpo se resiste a cambiar y luego sí que es difícil conseguirlo.... debo ser muy constante.

después del tostón :) me repito, me alegra ver que lo conseguís.
un beso!
Gremio escribió:Assamit@, no me digas eso de un buen comienzo que me desespero jajaja, espero que con 75 kilos y metro ochenta y tres quedare bastante fibrado, haciendo ejercicio claro esta, pero como tenga que bajar mas kilos si que empezaria a desesperarme T_T

No te habia leido este post ... xDDD

Yo mido 1.82 y me dijo el monitor de gimnasio que segun las mediciones de musculatura y grasa que da la maquina que tiene el alli, estaria bien para empezar a definir y ponerme grande con 80 kilos justos.

Mido 1.82, pero llevo 8 meses yendo al gimnasio y soy ancho como el marco de una puerta, cada cuerpo ...

Animo maliiiiiiiiiiiiii!
Semana 0 - 83,8
Semana 1 - 81,7

Bueno, me gustaria perder otro kilo de aqui al sabado, a ver si lo consigo.

Aio
Vamos a ver.

Las dietas son una gilipollez asi de claro. El timo del siglo.

Que no os coman la cabeza que es lo que esta de moda ahora. Aprovecharse de la gente que no se ve bien fisicamente para sacarles dinero y provocar que esten amargados siempre.

Tengo un amigo que el otro dia fue a un centro de dietetica o de lo que sea para adelgazar y le cobraron el primer dia 130 euros. Y va a ir cada semana para ir viendo como progresa y sacarle mas dinero.

Me parece tremendo como se aprovechan de la gente. Increible y penoso.

Las dietas son una Gilipollez asi de claro.
Lo unico que hay que hacer es comer sano y punto. Comer de todo. Y a tomar por culo.

Si alguien come mas de la cuenta el mismo lo sabe. Que coma menos y punto. Eso no es hacer dieta. Es acostumbras a tu organismo a comer bien y justo lo que necesita.

Y luego hacer deporte todos los dias un rato. Y no me refiero solo aerobico. Que a la larga vas tonificando quemando calorias y perdiendo el apetito.

La cuestion es dejarse de tantas dietas y sacrificios y simplemente hacer ejercicio y comer normal.

Y tener voluntad es lo primordial si no la tienen pues culpa vuestra. Es la primera norma.

Me da coraje ver como engañan a la gente. Hay que ser realistas.
Desde luego que yo flipo.

No vengas a vendernos una moto que ya estamos la mayoria de los del hilo de vuelta de todo.

Menuda forma de hacer el ridiculo.
MeiSaiDeSi escribió:Vamos a ver.

Las dietas son una gilipollez asi de claro. El timo del siglo.

Que no os coman la cabeza que es lo que esta de moda ahora. Aprovecharse de la gente que no se ve bien fisicamente para sacarles dinero y provocar que esten amargados siempre.

Tengo un amigo que el otro dia fue a un centro de dietetica o de lo que sea para adelgazar y le cobraron el primer dia 130 euros. Y va a ir cada semana para ir viendo como progresa y sacarle mas dinero.

Me parece tremendo como se aprovechan de la gente. Increible y penoso.

Las dietas son una Gilipollez asi de claro.
Lo unico que hay que hacer es comer sano y punto. Comer de todo. Y a tomar por culo.

Si alguien come mas de la cuenta el mismo lo sabe. Que coma menos y punto. Eso no es hacer dieta. Es acostumbras a tu organismo a comer bien y justo lo que necesita.

Y luego hacer deporte todos los dias un rato. Y no me refiero solo aerobico. Que a la larga vas tonificando quemando calorias y perdiendo el apetito.

La cuestion es dejarse de tantas dietas y sacrificios y simplemente hacer ejercicio y comer normal.

Y tener voluntad es lo primordial si no la tienen pues culpa vuestra. Es la primera norma.

Me da coraje ver como engañan a la gente. Hay que ser realistas.

Haznos un favor y pierdete.

No vengas aqui a dar lecciones de moral a nadie ni a tocar lo que cuelga.
Hola, me apunto a este hilo, empecé hace casi 5 semanas, pesaba casi 91 midiendo 1.85 y quiero quedarme en lo que he pesado siempre, 72-75.

semana 0 90.400
semana 1 86.900
semana 2 85.900
semana 3 84.400
semana 4 83.600

No tengo ni pizca de hambre (antes me pasaba el día picando entre horas, bollería, etc...) y mi humor no ha decaido, es más, a cada kilo que me quito, más contento y menos irritable estoy. Ahora que apenas me veo barriga estoy super contento y que te entren pantalones que ya no lo hacían... [carcajad]

Por cierto MeiSaiDeSi, a mi no me cobró un duro el endocrino por hacerme la dieta, no se de donde has sacado tú esas historias. Si quieres desanimar a la gente me parece horrible y más teniendo en cuenta el esfuerzo que hacemos/hacen algunos por conseguir su objetivo y encima cuando te estamos poniendo claros y satisfactorios resultados...

Lo dicho, ganas de tocar los cataplines xD
Miyata escribió:Hola, me apunto a este hilo, empecé hace casi 5 semanas, pesaba casi 91 midiendo 1.85 y quiero quedarme en lo que he pesado siempre, 72-75.

semana 0 90.400
semana 1 86.900
semana 2 85.900
semana 3 84.400
semana 4 83.600

No tengo ni pizca de hambre (antes me pasaba el día picando entre horas, bollería, etc...) y mi humor no ha decaido, es más, a cada kilo que me quito, más contento y menos irritable estoy. Ahora que apenas me veo barriga estoy super contento y que te entren pantalones que ya no lo hacían... [carcajad]

La virgen! te quieres quedar en 72 con metro ochenta y cinco!???!!??

¿no es demasiado poco?
Siempre he sido bastante tirillas, pero me gustaba mi cuerpo la verdad [oki]

Seguramente gane más y me apunte a boxeo, así que subiré fácil a 75-77

Pero en principio mi meta era 72, si veo que con más estoy bien lo dejaré.

La verdad que no como nada, el endocrino me dijo que desayunase y merendase y me lo salto. Si empezase a sentirme mal la haría más como me la mandó, pero por ahora haciendo una dieta de mi dieta (valga la redundancia) voy bastante bien.

jeje [ginyo]
Miyata escribió:Siempre he sido bastante tirillas, pero me gustaba mi cuerpo la verdad [oki]

Seguramente gane más y me apunte a boxeo, así que subiré fácil a 75-77

Pero en principio mi meta era 72, si veo que con más estoy bien lo dejaré.

La verdad que no como nada, el endocrino me dijo que desayunase y merendase y me lo salto. Si empezase a sentirme mal la haría más como me la mandó, pero por ahora haciendo una dieta de mi dieta (valga la redundancia) voy bastante bien.

jeje [ginyo]

¿te importa comentar un poco la dieta que sigues?

Tengo curiosidad, esque yo paso mucha hambre XD
No me importa en absoluto hombre.

Verás, si quieres no tengo problema en copiar el papel tal cual de las dos dietas que me hizo (una dura y otra menos dura) ambas de 1500 calorías, no tengo inconveniente en ponértelo, ahora si quieres te digo como la hago yo (a mi manera).

Desayuno: Me lo salto, principalmente porque estoy durmiendo y casi me despierto a la hora de comer.

Comida: Cualquier cosa a la plancha (si puede ser que no sea cerdo, cerdo como de pascuas a ramos) normalmente pollo y luego la "guarnición" que varía, ensalada, judías verdes, calabacín a la plancha, berenjena... También merluza con acelgas guisadas (o cocidas, no estoy muy puesto, me lo hace mi novia, yo soy un gañán para la cocina). Jamás una sola fritura ni nada que contenga excesiva grasa.

Postre: Fruta normalmente pera y mandarina o naranja. En rara ocasión plátano (que me encanta, pero engorda más)

Merienda: Nada

Cena: El 90% de las veces me hago maiz, un buen cuenco, unos 500gr con mantequilla vegetal y pimienta. Me sacia mucho ya que el maíz creo que contiene almidón y hace que nos saciemos antes. Y lo mismo, de postre una mandarina generalmente. A veces, 3 días a la semana puedo comer jamón o un huevo cocido.

Antes de dormir: Vaso de leche desnatada.

Así es como YO la hago, la dieta en el papel es bastante más complejo e incluso menos dura ya que puedes comer más cantidad y variedad de la que yo como. Así que si quieres pídemelo y en un ratejo la copio aquí.

Y nada, no me salto ni un pelo, ni una patata frita, ni un nugget, ni nada de nada. Eso es lo que como y jamás como nada entre horas ni nada frito. Tampoco como pan, cosa que la dieta en teoría si me deja, pero vaya, te prometo que pasada una semana dejé de tener hambre y me acostumbré (obviamente aún sigo teniendo un vacío en el estómago a menudo e incluso una pequeña molestia rara vez, pero es normal, no como mucho.)

Y nada, ojo, yo no digo que sea la dieta más recomendable (a mi me va genial y la llevo sin problemas) pero no quiero recomendar algo que tal vez a otro organismo pueda hacerle daño.

Espero haberte sido útil tío.

PD: También como algo de carne roja para comer de todo, pero la verdad que menos, suelo darle más al pollo.

EDIT: también hago pesas todos los días, y correr... cuando me da, pero las pesas si que no me las salto jamás.
Miyata escribió:No me importa en absoluto hombre.

Verás, si quieres no tengo problema en copiar el papel tal cual de las dos dietas que me hizo (una dura y otra menos dura) ambas de 1500 calorías, no tengo inconveniente en ponértelo, ahora si quieres te digo como la hago yo (a mi manera).

Desayuno: Me lo salto, principalmente porque estoy durmiendo y casi me despierto a la hora de comer.

Comida: Cualquier cosa a la plancha (si puede ser que no sea cerdo, cerdo como de pascuas a ramos) normalmente pollo y luego la "guarnición" que varía, ensalada, judías verdes, calabacín a la plancha, berenjena... También merluza con acelgas guisadas (o cocidas, no estoy muy puesto, me lo hace mi novia, yo soy un gañán para la cocina). Jamás una sola fritura ni nada que contenga excesiva grasa.

Postre: Fruta normalmente pera y mandarina o naranja. En rara ocasión plátano (que me encanta, pero engorda más)

Merienda: Nada

Cena: El 90% de las veces me hago maiz, un buen cuenco, unos 500gr con mantequilla vegetal y pimienta. Me sacia mucho ya que el maíz creo que contiene almidón y hace que nos saciemos antes. Y lo mismo, de postre una mandarina generalmente. A veces, 3 días a la semana puedo comer jamón o un huevo cocido.

Antes de dormir: Vaso de leche desnatada.

Así es como YO la hago, la dieta en el papel es bastante más complejo e incluso menos dura ya que puedes comer más cantidad y variedad de la que yo como. Así que si quieres pídemelo y en un ratejo la copio aquí.

Y nada, no me salto ni un pelo, ni una patata frita, ni un nugget, ni nada de nada. Eso es lo que como y jamás como nada entre horas ni nada frito. Tampoco como pan, cosa que la dieta en teoría si me deja, pero vaya, te prometo que pasada una semana dejé de tener hambre y me acostumbré (obviamente aún sigo teniendo un vacío en el estómago a menudo e incluso una pequeña molestia rara vez, pero es normal, no como mucho.)

Y nada, ojo, yo no digo que sea la dieta más recomendable (a mi me va genial y la llevo sin problemas) pero no quiero recomendar algo que tal vez a otro organismo pueda hacerle daño.

Espero haberte sido útil tío.

PD: También como algo de carne roja para comer de todo, pero la verdad que menos, suelo darle más al pollo.

EDIT: también hago pesas todos los días, y correr... cuando me da, pero las pesas si que no me las salto jamás.

Muchas gracias Miyata, tu post es muy pero que muy util.

Una pregunta ¿los fines de semana tampoco te saltas la dieta? me refiero a una comida o cena normal.

Salu2 y gracias de nuevo!
Jamón de los jamones, como diría sin-chan. Nunca me lo salto, la idea era los domingos levantar la mano con las comidas, pero soy un poquito paranoico "si como esto engordaré, uy... mejor ni lo pruebo" así que nada. Solo un día en todo el mes (el último día del mes) me di un homenaje comiendome una hamburguesa casera y un plato de ensaladilla rusa celebrandolo, nada más.

Soy la típica persona que si empieza "bueno por un día no pasa nada", "bueno un bocatita no me hará daño", etc... la caga y cae en el agujero, así que prefiero mantener las distancias y seguir al 100%

Con decirte que mi suegra hace una tarta de chocolate, whiskey, galletas chiquilin (creo) y no se que más que me vuelve loco y este mes TODO el puto mundo ha cumplido años... Pero bueno, con la fuerza de voluntad, en vez de tarta y horchata, me bebo un vasito de agua y ale xD

Repito, yo no quiero que nadie se pueda poner "malo" con mi dieta, a mi me va fenomenal, pero lo mejor es ir al endocrino.

Y nada gremio, que yo encantado de comentarte, si quieres mañana o luego te pego la dieta integra (las dos que me dieron) de 1500 calorías, es la típica dieta para quitarte 1kg semanal.

Bye bye! :-p
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811