› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Gremio escribió:Si consigo llegar al peso de los 78 kilos, habran sido en total 48 kilos perdidos, proemeto escribir un libro y hacerme rico igual pondre alguna foto de "antes" y "despues" para que quede constancia ^^
Assamit@ escribió:
Cuando yo llegue a los 80, pondre las fotos correspondientes, y serian 38
Animo.
FJHG escribió:Pues ya postée en otro hilo de estos pero no he cumplido, ahora peso unos 86 quilos, quiero para fin de año llegar a los 80.
Haré dieta y me pondré a hacer abdominales y flexiones cada dia, si puedo iré a correr o a hacer deporte. Mi objetivo es llegar a los 75 quilos, mediré sobre 1,70 o un poco más, no lo se exacto, ya os pondré todos los datos más exactos.
Saludos y espero que como muchos eolianos que lo intentan llegar a la meta.
_AsKa_ escribió: Pero estaria bien que los que habeis adelgazado deis consejos... sobre todo de alimentacion.. muchas cosas son de sentido comun... pero tambi´´en hay muchos falsos mitos....
josexxl escribió:bueno, otro que empieza tambien dieta "severa", ademas de empezar a hacer deporte (natacion). Empecé el viernes pasado:
semana 1: 136.8 kg(joer da hasta verguenza ponerlo)
mañana me volvere a pesar, a ver que tal.
Saludos
josexxl escribió:
Esto fué el 22 de Marzo.
Y poco a poco, pesandome solo de vez en cuando, sin obsesionarme, comiendo bastante menos cantidad, pero comida mas sana, y haciendo "algo" de derporte alguna vez por semana, a dia de hoy peso 118,4.
han sido 18.4 kg en algo mas de 7 meses. y todavia me quedan por bajar unos cuantos mas.
Un saludo
Assamit@ escribió:Joder Gremio, vaya traya ... uffff ...
Yo intento no ser tan duro con mi organismo
Para marcar, con nuestra altura, esos 75 kilos serian un buen comienzo, yo espero tenerlo mas alto, que para algo llevo meses haciendo pesas, aunque no espero milagros.
_AsKa_ escribió:Buf... esto a mi me custa un monton... a mi me jode todo el puto fin de semana... no me importa no comer... pero es que no beber es algo que me supera....
Algun consejo?
Siento entrar aqui a quitarle la ilusion a la gente. Pero me da pena ver a alguna gente y mas si son de mi entorno....sufrir como perro/as con dietas que dan pena de lo mala pinta que tienen. Y con un mal humor de perros de tres pares de cojones...
MeiSaiDeSi escribió:Siento entrar aqui a quitarle la ilusion a la gente. Pero me da pena ver a alguna gente y mas si son de mi entorno....sufrir como perro/as con dietas que dan pena de lo mala pinta que tienen. Y con un mal humor de perros de tres pares de cojones.
Las dietas no sirven para nada.
Lo unico que sirve es el deporte. Cuando haces mucho deporte se te quitan a la larga las ganas de comer a menudo.
Ademas cuando el cuerpo se acostumbra a hacer deporte todos los dias te lo pide.
En cambio no creo que el cuerpo se acostumbre a comer comidad que dan asco o no te gustan. Al final siempre caereis.
Mas deporte y menos dietas absurdas para sacar dinero a la gente.
MeiSaiDeSi escribió:....
Gremio escribió:Assamit@, no me digas eso de un buen comienzo que me desespero jajaja, espero que con 75 kilos y metro ochenta y tres quedare bastante fibrado, haciendo ejercicio claro esta, pero como tenga que bajar mas kilos si que empezaria a desesperarme T_T
MeiSaiDeSi escribió:Vamos a ver.
Las dietas son una gilipollez asi de claro. El timo del siglo.
Que no os coman la cabeza que es lo que esta de moda ahora. Aprovecharse de la gente que no se ve bien fisicamente para sacarles dinero y provocar que esten amargados siempre.
Tengo un amigo que el otro dia fue a un centro de dietetica o de lo que sea para adelgazar y le cobraron el primer dia 130 euros. Y va a ir cada semana para ir viendo como progresa y sacarle mas dinero.
Me parece tremendo como se aprovechan de la gente. Increible y penoso.
Las dietas son una Gilipollez asi de claro.
Lo unico que hay que hacer es comer sano y punto. Comer de todo. Y a tomar por culo.
Si alguien come mas de la cuenta el mismo lo sabe. Que coma menos y punto. Eso no es hacer dieta. Es acostumbras a tu organismo a comer bien y justo lo que necesita.
Y luego hacer deporte todos los dias un rato. Y no me refiero solo aerobico. Que a la larga vas tonificando quemando calorias y perdiendo el apetito.
La cuestion es dejarse de tantas dietas y sacrificios y simplemente hacer ejercicio y comer normal.
Y tener voluntad es lo primordial si no la tienen pues culpa vuestra. Es la primera norma.
Me da coraje ver como engañan a la gente. Hay que ser realistas.
Miyata escribió:Hola, me apunto a este hilo, empecé hace casi 5 semanas, pesaba casi 91 midiendo 1.85 y quiero quedarme en lo que he pesado siempre, 72-75.
semana 0 90.400
semana 1 86.900
semana 2 85.900
semana 3 84.400
semana 4 83.600
No tengo ni pizca de hambre (antes me pasaba el día picando entre horas, bollería, etc...) y mi humor no ha decaido, es más, a cada kilo que me quito, más contento y menos irritable estoy. Ahora que apenas me veo barriga estoy super contento y que te entren pantalones que ya no lo hacían...
Miyata escribió:Siempre he sido bastante tirillas, pero me gustaba mi cuerpo la verdad
Seguramente gane más y me apunte a boxeo, así que subiré fácil a 75-77
Pero en principio mi meta era 72, si veo que con más estoy bien lo dejaré.
La verdad que no como nada, el endocrino me dijo que desayunase y merendase y me lo salto. Si empezase a sentirme mal la haría más como me la mandó, pero por ahora haciendo una dieta de mi dieta (valga la redundancia) voy bastante bien.
jeje
Miyata escribió:No me importa en absoluto hombre.
Verás, si quieres no tengo problema en copiar el papel tal cual de las dos dietas que me hizo (una dura y otra menos dura) ambas de 1500 calorías, no tengo inconveniente en ponértelo, ahora si quieres te digo como la hago yo (a mi manera).
Desayuno: Me lo salto, principalmente porque estoy durmiendo y casi me despierto a la hora de comer.
Comida: Cualquier cosa a la plancha (si puede ser que no sea cerdo, cerdo como de pascuas a ramos) normalmente pollo y luego la "guarnición" que varía, ensalada, judías verdes, calabacín a la plancha, berenjena... También merluza con acelgas guisadas (o cocidas, no estoy muy puesto, me lo hace mi novia, yo soy un gañán para la cocina). Jamás una sola fritura ni nada que contenga excesiva grasa.
Postre: Fruta normalmente pera y mandarina o naranja. En rara ocasión plátano (que me encanta, pero engorda más)
Merienda: Nada
Cena: El 90% de las veces me hago maiz, un buen cuenco, unos 500gr con mantequilla vegetal y pimienta. Me sacia mucho ya que el maíz creo que contiene almidón y hace que nos saciemos antes. Y lo mismo, de postre una mandarina generalmente. A veces, 3 días a la semana puedo comer jamón o un huevo cocido.
Antes de dormir: Vaso de leche desnatada.
Así es como YO la hago, la dieta en el papel es bastante más complejo e incluso menos dura ya que puedes comer más cantidad y variedad de la que yo como. Así que si quieres pídemelo y en un ratejo la copio aquí.
Y nada, no me salto ni un pelo, ni una patata frita, ni un nugget, ni nada de nada. Eso es lo que como y jamás como nada entre horas ni nada frito. Tampoco como pan, cosa que la dieta en teoría si me deja, pero vaya, te prometo que pasada una semana dejé de tener hambre y me acostumbré (obviamente aún sigo teniendo un vacío en el estómago a menudo e incluso una pequeña molestia rara vez, pero es normal, no como mucho.)
Y nada, ojo, yo no digo que sea la dieta más recomendable (a mi me va genial y la llevo sin problemas) pero no quiero recomendar algo que tal vez a otro organismo pueda hacerle daño.
Espero haberte sido útil tío.
PD: También como algo de carne roja para comer de todo, pero la verdad que menos, suelo darle más al pollo.
EDIT: también hago pesas todos los días, y correr... cuando me da, pero las pesas si que no me las salto jamás.