› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Miyata escribió:Jamón de los jamones, como diría sin-chan. Nunca me lo salto, la idea era los domingos levantar la mano con las comidas, pero soy un poquito paranoico "si como esto engordaré, uy... mejor ni lo pruebo" así que nada. Solo un día en todo el mes (el último día del mes) me di un homenaje comiendome una hamburguesa casera y un plato de ensaladilla rusa celebrandolo, nada más.
Soy la típica persona que si empieza "bueno por un día no pasa nada", "bueno un bocatita no me hará daño", etc... la caga y cae en el agujero, así que prefiero mantener las distancias y seguir al 100%
Con decirte que mi suegra hace una tarta de chocolate, whiskey, galletas chiquilin (creo) y no se que más que me vuelve loco y este mes TODO el puto mundo ha cumplido años... Pero bueno, con la fuerza de voluntad, en vez de tarta y horchata, me bebo un vasito de agua y ale xD
Repito, yo no quiero que nadie se pueda poner "malo" con mi dieta, a mi me va fenomenal, pero lo mejor es ir al endocrino.
Y nada gremio, que yo encantado de comentarte, si quieres mañana o luego te pego la dieta integra (las dos que me dieron) de 1500 calorías, es la típica dieta para quitarte 1kg semanal.
Bye bye!
malicia escribió:edito: assa ya no te queda nada!!! eso es que te estás poniendo como un toro tanto gym, brazos como jamones ánimo!
Gremio escribió:Hola loco_desk, ¿que tipo de dieta es necesaría o recomendable + o - para definir un poco los musculos? pero definir me refiero a quedarte seco, no inchar musculo, no se si me explico, es lo que estoy intentando hacer desde hace un mes, y hoy por hoy todavia no hay resultados de este tipo.
Gremio escribió:Ryoohki, nada suena friki en este hilo , aqui cualquier practica que te haga hacer ejercicio, es buena mientras no implique tirarse por el faro de Alejandría
Miyata escribió:No he podido pesarme en 2-3 semanas (he perdido la noción del tiempo xD) y hoy porfin he podido:
semana 0 90.400
semana 1 86.900
semana 2 85.900
semana 3 84.400
semana 4 83.600
semana 6(creo) 80.500
Miyata escribió:Con dos pares de narices gremio, vas a un ritmo majo majo xD y assa, no creo que sea recomendable que cambies de estilo dietético, no te desanimes, tarde o temprano tenías q tener un parón viendo el ritmo que llevabas. Gracias a ti me animé a empezar en esto de la dieta así que no la cagues ahora '.'
Miyata escribió:PD: Lo que yo si he notado una barbaridad es el gimnasio + la dieta, sobre todo porque lo que vas perdiendo lo vas "llenando" de músculo y eso es doble satisfacción, al menos para mi.
Miyata escribió:Hombre, 10 kgs en 1mes y medio no creo que sea por retención de líquidos aparte de que no tenía (ni jamás en mi vida he tenido) un indice de grasa corporal alto. Piensa que yo quería quedarme muy delgado, ahora peso 80.5 y mido 1.85, estoy normal pero me gustaría estar más delgado (aunq ahora ya he cambiado esa idea por la de muscular a saco, antes quería otro tipo de cuerpo)
Miyata escribió:La dieta me la dió un endocrino, es la dieta aprobada por la comunidad médica valenciana y sinceramente, creo que adelgazar lo que he adelgazado es razón más que suficiente para seguir con ella.
Miyata escribió:loco_desk, me encantaría que me aconsejases en cuanto a ganar musculo, quiero ganar mucha fuerza, peeero... quiero estar marcado.
Alguna idea? xD
Gracias por tus comentarios ^_^
Assamit@ escribió:loco_desk, yo cuando baje algo mas ya te preguntare, cuando este en torno a los 85 o asi, que quiero ponerme algo grande ... me sobran todavia unos cuantos kilos ...
albertillo_x escribió:para gremio, assa, loko_desk y compañia, como podeis ver estoy un poco estancado ¿que me recomendais que haga para salir del estacamiento? el deporte no me ha funciona, aunque lo sigo haciendo.
albertillo_x escribió:para loko_desk, ¿que hago en el gimnasio para ponerme fibroso y perder volumen, no kiero ganar ni volumen ni peso.
albertillo_x escribió:mi dieta es de naturhouse, y cada semana me mandan algo diferente, asi no sabria especificar bien.
albertillo_x escribió:con cafeina te refieres a por ejemplo tomar cafe, o a algun tipo de suplemento?
loco_desk escribió:Ahi ya lo has dicho todo .....................................................
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cafe o suplemento , da igual , pero los suplementos son mas comodos
y para concentrar la dosis de cafeina que te podria aportar un suplemento tienes que meterte 2 cafecitos negros xD
albertillo_x escribió:te juro que eres el primero que me habla mal del naturhouse, me decidi a ir poque la gente hablaba maravillas, en serio.
albertillo_x escribió:puff lo del suplemento de cafeina, soy un poco electrico, y me cuesta dormirme (ahora mismo estoy tomando una infusion relajante). aun asi sigue siendo recomendable la cafeina?
loco_desk escribió:Naturhouse=Dietas basadas en bajar las calorias=Dietas que no funcionan .
A que es una dieta alta en carbos y baja en grasas donde pocas veces hueles la carne o el pescado????
albertillo_x escribió:
la carne casi nunca, como mucho a la plancha y sin ser cerdo, el pescado bastante mas.
loco_desk escribió:Me acabo de registrar en el foro de naturhouse y acabo de flipar xDD
solo meten proteinas 2 veces al dia , hacen comidas enteras de solo fruta .........
las dietas de 1300 Kcal xDDDDDDDDDDDDDDDD
Vamos , lo mas """""Anticatabolico""""" del mundo xDDDDDDDDD
Edito!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que me acabo de descojonar con esto xD
CHOQUE DE LAS ALCACHOFAS:
Desayuno:
Zumo de dos naranjas.
Café con leche desnatada o yogurt bio desnatado.
6 galletas Fibroki.
Media mañana:
1 manzana.
Infusión.
Comida:
6 corazones de alcachofa con un huevo escalfado y guarnición de arroz integral (40 gr. en crudo aprox.).
1 yogurt bio desnatado con dos cucharadas de Redunat Fibra.
Merienda:
1 yogurt bio desnatado o una pieza de fruta.
Cena:
6 corazones de alcachofas.
Queso fresco o una barrita Slimbel snack o un Slimbel natillas o un batido Slimbel dieta hipocalórica o Redunat sopa o sandwich de queso Kiluva.
Infusión.
albertillo_x escribió:
hombre yo he perdido casi 10 kilos, y no he tenido hambre la verdad.
recomiendame un modelo de dieta, que quiero comparar.
saludos.
Miyata escribió:Pero es que tu dieta la hace alguien que no haga ejercicio, loco, y acaba hecho una bola xDD
Esa dieta es para gente que vaya al gym y se lo curre, yo a partir del Miercoles que viene he decidido empezar a ir 2-3 horas diarias y 5kilometrillos de running
Miyata escribió:No se si echarle narices y empezar la dieta tuya junto a mi entrenamiento.
Miyata escribió:Me recomiendas llenarme una botella de agua con creatina? Yo juego al fútbol americano y boxeo (ambos por hobby), pero este año me gustaría empezar en serio en lo primero, así que me gustaría ganar sobre todo potencia y fuerza.
Miyata escribió:MUY interesante, recomiendo leerselo a todo el mundo
Eso sí, también me da un poco miedo algo de lo que me han hablado muchas personas, "el efecto rebote", es decir, como ahora no como nada y adelgazo mucho, al empezar a comer más, engordaré todo de golpe
Igual es una leyenda absurda, pero yo me hago kakota de pensar en tener que volver a empezar.