A dieta!!!! (#4)

Yo estoy interesado en que la pongas, Miyata :-| :cool:

Gracias!
Miyata escribió:Jamón de los jamones, como diría sin-chan. Nunca me lo salto, la idea era los domingos levantar la mano con las comidas, pero soy un poquito paranoico "si como esto engordaré, uy... mejor ni lo pruebo" así que nada. Solo un día en todo el mes (el último día del mes) me di un homenaje comiendome una hamburguesa casera y un plato de ensaladilla rusa celebrandolo, nada más.

Soy la típica persona que si empieza "bueno por un día no pasa nada", "bueno un bocatita no me hará daño", etc... la caga y cae en el agujero, así que prefiero mantener las distancias y seguir al 100%

Con decirte que mi suegra hace una tarta de chocolate, whiskey, galletas chiquilin (creo) y no se que más que me vuelve loco y este mes TODO el puto mundo ha cumplido años... Pero bueno, con la fuerza de voluntad, en vez de tarta y horchata, me bebo un vasito de agua y ale xD

Repito, yo no quiero que nadie se pueda poner "malo" con mi dieta, a mi me va fenomenal, pero lo mejor es ir al endocrino.

Y nada gremio, que yo encantado de comentarte, si quieres mañana o luego te pego la dieta integra (las dos que me dieron) de 1500 calorías, es la típica dieta para quitarte 1kg semanal.

Bye bye! :-p

La leche, vaya fuerza de voluntad la tuya.

Yo llevo una dieta parecida, pero los fines de semana me relajo en plan cenando fuera y tal.

+ o - me consigo quitar 1,5 k o 2 semanales, incluso haciendo mini masacres los fines de semana.

Yo creo que tu dieta que estas siguiendo es muy buena, yo voy en plan más salvaje, mas o menos como lo mismo que as puesto a medio dia, pero ni desayuno ni ceno + deporte.

Se hace más jodido psicologicamente pero hay resultados, aunque tampoco se la aconsejo a nadie.

Salu2!
Bien gente, pues con las hojas en mano (estaba por scanearlas, pero bah, tb hay que pecar de vagueza xD) os la copio:

DIETA 1500 Kcal MENUS

DESAYUNO (ejemplos)
1. Un vaso de leche desnatada, cereales sin azúcar (40g), zumo de naranja natural.

2. Un vaso de leche desnatada, pan (40g), una pieza de fruta

3. Un yogur desnatado, cereales sin azúcar (40g), una pieza de fruta.

MEDIA MAÑANA O MERIENDA

1. Pan (40g), jamón york (30g) o queso de burgos (30g), café solo o infusión.

2. Medio vaso de leche (se supone que no desnatada, por eso dice medio xD) 4 galletas maría.

COMIDA

1. Arroz blanco (30g) con verduras (250g) y pollo (100g), pan (20g), una pieza de fruta.

2. Menestra de verduras (250g), albondigas de ternera (100g) con patata (100g), pan (20g), una pieza de fruta.

3. Ensalada de tomate (250g) con queso de burgos (25g), pasta (30g) con salsa de tomate casera, carne picada (50g), pan (20g), una pieza de fruta

4. Judías pintas (20g) con patatas (50g) ensalada de lechuga y tomate, pechuga de pollo (75g) una pieza de fruta.

5. Espinacas rehogadas (250g) con patatas (50g). Chuleta de cerdo (100g) y pan (40g) Una pieza de fruta.

6. Puré de verduras(250g) con patatas (100g). Ternera a la plancha (100g) pan (20g) una pieza de fruta.

7. Sopa de marisco: Arroz (30g) gambas, chirlas, mejillones, etc (100g), ensalada de tomate (200g) pan(20g) una pieza de fruta

CENA

8. Ensalada de endibias (100g), tomate (100g), cebolla (50g), zanahoria (50g), empanada de atún (150g) una pieza de fruta.

9. Sopa con fideos (15g de pasta), lenguado (100g), ensalada de lechuga y tomate (200g), pan (40g) una pieza de fruta.

10. Puré de patata (100g), trucha (100g), pan (20g) una pieza de fruta.

11. Pisto de verduras (250g) pechuga de pavo con patata al horno(100g cada uno) pieza de fruta.

12. Alcachofas (250g hervidas) salmón a la plancha (100g) y puré de patatas (100g) pan (20g) y una pieza de fruta

13. Ensalada de tomate lechuga y cebolla (250g) tortilla de patatas (100g de patata y dos huevos) pan (20g) una pieza de fruta.

14. Judías verdes (250g) con patata cocida (50g) emperador al limón (100g) pan (40) una pieza de fruta.

Aceite diario 2 o 3 cucharadas soperas, oliva o girasol.

Aquí os dejo la menos sufrida, si quereis la más jodida os la escribo también, pero son dietas de 1500 kcal las dos, así que os compensa más esta, de todos modos como podeis ver yo hago la dieta light de esta dieta [+risas]

Y vaya, que esta me la dió el endocrino, no tendreis que gastaros 150€ como el amigo del chico que dijo antes para que os hagan ninguna dieta xD

Espero os sea algo útil y fuerza de voluntad ante todo, caballeros!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Lo siento si he molestado a alguien. Pero lo decia con buena intencion. Y animos para los que esteis en ello.

Miyata

Y esa es la menos dura?

Menos mal que no la necesito ...porque si yo tuviera que hacer esa dieta creo que me suicidaria.

¿Tu que comias antes de esa dieta normalmente?
Qué comía? de todo, yo me metía dos whoper XXL los findes y sin problema en mis 72kgs, ¿Qué pasaba? Que salía y me movía sin parar (sin necesidad de deporte), pero me he tirado dos años sabáticos totalmente sedentarios y ha sido cuando he pegado un subidón de 20kgs.

En cuanto recupere mi peso ideal me meteré al gimnasio para tonificar pero tampoco me volveré loco.

Y lo bueno de la dieta, esto ya es una opinión personal, es que te ayuda a hacerte psicológicamente más fuerte y aumenta tu fuerza de voluntad en todos los ámbitos.

Ya te digo que la dieta que he puesto es bastante más rica al lado de la que yo hago y no tengo ningún problema. Y créeme, siempre he sido buen comedor. ADORO tanto la comida basura como la buena comida, pero mira, quien algo quiere...

Y bueno, por supuesto que si yo no viese resultados no haría la dieta, pero habiendome quitado casi 8kgs en 1mes, pues que menos.

Saludines
Con un día de retraso pero posteo el seguimiento.

Después de este fin de semana con la despedida de soltero el destrozo no ha sido a tener en cuenta:

Peso inicial: 119,8 (09/08/07) Altura: 1,75m

semana 0: 117.1KG - 13/08/07
semana 1: 114.5KG - 20/08/07
semana 2: 113.5KG - 27/08/07
semana 3: 111.8KG - 03/09/07
semana 4: 114.6KG - 10/09/07
semana 5: 114.4KG - 17/09/07
semana 6 y 7: Vacaciones y fiestas de moros y cristianos
semana 8: 117.3KG - 08/10/07
semana 9: 115.5KG - 15/10/07
semana10: 115.3KG - 22/10/07
semana11: 111.9KG - 29/10/07
semana12: 110.5KG - 04/11/07
semana13: 110.5KG - 12/11/07

Me queda este sabadete la boda y habré terminado con los compromisos y podre centrarme en la dieta y el ejercicio mas todavia.
UFFFFFFFFFFFFF

Vaya dos semanas llevo, entrevistas, papeles, temas de ayuntamiento, el medico, la virgen, asi no se puede estar ...

Otra semana mas, de la ansiedad que me ha entrado por el cambio de curro me he pasado bastante con la comida y no he bajado casi nada, pero bueno, algo es algo, espero bajar de los 90 antes de fin de año ...

Esta semana me he dado cuenta de que la ropa que antes me quedaba mas o menos bien ahora se me ciñe en los hombros y sobre todo en los brazos, creo que a pesar de perder mucha grasa tengo mas brazo que antes ...

Altura = 1.82, Peso Inicial = 117,6

Semana 01, Dia 12/03/07 = 115,7
Semana 08, Dia 30/04/07 = 110,3
Semana 14, Dia 11/06/07 = 105,4
Semana 21, Dia 30/07/07 = 101,5
Semana 28, Dia 17/09/07 = 97,6
Semana 35, Dia 05/11/07 = 93,6
Semana 36, Dia 13/11/07 = 93,1
altura 1,60 peso 57,200 kg

semana 1: 56,900
semana 2: 56,750
semana 3: no me pesé
semana 4: 57.050

semana 5: 55.000

[360º] yupiiiiiiiiiiiii yupi yeeeeeiiiiiiiiiiiiiiii!!!! llegué a los 55!!! [plas]
ahora que llegué, al gym a ponerme en forma, ya que dejé de trabajar me queda un poco de tiempo para ir :Ð

más y mejor, la semana que viene!

edito: assa ya no te queda nada!!! [beer] eso es que te estás poniendo como un toro tanto gym, brazos como jamones [plas] ánimo!
malicia escribió:edito: assa ya no te queda nada!!! [beer] eso es que te estás poniendo como un toro tanto gym, brazos como jamones [plas] ánimo!

Eso espero, eso espero.

Ya solo me quedan 8 kilos ... yo creo que para febrero estara listo.
Enhorabuena a los dos, cuando terminemos la dieta, podríamos escribir un libro, 50% de los beneficios para mi y los 5 restantes para vostros 2, una cosa normal [burla2]

Semana 0 - 83,8
Semana 1 - 81,7
Semana 2 - 80.7

La cosa va bien, no me quejo, intento comer un poco más a mediodia, que tanto deporte necesita gasolina y ya me estaba dando mareos cuando salía a correr, asi que como más y mejor a medio dia y se acabaron los mareitos.

Salu2
Lunes lunero reporte mañanero:

Peso inicial: 119,8 (09/08/07) Altura: 1,75m

semana 0: 117.1KG - 13/08/07
semana 1: 114.5KG - 20/08/07
semana 2: 113.5KG - 27/08/07
semana 3: 111.8KG - 03/09/07
semana 4: 114.6KG - 10/09/07
semana 5: 114.4KG - 17/09/07
semana 6 y 7: Vacaciones y fiestas de moros y cristianos
semana 8: 117.3KG - 08/10/07
semana 9: 115.5KG - 15/10/07
semana10: 115.3KG - 22/10/07
semana11: 111.9KG - 29/10/07
semana12: 110.5KG - 04/11/07
semana13: 110.5KG - 12/11/07
semana14: 109KG - 19/11/07

Pasada ya la boda me puedo concentrar en la dieta y el ejercicio. Como comente en mi anterior post, mi primer checkpoint esta conseguido y el siguiente es a ver si llego a los 100 o menos para fin de año. La verdad es que al principio se pasan putas pero una vez que te acostumbras y ves los resultados (sobre todo en la ropa, que me esta casi todo grande ya) es todo un poco mas fácil llegados a este punto, el cuerpo mismo pide caña y si un día no hago ejercicio parece que lo eche de menos y en el día a día me noto mas ágil.
Me toca [jaja]

Peso inicial: 101,3 kg (Sobre Marzo 2007 más o menos)

....... Verano .......

Semana 1: 96,3 kg
Semana 2: 94,4 Kg
Semana 3: 94,4 Kg
Semana 5: 92,7 Kg
Semana 12: 86,8 Kg

Vamos aver si para el 31 de Diciembre ando sobre los 80..

Un saludo y animo a todos.
Semana 0 - 83,8
Semana 1 - 81,7
Semana 2 - 80.7
Semana 3 - 79,4

Estoy contento, empiezo a notar resultados "vistosos" y eso se agradece, la semana es dura y los fines de semana me relajo bastante, pero no me pasa factura si el domingo por la noche retomo la "diciplina alimentaria"

Estoy a 4 kilos del objetivo ajjjjjjjjjjjjjj que ganas de llegar [Ooooo]
EI KTAL...mi caso esk mido 1'75 y peso sobre los 69/70 y tengo pensado bajar asta los 65.....lo kpeso esta bien o mejor bajar a los 65?
Ups, he empezado la dieta, y aunque tenia planeado pasar por el hilo, se me fue...

Veamos, yo pesaba 95 kilos hace muchos años, luego adelgace hasta 70, y con el paso de los años he ido engordando kilito a kilito, sin darle importancia...

Hasta que he llegado a los 87! (Mido 1,75)

Aunque no estoy gordo (que no se aprecia vaya, no es que no lo este XD), me he puesto a regimen para evitar llegar a mas, y seguir comiendo lo que me gusta :p
y voy tal que asi.

Semana 0: 87,6 kg.
Semana 1: 86,8 kg
Semana 2: 85,7 kg

Ahora mismo voy por 85,3, y vamos por la mitad de la semana 3, asi que se podria decir que pierdo 1 kilo por semana.

Me esta costando horrores, pq adoro comer, es uno de mis pasatiempos preferidos... T.T

Pero bueno, mi secreto es mantenerme ocupado, tener a mis amigos que cada vez que digo "voy a por un X a la cafeteria" me paran los pies... y al maravilloso chicle que hace que no coma entre horas!

Buena suerte a todos!

EDIT: Se me ha olvidado comentarlo, mi objetivo son los 75 kilos.
No descarto ir a los 70 para el verano despues de unos meses sin regimen, pero por ahora 75.
Yo esta semana ni me he pesado, ni ostias, estoy totalmente descentrado con el tema del cambio de curro, me he pesado hoy y marcaba 93 exactos.

La semana que viene ya posteare todo correctamente.

Gremio, que sepas que me estan dando ganas de ponerme en tu estilo, que velocidad macho ...
Lo más importante de estar a regimen es mentalizarse en lo que se desea conseguir, y que por supuesto no es fácil. Lo más recomendable? Comida sana muchos vegetales, frutas y agua, nada de carbohidratos complejos despues de las 16:00 y MUCHO ejercicio, Vamos! que nada de bolleria y otras cosas deliciosas [buuuaaaa]

Pero si lo que quereis es mejorar su salud física y vuestra apariencia vale la pena el esfuerzo. Suerte!
Suena muy friki, pero dar saltos con el stepmania ayuda MUCHISIMO (vamos, que perdi 20 kilos asi en 3 meses hace unos 5 años).

Y el paddle, que aunque sea un poco pijo...
Aqui en jerez cuesta 2 horas 2,5 por persona (si vais 4), y la verdad es que se nota bastante.
Hola gente , acabo de ver este hilo por primera vez y bueno , lo primero darles todo mi apollo a esa gente que esta intentando dejar su sobrepeso atras y comenzar una vida sana .
Yo llegue a tener un bonito sobrepeso 120 kilos oiga ......
Y con un par de cojones me puse en 75 (Mal bajados por que no tenia ni idea de nutricion por esos tiempos......)
Ahora mismo tengo un cuerpo saludable y practico culturismo .
Estoi haciendo definicion para quedar muuuui definido y poder hacer una dieta de Volumen mui larga y ganar toda la masa muscular posible sin taparme una barbaridad .
Si necesitais cualquier cosa , o ayuda con alguna dieta , entrenamiento ..... avisadme que os puedo ayudar ^^
Saludos!!!!!
Hola loco_desk, ¿que tipo de dieta es necesaría o recomendable + o - para definir un poco los musculos? pero definir me refiero a quedarte seco, no inchar musculo, no se si me explico, es lo que estoy intentando hacer desde hace un mes, y hoy por hoy todavia no hay resultados de este tipo.

Assamit@, dejate como lo llevabas hasta ahora, es más sano, no te desesperes por esas ultimas semanas, si estas liao es normal que la dieta se resienta.

Ryoohki, nada suena friki en este hilo XD, aqui cualquier practica que te haga hacer ejercicio, es buena mientras no implique tirarse por el faro de Alejandría [+risas]
No he podido pesarme en 2-3 semanas (he perdido la noción del tiempo xD) y hoy porfin he podido:

semana 0 90.400
semana 1 86.900
semana 2 85.900
semana 3 84.400
semana 4 83.600
semana 6(creo) 80.500

Con dos pares de narices gremio, vas a un ritmo majo majo xD y assa, no creo que sea recomendable que cambies de estilo dietético, no te desanimes, tarde o temprano tenías q tener un parón viendo el ritmo que llevabas. Gracias a ti me animé a empezar en esto de la dieta así que no la cagues ahora '.'

PD: Lo que yo si he notado una barbaridad es el gimnasio + la dieta, sobre todo porque lo que vas perdiendo lo vas "llenando" de músculo y eso es doble satisfacción, al menos para mi.
Gremio escribió:Hola loco_desk, ¿que tipo de dieta es necesaría o recomendable + o - para definir un poco los musculos? pero definir me refiero a quedarte seco, no inchar musculo, no se si me explico, es lo que estoy intentando hacer desde hace un mes, y hoy por hoy todavia no hay resultados de este tipo.

Bueno , lo primero , estas apuntado a un gimnasio???Haces algun deporte??Sabes cual es tu tipo somatico??Peso\altura??
P.D:Aunque te diera una dieta de volumen ni con una burrada de años de entrenamiento c0onseguirias un fisico desproporcionado xDDD
Hay mucha leyenda urbana de que si vas un mesecillo a un gimnasio te pones gigante cuando para ello hacen falta mucho tiempo de entrenamiento y .... farmacoS Xdddd

Gremio escribió:Ryoohki, nada suena friki en este hilo XD, aqui cualquier practica que te haga hacer ejercicio, es buena mientras no implique tirarse por el faro de Alejandría [+risas]

Lo Friki es quedarte sentado en un sofa viendo la TV o en el pc xDD

Miyata escribió:No he podido pesarme en 2-3 semanas (he perdido la noción del tiempo xD) y hoy porfin he podido:

semana 0 90.400
semana 1 86.900
semana 2 85.900
semana 3 84.400
semana 4 83.600
semana 6(creo) 80.500

Miyata , estube mirando tu dieta , y (Espero que no te moleste , si te molesta disculpame) Es bastante bastantiro ..... mala , basas tu dieta en los carbohidratos mirando demasiado las calorias y eso es lo peor que puedes hacer , has ido perdiendo peso mas que nada por una gran perdida de retencion de liquidos por que seguramente tuvieras un indice de grasa corporal elevado , yo de ti la revisaria , si quieres te hecho un cablecito ^^
Miyata escribió:Con dos pares de narices gremio, vas a un ritmo majo majo xD y assa, no creo que sea recomendable que cambies de estilo dietético, no te desanimes, tarde o temprano tenías q tener un parón viendo el ritmo que llevabas. Gracias a ti me animé a empezar en esto de la dieta así que no la cagues ahora '.'

A veces es incluso recomendable hacer algun ajuste determinados dias , por ejemplo hacer cargas y descargas de hisratos , pero bueno , una dieta solo funciona si la combinas con un ingrediente esencial CONSTANCIA!!!!
Miyata escribió:PD: Lo que yo si he notado una barbaridad es el gimnasio + la dieta, sobre todo porque lo que vas perdiendo lo vas "llenando" de músculo y eso es doble satisfacción, al menos para mi.

Si puedes mete cardio tras el entrenamiento . Luego os cuento un secretito que descubri hace un par de dias xDDDD
Saludos chicos\as , me voi a comer!!!!
5 kilillos menos, esto esta wapo, dentro de poco el peso ideal :cool:
Hombre, 10 kgs en 1mes y medio no creo que sea por retención de líquidos aparte de que no tenía (ni jamás en mi vida he tenido) un indice de grasa corporal alto. Piensa que yo quería quedarme muy delgado, ahora peso 80.5 y mido 1.85, estoy normal pero me gustaría estar más delgado (aunq ahora ya he cambiado esa idea por la de muscular a saco, antes quería otro tipo de cuerpo)

La dieta me la dió un endocrino, es la dieta aprobada por la comunidad médica valenciana y sinceramente, creo que adelgazar lo que he adelgazado es razón más que suficiente para seguir con ella.

Gracias no obstante por tu intervención, pero te has equivocado en esos dos puntos.

Saludos :)
Miyata escribió:Hombre, 10 kgs en 1mes y medio no creo que sea por retención de líquidos aparte de que no tenía (ni jamás en mi vida he tenido) un indice de grasa corporal alto. Piensa que yo quería quedarme muy delgado, ahora peso 80.5 y mido 1.85, estoy normal pero me gustaría estar más delgado (aunq ahora ya he cambiado esa idea por la de muscular a saco, antes quería otro tipo de cuerpo)

Ups , disculpa entonces , pense que eras mas bajico jejeje
Yo cuando pesaba 120 kilos baje 15 kilos en el primer mes , imaginate xDDDD , si necesitas ayuda con una buena dieta de volumen o con suplementacion ya sabes donde estoi jejeje
Miyata escribió:La dieta me la dió un endocrino, es la dieta aprobada por la comunidad médica valenciana y sinceramente, creo que adelgazar lo que he adelgazado es razón más que suficiente para seguir con ella.

Sinceramente , un endocrino que da una dieta para bajar peso basandose en bajar las calorias a saco y en carbohidratos altos (Y por no hablar de hacer 3 comidas al dia que me parece una burrada .... yo ahora mismo estoi con 7 al dia) pierde toda credibilidad .
Y te aseguro que muchisimo peso de lo que perdiste fue retencion de liquidos jejejeje .
si me pusiera a criticar la dieta punto por punto no acabaria , por ejemplo la leche , en una dieta para bajar peso lo primero que se elimina es la leche y se sustituye por derivados lacteos como yogures o requeson , pues la leche tiene demasiada lactosa y aparte de ser un CH que tapa mucho la lactosa inhibe la perdida de grasa .
loco_desk, yo cuando baje algo mas ya te preguntare, cuando este en torno a los 85 o asi, que quiero ponerme algo grande ... me sobran todavia unos cuantos kilos ...
loco_desk, me encantaría que me aconsejases en cuanto a ganar musculo, quiero ganar mucha fuerza, peeero... quiero estar marcado.

Alguna idea? xD

Gracias por tus comentarios ^_^
esta noche os pongo mi reporte, que se me habia pasado por completo.

una cosa...

el kickboxing ayuda a perder peso?
Cualquier deporte ayuda a perder pedo y fortalecer.
Miyata escribió:loco_desk, me encantaría que me aconsejases en cuanto a ganar musculo, quiero ganar mucha fuerza, peeero... quiero estar marcado.

Alguna idea? xD

Gracias por tus comentarios ^_^

Bueno , lo que pides es imposible hacerlo a la vez jejeje
o se define o se gana musculo , pues para ganar musculo se necesita una dieta hipercalorica jejejeje , siempre que se gana musculo se gana algo de grasa (Segun como este ajustada tu dieta puedes subir bastante limpio o tapandote) .
Si lo que primero quieres hacer es definir para luego subir masa magra lo mas limpio posible , yo te recomendaria comer cada 3 horas (Cuatas mas comidas hagas mejor , evita la ansiedad , el catabolismo y ayuda al cuerpo a quemar mas grasa) osea 7 comidas al dia ,aumentar la cantidad de proteinas (Monimo 2 gr por kilo de peso corporal , pues con el ejercicio fisico se pierden gran cantidad de aminoacidos , y si no metes la suficiente cantidad de protes comenzaras a catabolizar de mala manera osea a destruir masa magra) , reducir bastante los carbohidratos (Que a diferencia de lo que muchos piensan lo que engorda no son las grasas , son los carbohidratos , y sobre todo a la gente que tenemos tendencia a engordar , pues solemos tener una respuesta insulinica mui brusca , es decir , con poco CH que nos metamos nuestros niveles de insulina en sangre se dispararan) y concentrandolos sobre todo en 1ª comida , pre entreno y post entreno , y no mantener mui bajo la cantidad de grasas (Eso si , que sean siempre de cadena media o polininsaturadas ->Aceites vegetales , frutos secos ..) Si no metes las sufientes grasas a tu cuerpo este reacciona inhibiendo la quema de los depositos acumulados en nuestro organismo .
Luego ya pasariamos al punto 2 , el volumen jejeje , pero si ya te ves medianamente bien podriamos pasar al punto 2 ^^
Espero poder seros de ayuda en lo maximo posible

Assamit@ escribió:loco_desk, yo cuando baje algo mas ya te preguntare, cuando este en torno a los 85 o asi, que quiero ponerme algo grande ... me sobran todavia unos cuantos kilos ...

Pues ya sabes donde estoi jejeje
Cualquier cosilla me mandas un privado , ya sea por si quieres algun consejillo para seguir bajando o cuando quieras ponerte a volumen ^^ .

Porcierto xDDD
Se que os parecera Friki , pero lo que me esta llendo de puta madre es meterme todas las noches 1 horita y pico sesion de bicicleta estatica mientras juego al HL2 Orange Box en la 360 , leo un libro o hago tests de la autoescuela xDD .
Ni me entero de que estoi tanto tiempo en la bici .
aki estoy, que me he pesado hoy y la semana pasada que no lo apunte.

altura 1,80

semana 0: 94,3kg
semana 1: 92,3kg
semana 2: 91,4kg
semana 3: 90,5kg
semana 4: 90 kg
semana 5: 89,8kg
semana 6: 88,4kg
semana 7: 88,5kg (finde loco, primer desliz)
semana 8: 86,5kg
semana 9: 86,4kg
semana 10: 86,5kg(me vuelvo a descuidar)
semana 11: 86,9kg(uff)
semana 12: 86,1kg
semana 13: 86,4kg
semana 14: 84,9kg
semana 15: 84.9kg
semana 16: 85 kg
semana 17: (no me pese)
semana 18: 85,9kg
semana 19: 85,9kg
semana 20: 87,4kg
semana 21: (no me pese)
semana 22: 87,2kg
semana 23: 87,2kg
semana 24: (no me pese)
semana 25:87,8 kg
semana 26: 86,5 kg
semana 27: 86, 1 kg
semana 28: 86, 4
semana 29: 85, 8

bueno, ahi lanzo dos preguntas;

para gremio, assa, loko_desk y compañia, como podeis ver estoy un poco estancado ¿que me recomendais que haga para salir del estacamiento? el deporte no me ha funciona, aunque lo sigo haciendo.

para loko_desk, ¿que hago en el gimnasio para ponerme fibroso y perder volumen, no kiero ganar ni volumen ni peso.
albertillo_x escribió:para gremio, assa, loko_desk y compañia, como podeis ver estoy un poco estancado ¿que me recomendais que haga para salir del estacamiento? el deporte no me ha funciona, aunque lo sigo haciendo.

Postea tu dieta , que seguramente el problema este ahi y asi podre ayudarte. Aun asi , lo mas recomendable para no llevarte masa muscular de por medio es bajar medio kilito a la semana .

albertillo_x escribió:para loko_desk, ¿que hago en el gimnasio para ponerme fibroso y perder volumen, no kiero ganar ni volumen ni peso.

Para ponerte fibroso lo necesario es ganar primero algo que marcar jejeje , asi que cuando veas que no necesites bajar mas me avisas y ya nos ponemos con algo para sacar algo de volumen . Ante todo , no te metas en la cabeza que te vas a poner enorme , por que te equivocas al 100% , es muuui dificil estar grande sin anabolicos y si lo estas es por que tienes una genetica privilegiada y llevas muuuuchos años entrenando y con una buena dieta .
Por lo de ahora sigue con la rutina que esteas haciendo y mete algo de cardio despues de entrenar .
Si puedes usa algun suplemento como la cafeina , es cojonuda para bajar pues estimula tu metabolismo .
Saludos!!!
mi dieta es de naturhouse, y cada semana me mandan algo diferente, asi no sabria especificar bien.

con cafeina te refieres a por ejemplo tomar cafe, o a algun tipo de suplemento?
albertillo_x escribió:mi dieta es de naturhouse, y cada semana me mandan algo diferente, asi no sabria especificar bien.

Ahi ya lo has dicho todo .....................................................
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

albertillo_x escribió:con cafeina te refieres a por ejemplo tomar cafe, o a algun tipo de suplemento?

Cafe o suplemento , da igual , pero los suplementos son mas comodos
y para concentrar la dosis de cafeina que te podria aportar un suplemento tienes que meterte 2 cafecitos negros xD
loco_desk escribió:Ahi ya lo has dicho todo .....................................................
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cafe o suplemento , da igual , pero los suplementos son mas comodos
y para concentrar la dosis de cafeina que te podria aportar un suplemento tienes que meterte 2 cafecitos negros xD

te juro que eres el primero que me habla mal del naturhouse, me decidi a ir poque la gente hablaba maravillas, en serio.

puff lo del suplemento de cafeina, soy un poco electrico, y me cuesta dormirme (ahora mismo estoy tomando una infusion relajante). aun asi sigue siendo recomendable la cafeina?
albertillo_x escribió:te juro que eres el primero que me habla mal del naturhouse, me decidi a ir poque la gente hablaba maravillas, en serio.

Naturhouse=Dietas basadas en bajar las calorias=Dietas que no funcionan .
A que es una dieta alta en carbos y baja en grasas donde pocas veces hueles la carne o el pescado????

albertillo_x escribió:puff lo del suplemento de cafeina, soy un poco electrico, y me cuesta dormirme (ahora mismo estoy tomando una infusion relajante). aun asi sigue siendo recomendable la cafeina?

Si no duermes por la cafeina es pura sugestion xD
La cafeina esta en tu organismo 1 hora y media con un pico de concentracion maxima a la hora .
Prueba tambien el Té verde ^^
loco_desk escribió:Naturhouse=Dietas basadas en bajar las calorias=Dietas que no funcionan .
A que es una dieta alta en carbos y baja en grasas donde pocas veces hueles la carne o el pescado????

la carne casi nunca, como mucho a la plancha y sin ser cerdo, el pescado bastante mas.
albertillo_x escribió:
la carne casi nunca, como mucho a la plancha y sin ser cerdo, el pescado bastante mas.

Me acabo de registrar en el foro de naturhouse y acabo de flipar xDD
solo meten proteinas 2 veces al dia , hacen comidas enteras de solo fruta .........
las dietas de 1300 Kcal xDDDDDDDDDDDDDDDD
Vamos , lo mas """""Anticatabolico""""" del mundo xDDDDDDDDD

Edito!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que me acabo de descojonar con esto xD
CHOQUE DE LAS ALCACHOFAS:

Desayuno:

Zumo de dos naranjas.
Café con leche desnatada o yogurt bio desnatado.
6 galletas Fibroki.

Media mañana:

1 manzana.
Infusión.

Comida:

6 corazones de alcachofa con un huevo escalfado y guarnición de arroz integral (40 gr. en crudo aprox.).
1 yogurt bio desnatado con dos cucharadas de Redunat Fibra.

Merienda:

1 yogurt bio desnatado o una pieza de fruta.

Cena:

6 corazones de alcachofas.
Queso fresco o una barrita Slimbel snack o un Slimbel natillas o un batido Slimbel dieta hipocalórica o Redunat sopa o sandwich de queso Kiluva.
Infusión.
loco_desk escribió:Me acabo de registrar en el foro de naturhouse y acabo de flipar xDD
solo meten proteinas 2 veces al dia , hacen comidas enteras de solo fruta .........
las dietas de 1300 Kcal xDDDDDDDDDDDDDDDD
Vamos , lo mas """""Anticatabolico""""" del mundo xDDDDDDDDD

Edito!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que me acabo de descojonar con esto xD
CHOQUE DE LAS ALCACHOFAS:

Desayuno:

Zumo de dos naranjas.
Café con leche desnatada o yogurt bio desnatado.
6 galletas Fibroki.

Media mañana:

1 manzana.
Infusión.

Comida:

6 corazones de alcachofa con un huevo escalfado y guarnición de arroz integral (40 gr. en crudo aprox.).
1 yogurt bio desnatado con dos cucharadas de Redunat Fibra.

Merienda:

1 yogurt bio desnatado o una pieza de fruta.

Cena:

6 corazones de alcachofas.
Queso fresco o una barrita Slimbel snack o un Slimbel natillas o un batido Slimbel dieta hipocalórica o Redunat sopa o sandwich de queso Kiluva.
Infusión.

hombre yo he perdido casi 10 kilos, y no he tenido hambre la verdad.

recomiendame un modelo de dieta, que quiero comparar.

saludos.
albertillo_x escribió:
hombre yo he perdido casi 10 kilos, y no he tenido hambre la verdad.

recomiendame un modelo de dieta, que quiero comparar.

saludos.

Te pongo la que estoi siguiendo yo ahora mismo .

-8:30 (Desayuno) - 3 latas de atun+1 zumo de naranja o 1 caki/250 gr de queso fresco de burgos+1 cucharada de miel (meto miel o fruta por que tienen un IG elevado y poder asi llenar rapidamente las reservas de glucogeno vacias tras afrontar la noche , tambien meto 6 gr de BCAA's a las 8 , pues es proteina de absorcion ultrarapida , pero dudo que dispongas de aminoacidos o piense comprarlos xD)
-12:00 (Media mañana) - 25 gr de frutos secos (cacahuetes , almendras o Anacardos) + 200 gr de pavo
-14:30 (Medio-dia) - filete de pollo\cerdo\ternera o algun tipo de pescado a la plancha(Grandecito a poder ser jejeje) + verdura (Normalmente meto brecol que me encanta) y una ensalada de lehuga y tomate y si eso una latita de atun para acompañar (epende del tamaño del filete)
-18:00 (Comida Pre-entreno)- 3 latas de atun+1 zumo de naranja o 1 caki/250 gr de queso fresco de burgos+1 cucharada de miel (meto miel o fruta por que tienen un IG elevado y poder asi llenar rapidamente las reservas de glucogeno para tener un extra de energia para afrontar el entreno , tambien meto 6 gr de BCAA's Divididas a lo largo del entrenamiento , 2 antes , 2 durante y 2 despues aunque meto 4 durante si voi a ir a correr tras entrenar)
-22:00 (Comida Post-entreno) - Ensalada completisima de lechuga , tomate , 2 latas de atun , 100 de queso fresco trozeado , media manzana trozeada y 100 gr de pavo troceado .
Tras esto me meto a hacer algo de estatica mientras juego a la 360 o hago tests de la autoescuela xDDD
-00-00 (Antes de dormir) - algo de protes de absorcion lenta y 25 gr de frutos secos

A mi me esta funcionando de puta madre y de todos los conocimientos de nutricion que tengo es la mas adecuada por lo menos en mi caso , pues con ella puedo definir sin perder masa muscular en exceso .
Hace 1 mes y medio estaba aproximadamente en un 21% de grasa corporal tras haber estado en volumen , y actualmente mi grado de definicion es este http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1647063pose.jpg
La foto me la saque hace una semanita jejeje
Pero es que tu dieta la hace alguien que no haga ejercicio, loco, y acaba hecho una bola xDD

Esa dieta es para gente que vaya al gym y se lo curre, yo a partir del Miercoles que viene he decidido empezar a ir 2-3 horas diarias y 5kilometrillos de running [oki]
Miyata escribió:Pero es que tu dieta la hace alguien que no haga ejercicio, loco, y acaba hecho una bola xDD

Esa dieta es para gente que vaya al gym y se lo curre, yo a partir del Miercoles que viene he decidido empezar a ir 2-3 horas diarias y 5kilometrillos de running [oki]

Para nada amigo!!!
La proteina no engorda , y esto es una dieta hiperproteica con los CH's mui bajos!!!
La proteina solo podria ser usada como energia en casos donde la falta de glucogeno fuera alarmante y no hubiera reservas de grasa corporal suficiente , por lo que se transformaria la proteina en glucogeno a partir de la neoglucogenesis , pero estas reservas dadas a partir de la reaccion anteriormente comentada son tan esenciales que es imposible que se transformen en grasa , por que serian metabolizadas ipso facto!!!
La grasa como ves la mantengo ni mui alta ni mui baja y los CH's los minimos y los distribullo estrategicamente , y donde hay mucha falta de CH's meto algo de grasas .
Os voi a pasar un articulillo mui interesante sobre el timo de las dietas super bajas en calorias , voi a buscarlo!!!!
No se si echarle narices y empezar la dieta tuya junto a mi entrenamiento.

Me recomiendas llenarme una botella de agua con creatina? Yo juego al fútbol americano y boxeo (ambos por hobby), pero este año me gustaría empezar en serio en lo primero, así que me gustaría ganar sobre todo potencia y fuerza.

Algún consejillo? xD
Miyata escribió:No se si echarle narices y empezar la dieta tuya junto a mi entrenamiento.

Pues ya sabes ^^
Yo te asaeguro exito al 100% , intenta meter todo el cardio posible y si tienes una bici estatica en casa tienes un tesoro jejeje (Sesiones de estatica mas HL2 = Paraiso xDDDDDDD)

Miyata escribió:Me recomiendas llenarme una botella de agua con creatina? Yo juego al fútbol americano y boxeo (ambos por hobby), pero este año me gustaría empezar en serio en lo primero, así que me gustaría ganar sobre todo potencia y fuerza.

La creatina tiene como unico efecto inhibir el efecto del acido lactico sobre las fibras musculares y retrasar el fallo muscular , por lo que fuerza y potencia o ganaras jejeje . Podras sacar siempre una repeticion extra mientras haces pesas o retardar el fallo muscular sobre todo en ejercicios de alta intensidad como correr .
Eso si , no se puede tomar con agua si es monohidrato la creatina , pues la creatina se absorve cuando tienes los niveles de insulina altos , por lo que lo ideal seria meterle algun CH de ig elevado como puede ser un zumo de naranja .

Porcierto , aqui teneis el articulo del cual os hablaba antes

Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO)
-Dé una mirada a su alrededor:¡el mundo está repleto de contadores de calorías obesos! Está terriblemente arraigada la idea de que para perder peso lo que cuenta... lo único que cuenta, son las calorías. Pero con el fin de liberarnos de esta vieja y mortífera simplificación, tenemos que examinar aun más la evidencia de que las creencias acerca de las calorías son infundadas. Ya tenemos muy grabada en la mente esta forma de pensar: “Mire, estoy contando las calorías. Sigo fielmente la dieta. Voy a perder peso”.

-Todos hemos estado expuestos a un gran número de dietas reductoras, pero, en realidad, sólo hay dos categorías básicas: las que se basan en la reducción de la toma total de calorías y las que se basan en la reducción de la toma de carbohidratos, en las que no es necesario contar las calorías.

-La dieta equilibrada de bajo número de calorías ha estado de moda entre los médicos durante tanto tiempo que el sugerir cualquier alternativa es invitar a ser excomulgado profesionalmente. Y, sin embargo, la mayor parte de los doctores admiten la poca efectividad de las dietas de bajo contenido calorífico... estén equilibradas o no.

-La dieta «equilibrada» de pocas calorías es, teóricamente, una dieta para toda la vida. Pero esto es sólo teórico. El público ha sido expuesto a un bombardeo de propaganda médica y popular, durante ochenta años, que exaltaba sus virtudes. E1 público leía, escuchaba, y la probaba. Una, otra y vez. Con y sin supervisión médica.

-No obstante, como numerosos estudios y encuestas han demostrado, el 70 por ciento de nuestra población adulta sigue aún, y con mucha razón, preocupada por el exceso de peso. Ningún estudio basado en una dieta equilibrada de bajo contenido calorífico ha mostrado jamás un porcentaje de éxitos a largo plazo superior al 2 por ciento. Ésta es una prueba práctica de que las dietasde bajo contenido calorífico, equilibradas o no, no funcionan. Sí lo hacen en las ratas de laboratorio encerradas, pero no en los seres humanos libres y hambrientos.

RAZONES:

1- Sabemos que las dietas de bajo contenido calorífico no actúan sobre la causa primaria de la mayor parte de los excesos de peso: un metabolismo de los hidratos de carbono alterado.

2- Otra razón por la que fallan las dietas de bajo contenido calorífico es porque el que las sigue se adapta a la absorción de un número inferior de calorías con una disminución proporcional de su producción total de energía. El doctor George Bray, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tufts, ha demostrado que las personas que siguen dietas de bajo contenido calorífico llegan en realidad a desarrollar unas necesidades totales de energía corporal inferiores, con lo que, de esta manera, queman menos calorías.

Cuanto más tiempo permanecen bajo una dieta de pocas calorías, más disminuye su metabolismo basal y menos peso pierden hasta que, eventualmente, la dieta de bajo contenido calorífico puede dejar de actuar.

3- Pero la principal razón por la que las dietas de bajo contenido calorífico fracasan,
a la larga, es porque usted pasa hambre cuando las sigue. Con el fin de lograr disminuir su peso, tiene que cortar el número de calorías hasta un punto en el que ya no se siente a gusto. Y si bien usted puede tolerar el hambre por un corto espacio de tiempo, no puede tolerar el pasar hambre toda la vida. Cuando tiene la guardia baja, quizá porque se halle alterado o deprimido, va a ir a buscar el alivio más antiguo, más fácil y más fiable: la comida. Así que, naturalmente, recuperará de nuevo su peso. Usted puede engañar a su estomago, pero no a su riego sanguineo.

-Y, si va usted a ver a un doctor para que lo trate a causa de su obesidad, ¿qué es lo que consigue? ¡Una dieta de bajo contenido calorífico! El mismo viejo e ineficaz tratamiento.

-Le entregan a usted la lista de dieta, una hoja con cantidades de calorías, un par de menús aconsejados, y una charla para lavarle el cerebro. Pero por muy efectiva que sea la charla, el mensaje es el mismo: coma menos de la cantidad de alimentos que usted ha averiguado que necesita de un modo natural y agradable durante los pasados años. Ése es un consejo muy fácil de dar, pero este consejo no es nada fácil de seguir.

-Se recetan fármacos para suprimir el apetito porque tanto el doctor como el paciente notan, sin necesidad de exponerlo con palabras, que se están enfrentando con un problema que casi no se puede tratar según los términos tradicionales basados en reducir calorias.

-“Sé que las pildoras son malas, pero, después de todo, ¿no está totalmente probado que uno solo puede perder peso si toma menos calorías de las que quema?” Únicamente puedo decirle una cosa... eso no ha sido probado jamás!!. La teoría de las calorías se ha convertido en una trampa colosal con la que los intereses comerciales y la industria nutritiva y farmaceutica han estado embaucando durante demasiado tiempo al hambriento público a régimen.

-¿Por qué la idea de las calorías forma una parte tan importante de nuestro pensamiento dietético, y cómo puede estar tan equivocada? Todos conocemos a alguien delgado que come como un caballo y a alguien grueso que come como un pajarito. Al contrario de la creencia popular, es probable que en realidad la gente obesa coma menos que la que no tiene problema alguno para mantener un peso normal.

-En el sistema escolar de de Berkeley, California, Ruth L. Hueneman siguió la toma diaria de calorías de 950 quinceañeras desde el noveno al doceavo grado. Tabuló las medidas corporales de cada una. Y transcribió cuidadosamentesus historiales dietéticos. Esto es lo que informó al principio: La toma media de calorías de todos los chicos de noveno grado que no eran obesos era de 3.000 pordía. Para las chicas en similar condición era de 2.060 calorías por día. Pero el promedio de toma de caloríasde los muchachos obesos era únicamente de 2.360por día. Y las chicas obesas sólo tomaban un promedio de 1.530calorías por día. En los tres años que cubría el estudio no hubo cambios significativos en el porcentaje de estudiantes obesos y no obesos. Pero hubo un cambio muy importante y triste: a pesar de comer menos durante esos tres años, los chicos y las chicas obesos engordaron aún más.

-La teoría de las calorías se ha mantenido firme durante casi dos siglos, desde que el renombrado físico francés Antoine Lavoisier formuló sus leyes de la termodinámica. La energía calorífica no puede ser creada de la nada, afirmó. Desde aquel día en adelante los médicos adaptaron esto de la siguiente manera: las calorías que entran igual a las calorías que salen. De lo contrario debe producirse necesariamente un incremento o una pérdida de peso.

-Lo que cuenta es el tipo de caloria, no el numero de calorias: Dos investigadores ingleses, Kekwick y Pawan, demostraron que, mientras que la gente pierde peso con una dieta de proteínas o grasas de mil calorías por día, no se perdía ningún peso con una dieta de carbohidratos con el mismo número de calorías diarias.

-La clave del engaño de las calorias: Se que la teoría de las calorías está equivocada. Durante años he estado tratando de averiguar el porqué.He estado estudiando las premisas básicas del error de que las calorías que entran son iguales alas que salen. Y éstas son las conclusiones a las quehe llegado:

-El cálculo del flujo de calorías hacia el exterior se basa en la suposición de que la grasa, tal como es quemada en el cuerpo, es degradada totalmente (bioquímicamente descompuesta) para suministrar todo el calor potencial (energía) que contiene (los productos finales son las sustancias básicas, el bióxido de carbono y el agua). Si alguna porción de la molécula de grasa saliese del cuerpo en otra forma que contuviese una energía potencial, quedaría demostrado que la teoría de las calorías estaba equivocada.

En las dietas bajas en carbohidratos los doctores Kekwick y Pawan, en su investigación pionera, fueron los primeros en indicar que de esta manera se excreta una cantidad significativa de energía latente. En una dieta con bajo contenido de carbohidratos se pierde casi tres veces más energía, en la orina y en los excrementos, principalmente en forma de cetonas, que en una dieta alta en carbohidratos.

-Durante decadas se ha estádo perpetrando un cruel engaño contra el público al hacernos creer que no tenemos otra alternativa más que tener fe en la teoría de las calorías. Como resultado de esto se está forzando a la gente a llegar a la conclusión de que la dieta equivocada (la dieta equilibrada, baja en calorías) es realmente la mejor para ella. A causa de la motivación y de su determinación, puede perder peso con ella... temporalmente. Pero, bioquímicamente hablando, el eliminar calorías ha sido siempre una forma cruel y muy poco eficiente de perder peso, aun de modo temporal, porque los carbohidratos de la dieta equilibrada de bajo contenido calorífico no sólo le impiden a usted quemar su propia grasa
sino que, además, le producen hambre.

-¿QUÉ ENGAÑO ESTÁ ATRIBULANDO A TODA ESTA GENTE? La falsa idea de que uno tiene que comer menos, en lugar de hacerlo de un modo distinto,si es que quiere perder peso. La errónea creencia de que el número de calorías que tomamos explica las diferencias en el peso del cuerpo. Si el contar las calorías fuera la solución al problema de la obesidad tal problema habría dejado de existir, porque somos una nación que cuida mucho sus calorías. Sabemos cómo contarlas y cómo recortarlas. Todo el mundo trata de vendernos una forma fácil y alegre de sentirnos hambrientos. Pero lo que ocurre en realidad es que no deseamos pasar hambre.

-Muy pocos pacientes se atreven a azarar al doctor haciéndole la angustiada pregunta básica: “¿Por qué yo engordo cuando la gente con la que voy a comer no lo hace? Realizamos la misma cantidad de ejercicio. Tenemos más o menos la misma edad. Comemos y bebemos más o menos las mismas cosas.” Hay muy poco que pueda decir un doctor convencido de la teoría de contar calorías, acerca de este difícil acertijo. Sabe por su práctica clínica que todos aquellos pacientes que afirman tal cosa no están mintiendo, ni están engañados. Probablemente se da cuenta de que, si un padre es obeso, existe un niño. Y de que, por una razón de pura aritmética, si ambos padres son obesos, la posibilidad aumenta al
80 o al 90 por ciento. Ve que la teoría de las calorías no se adecúa a la vida real, pero está atrapado por ella. No tendría por qué estarlo.

MITO: Una persona necesita azúcar(carbohidratos) para que le dé energía y para el funcionamiento de sus células cerebrales.

REALIDAD: Lo que usted necesita es algo de azúcar en su riego sanguíneo, no en su dieta.En una dieta baja en carbohidratos a grasa extra que está usted removiendo en su cuerpo es transformada con facilidad en carbohidratos (glucógeno), de forma que puede ser usada como energía, en lugar de seguir siendo tan gordo.
MUY interesante, recomiendo leerselo a todo el mundo [tadoramo]

Eso sí, también me da un poco miedo algo de lo que me han hablado muchas personas, "el efecto rebote", es decir, como ahora no como nada y adelgazo mucho, al empezar a comer más, engordaré todo de golpe [risita]

Igual es una leyenda absurda, pero yo me hago kakota de pensar en tener que volver a empezar.
Miyata escribió:MUY interesante, recomiendo leerselo a todo el mundo [tadoramo]

Eso sí, también me da un poco miedo algo de lo que me han hablado muchas personas, "el efecto rebote", es decir, como ahora no como nada y adelgazo mucho, al empezar a comer más, engordaré todo de golpe [risita]

Igual es una leyenda absurda, pero yo me hago kakota de pensar en tener que volver a empezar.

El efecto rebote pasa con toooodas las dietas , pero en una dieta de este estilo pasa bastante mas desapercibida la cosa por que el numero de calorias ingerida es mucho mayor .
En las dietas bajas en calorias , tu cuerpo se adecua a consumir muchas menos calorias y su gasto calorico disminuira , por lo que al aumentarlas te sera mucho mas facil recuperarlas
En las dieta que yo te propongo el prolema estaria si comenzaras a subir los CH's mui drasticamente . La clave para no comenzar a retener liquidos como una bañera atascada es subir los CH's mui lentamente , por ejemplo puedes estar 1 mes subiendo los hidratos poco a poco , y luego todo depende de tu objectivo (Entrenar para ganar masa muscular , mantenerte y seguir haciendo deporte ......)

Un consejillo , nunca viene mal algo de cafeina , te verde , guarana .....para mantener activo tu metabolismo ^^ .
Interesante a la par que terrorifico, verás como la cago con los CH y retengo a machete xDD
Me parece muy interesante... aunque no saco muchas conclusiones finales [mamaaaaa]

Y cuales son las respuestas a estas 2 cuestiones??

Todos conocemos a alguien delgado que come como un caballo y a alguien grueso que come como un pajarito. Al contrario de la creencia popular, es probable que en realidad la gente obesa coma menos que la que no tiene problema alguno para mantener un peso normal.

-Muy pocos pacientes se atreven a azarar al doctor haciéndole la angustiada pregunta básica: “¿Por qué yo engordo cuando la gente con la que voy a comer no lo hace? Realizamos la misma cantidad de ejercicio. Tenemos más o menos la misma edad. Comemos y bebemos más o menos las mismas cosas.” Hay muy poco que pueda decir un doctor convencido de la teoría de contar calorías, acerca de este difícil acertijo. Sabe por su práctica clínica que todos aquellos pacientes que afirman tal cosa no están mintiendo, ni están engañados. Probablemente se da cuenta de que, si un padre es obeso, existe un niño. Y de que, por una razón de pura aritmética, si ambos padres son obesos, la posibilidad aumenta al
80 o al 90 por ciento. Ve que la teoría de las calorías no se adecúa a la vida real, pero está atrapado por ella. No tendría por qué estarlo.

Verdades como puños.. pero.. y la respuesta? XD [ayay]
Es muy interesante el articulo, pero yo a base de comer menos y meterle al cuerpo la mitad de calorias, he adelgazado 49 kilos.

Yo me baso en mi propia esperiencia y aunque el articulo tiene puntos muy interesantes los cual comparto, muchos otros no los comparto y uno de esos puntos es precisamente una dieta a base de recortar calorias a punta pala.

Ya he puesto varias veces en este hilo la dieta que he seguido y me a funcionado.

Yo hace 2 años pesaba 126 kilos:

Imagen

Ahora peso 77 kilos:

Imagen

Aio!
Eres un crack Gremio.

C-R-A-C-K

Con todas las letras.

Yo cuando este en torno a mi peso pongo afotos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911