A dieta!!!! (#4)

Assamit@ escribió:Una semana mas que pasa ... una semana menos que falta :p

Este domingo he pecado y me he comido un bollo de chocolate, no podia mas ya ... 7 meses sin probarlo y me iba a dar algo ... aun asi, como casi no cene, pues tmpoco parece haber causado nada grave.

Inicialmente tenia pensado quedarme en torno a 95 para mi cumpleaños, que es el 6 de octubre, y parece que ahi voy a andar con el tiempo en el culo :p

Espero estar por debajo de los 90 para final de año.

Altura = 1.82, Peso Inicial = 117,6

Semana 01, Dia 12/03/07 = 115,7
Semana 08, Dia 30/04/07 = 110,3
Semana 14, Dia 11/06/07 = 105,4
Semana 21, Dia 30/07/07 = 101,5
Semana 28, Dia 17/09/07 = 97,6
Semana 29, Dia 24/09/07 = 97
Semana 30, Dia 01/10/07 = 96,1

Dios que resultados más efectivos te está dando la dieta!! ENHORABUENA!!
No queda nadie mas?

el-Jatino escribió:
Dios que resultados más efectivos te está dando la dieta!! ENHORABUENA!!

Muchas gracias :)
Ahora si quieres dar forma a esa ex grasa que tienes, metete en el gym si o si.
Cisco escribió:Ahora si quieres dar forma a esa ex grasa que tienes, metete en el gym si o si.

Llevo haciendo pesas desde la semana 1, eso lo habia tenido en cuenta antes de empezar.

Aunque me sobran 10 kilos todavia.
Enhorabuena Assa!

De todas formas... no te dá cosa no irte de pintxos x el casco??? :P

Bueno, que leches, ya te pegarás un homenaje cuando hayas llegao a tu medida :)
Gonzito escribió:Enhorabuena Assa!

De todas formas... no te dá cosa no irte de pintxos x el casco??? :P

Bueno, que leches, ya te pegarás un homenaje cuando hayas llegao a tu medida :)

Asias, asias.

Es para cuando pueda correr replica en mano ... xDDDD

No tengas dudas que en cuanto el primer numero sea un 8, hay homenaje.
Gracias a Assa vuelvo al camino del que no me debí de separar [burla2] Mañana dia oficial de mi regreso a la dieta [rtfm] He dicho

Assa escribió:No tengas dudas que en cuanto el primer numero sea un 8, hay homenaje.

¡¡no hagas eso!! Yo llegue de los casi 100 a los 89, tocó homenaje y mala epoca y adiós a la dieta [burla2]
legolas2069 escribió:¡¡no hagas eso!! Yo llegue de los casi 100 a los 89, tocó homenaje y mala epoca y adiós a la dieta [burla2]

Pequeño y joven elfo.

Lee lo que pone en mi progresion, pone, semana 30, tu crees que por un homenaje voy a dejar esto???

Nada de nada hasta que no sea como Chuck Norris, he dicho.
legolas2069 escribió:¡¡no hagas eso!! Yo llegue de los casi 100 a los 89, tocó homenaje y mala epoca y adiós a la dieta [burla2]

Pequeño y joven elfo.

Lee lo que pone en mi progresion, pone, semana 30, tu crees que por un homenaje voy a dejar esto???

¿Sabéis alguna dieta?, es que sinceramente necesito una ya, aparte tengo pesas y con una buena dieta puedo perder bastante peso, por ahora cojo 11 kilos inicialmente, y me va muy bien, pues eso gente un saludo.
Assamit@ escribió:
Pequeño y joven elfo.

Hasta Chuck Norris puede caer en la tentación...ala, si me hablases de Jack Bauer entonces si que no

Ale, vete preparandote para el cordero que nos vamos a zampar [mad] [qmparto] [flipa]

\-Shalang-/, yo en su dia probé con la "dieta" Montignac , y la verdad es que me fué bastante bien. Mañana vuelvo a ella (bueno, mejor dicho: hoy ^^)
No sé si ya lo pregunté en este hilo, pero, alguno sabe una manera práctica de rebajar el flotadorcillo, o sea las lorzas?

Sin tener barriga q no es el caso, hay algun ejercicio concreto que ayude a rebajarlas?
Bueno pues hoy martes debido a circunstancias laborales sentimentales y sociales retomo ahora si en serio la dieta... Ademas el hecho de haber ido a correr, haber bajado mis tiempos aun estando lesionado de la rodilla y gracias a la lluvia torrencial xD pues ahora mismo en pijamita de verano es decir casi en "bolas" esto en 94.2 kilos. LLevo como 4 meses y medio por si alguien no a seguido mis progresos y empece casi en los 120. Bueno pues eso que de nuevo me pasare mas habitualmente por aqui.

Hoy de cena esparrajos con una loncha de pavo y como mucho un yoghurt.

Venga un saludo.

P.D. Assa si se hace la kdd que tu sabes, prometo que intentare estar tambien por debajo de 90 ;) A ver si lo conseguimos los dos jejeje la diferencia uqe tu estaras petado y yo hecho un mierdecilla pero bueno jejeje. Me conformo con bajar de ese peso ;)
DevilKenMasters escribió:No sé si ya lo pregunté en este hilo, pero, alguno sabe una manera práctica de rebajar el flotadorcillo, o sea las lorzas?

Sin tener barriga q no es el caso, hay algun ejercicio concreto que ayude a rebajarlas?

No hay ningún ejercicio que rebaje peso en especial de una zona, pierdes grasa de todo el cuerpo, o sea que correr,patinar, bici,... ejercicio aeróbico.
bueno, no es que me sobre peso en exceso pero quiero cuidarme y alcanzar mi meta y seguir en ese peso. Me cuesta muchísimo trabajo y esfuerzo perder simples gramos... asique bajar sólo 2kilos ya es un esfuerzo grande.
Pretendo cuidarme, hacer ejercicio y "vida sana" empiezo esta semana.

semana 0

altura 1,60 peso 57,200 kg
Wenas, esta semana son las fiestas patronales, y creo que esto se va a frenar considerablemente, con no ganar peso me conformo ... :p

A este ritmo para fin de año en torno a los 88 y al terminar febrero en mi peso :)

Semana 30, Dia 01/10/07 = 96,1
Semana 31, Dia 08/10/07 = 95,5
La dieta no debe ser algo que nos duela hacer, solo hay que cambiar nuestro abito alimenticio, os pongo un video q creo q hos puede ayudar a cambiar el abito alimenticio y ir perdiendo peso poco a poco y de paso re educar nuestro organismo.

Video 1
Video 2
Video 3

Estos otros tambien son interesantes verlos, os hara pensar

Video 4
Video 5
Video 6

SaLu2 :D
Fr0Gt escribió:La dieta no debe ser algo que nos duela hacer, solo hay que cambiar nuestro abito alimenticio, os pongo un video q creo q hos puede ayudar a cambiar el abito alimenticio y ir perdiendo peso poco a poco y de paso re educar nuestro organismo.

No, que va ... xDDD

Si la teoria esta muy bien, pero en esos videos no veo el chocolate por ningun lado :p

Cambiar el habito alimenticio le valdra a alguien que le sobren 3 o 4 kilos, que no es mi caso.

Un saludo
Assamit@ escribió:
No, que va ... xDDD

Si la teoria esta muy bien, pero en esos videos no veo el chocolate por ningun lado :p

Cambiar el habito alimenticio le valdra a alguien que le sobren 3 o 4 kilos

Totalmente deacuerdo con Assamit@.

La teoría mola mucho, lo mismo quel negocio que tienen montado los dietetistas.

aio
Yo no soy dietista ni nada por el estilo, pero os puedo ablar por mi experiencia personal, el año pasado perdi 20 kilos y los perdi asi, como me gusta mucho comer y pasar de to e recuperado un poquito este verano, y ahora estoy empezando otra vez a reordenar mi alimentacion.

Y aunque no os lo creais por las mañanas igual me como un par de donut que un bocata de tortilla o una caña de chocolate, o lo que se me apetezca y cuando dan las 12:00 tengo hambre otra vez (señal que e consumido todas las calorias o sino casi todas)

La teoria se que es muy bonita y la realidad es mas dura, ya se que el echo de dejar de comer pan, dulces, grasas (fritos, mayonesa, etc...) es muy xungo, pero lo que os quiero decir esque no hay q pasar ambre para nada, es mas como paseis ambre es cuando vuestro organismo se relentiza y es cuando no perdeis ni el sudor en el gimnasio.

Si sigues el dicho antiquisimo que dice: desayunda como un rey, almuerza como un principe, merienda como un campesino y cena como un mendigo. y porsupuestisimo haceis ejercicio (si no haceis ejercicio, por ejemplo ir al gym y hacer bicicleta, correr en la cinta o en la calle, o las maquinas de cardio), el ejercicio es el que mantiene despierto siempre a vuestro organismo.

SaLu2 :D
Gran frase ese último párrafo ;-)
20 kilos son muchos kilos Fr0Gt, te habra costado y mucho.

Yo hace más de 1 año y pico me quite unos pocos más, (de 125 kilos a 84), lo unico que sé, y me sigue gustando comer, es que cada persona es un mundo y depende la meta que se proponga dicha persona.

Perder 10, 20, 30 o 40 kilos, es mucho peso, pero tambien se hace más duro si la dieta se estira demasiado en el espacio tiempo.

Yo desde luego no estaba dispuesto a perder peso paulatinamente, y queria resultados rapidos, no muchos caminos que seguir, esto es matematico, si el cuerpo necesita X calorías al dia, y le emtes al cuerpo la mitad o menos, empiezas a bajar peso de forma radical y para eso hay que comer poco poco poco, me decían que no era bueno perder peso en tanto tiempo que si me iba a dar algo que si no es sano que si volveria a pillar peso en cuanto lo dejara, resultado, un año sin ejercicio y no engordado ni un gramo.

Salu2
Yo ya he perdido mas de 20 kilos y no ha sido en demasiado tiempo.

Esta claro que todos los temas referentes a perder peso son matematicos, si necesitas X y metes X/2, arreando.

Yo he preferido hacer pesas desde el principio, lo que frena un poco la bajada de peso, pero quizas no me queden tantos colgajos luego.
Gremio no fue tan costoso como crees, la cosa es hacer lo q digo en mi anterior post, cuesta trabajo el acostumbrarse a la rutina de no comer lo q no debes y aun cuesta mas el acostumbrarse a hacer deporte, lo bueno del deporte es ver como cada vez tienes mejor tipo (mas musculado y esbelto) y eso te motiva a seguir con la ''dieta''

Assamit@ el ritmo q llevas perdiendo peso es muy bueno, sigue asi, q sino puedes caer en el riesgo del efecto rebote, y recuperar mucho peso despues.

Aunque todos queremos los resultados rapidos, la rapidez como en casi todas las cosas no son buenas.
He hecho muchas dietas en mi vida y por fin e conseguido +o- tener el tipo que kiero pero no me parece bien, ni normal que digais que el cuerpo necesita x calorias y vosotros para adelgazar tomais X/2.
Lo real es que antes estabais tomando xcaloriasx2 y aora tomais x y punto.
Comer menos de lo que necesita el cuerpo es malo, muy malo al principio estas contento porq vajas muy rapido y tal pero puedes llegar a ponerte enfermo y por ejemplo yo mismo hice eso y adelgace 20kg en un par de meses pero a los 2 meses de dejarla empece a engordar otra vez y en menos que canta un gallo no tenia los 20 + de antes si no que subi 30.
Asi que mucho ojito, animo a kien sea a que haga dieta, pero que sea una sana y que te la de un medico que para algo estan...
Un saludo
No te tomes las cosas al pie de la letra bill, ellos se refieren al hecho que si consumes más calorias de las que comes pierdes peso, no necesariamente comer la mitad, sino un 10% por ejemplo...
Y parlando de dietas: Yo empecé una hará dos semanas, con la que he perdido 6/7 kilos (mi báscula es de aguja, con lo que no mide exactamente las cosas). Y esto a base de hacer bicicleta estatica todos los dias (30/40 minutos a buen ritmo) y comer menos y más saludable.

De momento todo va bien, pero ya se sabe, los primeros kilos son los más fáciles de perder. Hasta mi peso ideal aún queda un largo trecho.

Espero que para Navidad este hecho un figurin.

P.D. Voy a desayunar [sonrisa]

semana 1: 56,900

[flipa] puede parecer una ridiculez... pero este es un gran paso! [ y más teniendo en cuenta que me he pesado con vaqueros... soy masoquista ] [borracho]
Hola a todos una semana mas.

Aqui andamos con la "rutina", aunque esta ultima semana me he pasado bebiendo y comiendo y eso se nota, pero bueno, vuelvo ya mismo con la seriedad de costumbre.

Semana 32, Dia 15/10/07 = 95,1
Joer, con toda la gente que entraba al principio, y ahora es un hilo auto-biografico ... xDDDD

En fin, yo sigo a lo mio, piano piano.

Semana 32, Dia 15/10/07 = 95,1
Semana 33, Dia 22/10/07 = 94,6
Que no joe, que te leemos!! [carcajad]

Sigue así embalao, crack! [burla2]
Tengo que seguir tus pasos Assa!

Esta semana han caido otros tres kilos. Yep!

Lo dicho, para Navidad, casi hecho un figurin ;)

Altura: = 1,86, Peso Inicial: 126

Semana 1 = 123
Semana 2 = 121
Semana 3 = 119
Semana 4 = 117

P.D. Mi báscula es de aguja, no tiene decimales :(

semana 1: 56,900

semana 2: 56,750

dios... sí que me cuesta trabajo!!! [risita] [este finde me he pasao... incluyendo alcohol]

hasta la semana que viene [Ooooo]
muy bien assa! [buenazo]
Enhorabuena a todos, seguid asi!

Una pregunta, para las denominadas "Alas de murcielago" (Esa carne que te cuelga de los brazos) , algun ejercicio que se pueda hacer en casa?

Un saludo
Bien salinger, bien, pero eso se frenara, tarde o temprano. Lo importante es seguir ahi cuando eso pase, al pie del cañon.

A mi me quedan 9 kilitos y se acabo, o eso espero.

malicia, de vez en cuando esta bien pasarse, y si no ganas nada, mejor, animo :)

Kurnous ... pues ...

Puedes hacer press frances, pero sin la barra.

Tumbarse boca arriba en la cama, poner los brazos en perpendicular a la cama, un brick de leche en cada mano.

Doblar el codo hacia atras hasta que no puedas mas, y levantar hasta tenerlo perpendicular otra vez.

Es para el triceps, el musculo que esta debajo de esas "alas".

No se me ocurre nada mas.
valdría también ese de... a ver cómo me explico... es el movimiento que queremos hacer para sentarnos en un murito.

nos ponemos de espalda al sofá o la cama, espalda recta piernas flexionadas, apoyamos las palmas de la mano en la esquina del sofá o camay levantamos el peso del cuerpo con los brazos? no sé si serviría para eso exactamente, pero fortalece muchísimo [jaja] las "aletillas" son dificultosas!
Esque el peso corporal es una burrada para ese musculo, suele estar bastante debil en la gente que no hace pesas habitualmente, por eso salen esas "alas" como dice, en cuanto se acumula un poco de grasa.

Se puede hacer tambien con la espalda recta y las piernas rectas, y cargarias todo el peso ... y ya flipas :p

Buena idea mali :)
Si la cosa es que estoy bajando peso, y el otro dia me fije en esto. Empeze la dieta con 100 kilos mas o menos, y ahora estoy en 89,6 mas o menos. La cosa esta en que si estiro los brazos, noto como que cuelta de ahi la carne, no se si sera normal. Habia pensado en piscina, pero es que no tengo apenas tiempo... otra cosa seria empezar con unas pesas pequeñas de estas en casa, que opinais...?
pues sí, es verdad, yo puedo hacerlo... pero claro de cinco no paso [qmparto] poco a poco!

sí, con pesas va bien, el ejercicio que dice assa, pero deberías trabajar todo el brazo en general [digo yo!] pero ni caso que yo no tengo ni idea

en el gym se hace un ejercicio con poleas de pie y demás asuntos... yo no curro mucho eso porque tengo los codos un poco perjudicados...

lo de la cama va bien porque no sólo trabajas el triceps [buenazo]
Ey, pues yo me uno al club de los que quieren perder peso.

Os comento mi caso, y a ver qué os parece. Mido 1.86 y peso unos 105-107 kilos (hace ya que no me peso). Mi peso ideal serían unos 85. En realidad no me sobra tanto, porque además tengo una complexión ancha de hombros, por lo que se disimula algo el sobrepeso. Pero me noto menos ágil y mucha ropa me viene justita. Aún así, me gustaría bajar a los 90 como mínimo, aunque mejor los 85. Hace unos 4 ó 5 años pesaba sobre los 85, pero no he parado de comer y comer, y ahora estoy con 20 y pico kilos más. La verdad, para lo que he comido, no he engordado demasiado. Otros estarían en 120 o 130 kilos (he comido muchísimo).

Pues bien, el mes que viene me voy a apuntar al gimnasio, y no sé si la dieta es imprescindible para perder peso, o quizá una tabla de ejercicios eficiente me haga perder el peso. Obviamente, dejaría de comer tanto, aunque sin privarme de nada. Es decir, reduciría las cantidades.

Esa es una pregunta. La otra cuestión es que yo, una vez que haya perdido peso, no me gustaría estar todo musculoso, simplemente, tonificar mi cuerpo para que luzca bien. Vamos, que la musculatura no engorde mi figura.

Y bueno, no sé si empezar con aeróbico únicamente, o incluir ejercicios especializados desde el principio también. ¿Los ejercicios de pesas y fuerza ayudan a quitar grasa o sólo la convierten en músculo? Porque mi idea sería quedarme primero delgado, y después sacar un poquillo de músculo. Pero si hay una forma de que a la vez que pierdes grasa se tonifique tu cuerpo, pues mejor. A ver si podéis ayudarme ;)

Perdón por el ladrillazo :D

Saludos.
Bueno, llevare unas cuantas semanas sin postear, pues desde que empece las vacas, que han sido desastrosas [+furioso] . He recuperado todo lo que perdí, así que no me queda otra que empezar de cero.

Pues bien, esta semana ya empiezo otra vez la dieta, y de forma estricta, para el mes que viene me apuntare al gimnasio, que ahora estoy falto de tiempo y me tengo que organizar un poco las comidas y el tiempo para poder ir al gimnasio, aquí va el reporte:

Peso inicial: 119,8 (16/08/07) Altura: 1,75m

semana 0: 117.1KG - 20/08/07
semana 1: 114.5KG
semana 2: 113.5KG
semana 3: 111.8KG
semana 4: 114.6KG
semana 5: 114.4KG
semana 6 y 7: Vacaciones y fiestas de moros y cristianos
semana 8: 117.3KG [+furioso]
semana 9: 115.5KG
semana10: 115.3KG
me apunto al hilo, llevo como 6 mese haciendo dieta, y al principio muy bien, pero la verdad es que te tuve un mes que me lo salte un poco a la torera, y ahora estoy estancado, vamos que me cuesta mucho perderlo, y me he puesto al gym.

os lo detallo:

altura 1,80

semana 0: 94,3kg
semana 1: 92,3kg
semana 2: 91,4kg
semana 3: 90,5kg
semana 4: 90 kg
semana 5: 89,8kg
semana 6: 88,4kg
semana 7: 88,5kg (finde loco, primer desliz)
semana 8: 86,5kg
semana 9: 86,4kg
semana 10: 86,5kg(me vuelvo a descuidar)
semana 11: 86,9kg(uff)
semana 12: 86,1kg
semana 13: 86,4kg
semana 14: 84,9kg
semana 15: 84.9kg
semana 16: 85 kg
semana 17: (no me pese)
semana 18: 85,9kg
semana 19: 85,9kg
semana 20: 87,4kg
semana 21: (no me pese)
semana 22: 87,2kg
semana 23: 87,2kg
semana 24: (no me pese)

bueno pues esto es mas o menos mi seguimiento, la subida de la semana 20 corresponde a septiembre, que tuve un mes mas que movidito (me extraño que fueran solo dos kilos)

y debido a que parece que me he estancado un poquito y no pierdo , pues la semana pasada decidi apuntarme al gym, por lo que llevo dos semanas machandome una hora al dia, mañana me peso, espero poder acttualizar para bien.
Bueno, bueno, bueno ...

Por aqui seguimos una semana mas, esta semana pasada he estado hasta arriba de curro, agobiado, y me he pasado comiendo, en especial cenando.

El sabado me puse azul a beber.

Asi que la bajada se resiente, como es natural.

Pero esto se acabó el domingo por la mañana al llegar a casa. Antes del 2008 por debajo de los 90 por mis güevos.

Semana 33, Dia 22/10/07 = 94,6
Semana 34, Dia 29/10/07 = 94,2
Assa la tentación es la tentación [buuuaaaa] y no debemos sucumbir, yo desde las vacaciones que sude de todo me lo he planteado así y si no es por un hecho muy aislado (tengo boda este noviembre con su despedida de soltero y todo) no me voy a saltar la dieta.

Reporte:

Peso inicial: 119,8 (09/08/07) Altura: 1,75m

semana 0: 117.1KG - 13/08/07
semana 1: 114.5KG - 20/08/07
semana 2: 113.5KG - 27/08/07
semana 3: 111.8KG - 03/09/07
semana 4: 114.6KG - 10/09/07
semana 5: 114.4KG - 17/09/07
semana 6 y 7: Vacaciones y fiestas de moros y cristianos
semana 8: 117.3KG - 08/10/07
semana 9: 115.5KG - 15/10/07
semana10: 115.3KG - 22/10/07
semana11: 111.9KG - 29/10/07

Las fechas están actualizadas, que antes las tengo posteadas mal.
Bueno va, me voy a animar a seguir la dieta aqui con vosotros. Aver, yo empeze sobre marzo de este año, y en verano la deje de lado, volvi al ataque el 3 de Septiembre.

Peso inicial: 101,3 kg (Sobre Marzo 2007 más o menos)

....... Verano .......

Semana 1: 96,3 kg
Semana 2: 94,4 Kg
Semana 3: 94,4 Kg
Semana 5: 92,7 Kg
Semana 9: 89,4 Kg

Espero para Finales de Año estar entre los 80 y los 85, más cerca de los 80 contando que quedan 9 semanas aun.

Yo lo que hago para bajar peso es comer sano y lo que necesito (No veais lo poco que como ahora comparado con antes... uf) y lo acompaño con ejercicio aeróbico.

Creis que es conveniente que empieze ya con ejercicios tipo abdominales, flexiones y pesas? Las pesas más que nada serian como comente para ayudar a reafirmar la piel de los brazos y esa grasa que tengo ahi (igual que en todos lados [jaja])

Venga un saludo y animo a todos.
Bueno va, me voy a animar a seguir la dieta aqui con vosotros. Aver, yo empeze sobre marzo de este año, y en verano la deje de lado, volvi al ataque el 3 de Septiembre.

Peso inicial: 101,3 kg (Sobre Marzo 2007 más o menos)

....... Verano .......

Semana 1: 96,3 kg
Semana 2: 94,4 Kg
Semana 3: 94,4 Kg
Semana 5: 92,7 Kg
Semana 9: 89,4 Kg

Espero para Finales de Año estar entre los 80 y los 85, más cerca de los 80 contando que quedan 9 semanas aun.

Yo lo que hago para bajar peso es comer sano y lo que necesito (No veais lo poco que como ahora comparado con antes... uf) y lo acompaño con ejercicio aeróbico.

Creis que es conveniente que empieze ya con ejercicios tipo abdominales, flexiones y pesas? Las pesas más que nada serian como comente para ayudar a reafirmar la piel de los brazos y esa grasa que tengo ahi (igual que en todos lados [jaja])

Venga un saludo y animo a todos.
Yo empiezo la semana que viene el gimnasio y claro , para que aga efecto , hay que acompañarlo con una buena dieta , pero no se por donde empezar... Peso 89 kilos y mido 1.75, quiero bajar algunos kilillos [toctoc]

Alguien me puede recomendar alguna dieta estandar para bajar peso?¿

Me da igual que tenga verduras ect... yo me como todo lo que me echen , ese es el problema de mi sobrepeso y mi barriga cervecera [noop]
Bueno, yo te comento lo que yo sigo.

Desde que me levanto hasta la hora de comer (08:00 - 15:00) solo fruta (Manzanas, kiwis, mandarinas...)

A la hora de comer, de primero siempre o una verdura, o ensalada. Y luego ya lo que quieras, carne, pescado, legumbre, pasta.... Pero lo que es mezclar Proteinas con Hidratos de Carbono (Por ejemplo carne y pasta)

Luego a la hora de la merienda, yo no meriendo porque no tengo hambre, pero puedes comerte un poco de fruta, o un sandwich de pavo, como veas.

Y para cenar algo ligero, una ensalada, o pechuga a la plancha, o pescado a la plancha.

Ademas de todo esto, esta prohibido picar entre horas, los dulces, las cosas grasientas, y todas esas cosas.

Yo cada vez que veo lo que como, y sin pasar hambre, lo flipo. Antes comia el doble o más, y llegaba a pasar hambre...
Yo no pico entre horas asi que eso es un paso adelantado , llevo casi 1 año sin comer nada de gominolas , bollitos ect... vamos lo tipico de entre horas.

Para desayunar supongo que no pasa nada añadir unos vasos de leche no? Es que sin eso no soy persona por las mañanas, por lo demas, la fruta y eso me gusta bastante asi que no hay problema.

Empezare la semana que viene , espero poder seguirla por que para estas cosas tengo poca fuerza de voluntad y ademas soy impaciente , si no veo pronto resultados , la dejo... ya me ha pasado 3 veces y espero que no me vuelva a pasar por que a este paso como siga comiendo asi puff estallo la bascula algun dia [tomaaa]
Si claro, por la mañana te puedes tomar un cafe o un colacao o lo que quieras. En estas cosas hay que ser constante, y los resultados se ven a la larga en serio. Hay que tener paciencia y fuerza de voluntad.

Animo [oki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711