A dieta!!!! (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Quzás el % que dije ayer fuera indice de masa corporal, en vez de % de grasa, puede ser?
Aun asi, sigue siendo increible que un "profesional" hable de esas mediciones.

Mi primo y batista (el del wrestling) tienen misma altura y mismo peso, por lo tanto mismo IMC, y ya te digo yo que a mi primo es mejor saltarle que rodearle, y con el otro ni lo intentes ...
loco_desk, me vas a poner un ejemplo de dieta de volumen muscular? :p

Que te parece lo de cambiar la fruta por un bocadillo a media mañana y merienda? Te parece bien??
Que te parece mi caso pues?
Puede que me equivocara y fuera % muscular ;-)
loco_desk, me puedes recomendar algo para mejorar mi dieta? ya que me dijistes que no era buena dieta [tomaaa]
conde_cadista escribió:loco_desk, me vas a poner un ejemplo de dieta de volumen muscular? :p

Que te parece lo de cambiar la fruta por un bocadillo a media mañana y merienda? Te parece bien??
Que te parece mi caso pues?
Puede que me equivocara y fuera % muscular ;-)

Lo primero para volumen hay que taparse , has de hacerte unas 6 comidas al dia (Para poder digerir el maximo numero de nutrientes , pues el cuerpo solo pode digerir una cantidad determinada de nutrientes segun el cuerpo por cada ingesta , por lo que lo ideal es hacer muchas tomas ) mete unos 2,5/3 gr de proteina por kg de peso corporal , manten las grasas medias (No te excedas mucho con ellas , asi que intenta controlarlas pues es facil pasarse) y de carbos .....
depende mucho de tu metabolismo y tu tipo somatico .
Tiendes a engordar mucho?

dragolion escribió:loco_desk, me puedes recomendar algo para mejorar mi dieta? ya que me dijistes que no era buena dieta smile_[tomaaa]

Postee una en la pag anterior , si tienes alguna pregunta concreta ya sabes ^^
conde_cadista escribió:No sé que decirte... [agggtt]

Es lo que hay machiño jejeje
O taparse o ROID's xD
Yo creo que vale lam pena , ya en verano definiras
que?
note he entendido..
Digo que no se si tiendo aengordar mucho o no.. XDD

Esta mañana me tomé un tazón de yogures desnatadoscon muesli y una manzana.
Ahora me acabo de tomar un bocata de pan integral con atún. [oki]
Espero estar siguiendo el camino correcto.
conde_cadista escribió:que?
note he entendido..
Digo que no se si tiendo aengordar mucho o no.. XDD

Esta mañana me tomé un tazón de yogures desnatadoscon muesli y una manzana.
Ahora me acabo de tomar un bocata de pan integral con atún. [oki]
Espero estar siguiendo el camino correcto.

¬¬
No me copies que acabo de comer EXACTAMENTE lo mismo xDDD
Bueno , si tiendes a engordar intenta controlar el IG de los carbohidratos que comes y por la noche no te metas carbohidratos a no ser que entrenaes a la noche .
Luego te paso por privado mi planing.
quereis hacer una buena dieta?

ENAMORAROS y vereis que rapido adelgazais ;)
Una duda, yo mido 1'85, tengo 14 años y peso 70 kg. ¿Está bien o debería hacer una dieta?
Makinus escribió:Una duda, yo mido 1'85, tengo 14 años y peso 70 kg. ¿Está bien o debería hacer una dieta?

Pa ir bien tienes que pesar 80 kg
Makinus escribió:Una duda, yo mido 1'85, tengo 14 años y peso 70 kg. ¿Está bien o debería hacer una dieta?

Con 14 años solo me preocuparia de hacer deporte , a no ser que padecieses un problema de obesidad , el cuel se deduce que no lo tienes por tu peso xDDD

Neolenas escribió:quereis hacer una buena dieta?

ENAMORAROS y vereis que rapido adelgazais smile_;)

Para adelgazr metete unas rayas todos los fines de semana , ya veras como adelgazas de lo lindo xDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, yo despues de un mes con poca seriedad vuelvo en serio esta semana.

A ver si termino de una jodida vez con esto.

loco_desk, antes de cambiar la dieta para cojer volumen, hasta donde crees que deberia bajar?

1,82 - 92 kg. Complexion ancha de cojones por si vale de referencia :p
Assamit@ escribió:Bueno, yo despues de un mes con poca seriedad vuelvo en serio esta semana.

A ver si termino de una jodida vez con esto.

loco_desk, antes de cambiar la dieta para cojer volumen, hasta donde crees que deberia bajar?

1,82 - 92 kg. Complexion ancha de cojones por si vale de referencia :p

Hasta que tu espejo te lo diga [oki]
bueno loco, voy que te cagas;

1.84 - 79.5

Me sacio bastante y nada, muy contento [oki]
¡Hola! ¿queda alguien en el hilo con intenciones de bajar, sin más? Es que yo solo quiero perder peso y veo que aquí hay mucha gente interesada en ganar volumen, ¿quizás estoy en el hilo equivocado? :?

joder que alto, tu llegas a los 2 metros XD

loco_desk, he decidido copiarte y pasar de 5 a 6 comidas al dia. hoy a los 12 me comere 25 gramos de pistachos [carcajad]
Aver.. una cosita, loco_desk sigue esa dieta por que es por asi decirlo "culturista" no? Pasas muchas horas en el gimnasio entrenando los musculos vamos. Por que si es asi, su dieta ati dragolion, no te sirve para nada.
GaldorAnárion escribió:Aver.. una cosita, loco_desk sigue esa dieta por que es por asi decirlo "culturista" no? Pasas muchas horas en el gimnasio entrenando los musculos vamos. Por que si es asi, su dieta ati dragolion, no te sirve para nada.

solo he puesto una comida mas, y solo 25 gramos de frutos secos, que son unos... 20 pistachos?
DSita escribió:¡Hola! ¿queda alguien en el hilo con intenciones de bajar, sin más? Es que yo solo quiero perder peso y veo que aquí hay mucha gente interesada en ganar volumen, ¿quizás estoy en el hilo equivocado? :?

yo estoy a "dieta" mejor dicho, intento comer sano, evitar porquerías y ser comedida con los excesos, o casi no tener excesos. No pretendo bajar mucho más, mantenerme y no ganar lo que perdí hasta ahora y cuando me vea bien, me quedaré ahí.

ánimo!
GaldorAnárion escribió:Aver.. una cosita, loco_desk sigue esa dieta por que es por asi decirlo "culturista" no? Pasas muchas horas en el gimnasio entrenando los musculos vamos. Por que si es asi, su dieta ati dragolion, no te sirve para nada.

Para definir la dieta vale para todos , la clae esta en bajar los ch's y amuentar las protes y las grasas dividiendolas en muchas comidas .
loco_desk escribió:
Hasta que tu espejo te lo diga [oki]

Pero digo yo que habra un porcentaje de grasa corporal o algo mas idoneo, no?

Esperaba una respuesta mas concisa :p

DSita, yo quiero ganar volumen muscular pero tengo que bajar 10 kilos antes minimo .... xDDD
Assamit@ escribió:
Pero digo yo que habra un porcentaje de grasa corporal o algo mas idoneo, no?

Esperaba una respuesta mas concisa :p

DSita, yo quiero ganar volumen muscular pero tengo que bajar 10 kilos antes minimo .... xDDD

depende de lo que quieras conseguir y como , tu calcula que te vas a tapar siempre algo en olumen por lo que tu veras como quieres afrontar ese final de volumen .
A mi me da igual taparme , tampoco ponerme mui cerdo , pero me da igual no verme los abdominales xDDDD
Yo quiero bajar los 4.5kg que he cogido por dejar de fumar, la dietista me ve con 7 menos (dice que para empezar) pero yo no creo que haga falta bajar tanto, además no creo que sea capaz de aguantar a dieta tanto tiempo, nunca he sido típica chica delgada.
Por otro lado el que sí que debería subir peso es mi chico que mide 1.80 y pesa 70kg, lo malo es que no le gusta tocar el tema, dice que el es así y punto, aunque yo sé que le gustaría ganar un poco de peso ¿creeis que puedo hacer que suba peso sin que se entere?
De ir a un gimnasio a hacer pesas no quiere ni oír hablar, ¿la natación puede ser un sustituto?
yo tengo una duda, existe la barrga para muscular y la que no? es decir, con la de muscular kiero decir que es facil "convertir esa grasa en musculo/, que es la que tengo yo, por que este verano fui un mes y medio al ggimnasio y en na me notaba yo to mas duro, pero segui teniendo barriga y pesando igual. despues esta la que no, la cervecera, que es como un bombo de embarazada, y esta como si fuera a rebentar.

no se, yo noto diferencias entre esos 2 tipos de barrigas. [burla2]
La barriga sigue estando ahi por mucho ejercicio muscular que hagas. Tu lo que hiciste fue fortalecer los abdominales, por lo que te los notabas mas duros, pero por encima seguia estando la barriga.
Va chavales, empieza un mes duro para vuestras dietas, así que ánimo y fuerza de voluntad.
Imagen

xD

Yo paso de pasarme el mes de enero subido en una bici quitandome la mierda que me he quitado en verano y he ganado en polvoron por aqui, turroncillo por allá.
No quiero veros con la manteca de cerdo amasada con 4 almentras llamada polvoron xD.
Eso está hecho [oki]

PD: loco_desk, espero con ansias tu dieta para ganar volumen q me dijiste q e ibas a mandar [sonrisa]
conde_cadista escribió:Eso está hecho [oki]

PD: loco_desk, espero con ansias tu dieta para ganar volumen q me dijiste q e ibas a mandar [sonrisa]

Ups , sorry , casi se me olvida!!!
xDD
Pero cuando quieres empezar , no decias que querias bajar unos quilitos mas??
Noo jaja se te ha olvidado mi caso eh? [buenazo]

Al revés, peso 60 kg, y de barriga estoy bien, lo que me falta es músculo... El endocrino me dijo que lo suyo sería llegar a 66-67.

Mido 174 cm y tengo 17 años.
Lo que quiero es eso, coger los músculos q me faltan, a ser posible sin coger barriga, porque yo me veo bien de barriga, ahora me veo canino por lo demás [qmparto]

Aparte de darme tu una dieta, q te parece lo q me dijo el?

Yo le dije que desayunaba yogures con cereales + manzana, a media mañana una manzana/pera/yogur desnatado, en la comida lo q me pongan, pero normal, es decir, ni fritos etc... normal vamos. Merienda = q media mañana.. y de cena Pavo a la plancha o pescado a laplancha con verduras....
El me dijo que cambiara, que estaba mal nutrido, que en merienda y media mañana coma bocadillos, y a la hora de comer, coma pan también.
Yo en las comidas no he metido el pan, pero a media mañana y en la merienda como un bocadillo de pan integral o de centeno con atún o pechuga de pavo...

Que te parece?? Dime tu opinión aparte de tu dieta, plis, jejeje [buenazo]

Edito: Otra cosa, de postre que es mejor, una fruta o u yogur desnatado? :-P
conde_cadista escribió:Noo jaja se te ha olvidado mi caso eh? [buenazo]

Al revés, peso 60 kg, y de barriga estoy bien, lo que me falta es músculo... El endocrino me dijo que lo suyo sería llegar a 66-67.

Mido 174 cm y tengo 17 años.
Lo que quiero es eso, coger los músculos q me faltan, a ser posible sin coger barriga, porque yo me veo bien de barriga, ahora me veo canino por lo demás [qmparto]

Aparte de darme tu una dieta, q te parece lo q me dijo el?

Yo le dije que desayunaba yogures con cereales + manzana, a media mañana una manzana/pera/yogur desnatado, en la comida lo q me pongan, pero normal, es decir, ni fritos etc... normal vamos. Merienda = q media mañana.. y de cena Pavo a la plancha o pescado a laplancha con verduras....
El me dijo que cambiara, que estaba mal nutrido, que en merienda y media mañana coma bocadillos, y a la hora de comer, coma pan también.
Yo en las comidas no he metido el pan, pero a media mañana y en la merienda como un bocadillo de pan integral o de centeno con atún o pechuga de pavo...

Que te parece?? Dime tu opinión aparte de tu dieta, plis, jejeje [buenazo]

Tienes un privado [oki]
loco_desk escribió:depende de lo que quieras conseguir y como , tu calcula que te vas a tapar siempre algo en olumen por lo que tu veras como quieres afrontar ese final de volumen .
A mi me da igual taparme , tampoco ponerme mui cerdo , pero me da igual no verme los abdominales xDDDD

Hombre, mido 1.82 y yo ahora peso 92 kilos, ya estoy enormemente tapado :p

Primero tenia pensado bajar hasta los 85, luego voy dandome cuenta de que tendre que bajar mas ... pero vamos, queria hacerme una estimacion aproximada.

Era por animarme un poco ahora que estoy tan cerca ...
ojoas, e bajado ya casi 3 kylos de golpe! y 4 cm de cintura!!

toi contento! enga, a seguir bajando!
Assamit@ escribió:
Hombre, mido 1.82 y yo ahora peso 92 kilos, ya estoy enormemente tapado :p

Primero tenia pensado bajar hasta los 85, luego voy dandome cuenta de que tendre que bajar mas ... pero vamos, queria hacerme una estimacion aproximada.

Era por animarme un poco ahora que estoy tan cerca ...

Que dieta estas siguiendo?
Buenas!

Yo soy nuevo en este hilo, hoy *empiezo* con mi dieta. Remarco empiezo porque llevo 7 años con ella, pero no me la he tomado muy en serio últimamente y he cogido 10kg (en los últimos 3 o 4 años) que me quiero cargar.

Así que a ver que tal se me da...

PS.
7 años porque soy diabético, lo que pasa es que tengo la cara muy dura y por norma como lo que me da la gana cawento cawento

PSS.
Ahora empiezo como al principio, a pesarlo todo para no pasarme. No recordaba que 30g de pasta fuera tan poquito
[jaja]
loco_desk escribió:Que dieta estas siguiendo?

Desayuno : Taza de zumo con muesli y un cafecito.
Media mañana : Cafe cortado o solo.
Comida : Ensalada bien hermosa con algo de carne, pavo o pollo.
Media tarde : Manzana y te.
Cena : Tortilla francesa de dos huevos, pescado a la plancha ... y a partir de la semana que vien seguramente tome batidos de proteinas.

Un saludo.
Assamit@ escribió:
Desayuno : Taza de zumo con muesli y un cafecito.
Media mañana : Cafe cortado o solo.
Comida : Ensalada bien hermosa con algo de carne, pavo o pollo.
Media tarde : Manzana y te.
Cena : Tortilla francesa de dos huevos, pescado a la plancha ... y a partir de la semana que vien seguramente tome batidos de proteinas.

Un saludo.

Lo 1º , dejate de batidos y mejora tu dieta , no hay por donde cogerla
Los batidos usalos solo si no tienes tiempo de hacer uan comida en condiciones y tienes que tirar de algo que sea mas comodo .
loco_desk escribió:Lo 1º , dejate de batidos y mejora tu dieta , no hay por donde cogerla

No?

¿Que cambiarias?
Assamit@ escribió:
No?

¿Que cambiarias?

Falta proteina por todos lados .
debes hacer 6 comidas como minimo y meter proteina en todas ellas .
loco_desk escribió:Falta proteina por todos lados .
debes hacer 6 comidas como minimo y meter proteina en todas ellas .

6 Comidas? :O

Para bajar peso es mejor comer mas veces?

Bueno, voy a ver como lo hago porque en el trabajo no se si podre comer alegremente en la oficina ...

Por ejemplo a media mañana y a media tarde un sandwich de pan integral con una lata de bonito?
Assamit@ escribió:
6 Comidas? :O

Para bajar peso es mejor comer mas veces?

Bueno, voy a ver como lo hago porque en el trabajo no se si podre comer alegremente en la oficina ...

Por ejemplo a media mañana y a media tarde un sandwich de pan integral con una lata de bonito?

lee el articulo que postee un par de paginas atras ;)
me voi a dormir , mañana te mando un privado
Ta mañana!!!
El articulo ya lo habia leido, yo no pense que estuviera carente de proteinas ni mucho menos ... espero ese MP tuyo.

Si no, cambiare esas cosas de media mañana y media tarde por un sandwich integral con una lata de bonito y listo :)
Buenas noches gandules, antes de marcharme a dormir declaro que estoy oficialmente a dieta otra vez (aunque ha llovido desde aquella vez).

Me han dicho que espere a Enero ya que Diciembre es muy duro, que si me voy a empapuzar a comer de todo y blablabla, nada, mi parte cabezona por mi se ha puesto seria y ha decidido por unanimidad (bueno, no toda, una ireductible pequeña parte se resiste a la dieta, es mi paladar y mi tripa [carcajad] ) que toca de nuevo, asi que ale, la Operación Dragón, uys, Bikini empieza!

Os iré contando mis progresos [oki]

¡Un saludo y animos a todos!

Semana 0: EDITO el LUNES 03

Fdo: El inconsciente [qmparto]
Lunes por la mañana y vengo a reportar los datos religiosamente:

Peso inicial: 119,8 (09/08/07) Altura: 1,75m

semana 0: 117.1KG - 13/08/07
semana 1: 114.5KG - 20/08/07
semana 2: 113.5KG - 27/08/07
semana 3: 111.8KG - 03/09/07
semana 4: 114.6KG - 10/09/07
semana 5: 114.4KG - 17/09/07
semana 6 y 7: Vacaciones y fiestas de moros y cristianos
semana 8: 117.3KG - 08/10/07
semana 9: 115.5KG - 15/10/07
semana10: 115.3KG - 22/10/07
semana11: 111.9KG - 29/10/07
semana12: 110.5KG - 04/11/07
semana13: 110.5KG - 12/11/07
semana14: 109.0KG - 19/11/07
semana15: 107.4KG - 26/11/07
semana16: 106.4KG - 03/12/07

Ya he pasado de una talla 56 de pantalón a una 50, y esta ya me va viniendo "holgada", así que bien contento que estoy y animado a estas alturas.

Hoy empiezo el gimnasio, me voy dentro de media horilla o así, que me noto que necesito mas caña, no me basta con la bicicleta estática en casa y salir a correr.

Edito: Ya he llegado del gimnasio, 30m de estática, 10m de elíptica y 20m de remo = 1,2KG perdidos de líquidos, madre del señor que manera de sudar, casi se podia nadar :Ð
añado yo tambn mi lista actualizada. aviso que are 2 listas, la mia y la del medico. que la mia pesa casi 5 pesos menos que la del medico :-p

altura: 1'79

mia:

peso inicial: 103Kg

semana 0: 103 Kg
semana 1: no me pese
semana 2: 100,1 Kg

MEDICO: (este va de 2 semanas en 2 semanas)

peso inicial: 106 Kg.
Semana 2: boi la semana que viene.

dieta que sigo actualmente:

mañana: bol de cereales especial K con leche y un zumo de naranja acabado de exprimir.

media mañana: bocata pequeño de pavo y a poder ser y si mi madre tiene ganas, de atun, que ta mu weno y es weno.

mediodia: normal, pero solo 1 plato, de pasta/arroz/legumbres, acompañado con algo de verdura que me ponga mi madre. de segundo una pechuga a la plancha o algun filete de ternera/cerdo o de algo. a vezes pez.

tarde: = que media mañana

cena: como el 2ndo del mediodia. cena ligerita.

media noche (12 horas por ai, normalmente 20 minutos antes o por ai, vigilo que pasen 2 horas desde que he cenado): 25 gr de pistachos, de momento. si eso ya comprare cacahuetes o algo otro dia [plas] que ahun tengo muuchos pistachos
Por si os interesan, os daré un par de consejos que nos ha dado el otro dia en clase de Fisiología nuestro profesor.

1) Una pieza de fruta antes de la comida disminuye el apetito y aporta gran cantidad de vitaminas necesarias.

2) No beber más de uno o dos vasos de agua durante la comida. Inhibe el ácido clorhidico que disuelve la comida en el estómago, provocando acidez y dificultando la absorcion de nutrientes.

3) La pasta, sin salsas de tomate o mozarella o estas cosas, es una de las comidas más nutritivas y menos calóricas que se pueden tomar a medio dia.

Edit, se me olvidaban dos:

4) Son 5 las comidas que hay que hacer a lo largo del dia. Desayuno normal, media mañana, medio dia, tarde y noche.

5) la mejor forma de hacer dieta y no tener hambre es comer pero sin artarse; es decir, comer sin quedarse con hambre pero abstenerse de ese 3 filete que se toma pora llenarse por completo.
A mi me sigue pareciendo una locura hacer 5 comidas al dia en una dieta, entiendo que se pueda seguir una dieta sana y comer asi y no engordar, pero zampar (por muy poco que sea) 5 veces al dia en una dieta donde hay que bajar mucho peso, pienso que a la larga terminas mandando todo al carajo.

Esto de las dietas esta lleno de gente haciendo teorías, algunas funcionan, otras menos, cada persona es un mundo y reacciona de forma distinta ante una misma dieta.

Yo tengo mi propia teoría, y es, si no quieres engordar y además tienes que adelgazar, tienes que dejar de zampar y esto es poco más que simples matematicas, el cuerpo si necesita X calorías, le metes las que necesita, no engordas, le metes calorias de más, engordas, le metes de menos adelgazas.

Una persona que le gusta comer y esta haciendo el tremendo esfuerzo de una dieta, lo que necesita para seguir con la dieta es ver resultados rapidamente y aqui volvemos a entrar en ejemplos, no es lo mismo una persona que quiere adelgazar 5 kilos, que una persona que quiere adelgazar, 10, 20, 30 o más kilos.

Me pasado 28 años de mi vida escuchando que si tenía los huesos anchos, que si era genetico, que si retencion de liquidos que si el coño mi tia hasta que yo dije basta, y decidi pasar de los dimes y diretes y dietistas varios, y gracias a esa decision he conseguido mucho más que adelgazar unos kilos y es la satisfaccion de saber lo que he conseguido con la fuerza de voluntad.

Ahora cada cual tendra sus truquitos para alcanzar su meta, yo cuando leo los reportes de Assamit@ me pongo muy contento, porque sé muy bien lo que esta pasando pero tambien se la satisfacion que tiene el dejar semana tras otra, un kilito por el camino ^^

Suerte a todos.
Gremio escribió:A mi me sigue pareciendo una locura hacer 5 comidas al dia en una dieta, entiendo que se pueda seguir una dieta sana y comer asi y no engordar, pero zampar (por muy poco que sea) 5 veces al dia en una dieta donde hay que bajar mucho peso, pienso que a la larga terminas mandando todo al carajo.

Esto de las dietas esta lleno de gente haciendo teorías, algunas funcionan, otras menos, cada persona es un mundo y reacciona de forma distinta ante una misma dieta.

Yo tengo mi propia teoría, y es, si no quieres engordar y además tienes que adelgazar, tienes que dejar de zampar y esto es poco más que simples matematicas, el cuerpo si necesita X calorías, le metes las que necesita, no engordas, le metes calorias de más, engordas, le metes de menos adelgazas.

Una persona que le gusta comer y esta haciendo el tremendo esfuerzo de una dieta, lo que necesita para seguir con la dieta es ver resultados rapidamente y aqui volvemos a entrar en ejemplos, no es lo mismo una persona que quiere adelgazar 5 kilos, que una persona que quiere adelgazar, 10, 20, 30 o más kilos.

Me pasado 28 años de mi vida escuchando que si tenía los huesos anchos, que si era genetico, que si retencion de liquidos que si el coño mi tia hasta que yo dije basta, y decidi pasar de los dimes y diretes y dietistas varios, y gracias a esa decision he conseguido mucho más que adelgazar unos kilos y es la satisfaccion de saber lo que he conseguido con la fuerza de voluntad.

Ahora cada cual tendra sus truquitos para alcanzar su meta, yo cuando leo los reportes de Assamit@ me pongo muy contento, porque sé muy bien lo que esta pasando pero tambien se la satisfacion que tiene el dejar semana tras otra, un kilito por el camino ^^

Suerte a todos.

Gremio , estas en un error .
La clave no esta en las calorias si no en la clase de calorias .
Hay dietas basadas en comer 5000Kcal y son las dietas con las que mas bajas y las idoneas para combatir problemas de obesidad .
Saludos!!!!
isanchezgl [toctoc]

esa página... en fin, no entiendo [snif] dicen ayudar a compartir experiencias... y en fin, no entiendo.

por la noche en una dieta pasta con tomate? [burla3] algo no me cuadra.

501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11