A dieta!!!! (#4)

17, 8, 9, 10, 11
isanchezgl escribió:Buenas, queria haceros un par de preguntas.

Una, si yo mido 1,70 cual seria mi peso ideal? 70kg? Es decir, si peso 88kg debo bajar 18kg???

Depende de muchisimos factores a parte de la altura y el peso
isanchezgl escribió:Y dos, que opinais de esta dieta:

http://www.todoanaymia.com/dietas/dietaparabajar10kilos.html

Un saludo!

Que es una mierda
Pero mojon mojon ehh xDDD
Ya estoy en 79 con la tuya, loco [chiu]
se supone que esa página ayuda a las personas enfermas de anorexia y bulimia?

llevo un rato mirando, y lo único que veo son maneras de llegar a eso... o estoy en plan cerrada, o eso es una página típica de pro-anorexia y pro-bulimia, las famosas ana y mia.

corregidme si me equivoco.
[modo chorra on]

la mejor forma de adelgazar es convertirte en anorexico hasta que adelgazes, despues te quitas

[modo chorra off]

ayer por primera vez me comi un plato lleno de verdura, acompanyado con ternera. ojoas, soy feliz, porfin e conseguido comer verdura. nunca habia comido.

tengo una duda loco, vale que no coma salsas industriales de esas (mayonesa ketxup etc etc)

pero puedo comer mayonesa que ago yo? solo le pongo aceite, huevo, un pizka de sal, y un chorrito apretando un limon. no creo que sea mu malo..
dragolion escribió:[modo chorra on]

la mejor forma de adelgazar es convertirte en anorexico hasta que adelgazes, despues te quitas

[modo chorra off]

ayer por primera vez me comi un plato lleno de verdura, acompanyado con ternera. ojoas, soy feliz, porfin e conseguido comer verdura. nunca habia comido.

tengo una duda loco, vale que no coma salsas industriales de esas (mayonesa ketxup etc etc)

pero puedo comer mayonesa que ago yo? solo le pongo aceite, huevo, un pizka de sal, y un chorrito apretando un limon. no creo que sea mu malo..

Si estas con una dieta baja en carbos y rica e protes y grasas si .
La mayonesa no es mas que grasa y proteina
Seguimos por aqui, ya creo que bajo peso por inercia, pero yo me veo igual ...

Que duro se me esta haciendo ahora mismo ....

Altura = 1.82, Peso Inicial = 117,6

Semana 01, Dia 12/03/07 = 115,7
Semana 08, Dia 30/04/07 = 110,3
Semana 14, Dia 11/06/07 = 105,4
Semana 21, Dia 30/07/07 = 101,5
Semana 28, Dia 17/09/07 = 97,6
Semana 35, Dia 05/11/07 = 93,6
Semana 37, Dia 26/11/07 = 92,8
Semana 38, Dia 04/12/07 = 92,4
Para los que hacéis deporte: yo en el gimnasio voy a hacer cardio solamente, no estoy por la labor de levantar pesas ni nada por el estilo, pero claro me gustaría que aparte de quemar kalorias y sudar todos los cubatas acumulados pues ir "definiendo", mover cuanto mas musculo posible vamos. A ver si me podéis aconsejar un poco, en principio mi pensamiento es bici estática, elíptica y remo, por ese orden y trataría de llegar a los 30 minutos por maquina, como lo veis? algún consejillo?
Sin pesas va a estar jodido compañero.

Aparte de que las pesas ayudan a adelgazar tanto o mas que el aerobico.
Prekopix escribió:Para los que hacéis deporte: yo en el gimnasio voy a hacer cardio solamente, no estoy por la labor de levantar pesas ni nada por el estilo, pero claro me gustaría que aparte de quemar kalorias y sudar todos los cubatas acumulados pues ir "definiendo", mover cuanto mas musculo posible vamos. A ver si me podéis aconsejar un poco, en principio mi pensamiento es bici estática, elíptica y remo, por ese orden y trataría de llegar a los 30 minutos por maquina, como lo veis? algún consejillo?

1) Empieza por la de remo, sigue por la bici y... no te aconsejo la eliptica, está pensada para las chicas ya que focaliza el trabajo en lascachas y los gluteos. Yo lo sustituiría por la cinta, me parece un trabajo mucho más completo.

2) Si no quieres hacer pesas ni nada y quieres sacar un poco de musculillo, prueba con autocargas, es decir, abdominales, planchas (flesiones), sentadillas.

3) Relacionado con el punto dos, entre aerobico y aerobico, descansa un poco y trata de hacer unos ejercicios de autocarga como los anteriores; y despues de vuelta a a aerobico. descansa entre 5-7 minutos.
Prekopix escribió:Para los que hacéis deporte: yo en el gimnasio voy a hacer cardio solamente, no estoy por la labor de levantar pesas ni nada por el estilo, pero claro me gustaría que aparte de quemar kalorias y sudar todos los cubatas acumulados pues ir "definiendo", mover cuanto mas musculo posible vamos. A ver si me podéis aconsejar un poco, en principio mi pensamiento es bici estática, elíptica y remo, por ese orden y trataría de llegar a los 30 minutos por maquina, como lo veis? algún consejillo?

Si no estas minimamente hipertrofiado no vas a definir nada .
Para definir hay que tener primero algo que definir , y ese algo que definir te lo da el entrenamiento con pesas .
P.D:No te vas a poner enorme por darle algo a las pesas
ojala fuera asi de facil .... XDDDDDDDDD
loco_desk escribió:
Si no estas minimamente hipertrofiado no vas a definir nada .
Para definir hay que tener primero algo que definir , y ese algo que definir te lo da el entrenamiento con pesas .
P.D:No te vas a poner enorme por darle algo a las pesas
ojala fuera asi de facil .... XDDDDDDDDD

Yep, acabo de llegar del gimnasio (rebentaito por cierto), creo que no me he expresado bien, no quiero definir como tal si no que a medida que pierda peso no me vaya quedando fofo y eso le he hecho saber al monitor y allí lo he dejado preparándome una tabla para la semana que viene, hoy aparte de los ejercicios que puse en el otro post he añadido abdominales, asi que poco a poco.
wolas!

ayer hice por primera vez una clase de cicling. que manera de sudar, a toda ostia la bici durante 1hora. eso si, sali mas ligero XDD.

hoy gimnastica acrobatica de siempre.

osea, seria, lunes miercoles viernes gimnàstica acrobatica. tambien el sabado por la mañana, que hacemos minitram y torres (yo soy base XD)

y martes y jueves cicling y algo de pesas are.

[mode autoanimacion ON]
enga que este verano tendre todas las nenas a mis pies!!

[/mode autoanimacion OFF]
Assamit@ escribió:
6 Comidas? :O

Para bajar peso es mejor comer mas veces?

Bueno, voy a ver como lo hago porque en el trabajo no se si podre comer alegremente en la oficina ...

Por ejemplo a media mañana y a media tarde un sandwich de pan integral con una lata de bonito?

Yo voy al dietista para que me ayude a bajar peso. Tengo que hacer de cinco a seis comidas al días. (la sexta sería la recena) Insiste que repartir las ingestas es muy importante para ayudar al organismo a quemar grasa (si tomas dos mandarinas digerir esas mandarinas le costará a tu organismo más calorías de las que te aportan) y para no llegar con ataques de hambre a ninguna comida principal. Para las comidas de entre horas me manda frutas o yogures desnatados (ojo con las frutas muy azucaradas como plátano, uvas o higos). A media mañana también puedo tomar un biscote integral con pavo pero por comodidad no lo hago nucnca. También puedo tomar pepinillos en vinagre por engañar el hambre.
sino te convence llevarte fruta a la oficina llévate yogurt desnatado del que no necesita frío.
Todo esto puede ser una opción al sandwich de bonito que todos los días lo mismo igual te cansas.
actualizo hoy que me he pesado

altura: 1'79

mia:

peso inicial: 103Kg

semana 0: 103 Kg
semana 1: no me pese
semana 2: 100,1 Kg
semana 3: 96,8 Kg

MEDICO: (este va de 2 semanas en 2 semanas)

peso inicial: 106 Kg.
Semana 2: boi el martes

lo estoi consiguiendo! joder, esto me sube mucho la moral

EDIT: los 99 los pese antes de duxarme y despues de llegar del gimnasio y hacer cicling.

esta mañana, que es lo que vale he pesado 96,8Kg, osea ahun mejor ^^. wee!!
Bueno os he estado leyendo a todos y joder me habeis convencido si o si para comenzar una dieta.

Yo en Marzo de este año fui a mi medico y me hizo una dieta que me controlaba mes a mes y me fue realmente bien (6 kilos el primer mes), luego me estanqué y para rematarlo decidí seguirla por mi cuenta.

ERROR!

Sin nadie que me controlara poco a poco fui perdiendo los buenos habitos y seguramente ya haya recuperado todo lo que perdí.

Asi que mañana empezaremos de nuevo porque despues de veros ilusión no me falta [oki]

Saludos :)
zYkO escribió:Bueno os he estado leyendo a todos y joder me habeis convencido si o si para comenzar una dieta.

Yo en Marzo de este año fui a mi medico y me hizo una dieta que me controlaba mes a mes y me fue realmente bien (6 kilos el primer mes), luego me estanqué y para rematarlo decidí seguirla por mi cuenta.

ERROR!

Sin nadie que me controlara poco a poco fui perdiendo los buenos habitos y seguramente ya haya recuperado todo lo que perdí.

Asi que mañana empezaremos de nuevo porque despues de veros ilusión no me falta [oki]

Saludos :)

yo estoi mazo feliz con los 7 Kg en 3 semanas.

este puente me la he saltado bastante, casa mis abuelos, mis tios a cenar etc etc.

vamos que me comi una pizza entera de casa tarradellas

lo sientoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dragolion escribió:vamos que me comi una pizza entera de casa tarradellas

lo sientoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No lo sientas, con todo lo que has bajado bien está un descanso [ok]
Está de putisima madre tio.

Ademas por una pizza o un pequeño desliz a la semana no pasa nada, lo malo es cuando el cuerpo ya se habitua a meterse tanta mierda
pues yo me apunte al gym a mitades de año y e perdido 15kg, empecé en 95kg y ahora estoy en 80kg [oki]

y ahora por falta de tiempo hace 1 mes que no voy al gym y tengo pensado volver a empezar en el gym y a hacer dieta a mitades de enero cuando ya se hayan acabado las fiestas mi propósito es quedarme en 70kg
No entiendo el porque la gente va con el doctor toma medicinas y mil cosas cuando yo baje lo que quería con solo dejar el refresco! (y segui comiendo basura pero en menor medida), en 3 meses quedé perfecto [risita]
jairolas escribió:No entiendo el porque la gente va con el doctor toma medicinas y mil cosas cuando yo baje lo que quería con solo dejar el refresco! (y segui comiendo basura pero en menor medida), en 3 meses quedé perfecto [risita]

No todos tienen la suerte que tienes tu ;)
Cada cuerpo es un mundo
loco_desk escribió:
No todos tienen la suerte que tienes tu ;)
Cada cuerpo es un mundo

Ni todos tienen tan poco que quitarse que les valga eso, porque a mi me sobraban como minimo 30 kilos.

:p
Buenos días "apañeros":

Peso inicial: 119,8 (09/08/07) Altura: 1,75m

semana 0: 117.1KG - 13/08/07
semana 1: 114.5KG - 20/08/07
semana 2: 113.5KG - 27/08/07
semana 3: 111.8KG - 03/09/07
semana 4: 114.6KG - 10/09/07
semana 5: 114.4KG - 17/09/07
semana 6 y 7: Vacaciones y fiestas de moros y cristianos
semana 8: 117.3KG - 08/10/07
semana 9: 115.5KG - 15/10/07
semana10: 115.3KG - 22/10/07
semana11: 111.9KG - 29/10/07
semana12: 110.5KG - 04/11/07
semana13: 110.5KG - 12/11/07
semana14: 109.0KG - 19/11/07
semana15: 107.4KG - 26/11/07
semana16: 106.4KG - 03/12/07
semana17: 104.8KG - 10/12/07

Primera semana de gimnasio cumplida, he ido hasta el domingo :P , si no me lo tomo en serio es que no haga nada.

Ya voy por una talla 48 de pantalón, y eso que partia de una 56, que ilu, ya me puedo comprar pantalones como dios manda y camisetas también.
S3-77 escribió:pues yo me apunte al gym a mitades de año y e perdido 15kg, empecé en 95kg y ahora estoy en 80kg [oki]

y ahora por falta de tiempo hace 1 mes que no voy al gym y tengo pensado volver a empezar en el gym y a hacer dieta a mitades de enero cuando ya se hayan acabado las fiestas mi propósito es quedarme en 70kg

ves, pesabas mas que yo en aquella epoca [poraki] (yo pesaba 90-93) a finales de curso del año pasao
Bueno primer dia de gimnasio y para comenzar un poquito de pesas para ''desfofar'' [+risas] un poquito los musculos y para acabar 30 minutos de bici que equivalen a 10km mas o menos, la verdad que no he acabado cansado para nada la clave es hacer bici con alguien y distraerte porque sino te vas a rayar mazo y vas a estar cada dos por tres mirando el reloj...

Por lo demas bien, para desayunar un pequeño bocadillo y una mandarina, para comer acelgas con pescado y una manzana de postre , para merendar una mandarina y para cenar un poco de arroz con pollo.

Haber que tal :Ð
dragolion escribió:
ves, pesabas mas que yo en aquella epoca [poraki] (yo pesaba 90-93) a finales de curso del año pasao

ya pero ami me importa mas el presente que el pasado [poraki]
S3-77 escribió:
ya pero ami me importa mas el presente que el pasado [poraki]

ami el futuro [beer]
UPPP
Que no se muera esto que empiezan las navidades!!! xDDD
A mi el presente y el futuro.. El futuro para estar siemrpe como a mi me gusta [qmparto] y el presente para tener vitalidad de una vez por todas, q estoy ya hasta el mismo car*jo, vaya medio añito llevo... de estar gordo toda mi vida a esto... Y ahora tengo miedo de cogerlo todo en la barriga... Solo quiero cogerlo pero de todo menos de barriga, que ahora estoy bien... Porque si lo cojo todo de barriga ya estoy como toda mi vida.. xDD

Aver como avanzamos.

Y las navidades no son un problema, a mí aunque me pongan bollos o polvorones/turrones por delante, me da igual, no van a caer ninguno.. así q.. :cool:
yo algo de postre si, joder, estoi esperandolo to el año, y ahora no comer, tas flipando o k?

pero con moderación ^^
yo si que boi a comer polvorones y turrones, que lo etoy esperando tooodo el año =D. con moderacion claro, y de postre
Jejeje, yo nada nada [burla2] Al igual que el verano sin niun helado ni nada [borracho]
Yo me he estancado en los 77 y empiezo a pensar que este va a ser mi peso por el momento.

Sin embargo empiezo a notar los resultados de tanto ejercicio y estoy muy contento, sigo la dieta entre semana y los fines de semana me relajo.

Creo que a partir de ahora seguire haciendo los mismos ejercicios y dieta entre semana, hasta alcanzar los resultados fisicos que quiero.

Sobre la navidad, púes lo tomare con tranquilidad, como el año pasado, incluso adelgaze algun que otro kilo, la cena de navidad y comida del dia de navidad, tengo asumido que no me corto un pelo en comer, pero 2 o 3 comida, no es lo que engorda, si se mantiene una diciplina alimentaria pasado esas comidas y a seguir con el ejercicio.

Que os sea leve la navidad y paseís unas fiestas agradables con los vuestros.

Salu2
Buenas niños.

Se me acabo la fuerza de voluntad de momento.

Voy a tomarme 15 dias de relax hasta enero, y el dia 2 continuo con la dieta, estoy con muchos papeles y agobios y no puedo seguir este ritmo.
Assamit@ escribió:Buenas niños.

Se me acabo la fuerza de voluntad de momento.

Voy a tomarme 15 dias de relax hasta enero, y el dia 2 continuo con la dieta, estoy con muchos papeles y agobios y no puedo seguir este ritmo.

Que te sea leve Assamit@, si te lo pide el cuerpo haces pero que muy bien, deja pasar el agobio y las fiestas y luego de nuevo al ataque.

Saludos
Gremio escribió:Que te sea leve Assamit@, si te lo pide el cuerpo haces pero que muy bien, deja pasar el agobio y las fiestas y luego de nuevo al ataque.

Gracias, volvere!
Assamit@ escribió:
Gracias, volvere!

pero que haces de dieta? la que hago yo solo sufro en el comer verduras xD. hambre no paso y boi mas o menos a 3 kylos por semana. prueba haber. [risita]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
dragolion escribió:

Porque el musculo pesa mas que la grasa y además era mas alto que tu.

Yo desde hace un año mas o menos m dispuse a quemar la grasa abdominal que me quedaba, y aun sigo (el verano pasa factura). Lo mal oes que esa grasa cuesta mucho de quitar, y no tengo mucho tiempo para hacer ejercicio aerobico (alias correr).

De todas formas, estas navidades voy a privarme de los polvorones y los dulces (alguno que otro por la mañana para coger azucar, osea energia rapida) y voy a ir como todo el año: Una dieta sana y correr un poco para reducir un poco la grasa. (no mucho que sino adelgazo demasiado y no quiero eso por nada del mundo)
dylan-sama escribió:
Porque el musculo pesa mas que la grasa y además era mas alto que tu.

em... no, s3-77 es mas bajito que yo...
Dragolion, olvidate de que vas a ver esos 3 kg por semana siempre, es mas, ahora lo que mas estaras perdiendo son liquidos. Y una dieta no consiste solo en empezar a comer verdura. Eso deberia comerse siempre. Hay que acompañarla con otras muchas cosas, entre ellas ejercicio.
GaldorAnárion escribió:Dragolion, olvidate de que vas a ver esos 3 kg por semana siempre, es mas, ahora lo que mas estaras perdiendo son liquidos. Y una dieta no consiste solo en empezar a comer verdura. Eso deberia comerse siempre. Hay que acompañarla con otras muchas cosas, entre ellas ejercicio.

weno, comer verdura no es lo unico que hago, pero lo que mas me ha costado XD. he cambiado por completo mis habitos alimentarios, comiendo otras cosas, no comiendo otras, no se, diferente. aparte ahora entreno cada dia, menos el domingo.

si solo comiera verdura no ubiera adelgazado, directamente.
dragolion escribió:
pero que haces de dieta? la que hago yo solo sufro en el comer verduras xD. hambre no paso y boi mas o menos a 3 kylos por semana. prueba haber. [risita]

3 kilos, menuda animalada.
Que semana llevo, estoy de trabajo hasta las cejas, hechando horas como un cabrón y seguro que el lunes cuando me pese habré recuperado algo, espero que no sea mucho, por lo menos he descubierto a mi primer enemigo mortal, el jamón serrano, una sola loncha y retengo líquidos cual joroba camellera asi que nada de sal ni nada salado ni de coña a partir de ya.
dragolion escribió:

xDDDDDDD
A no ser que estes tomando DNP (No busqueis nisiquiera lo que es que os veo venir ¬¬ xD) es imposible que pierdas esa cantidad de peso
dragolion escribió:si solo comiera verdura no ubiera adelgazado, directamente.

Eso no es verdad, y sino haz la prueba [jaja]
Miyata que tal la dieta?
Muy buen hilo este y muy motivador jeje. Yo empecé esta semana otra dieta a ver si bajo algo que me sobran unos 10 kilitos, mala época para empezar una dieta pero me he propuesto sólo tomar dulces el 24,25,31 y 1. Por ahora esta semana ni una gota de azúcar "artificial" más allá de la de las mandarinas :p Correr o "bicicletear" una hora diaria y dos comidas al día. Es un método algo radical pero efectivo. Como siempre la primera semana se nota mucho más que las siguientes al empezar por perder líquidos primero y grasas después.
änimo a todos y a ponerse wenorr@s :)
villenita escribió:dos comidas al día. Es un método algo radical pero efectivo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Perdona , pero estas cosas las considero un insulto directo hacia mi persona xDDD
Lo idoneo para bajar son 7 comidas , si solo haces 2 tu cuerpo tiende hacia el estancamiento y el no quemar reservas .
Lunes, reportando:

Peso inicial: 119,8 (09/08/07) Altura: 1,75m

semana 0: 117.1KG - 13/08/07
semana 1: 114.5KG - 20/08/07
semana 2: 113.5KG - 27/08/07
semana 3: 111.8KG - 03/09/07
semana 4: 114.6KG - 10/09/07
semana 5: 114.4KG - 17/09/07
semana 6 y 7: Vacaciones y fiestas de moros y cristianos
semana 8: 117.3KG - 08/10/07
semana 9: 115.5KG - 15/10/07
semana10: 115.3KG - 22/10/07
semana11: 111.9KG - 29/10/07
semana12: 110.5KG - 04/11/07
semana13: 110.5KG - 12/11/07
semana14: 109.0KG - 19/11/07
semana15: 107.4KG - 26/11/07
semana16: 106.4KG - 03/12/07
semana17: 104.8KG - 10/12/07
semana18: 106.7KG - 17/12/07

Pues me las venia venir, 1,9kg cogidos esta semana, ahora a seguir a rajatabla la rutina que si no me conozco y paso de todo y la liamos.
Si haces dos comidas copiosas desde luego no te sirve de nada. Si haces dos comidas ligeras (mediodía y cena por ejemplo) desde luego que el estancamiento no existe. Hay que decir que si se trabaja es más fácil hacer esto de las dos comidas nada más porque estás ocupado por narices en algo y no estás pensando todo el rato "no debo comer ahora, debo comer a las 2..." y cosas así. Pero con moderación sí que se puede. Aún así lo esencial yo creo es suprimir todo tipo de dulce de forma radical, ya sea bollería industrial, tradicional o lo q sea. Esa mezcla de grasas saturadas, insaturadas y azúcar es criminal para cualquier amago de dieta.
Suerte locos!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11