› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GaldorAnárion escribió:Yo de momento voy bien, el lunes espero ver el 5, y ya serian 5 kilos perdidos. Pero a partir de mañana cambia.... antes andaba media hora todos los dias, a partir de mañana, una hora, mas entre 2 horas y 3 horas al dia repartiendo pizzas en bici . De aqui a finales de mayo, que es cuando tengo previsto mas o menos estar en un peso adecuado, creo que si que lo conseguire
Yoshita escribió:Soy un palillo pero mi hermano hizo la cura de savia comiendo una vez al dia y perdia 3 kilos y medio a la semana..sin pasar hambre!
GaldorAnárion escribió:Kilo por semana esta muy bien. Ahora que decis de pasar hambre. Yo cuando más hambre pase, fue cuando me operaron de las anginas, estube dos semanas a base de helado y zumos, cada noche soñaba en comerme pizzas y hambuerguas.
PD: He pecado, acabo de comerme un chorizo con oan (de los del cozido) yb ocadilin de chorizo y moratadela. Hay que dejar delelgar tropmpilla a asa...
GaldorAnárion escribió: ha estado muy criticado...
Boladepelusa escribió:Bueno, aqui unos dejan de fumar... otros van al gimnasio.... año nuevo vida nueva, en mi caso es año nuevo, regimen nuevo!!
Como he visto q a Avadnc le da buen resultado como terapia q vosotros le apoyeis desde aqui y esta consiguiendo dejar de fumar me apunto yo a la megadieta...
Alguien se ha puesto a dieta alguna vez? lo habeis conseguido? yo tengo muy poca voluntad y tengo muuuuchos kilos q adelgazar... se acabaron las cosas ricas... snif...
Hoy es mi primer dia, de momento solo llevo el desayuno y aun no tengo hambre... veremos a media mañana. Mi regimen es un tanto particular (mis compañeras le llaman la dieta del bollito). Ya os ireis enterando en q consiste pq es uno de esos disociados.
hamtara escribió:Hola, alguien me puede dar un consejo sobre cual es la mejor opcion para cenar?.Me han comentado que la pasta, las patatas y cosas asi no son buenas para la noche porque engordan.
salu2!!!
legolas2069 escribió:Mañana visita a la bascula y comienzo con la semana 0 ^^ Deseadme suerte. Eso si, igual a mi peso le afecta que empezare con gimnasio dentro de poco, pero weno, el caso es comer bien y lo otro ya vendra solo.
Engordar, engordan a cualquier hora, pero hay que tomarlas.hamtara escribió:Hola, alguien me puede dar un consejo sobre cual es la mejor opcion para cenar?.Me han comentado que la pasta, las patatas y cosas asi no son buenas para la noche porque engordan.
Sobre lo del gimnasio no te puedo ayudar (en Miscelánea hay un hilo sobre culturismo, seguramente allí te podrán dar mejores consejos al respecto). En cuanto a que el pan sea necesario, no, no lo es, porque los hidratos los puedes tomar con otros alimentos. El pan está hecho, generalmente, de trigo, al igual que la pasta por ejemplo. Si durante el día comes pasta, arroz o patatas no necesitas el pan. Si en el desayuno estás tomando cereales, ahí tienes la energía necesaria. Yo por ejemplo desayuno galletas porque me apetecen más por la mañana que el pan.kiss escribió:¿Sabeis si el pan es necesario para una buena alimentacion?¿Se puede remplazar desayunando cereales con leche?
estoy volviendo a recuperar la confianza en mi