› Foros › Off-Topic › Miscelánea
y como la iglesia no lo permite pos....... no puedes hacer una ley para obligar a alguien a hacer algo que su religion se lo prohibe
Fraludio escribió:
La cosa es que muchos padres piensan que el matrimonio entre gays (y no digamos ya la adopción) es una aberración.
NaNdO escribió:Creo que el tema "hijo de gays" es bastante mas espinoso que el "hijo de divorciados" y para el primero va a hacer falta muuucho mas tiempo para verlo normal (pero si todavia no se pueden ni casar los gays )
Comparar un ser humano con una vaca lechera resulta, cuando menos, intrigante.Zui escribió:Dentro de poco se permitiran matrimonios zoofílicos y podrán adoptar. Que un niño se crie en un ambiente donde el padre es un hombre y la madre una vaca lechera no tiene que influir en el comportamiento del niño.
La ley es para que se puedan casar por lo civil, a la iglesia no se le impone que se casen por la iglesia (faltaria mas)ertt escribió:yo lo unico que digo es que hagan lo que quieran pero que le den otro nombre no?
en vez de matrimonio yoque se otra cosa
y como la iglesia no lo permite pos....... no puedes hacer una ley para obligar a alguien a hacer algo que su religion se lo prohibe
No, pero lo que no vas a negar es que los homosexuales son, basicamente, tolerantes con los demas (mas que nada porque ellos han sufrido la intolerancia de todos nosotros)Darkoo escribió:Por cierto, a mi lo que me repatea es el tópico de que los gays lo criarán bajo tolerancia y con mucho amor. No, lo educarán igual de bien o igual de mal que una pareja heterosexual. No por ser maricón tienen más sensibilidades y más habilidades pa cuidar a hijos.
Cancerber escribió: Comparar un ser humano con una vaca lechera resulta, cuando menos, intrigante.
Darkoo escribió:Por cierto, a mi lo que me repatea es el tópico de que los gays lo criarán bajo tolerancia y con mucho amor. No, lo educarán igual de bien o igual de mal que una pareja heterosexual. No por ser maricón tienen más sensibilidades y más habilidades pa cuidar a hijos.
Cancerber escribió: No, pero lo que no vas a negar es que los homosexuales son, basicamente, tolerantes con los demas (mas que nada porque ellos han sufrido la intolerancia de todos nosotros)
Cancerber escribió: No, pero lo que no vas a negar es que los homosexuales son, basicamente, tolerantes con los demas (mas que nada porque ellos han sufrido la intolerancia de todos nosotros)
Asitaka escribió:
Alguna encuesta seria que diga eso o solo te basas en tu criterio personal y se lo aplicas al resto del mundo?
De quien nos fiamos de las encuestas que dicen que mas del 80% de la gente esta a favor del matrimonio gay o de ti?
Ya se que me vas a decir que esas encuestas no sirven por que la gente siempre contesta lo politicamente correcto y que en el fondo todos piensas como tu, que es una aberracion, pero me da que no fijate
Zui escribió:
Teniendo en cuenta que las vacas han criado a mas personas que vacas... Pues no tanto...
NaNdO escribió:Unos estan a favor y se manifiestan.
Cancerber escribió:
Pero vamos a ver, que ya me canso de tanta tonteria.
a)Los homosexuales tienen TODO el derecho a casarse, aunque a ti no te guste, igual que no te gustara Llamazares y tiene su derecho a presentarse a unas elecciones.
b)A ver si comprendeis de una PUTA VEZ que el matrimonio no es mas que un CONTRATO. Los unicos beneficios que aporta el matrimonio son derechos para el conyuge. Por que vas a poder firmar un contrato con una mujer y no con un hombre(o viceversa)?
c)Si sois consecuentes, lo que os da asco no puede ser que se casen, sino el hecho de que vivan juntos, se amen y tengan relaciones sexuales. Decidlo claramente. Lo que es absurdo es que os parezca aborrecible que dos personas puedan firmar un contrato legal simplemente porque sean del mismo sexo.
d)Claro esta, Darkoo, que no todos los homosexuales son tolerantes(solo tienes que ver al que es 'periodista' del corazon ese, de la maria teresa campos). Pero sera mucho mas logico que un homosexual eduque en valores tolerantes a su hijo a que le eduque con intolerancia? El hijo de un homosexual jamas sera un heterofobico, en cambio muchos de los de hetersexuales si seran homofobicos.
Fraludio escribió:
No intentes hacer valer una encuesta sobre el matrimonio gay para la adopcion por gays.
Zui escribió:
Pues ya está, si al matrimonio entre especies animales, o incluso entre objetos xD. Que coño, seguro que más de uno quiere más a su coche que a su novia!!! pos ya está que cada uno se case con quien le de la gana!!!
Zui escribió:
Pues ya está, si al matrimonio entre especies animales, o incluso entre objetos xD. Que coño, seguro que más de uno quiere más a su coche que a su novia!!! pos ya está que cada uno se case con quien le de la gana!!!
the passenger escribió:
Si una pareja gay, cría a un hijo, ¿ con que "ideas" lo criaría?
salu2
Asitaka escribió:
No intentes cambiar de tema
Fraludio escribió:
No cambio de tema, es que tu razonamiento no me vale. Respecto que cómo se que muchos padres no lo aceptan, fácil, preguntando. Casi todos a quien he preguntado dicen que no les parece mal el matrimonio, pero si se lo parece el que adopten niños.
eraser escribió:
Dame razones de peso para que no puedan adoptar niños.
Dime el índice de violencia de género entre parejas heterosexuales.
Dime el índice de separaciones y divorcios entre parejas heterosexuales.
Dime el índice de abandono paterno entre parejas gays heterosexuales.
Mira si hay cosas malas en los matrimonios heterosexuales y pese a ello siguen dejando que tengan hijos y que adopten...
Vamos hombre! Se ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio
Fraludio escribió:Me parece totalmenre repudiable y antinatural, asi que no pretendas q lo vea con buenos ojos.
Cancerber escribió:Te puedo preguntar por que?
Fraludio escribió:
Me parece totalmenre repudiable y antinatural, asi que no pretendas q lo vea con buenos ojos.
NaNdO escribió:Hombre...si tomas antinatural fijandote en la naturaleza...pues lo es. No hay mucho animal gay por ahi no...
Fraludio escribió:
Porque creo que es una enfermedad genética. Ya se demostró que tenian ciertos genes alterados (puse el documento en otro hilo), asi que no puedo aceptar como normal algo que tiene caracter de enfermedad.
También estarán los que lo sean por vicio, los cuales, evidentemente, son genéticamente normales.
Fraludio escribió:Porque creo que es una enfermedad genética. Ya se demostró que tenian ciertos genes alterados (puse el documento en otro hilo), asi que no puedo aceptar como normal algo que tiene caracter de enfermedad.
Fraludio escribió:Me parece totalmenre repudiable y antinatural, asi que no pretendas q lo vea con buenos ojos.
Cancerber escribió:
Buscare el documento, porque mira que me exrtaña...en cualquier caso, si fuese una enfermedad genetica(que no lo creo ni de lejos) no se la pasaran a sus hijos, ya que estos son adoptados...
Si son japoneses no cuentan, que ahí están todos un poco perdidos. A todos se nos ha subido un chucho a la pierna y yo, personalmente, jamás he pensado que fuera un perro gay o humanosexual.Escapology escribió:Un ejemplo:
Pingüinos gays
Tony Skyrunner escribió:Por otra parte, aunque ni por asomo comparto las ideas de Fraludio en este tema, efectivamente a un niño con padres gays lo crucifican en el colegio. Y ya está, no le deis más vueltas: si para un niño bizco o con las orejas grandes es un milagro sobrevivir al colegio, añadidle que se metan con su familia y las pajas mentales que se hará el pobre crío cuando se pregunte por qué sus papis no son como los de sus compañeros y por qué le han pegado en la espalda un cartelito que dice "maricón" antes de robarle el bocadillo. Y más como están los niñatos hoy en día. Resumiendo: como derecho de las parejas gays lo veo perfecto y justo, pero no tanto para el niño. Vamos, que no sé qué haría si fuera gay... pero seguramente me compraría un perrito
Space escribió:
Si, a la hoguera que es un engendro del demonio.
Aun hay gente que heredó la mente de sus ancestros medievales.
Escapology escribió:Puff, de enfermedad genetica nada de nada, se saben que la homosexualidad es igual que la heterosexualidad o bisexualidad, no es ninguna enfermedad.
deathline escribió:Y otros la mente del gestapo arremetiendo contra cualquiera que piensa diferente, tanto respeto por los gays y las lesbianas, que se puedan casar, tener hijos,... (vamos a ponerles un % obligatorio en las listas electorales), pero después no respetamos al que discrepa de nuestra opinión, es muy facil ser tolerante con el tema de moda del momento, pero no es tan facil ser realmente tolerante.
Si te digo cuál es mi primer apellido entenderás el motivo de tantos años de terapia, de que las chicas se burlen de mí y de mi exilio para no volver jamás a un país en el que se puedan hacer chistecitos con él. A mi estreñimiento no le veo la misma conexión, pero segurísimo que también es por eso. Por cierto, ahora las piedras me las tiran las colegialas, pero juro por el naranjita de EOL que está mucho mejor visto ser un viejo verde aquí que mi apellido allá. Y que a mi hijo, en caso de que me haga gay, vuelva a España y adopte uno, le pondré mi segundo apellido para que los macarrillas no tengan tantas razones para meterse con él. Y si no me hago, está claro que no lo tendré con una japonesa, porque para que lo llamen pichicorto... total, que me quedo con el perrito.Alejo I escribió:Algo me dice que la infancia de Tony fue tan jodidamente dura que terminó emigrando a Japón, paraiso freak, para que nadie le tirara piedras por la calle.
¡Ja! Te lo has creído.
coleco escribió:Yo creo que la homosexualidad es una perversion y que no puede ser base de ninguna institucion seria como es la familia.
Una perversion tampoco tiene que ser una cosa negativa, mientras no afecte a terceros estupen.
Si se quieren casar por mi estupen pero que se dejen de experimentar con niños. Si quieren hijos que se dejen de mariconadas y coñofobias.
En fin... esto nos pasa por tener un presidente homosexual.
La gente confunde ser progresista con convertirlo todo en una peli de Almodovar.
Garibaldi escribió: No se les está dando ningun privilegio, se les está otorgando el derecho que se les suprimió.
seaman escribió:Yo creo que tienen todo el derecho del mundo,y mas que algunos supuestos "catolicos" que se creen que por creer en Dios pueden hacer lo que quieran mientras luego se arrepientan,eso esta bien no?
deathline escribió:En cambio los gays es una comunidad donde todos son buena gente y seguro que todos criarian al crio estupendamente, hasta Crispin klander, buena y mala gente en todos lados la hay, bajo la bandera catolica, la arco iris, la judeica, o la zoofilica.
PD: Desde cuando arrepentirse se hace cuando uno quiere? si existe dios no creo que se fie ni de las veces que vamos a misa, o de lo arrepentidos que estamos de X cosas, sino en lo más hondo de nuestro corazón como personas.
Garibaldi escribió:
Hasta ahora no he visto ningun gay pegando palizas, lanzando piedras a la gente (como el del post que hay un poco más abajo en miscelanea) o buscando pelea simplemente porque esa es la unica forma que conoce de relacion con el resto de la sociedad. Sin embargo si hay muchos hijos de esas familias catolicas y conservadoras que se comportan así.
Prefiero mil veces que un hijo mio salga gay a un sin verguenza con total ausencia de valores
deathline escribió:
A lo mejor solo conociendo un poco a una persona, y viendo el tipo de familia que tiene sabes que tiene una familia de derechas, pero como ves tu que un tio es gay?, tienes un detector de pluma? el plum'ometro? En fin, que tu quieres creer que los educados en familias de católicos practicantes y conservadores, carecemos de valores, y que todos los gays los tienen, alla tú.
PD: Yo sí he visto gays dandose lechones.
ascensor escribió:Calificar de matrimonio a la union de 2 hombres o mujeres, es un error. Deberian inventar un nombre para eso, al igual que se ha inventado ese nuevo status.
Pensaron llamarlo homomonio, pero algunos filólogos listillos se descojonaron y otros se opusieron, así que se quedó como está, a menos que a algún hablante nativo del latín se le ocurra alguna otra cosa.ascensor escribió:Calificar de matrimonio a la union de 2 hombres o mujeres, es un error. Deberian inventar un nombre para eso, al igual que se ha inventado ese nuevo status.