Pues yo si te lo niego. Según el PP pueden adoptar las parejas de homosexuales? (Ojo solo las parejas que los solteros homosexuales si pueden adotar, que eso pasa por no saberte la legislación vigente)
Y si el problema es usar el término matrimonio, perdona que te lo diga que menuda gilipollez de manisfestación por el mal uso de una palabra, porque como he puesto hace unas páginas ordenador no significa lo mismo que hace unos años y tu salario no te lo pagan con sal, las palabras cambian su significado con el tiempo sin que pase nada.
Pero bueno que por mi puedes seguir defendiendo ideas peregrinas que hay gente pa to.
a ver, las adopciones es un tema mucho más complejo que el de los matrimonios, están también en el medio los derechos de los niños que parece que son bastante importantes. efectivamente, y como muy bien dices, los solteros pueden adoptar, pero viendo el caso personal de un familiar casado que estuvo esperando la de dios para poder adoptar, supongo que los casos de adopción por una persona soltera se deben contar con los dedos de una mano.
y también estoy de acuerdo contigo en lo del cristo que se ha montado por lo del nombre, y perdona que te lo diga pero a mí también me parece una gilipollez, pero eso no quita que a un montón de personas, que aunque sean de más de 50 años también tienen derecho a opinar y a manifestarse aunque les joda a algunos, les parezca mal y hubiera sido muy fácil legislar esta situación de otra manera como hacen en casi todos los países de nuestro entorno, los gays hubieran tenido sus derechos y todos en casa tranquilitos.
y para terminar decirte que para defender ideas peregrinas (que bien te quedó) ya están los que participan en el hilo afirmando insistentemente que el pp quiere negarle sus derechos a los homosexuales cuando ya puse por lo menos tres veces que es mentira pero la peña pasa de todo y siguen rajando. joder, mira que no habrá cosas por las que se pueda criticar al pp para tener que inventarse una razón.
saludos