A favor del matrimonio homosexual

14, 5, 6, 7, 8, 9
No se que tendrá que ver el hacer que todo el mundo comparta los mismos derechos con enviar a SOLDADOS (que recordemos que siguen siendo SOLDADOS) a Afganistan...

Es que para ser un buen gobierno hay que tener a todos los militares en casa todo el año? ni siquiera sabemos aún que van a hacer allí, asi que no entiendo la comparacion.

Salu2.
[quote="deathline"]

En la edad media, cuando un rico tenia 2 hijos o más el primero era el heredero de todo, y los otros normalmente entraban en lugares altos de la iglesia, de gente sin vocación que habian vivido en el ambiente guerrero de los castillos que esperas? Hermanitas de la caridad?
Porque siempre que se habla de la iglesia se habla de la inquisición, de todo lo malo, porque no sacamos a relucir los curas y monjas misioneros¿os suena Maria Teresa de Calcuta?.
Recuerda, la iglesia la forman hombres, y como tales pueden equivocarse o ser mala gente, no juzgues a la iglesia por 4 abuelos de el Vaticano, piensa que es mucho más, gente que da su vida por ayudar a los demás, monjas cuidando ancianos, ayudando en lugares de extrema pobreza,...
NO te quedes solo con la parte mala, aunque sea la que más llame la atención.

----------------
1º- no me quejo en absoluto de las personas afines a la ideologia, que ..

1-1- hacen "proezas" por el bienestar de la gente mas desfavorecida . principalmente en el aspecto de lo que podria considerar como ayudar a una persona con apuros economicos (en su gran mayoria de veces ) , de escases de recursos para subsistencia ( tambien en vastantes ocasiones devido a la contaminacion .. a la subida de la temperatura climatica (efecto invernadero .. que ultimamente se esta revolucionando y comienza a des-balancearse la naturaleza .. mas tornados inundaciones y sequias con una prolongacion mayor .. o "poco comun visto desde una prespectiva cronologica ) , o simplemente que siempre tengan el dictador de turno robandoles los recursos naturales ( y vendiendoselas al mejor postor ..

1-2- preocuparse tambien lo veo un gesto muy valiente de una persona como teresa de calcuta .. si cres que no e visto documentales sobre su vida e historia .. creo que no me conoces bien

1-3- si te soy sincero .. a mi los 4 abuelitos que se sientan en el aburrimiento general de la tarde y se toman su coñac o su cafe .. poco tienen que ver con lo que suelo escuchar majete .. o_O

2- la verdadera cuestion de la que me quejo realmente .. y estoy hasta los verdaderos cojones de tener que aguantar a esos retrogrados .. es porque ..

2-1- ESTOY ARTO DE QUE SIEMPRE INTENTEN CLAVARNOS SU MALDITA Y ASQUEROSA IDEOLOGIA SECTARIA Y ULTRAFASCISTA Y CONSERVADORA ,.. estoy hasta los cojones que siempre persigan las ideologias que no siguen su cañon "ideal " o su concepto de "correcto " o "humano" ...

2-2- Estoy tambien artisimó de su asquerosa vision del mundo , de paz serenidad amar al projimo .. porque ese mundo que añoran sencillamente AUNN NO EXISTTEEE !!! (entiende como concepto gloval .. no me salgas con chorradas ) ... y en caso de que existiera .. seria como cortar las raices de la esencia humana ... seria como una victoria del raciocinio contra el instinto animal humano .. .. lo cual veo altamente improvable por los tiempos que corren ..

pd 2-2- : por cierto te podrias leer algun libro especializado en historia del mundo natural .. tal vez cuando veas a la jame gudal hablando con los chimpances .

entonces entenderas minimamente parte de los comentarios que e echo en mi post ..

2-3- Y COMO NO .. que siempre sean los mismos gilipoyas ultraconservadores de turno los que siempre tengan que parar el avance de la sociedad la tecnologia y en especial las ciencias ( fisica quimica y especialmente las matematicas ) ...

-----------------

Que esperas en una sociedad mayoritariamente cristiana? que tengamos los principios de los musulmanes? si tiene cojones la cosa...

------------
---- Lo de siempre ... adora a dios y el te proveera de viajes intergalacticos y festines paganos a piñon ...

--------------------
Pues como en los paises islamicos pegan a la mujer, porque es lo que ven desde pequeños, y es la idiosincrasia que aprenden a seguir.
-------------------------

---En finss ... haveces me pregunto si el rey mono sigue en nuestros genes .. [carcajad]

por otra parte y dejandonos de tonterias ,.. me parece toda una violacion de los derechos humanos que aun sigan ese tipo de costumbres .. en fins ...

como decia el fraludio - la unica iglesia que ilumina es la que arte :P

----
Ves en eso tienes razón, todos los medios de comunicación son de derechas, Polanco el director de Grupo Prisa es amigo intimo de Aznar y Rajoy, se van los 3 los findes a pescar truchas...

----

---O_O Dime de forma clara y expresa ,.. en que parte de mi texto di a entender .. que el polanco fuera el director del grupo prisa y la gilipoyez esa de que el expresi aznarin y el suplente rajoy se van de pesca .. o_O

no viene a cuestion -- puede que desde una prespectiva informativa .. tal vez ... de polanco no tengo ni idea :S

y del aznar , rajoy , acebes , rodrigo rato y algunos/as ministros/as del "pp" , . estoy harto de leer opiniones en estos foros .. cada vez que salta un tema de indole politica en el foro de mislenacea .. en fins ..
intentavas ser ironico .. supongo :S

Que pasa, si comulgan con ideas de derechas y las profesan sea con su revista, sus contactos, sus ensayos filosóficos tienen la culpa de todo y si son de izquierdas estan absueltos de toda culpa?????, no maestro, uno hace que los gays se puedan casar y de mientras te cuela los 500 gallegos a Afganistan.
-------------------------------

por primera 1º- no soy ni de izquierdas ni de derechas - basicamente no me identifico en las ideologias politicas que subyacen en el "estado" españolito ..

2º- parece que no as entendido nada de nada de lo que intentava explicarte ...

y por tercera y ultima .. que cojones tiene que ver la legislacion española y

la multitud de cabezitas pensantes (que apoyan x) , otras que apollan una forma de existencia "y" y como las ideolologias poco tolerantes chocan de frente e intentan evitar algo .. que en su base nunca tendria por que cambiar mientras ese "y" siga vivo y coleando ...

basicamente lo veo como un choque de costumbres ideologia fundamentos "variables " que siguen varios grupos afines a la ideologia .. y los verdaderos afectados por la "expresividad" y por el simple echo de quejarse sin verdaderos fundamentos por un monton de autobuses fletaos de gente - que claman al cielo lo que "alquien" (llamalo ente si te sientes feliz ) les conto les dijo o simplemente le salio de los webs decirlo .. ( ya sea por cualquier tipo de medio .. audiovisual, historico bibiografico, cronologico ... etc ...

lo que yo me pregunto es .. -- lo que ven es realmente lo que sucede .. ( yo creo que no y estoy arto de decirlo a los 4 vientos ) ..

PD - Si tienes problemas para entender algo de mi texto, o me lo dices en publico explicitamente y por puntos o simplemente piensalo 2 veces antes de lanzar el grito en el cielo ..

PD 2 - menos coñas y mas exactitudes o_O ....
CapitanMariuana escribió:---O_O Dime de forma clara y expresa ,.. en que parte de mi texto di a entender .. que el polanco fuera el director del grupo prisa y la gilipoyez esa de que el expresi aznarin y el suplente rajoy se van de pesca .. o_O

intentavas ser ironico o me estas tomando por gilipoyas o_O

No es que haya que darse a entender, es que efectivamente, Polanco es el presidente del Grupo Prisa.

Realmente te noto un poco exaltado. Yo tampoco estoy de acuerdo con deathline pero tampoco creo que sea para ponerse asi.

Salu2.
Solamente 2 cosillas sin importancia, y, como decia alguien famoso, "sin acritú":

1ª: ¿Es necesario todo este hilo para que al final demostreis que, los que estais (estamos) a favor del matrimonio GAY demostremos que somos más intolerantes que aquellos a los que denominamos así?

Debemos recordar que estamos en una democracia y existe LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y, que yo puedo estar tanto A FAVOR como EN CONTRA de una decisión o idea, y, por ello, puedo manifestar (sin ofender a nadie) mis ideas, pero, solicitando, así mismo, EL RESPETO del otro.

2ª: Con la mano en el corazón, ¿creeis que los GAYS van a poder adoptar niños del extranjero?

Por si no lo sabeis, MUCHOS de esos paises vienen de tradición CATÓLICA, o, como el caso de china, por que les da, pero TODOS o CASI TODOS exigen UN PADRE y UNA MADRE (Matrimonio), por lo que me temo que, por desgracia, esos niños que se "pudren" en orfanatos del extranjero van a seguir en su situación, y, sino, al tiempo.

PD: Lo que yo ya veo MÁS INCONGRUENTE es que existan "Asociaciones de GAYS Cristianas", es decir, siguen apoyando a una IGLESIA que les sigue imponiendo trabas, pero no hacen nada y, encima, siguen perteneciendo a ella. :o

En fins, que estamos en el país de las contradicciones, por que aquí se puede estar a favor de las minorías, pero no en contra, y eso se llama "FASCISMO", y no hay otro nombre para ello si no se permite la libertad de estar en contra.

OJO: He dicho "estar en contra" y no "vamos a apalear", que a la gente le gusta tergiversar las cosas a la menor ocasión.

PD2: Si aguien cita esta respuesta, le agradecería que no saque nada de contexto, y que cite el párrafo íntegro. X-D
quien generaliza en sus argumentos los hecha a perder.
eso te acaba de pasar.
927PoWeR escribió:Debemos recordar que estamos en una democracia y existe LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y, que yo puedo estar tanto A FAVOR como EN CONTRA de una decisión o idea, y, por ello, puedo manifestar (sin ofender a nadie) mis ideas, pero, solicitando, así mismo, EL RESPETO del otro.

:O si yo no estoy en contra de la manifestacion , lo que me hace enfadar es el hecho de que unas "personas" quieran negarle Derechos a otras a base pancarta . Es que no lo entiendo .

otra cosa que me enfurece es que intenten enmascarar su HOMOFOBIA con el rollito "defendemos a la familia y el matrimonio" , hay que ser hipocrita xDDDD .
pero bueno que cada uno haga lo que le dé la gana y que se jodan cuando en un futuro telediario de las 3 veamos la primera boda gay en portada . jajajajaja .
PREGUNTA: Quién ve paralelismo entre la manifestación de esta tarde "a favor de la familia" y una hipotética manifestación "a favor de la raza blanca"? No veis que la primera es una manifestación enmascarada en contra de los homosexuales, y la segunda una manifestación enmascarada en contra de los negros, etc? A que a nadie con 2 dedos de luces se le ocurriría ir a la segunda? Cómo es que van a ir 20 obispos, si en este país se ha estado fusilando a gente o ha habido problemas mucho más graves y la iglesia no ha movido el culo??

En democracia uno se puede manifestar todo lo que quiera para exigir más derechos o para expresar su opinión, pero manifestarse para QUITAR derechos? joder donde hemos llegado...
A mi lo que me jode es que la iglesia se meta donde no debe meterse.

Si estás casado por lo civil, para la iglesia no estás casado.

Si te casas por la iglesia, pero tienes pasta, el anular el matrimonio es cuestión de tiempo (una compañera se casa hoy de nuevo, pero "eclesiásticamente" es soltera... habiendo tenido tres hijos en su matrimonio anterior), por lo que parece que el matrimonio eclesiástico tampoco es tan inmamovible como dicen.

Si, la iglesia hace muchas cosas buenas, pero no me digais que el dinero que cuesta fletar 22 autobuses no se puede dedicar a algo mejor... con esto a mi me dicen mucho.

Mucha hipocresía es la que veo en la iglesia.
amigo somerset, nos queda aun mucho por ver por desgracia... se avecinan tiempos de enfrentamientos, y a mi parecer todo empezo con el mal perder y la intolerancia de algunos.

y no podrias estar mas acertado, manifestarse para quitar derechos es lo mas triste que se ha visto en mucho tiempo
tu paralelismo se podria ver cumplido mas pronto de lo que crees, sino observa la generalizacion y radicalizacion que existe entorno a la inmigracion, pronto tendremos una nueva manifestacion encubierta, esta vez "a favor de los españoles de origen"
Esta manifestacion es una autentica vergüenza.
Diskover escribió:Esta manifestacion es una autentica vergüenza.

Pues no vayas.

Un derecho es una idea que proteje un comportamiento frente a otros distintos, que pueden a su vez tener proteccion por otro derecho. Se produce un conflicto de intereses que debe ser analizado por el legislativo. Igual alguien dice que le estan intentando privar de un derecho a los homosexuales. En la manifestacion diran que se le esta privando a gente el derecho a tener un padre y una madre de adopcion.
coleco escribió:Un derecho es una idea que proteje un comportamiento frente a otros distintos, que pueden a su vez tener proteccion por otro derecho. Se produce un conflicto de intereses que debe ser analizado por el legislativo. Igual alguien dice que le estan intentando privar de un derecho a los homosexuales. En la manifestacion diran que se le esta privando a gente el derecho a tener un padre y una madre de adopcion.

ke yo sepa que dos hombre o mujeres adopten a un niño no impide que una pareja hetero pueda hacerlo .

y eso de que estan protegiendo otro derecho con la manifestacion ...... estan defendiendo sus ideas mediavales y punto . Deberia estar prohibida , es una manifestacion con tintes xenofobos y eso esta tipificado como delito .
a lo mejor os creeis que ahora los gays van adoptar en masa ???

es una manifestacion enmascarada en contra de los homosexuales , y lo peor es que el PP , que son parte de mi gobierno , la apoya incondicionalmente por llevarle la contraria al PSOE y crear mas crispación aún , que es a lo unico que se dedican desde que le dieron la patada en el culo , en vez de hacer oposicion constructiva .
¿ a caso se creen que somos tontos ? ¿ así esperan retomar el poder ? por mi cuenta van listos ...

casi TODOS los que asisten a esa manifestacion tienen ideologias de derecha / catolica y claramente en contra de los homosexuales .
muchos estais un poco desconcertados ehh?
me hacen gracia las contestaciones en plan: NO IRE NUNCA!!!! X-D
Ellos tienen el mismo derecho a expresarse publicamente que vosotros. Y es un derecho establecido en la constitucion. A diferencia del matrimonio entre dos gays.
coleco escribió:Ellos tienen el mismo derecho a expresarse publicamente que vosotros. Y es un derecho establecido en la constitucion. A diferencia del matrimonio entre dos gays.

eso es lo que el gobierno quiere cambiar , igualdad de derechos para todos los españoles .

es muy triste y dice mucho de tí que recochinees con eso .

ojalá tengas todos tus hijos Gays , pobrecitos [mad]
iba a poner alguna exageracion como que mañana convoco una manifestacion a "favor del hombre" reivindicando que las mujeres no tengan los mismos derechos que nosotros.

pero pensandolo mejor, no es ninguna exageracion, es el mismo caso.
asi que fijaos lo mal que esta la cosa, para que una exageracion sobre esta "manifestacion" sea tan parecida.
macarrone escribió:iba a poner alguna exageracion como que mañana convoco una manifestacion a "favor del hombre" reivindicando que las mujeres no tengan los mismos derechos que nosotros.

pero pensandolo mejor, no es ninguna exageracion, es el mismo caso.
asi que fijaos lo mal que esta la cosa, para que una exageracion sobre esta "manifestacion" sea tan parecida.

ahí las dao XD
Yo no lo veo igual. Ya linké en su dia (a ver si algun moderador puede encontrar el documento, q fue antes de lo de la cuenta) un documento científico en el que se demostraba que los gays de verdad (no los que lo son por vicio tipo boris) tenian ciertos genes alterados.

Sabiendo esto para mi paso a considerarlo como una enfermedad genética (lo cual tiene sentido), y, como producto de tal enfermedad, su reclamación no tiene validez alguna para mi.

P.D.: Algunos ahora saltaran encima diciendo que si son normales y tal y cual. Eso no lo dije yo, lo dijo el documento científico,y como científico que es, la afirmación es comprobable si uno quiere.
Fraludio escribió:Yo no lo veo igual. Ya linké en su dia (a ver si algun moderador puede encontrar el documento, q fue antes de lo de la cuenta) un documento científico en el que se demostraba que los gays de verdad (no los que lo son por vicio tipo boris) tenian ciertos genes alterados.

Fraludio escribió:P.D.: Algunos ahora saltaran encima diciendo que si son normales y tal y cual. Eso no lo dije yo, lo dijo el documento científico,y como científico que es, la afirmación es comprobable si uno quiere.

creo que ya puse loq ue pensaba de esos "cientificos" y de la gente que maneja esa informacion a su antojo, que es tu caso.
explique el porque como tu mal dices, no es una enfermedad, ni nada por el estilo. que es una alteracion genetica, si, pero no veo que esten incapacitados, con lo que no es una enfermedad, te guste o no.

puse ejemplos y te vuelvo a decir loq ue te dije. si lo queires comprender bien, que no, pues estupendo.

saludossss [oki]
Fraludio escribió:Yo no lo veo igual. Ya linké en su dia (a ver si algun moderador puede encontrar el documento, q fue antes de lo de la cuenta) un documento científico en el que se demostraba que los gays de verdad (no los que lo son por vicio tipo boris) tenian ciertos genes alterados.
Sabiendo esto para mi paso a considerarlo como una enfermedad genética (lo cual tiene sentido), y, como producto de tal enfermedad, su reclamación no tiene validez alguna para mi.
P.D.: Algunos ahora saltaran encima diciendo que si son normales y tal y cual. Eso no lo dije yo, lo dijo el documento científico,y como científico que es, la afirmación es comprobable si uno quiere.

Pues que le quiten el derecho a los zurdos o miopes a sacarse el canet de conducir , tambien son enfermos no ???

Tas lucio macho y pena me dás si te crees todos los "Documentos Cientificos" .
Adris escribió: que es una alteracion genetica, si, pero no veo que esten incapacitados, con lo que no es una enfermedad, te guste o no.

O sea, alguien que tenga dermatitis crónica (es una enfermedad) ahora de repente ya no la tiene, ya que no le incapacita. Perfecto oye.

Y pirriaco, no me he lucido, simplemente he buscado sobre el tema y he encontrado gente que ha hecho estudios sobre eso. ¿A quien pretendes que crea? ¿a quien ha hecho un estudio cientifico pormenorizado, o a quien insulta a los que no comulgan con lo que el "piensa"?
1- Habria que ver quien firma ese "documento"
2- por cada documento cientifico que diga que los gays son tarados te saco minimo 5 que dicen lo contrario
3- imaginando que eso fuera cierto y los homosexuales tienen una genetica concreta, no tiene porque tratarse de una "enfermedad"
4- imaginando que se tratara de una "enfermedad genetica", es muy triste que con ello quieras defender que no puedan tener los mismos derechos.
Fraludio escribió:O sea, alguien que tenga dermatitis crónica (es una enfermedad) ahora de repente ya no la tiene, ya que no le incapacita. Perfecto oye.

creo que sabes perfectamente a que me refiero, no empieces a estrapolar las cosas como haces :o

no se como narices decirte que no es una enfermedad, pero para que seguir hablando con la pared. pues nada viejo inquisidor, pa ti la perra gorda.

saludossss [oki]
Fraludio escribió:Y pirriaco, no me he lucido, simplemente he buscado sobre el tema y he encontrado gente que ha hecho estudios sobre eso. ¿A quien pretendes que crea? ¿a quien ha hecho un estudio cientifico pormenorizado, o a quien insulta a los que no comulgan con lo que el "piensa"?

si eres tú el que habla de incapacidades y tarados que no sé que tiene que ver con sus derechos como un español más , con piernas , sin piernas , maricon o con parkinson xDDD .

los estudios cientificos me los paso por el forro ya que son la tipica escusa y mascara de quien se empeña es discriminar algo o alguien .
en cuestion de derechos no sirven los estudios cientificos , si no las personas .
la diferencia entre tú y yo es que tú juzgas las cosas por un papel y yó desde la razón .

ke los gays sean "tarados geneticos" está por ver , como dicen por arriba por cada estudio que dice que son enfermos hay 5 que lo desmienten .
Si esos estudios son reales y estan avalados por la comunidad medica aun no he visto en ninguna enciclopedia medica que "homoxesual" venga tipificado como enfermedad .
sin embargo si hay otras conductas mentales que si aparecen , por tu salud hechale un vistazo.
"La homosexualidad, de por sí, no implica ningún impedimento en el juicio, la estabilidad, la confiabilidad ni las capacidades sociales y vocacionales en general. Es más, urgimos a los profesionales de la salud mental a que tomen la delantera en eliminar el estigma de enfermedad mental que usualmente se asocia con la orientación homosexual. Más aún, apoyamos y urgimos que se rescinda toda legislación que penalice el acto homosexual entre adultos que lo consientan, en privado".

Esta Resolución fue aprobada en 1973 por la Junta Directiva de la Asociación Psiquiátrica Americana.

http://www.teenlover.net/informacion/mitos.htm
http://www.sexovida.com/colegas/apa2.htm
No tomes a mal que otros de tu mismo partido sean unos sectarios becerriles que van los domingos a la iglesia, y luego el lunes son peor que Satanás

para muestra un botón
Las seis razones de la senadora del PSC para no apoyar el matrimonio gay

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276254061.html
Coincido en mi oposición a esta Ley con las posiciones sobre esta cuestión de buena parte de la socialdemocracia europea y las del socialismo francés

Finalmente, lamento que en una Ley de esta trascendencia no se haya propiciado un gran consenso parlamentario y que se haya creado una situación de fuerte división social, desoyendo la posición contraria de millones de ciudadanos españoles representados por otros partidos políticos democráticos y expresada también a través de asociaciones e instituciones importantes de nuestra sociedad. Especialmente cuando hay otras alternativas. Valga el ejemplo de la reciente Ley aprobada en Suiza que denomina a la unión homosexual Pacto Civil de Solidaridad (PCS), que no equivale al matrimonio ni permite adoptar, pero equipara los derechos en el ámbito fiscal, penal, de sucesiones, seguridad social y jubilación".
fraludio, los que tienen sindrome de down, que tienen una enfermedad mental, no se pueden casar?

Ah, no se, pensaba...
NO SE PORQUE MEZCLAIS CASARSE CON ADOPTAR

El dia de hoy en madrid va a estar bastante bastante divertido....en la misma calle, misma hora, dos manifestaciones:
Por un lado, gente disfrazada saltando, cantando y chillando. Por el otro, todos los que vamos a ver a Carlinhos Brown. Sera gracioso...

PD: La comunidad de Madrid usa helicopteros de los bomberos para contar el numero de manifestantes, como en la manifestacion de hace 2 semanas contra el dialogo con ETA. ¿Por qué cuando saliamos contra la guerra el helicoptero era de la madera?
estoy esperando ver esos pedazo de informes. que ya sabes por donde me paso eso "estudios" porque vamos, que lo pensasen hace 400 años, pues vale porque eran unos ineptos paletos sin conocimientos cientificos medicos, referidos al tema(y a muchos otros), pero vamos, pensar eso ahora, manda webos.
con eso me demuestra que muchos no han cambiado en siglos.

saludossss [oki]

pd: nos vemos alli cancerber.! :p
Fraludio escribió:(no los que lo son por vicio tipo boris)

Creo que definitivamente tienes un problema ¬_¬

Osea, que si no esta deprimido en algún rincón, es que lo es por vicio?

Las cosas que hay que leer x'D...
Dyne escribió:

Creo que definitivamente tienes un problema ¬_¬

Osea, que si no esta deprimido en algún rincón, es que lo es por vicio?

Las cosas que hay que leer x'D...

Boris es una locaza, que tanto le da una polla en el culo q endiñarsela a una tia (anda que no se ha follao a tias que han pasao por el programa ni nada). Si esa es tu definicion de gay, apaga y vámonos.
Fraludio escribió:
Boris es una locaza, que tanto le da una polla en el culo q endiñarsela a una tia (anda que no se ha follao a tias que han pasao por el programa ni nada). Si esa es tu definicion de gay, apaga y vámonos.

Hay homosexuales promiscuos y homosexuales que no lo son, igual que en las personas heterosexuales... o si te tiras a toda la que puedes eres un heterosexual "por" vicio? Venga hombre...
No, me refiero que el boris no es un "gay", es un bisexual que lo que le gusta es el sexo y punto. Mi definición de gay es una persona bastante más decente que semejante escoria.
pero no te desvies el tema hombre. que estaba esperando yo algo de lo que dices:-p. pero bueno, hay casos y casos como entre heteros y homos.

bueno si da igual, creo que ya se han dicho muchas cosas.

saludossss [oki]
Esta manifestacion es una vergüenza. Espero q sea un absoluto fracaso.
Fraludio escribió:No, me refiero que el boris no es un "gay", es un bisexual que lo que le gusta es el sexo y punto.

Entonces Boris lo que es es heterosexual por vicio.
En las noticias han dicho que el foro de la familia ha pedido que se lleven banderas españolas, que pasa que si eres gay no eres español?? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ves? Ahi ya me parece que se están columpiando.
keops escribió:En las noticias han dicho que el foro de la familia ha pedido que se lleven banderas españolas, que pasa que si eres gay no eres español?? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

El nacionalismo es una estupided... una vez mas.
CapitanMariuana escribió:2- la verdadera cuestion de la que me quejo realmente .. y estoy hasta los verdaderos cojones de tener que aguantar a esos retrogrados .. es porque ..

2-1- ESTOY ARTO DE QUE SIEMPRE INTENTEN CLAVARNOS SU MALDITA Y ASQUEROSA IDEOLOGIA SECTARIA Y ULTRAFASCISTA Y CONSERVADORA ,.. estoy hasta los cojones que siempre persigan las ideologias que no siguen su cañon "ideal " o su concepto de "correcto " o "humano" ...

2-2- Estoy tambien artisimó de su asquerosa vision del mundo , de paz serenidad amar al projimo .. porque ese mundo que añoran sencillamente AUNN NO EXISTTEEE !!! (entiende como concepto gloval .. no me salgas con chorradas ) ... y en caso de que existiera .. seria como cortar las raices de la esencia humana ... seria como una victoria del raciocinio contra el instinto animal humano .. .. lo cual veo altamente improvable por los tiempos que corren ..
pd 2-2- : por cierto te podrias leer algun libro especializado en historia del mundo natural .. tal vez cuando veas a la jame gudal hablando con los chimpances .

entonces entenderas minimamente parte de los comentarios que e echo en mi post ..

2-3- Y COMO NO .. que siempre sean los mismos gilipoyas ultraconservadores de turno los que siempre tengan que parar el avance de la sociedad la tecnologia y en especial las ciencias ( fisica quimica y especialmente las matematicas ) ...

Pues tienes la opción de no escucharles, y tal como todo el mundo tiene la opción de libertad de expresión, ellos por mucho que te joda tambien.
PD1. Cuando tu escribas bien el nombre de Jame Godall mirare sus videos, es que aquí la gente trabaja y estudia, no tengo las tardes libres para documentales :(.
PD2. Hace poco hemos leido angeles y demonios eh?, ellos paran algo? ellos no paran nada, pero tienen el derecho a opinar tal como yo puedo opinar que esta ley del menor es una mierda y que la han de cambiar.

CapitanMariuana escribió:Lo de siempre ... adora a dios y el te proveera de viajes intergalacticos y festines paganos a piñon ...

Se puede ser perfectamente catolico y no cerrarse a las nuevas tecnologias, a lo que me referia es que desde pequeños aquí tenemos fiestas señaladas y la mayoria de nuestras familias practicantes o no son de ideologia más o menos cristiana.
Desde pequeño has sido feliz en navidad, te hacian regalos, lo mismo en reyes, tenias vacaciones en semana santa, por tu santo tenias regalos, etcetera, la religión catolica esta arraigada en España, a eso me referia, si miraras más que las subnormalidades superficiales hubieras entendido mi post i no te hubieras salido con viajes intergalacticos.
capitanmariuana escribió:En finss ... haveces me pregunto si el rey mono sigue en nuestros genes ..

por otra parte y dejandonos de tonterias ,.. me parece toda una violacion de los derechos humanos que aun sigan ese tipo de costumbres .. en fins ...

como decia el fraludio - la unica iglesia que ilumina es la que arte

Te aplaudo tio, pides respeto, pides igualdad, pides los mismos derechos, pero solo para quien te interesa, eres igual de fascista que cualquiera de ultraderecha, sabes que pasa? ser tolerante con lo que te gusta o es el tema del mes, es inmensamente fácil, ser tolerante con el que creemos que es el "malo" de la peli es muy dificil.

capitanmariuana escribió:
no viene a cuestion -- puede que desde una prespectiva informativa .. tal vez ... de polanco no tengo ni idea :S

y del aznar , rajoy , acebes , rodrigo rato y algunos/as ministros/as del "pp" , . estoy harto de leer opiniones en estos foros .. cada vez que salta un tema de indole politica en el foro de mislenacea .. en fins ..
intentavas ser ironico .. supongo :S

Te explico, tu te has quejado de los medios y gente de derechas que expresa su opinión en los medios o con sus ideas, yo te dicho lo de Polanco, para hacer una IRONIA, para que veas que tambien hay de izquierdas, después he seguido diciendote que cada uno tiene sus ideas y que las expresa desde su posición, y que todos tienen derecho a hacerlo, no solo los de izquierdas.

Capitanmariuana escribió:º- parece que no as entendido nada de nada de lo que intentava explicarte ...

y por tercera y ultima .. que cojones tiene que ver la legislacion española y

la multitud de cabezitas pensantes (que apoyan x) , otras que apollan una forma de existencia "y" y como las ideolologias poco tolerantes chocan de frente e intentan evitar algo .. que en su base nunca tendria por que cambiar mientras ese "y" siga vivo y coleando ...

basicamente lo veo como un choque de costumbres ideologia fundamentos "variables " que siguen varios grupos afines a la ideologia .. y los verdaderos afectados por la "expresividad" y por el simple echo de quejarse sin verdaderos fundamentos por un monton de autobuses fletaos de gente - que claman al cielo lo que "alquien" (llamalo ente si te sientes feliz ) les conto les dijo o simplemente le salio de los webs decirlo .. ( ya sea por cualquier tipo de medio .. audiovisual, historico bibiografico, cronologico ... etc ...

lo que yo me pregunto es .. -- lo que ven es realmente lo que sucede .. ( yo creo que no y estoy arto de decirlo a los 4 vientos ) ..

PD - Si tienes problemas para entender algo de mi texto, o me lo dices en publico explicitamente y por puntos o simplemente piensalo 2 veces antes de lanzar el grito en el cielo ..

PD 2 - menos coñas y mas exactitudes o_O ....

El que no lo entiende eres tu, tan solo te decia que todos los partidos politicos desgraciadamente tienen su parte mala.

Ves te vuelves a equivocar, el "ente" no les ha dicho nada, ellos creen por sus costumbres que esto no esta bien, pues tienen todo su derecho a quejarse, como bien dices les salio de los webs decirlo, siempre hemos sabido que a la iglesia no le gustan los cambios.
La iglesia somos hombres no me cansare de decirlo, la iglesia no se adapta a los nuevos tiempos y tampoco lo intenta mucho que digamos, cuando yo me refiero a iglesia me refiero a el cura de mi ciudad, no creo en esa megaestructura Vaticana pero si en la fé cristiana.
La mitad de tus puntos han sido cosas tan raras y superficiales... fijate mucha palabra y poca chicha "la sopa boba", pero bueno en fin.
Y puede que te sorpenda pero por mi que se casen si quieren, hubiera sido preferible equiparar los derechos frente los casados y ponerle otro nombre para no montar tanto pollo, pero bueno.
Os pongo el lema oficial de la manifestación, sacado calentito de El Mundo:

El Mundo escribió:Bajo el lema "La familia sí importa. Por el derecho a una madre y un padre. Por la libertad", la manifestación convocada por el Foro Español de la Familia comenzará a las 18.00 horas en la Plaza de Cibeles y terminará en la Puerta del Sol.

Bien, ahora vemos.

Premisa 1.- La familia sí importa. OK
Premisa 2.- Por el derecho a una madre y un padre. OK, el derecho ya existe.
Premisa 3.- Por la Libertad. Ding, error, ustedes pretenden tullir parte de la libertad que propone una votación mayoritaria en el Parlamento.

Ahora juntemos estas premisas y pongamos una cuarta:

Premisa 4.- Las parejas homosexuales tendrán derecho a contraer matrimonio civil y gozar de los mismos derechos que la unión heterosexual.

Las premisas no se contradicen y la ley seguirá hacia adelante. Defendamos la familia, el derecho a una madre y un padre y sobre todo, la libertad. Defendámoslo. (Así lo hace el Parlamento, más que le pese a una minoría)

Salute
De verdad que no entiendo tanto revuelo. El PSOE ganó las elecciones y el matrimonio homosexual era una de sus promesas electorales, y siempre formo parte de su programa electoral.
A qué viene todo esto? Por qué van en contra de la democracia?

Sinceramente, no lo comprendo.

Salu2.
si, lo mas curioso son esos nombre que le ponen a las manifestaciones, quien los pensara? se creen que engañan a alguien? bueno esto ultimo me temo que si...
Dyne escribió:De verdad que no entiendo tanto revuelo. El PSOE ganó las elecciones y el matrimonio homosexual era una de sus promesas electorales, y siempre formo parte de su programa electoral.
A qué viene todo esto? Por qué van en contra de la democracia?

Sinceramente, no lo comprendo.

Salu2.

Que gane las elecciones, no significa que los demas no puedan quejarse ni decir nada, tambien estaba en su programa rebajar el precio la vivienda y lo único que han pretendido rebajar es el tamaño de la misma.
Pero esto es otro tema, a lo que me vengo a referir es que siempre les queda el derecho a pataleta.
Fraludio escribió:

Todos los que estamos aquí, excepto los que sean estériles y excepto los que con 30 años tengan 6 o 7 hijos, follamos por vicio. Vamos, al menos que yo sepa.

Y desde cuando ser homosexual se identifica con ser una locaza? No hace mucho se hizo un estudio con resultados de que el 10% de la población de España era homosexual (5% gays, 5% lesbianas). 1 de cada 10 personas de las que conocen son locazas? O es que a lo mejor las locazas son una minoría dentro de los homosexuales?

Pos eso, que al infierno vamos a ir todos los que nos guste trincar con una tía, pq que yo sepa el fin del folleteo es la procreación, el resto puro vicio.
Y yo me pregunto:

¿Por que el PSOE no ha hecho un referendum para ver si los Españoles querrian que los GAYS se casasen (civilmente, of course)?

Hay, quita, quita, que podría haber salido un NO rotundo.
927PoWeR escribió:Y yo me pregunto:

¿Por que el PSOE no ha hecho un referendum para ver si los Españoles querrian que los GAYS se casasen (civilmente, of course)?

Hay, quita, quita, que podría haber salido un NO rotundo.

No coño que hubieran hecho voto público ante el pueblo XD XD
deathline escribió:No coño que hubieran hecho voto público ante el pueblo

quien esta a favor del matrimonio entre homosexuales???

yoooooooooooooooooo

y quien en contra??

yo nooooooo?

algo asi ¬_¬ ?

saludossss [oki]
Adris escribió:

quien esta a favor del matrimonio entre homosexuales???

yoooooooooooooooooo

y quien en contra??

yo nooooooo?

algo asi ¬_¬ ?

saludossss [oki]

Sí, sí, joer era una coña no hay para tanto XD XD XD, pero me he imaginado la diferencia de resultados y creo que seria abismal, por que el que diran influye mucho.

Insisto, porque YA ESTABA EN EL PROGRAMA ELECTORAL.
Bien, ahora vemos. Premisa 1.- La familia sí importa. OK Premisa 2.- Por el derecho a una madre y un padre. OK, el derecho ya existe. Premisa 3.- Por la Libertad. Ding, error, ustedes pretenden tullir parte de la libertad que propone una votación mayoritaria en el Parlamento. Ahora juntemos estas premisas y pongamos una cuarta: Premisa 4.- Las parejas homosexuales tendrán derecho a contraer matrimonio civil y gozar de los mismos derechos que la unión heterosexual. Las premisas no se contradicen y la ley seguirá hacia adelante. Defendamos la familia, el derecho a una madre y un padre y sobre todo, la libertad. Defendámoslo. (Así lo hace el Parlamento, más que le pese a una minoría) Salute

por lo que yo sé, el pp presentó una propuesta para las uniones de homosexuales que las equiparaban en derechos y deberes con las heterosexuales, por lo menos en temas fiscales, de pensiones, de herencias etc. el único problema creo que es el nombre y lo de las adopciones, y en esto último la gente no está tan a favor como con el resto de la ley esta del gobierno.

saludos.
442 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9