deathline escribió:Me refiero en general, en este post he leido hasta referencias a quemar iglesias, eso se lo tendras que preguntar al foro de la familia, ya he dicho algunos posts anteriores que por mi que se casen, pero que para evitar todo este marronazo y jaleo, se tendria que llamar de otra forma.
Estan en su derecho de manifestarse creo yo, que te joda más o menos o lo encuentres más o menos triste es diferente, yo encontre triste en su momento que una manifa en contra de la guerra acabara en el saqueo del corte ingles.
Weno, no me he leído el hilo entero, pero el que haya dicho lo de quemar iglesias en fin, cafres hay en todos lados.
En lo del derecho a manifestarse... no se, yo tengo dudas de que sea legal manifestarse en contra de un derecho básico. Es como una manifestación a favor de la raza blanca que ya he comentado en otro hilo, no sé si será ilegal o no, pero triste lo es un rato.
Ah y lo que comentas de que una manifestación en contra de la guerra acabara en saqueo, pos me parece un acto vandálico y asqueroso, qué quieres que te diga.
Por otra parte, las altas instancias de la iglesia quizás deberían reflexionar sobre por qué han sacao a 20 (sí, VEINTE) obispos a la calle hoy en una manifestación en contra de un derecho básico, y sin embargo no salió ni uno solo en las manifestaciones en contra de la guerra (donde, curiosamente, se iba en contra del asesinato indiscriminado a un pueblo, pero se ve que para la iglesia es mucho más grave que 2 gays se casen a que se arrase un pueblo irakí con bombas de racimo).
En fin, que si a mí me quedara algo de respeto por la iglesia, ahora lo habría perdido todo. Y sigo siendo creyente y me parece que hay muchos miembros de la iglesia (monjas, curas, etc) que hacen una gran labor en lugares desfavorecidos, misiones, etc... pero sus dirigentes están muy, muy apolillados y con la cabeza en otras épocas.