A favor del matrimonio homosexual

15, 6, 7, 8, 9
llorllo escribió:Hace tiempo, pusieron en TV3 un reportaje de parejas homosexuales en Reino Unido que tenían niños adoptados. Los chavales ya tenían sus años (creo recordar que hasta 10) y no parecían tener ningun trauma... ein? ein? Habría estado bien que lo hubieran puesto otra vez.

Y a mi entender, más importante que el tener un padre y una madre, es el que te ofrezcan cariño, educación, salud y felicidad, y por más que busco, no encuentro la razón por la cual una pareja de homosexuales no puedan ofrecerlo.

[bye] [bye]

El problema real, más allá de los supporters del foro de la famialia, es que ese niño tendrá "problemas" a medida que vaya creciendo con la sociedad, porque no vivimos en un país mentalmente abierto... En el colegio, los niños pueden ser muy crueles, y los padres, por desgracia, más
Heku escribió:Es curioso que la Delegación de Gobierno diga que dueron 170.000 personas. El Super foro de la Familia, millón y medio.

¿Huelga General? ¿Qué huelga general? XD

Habeis visto las imagenes?? La multitud de gente se perdia en el horizonte,y el PSOE habla de 170.000 personas? Aqui no hay manipulacion tampoco,que va.
DemonR escribió:
No, de demagógica nada. Si el niño tiene ese derecho, el padre/madre viudo tiene que casarse con el santo matrimonio para poder cumplir ese derecho.

PD: y quien te dice que un matrimonio heterosexual tiene que ser mejor que uno homosexual?? Tiene figura paternal y maternal, y tambien puede tener la idea de que hay que pegar a la mujer (que yo sepa no se dan muchos casos en parejas homosexuales). Menos demagogia los que dicen que un matrimonio heterosexual tiene que ser mejor que uno homosexual!! Depende de las personas, no de su condicion sexual!!

Demagogia, toda, y sigues. No es lo mismo un niño adoptado o a adoptar que uno que ya tiene padres (¿qué tontería es esa de que vuelva a casarse...?)
Y yo no sé cómo será tu matrimonio o el de tus padres, pero mi padre ni le pega a mi madre ni tiene la idea de que hay que hacerlo.
Y, como hablo de lo perfecto para el niño, entiendo que una unión homosexual no es adecuada por la carencia de una de las dos figuras, de la misma manera que muchos matrimonios no son aceptables para adoptar por otros motivos.
si son reales los datos del 1,5 millones de españoles en contra del matrimonio gay , que ridiculo mas enorme habremos hecho en la inmensa mayoria del mundo xDDDD .

en fin , ahora le toca al PSOE pasarse por el forro la opinion de esos " 1,5 millones de PPeros " aprobando la ley , que os recuerdo , que estaba en su agenda electoral , por lo tanto con el voto de la mayoria de los españoles mostramos nuestro acuerdo con ella .

la cara ke se les vá a quedar cuando se casen los primeros Gays ., jajajaja .
oskitar escribió:
Habeis visto las imagenes?? La multitud de gente se perdia en el horizonte,y el PSOE habla de 170.000 personas? Aqui no hay manipulacion tampoco,que va.

Pues oficialmente la de Carlinhos Brown eran 300.000 personas... es decir, según el PSOE. Lo que quiere decir que ni con gente de toda España han logrado reunir más... ¿si tanta rabia les da lo del matrimonio gay que hacían todos celebrando un carnaval ( que es una fiesta pagana) brasileño? y veremos el 2 de julio...
El dia de la demagogia..

El dia en que una manifestacion encubierta contra LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES.. se hacia pasar por una manifestacion a favor de familia..

No tiene precio oir por la radio a niños de 6/7/8 años gritar "Zapatero dimision".. y luego estos catolicos les preocupa "la educacion parcial" que un matrimonio homosexual les puede dar a sus hijos, viendo lo "influyentes" que pueden ser en los suyos?? [poraki]

Perdone usted, sr. de la manifestacion, yo estoy a favor de la familia tb, de tener hijos y demas, pero a usted un partido politico le ha juntado los churros con las meninas... y no le ha dado a recordar que quizas las ultimas leyes a favor de la familia vienen de los años 90.. que ha pasado en los ultimos años con los gobiernos que estuvieron en el poder???

Pero luego lo que mola es el debate de la adopcion... Veamos, una cosa es el matrimonio, QUE ES LO REALMENTE APROBADO, y otra la adopcion.. QUE ES OTRO DEBATE DEL CUAL NI SE HA DICHO NADA EN EL PARLAMENTO..

... pero claro, queda bonito juntar conceptos para radicalizar mas al personal... cawento

Dia del orgullo gay, aunque sea hetero, lo mismo mi esposa y yo salimos a la calle a pedir sus derechos, como personas de carne y hueso que son, COMO NOSOTROS..
Ignacio Escolar escribió:¿Puede adoptar un homosexual? En realidad, el debate es ridículo ya que los homosexuales hace mucho tiempo que pueden adoptar y hace mucho tiempo que lo hacen. En España, una persona soltera puede adoptar un niño, independientemente de su sexualidad. Hasta los curas pueden hacerlo.

Esto si que es un manifestacion a favor de la familia si señor [poraki]
Me voy a urgencias por que creo que se me a terminado de desencajar la mandibula [qmparto]
Me quedo con esta foto xD

Foto

Edito:

Lo mejor ha sido la canción de despedida: We are the Champions, de Queen. Era muy curioso ver a miles de familias ultracatólicas y ultraconservadoras coreando una canción cantada por Freddie Mercury; un homosexual que, desgraciadamente, murió de sida.

[qmparto]
que cutre mani, "puuuur dió"!!!!
almenos se habran reido, no? porque el ridiculo ya lo tienen hecho!

saludossss [oki]

pd: hay algunos cartelitos que cualquiera diria que esan en una manifestacion contra homo. pero en fin.

Lo mejor ha sido la canción de despedida: We are the Champions, de Queen. Era muy curioso ver a miles de familias ultracatólicas y ultraconservadoras coreando una canción cantada por Freddie Mercury; un homosexual que, desgraciadamente, murió de sida.

con esto demuestran parte de la "isnoransia" y que han ido la mayoria como vicente.
coleco escribió:Imagen

[qmparto]

Jejejeje, otra comparación de las tuyas!! :D enhorabuena, "machote"!

P.D: La diseñaste tu verdad? ;D
Yo me he quedado de piedra este mediodía viendo TV3 cuando una mujer de Bcn que se iba a la manifestación en autocar ha dicho algo parecido a : 'España la mantienen las familias de 4 o 5 hijos y no estoy de acuerdo a que los homosexuales tengan los mismos derechos que nosotros puesto que ellos no pueden tenerlos'. Os juro que por poco me da algo.
Les faltó poner la canción de "In the navy" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Skacha escribió:Les faltó poner la canción de "In the navy"

[qmparto] [qmparto] que bueno!

saludossss [oki]
La manifestacion esa me ha dao verguenza [+furioso] ,casi todos eran viejos,viejos asquerosos
coleco escribió:Imagen
[qmparto]

Surrealista [flipa]

[qmparto][qmparto]

oskitar, ni serán 170.000, ni serán el 1,5M que he oído que calculaban los convocantes... lo curioso es que la GC si no me equivoco no ha dicho nada sobre cifras... [sati]
eTc_84 escribió:oskitar, ni serán 170.000, ni serán el 1,5M que he oído que calculaban los convocantes... lo curioso es que la GC si no me equivoco no ha dicho nada sobre cifras... [sati]

Como madrileño, y un como leyendo desde donde empezaron, donde terminaron, y si la marcha tenia ritmo y se podia andar.. conociendo y comparando con otras manifas.. pues esta puede haber llegado a los 500.000 facil...

.. el año pasado en el dia del orgullo gay se llego al millon y poco.. asi que este año saldran mas y con ganas.. no creo que hagan caso a los "mensajes" tan catolicos como este..

Imagen

[carcajad] [carcajad]
pR0gR4m3R escribió:Como madrileño, y un como leyendo desde donde empezaron, donde terminaron, y si la marcha tenia ritmo y se podia andar.. conociendo y comparando con otras manifas.. pues esta puede haber llegado a los 500.000 facil...

.. el año pasado en el dia del orgullo gay se llego al millon y poco.. asi que este año saldran mas y con ganas.. no creo que hagan caso a los "mensajes" tan catolicos como este..

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Es que generalmente lo que dicen los convocantes, es imposible, vaya, que tendrían que ir unos encima de otros. Lo que dice la oposición también es surrealista.
¿Un millón y algo el día del orgullo gay? [mad][mad]
Este año prepararos...
eTc_84 escribió:Es que generalmente lo que dicen los convocantes, es imposible, vaya, que tendrían que ir unos encima de otros. Lo que dice la oposición también es surrealista.
¿Un millón y algo el día del orgullo gay? [mad][mad]
Este año prepararos...

Si, me voy a ir preparando, mi esposa y yo hemos hablado esta noche de ir a la cabalgata que hacen ese dia.. pq creemos en sus derechos y nos sentimos identificados con la igualdad en cuanto al matrimonio (adopcion ya es otra cosa diferente, pero todavia no me meto en ese debate)

Te digo que tengo buenos amigos gays, y me comentan que la respuesta va a ser tremenda... y estos cuando se organizan, se organizan de verdad y lo demas es joder el arte..
Uotani escribió:
Pues oficialmente la de Carlinhos Brown eran 300.000 personas... es decir, según el PSOE. Lo que quiere decir que ni con gente de toda España han logrado reunir más... ¿si tanta rabia les da lo del matrimonio gay que hacían todos celebrando un carnaval ( que es una fiesta pagana) brasileño? y veremos el 2 de julio...

solo un dato, lo de 300.000 lo dijo el ayuntamiento de madrid, no el PSOE
pR0gR4m3R escribió:Te digo que tengo buenos amigos gays, y me comentan que la respuesta va a ser tremenda... y estos cuando se organizan, se organizan de verdad y lo demas es joder el arte..

Y las celebraciones que montan.. menudos fiestorros..
Me gustaria ir a esa manifestacion,va a ser una buena fiesta.
Lo malo,es que imaginate que ligas,dificil saber si hombre o mujer ser.
Solo que cuadno vayas al tema y le veas como se empalma,solo puedes hacer una cosa,correr como alma que lleva el diablo
seaman escribió:Me gustaria ir a esa manifestacion,va a ser una buena fiesta.
Lo malo,es que imaginate que ligas,dificil saber si hombre o mujer ser.
Solo que cuadno vayas al tema y le veas como se empalma,solo puedes hacer una cosa,correr como alma que lleva el diablo

Mande?

Después de 400 posts pensé que todos teniamos claros los conceptos de "gay", "lesbiana" o "transexual" o_O...

En cualquier caso, también habrá de estos últimos, pero suelen ser minoria :S.

Salu2.
Bueno tengo que decir que la manifestacion ha sido impresionante y que me lo he pasado muy bien.

La verdad es que a mi de todos los argumentos que oigo a favor de la adopcion (la mayoria de veces ni oigo argumentos), que ni uno me convence, el que me parece peor es aquel de "¿Bueno y que prefieres que un niño esté en un orfanato o en una pareja homosexual?" Es una pregunta totalmente manipulada, porque se dan dos opciones cuando existen 3, y además se omite la mejor: que les adopte un matrimonio hetero! Esa es!

Vamos a ser sinceros, en EEUU, que no se en españa, solo el 2% se mantienen fieles a su pareja (frente a un 85% hetero, ojo!) y mientras los gays vienen a tener en su vida 50 parejas sexuales, los hetero 4. El clima no es el mismo.

A mi me pone la carne de gallina solo el pensar que dos gay algo salidos vean a su hijo de 15 años que ya empieza a estar tiernecito y que le hagan alguna marranada. A mi esas cosas como que dentro de una misma casa no me van nada (algo que por cierto en EEUU pasa con el 15% de los niños, mientras que en parejas hetero, la cifra es del insignificante 0%)

Veo esas cosas y me dan escalofrrios sinceramente

Y una cosa, TODOS sabemos que a las manifestaciones gay, la mayoria de la gente no va por los derechos humanos ni por solidaridad ni porque sea homosexual ni nada. Va porque hay fiesta y desmadre y les parece el mejor sitio para ponerse los minis. Y esa es la realidad. El instituto nacional de estadistica señala que solo hay 200.000 personas que mantienen relaciones homosexuales (lo cual no quiere decir ni noviazgo, lo cual no quiere decir ni matrimonio, lo cual no quiere decir que quieran niños). Hablando en plata, que porque 100 parejas quieran un hijo las como minimo 750.000 personas (basandome en el numero de firmas recogidas por fedatarios) que estan en contra van a tener que dar si brazo a torcer? ¿750.000 ceder ante 200? Vamos hombre....
SICOLOGUS escribió:Bueno tengo que decir que la manifestacion ha sido impresionante y que me lo he pasado muy bien.

La verdad es que a mi de todos los argumentos que oigo a favor de la adopcion (la mayoria de veces ni oigo argumentos), que ni uno me convence, el que me parece peor es aquel de "¿Bueno y que prefieres que un niño esté en un orfanato o en una pareja homosexual?" Es una pregunta totalmente manipulada, porque se dan dos opciones cuando existen 3, y además se omite la mejor: que les adopte un matrimonio hetero! Esa es!

Replanteare la pregunta, que prefieres.
1000 niños muriendose de hambre en orfanatos
500 niños muriendose de hambre en orfanatos y 500 con parejas hetero.
500 con hetero y 500 con homosexuales y 0 cagandose hambre.
NO SEAMOS HIPOCRITAS! cojones!, España tiene una población superemvejecida,estos crios de más pueden venir de puta madre, y se les da la oportunidad de vivir una vida mejor.

SICOLOGUS escribió:Vamos a ser sinceros, en EEUU, que no se en españa, solo el 2% se mantienen fieles a su pareja (frente a un 85% hetero, ojo!) y mientras los gays vienen a tener en su vida 50 parejas sexuales, los hetero 4. El clima no es el mismo.

OJALA! pudiera tener yo 50 parejas sexuales por dios, la ostia, tengo colegas que cada finde se hacen una diferente como les llamo? homotereosesuales? Afortunados?

Ojo no se lo cambio, mi pareja es la mejor del mundo, [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

SICOLOGUS escribió:A mi me pone la carne de gallina solo el pensar que dos gay algo salidos vean a su hijo de 15 años que ya empieza a estar tiernecito y que le hagan alguna marranada. A mi esas cosas como que dentro de una misma casa no me van nada (algo que por cierto en EEUU pasa con el 15% de los niños, mientras que en parejas hetero, la cifra es del insignificante 0%)

PERO VAYA MONGOLADAAAAAA POR DIOS, por esa regla subnormal de 3, el padre que adopta una negrita, mulata, chinita se la folla cuando llega a los 16 la cria? En serio menudas majaderias.

SICOLOGUS escribió:Y una cosa, TODOS sabemos que a las manifestaciones gay, la mayoria de la gente no va por los derechos humanos ni por solidaridad ni porque sea homosexual ni nada. Va porque hay fiesta y desmadre y les parece el mejor sitio para ponerse los minis. Y esa es la realidad. El instituto nacional de estadistica señala que solo hay 200.000 personas que mantienen relaciones homosexuales (lo cual no quiere decir ni noviazgo, lo cual no quiere decir ni matrimonio, lo cual no quiere decir que quieran niños). Hablando en plata, que porque 100 parejas quieran un hijo las como minimo 750.000 personas (basandome en el numero de firmas recogidas por fedatarios) que estan en contra van a tener que dar si brazo a torcer? ¿750.000 ceder ante 200? Vamos hombre....

100 parejas? homosexuales? joder mal vas tu pensando eso, 200 mil personas, cuando un 10% de la población es homosexual, en fin tio, que te han comido el tarro.
A la manifa gay van por Carlinhos Brown y a la etero por el viaje y bocata gratis, aparte de la fiesta que monta DJ Obispo.

Los altos cargos de la iglesia cada vez dan más asco y desgracian más el trabajo de los curas de abajo.
El PP cada día da más lástima, como persona de derechas me da una lástima tremenda ver como estan regalando las próximas elecciones al PSOE otra vez, en fin me voy a unir al partido por la mariuana, no ganaremos pero al menos vere las cosas con una sonrisa XD XD
SICOLOGUS escribió:
A mi me pone la carne de gallina solo el pensar que dos gay algo salidos vean a su hijo de 15 años que ya empieza a estar tiernecito y que le hagan alguna marranada. A mi esas cosas como que dentro de una misma casa no me van nada (algo que por cierto en EEUU pasa con el 15% de los niños, mientras que en parejas hetero, la cifra es del insignificante 0%)

con un argumento así tu mismo te descalificas, no hace falta ni contestarte con ninguna respuesta sensata, madre mía lo que hay que oir :-( :-(
SICOLOGUS menudo cacao que tienes encima, se ve como la iglesia hace bien su papel... Homosexuales = el demonio, hetero = celestial

Vamos a ser sinceros, en EEUU, que no se en españa, solo el 2% se mantienen fieles a su pareja (frente a un 85% hetero, ojo!) y mientras los gays vienen a tener en su vida 50 parejas sexuales, los hetero 4. El clima no es el mismo.

¿A ver tu cuantas novias has tenido? Es que parece ser que un gay solo pueda tener un novi@ en toda su vida y serle 100% fiel a el y solo a el. Infieles a su pareja los hay tanto en heteros como en homosexuales.

¿Tu te crees que los homosexuales harian realmente eso? A eso se llama pederastia y esta penado, y aunque te parezca mentira el indice que se da en familias heterosexuales es alarmante. Otra cosill, actualmente una persona unica (ya sea hembra o varon) tiene derecho a adoptar, ¿porque no lo iba a tener una pareja homosexual? Porque podrian hacerlo perfectamente antes de casarse y luego tener el hijo en comun.

A ver, prefiero dar ese niño en adopcion a una familia homosexual que sepa darle una educacion y tratarle bien, antes de que el pobre se muera de hambre en un pais perdido del mundo. El 90% de las familias heterosexuales prefieren tener hijos de su sangre a adoptarlos, por lo tanto quedan muchos niños aun para que puedan tener una vida feliz y unos padres que les quieran.

SICOLOGUS me gustaria ver que pensarias si tuvieras en tu familia alguien homosexual con pareja dispuesta a casarse. Siempre que se mira desde fuera se ve todo de colorinos, pero una vez que se tiene el "marron" (para los homofobicos) en casa se ve totalmente diferente

En fin, esto ya da mucha pena. Cuando se supone que todos somos iguales, queremos ver que los diferentes a lo "normal" no tienen los mismos derechos que el resto de personas. Antes de ser homosexuales son personas, no lo olvidemos.

Desde aqui dar todo mi apoyo a los homosexuales y si hay alguno en EOL felicitarle por ser "distinto" y conseguir unos derechos necesarios.
s4ur0n escribió:
Desde aqui dar todo mi apoyo a los homosexuales y si hay alguno en EOL felicitarle por ser "distinto" y conseguir unos derechos necesarios.

Kamuiu sin ir más lejos, nunca tuvo problemas en reconocer y hablar de su sexualidad tranquilamente en EOL, aunque con comentarios como el de arriba yo tendría miedo [decaio] [decaio] , pero miedo de que mi hijo acabara con un padre como ese
Skacha escribió:
Kamuiu sin ir más lejos, nunca tuvo problemas en reconocer y hablar de su sexualidad tranquilamente en EOL, aunque con comentarios como el de arriba yo tendría miedo [decaio] [decaio] , pero miedo de que mi hijo acabara con un padre como ese

de ti depende que acabe con un padre así o no XD XD...
Skacha escribió:Kamuiu sin ir más lejos, nunca tuvo problemas en reconocer y hablar de su sexualidad tranquilamente en EOL, aunque con comentarios como el de arriba yo tendría miedo , pero miedo de que mi hijo acabara con un padre como ese

Mira con comentarios como este es como mas se le puede subir la moral a un homosexual y hechar pa lante, aunque al fianl tengan muchas trabas.

Mi primo es homosexual y me alegro por que lo sea y se que este tipos de comentarios a el le suben mucho la moral, porque sabe que en el fondo lo que les pasa a los homofobicos es que les pica el culo y como dice el que se rasquen el culo que mas no pueden hacer, bueno si que les de por el [poraki]

Un saludo
SICOLOGUS escribió:Bueno tengo que decir que la manifestacion ha sido impresionante y que me lo he pasado muy bien.

Lavado de cerebro rulezzzzzz

Veamos, hijito, lo que se esta tratando de aprobar en el congreso proximamente es la ley que permite EL MATRIMONIO.. no la ley de adopcion ni nada parecido..

Se quiere aprobar el derecho a que los gays puedan legamente ser un matrimonio con los derechos legales que conlleva.
Si mañana (dios no lo quiera) tu padre deja este mundo, tu y tu madre tendriais una pension correspondiente asi como el derecho de la herencia, ect.. pq no puede tener esto un matrimonio homosexual si comparten una vida juntos y cumplen con unas obligaciones del estado? (pagan sus impuestos, cotizan seguridad social, ect)

Lo facil es juntar churros con meninas.. mezclar el tema del matrimonio con el de la adopcion (REPITO: NO SE HA TRATADO NI HABLADO HASTA EL MOMENTO), darle unos toques de iglesia naftalina y aderezar con el PP que se agarra a cualquier manifa..

.. anda si estos del PP aprobaron la ley del divorcio, ect.. y que diria Rouco de esto y de ver que en ese partido hubo un tio vicepresidente llamado Cascos que se divorcio y se caso dos veces??? XD

.. que guay quejarnos a un gobierno que lleva 1 año en funciones.. que guay perdir que en 1 año resuelva todo lo que otro gobierno desatendio en 8... [buaaj]

SICOLOGUS escribió:A mi me pone la carne de gallina solo el pensar que dos gay algo salidos vean a su hijo de 15 años que ya empieza a estar tiernecito y que le hagan alguna marranada. A mi esas cosas como que dentro de una misma casa no me van nada (algo que por cierto en EEUU pasa con el 15% de los niños, mientras que en parejas hetero, la cifra es del insignificante 0%)

A mi se me pone la piel de gallina leyendote.. viendo como comparas ser gay con la pederastia tan a la ligera

Espera que me siento... que ahora vienen las curvas..

SICOLOGUS escribió:El instituto nacional de estadistica señala que solo hay 200.000 personas que mantienen relaciones homosexuales

Esto ya es de coña no? XD .. tu crees que una persona media va a estar dando datos sobre sexualidad asi a la ligera??.. sea hetero u homo.. aparte de que no creo que exista tal estadistica..

En fin, que noche..
... escribió:A mi me pone la carne de gallina solo el pensar que dos gay algo salidos vean a su hijo de 15 años que ya empieza a estar tiernecito y que le hagan alguna marranada. A mi esas cosas como que dentro de una misma casa no me van nada (algo que por cierto en EEUU pasa con el 15% de los niños, mientras que en parejas hetero, la cifra es del insignificante 0%)

Vomitivo este extracto [lapota].

Pero está muy claro el tipo de gente que acudió a la manifestación, y tampoco se puede esperar otra cosa.

Imagen
Uno de los "lemas" de la manifestacion
Por la libertad
¡¡¡MENUDA HIPOCRESIA!!!
Los que acudieron a la manifestacion en pro de esa libertad solo se pueden catalogar de incultos.
Quien diga lo contrario solo es un estupido ¿como se puede estar a favor de la libertad y en contra de un derecho?
Hipocritas incultos

SICOLOGUS
Me pareces deleznable al decir tal estupidez, carente de sentido y de realidad.
Segun tu el 15% de los homosexuales adoptan niños para poder saciar sus profundas perversiones.
Menuda estupidez.... dios mio, en que pais de incultura vivo...
deathline escribió:
Pues tienes la opción de no escucharles, y tal como todo el mundo tiene la opción de libertad de expresión, ellos por mucho que te joda tambien.
PD1. Cuando tu escribas bien el nombre de Jame Godall mirare sus videos, es que aquí la gente trabaja y estudia, no tengo las tardes libres para documentales :(.
PD2. Hace poco hemos leido angeles y demonios eh?, ellos paran algo? ellos no paran nada, pero tienen el derecho a opinar tal como yo puedo opinar que esta ley del menor es una mierda y que la han de cambiar.

-------------------------

-- escuchar a una manada de borregos invadidos por ideales ultrafascistas y conservadores ..

no gracias ..

pd1- que se me haya olvidado una "l" en la letra final de la segunda palabra de la famosa naturalista y cientifica jame gudall no implica que no habia visto el tema .. tampoco que no me haya dado cuenta de que hacia el macho dominante .. de que hacia el resto de monos sumisos que solo querian acceder al poder mediante la expulsion del macho dominante o tampoco como muchos instintos primarios y conservadores aun siguen entre la gente de gran parte de la sociedad actual ..

PD 2 - si .. me he leido la nobela de angeles y demonios del nobelista dart brow .. menuda epopeya con los iluminati .. jeje

por cierto te leiste en el capitulo en el cual un iluminati llamo desde alguna parte de la ciudad de ROMA al despacho del camarlengo .. en el momento en el cual el profesor de simbologia de hardvare y su guapa ayudante de fisica teorica ( hija del famoso cientifico asesinado .-- o desprovisto de sus ojos para habrir una camara secreta donde se almacenaban medio gramo de antimateria ),

en fins .. te as preguntado en que significaria esa conversacion ?¿?¿ te as preguntado tambien si tenia algo de logica lo que decia ese iluminati .. ?¿ te as preguntado algo de ese maldito tocho de nobela ?¿?

y PD 3- Acaso te cres que yo no estudio ?¿¿ O_O TIENE COJONES EL TIO ESTE!!! si consideras gilipoyas a alguien por no entender el mensaje "mas aproximado posible" , que intento lanzar desde mi comentario .. es que eres muy ingenuo y vastante mas encapsulado de mente de lo que pensaba cuando veya algunos posts tuyos en mislenacea y en el rincon del eoliano .. por lo visto no tienes ni puta idea de quien soy exactamente para juzgarme de esa forma tan
mezquina y encima sin motivos loables .. o_O

------------------------
Se puede ser perfectamente catolico y no cerrarse a las nuevas tecnologias, a lo que me referia es que desde pequeños aquí tenemos fiestas señaladas y la mayoria de nuestras familias practicantes o no son de ideologia más o menos cristiana.
Desde pequeño has sido feliz en navidad, te hacian regalos, lo mismo en reyes, tenias vacaciones en semana santa, por tu santo tenias regalos, etcetera, la religión catolica esta arraigada en España, a eso me referia, si miraras más que las subnormalidades superficiales hubieras entendido mi post i no te hubieras salido con viajes intergalacticos.

--------------------------------------

--------- JJAJA pues seran casos escepcionales en su especie porque vivo en un barrio catolico majete y la gente es inteligente tiene pasta sabe hablar o comentar pero sabes lo unico que les falta ?¿¿?

Preguntarse porque existe gente que repudia a dios la biblia ( A.T. y N. T. ), la ideologia que conlleva el catolicismo a un nivel mucho mas elevado que a nivel local ( no hace falta que me saques de escusa de los monjes de la localidad ).. los cuales son buenos pero al fin y al cabo acaban siguiendo el mismo modus operandi de ideologia que subyace en la biblia .. pueden ser algo mas inteligentes y habiertos y estar al dia un poco de lo que le rodea --

o tambien pueden ser unos hermitaños y unos capullos logicos cuando se les mete en la cabeza una idea sin fundamento "inparcial" ( o entiendelo como matematicamente equilibrado porque socialmente haveces me dan mucha verguenza ajena )

y sobre el tema de regalos de navidad y algunas fiestas nacionales ( navidad pascua etc ) y locales .. jajaj si vivieras en un pais con una cultura distinta .. en la cual hace 15 siglos alguien con idea i poder pusiera ese misma fantasia en el cielo ..

te aseguro que tendriamos los mismos regalos y las mismas fiestas de origen catolico en el territorio nacional .. ( solo que cambiaria el cariz del "porque" de la celebracion y sus motivos o pilares base desde el cual se hace ) .. solo cambiaria la cultura o el ideal antiguo de la zona o simplemente si vivieramos en cualquier otro pais con una religion predominantemente distinta y con las mismas "fiestas legales " que en españa .. ten por seguro que tendriamos las mismas fiestas ..

ademas no tiene demasiado que ver lo de los regalos y algunas festividades locales con el tema base de este post .. o_O ...

Te aplaudo tio, pides respeto, pides igualdad, pides los mismos derechos, pero solo para quien te interesa, eres igual de fascista que cualquiera de ultraderecha, sabes que pasa? ser tolerante con lo que te gusta o es el tema del mes, es inmensamente fácil, ser tolerante con el que creemos que es el "malo" de la peli es muy dificil.

___--1º- y no cres que ser fascista no es - repudiar la vida de unas personas que pagan inpuestos ( como los demas ), pueden ser mentalmente sanos o incluso vastante mas equilibrados psiquicamente y vastante mas habiertos de mente, tienen una forma de ver la vida mas habierta tanto fisica como espiritualmente

ademas que tambien tengo algunos compañeros que son homosexuales y cuando me fijo comparo y analizo los comportamientos de esas personas ( con esa forma de vivir especifica - porque logicamente no son para nada iguales )y al final siempre acabo viendo que son mucho mas habiertos e inteligentes que muchos heterosexuales y familias "tradicionales" que e visto a lo largo de mi vida , e escuchado en en gran cantidad de foros de debate en varias paginas web de internet .. y sobretodo que son los primeros que comprenden la estupidez conjenita de la mente estupida que nunca alcanzara a comprender ( el porque lo sienten y por ente lo comparten )

y tambien noticias relacionadas con el mundo del catolicismo mucho antes de que partiera la manifestacion contra el matrimonio y la equiparacion de derechos legales ..

majete .. estas historias ya vienen de muy lejos y ademas yo no hablo de bueno o malo .. ( deberias pensar en aprender logica deductiva .. - que te veo un poco escaso de neuronas ) , y tambien en pensar como sacastes de mi segundo texto del post ( donde sacas que me queje de unas personas las cuales basicamente siguen unos mandatos establecidos a rajatabla - y claro ... pasa lo que pasa ..

Te explico, tu te has quejado de los medios y gente de derechas que expresa su opinión en los medios o con sus ideas, yo te dicho lo de Polanco, para hacer una IRONIA, para que veas que tambien hay de izquierdas, después he seguido diciendote que cada uno tiene sus ideas y que las expresa desde su posición, y que todos tienen derecho a hacerlo, no solo los de izquierdas.

------ 1º- me e quejado especificamente de la ideologia esglesiastica ( y una de sus inumerables y repetitivas o constantes consequencias ) desde terminos historicos y tambien un poco desde una prespectiva cronologica sobre algunas atrozidades echas por esas personitas tan caritativas ( si si.. esos que mandan en la cuspide esclesiastica y son los encargados de mover los distintos hilillos que guiaran a mil millones de catolicos durante gran parte de su existencia ) , esos mismos "cabrones" , que son capaces de denegar un condon porque dicen que solo deben pegar un kiki cuando tengan que reproducirte ( haver quien es el gilipoyas que solo va a pegar un polvete en 70 o 80 años de vida media ) ,

o que tambien dicen tonterias tan fuertes, como que tienen que hacer ir a todo el mundo que ellos quieran, por los senderos de cristo y deben seguir las alabanzas del señor .. y tambien deben no cometer injuria .. ( UUUYYY ESA INJURIAA cuanto nos gusta ) , tampoco ser envidiosos y muy honrados .. ( cuando en gran cantidad de ocasiones quien sigue esa ideologia dice que las sigue .. pero al final como ve que no es loable acaba haciendolo igual ... tarde o temprano ) ..

solo te digo basica y fundamentalmente Que intentar apaciguar los instintos humanos mas primarios es como ponerle compuertas a un oceano ..

El que no lo entiende eres tu, tan solo te decia que todos los partidos politicos desgraciadamente tienen su parte mala.

_____JAJAJAJ dime algo que no sepa .. en todos estos años que e estado mirando posts interminables en este foro tan especial ( de mislenacea y tambien un poco del foro eoliano ) .. O_O ...
jajjj eres la monda machote .. si supieras los foros de politica que me e papado a lo largo de muchos años .. en fins

no ay mente mas hipocrita que la que acusa sin saber exactamente lo que el otro le quiere decir realmente ( o comprender en todo caso ) ... o_O

Ves te vuelves a equivocar, el "ente" no les ha dicho nada, ellos creen por sus costumbres que esto no esta bien, pues tienen todo su derecho a quejarse, como bien dices les salio de los webs decirlo, siempre hemos sabido que a la iglesia no le gustan los cambios.
-------------------------------
--- O_O !!!! Y ENTONCES QUIEN PROPAGA EL MENSAJE DE DIOS ?¿¿? QUIEN COJONES SE ENCARGO DE ESCRIBIR LA BIBLIA HACE 2 MILENIOS (APROX.) , donde cojones dije especificamente que "no" tenian derecho a quejarse de (algo) ,.. cuando no hace falta ser inteligente para saber que ese "algo" muchas veces es metido en las cabezas de esas personas y les inpide ver muchas situaciones desde una prespectiva neutra y serena ..

Tambien quienn !!!!! es el que tiene una iglesia cada 10 kilometros cuadrados y mañana y tarde propaga las mas que masticadas y aturdidoras leyes de dios y sus mensajes de san mateo san juan el niño jesus su querida virgencita y todas esas gaitas ..

Ademas tambien que credibilidad le puedes dar a un libro que para el ojo visual de un cientifico solo es un conjunto de epopeyas historicas con grandes mensajes que parecen epopeyas y malavarismos mentales de alguien con una imaginacion impresionante ( pero un gusto meticuloso altamente improvable) que escribio hace tanto tiempo la historia de jesucristo , su muerte y resurreccion .. o la epoca de pascua ... o el jardin del eden .. uff ... realmente piensas que gente que es mentalmente capaz de leerse algo de hace 20 siglos es capaz de tener un idealismo clinico (neutro y profundo ) .. o es que me estas intentando tomar el pelo o_O ...

------Me parece una absurdez y una falta total y absoluta de miramientos que 2000 años despues aun pueda existir gente que acepte (muchas veces al pie de la letra ) .. las enseñanzas de la propia biblia .. las lleve a rajatabla y aun peor , siga creyendose todas esas historias .. de esa forma .. que me parece indescriptible y totalmente fantastica y falta de pruevas fisicas y conclusiones totalmente loables de muchisimos de los relatos que salen en el antiguo testamento .. o porque segun dijeron en un post del "catolicismo" escrito hace vastante tiempo por un chaval que se llamava K-muy.. como mucha gente opino sobre el tema y salieron ideas muy sugerentes sobre todo este tema .. ( visto desde prespectiva historica ) , actual ( tanto politica ideologica y socialmente ) .. pero sobre todo historica .. menudas explicaciones de algunos tertulianos :P

La iglesia somos hombres no me cansare de decirlo, la iglesia no se adapta a los nuevos tiempos y tampoco lo intenta muc-ho que digamos, cuando yo me refiero a iglesia me refiero a el cura de mi ciudad, no creo en esa megaestructura Vaticana pero si en la fé cristiana.

Juasss, como si no lo supiera o_O .. dime algo que no sepa .. deslumbrame .. azme ver que la iglesia tiene algun fundamento contrastado para hacer esa manifestacion ..

o tambien para perseguir o aplastar ideologias que no van con ellos .. o tambien coaccionar a gente que no quiere aceptar sus ideologias .. y llamarlo hereje impuro "raro" .. porque no acepte un raciocinio de tipo fundamentalista sobre la forma de ver la existencia del humano en concreto ..

ademas ..
Alguna vez te as preguntado que consecuencias lleva seguir una ideologia concreta aunque desde muy lejos no comparta "todos" los fundamentos o decisiones de la cupula central de "poder" o "mando" o "control de decisiones" .etc etc... las cuales son las que REALMENTE , llevan todo el cotarro de las Riendas de la iglesia (ideologica mas conservadora y es la que siempre prevalece sobre sus subordinados .. ) , en los medios de difusion publica, (revistas periodicos o cualquier medio que se haga un eco parcial de sus ideas exactas ) ..

ademas sabes lo que significa estructura piramidal ?¿? (porque si no lo entiendes sinceramente no creo que entiendas demasiado de donde e extraido muchas conclusiones de mis opiniones .. o_O )

Ademas tambien, alguna vez as pensado porque ay tantisima gente cabreada con los ideales de la iglesia generalista y como se puede aceptar moralmente que exista gente "buena" ( en el sentido de compartir o de difundir paz o serenidad ) y sin enbargo pocas veces "algunas de esas personas " , cuando inparten su saber y su consejo cuando ayudan a los otros .. esa parte no me preocupa .

Lo que me preocupa realmente es la consecuencia "MORAL" !!! del tipo que ayuda que dan ..

no me molesta en absoluto que saquen a gente de apuros de todo tipo alcolismo, drogodependencia ( con heroina y pasta de coca principalmente ), o como van a paises del tercer mundo y muchas veces son las personas mas amables y serviciales del mundo

LA PARTE que realmente me jode del maldito asunto es que cuando "terminen" de hacer esa ayuda "fisica " (alimentar darles herramientas para subsistir .. enseñarles una buena educacion ), luego el idealismo catolico que a venido con "esa" ayudita , es la que puede difundirse rapidamente o incluso imponerse en la moral de la gente "salvada " , por los trotamundos de ambito catolico .. ( o tambien no imponerse ... pero quedar marcada durante mucho tiempo .. y pronto o tarde acabar teniendo los mismos problemas cuando esa zona prospere y se haga mas liberal ) , como hace poco tiempo comienza a ocurrir en españa y tambien hace vastante tiempo en algunos paises del norte de europa ..

Acaso te cres que la cara oculta de esa ideologia muchas veces las personas que la llevan no son realmente conscientes .. de las verdaderas consecuencias de la consecucion de la misma a traves de decedios o incluso siglos .. cuando la inparten durante mucho tiempo .. en una zona por la cual an luchado para sacarla adelante .. por culpa de los mismos ladrones de siempre .. ( supongo que sabras entender a quienes me refiero y a algun caso concreto palpable en los medios de comunicacion .. )

i si no sabes por donde voy .. especificamente en una region de sud-america ..

venga piensa majete :P

na bonito .. tu sigue en tu mundo de hoz .. que ay arriba estas bien :P

------NO hace falta que me saques el asqueroso programa de DanPena3, y de la antigua serie que hacian la temporada pasada de sopaboba .. ( es la serie mas burda y estupida que e visto en mi vida .. no tiene ningun sentido logico ni estructural basico en las enormes gilipoyeces que dicen .. como chistes estupidos, etc .. ), en la gran mayoria de ocasiones .. si eso es humor paso de mirar la asquerosidad de la television ..gg

Y antes de quejarte de falta de entendimiento podrias intentar salir de tu hironia agresta y estupefacta para aprender un poquillo aunque sea a "entender " .. y no desde lo que tu conoces . que parece que desde el bando historico mas bien poco ( el ejemplo del cura del pueblo ya lo tengo mas que visto por mucha gente de mi zona .. no creas que eras el primero O_O ), porque cualquiera con 2 dedos de frente sabe que tiene mas poder mediatico quien controla (piramidalmente ) desde un estatus superior ..

el es solo un grano de arena comparado con la gente que no sigue las ideologias ( de forma mas "liberal" en algunos aspectos) del cura de tu pueblo que me estas contando o_O ....

Y puede que te sorpenda pero por mi que se casen si quieren, hubiera sido preferible equiparar los derechos frente los casados y ponerle otro nombre para no montar tanto pollo, pero bueno.

Normal o_O .. como personas que viven en una sociedad "considerada plural" ( que aun creo que nos queda vastante trecho para conseguir algo consistente ), que pagan los mismos impuestos que nosotros .. que hacen las mismas obligaciones legales , que no dan problemas .. que se comportan incluso muchas mas veces mejor y de forma mas tolerante con personas que no son de su circulo social o que tienen una forma de entender y vivir la vida muy diferente a ellos ...

En fins .. y por ultima - a mi no me cojas por gilipoyas machote y cuando expongas tus chorradas sin sentido al menos profundiza vastante mas y expresa mejor la idea .. o_O ...

PD - si cres que no soy tolerante es que no conoces una mierda de mi pasado , mi actual presente y mis pensamientos ideologicos alternativos a los principales ideologias politicas (partidistas o ideologicas concretas ) que abundan por este pais .. ( no todo es izquierda - derecha PSOE - PP -- ) ..

PD2- si tienes algo que decirme dimelo aqui bien alto y bien claro y dime el QUE - como - donde - cuando y - porque . de forma clara expresa y lo mejor que sepas .. o_O
a mi modo de ver:
-el matrimonio: tal vez hubiera sido mejor llamarlo simplemente boda
a ver qué decían entonces los de la manifestación.

-está claro que el 90% de los manifestantes son de derechas, y
de ellos, el 90 % son de extrema derecha, aunque no lo admitan,
es lo que los diferencia de los skin heads, que por lo menos se
sabe de qué palo van.

-la adopción por un matrimonio homosexual la veo lejos de ser
factible, principalmente porque ya es bastante complicado
conseguirlo para un matrimonio hombre-mujer.

-creo que los críos pequeños son lo mejor y más sincero que hay
en el mundo, pero también pueden ser lo más cruel. no quiero ni
pensar qué pasaría un niño en la escuela con dos padres o dos
madres...

esto es españa, no nos hagamos ilusiones porque vivimos en esta
sociedad, todavía hay mucha intolerancia, y lo que nos queda...es lo
que hay, si queréis más libertad, habrá que irse a holanda.
pR0gR4m3R escribió:.. que guay quejarnos a un gobierno que lleva 1 año en funciones.. que guay perdir que en 1 año resuelva todo lo que otro gobierno desatendio en 8... [buaaj]

La verdad es que en politica social el PP deja y dejó mucho que desear.

yo en general no haria mucho caso a los comentarios homofobos que leo por akí , por que no se los creen ni ellos , seguramente será por meter baza y buscar miles de citas de su rebuzno .

Apostamos : ¿ cuando será la primera boda gay ?
ke ganas dios !!! .

y a todos los Homofobos que fueron a la manifestacion les pueden ir dando por el bull que seguro que les gusta .

Ya dejo muy clara su portura la ministra a noche .

" esta manifestacion , aunque la respetamos , la consideramos antidemocratica como la mayoria del pueblo español , pretenden privar de un derecho a un español como ellos "

ole su coño . Si es que la opinion publica en general es Tajante en esto . Los pobres del PP , opus , reprimidos y de más escoria que fué hizieron el ridiculo mas grande de la historia y mejor no hablar de Azebes , menuda verguenza votar a semejante personaje ke apoya una manifestacion en la que se pueden ver Cartelitos y camisetas Claramente Ofensivos contra los Gays.
El PP y la iglesia ha conseguido lo contrario que se les aborrezca más aún .
Lo pero de todo es que entre ese 1,5 millones de personas habria gays seguro ¬_¬ y el resto tendrán algun familiar o amigo que lo sea xDDDDD .
Se quiere aprobar el derecho a que los gays puedan legamente ser un matrimonio con los derechos legales que conlleva. Si mañana (dios no lo quiera) tu padre deja este mundo, tu y tu madre tendriais una pension correspondiente asi como el derecho de la herencia, ect.. pq no puede tener esto un matrimonio homosexual si comparten una vida juntos y cumplen con unas obligaciones del estado? (pagan sus impuestos, cotizan seguridad social, ect)

me vuelvo a re-citar porque no tengo ganas de volver a escribirlo una vez más
parece que nadie tiene problemas con equiparar los derechos (y los deberes), como dije en un mensaje más arriba, el problema está en la denominación y en la adopciones.
en temas fiscales, de pensiones etc no hay ningún problema y en el resto de países están legislando esta situación sin tanto mal rollo como aquí, como por ejemplo el caso de suiza que recordó la senadora del psc que no apoyará esta ley en el senado.
"Especialmente cuando hay otras alternativas. Valga el ejemplo de la reciente Ley aprobada en Suiza que denomina a la unión homosexual Pacto Civil de Solidaridad (PCS), que no equivale al matrimonio ni permite adoptar, pero equipara los derechos en el ámbito fiscal, penal, de sucesiones, seguridad social y jubilación".

así que lo de negarse a equiparar derechos parece que no es correcto, por no decir que es una trola como una casa. a algunos que se les llena la boca llamando borregos a los demás, deberían pensar si ellos no lo son también.

saludos
Dyne escribió:

Vomitivo este extracto [lapota].

Pero está muy claro el tipo de gente que acudió a la manifestación, y tampoco se puede esperar otra cosa.

Imagen
A ver gente tonta hay en todos lados... sin ir mas lejos a este hombre le decia la gente de la manifestacion que por que no se guardaba su bandera, que no venia a cuento... Y el tio cuando se lo decias se enfadaba

kxalvictor escribió:está claro que el 90% de los manifestantes son de derechas, y de ellos el 90% de extrema derecha...
Eso no es asi.... pasaron un grupo de lesbianas gritando "hijos de puta" y todas esas cosas que grita la gente frustrada, y la gente paso de ellas olimpicamente. De haber sido nacis se hubieran llevado una paliza. Es mas, la derecha no es como la izquierda, que siempre que se manifiesta tiene que formar algun disturbio, pelea o pegar a pijos y mierdas de esas.... [poraki]

Por cierto, va que hablais de el "animo tio que eres gay, eres un campeón" dire que esa me parece una de las posturas menos naturales ante la homosexualidad. ¿Acaso se felicita a alguien por ser hetero? O yendo mas lejos, ¿Acaso se felicita a alguien por ser cristiano, estando en la actualidad mas perseguido que ser gay? Noooo, a los cristianos, que tambien son minorias, a la hoguera. En este pais se toleran todas las ideologias y actuaciones, todo es tolerable menos una cosa: la religion

Y lo de las 200.000 personas de las relaciones homosexuales eso si quereis no os lo creais pero es asi. Estoy cansao de oir chorradas sobre que el 20% de la poblacion somos homosexuales. Eso es mas propaganda del tema.

Y quizas en mi anterior mensaje pude parecer mas extremista de lo que soy, pero a mi que se casen me importa un huevo, y siendo parejas considero que es igual de valido que se vayan liando por la calle y tal que una pareja de heteros (no me resulta muy agradable a la vista, pero no digo que no tendrian por que estar ahi). Uno de vosotros ha dicho
Se quiere aprobar el derecho a que los gays puedan legamente ser un matrimonio con los derechos legales que conlleva.
Derechos legales entre los cuales esta la adopcion y ahi si que no me parece bien que se metan... Yo les tolero, pero no tolero que crien hijos.

Por cierto no tuvimos al obispo DJ X-D sino que fue a tocar un grupo de gente que yo ya conocia y tocaron temazos de rock de los mejores grupos. Estuvo muy muy bien...

Haya paz..
"Derechos legales entre los cuales esta la adopcion y ahi si que no me parece bien que se metan... Yo les tolero, pero no tolero que crien hijos."

Claro, sera mejor que crien hijos las parejas heterosexuales drogadictas, aquellas en las que hay violencia de genero (donde tb reciben los hijos), o sino las familias que dejan a sus hijos a las 8 en la guarderia y hasta las 9 de la noche no los vuelven a ver. Ah, me olvidaba de los separados/divorciados.... esos tb son un buen ejemplo para los niños, verdad?

Vive y deja vivir en libertad.
SICOLOGUS escribió:Por cierto, va que hablais de el "animo tio que eres gay, eres un campeón" dire que esa me parece una de las posturas menos naturales ante la homosexualidad. ¿Acaso se felicita a alguien por ser hetero? O yendo mas lejos, ¿Acaso se felicita a alguien por ser cristiano, estando en la actualidad mas perseguido que ser gay? Noooo, a los cristianos, que tambien son minorias, a la hoguera. En este pais se toleran todas las ideologias y actuaciones, todo es tolerable menos una cosa: la religion

¿Acaso un heterosexual esta en posicion de desventaja y amrginado por una parte de la sociedad? Tio tu ves las cosas como te gustaria verlas, pero esto no es asi, actualmente hay una discriminacion muy grande hacia los homosexuales, por parte de homofobicos. Cosa que realmente no pasa con los heterosexuales.

Respecto a los cristianos es otro cantar, yo los respeto totalmente, pero no comparto su vision ideologica, que es de lo que se trata la cristiandad, una ideologia simplemente. Y es algo muy diferente a una condicion.

SICOLOGUS escribió: Derechos legales entre los cuales esta la adopcion y ahi si que no me parece bien que se metan... Yo les tolero, pero no tolero que crien hijos.

A ver, pero es que actualmente ya hay personas gays que tienen en adopcion hijos, ya que una sola persona con facultades y un sueldo fijo y estable puede mantener a un hijo adoptivo. No se que problema hay en que crien hijos, yo lo prefiero antes a que el pobre se muera por falta de alimento.

Asi que una pareja de gays que se vaya a casar en un futuro, puede adoptar un crio ellos solos antes de hacerlo, y despues convivir con el crio en pareja.
eboke escribió:"Derechos legales entre los cuales esta la adopcion y ahi si que no me parece bien que se metan... Yo les tolero, pero no tolero que crien hijos."

Claro, sera mejor que crien hijos las parejas heterosexuales drogadictas, aquellas en las que hay violencia de genero (donde tb reciben los hijos), o sino las familias que dejan a sus hijos a las 8 en la guarderia y hasta las 9 de la noche no los vuelven a ver. Ah, me olvidaba de los separados/divorciados.... esos tb son un buen ejemplo para los niños, verdad?

Vive y deja vivir en libertad.

Lo que no comprendes es que para que den un niño en adopción siempre se hace un estudio MUY INTENSIVO sobre la familia que recibirá el niño, y lo que está claro es que a igualdad de aptitudes siempre es preferible la pareja normal.
SICOLOGUS escribió:
Y lo de las 200.000 personas de las relaciones homosexuales eso si quereis no os lo creais pero es asi. Estoy cansao de oir chorradas sobre que el 20% de la poblacion somos homosexuales. Eso es mas propaganda del tema.

y eso ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [tomaaa] [tomaaa]
si, soy parte de la poblacion X-D de todas formas si me lees en mas posts veras que mi forma de expresame no es precisamente muy buena...

que si que si, que este es el mismo ejemplo "cutre" que el de los pobres niños llenos de moscas, pero com lo das tu y los defensores de la familia(que tocate los webos) es valido. amos venga, no te columpies.

SICOLOGUS escribió:Veo esas cosas y me dan escalofrrios sinceramente

A mi me dn escalofrios ver gente que piensa todavia como tu. ah por cierto, me ha dicho un pajarito que en la mani se canto el we are the champions, no? a que no sabes de quien es?? ayyyy.....lo que digo yo, que muchos de ahi iban como vicente, si si , donde va la gente.

SICOLOGUS escribió:Vamos a ser sinceros, en EEUU, que no se en españa, solo el 2% se mantienen fieles a su pareja (frente a un 85% hetero, ojo!) y mientras los gays vienen a tener en su vida 50 parejas sexuales, los hetero 4. El clima no es el mismo.

y? que pasa? con esto demuestran que tienen mas luces que muchos otros, ni mas ni menos. haber si ahora esta prohibido tener parejas, no te jode. ala que te vuelves a columpiar.

a parte de los cutre-argumentos que das, todavia sigo diciendo lo mismo, hay gente anclada hace siglos, el dia que llegue el motor electrico a los cochecs, lo quemais por erejia, no????

saludosssss [oki]
que yo sepa la manifestacion era pro familia, no anti-gay no se porque no van a poder poner una cancion de The Queen.
coleco escribió:que yo sepa la manifestacion era pro familia, no anti-gay no se porque no van a poder poner una cancion de The Queen.

que si que si, ala, que fue a favor de la familia, ala ala, por eso habia carteles de todo tipo, no?
una oveja y un hombre en un cartel, claro claro, la familia. eso es un insulto.
parece mentira, joder.
otro cartelito?

zapatero que se te ve el plumero. sigo? si eso no es ir contra los gays..............que queires que te diga............... :o

saludossss [oki]
En todos los medios internacionales, para ellos lo de ayer en Madrid era una manifestacion anti-gay. Me sorprendio al ver el titular que ponian en la CNN a la manifestacion de ayer (Anti-gay portest in Madrid) Pero claro lo de ayer era por la libertad y la integridad de la familia. Que hipocrita la derechona de este pais, que se escudan en eso para ocultar la realidad de la manifestacion.

Los gays antes de ser gays son personas y tienen todo el derecho a tener una familia propia, puesto que no es potestad unica de los heterosexuales ni de la iglesia mas hipocrita de la faz de la Tierra.

¿No era la iglesia la que decia que no se metia en politica? Entonces ¿quien coño son ellos para decir que se abola la reforma del codigo civil, puesto que es un tema politico? Lo que digo son unos hipocritas a los que les gustaria seguir en el franquismo gozando de todos los derechos que tenian durante el. Ojala se pudran en lo mas hondo del rencor que sienten.
try again. insert coin
parece que nadie tiene problemas con equiparar los derechos (y los deberes), como dije en un mensaje más arriba, el problema está en la denominación y en la adopciones. en temas fiscales, de pensiones etc no hay ningún problema y en el resto de países están legislando esta situación sin tanto mal rollo como aquí, como por ejemplo el caso de suiza que recordó la senadora del psc que no apoyará esta ley en el senado. "Especialmente cuando hay otras alternativas. Valga el ejemplo de la reciente Ley aprobada en Suiza que denomina a la unión homosexual Pacto Civil de Solidaridad (PCS), que no equivale al matrimonio ni permite adoptar, pero equipara los derechos en el ámbito fiscal, penal, de sucesiones, seguridad social y jubilación".

repito, nadie está en contra de que las parejas de gays o lesbianas tengan los mismos derechos que las heterosexuales. por lo menos oficialmente, que es lo que importa, a mí lo que piensen los curas y las beatas por dentro me la pela mientras no interfiera en que el pp y ciu hicieran una propuesta que equiparaba estos derechos. que parece que no os queréis enterar.

saludos
fogonero escribió:nadie está en contra de que las parejas de gays o lesbianas tengan los mismos derechos que las heterosexuales. por lo menos oficialmente, que es lo que importa,

pues no lo parece, sea oficialmente o no. asique vamos, que aprece "que algunos nos e quieren enterar"....... :o

saludosssss [oki]
pues no lo parece, sea oficialmente o no

pero vamos a ver, ¿me quieres negar que la propuesta de pp y ciu no equipara los derechos de los homosexuales con las parejas heterosexuales?
oye, que si quieres negarlo para poder seguir rajando a gusto del pp y de los curas, pues adelante, tú mismo que se ve que disfrutas. pero ya puestos a criticar, lo mínimo es criticar por algo que sea cierto.

saludos
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9