› Foros › Off-Topic › Miscelánea
periheavy escribió:que adopten si que me toca las pelotas, y mas por el niño/a que por ellos
Heku escribió:PD: Elementalmente uno de esos bichos con pluma que ponen voz de mujer y gritan como fans de Back Street Boys aslivestradas no los dejaría acercarse a menos de diez km un centro de adopción. Seamos serios, ser homosexual no implica ser retrasado mental.
Dyne escribió:Manifestaciones en favor de la familia?? Es que acaso la familia es patrimonio de la iglesia?
Teniente Dan escribió:
obviamente q la adopcion no sera valida para este tipo de homesexuales, pero para la gente normal q sea homosexual yo veo la adopcion como algo totalmente valido y factible
salu2
antigona escribió:yo tambien recelo del tema de la adopcion, pero por razones diferentes. No pongo en duda que un niño pueda educarse y crecer bien en una familia con padres del mismo sexo; lo que pongo en duda es que un niño de padres homosexuales pueda crecer bien en la sociedad actual; mientras que no lo veamos normal, ese niño va a sufrir cachondeo en el colegio, en la calle, etc., etc. En casa estará bien cuidado, pero y en la calle? Por eso creo que las leyes de este tipo deben esperar a que la sociedad acepte estas cosas; cuando la mayoría hemos vosto que los homosexuales son como nosotros, hemos aceptado esta ley; pues lo mismo pienso yo de la adopción. Lo importante son los niños, no los padres; y unos padres homosexuales podrán darle todo el amor del mundo, pero mientras la sociedad no cambie, esos niños estará acosados en la calle
Somos todos iguales y hay gays y heteros igual de aptos para adoptar o no.
the passenger escribió:Ya, pero tu mismo te darás cuenta de que no es "lo normal". Y con normal me refiero a que un hombre y una mujer, pueden tener un niño, una pareja del mismo sexo, no.
Si una pareja gay, cría a un hijo, ¿ con que "ideas" lo criaría?
the passenger escribió:
Si una pareja gay, cría a un hijo, ¿ con que "ideas" lo criaría?
the passenger escribió:
es que a lo de adoptar hijos... no lo se, le veo demasiados peros.
pR0gR4m3R escribió:Me parece bien y de derecho el matrimonio gay.. otra cosa que la manifa del 18J la denominen como una manifestacion "a favor de la familia" cuando va a por lo que va.. quejarse de las bodas gays que ni les va ni les viene a los heteros..
Manifestaciones a favor de la familia? Se podian haber hecho desde hace tiempo, sin ampararse en el tema del matrimonio gay... pero claro, no es lo mismo sin tener al PP detras de la pancarta .. la ultima moda
NaNdO escribió:Unos estan a favor y se manifiestan.
Otros estan en contra y se manifiestan.
¿Donde esta el problema?
NaNdO escribió:Unos estan a favor y se manifiestan.
Otros estan en contra y se manifiestan.
¿Donde esta el problema?
bou escribió:No entiendo muy bien la relación que quieres establecer entre lo biológico y lo social.
asitaka escribió:Con muchisima tolerancia y respeto hacia los demas seguramente, por lo demas las "ideas" de un gay son las mismas que las de un hetero, o ¿conoces algun gay que tenga solo ideas de gay?
cancerber escribió:pass, si a lo que te refieres con lo de las 'ideas' es si saldran gays, la respuesta es: NO NECESARIAMENTE.
NaNdO escribió:A vosotros os parece repulsivo que se manifiesten, y a ellos les parecera repulsivo el matrimonio gay. Son dos opiniones y las dos igualmente respetables.
Pero eso de "lo que yo opino esta bien y es lo mejor porque estamos en el siglo XXI y todos los que no piensen como nosotros son unos retrogrados cromañones de la edad de hielo".....a mi me da ASCO. Esa doble moral que hoy dicen....
Seguro que si hubiera sido una manifestacion a favor la mayoria de los de aqui estariais alabandola.
NaNdO escribió:A vosotros os parece repulsivo que se manifiesten, y a ellos les parecera repulsivo el matrimonio gay. Son dos opiniones y las dos igualmente respetables.
Pero eso de "lo que yo opino esta bien y es lo mejor porque estamos en el siglo XXI y todos los que no piensen como nosotros son unos retrogrados cromañones de la edad de hielo".....a mi me da ASCO. Esa doble moral que hoy dicen....
Seguro que si hubiera sido una manifestacion a favor la mayoria de los de aqui estariais alabandola.
Escapology escribió:
A mi me da asco que unas personas no quieran darme el derecho de poder casarme y me tengan como enfermo mental, basura social, etc...
y si ellos me atacan pues yo a ellos les ataco, porque yo respeto a todas las personas, sin importarme su religion, razon social o condicion sexual. Estos a mi no me respetan.
the passenger escribió: Va por ahí, aunque no exactamente...
Si una pareja gay tiene un crío, en el aspecto "sexual" (digamoslo así), como educaría al chaval? que "ideas" le enseñaría al crío?
Yo eso es algo que veo... "raro"...
NaNdO escribió:A lo que yo me refiero es que no hay que descalificar al que este en contra del matrimonio gay, porque es otra opinion distinta.
La manifestacion no va a cambiar la opinion del gobierno y los gays podran casarse, asi que sigo sin verle pegas a la manifestacion ya que solo es una muestra de libertad de expresion y que NO va a impedir nada.
Asitaka escribió:
Claro que si, lo que no vamos hacer es reventar su manifestacion con piquetes o algo parecido pero eso no quita de que esa manifestacion es descalificable al igual que lo son las manifestaciones musulmanas como las que menciona celtico.
NaNdO escribió:
De que no quieran que os caseis a trataros como escoria social hay un trecho...
A lo que yo me refiero es que no hay que descalificar al que este en contra del matrimonio gay, porque es otra opinion distinta.
La manifestacion no va a cambiar la opinion del gobierno y los gays podran casarse, asi que sigo sin verle pegas a la manifestacion ya que solo es una muestra de libertad de expresion y que NO va a impedir nada.
EDITO: Ya me imaginaba yo que me iban a llover palos por todos lados
A ver celtico, si la manifestacion fuese algo violento, o convocada por neonazis o similares entiendo perfectamente que se prohiba y os dare la razon si hay cosas amenazantes u ofensivas en ella.
Pero de ahi a considerar despreciable a muchas personas (no se el porcentaje) que estan en contra del matrimonio gay me parece muy....hipocrita
Cancerber escribió:
Si, si te digo una cosa, a mi tambien me resultaba bastante 'raro' al principio, incluso pensaba que eso seria malo para los crios. Pero luego lo analizas y no tiene sentido:
a) Falta de referentes? Hay crios que se educan con solo un padre o solo una madre, y no van carentes de valores o referencias.
b) Inclinacion sexual? Tampoco tiene sentido. Los primeros homosexuales saldrian de un padre y una madre, no? Entonces los hijos de homosexuales no tendran porque ser homosexuales(es mas, cuando eres puber solo por dar por culo a tus padres haces lo contrario de lo que te digan...)
c) Yo personalmente veo a los homosexuales como a los mas tolerantes de todos. Y esto ya es opinion personal. No creo que discriminen o miren mal a sus hijos porque salgan heterosexuales. Es su opcion en la vida, y hay que aceptarlo, ni apoyarlo ni criticarlo.
d) Yo tambien opino que no es lo 'normal', biologicamente los animales estamos hechos para procrear y sentirnos atraidos por el sexo opuesto. Pero esto es lo grande del ser humano: Que ha evolucionado mucho mas rapidamente que el resto de animales. Y un chaval para criarse en condiciones necesita amor. Da igual que le crien dos gorilas si le quieren, saldra estable emocionalmente (aunque luego no estuviese educado socialmente)
He dicho
Cancerber escribió:supongo que habria que explicarle que es lo que pasa, de donde viene, y con quien se cria. Como un chaval adoptado mas(aunque a estos se les pueda ocultar durante mas tiempo).
Pero los crios son los mas abiertos de todos, cuando eres pequeño todo te parece normal, porque no son prejuiciosos(se dice asi? Bueno, que no tienen prejuicios.)
Y lo de que les jodan la vida en la calle...bueno, tambien paso al principio con los hijos de divorciados, y ahora es lo mas normal del mundo. Solo hay que abrir la mente
Asitaka escribió:
Cambia "manifestacion contra el matrimonio gay" por "manifestacion contra que los negros tengan los mismos derechos que los blancos", ¿seguro que es doble moral? para mi que no, una cosa es una manifestacion para conseguir derechos y otra muy diferente es una manifestacion para quitarlos .
fraludio escribió:En los colegios siguen habiendo niños cabrones que putean a alguien porque "sus padres no le quieren". Eso a dia de hoy. No me imagino cuando haya un crio q le digan "tus padres son mariquitasss ña ña ña ñaa".
Cancerber escribió:supongo que habria que explicarle que es lo que pasa, de donde viene, y con quien se cria. Como un chaval adoptado mas(aunque a estos se les pueda ocultar durante mas tiempo).
Pero los crios son los mas abiertos de todos, cuando eres pequeño todo te parece normal, porque no son prejuiciosos(se dice asi? Bueno, que no tienen prejuicios.)
Y lo de que les jodan la vida en la calle...bueno, tambien paso al principio con los hijos de divorciados, y ahora es lo mas normal del mundo. Solo hay que abrir la mente
Pirriaco escribió:todo esto se evitaria si sus padres los educaran correctamente , el problema es de los mayores no de los niños .