› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jin_zip escribió:Lo que me está costando quitarme de fumar como para legalizar la marihuana y a fumar como locos,por no hablar de los problemas de tomar estas sustancias y conducir.
El otro día ley que en 2013 el 50% de los accidentes con fallecidos fueron por el consumo del alcohol u otras "drogas"
Paté de gato escribió:Sea legal o ilegal, la gente va a fumar igualmente. Lo único que fomenta la prohibición es la corrupción y las mafias. Aparte de que los consumidores se ven perseguidos y viven con el miedo en el cuerpo a que les pille la policía.
Yo estoy a favor de la legalización y no soy fumador.
Jin_zip escribió:Lo que me está costando quitarme de fumar como para legalizar la marihuana y a fumar como locos,por no hablar de los problemas de tomar estas sustancias y conducir.
El otro día ley que en 2013 el 50% de los accidentes con fallecidos fueron por el consumo del alcohol u otras "drogas"
Trog escribió:
Yo ya te digo que a los fumones nos gusta fumar en paz y disfrutando
elde escribió:Trog escribió:
Yo ya te digo que a los fumones nos gusta fumar en paz y disfrutando
nunca he estado en garitos tan "agradables" como en los de Amsterdam, que tranquilidad, nadie se mete con nadie y al resto le importa un pepino lo que haces.
en lo demás totalmente de acuerdo
Trog escribió:Ahí poco puedo decir porque no he estado nunca en Amsterdam pero, vamos, yo te puedo asegurar que nunca he visto a un fumón buscar pelea en ningún bar
En mi puta vida me ha dado un blancazo a mí. Sé hasta dónde puedo llegar, hombre :/amchacon escribió:Trog escribió:Ahí poco puedo decir porque no he estado nunca en Amsterdam pero, vamos, yo te puedo asegurar que nunca he visto a un fumón buscar pelea en ningún bar
Eso es lo bueno, que si te metes una buena te entra un amarillo y te quedas tirado en la cama hasta que se te pase. No es dañino para terceras personas.
Te metes una buena de alcohol y... Bueno ya sabemos lo que pasa
Yo he votado que solo con usos medicinales.
aperitivo escribió:masymas escribió:Yo vengo aportar al foro, opiniones, ideas quizás controvertidas.
Para ser un mueble no me registro en ningún sitio, que es precisamente lo que da la marihuana, si no fuera por los usuarios que escriben normalmente muchos foros estarían muertos.
Con todos mis respetos, sin haber probado la marihuana ni sus efectos, creo que no te corresponde opinar de manera tan detallada como lo estás haciendo, y no te estás dando cuenta que mucha gente se puede sentir ofendida por tus comentarios de que si se quedan lentos, tontos y no se cuantas idioteces mas.
Para mí lo idóneo sería legalizar, controlar, regularizar y legislar el consumo de marihuana. Es "tan" malo como cualquier otra droga, llámalo tabaco, alcohol y/o Coca-Cola.
Metal_Nazgul escribió:
Perdona, pero no hace falta haber probado una droga determinada para conocer los efectos que produce.
Yo no me he drogado nunca y sé los efectos de toda droga que circula.
Y respecto a lo que argumentan algunos de Holanda... Ya, claro. Me vais a comparar el civismo y educación de la población holandesa con lo que hay aquí... JA!
dark_hunter escribió:Yo he votado que solo con usos medicinales.
Esa opción creo que ni siquiera debería estar, porque siempre ha estado legalizado su uso terapéutico.
Metal_Nazgul escribió:Y respecto a lo que argumentan algunos de Holanda... Ya, claro. Me vais a comparar el civismo y educación de la población holandesa con lo que hay aquí... JA!
LEgalizado el uso terapeutico? eso me da a mi que es otra mentira ...
NO hay ningun tipo de receta o permiso que te permita consumir marihuana medicinal... otra kosa es que en algunos casos levanten la mano ... pero NO , No Existe eso ke dices .
Igual que la mentira de plantar 2 plantas ( o X) , no existe eso.... otra kosa es que no se metan asta ahora con el tema..
redscare escribió:Metal_Nazgul escribió:Y respecto a lo que argumentan algunos de Holanda... Ya, claro. Me vais a comparar el civismo y educación de la población holandesa con lo que hay aquí... JA!
Dado que en Amsterdam la inmensa mayoría de consumidores son turistas extranjeros llegados de medio mundo y aún así no tienen más problemas de seguridad o violencia callejera, creo que tu argumento de la "educación holandesa" se cae por su propio peso. Eso por no hablar que no se tu pero yo no he visto en la vida a 2 fumaos pegándose. Ahora, borrachos...
dark_hunter escribió:¿Y el Sativex que es?
dark_hunter escribió:Normal que no dejen la planta, porque no puedes controlar la dosis. La vida aérea ya es irregular de por sí, si encima desconoces la dosis...
dark_hunter escribió:Normal que no dejen la planta, porque no puedes controlar la dosis. La vida aérea ya es irregular de por sí, si encima desconoces la dosis...
Por no hablar de la de marihuana que deberías utilizar para llegar a la dosis del Sativex.
El ejemplo de la heroína no me vale porque la morfina no es un componente de la heroína, aunque sea un derivado de esta y se metabolice en morfina.
Por no hablar de que se está empezando a plantear el uso de heroína en vez de morfina o metadona en algunos casos extremos.
Trog escribió:Sin ir más lejos mi hermana padece de migrañas y no hay NADA, pero nada, que le quite el dolor cuando sufre un episodio. Salvo la hierba. Se fuma medio cañardito conmigo (o sola) y se le pasa. ¿Placebo? ¿Sugestión? ¿Efecto real? Yo creo que lo último.
redscare escribió:dark_hunter escribió:Normal que no dejen la planta, porque no puedes controlar la dosis. La vida aérea ya es irregular de por sí, si encima desconoces la dosis...
15 estados de EEUU están en desacuerdo contigo
http://en.wikipedia.org/wiki/Medical_ca ... ted_States
dark_hunter escribió:redscare escribió:dark_hunter escribió:Normal que no dejen la planta, porque no puedes controlar la dosis. La vida aérea ya es irregular de por sí, si encima desconoces la dosis...
15 estados de EEUU están en desacuerdo contigo
http://en.wikipedia.org/wiki/Medical_ca ... ted_States
No, si decisiones políticas todas las que quieras, yo hablo de medicina.
amchacon escribió:Trog escribió:Sin ir más lejos mi hermana padece de migrañas y no hay NADA, pero nada, que le quite el dolor cuando sufre un episodio. Salvo la hierba. Se fuma medio cañardito conmigo (o sola) y se le pasa. ¿Placebo? ¿Sugestión? ¿Efecto real? Yo creo que lo último.
Sería más efectiva si se la tomase por vía oral (metiendola en una tortilla por ejemplo). Lo que pasa esque tarda un rato en hacer efecto.
Otra opción son las infusiones.
pspv2.5fr150c escribió:La hipocresia en el tema del cannabis y la legalizacion es alucinante
La prueba : el sativex este .... es un extracto puro dde cannabis nada de sintetico.
No es legal consumir cannabis pero depende como ... a 100 euros el botecito si es legal .
http://www.clear-uk.org/the-sativex-sca ... me-office/
Trog escribió:amchacon escribió:Trog escribió:Sin ir más lejos mi hermana padece de migrañas y no hay NADA, pero nada, que le quite el dolor cuando sufre un episodio. Salvo la hierba. Se fuma medio cañardito conmigo (o sola) y se le pasa. ¿Placebo? ¿Sugestión? ¿Efecto real? Yo creo que lo último.
Sería más efectiva si se la tomase por vía oral (metiendola en una tortilla por ejemplo). Lo que pasa esque tarda un rato en hacer efecto.
Otra opción son las infusiones.
Lo hemos probado todo, tío. La verdad que lo pasa mal y se le pone una mala virgen que flipas :S
amchacon escribió:Hablaba de la maría. ¿No le hace más efecto si se la toma vía oral? Aunque tarda como una hora en hacer efecto claro.
Y con las infusiones también me refería a la maría xD
Trog escribió:amchacon escribió:Hablaba de la maría. ¿No le hace más efecto si se la toma vía oral? Aunque tarda como una hora en hacer efecto claro.
Para que la maría actúe al ingerirla necesitas un compuesto oleoso para que se pueda absorber digestivamente. Es decir: necesitas grasa, grasa a tope, para que el THC se adhiera al aceite y el sistema digestivo pueda absorberlo. Al fumarla el THC es absorbido por los bronquios (no recuerdo bien) y directamente pasa a sangre.
El tema es que cocinar requiere grandes cantidades para hacer algo que "compense". No es tan fácil. Además de que ingerida no hace tanto efecto como fumada o inhalada.
amchacon escribió:Trog escribió:amchacon escribió:Hablaba de la maría. ¿No le hace más efecto si se la toma vía oral? Aunque tarda como una hora en hacer efecto claro.
Para que la maría actúe al ingerirla necesitas un compuesto oleoso para que se pueda absorber digestivamente. Es decir: necesitas grasa, grasa a tope, para que el THC se adhiera al aceite y el sistema digestivo pueda absorberlo. Al fumarla el THC es absorbido por los bronquios (no recuerdo bien) y directamente pasa a sangre.
El tema es que cocinar requiere grandes cantidades para hacer algo que "compense". No es tan fácil. Además de que ingerida no hace tanto efecto como fumada o inhalada.
Eso último no es cierto, te invito a que te leas este artículo sobre el uso terapeutico del cannabis:
http://www.bibliotecapleyades.net/cienc ... dica30.htm
Y las infusiones también son posibles, pero debe hacerse con lecha entera en vez de agua (por eso de la grasa).
Trog escribió:Las infusiones depende... Depende si las haces con extracto de THC (que se llama de otra manera, ahora no recuerdo) o si lo haces "con el cogollo a la brava". Yo te puedo decir que he ingerido marihuana en bizcocho y como si me hubiera comido un conguito, ¿sabes? Nada de nada.
Trog escribió:Bueno, y yo qué sé, que hay estudios que demuestran que el cannabis es virtualmente (aunque me gustara que precisaran esto) inofensivo. Afectar te afecta pero no te convierte en un retrasado, lo que es obvio es que no vas a poder pilotar un avión con eficacia pero creo que no hay nadie tan retrasado como para fumarse un peta antes de pilotar un avión... Vamos, digo yo, eh.
Zokormazo escribió:A la hora de cocinar el thc es importante la temperatura en la que se mezcla con la grasa. Si la temperatura es elevada se pierde gran parte del thc. La leche, mantequilla o lo que sea no debe de hervir en ningun momento a la hora de mezclarlo con el thc para que este se disuelva correctamente en la grasa.
Iknewthat escribió:Trog escribió:Bueno, y yo qué sé, que hay estudios que demuestran que el cannabis es virtualmente (aunque me gustara que precisaran esto) inofensivo. Afectar te afecta pero no te convierte en un retrasado, lo que es obvio es que no vas a poder pilotar un avión con eficacia pero creo que no hay nadie tan retrasado como para fumarse un peta antes de pilotar un avión... Vamos, digo yo, eh.
También una aspirina, un laxante o un paracetamol te inabilitan para pilotar un avión.
En serio, dejaros de argumentos baratos:
La prohíbicion no puede ser ni debe ser un substitutivo de la responsabilidad personal. Son cuestions totalmente diferentes, y la experiencia nos dice que no sirve de nada.
Y lo segundo: El problema de la prohibición es que afecta a algo fundamental a lo que debería tener derecho cualquier persona: la libertad personal sobre su cuerpo y mente.
PeSkKoLL escribió:Otro a favor de la legalización.
Diré lo mismo que muchos otros..... fumarse un porro de marihuana, lo considero mucho menos perjudicial a los sentidos que beberse 3 cañas, otra cosa diferente es fumarse 5 porros, que ahí si que acabas sentado en una esquina y adormilado.
Un fumador habitual de marihuana, no va por la vida con los ojos inyectados en sangre y sin enterarse de la misa la mitad, así que dejémonos de prejuicios estúpidos que no tienen sentido y que se basan en mentiras.
Yo mismo, he fumado porros de manera habitual (empezando con el café de la mañana), manteniendo el ritmo durante no se cuantos años y ni me he quedado gilipollas ni nada, de hecho, los mayores logros laborales, los he conseguido mientras he consumido marihuana y no pienso que sea gracias a ella, si no que, simplemente, no me ha afectado negativamente en mi manera de funcionar, en otros aspectos, pues seguramente sí, no creo que sea bueno, pero tampoco es bueno fumar tabaco, ni beber alcohol, además de que, por fumar marihuana, no se muere NADIE, por fumar tabaco y por beber alcohol, muere gente todos los días.
El control lo lleva la persona y no la sustancia en sí misma.
Falkiño escribió:PeSkKoLL escribió:Otro a favor de la legalización.
Diré lo mismo que muchos otros..... fumarse un porro de marihuana, lo considero mucho menos perjudicial a los sentidos que beberse 3 cañas, otra cosa diferente es fumarse 5 porros, que ahí si que acabas sentado en una esquina y adormilado.
Un fumador habitual de marihuana, no va por la vida con los ojos inyectados en sangre y sin enterarse de la misa la mitad, así que dejémonos de prejuicios estúpidos que no tienen sentido y que se basan en mentiras.
Yo mismo, he fumado porros de manera habitual (empezando con el café de la mañana), manteniendo el ritmo durante no se cuantos años y ni me he quedado gilipollas ni nada, de hecho, los mayores logros laborales, los he conseguido mientras he consumido marihuana y no pienso que sea gracias a ella, si no que, simplemente, no me ha afectado negativamente en mi manera de funcionar, en otros aspectos, pues seguramente sí, no creo que sea bueno, pero tampoco es bueno fumar tabaco, ni beber alcohol, además de que, por fumar marihuana, no se muere NADIE, por fumar tabaco y por beber alcohol, muere gente todos los días.
Esa conclusión es realmente aplicable a cualquier sustancia incluyendo el tabaco y el acohol al que atacas.
Trog escribió:Falkiño escribió:PeSkKoLL escribió:Otro a favor de la legalización.
Esa conclusión es realmente aplicable a cualquier sustancia incluyendo el tabaco y el acohol al que atacas.
¿Pero sabéis leer? No creo que ataque al tabaco al alcohol sino a la hipocresía evidente en la legislación relacionada con ambas sustancias mientras se excluye al cannabis por ser "demoníaco y asesino de la juventud".
Zokormazo escribió:A la hora de cocinar el thc es importante la temperatura en la que se mezcla con la grasa. Si la temperatura es elevada se pierde gran parte del thc. La leche, mantequilla o lo que sea no debe de hervir en ningun momento a la hora de mezclarlo con el thc para que este se disuelva correctamente en la grasa.