¿ A favor o en contra de la legalización de la Marihuana?

14, 5, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿ Estarías a favor o en contra de la legalización de la Marihuana
71%
240
15%
51
14%
46
Hay 337 votos.
kulsheder escribió:Exactamente cómo el modelo Holandés.

Ten cuidado que el modelo holandés tiene una serie de cosas (como el suministro de los coffe-shops) en un limbo ilegal-aunque-no-arresto-a-nadie que no es la mejor de las ideas. Ya puestos se podría mejorar ese modelo. Aunque siendo España casi mejor esperamos que otro país lo mejore y luego ya lo copiamos si eso [+risas]
Falkiño escribió:
Sé leer, las puyitas te las guardas. Dice textualmente que seguro que es malo, pero ojo, que los adictos al tabaco o bebedores de alcohol se mueren todos los días mientras los fumadores de maría no. Si para ti eso no es criticar una sustancia defendiendo a otra.... es como lo de "no soy homófobo peeero creo que los gays no son normales".

No demuestras que sepas leer. Entiendo tu postura pero creo que te falta información que se ha dado a lo largo del hilo. Tiene que ser eso porque, sinceramente, no entiendo tu aportación. El tema es la hipocresía que existe a la hora de regular y, por cierto, como dato curioso hay que decir que no ha muerto nadie a causa del cannabis en la historia del hombre mientras que sí ha habido muertes por acción directa del alcohol (no hablo de accidentes derivados) o el tabaco.

No sé, ni puyas ni no puyas, te digo que creo que estás perdiendo el tema y tú te reafirmas en tu teoría de que no te desvías. Pues nada, no te desvías y tú ganas y tienes razón, yo qué te voy a decir :S
Falkiño escribió:
Trog escribió:
¿Pero sabéis leer? No creo que ataque al tabaco al alcohol sino a la hipocresía evidente en la legislación relacionada con ambas sustancias mientras se excluye al cannabis por ser "demoníaco y asesino de la juventud".

Sé leer, las puyitas te las guardas. Dice textualmente que seguro que es malo, pero ojo, que los adictos al tabaco o bebedores de alcohol se mueren todos los días mientras los fumadores de maría no. Si para ti eso no es criticar una sustancia defendiendo a otra.... es como lo de "no soy homófobo peeero creo que los gays no son normales".

Qué decir ante esto..... la explicación te la ha dado Trog, aún pareciéndome tan obvia que debería considerarse una ofensa para la humanidad necesitarla pero bueno.... , si te soy sincero, llego a la conclusión de que te apetece crear debate por que desde el corazón te digo que no me creo ni aunque me lo jures por lo más sagrado que esa es la conclusión que has sacado de mi mensaje y si de verdad eso es lo que has entendido, te aseguro que haré por mejorar mi escritura y mi manera de expresarme por que eso quiere decir que soy un total y absoluto inútil escribiendo.

No intentes encasillarme como hipócrita por que no cuela, por mucho que trates de tergiversar mis palabras, lo que hago es denunciar la hipocresía y el borreguismo por el que se caracteriza nuestro país.

Lo que has dicho al principio, es cierto, es aplicable también al tabaco y al alcohol, en cuanto a lo de "las sustancias a las que atacas" ojo!!, yo no ataco nada, fumo tabaco y me bebo mis cañas con los colegas, pero lo hago con conocimiento.

He mentido o algo diciendo que muere gente diariamente por el tabaco y por el alcohol? Conoces algún caso (cita fuente) de un muerto por fumar marihuana?.

Me intriga muchísimo saber que has entendido cuando leas esto... si es que lo lees claro....
La muerte por sobredosis de marihuana no existe (bueno sí existe como tal, pero no es viable llegar a ella). Es necesario consumir tal cantidad de marihuana que no es ni viable hacerlo. La sobredosis por tabaco tampoco es nada habitual y si te refieres a las muertes por cáncer, por desgracia la marihuana también puede crearlo, aunque se ha demostrado que en muchísima menor medida que el tabaco.

Ahora bien, tampoco hay que frivolizar con las muertes. Guste o no, el fumar marihuana conlleva unos riesgos sanitarios producidos por la combustión de la planta, tal y como pasa con el tabaco y hasta si fumásemos manzanilla. Ahora bien, que sea yo el que decida si decido fumar o no, no me lo imponga el estado.

Eso sí, con la regularización pediría lo mismo que alcohol, tabaco, etc. Entre otras, que no se pueda fumar en determinados sitios, que no puedas conducir bajo los efectos del cannabis (pero con controles tal y como se hace con el alcohol, con unos máximos permitidos.. no como ahora que te fumaste un porro hace 8 horas y te paran y si te realizan la prueba para ellos vas fumado), etc.
Todo está ligado a lo mismo: legalizar y REGULAR. Pero regular con sentido común, claro, y no te preocupes que los fumones nos dedicaremos a:

1- estudiar más sobre el cannabis para hacer cultivos más eficientes.
2- cosechar felizmente.
3- investigar sobre la manufactura de derivados del cannabis como infusiones, cremas, mantequillas, bebidas, etc.
4- fumar con conocimiento igual que hemos estado haciendo hasta ahora.

Os puedo asegurar que no se rompería el mundo si legalizasen la hierba. Es más: podría haber disturbios pero derivados de las mafias y el narcotráfico que, asimismo, podrían sacar muchos datos turbios de las posturas de los diferentes gobiernos respecto a la hierba.

Por cierto: ¿quién tiene el monopolio del opio en el mundo? USA desde la ocupación de Irak y la posterior extensión hasta Afghanistán. Digamos que Irak fue el inicio de un plan muy elaborado. ¿Qué pasa con el opio y sus derivados? Que está presente en el 99% de los medicamentos regulares, digamos, "de consumo normal", y de ahí se deduce un ingente lucro económico por parte de farmacéuticas americanas y alemanas.

En relación a la regulación y prohibición de sustancias todo tiene un por qué. Es más, me acaba de venir a la mente una anécdota que leí hace un tiempo (y como anécdota que era no me molesté en contrastarla a fondo) que decía que en Rusia se prohibió el café durante el Stalinismo (creo, eh, ahora no recuerdo así que no me matéis) porque "activaba" a la población además de mantenerlos calientes contra el frío ruso. ¿Qué hicieron para que la gente no echara de menos el café y se rebelase? Vodka. XD El vodka en Rusia puedes destilarlo en tu casa bajo "tu responsabilidad personal". Los mantiene igual de calientes pero además los deja mamaos y no dicen ni mu XD
Lo que yo no entiendo PeSkKoLL es la necesidad extrema de algunos (no va por tí, hablo en el debate sobre esto en general, este hilo es cíclico en EOL) de mostrar las "bondades" de la marihuana con respecto a las drogas legales, en tu caso has hablado de los muertos. Pues mira, yo no sé los muertos al año por tabaco, ni por alcohol, ni por maría. Pero estoy seguro que de los 3 hay, de los 2 primeros seguro que más, porque también se consumen mucho más en cantidad de personas (por cada fumador de maría que he conocido, he conocido otros 40 de tabaco) pero la maría NO es inofensiva.
Estudié Biología, en mi asignatura de Anatomía Humana abrimos cadáveres y en el aula de Anatomía patológica vimos órganos con enfermedades, deformidades etc. Y entre ellos, habían pulmones de fumadores de tabaco y de fumadores de marihuana. Y te aseguro, juro y perjuro, que los pulmones del fumador de marihuana NO estaban, NI DE LEJOS, mejor que los del fumador de tabaco, estaban igual de mal y en algunos casos hasta peores. Y lo que me molesta de los pro legalización es éso, su falta de sinceridad, en este hilo, que no he leído por cierto (solamente los últimos mensajes) vi por encima el típico argumento de que la maría es menos dañina que el tabaco y eso es una falsedad como la catedral de Burgos de grande. Los fumadores de porros de maría deberíais ser sinceros y decir simplemente "mira, tabaco y maría son la misma mierda, por tanto simplemente me he decidido por la marihuana"; contra eso no hay discusión posible. Es mierda, eres consciente de que te la metes y simplemente has decidido qué mierda meterte.
Luego lo de la gente que fuma porros y pese a todo no notan nada, dos cosas, o son Iron Man fisiológicamente hablando, o no tiene sentido que consuman maría (si no te sabe a nada, no te produce nada... ¿por qué la tomas? no tiene sentido). La marihuana, bueno, los cannabionoides que contiene, tienen muchos efectos perniciosos, entre los que se incluyen estado alterado de conciencia, ralentización del impulso nervioso y recuerdo haber leído sobre estudios que demostraban la aparición de ataques de pánico, esquizofrenia y otros trastornos en sus consumidores habituales (sin contar que al igual que el alcohol si te pasas de cannabinoides en poco tiempo puedes intoxicarte).
También me resulta harto hilarante leer a personas que rajan contra subidas de impuestos, que desean la muerte a los políticos, que se declaran ciudadanos del mundo y anti fronteras (a veces directamente anti sistema) venir aquí a hablar de las bondades de su legalización para que "el Estado recaude impuestos". De querer revolución esas personas de repente pasan a ser buenos ciudadanos preocupados de la balanza fiscal del Estado y de las recaudaciones de tributos y de Hacienda. :-|
Eso es lo que me molesta de este debate. No es contra ti, es que las razones que dice la gente muchas veces o no son ciertas o es la misma hipocresía que denuncian en los de postura contraria. Y sirva como dato que yo no fumo nada (ni tabaco) y solo bebo alcohol en Navidad o cuando se reúne la familia, y muy poco, no me he emborrachado en mi vida, ni ganas tengo.

Salu2!
Falkiño escribió:Lo que yo no entiendo PeSkKoLL es la necesidad extrema de algunos (no va por tí, hablo en el debate sobre esto en general, este hilo es cíclico en EOL) de mostrar las "bondades" de la marihuana con respecto a las drogas legales, en tu caso has hablado de los muertos. Pues mira, yo no sé los muertos al año por tabaco, ni por alcohol, ni por maría. Pero estoy seguro que de los 3 hay, de los 2 primeros seguro que más, porque también se consumen mucho más en cantidad de personas (por cada fumador de maría que he conocido, he conocido otros 40 de tabaco) pero la maría NO es inofensiva.

[. . .]

Creo que todos partimos de la base que las drogas son malas. Y quien no lo haga se está engañando a si mismo.

Pero hay que tener en cuenta que el problema de las drogas no es exclusivamente un problema de salud. Es de salud, de violencia, de delincuencia, de mafias, de bandas, económico, de población reclusa, etc.

Y en la forma de luchar contra las drogas hay dos caminos básicos:
-Ilegalización. Llevamos decenas de años con esta técnica y no ha servido de nada.
-Regulación y legalización: En el momento que admites que la gente se va a seguir drogando te guste o no, hay que ver el problema en su conjunto. Y la legalización, aunque no mejore sustancialmente el problema de salud (en el caso que nos ocupa, en otras drogas lo mejora sustancialmente porque evita las sobredosis y drogas adulteradas), tiene un montón de ventajas adicionales en lo que respecta al resto de vertientes del problema de las drogas.
Igual no hemos repetido cuatrocientas veces en estas 26 páginas que somos CONSCIENTES de que fumar es malo. Virgen santísima, ya sabía yo que no te habías leído el puto hilo entero -_- nos habríamos ahorrado todos, tú incluido, un montón de tiempo. XD

Y del mismo modo que somos conscientes de que fumar yerba es malo para los pulmones y tiene efectos nocivos a largo plazo en el cerebro (cosa que se está estudiando actualmente en investigaciones sobre la pregnenolona http://www.cannabis.info/ES/noticias/un ... -cannabis/ ) también somos conscientes de que no se puede comparar el cannabis a la coca o la heroína.

Cocaína, por cierto, que es la droga más usada de largo en España por un rango de edad realmente alarmante. Pero de eso no se dice nada, me cago en el copetín, pero como te pillen con dos canutos encima te la pueden liar de la hostia.

Eso es lo que no tiene puto sentido lo mires como lo mires.
Falkiño, no dudo que los pulmones de los que hablas que fumaban marihuana estuvieran igual o peor que de los fumadores.

Aun así, ten en cuenta que la inmensa mayoría que fuma marihuana lo hace junto con tabaco. Conozco muy poca gente que consuma marihuana y no fume tabaco. Es más, conozco muy poca gente que se haga los porros de marihuana sin tabaco.

Quien diga que fumar marihuana no es malo miente, por el simple hecho de inhalar la combustión de ésta es perjudicial, como lo es inhalar la combustión de cualquier sustancia.

Aun así, un fumador de sólo marihuana no me creo que llegue a tener los pulmones como un fumador. Primero porque la marihuana es mucho menos agresiva que el tabaco para los pulmones y segundo porque un fumador que sólo fuma marihuana no se fumará 20/40 porros como si puede hacer una persona que fuma tabaco. El problema es que la mayoría que fuma marihuana también fuma tabaco, por lo que es normal que sus pulmones estén peor, pues se "mete" pal cuerpo lo malo de ambas sustancias.

un saludo.
La muerte por sobredosis de marihuana no existe (bueno sí existe como tal, pero no es viable llegar a ella). Es necesario consumir tal cantidad de marihuana que no es ni viable hacerlo. La sobredosis por tabaco tampoco es nada habitual y si te refieres a las muertes por cáncer, por desgracia la marihuana también puede crearlo, aunque se ha demostrado que en muchísima menor medida que el tabaco.

Realmente la dosis letal (15 a 70g) es inalcanzable fumando, en forma de mantequilla o aceite donde está muy concentrado, ya es otro cantar.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?ter ... substances

Y por supuesto cualquier combustión aumenta el riesgo de cáncer, sobretodo si no se utiliza filtro. De hecho, tal y como se fuma en España (mezclado con tabaco, cutres hasta para esto XD) es bastante peor, porque le quitas el filtro y el efecto broncodilatador de la marihuana hace que llegue más adentro el humo.
Trog escribió:Igual no hemos repetido cuatrocientas veces en estas 26 páginas que somos CONSCIENTES de que fumar es malo. Virgen santísima, ya sabía yo que no te habías leído el puto hilo entero -_- nos habríamos ahorrado todos, tú incluido, un montón de tiempo. XD

Coñe si en mi primera intervención dije que no me había leído el hilo entero XD (Por pereza, más que nada) pero pasando páginas a toda leche leí cosas muy por encima (como lo que comento de que la maría es menos dañina). De hecho creo recordar que lo único que vimos en la facultad es que los cannabinoides son menos adictivos que la nicotina o el alcohol. No pretendía hacerte perder el tiempo y te pido disculpas si te he ofendido, tanto a ti como a cualqier otro forero.

junajo escribió:Falkiño, no dudo que los pulmones de los que hablas que fumaban marihuana estuvieran igual o peor que de los fumadores.

Aun así, ten en cuenta que la inmensa mayoría que fuma marihuana lo hace junto con tabaco. Conozco muy poca gente que consuma marihuana y no fume tabaco. Es más, conozco muy poca gente que se haga los porros de marihuana sin tabaco.

Quien diga que fumar marihuana no es malo miente, por el simple hecho de inhalar la combustión de ésta es perjudicial, como lo es inhalar la combustión de cualquier sustancia.

Aun así, un fumador de sólo marihuana no me creo que llegue a tener los pulmones como un fumador. Primero porque la marihuana es mucho menos agresiva que el tabaco para los pulmones y segundo porque un fumador que sólo fuma marihuana no se fumará 20/40 porros como si puede hacer una persona que fuma tabaco. El problema es que la mayoría que fuma marihuana también fuma tabaco, por lo que es normal que sus pulmones estén peor, pues se "mete" pal cuerpo lo malo de ambas sustancias.

un saludo.

Ahí ya me pillas, porque desconozco si esos pulmones eran de marihuana pura o mezclada con tabaco. Simplemente esos órganos estaban clasificados como de fumadores de marihuana pero la ficha no aportaba más datos sobre su consumo (si era mezclada o no, o su regularidad). Lo único que aportaba era los años de consumo, sexo y edad del consumidor, raza/etnia etc. (ya sabes, lo típico de varón, 35 años, blanco/caucásico, 12 años de consumo de marihuana y demás).

Salu2!
No te ralles, Falki, todo está guay y en orden. :)
dark_hunter escribió:

Realmente la dosis letal (15 a 70g) es inalcanzable fumando, en forma de mantequilla o aceite donde está muy concentrado, ya es otro cantar.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?ter ... substances

Y por supuesto cualquier combustión aumenta el riesgo de cáncer, sobretodo si no se utiliza filtro. De hecho, tal y como se fuma en España (mezclado con tabaco, cutres hasta para esto XD) es bastante peor, porque le quitas el filtro y el efecto broncodilatador de la marihuana hace que llegue más adentro el humo.

Gracias por la aclaración.

Tenia conocimiento de dichos datos, pero no los recordaba y como estoy en el trabajo no es algo que quisiese buscar.

Efectivamente a través de mantequilla, etc es más fácil llegar a la sobredosis, pero aun así es muy muy dificil. Si no me equivoco (que puede ser) no se han datado ninguna muerte por sobredosis de marihuana.

En cuanto a lo que dices de fumar con tabaco es cierto. Lo peor de los porros no es en sí la marihuana (que no digo que sea buena), sino que se fuma con tabaco y sin filtro. Lo que conlleva que aparte de la marihuana te estás fumando un cigarro sin filtro, aparte de lo que comentas de que la marihuana es broncodilatadora y eso perjudica aun más esta combinación.

Y yo sinceramente fumaba antes así, con tabaco y sin filtro. Al final comprabas a alguien y la mejor manera para condurarla era mezclarla con tabaco. Ahora sólo fumo marihuana y con filtro, y algún que otro fin de semana me hago un bizcochito con mantequilla de marihuana. Aparte que fumar sólo marihuana me ha permitido dejar prácticamente el tabaco, fumándome sólo 1 cigarro de camino al trabajo (y más por costumbre que otra cosa) y sí no hubiera por casa tabaco de liar por la parienta, habría dejado de fumar totalmente.
Falkiño escribió:Lo que yo no entiendo PeSkKoLL es la necesidad extrema de algunos (no va por tí, hablo en el debate sobre esto en general, este hilo es cíclico en EOL) de mostrar las "bondades" de la marihuana con respecto a las drogas legales, en tu caso has hablado de los muertos. Pues mira, yo no sé los muertos al año por tabaco, ni por alcohol, ni por maría. Pero estoy seguro que de los 3 hay, de los 2 primeros seguro que más, porque también se consumen mucho más en cantidad de personas (por cada fumador de maría que he conocido, he conocido otros 40 de tabaco) pero la maría NO es inofensiva.
Estudié Biología, en mi asignatura de Anatomía Humana abrimos cadáveres y en el aula de Anatomía patológica vimos órganos con enfermedades, deformidades etc. Y entre ellos, habían pulmones de fumadores de tabaco y de fumadores de marihuana. Y te aseguro, juro y perjuro, que los pulmones del fumador de marihuana NO estaban, NI DE LEJOS, mejor que los del fumador de tabaco, estaban igual de mal y en algunos casos hasta peores. Y lo que me molesta de los pro legalización es éso, su falta de sinceridad, en este hilo, que no he leído por cierto (solamente los últimos mensajes) vi por encima el típico argumento de que la maría es menos dañina que el tabaco y eso es una falsedad como la catedral de Burgos de grande. Los fumadores de porros de maría deberíais ser sinceros y decir simplemente "mira, tabaco y maría son la misma mierda, por tanto simplemente me he decidido por la marihuana"; contra eso no hay discusión posible. Es mierda, eres consciente de que te la metes y simplemente has decidido qué mierda meterte.
Luego lo de la gente que fuma porros y pese a todo no notan nada, dos cosas, o son Iron Man fisiológicamente hablando, o no tiene sentido que consuman maría (si no te sabe a nada, no te produce nada... ¿por qué la tomas? no tiene sentido). La marihuana, bueno, los cannabionoides que contiene, tienen muchos efectos perniciosos, entre los que se incluyen estado alterado de conciencia, ralentización del impulso nervioso y recuerdo haber leído sobre estudios que demostraban la aparición de ataques de pánico, esquizofrenia y otros trastornos en sus consumidores habituales (sin contar que al igual que el alcohol si te pasas de cannabinoides en poco tiempo puedes intoxicarte).
También me resulta harto hilarante leer a personas que rajan contra subidas de impuestos, que desean la muerte a los políticos, que se declaran ciudadanos del mundo y anti fronteras (a veces directamente anti sistema) venir aquí a hablar de las bondades de su legalización para que "el Estado recaude impuestos". De querer revolución esas personas de repente pasan a ser buenos ciudadanos preocupados de la balanza fiscal del Estado y de las recaudaciones de tributos y de Hacienda. :-|
Eso es lo que me molesta de este debate. No es contra ti, es que las razones que dice la gente muchas veces o no son ciertas o es la misma hipocresía que denuncian en los de postura contraria. Y sirva como dato que yo no fumo nada (ni tabaco) y solo bebo alcohol en Navidad o cuando se reúne la familia, y muy poco, no me he emborrachado en mi vida, ni ganas tengo.

Salu2!

No me esperaba una respuesta tan llena de verdades, fumar marihuana, es malo, eso es obvio. En cuanto a lo de que el estado recaude impuestos, pues lo cierto es que sería una gran ventaja, el hecho de convertir algo en ilegal, aumenta su "valor" por que claro, el riesgo de que te metan en prisión también va implícito en el coste, por lo que, legalizar el coste garantizaría calidad y mejor precio a lo que fumamos, y meto en el mismo saco a la prostitución...... si se legalizara, las putas estarían reguladas, estarían todas (o casi todas) sanas, además de que aportarían muchísimo dinero a las arcas.... que en España hay mucho putero!!!.

Un saludete.
Antes, aun pensaba un poco en el país y quería legalización, hoy en día, que le den por culo al país y a sus impuestos, la hierba me la voy a seguir fumando cultivada por mi mismo, la legalicen o la mantengan como esta, a nadie le resulta difícil conseguir porros hoy en día, por mi, que sigan gastando recursos en intentar pararlo, es como ponerle puertas al campo, siempre habrá.
Y eso de quedarse tonto de fumar solo porros..., vaya tela, o habláis de oídas u os han engañado, bastantes amigos míos y yo mismo consumimos habitualmente, gente con trabajos, carreras, pareja y en definitiva, vida normal. Nadie que conozca ha sido afectado por el consumo exclusivo de marihuana, cosa que no puedo decir del alcohol o de la cocaína u otras sustancias mas sintéticas.
SMaSeR escribió:Antes, aun pensaba un poco en el país y quería legalización, hoy en día, que le den por culo al país y a sus impuestos, la hierba me la voy a seguir fumando cultivada por mi mismo, la legalicen o la mantengan como esta, a nadie le resulta difícil conseguir porros hoy en día, por mi, que sigan gastando recursos en intentar pararlo, es como ponerle puertas al campo, siempre habrá.
Y eso de quedarse tonto de fumar solo porros..., vaya tela, o habláis de oídas u os han engañado, bastantes amigos míos y yo mismo consumimos habitualmente, gente con trabajos, carreras, pareja y en definitiva, vida normal. Nadie que conozca ha sido afectado por el consumo exclusivo de marihuana, cosa que no puedo decir del alcohol o de la cocaína u otras sustancias mas sintéticas.

http://www.upsocl.com/mundo/por-que-la- ... ste-video/ Este vídeo se centra en NYC. Pero dice que es prácticamente lo mismo en todo USA.

Tiene miga el vídeo.
Yo estoy a favor, más que nada porque la marihuana se puede emplear para otros usos, no sólo para fumarla.
Legalizarla muchos mafiosos perderían el negocio y monopolio que tienen entre manos...
El que quiere marihuna la consigue facil, legalizarla acabaria con las mafias.
Tendria que ser junto a una campaña de concienciacíon como la hay del tabaco o el alcohol, pero legalizarla en mi opinion, no cambiaria los niveles de consumo, ni es peor que el tabaco y mucho menos que el alcohol, que me parece una droga mucho mas peligrosa que la marihuana y ahi esta.
Falkiño, eso de que la marihuana y el tabaco son la misma mierda ehhh no, perdona pero no.
Yo consumo una plantita que cultivo yo mismo y no lleva nada más, es eso, una planta.
Yo fumo en papel vegetal y con cartón, el tabaco a parte de llevar mil compuestos químicos,
Imagen

el papel y el filtro son veneno puro.
Ningún fumador de marihuana te dirá que es buena, porque no lo es, es una droga, no existe droga buena, pero que es menos agresiva y adictiva que el tabaco, de aquí a Lima.
Ahora, si me dices que cultivas tu tabaco y te lo fumas, perfecto, entonces si es la misma mierda, pero comparar el tabaco de cajetilla con la marihuana es imposible.
estoy totalmente a favor (como consumidor ocasional) pero bajo ciertas restricciones como consumo en locales habilitados para ello.
que bien entra un domingo por la tarde una cervecita y un cacharrillo XD
A favor. O en contra. Me da igual, no me afecta, como si quieren legalizar la cocaina.
Desde luego no me opondría a su legalización, ni siendo legal la consumiré.
Bheisdak escribió:A favor. O en contra. Me da igual, no me afecta, como si quieren legalizar la cocaina.

https://www.youtube.com/watch?v=ussCHoQttyQ

:p
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No basta con aguantar el olor a porrero de alguien que pasa por al lado tuya como para que me pase el tripke de veces, tendriamos que ir con mascarillas
corlinha10 escribió:No basta con aguantar el olor a porrero de alguien que pasa por al lado tuya como para que me pase el tripke de veces, tendriamos que ir con mascarillas

Que se legalice no implica que la genta vaya fumando por la calle.
Mascarillas? ¬_¬ Otro Flanders...
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:No basta con aguantar el olor a porrero de alguien que pasa por al lado tuya como para que me pase el tripke de veces, tendriamos que ir con mascarillas

estupendito vecinito! nada de marihuanita
Imagen
zeoroh escribió:Ahora, si me dices que cultivas tu tabaco y te lo fumas, perfecto, entonces si es la misma mierda, pero comparar el tabaco de cajetilla con la marihuana es imposible.

En los estancos también se vende tabaco el cual (se supone) es simplemente tabaco sin toda la caca artificial. A menos que nos engañen, que podría.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
spanishfiesta escribió:
zeoroh escribió:

Imagen

Prefiero ser un flanders antes que un drogadicto , asi va el pais
corlinha10 escribió:Prefiero ser un flanders antes que un drogadicto , asi va el pais

¿¿¿Es que nadie va a pensar en los niños???
Imagen

En serio, tio. Hasta Obama dice que la marihuana no es peor que el alcohol. Y cuando te encuentras a la derecha (ideológicamente) del presidente de EEUU en una discusión, es momento de replantearte seriamente tu posición [+risas]
Park Chu Young escribió:
zeoroh escribió:Ahora, si me dices que cultivas tu tabaco y te lo fumas, perfecto, entonces si es la misma mierda, pero comparar el tabaco de cajetilla con la marihuana es imposible.

En los estancos también se vende tabaco el cual (se supone) es simplemente tabaco sin toda la caca artificial. A menos que nos engañen, que podría.

El tabaco que se vende en estanco es igual que el de cajetilla, es como si desmenuzases un cigarro, lo único que te quitas es el veneno del papel y del filtro.
zeoroh escribió:
Park Chu Young escribió:

El tabaco que se vende en estanco es igual que el de cajetilla, es como si desmenuzases un cigarro, lo único que te quitas es el veneno del papel y del filtro.

Como fumador ocasional de cajetillas y de liar... ya te digo que lo mismo no es. El de cajetilla sabe a rayos fritos y el de liar está hasta bueno. Que sea porque le echen menos mierda o simplemente otra mierda distinta eso ya no lo se.
spanishfiesta escribió:
zeoroh escribió:Que se legalice no implica que la genta vaya fumando por la calle.

Imagen

corlinha10 escribió:Prefiero ser un flanders antes que un drogadicto , asi va el pais

madre de dios si fumarse un porro te convierte en un drogadicto... por beberte una cerveza eres un alcoholico? asi va el pais si, con esa mentalidad tan retrograda [carcajad]
redscare escribió:Como fumador ocasional de cajetillas y de liar... ya te digo que lo mismo no es. El de cajetilla sabe a rayos fritos y el de liar está hasta bueno. Que sea porque le echen menos mierda o simplemente otra mierda distinta eso ya no lo se.

Puede ser por el papel o simplemente el filtro, si hablas del tabaco que venden en bolsitas es igual, la composición es la misma, solo que es más barato, por eso lo pilla la gente.
Yo tenía hasta hace poco una bolsita de esas para mezclarlo con la hierba y sabe igual que el tabaco de cajetilla, a mierda...
zeoroh escribió:
redscare escribió:Como fumador ocasional de cajetillas y de liar... ya te digo que lo mismo no es. El de cajetilla sabe a rayos fritos y el de liar está hasta bueno. Que sea porque le echen menos mierda o simplemente otra mierda distinta eso ya no lo se.

Puede ser por el papel o simplemente el filtro, si hablas del tabaco que venden en bolsitas es igual, la composición es la misma, solo que es más barato, por eso lo pilla la gente.
Yo tenía hasta hace poco una bolsita de esas para mezclarlo con la hierba y sabe igual que el tabaco de cajetilla, a mierda...

Ya te digo que no se si hay "engaño" o no (hay tabaco de liar que se vende con la promesa de no llevar aditivos/conservantes/mierdavaria) pero desde luego el sabor es radicalmente distinto.
Te fumas uno de cajetilla y acostumbrado al de liar parece que te estés fumando un cacho plástico, nada que ver.
Dependerá de la marca, supongo.
zeoroh escribió:

yo creo que puede ser por la marca, pero si croe que es algo mejor el tabaco suelto, yo en mi epoca "revelde oh yeah" fumaba lucky strike, luego me pase al tabaco de liar porque en el piso de estudiantes teniamos una plantita en el aseo con lamparita y el ventialdor y habia que darle candela(y por eso conozco la maria y creo que no es buena idea legalizarla), y ahi me quede, hasta que me pase a los puros. Ya no fumo, solo puros de vez encuando, MUY de vez encuando. Ocasiones especiales o algun dia que me como un chuleton de buey, una botella de 3/4 de crianza y me meto un purito mientras me leo un libro. conozco una tiena especializada y aquello es otro mundo, lo que tienen alli es oro puro. ademas tienen un fumodromo, con sofas y cognac(que no me gusta pero bueno) tienen los puros en neveras especiales que regulan la temp y humedad(como debe ser la verdad)
Yo si creo que no lleva tanta mierda el tabaco de liar como el de cajetilla, entre otras cosas proque el papel de los cigarrillos de cajetilla es veneno, y el papel de liar que compras es practicamente inofensivo e inocuo. Ya solo por eso.....
NaN escribió:
zeoroh escribió:

yo creo que puede ser por la marca, pero si croe que es algo mejor el tabaco suelto, yo en mi epoca "revelde oh yeah" fumaba lucky strike, luego me pase al tabaco de liar porque en el piso de estudiantes teniamos una plantita en el aseo con lamparita y el ventialdor y habia que darle candela(y por eso conozco la maria y creo que no es buena idea legalizarla), y ahi me quede, hasta que me pase a los puros. Ya no fumo, solo puros de vez encuando, MUY de vez encuando. Ocasiones especiales o algun dia que me como un chuleton de buey, una botella de 3/4 de crianza y me meto un purito mientras me leo un libro. conozco una tiena especializada y aquello es otro mundo, lo que tienen alli es oro puro. ademas tienen un fumodromo, con sofas y cognac(que no me gusta pero bueno) tienen los puros en neveras especiales que regulan la temp y humedad(como debe ser la verdad)
Yo si creo que no lleva tanta mierda el tabaco de liar como el de cajetilla, entre otras cosas proque el papel de los cigarrillos de cajetilla es veneno, y el papel de liar que compras es practicamente inofensivo e inocuo. Ya solo por eso.....

Hombre...Es que si no haces eso ya puedes tirar los puros, cualquier fumador de puros sabe que antes de comprarlo debe palparlo para comprobar si esta fresco o no, si tocas un puro que no esta en humitor te va a hacer un catacrac que te cagas, a parte de que les puede caer una sancion bastante fuerte a los estancos por no conservar los puros y eso sumado a que ni un cliente les comprara, seria genero perdido y no es barato precisamente.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

Imagen

El consumo de drogas o de cualquier otra sustancia estupefaciente debería de controlarse, sigo a favor, pero que se modere un poco el consumo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Para los flanders:

El flanders canadiense fuma petas!
http://www.ebaumsworld.com/video/watch/81815582/
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
_Asbel_ escribió:Imagen

Imagen

El consumo de drogas o de cualquier otra sustancia estupefaciente debería de controlarse, sigo a favor, pero que se modere un poco el consumo.

[oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno!
_Asbel_ escribió:Imagen

Imagen

jajajaj un buzonazo se llevo [+furioso]
En principio si por que los beneficios para el estado serian bastante buenos, se eliminaria el contrabando y demas basura de las calles pero tambien veria logico coffee shops en plan holanda donde la gente pueda fumar sin ser multado o poder comprar alli y fumar en el sitio con los amigos.

El problema con las drogas es el de siempre, que hacemos si se legaliza y los que consumen coca quieren la cocaina legalizada? ser reduciria el narcotrafico bastante, habria mas beneficios para el estado etc..etc.., a unos si y a los otros no? ya habria conflictos y demas.

Y para terminar solo decir que de legalizarla la maria como venta regular en estancos o como el ejemplo que puse anteriormente, tambien aumentaria los controles policiales de alcohol añadiendo el de toxicos, aunque digan que controlan etc.. una persona con 1-2 porros de maria en lo alto es un asesino en potencia como uno con 1-2 cubatas en lo alto, fumar/beber con cabeza si pero pasarse de la raya ni un poco, multas fuertes/carcel y retirada del carnet de por vida.
Bheisdak escribió:A favor. O en contra. Me da igual, no me afecta, como si quieren legalizar la cocaina.

pero qué dices!?!?!? si se legaliza la consumirás porque será legal y todo el mundo se pondrá a fumar porros en todas partes!!!
Antes de eso que legalizen la cocaina, speed y heroina.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Carladeadware escribió:Antes de eso que legalizen la cocaina, speed y heroina.

Tu camello lo mismo se enfada cuando tenga que darse de alta en autonomos, no seas ansias!
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo si que estoy a favor, la verdad. Serviría para controlar el consumo entre menores y acabaría con los trapis, why not? Además no creo q sea muchiiiiisimo peor q tabaco y alcohol
jorcoval escribió:Es un mal hábito, como el alcohol o el tabaco.
Así que a favor. No soy quién para decirle a la gente qué vicios puede o no puede tener

Ahí las dao, no juzgues y no serás juzgado
A mi me hace una gracia enorme la gente que mete a la marihuana en el mismo saco que la coca, que disparate [qmparto] [qmparto]
Totalmente a favor es mas muy a favor no la considero una droga dura ni dañina alrreves relajante y de buen gusto,por cierto esta noche equipo de investigación en la sexta emite un reportaje sobre el tema.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
en contra.
los porreros que conozco están todos tolais perdíos.
eso no es bueno pinte como lo pinten.
y ahora vendreis que si el tabaco, bla bla, el alcohol, bla blabla ...
pienso igual, los que fumantabaco a diario y beben a diario acaban mal ... dep.
zeoroh escribió:A mi me hace una gracia enorme la gente que mete a la marihuana en el mismo saco que la coca, que disparate [qmparto] [qmparto]

Drogas son ambas, las 2 salen de plantas y las 2 producen miles de adictos al año, cual es la diferencia?? que algunos usais eufemismos de drogas duras o blandas y tal pero vamos, a muchos se os ve el plumero cuando critican algo que os interesa/gusta [360º] [360º] [360º]

Otra cosa que me hace gracia es los que alardeais de "yo me fumo mis petas, tengo novia, carrera, un batmovil y jet privado", pero eso no es la tonica general, la tonica general es muy diferente.
422 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9