¿ A favor o en contra de la legalización de la Marihuana?

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿ Estarías a favor o en contra de la legalización de la Marihuana
71%
240
15%
51
14%
46
Hay 337 votos.
Barack Obama cree que la marihuana no es más peligrosa que el alcohol o el tabaco

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2033775 ... xts=467263

El presidente estadounidense dudó de la peligrosidad de la marihuana, según publica el 'New Yorker' en una entrevista. Tampoco consideró que su legalización sea la "panacea" que resuelva toda la problemática que la rodea. "Fumé marihuana de joven y yo lo veo como un mal hábito y un vicio no muy diferente a los cigarrillos", aseguró el presidente. "No deberíamos encerrar en la cárcel a jóvenes o individuos por largos períodos de tiempo por consumir marihuana", comentó.

Lo que nos faltaba mas colgaos por a calle como si no hubiera poco espabilados.
Si la Marihuana atonta a las personas, tengo casos de cerca y dan pena su estado, anti sociales, paraos, y lentos
masymas escribió:"Fumé marihuana de joven y yo lo veo como un mal hábito y un vicio no muy diferente a los cigarrillos"

He aquí una gran verdad.

Estoy a favor de su legalización.
amchacon escribió:
masymas escribió:"Fumé marihuana de joven y yo lo veo como un mal hábito y un vicio no muy diferente a los cigarrillos"

He aquí una gran verdad.

Gracietas no por favor.
Un amigo mío ni sale de casa esta como lento, ni se relaciona con nadie, puedo hablar de gente muy muy de cerca y sus estados son lamentables
masymas escribió:
amchacon escribió:

He aquí una gran verdad.

Gracietas no por favor.

¿Que gracieta he dicho? He citado una frase de la noticia y he expresado mi opinión

masymas escribió:Un amigo mío ni sale de casa esta como lento, ni se relaciona con nadie, puedo hablar de gente muy muy de cerca y sus estados son lamentables

Ese se mete más cosas. Te lo digo yo.
Yo creo que no, solo porros y tabaco

Yo creo que Obama infravalora la Marihuana, para mi es muy negativa
estoy a favor de una regularización de la marihuana, siempre sometiendola a importantes controles y restricciones de consumo.
Otro hilo de masymas? No pico.
masymas escribió:Lo que nos faltaba mas colgaos por a calle como si no hubiera poco espabilados.
Si la Marihuana atonta a las personas, tengo casos de cerca y dan pena su estado, anti sociales, paraos, y lentos

si te tomas 2 cervezas no te pasa nada, si te hartas de cubatas vas doblao, pos lo mismo, eso va en la responsabilidad de la persona

yo estoy a favor de la legalización, pero evidentemente al igual que el alcohol, hay que controlar el uso por ejemplo del coche en personas que hayan consumido
Es un mal hábito, como el alcohol o el tabaco.
Así que a favor. No soy quién para decirle a la gente qué vicios puede o no puede tener
totalmente deacuerdo bajoo unos terminos supersencillos:

prohibida su venta a menores de edad
prohibido conducir bajo los efectos de la marihuana, con pruebas iguales a la del alcohol que especifiquen la cantidad que hay en tu organismo creando un margen legal y otro ilegal igual que en el alocohol
dinamita4922 escribió:
masymas escribió:Lo que nos faltaba mas colgaos por a calle como si no hubiera poco espabilados.

si te tomas 2 cervezas no te pasa nada, si te hartas de cubatas vas doblao, pos lo mismo, eso va en la responsabilidad de la persona

yo estoy a favor de la legalización, pero evidentemente al igual que el alcohol, hay que controlar el uso por ejemplo del coche en personas que hayan consumido

La Marihuana atonta mientras que el tabaco No, el alcohol también lo veo muy nocivo y si me pongo radical también lo quitaría
masymas escribió:Yo creo que no, solo porros y tabaco

Seis de mis amigos fuman maria habitualmente desde hace 3 años, y no cumplen ningunos de esos síntomas.
masymas escribió:
dinamita4922 escribió:

La Marihuana atonta mientras que el tabaco No, el alcohol también lo veo muy nocivo y si me pongo radical también lo quitaría

HAY QUE PROHIBIRLO TODO!!! Extrema derecha on fire!
amchacon escribió:

Seis de mis amigos fuman maria habitualmente desde hace 3 años, y no cumplen ningunos de esos síntomas.

O mientes tu y o miento yo.
masymas escribió:
amchacon escribió:

Mientes tu, claramente, porque la marihuana fumada de forma normal es menos dañina que el alcohol y que el tabaco, por mucho.
masymas escribió:
amchacon escribió:

mientes tu
Pues cada uno tendrá su experiencia, pero por lo que yo se un ex amigo cercano se ha quedado muy trillado, solo sale de casa para pillar.
Si, porque...

Mayor calidad, mayor control, menos mafias, menos dinero para ellas, mayor ingreso para las arcas publicas.

Si todo el contrabando de hierba fuera legal mediante establecimientos autorizados y con impuestos especiales, sabeis la de dinero que supone para el estado en vez de para las mafias de contrabando?
masymas escribió:Pues cada uno tendrá su experiencia, pero por lo que yo se un ex amigo cercano se ha quedado muy trillado, solo sale de casa para pillar.

Pues igual que alguien con el alcohol que acaba con deliriums tremens y muere. O alguien superadicto al tabaco que acaba con un cancer y muere.

Solo que la marihuana no te mata, si te pilla muy mal y eres un yonki que todo lo que haces en la vida es fumar pues te deja trastocao, normal. Pero es que con muchisimo menos vicio el alcohol y el tabaco habrian matado a tu amigo hace tiempo.
Pesado escribió:estoy a favor de una regularización de la marihuana, siempre sometiendola a importantes controles y restricciones de consumo.

+1.

Por otra parte, uno de mis mejores amigos es consumidor de marihuana desde hace más de diez años y ni está colgado ni nada de nada. Tiene un buen trabajo y es un tipo de lo más inteligente.
masymas escribió:Si la Marihuana atonta a las personas, tengo casos de cerca y dan pena su estado, anti sociales, paraos, y lentos

masymas hablando de gente que da pena, lo que me faltaba por ver...

Consumo marihuana y puedo decirte:

1. Que de antisocial no tengo nada. Hago vida absolutamente normal, pareja, amigos, etc. (Hombre, yo no subo vídeos míos tocándome a Internet, pero no sé si eso cuenta)

2. "Parao" tampoco... Trabajo y estudio, afortunadamente.

3. ¿Lento? Hombre, después de fumarme un buen peta, sí. Pero no mucho más que después de beberme un par de cubatas. E igual que hay momentos para tomarte ese par de cubatas, los hay para fumarte un porro. Va con la responsabilidad de cada uno si lo hace antes de conducir o de ir a trabajar. Pero, repito, esto se aplica tanto al alcohol como al cannabis.

Aunque no sé muy bien qué hago dándole explicaciones a alguien como tú.
red_powah82 escribió:
masymas escribió:Si la Marihuana atonta a las personas, tengo casos de cerca y dan pena su estado, anti sociales, paraos, y lentos

masymas hablando de gente que da pena, lo que me faltaba por ver...

Consumo marihuana y puedo decirte:

1. Que de antisocial no tengo nada. Hago vida absolutamente normal, pareja, amigos, etc. (Hombre, yo no subo vídeos míos tocándome a Internet, pero no sé si eso cuenta)

2. "Parao" tampoco... Trabajo y estudio, afortunadamente.

3. ¿Lento? Hombre, después de fumarme un buen peta, sí. Pero no mucho más que después de beberme un par de cubatas. E igual que hay momentos para tomarte ese par de cubatas, los hay para fumarte un porro. Va con la responsabilidad de cada uno si lo hace antes de conducir o de ir a trabajar. Pero, repito, esto se aplica tanto al alcohol como al cannabis.

Aunque no sé muy bien qué hago dándole explicaciones a alguien como tú.

El comentario despectivo de la última frase sobra que yo no te he faltado el respeto en ningún momento.

Yo no me creo nada comparar el tabaco con la Marihuana con el tabaco, ambos son malos pero la marihuana te deja colgao completamente, creo que negar la evidencia pues que quieres que te diga, cada uno habla de su experiencia y yo lo que he visto.. Te deja tonto pero tonto
masymas escribió:Pues cada uno tendrá su experiencia, pero por lo que yo se un ex amigo cercano se ha quedado muy trillado, solo sale de casa para pillar.

Sí, sí, mi primo también se ha quedado muy "trillado", incluso está con tratamiento, le detectaron trastorno bipolar y da pena verlo.

La gente le echa la culpa a la marihuana, pues fumaba diariamente, lo que no saben es que TODOS los fines de semanas durante más de 5 años se metía cocaína, cristal, speed y bebía como un cosaco.
Pero claramente la culpa es de la marihuana :-|

Asegúrate de lo que toma tu amigo [rtfm]
zeoroh escribió:

Sí, sí, mi primo también se ha quedado muy "trillado", incluso está con tratamiento, le detectaron trastorno bipolar y da pena verlo.

La gente le echa la culpa a la marihuana, pues fumaba diariamente, lo que no saben es que TODOS los fines de semanas durante más de 5 años se metía cocaína, cristal, speed y bebía como un cosaco.

Osea que la marihuana ayuda a ir algo mas duro, se empieza por eso acabas como tu primo.
masymas escribió:
zeoroh escribió:

Osea que la marihuana ayuda a ir algo mas duro, se empieza por eso acabas como tu primo.

Y el alcohol no? xD
masymas escribió:
amchacon escribió:

Lo que quieras, yo sé que no miento.

masymas escribió:Yo no me creo nada comparar el tabaco con la Marihuana con el tabaco, ambos son malos pero la marihuana te deja colgao completamente, creo que negar la evidencia pues que quieres que te diga, cada uno habla de su experiencia y yo lo que he visto.. Te deja tonto pero tonto

¿La evidencia? ¿La has probado alguna vez? ¿Cómo te sientes cuando la tomas?

Yo creo que es importante que los jovenes prueben sustancias psicotrópicas una vez en la vida. Te ayuda a comprender cuales son los límites de tu mente y lo fácil que es de manipular. Además comprendes de verdad como funcionan las drogas.

Ah y la marihuana no la considero ni psicotrópica. El alcohol le gana por goleada.
Yo no he dicho lo contrario en ningún momento. Las dos son dañinas
No está de más recordar que vino y cerveza como mínimo se pueden considerar un alimento. No siempre te lo tomas para empitonarte, sino porque pega con la comida, e incluso se usa como ingrediente por su gusto, no por el contenido alcohólico.
Nunca me emborrachado ni he fumado porros, se que son dañinos para la mente y el cuerpo y no los pruebo. Salgo bastante por las noches y veo lo que hay y da pena como están los de mi edad

Me hace gracia que me animes a probar drogas, si precisamente no se debe probar es por que son drogas osea que dependes de ellas.
masymas escribió:Me hace gracia que me animes a probar drogas, si precisamente no se debe probar es por que son drogas osea que dependes de ellas.

Depender no, no hay nada más dañino para una persona que eso.
masymas escribió:Nunca me emborrachado ni he fumado porros, se que son dañinos para la mente y el cuerpo y no los pruebo. Salgo bastante por las noches y veo lo que hay y da pena como están los de mi edad

Me hace gracia que me animes a probar drogas, si precisamente no se debe probar es por que son drogas osea que dependes de ellas.

Eso que te pierdes, pero no quieras negar a gente responsable y perfectamente consciente de lo que hacemos tomar alguna cosa para divertirnos, relajarnos o lo que nos apetezca.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.
A favor de su uso terapéutico.
El problema de la marihuana es que dependiendo del tipo de sujeto puede no afectar nada o afectar bastante, tanto en la forma de actuar, como en la forma de relacionarte con otras personas.
ManInBlack escribió:El problema de la marihuana es que dependiendo del tipo de sujeto puede no afectar nada o afectar bastante, tanto en la forma de actuar, como en la forma de relacionarte con otras personas.

como todas las drogas
masymas escribió:Nunca me emborrachado ni he fumado porros, se que son dañinos para la mente y el cuerpo y no los pruebo. Salgo bastante por las noches y veo lo que hay y da pena como están los de mi edad

Uiui cuidado con la dopamina xD
Yo no fumo, no bebo alcohol ni me drogo.

Mi opinión? Mientras no me moleste a mi ni al resto de ciudadanos, la gente que haga lo que le de la gana.
Azsche escribió:Soy fumador habitual de marihuana desde hace unos 5 años, ocasional desde hace mas de 10 y no me he quedado colgado. Tengo trabajo, pareja estable, mi casa, mi coche y mi propia empresa. Nunca he delinquido, y la unica multa que me han puesto es de parquímetros. Soy diligente en mi trabajo, y no afecta en nada a nadie el que consuma marihuana. No te hablo de amigos, ni conocidos del barrio, soy yo mismo.

Mientes tu o miento yo? O a lo mejor ninguno mentimos pero es que no sabes de que va la vaina?

Cuanta razón
Para que regular si se puede prohibir? Esa es la filosofia a seguir segun la mayoria silenciosa.
Seré raro, fumador habitual de marihuana desde hace casi 15 años y con carrera, trabajo, pareja, piso.... debo de ser de esos tipos raros a los que no les afecta la marihuana y se vuelven locos. Una persona de lo más normal, muy sociable, todo lo contrario a los estereotipos de la gente consumidora de marihuana (los estereotípos que creais gente como tú, que además hablais sin conocimiento).

Conozco mucha gente destrozada, pero nunca por la marihuana. Gente que está fatal por la cocaina, otros que están fatal por el alcochol, sin embargo pocos conozco que estén así y sólo consumen marihuana.

Lo que dices que la marihuana cuando te la fumas te deja "tonto" es lo mismo que te pasa si te bebes un cubata y jamás has probado el alcohol, que te quedas "tonto". Yo como consumidor medio habitual pues cuando me fumo uno me sienta igual que si me tomo una cerveza.

Ahora bien, como en casi todo hay que ser responsable. No pasa nada por tomarte una cerveza/cubata, pero si pasa si te la tomas antes de ir a trabajar o de conducir, por ejemplo. Con la marihuana igual. Es no hacerlo así es culpa de tu irresponsabilidad, no culpa de la droga. Si bebo al volante la culpa es mia, no de la droga.

La marihuna hay que regularizarla sí o sí.
A favor.
De entrada porque es absurdo e hipócrita que el alcohol sea legal siendo como mínimo igual o peor que la maria. Pero sobretodo porque creo que puestos a consumir, al menos que la regulación, la calidad, control y cualquier posible impuesto sea para el estado y no para mafias como es ahora. Por no hablar de que por muy prohibido que esté, en realidad es una droga cada vez mas extendida, aceptada y fácil de conseguir.

El hecho de que esté prohibida es bastante chorrada. Yo mismo sin ser consumidor habitual, con solo decidir que un dia me apetezca fumarme algun petilla sé de antemano de bastantes opciones para conseguirla
A favor pero informando bien de sus efectos, al menos que se cobren impuestos.

El uso terapéutico siempre ha estado legalizado.
Estoy a favor del consumo y del autocultivo. E incluso de la venta en tabaquerias. Quitaria mucho camello de las calles y entraría mucho dinero al estado en forma de impuestos, además de generar puestos de trabajo.
a favor con fines recreativos si,
Esto:
Pesado escribió:estoy a favor de una regularización de la marihuana, siempre sometiendola a importantes controles y restricciones de consumo.

Y no consumo.

Emmm no! :-|

Te has dejado lo importante...

Siempre que se someta a un impuesto rollo el tabaco, ya que de esta manera podremos derivar los gastos de la gente que fuma a esa partida.

choca escribió:Estoy a favor del consumo y del autocultivo. E incluso de la venta en tabaquerias. Quitaria mucho camello de las calles y entraría mucho dinero al estado en forma de impuestos, además de generar puestos de trabajo.

Contradictorio cuanto menos, OYGA! :o
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A favor por supuesto y lo que diga el hijo de p*** obama me la suda porque para mi ese capullo no tiene credibilidad ninguna.
A favor, en las mismas medidas que lo está el trabajo (prohibir fumar en lugares cerrados, sólo en ciertos puntos de venta, con sus respectivos impuestos, a mayores de edad etc.). No veo por qué hacer una diferencia.
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59