› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:Yo me enganche al tabaco sobre 12-13 años, muchos de mi quinta se engancharon a la misma edad.
tato27 escribió: Yo me pregunto, una vez legalizada la marihuana, ¿sacarán el porro eléctrico?
redscare escribió:Pues yo suelo hacer un mix. Unas noches nos tomamos un par de copas en casa de un amigo y luego salimos (y pagamos más copas). Y otras noches cambiamos las copas iniciales por unas cervezas en algún sitio no muy caro.
En Amsterdam he estado dos veces. En 2001 y en 2013. Me han ofrecido marihuana por la calle en CERO ocasiones. Ahora, cocaina y speed (ilegales) he perdido la cuenta.
Coffeeshops aren't the only ones selling weed of course. You're always admonished NOT to buy anything from the street dealers, and of course this applies to cannabis as well
Efectivamente el canal ilegal tampoco ha desaparecido en España con el tabaco. Sigue habiendo tabaco de contrabando. Pero tampoco he visto a muchos fumadores perder el culo por encontrar una fuente ilegal de tabaco de contrabando para ahorrarse unas pelas. Igual en zonas costeras donde sea más fácil, no lo se. Pero el contrabando que ves en madrid son los paquetes que te venden los chinos a precio normal (que para ellos supone mucho más beneficio), no ves que te lo vendan a mitad de precio en ningún sitio.
Y respecto al alcohol... algo de contrabando habrá. Pero quitando alguna botella de vino sin etiqueta que te pueden vender en algún pueblo y cosas así... prácticamente cero. Y anda que no lleva impuestos el alcohol.
NaN escribió:Yo no se como puedes decir que no te ofrecen marihuana por la calle, de todas formas ahi estas un poco magufando porque nadie te va a decir que vende coca o speed no jodas, te dicen que que es lo que buscas, que si quieres, normalmente la prgunta es, "do you want pot?" , "pot?" joint y demas, pero no te dicen MARIHUANA ahi con todas las letras ni nada, y por supuesto NO te dicen cocaina o speed eso si que no lo he visto nunca ni he visto a nadie que lo diga, pero es de un SUBNORMAL porque es ponerse una diana en el culo, porque por vender maria casi no te pasa nada, pero por vender de todo eso SI. Vamos, dificil de creer dinceramente.Y no he ido a amsterdam 2 veces...... vivo en holanda y voy muy amenudo, hablo con gente de aqui, tengo amigos de aqui, etc...
redscare escribió:
Si no te lo crees... me la suda
NaN escribió:De todas formas no se esto que tiene que ver para mi punto:
-Legalizarla no va a traer las ventajas que os pensais que atraerian al no acabar con el canal ilegal ni mucho menos. Seguiriais teniendo que comprarla en el tipo del barrio y no en el estanco, porque el del estanco venderia mierda, cara y encima os limita la venta. Un primor vamos.
redscare escribió:hal9000 escribió:Yo me enganche al tabaco sobre 12-13 años, muchos de mi quinta se engancharon a la misma edad.
Es decir, a edades cuando era ilegal que comprases y fumases tabaco. Y eso no supuso gran problema para que empezases a fumar, no?
NaN escribió:redscare escribió:
Si no te lo crees... me la suda
hombre esque me estas diciendo que un negro os ha ofrecido cocaina y extasis, pero no , marihuana no, eso nunca. Pues entenderas que es MUY dificil de creer, es mas, si le añades Unicornios y princesas es hasta mas creible.
De todas formas no se esto que tiene que ver para mi punto:
-Legalizarla no va a traer las ventajas que os pensais que atraerian al no acabar con el canal ilegal ni mucho menos. Seguiriais teniendo que comprarla en el tipo del barrio y no en el estanco, porque el del estanco venderia mierda, cara y encima os limita la venta. Un primor vamos.
Y no se podría legalizar aprendiendo de los errores holandeses?
Prefieres la situación española a la de allí?
redscare escribió:Pues hijo, sobre todo cuando estuve en 2001 en cada esquina del barrio rojo había un negro diciendo "extasis? cocaine?" a cada turista que pasaba. Que no es por ser racista, es que nos llamó mogollón la atención que fueran todos negros y que ofreciesen esas drogas con semejante naturalidad y descaro. De hecho lo de "extasis? cocaine?" se convirtió en la broma del viaje.
NaN escribió:PEor un peta te lo tomas para colocarte al 100% no creo que nadie pueda decir que un peta esta bueno, al menos a mi el sabor no me dice nada.
NaN escribió:
zeoroh escribió:NaN escribió:PEor un peta te lo tomas para colocarte al 100% no creo que nadie pueda decir que un peta esta bueno, al menos a mi el sabor no me dice nada.
Yo fumo marihuana por su sabor, no por el colocón.
No se que hierba habrás fumado tú, pero si el sabor no te dice nada es que has fumado "césped", raspuja de esa mala que le venden a los críos que empiezan a iniciarse.
Ninguna marihuana sabe igual que otra, todas tienen su sabor característico, por eso al gente que lleva mucho tiempo fumando tiene sus preferencias y no le vale cualquier cosa.
Blingerman escribió:Y la marihuana sí que afecta a la capacidad intelectual. Si conocéis a gente que habitualmente consume cada día está más tonta. Ni que decir tiene del problema de accidentes de tráfico y demás, porque la gente iría ya no sólo borracha si no fumada. Eso sí, al gobierno le interesa, más impuestos y más gente atontada y adormecida. Más pan y circo...
gominio escribió:Hombre, los que empiezan a fumar es por una falta de personalidad grande..
Falkiño escribió:Aunque esto es porrEOL (en EOL meterse con la maría está prohibido, como meterse con los gatos) solo estoy a favor de su uso terapéutico.
No he leído el hilo, pero ya me imagino como habrá transcurrido, gente en contra aportando datos, gente a favor aportando los suyos que en gran medida se resumen en lo que yo llamo la "anécdota del inmortal", usual en gente que bebe mucho, fuma mucho o consume alguna droga. La anécdota del inmortal consiste en que todo adicto a una sustancia, para probarte que no es dañina, te contará la historia de un amigo, primo, cuñado, hermano, tío etc. que lleva bebiendo, fumando o consumiendo lo que sea durante 547 años y nunca le ha pasado nada, es más se ha sacado 37 carreras, tiene dos mujeres, se le empalma a todas horas y folla como nadie y en definitiva es un pro de la vida.
Salu2!
Falkiño escribió:Aunque esto es porrEOL (en EOL meterse con la maría está prohibido, como meterse con los gatos) solo estoy a favor de su uso terapéutico.
No he leído el hilo, pero ya me imagino como habrá transcurrido, gente en contra aportando datos, gente a favor aportando los suyos que en gran medida se resumen en lo que yo llamo la "anécdota del inmortal", usual en gente que bebe mucho, fuma mucho o consume alguna droga. La anécdota del inmortal consiste en que todo adicto a una sustancia, para probarte que no es dañina, te contará la historia de un amigo, primo, cuñado, hermano, tío etc. que lleva bebiendo, fumando o consumiendo lo que sea durante 547 años y nunca le ha pasado nada, es más se ha sacado 37 carreras, tiene dos mujeres, se le empalma a todas horas y folla como nadie y en definitiva es un pro de la vida.
zeoroh escribió:NaN escribió:PEor un peta te lo tomas para colocarte al 100% no creo que nadie pueda decir que un peta esta bueno, al menos a mi el sabor no me dice nada.
No se que hierba habrás fumado tú, pero si el sabor no te dice nada es que has fumado "césped", raspuja de esa mala que le venden a los críos que empiezan a iniciarse.
Ninguna marihuana sabe igual que otra, todas tienen su sabor característico, por eso al gente que lleva mucho tiempo fumando tiene sus preferencias y no le vale cualquier cosa.
hal9000 escribió:redscare escribió:hal9000 escribió:Yo me enganche al tabaco sobre 12-13 años, muchos de mi quinta se engancharon a la misma edad.
Es decir, a edades cuando era ilegal que comprases y fumases tabaco. Y eso no supuso gran problema para que empezases a fumar, no?
¿Ilegal? todo lo contrario, era legalisimo, no te olvides que yo soy jurásico, publicidad del winston el genuino sabor americano hasta en la sopa y soberano es cosa de hombres... aun recuerdo en el metro un pedazo de anuncio, no recuerdo si era veterano con un botellón llenando una copa, yo quería beber coñac para ser hombre y no al revés
Salu2!
NaN escribió:zeoroh escribió:NaN escribió:PEor un peta te lo tomas para colocarte al 100% no creo que nadie pueda decir que un peta esta bueno, al menos a mi el sabor no me dice nada.
entenderas que el sabor es algo muy subjetivo, eso primero, y si fumas marihuana por su sabor no por el colocon, tienes chicles sabor marihuana sin efectos psicotropicos, no entiendo porque no son tan populares pues......
Reincidente escribió:A favor de legalizarla, hoy en día es súper sencillo comprar marihuana, así que almenos al estar legalizada no será de mala calidad.
zeoroh escribió:Claro, también hay chicles de cocacola y no por eso dejo de tomar cocacola.
Algunos me dejáis perplejo
junajo escribió:Falkiño escribió:Aunque esto es porrEOL (en EOL meterse con la maría está prohibido, como meterse con los gatos) solo estoy a favor de su uso terapéutico.
Salu2!
Que casualidad que ha sido al contrario, la gran mayoría contándonos como tenia un amigo, primo, cuñado, hermano, tío, etc que lleva consumiendo lo que sea durante 547 años y SI le ha pasado algo, se ha quedado tonto, lento, o a saber qué....
Hombre, los que empiezan a fumar es por una falta de personalidad grande..
Ferbous escribió:¿Y LOS NIÑOS, NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?
Bromas aparte , a los chavales jovencitos, cuya maxima preocupacion es llevar una gorra mas grande que la de sus amigos y la de ir al gimnasio, abrirles las puertas a una droga mas no creo que les haga mucho bien. Ya seponen bastante ciegos con el alcohol.