A la gente que se queja del precio.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ami lo de la tecnologia obsoleta me hace mucha gracia,me parece un mecanismo de autodefensa de los sonyers que odian la wii (no en todos los casos) pero si en la mayoria.

Que pasa,que el audi A8 es tecnologia obsoleta?no lo digo,porque si lo comparamos con un ferrari o con un lamburgini pos claro,nos hacemos pajillas mentales.Una cosa esque sea claramente inferior graficamente y otra que se desmarque de las demas pero para nada esta obsoleta ni desfasada ni polladas de esas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sigfried_1987 escribió:El sensor de movimiento (Que es lo principal en esta consola) es tecnologia obsoleta??

me juego medio huevo que cuesta mucho mas un lector BR o uno HDDVD (tanto en retail, como en I+D) que el sensor de Wii (que si no recuerdo mal funciona por infrarojos+BT )
Que pasa,que el audi A8 es tecnologia obsoleta?no lo digo,porque si lo comparamos con un ferrari o con un lamburgini pos claro,nos hacemos pajillas mentales.Una cosa esque sea claramente inferior graficamente y otra que se desmarque de las demas pero para nada esta obsoleta ni desfasada ni polladas de esas.

esque Wii no es un a8, ps3 y 360 sí son ferraris, wii se queda en un golf, eso si, le ponemos precio de a8 por llevar esp XD XD
tzare escribió:
me juego medio huevo que cuesta mucho mas un lector BR o uno HDDVD (tanto en retail, como en I+D) que el sensor de Wii (que si no recuerdo mal funciona por infrarojos+BT )
esque Wii no es un a8, ps3 y 360 sí son ferraris, wii se queda en un golf, eso si, le ponemos precio de a8 por llevar esp XD XD

Señoras y señores, con todos ustedes, el hombre con huevo y medio...
Arkayz escribió:Que pasa,que el audi A8 es tecnologia obsoleta?no lo digo,porque si lo comparamos con un ferrari o con un lamburgini pos claro,nos hacemos pajillas mentales.Una cosa esque sea claramente inferior graficamente y otra que se desmarque de las demas pero para nada esta obsoleta ni desfasada ni polladas de esas.

Claro, es que en los coches ocurre exactamente lo mismo, qeu cada año y medio, al mismo precio, tienes el doble de potencia...YO por eso, en vez de comprarme el ibiza de 60 caballos, me espere año y medio, y me compre el de 135, no te jode....
Si, es obsoleta, y desfasada, en cuanto a la potencia grafica media de las consolas de nueva generación, le pese a quien le pese ( salvo que ahora muestren las specs de verad y nos digan que todos los videos, eran fake), que por otro lado, no deberia pesarle a nadie que defienda la postura de nintendo ( usease, gráficos para que)....Salvo por el precio, claro esta....
eñoras y señores, con todos ustedes, el hombre con huevo y medio...

xDDDDDDDDDDDDD
Arkayz escribió:Ami lo de la tecnologia obsoleta me hace mucha gracia,me parece un mecanismo de autodefensa de los sonyers que odian la wii (no en todos los casos) pero si en la mayoria.

Amén.Veo que aun queda gente en estos foros que se atreve a decir las cosas como son. Desde que llevo aqui no he visto mas que absurdas comparaciones con la x360 y ps3. Si quieren eso por favor hacedlo enlos foros de esas consolas y vanagloriaros alli de la potencia que tienen. Es como dijo el otro dia un usuario el tipico rollo de... yo la tengo mas grande... no, no la mia es mas gorda.... por favor señores....
Estoy aqui pendiente de las noticias de la wii simple y llanamente pq es la unica consola ahora mismo que me ha devuelto la ilusion por los juegos y eso no lo va a hacer ninguna otra por mas Mhz q les incluyan. Creo que una inmensa mayoria de los que escriben en los foros de Wii piensan como yo y el resto solo viene aqui pq se aburre y no tiene con quien discutir.
tzare escribió:

No es por tenerla Tzare, pero no te juegues nada( y menos partes del cuerpo), cuando lo que es tener, no tienes ni pajolera idea [agggtt]
N-Joint escribió:
No es por tenerla Tzare, pero no te juegues nada( y menos partes del cuerpo), cuando lo que es tener, no tienes ni pajolera idea [agggtt]

no tengo pajolera, claro, como soy un casual XD

en fin, si nintendo gana dinero con las consolas, ya te puedes imaginar cual es el coste del sensor de movimiento, si las otras pierden dinero, ya te puedes imaginar lo que cuesta dar HOY la potencia suficiente para aguantar el tipo 5 años y dejar la gente babeando al ver cosas como LostPlanet GoW o MGS4.

pd. me juego medio huevo (el derecho concretamente) pk me kuelga mas uno k otro y asi compenso
tzare escribió:no tengo pajolera, claro, como soy un casual XD

en fin, si nintendo gana dinero con las consolas, ya te puedes imaginar cual es el coste del sensor de movimiento, si las otras pierden dinero, ya te puedes imaginar lo que cuesta dar HOY la potencia suficiente para aguantar el tipo 5 años y dejar la gente babeando al ver cosas como LostPlanet GoW o MGS4.

pd. me juego medio huevo (el derecho concretamente) pk me kuelga mas uno k otro y asi compenso

Pero, ahora mismo creo que se gasta mas en hardware que en i+d. Que cuesta meter en una consola un SuperProcesador mas un kilo de RAM, mas una tarjeta grafica de la rehostia? Nada.
REF. PRODUCTOS PRECIO CANTIDAD TOTAL
10120 CAJA SEMITORRE AEROCOOL MASSTIGE 25 NEGRA S/F 56,31 1 56,31 €
12112 CPU AMD AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE 198,20 1 198,2 €
11131 PLACA AM2 GIGABYTE M57SLI-S4 DDR2 PCX 139,04 1 139,04 €
1724 MEMORIA 1 GB DDR2 667 240PIN 87,38 2 174,76 €
1477 SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1600PRO PCX 95,34 1 95,34 €
TOTAL PRESUPUESTO : 663,65 €

Y corre mas que la PS3 :rolleyes:
pakoito escribió:REF. PRODUCTOS PRECIO CANTIDAD TOTAL
10120 CAJA SEMITORRE AEROCOOL MASSTIGE 25 NEGRA S/F 56,31 1 56,31 €
12112 CPU AMD AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE 198,20 1 198,2 €
11131 PLACA AM2 GIGABYTE M57SLI-S4 DDR2 PCX 139,04 1 139,04 €
1724 MEMORIA 1 GB DDR2 667 240PIN 87,38 2 174,76 €
1477 SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1600PRO PCX 95,34 1 95,34 €
TOTAL PRESUPUESTO : 663,65 €

Y corre mas que la PS3 :rolleyes:

Pues mira tio, ahora mismo puedes crear tu propia consola. Es cuestion de pasta no de desarrollo...
tzare escribió:no tengo pajolera, claro, como soy un casual XD

No te hagas la victima que sabemos que aqui pocos casuals hay.

Nintendo NO gana dinero con cada consola vendida, Nintendo TAMBIEN PIERDE.( ya se forrarán con los juegos como hacen siempre)

Y estás hablando de los que cuesta producir, que oportuno que te olvides lo que cuesta el I+D+i, no? Porque claro, el sensor de movimiento del Wiimote es tan común y está tan visto como una cruceta o un thumbstick, no?
N-Joint escribió:Nintendo NO gana dinero con cada consola vendida, Nintendo TAMBIEN PIERDE.( ya se forrarán con los juegos como hacen siempre)

MEEEEEEEEEEEEEEEEEC

Lo de que perdían dinero lo dijo Iwata hace tiempo. Hoy a salido la noticia de que no iban a perder, sino ganar (bastante lógico por otra parte, viendo el precio)
N-Joint escribió:
No te hagas la victima que sabemos que aqui pocos casuals hay.

Nintendo NO gana dinero con cada consola vendida, Nintendo TAMBIEN PIERDE.( ya se forrarán con los juegos como hacen siempre)

Bueno, ayer declararon que ganaban dinero con cada consola vendida...
Sigfried_1987 escribió:Bueno, ayer declararon que ganaban dinero con cada consola vendida...

exacto, ahora se trata de sumar y restar que sabemos todos (supongo), y ya vemos de que palo va cada compañia :D

pd. me kedo con mi medio huevo
tzare escribió:
exacto, ahora se trata de sumar y restar que sabemos todos (supongo), y ya vemos de que palo va cada compañia :D

pd. me kedo con mi medio huevo

¿Como? ¿Una empresa ganando dinero? Pero... ¿Como es posible? ¿No hay leyes en contra de eso?
Sigfried_1987 escribió:¿Como? ¿Una empresa ganando dinero? Pero... ¿Como es posible? ¿No hay leyes en contra de eso?

solo leyes en contra de sony XD

QUE A MI ME PARECE FANTASTICOBULOSO LO QUE HAGA NINTY!!

solo que el rasero que utiliza la gente para valorar una u otra compañia varia enfuncion de sus preferencias, y aki NINGUNA está para darnos de comer, mas bien lo contrario.
Y que quiero decir con eso: que nintendo no busca el bien o la ilusionar a los usuarios, eso es un MEDIO (que lo venden como si fueran una ONg casi) para ganar mas money.
n-joint escribió:Y estás hablando de los que cuesta producir, que oportuno que te olvides lo que cuesta el I+D+i, no? Porque claro, el sensor de movimiento del Wiimote es tan común y está tan visto como una cruceta o un thumbstick, no?

Buff, una de I+d, vamos, para flipar....mas o menos como desarrollar la fusion fria oiga....Además, como nadie habia hecho nada ni remotamente parecido antes, verdad????Los acelerometors y los giroscopios no existian antes, no.( y los side widner 3d y la patente de ms de aquel mando "varita", tampoco)
Menos mal que tu si que sabes de lo qeu hablas, y cuentas con datos concretos de lo que supone el I+d del wiimote.
NO mezclas que sea un acierto ( o no) meterlo en un mando para una consola y desarrollar todo la estrategia entorno a ello, con el coste que suponga ( que aunque no tengo acceso a tus datos privilegiados, intuyo que no es excesivo, y desde luego ni comparable a lo qeu supone desarrollar chips nuevos como el cell o el xenos, mas los procesos de fabricación, etc etc....)
Mea culpa, vale, Nintendo gana dinero por cada consola vendida.

De todas maneras, no dijo Nintendo que en lugar de centrarse en MAS POTENCIA se habían centrado en MENOS CONSUMO? También leí que se habían cuidado muy mucho de crear una consola barata de producir.

Aun asi, se sigue menospreciando lo que Nintendo ha invertido en el desarrollo del mando, y no creo que haya sido en absoluto barato.
N-Joint escribió:Mea culpa, vale, Nintendo gana dinero por cada consola vendida.

De todas maneras, no dijo Nintendo que en lugar de centrarse en MAS POTENCIA se habían centrado en MENOS CONSUMO? También leí que se habían cuidado muy mucho de crear una consola barata de producir.

Aun asi, se sigue menospreciando lo que Nintendo ha invertido en el desarrollo del mando, y no creo que haya sido en absoluto barato.

nadie dice que sea barato, simplemente que es menor el ratio I+D +produccion respecto al PVP que las otras consolas. Si nintendo no fuera tantacañuela (dicho con cariño) podrian vender la Wii por ejemplo a 150€ con una relacion similar a coste/pvp de la 360 o la ps3, que si bien les reportaria perdidas en un principio (tb menores,al trabajar conprecios mas reducidos que la competencia) pero probablemente tendrian superfelices a los usuarios ademas de vender como churros y ganar probablemente la batalla de esta generacion entrante.
tzare escribió:nadie dice que sea barato, simplemente que es menor el ratio I+D +produccion respecto al PVP que las otras consolas. Si nintendo no fuera tantacañuela (dicho con cariño) podrian vender la Wii por ejemplo a 150€ con una relacion similar a coste/pvp de la 360 o la ps3, que si bien les reportaria perdidas en un principio (tb menores,al trabajar conprecios mas reducidos que la competencia) pero probablemente tendrian superfelices a los usuarios ademas de vender como churros y ganar probablemente la batalla de esta generacion entrante.

Y claro, a más consolas vendidas puedes vender más periféricos, juegos...
Yo lo flipo, la gente ya sabe como es la wii, si aun no se ah visto gran cosa de ella, ya se veran juegos decentes, dejadle tiempo, aun no os acordais de la primera hornada de juegos de la ps2 o que??

Nintendo siempe ha tenido maquinas muy potentes,y ahora decide cambiar , pues ya esta, la ps2 tambien era una caquita comparada con la cube y la x-box y ya veis como le fue, es mas ahora casi llegando al final del ciclo de su vida es cuando me he pillado yo una ps2 mira tu por donde
tzare escribió:nadie dice que sea barato, simplemente que es menor el ratio I+D +produccion respecto al PVP que las otras consolas. Si nintendo no fuera tantacañuela (dicho con cariño) podrian vender la Wii por ejemplo a 150€ con una relacion similar a coste/pvp de la 360 o la ps3, que si bien les reportaria perdidas en un principio (tb menores,al trabajar conprecios mas reducidos que la competencia) pero probablemente tendrian superfelices a los usuarios ademas de vender como churros y ganar probablemente la batalla de esta generacion entrante.

Por una vez , estoy de acuerdo cn este hombre.

Ejem... disculpe usted señor Tzare... Estoo... Pero es de mala educación entrar en casa ajena y poner los pies encima de la mesa (2 veces)... [carcajad]

Ahora en serio, a lo mejor Nintendo no quiere ganar esta batalla entrante. Sólo mejorar lo anterior.
1.Lo del precio no me desmoraliza a la hora de comprarla pero viendo el que tendra en los usa, me esperaba desembolsar 200 euritos y esos 50 dejarlos en el red steel o el zelda. Pero ya digo que estas navidades turron de chocolate y wiii :p
2.Wii sera tecnologicamente inferior a las demas pero frente a lo que playstation 3 me va a ofrecer, osea metalgearcrashbandicootgranturismoetc.... (eso si, con unos graficos muy bonitos pero lo mismo de siempre) me quedo con la inferior tecnicamente hablando que quereis que os diga. Que por otra parte...Nos ha jodido que PS3 es mas avanzada!! cuesta el puto sueldo de un mes !!!, la gente tiene otras necesidades, no una consolita con una luz azul a lo poltergeist
Imagen
3.Wii es la mas original de las 3 lo del revomando es algo novedoso y un avance en la forma de ver y controlar las videoconsolas, luego como siempre vienen las demas por detras a imitar las ideas de nintendo (vease cojo el mando de una snes le pongo cuernos y a tomar por saco, mando revolucionario de psx) por favor!...
4 y mas importante: ES LA MAS DIVERTIDA sencillamente porque esta pensada para el multijugador, solo hace falta que los juegos respondan, pero eso no es cosa de nintendo porque sus juegos siempre responden.
5. A pesar de todas las tonterias que os digo, compraros la que os de la gana, esque un tio en nomina de nintendo como yo (es falso pero reconozco que lo parece) no puede aguantar que tanta gente compre una playstation solo por el nombre, perdiendo la oportunidad de pasar unas horas tela de divertidas con cualquier consola de nintendo.
Muchos me diran que los juegos de nintendo son infantiles y les digo: maldita sea, cuando un juego me hace sentir o parecer un niño, ese juego es la leche. [bye]
rubin55 escribió:
Por una vez , estoy de acuerdo cn este hombre.

soy un perro XD
Ahora en serio, a lo mejor Nintendo no quiere ganar esta batalla entrante. Sólo mejorar lo anterior.

yo como usuario quiero que gane y por goleada la consola que tenga (tendre 2, pos al 50% XD ) para tener juegos de 3rds y mucho donde elegir.
pd. me he bajado el video de la interface y esta chulo XD kiero una pal 8/12 [oki] ... que friki soy
A pesar de todas las tonterias que os digo
es bueno empezar reconociendo las cosas para tener cura XD [sati]

Desde luego.

Basandome mas en opinion personal que en conocimientos mercantiles:

Si Nintendo hubiese satisfecho las esperanzas de los consumidores sacando la consola barata( 200€ o menos) pelada y sin juegos, habría aun mas gente dispuesta a comprarla el dia de salida.

A fin de cuentas, es normal perder algo de dinero con cada consola vendida en los comienzos, Nintendo ha decidido sacar beneficios desde el principio en lugar de asegurarse un alto numero de usuarios al principio a los que luego sacarles los cuartos con juegos y periféricos.

En mi opinion, un error.
N-Joint escribió:
En mi opinion, un error.

y en la mia, pk otra cosa no, pero las compañias japonesas, son testarudas y vana su bola. En eso tienen que aprender de MS (un poco solo, tampoco mucho no sea k la liemos XD )
N-Joint escribió:Nintendo ha decidido sacar beneficios desde el principio en lugar de asegurarse un alto numero de usuarios al principio a los que luego sacarles los cuartos con juegos y periféricos.

En mi opinion, un error.

Si, pero recuerda que aquí la que más se está arriesgando (seguida de Sony por su precio y sus meteduras de pata) es Nintendo. Porque está ofreciendo una consola inferior a las otras y con un mando nuevo.

Y ojo, porque la expectación que ha montado hacia esta consola es enorme:

Google Battle (wii vs. ps3):

RESULTS
wii VS. ps3
wii 148,000,000 (view)
ps3 131,000,000 (view)

¿Increible, no?. Wii tiene más referencias ya en google que PS3.
Gasol escribió:
Si, pero recuerda que aquí la que más se está arriesgando (seguida de Sony por su precio y sus meteduras de pata) es Nintendo. Porque está ofreciendo una consola inferior a las otras y con un mando nuevo.

Y ojo, porque la expectación que ha montado hacia esta consola es enorme:

Google Battle (wii vs. ps3):

RESULTS
wii VS. ps3
wii 148,000,000 (view)
ps3 131,000,000 (view)

¿Increible, no?. Wii tiene más referencias ya en google que PS3.

Que raro a mi playstation 3 me sale con 227.000.000
Bueno, por arriesgar yo creo que arriega mas Sony.

Nintendo gana por cada consola vendida. Por lo que puede que no ganen todo lo que esperaban pero dificilmente tendrán pérdidas.

Sony...

Otra cosa es que Nintendo esté intentando vender un producto nuevo que nadie sabe como resultará y Sony mas o menos lo de siempre
evilquake escribió:
Que raro a mi playstation 3 me sale con 227.000.000

Eso es porque tu busqueda incluye playstation y playstation 2

EDIT: Intentalo de nuevo poniendo "playstation +3" con las comillas y el +
Es solo una aproximación. Evidentemente ya dice mucho que el término "Wii" esté más extendido que el término "ps3" o "playstation 3". Aunque puedes sumar los dos últimos.

Eso sí, habría entonces que contabilizar las referencias a la "nintendo revolution".

Por cierto, que la búsqueda esa de "Wii" contra "Ps3" la hice hace mucho tiempo y ganaba de calle PS3... A día de hoy ni de coña.
josepvf escribió:Vais y la importáis la americana, más barata y antes. No creo que a nadie le moleste jugar al WiiSports en inglés...

PD: Lo vuestro es quejaros después de saber como nos tratan aquí...

Precisamente por eso me kejo, chico listo. Yo me considero bastante Nintendero y me ha mentido.

Me kejo de q vale 250 € por q me han mentido, 249'9€ no es 'less than 250$', lo pinten como lo pinten. No se ha retrasado, ni se ha enkarecido. Simplemente me la kieren colar a 250 euros. Me la kieren colar. Impuestos? Aranceles? Mejor no comento por q seria meterme en el tipico post comparando hardware y demás perogrulladas. Y por q tengo q importarla? Por q si yo he sido siempre fiel a Nintendo?

Nintendo me ha defraudado, y Dios sabe (y kizá kien se moleste en leerme tambien) q yo de hype lo minimo.
R0NiN,que yo sepa nintendo no dijo qu costaria menos de 250€,dijo que NO SUBIRIA de los 250€,como mucho mucho,250.
Bueno, en un foro que participo y no es de consolas hay gente que, sin haberse interesado nunca por las consolas, piensa comprar la Wii porque le ha llamado la atención y por su "ridículo precio" (palabras textuales). Aun le puede salir bien la jugada a nintendo y todo...
Arkayz escribió:R0NiN,que yo sepa nintendo no dijo qu costaria menos de 250€,dijo que NO SUBIRIA de los 250€,como mucho mucho,250.

Dólares americanos, no euros. Lo de los 250$->250€ es lo q nosotros sabemos q pasa siempre, no lo q dijo Nintendo.
OzNoSpa escribió: 600 no es barato, pero para lo que lleva wii 250 tampoco. las cosas valen lo que tienen por dentro, por algo 360 y ps3 son mas caras

Yo no creo que eso sea exacto del todo, si eso fuera asi, un lector de DVD nunca debio costar lo que costaba al principio, ya que sin duda lleva muchos menos mecanismos que un video, y costaba un dineral. De hecho, lo que estas pagando en ese aparato es el trabajo de investigacion y desarrollo de una nueva tecnologia, no lo que lleva por dentro, que es menos costoso en terminos absolutos que por ejemplo un VHS (a mi modo de ver es mucho mas complejo un VHS que un DVD en cuanto a mecanismos).

Asi que dicho esto, no creo que pagues exlcusivamente por lo que tiene "dentro" la maquina, sino por un trabajo de I+D, ya que ese coste tambien lo tienes que asumir en el precio.

Eso si, esto es solo una manera de verlo.

Un saludo.

Puntualizado esto, la consola no la veo cara, al menos no mas que lo que se barajaba, unos 250 euros, pero si que es cierto que esta consola sin 4 mandos, es posible que pierda mucho aliciente, y los mandos, wiimote + nunchaku se pueden venir a unos 50 euros ¿no?. Pues 3 mandos mas, unos 150 euros en mandos. Quiza este problema lo tengan las demas consolas igualmente, pero pienso que a 360 se le puede sacar mas partido jugando un solo jugador que a Wii, de la que me imagino los 4 en el salon jugando al tenis o cualquier otro juego.

Pues nada, Wii 250+ 3 mandos 150 = 400 euritos la broma, todo sea por el multiplayer....
R0NiN escribió:
Dólares americanos, no euros. Lo de los 250$->250€ es lo q nosotros sabemos q pasa siempre, no lo q dijo Nintendo.

Estoo... Nintendo habló de euros para Europa... Luego te busco el link.

Aquí tienes el LINK:

http://www.gamespot.com/news/6156302.html?q=wii

Nintendo NO miente.
Arkayz escribió:R0NiN,que yo sepa nintendo no dijo qu costaria menos de 250€,dijo que NO SUBIRIA de los 250€,como mucho mucho,250.

Joder pareces el megaman de nintendo, siempre defendiendo el precio, al final a sido 250$ , k para ellos y su entender es 250E, es de escalabro, todas , TODAS, las compañias maltratan a europa , se podia pensar k cn esta consola mas economica podrian portarse, pero no es asi.
rubin55 escribió:
Joder pareces el megaman de nintendo, siempre defendiendo el precio, al final a sido 250$ , k para ellos y su entender es 250E, es de escalabro, todas , TODAS, las compañias maltratan a europa , se podia pensar k cn esta consola mas economica podrian portarse, pero no es asi.

Arkayz y un servidor llevamos defendiendo que pagábamos 250 euros desde hace siglos. Yo incluso dije desde un principio que pagaría menos de 300.
Gasol escribió:
Arkayz y un servidor llevamos defendiendo que pagábamos 250 euros desde hace siglos. Yo incluso dije desde un principio que pagaría menos de 300.

Y k pasa , k x k vosotros pagueis 300e o menos x la consola(cada uno hace lo k kiere), nosotros tb tenemos k hacerlo?

Ahora reflexiona y mira la consola k te ofrecen y preguntate si es el precio justo, y x favor , no me saces a microsoft y sony , habla de nintendo y su estrategia"europea".
¿ Precio justo?

A JUGAAAAAAR

Puede que no este ajustado pero tampoco es un precio descabellado
Bueno culpa mia por olvidar. Son tantas veces q he visto 250$ q ya me kedé con q 250$

Bueno, a esperar q se me pase el kabreo q mi memoria de pez me ha endiñado.

Nintendo NO miente.

PD: Gracias Gasol [+risas]
rubin55 escribió:Ahora reflexiona y mira la consola k te ofrecen y preguntate si es el precio justo, y x favor , no me saces a microsoft y sony , habla de nintendo y su estrategia"europea".

No, su precio justo aquí serian entre 200 y 220 euros.

Y yo por 30 o 50 euros no me voy a pelear. No salgo esta noche de copas y punto.

Ronin, no quería decir Nintendo NO miente, sino más bien Nintendo no ha mentido (en este caso).
Gasol escribió:Y yo por 30 o 50 euros no me voy a pelear. No salgo esta noche de copas y punto.

EXACTO .

Si fuera mas dinero... pero por 30-50€ voy a esperar unos mese a que baje?????

Venga hombre,me la pillo de salida y me lo paso bomba jugando con mis colegas al wiisports a dobles (si,ellos pillaran wii y asi tendremos mas de 1 wiimote)arrasando todo con red steel y dando espadazos y superando mazmorras con mi esperado zelda TP.

Pienso disfrutar esta consola como ninguna,y 30-50€ NO ME LO VAN A IMPEDIR.
josepvf escribió:Vais y la importáis la americana, más barata y antes. No creo que a nadie le moleste jugar al WiiSports en inglés...

PD: Lo vuestro es quejaros después de saber como nos tratan aquí...

Imagen

Excelente mi nuevo fanboy, excelente, quizas para antes de diciembre anunciemos una subida de precio, total los tenemos en el bolsillo y hagamos lo que hagamos les parecera bien... jeje
Es un precio que todos esperábamos. 200 euros es dejároslo demasiado bonito a tod@s y algunos se ciegan en ello.

Pues yo el día que salga ahí estoy con 2 collons [oki]

ME GUSTA MUCHO.

Bye Bye
PreOoZ escribió:Es un precio que todos esperábamos. 200 euros es dejároslo demasiado bonito a tod@s y algunos se ciegan en ello.

Tampoco es eso,200€ con wii sports o si me apuras,pelada,ubiera sido su precia ideal.Por 250 ya nos podian meter el zelda los desgraciaos,pero weno,es lo que hay.
Arkayz, sabes lo que vale Wii Sports en Japón? [noop]

Sabes lo que cuesta el nunchaku, WiiChannel, Virtual Console.. etc?

Yo lo veo razonable el precio. 200, casi como una PSTwo.. perdonad pero... NO, para eso me compro una Wii xD
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6