OzNoSpa escribió: 600 no es barato, pero para lo que lleva wii 250 tampoco. las cosas valen lo que tienen por dentro, por algo 360 y ps3 son mas caras
Yo no creo que eso sea exacto del todo, si eso fuera asi, un lector de DVD nunca debio costar lo que costaba al principio, ya que sin duda lleva muchos menos mecanismos que un video, y costaba un dineral. De hecho, lo que estas pagando en ese aparato es el trabajo de investigacion y desarrollo de una nueva tecnologia, no lo que lleva por dentro, que es menos costoso en terminos absolutos que por ejemplo un VHS (a mi modo de ver es mucho mas complejo un VHS que un DVD en cuanto a mecanismos).
Asi que dicho esto, no creo que pagues exlcusivamente por lo que tiene "dentro" la maquina, sino por un trabajo de I+D, ya que ese coste tambien lo tienes que asumir en el precio.
Eso si, esto es solo una manera de verlo.
Un saludo.
Puntualizado esto, la consola no la veo cara, al menos no mas que lo que se barajaba, unos 250 euros, pero si que es cierto que esta consola sin 4 mandos, es posible que pierda mucho aliciente, y los mandos, wiimote + nunchaku se pueden venir a unos 50 euros ¿no?. Pues 3 mandos mas, unos 150 euros en mandos. Quiza este problema lo tengan las demas consolas igualmente, pero pienso que a 360 se le puede sacar mas partido jugando un solo jugador que a Wii, de la que me imagino los 4 en el salon jugando al tenis o cualquier otro juego.
Pues nada, Wii 250+ 3 mandos 150 = 400 euritos la broma, todo sea por el multiplayer....