A la gente que se queja del precio.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que se lo digan a los de Nueva Zelanda:

"Auckland, New Zealand, Sept. 18th 2006 - Nintendo will reshape the home entertainment and video game landscape with the launch of its heralded Wii home video game console. As part of a global launch period, Wii will arrive in New Zealand on December 7th. Wii will be sold as an affordable, mass-consumer product at an R.R.P. of just $499.90. The price includes one wireless Wii Remote controller, one Nunchuk controller and the groundbreaking collection of five different Wii Sports games on one disc, which anyone can play using simple movements, experienced or not."

[Alaa!]

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Que se lo digan a los de Nueva Zelanda:
Es que alli utilizan sus propios Dolares, no los americanos.

Supongo que 500 Dolares neozelandeses vendran a ser 250€. :p
maesebit escribió: Es que alli utilizan sus propios Dolares, no los americanos.

Yap, pero en los comentarios del foro donde vi esto nadie hace referencia a $DNZ, por eso me extrañó.

Serían algo más de 330$ dólares americanos.
Sale casi 50 euros mas caro.

499.90 AUD = 296.7696 EUR
499.90 AUD = 375.7997 USD

http://finance.yahoo.com/currency/convert?amt=499.90&from=AUD&to=USD&submit=Convert

Rectifico, en australia valia 399.95 AUD por lo tanto
399.90 AUD = 237 EUR
399.90 AUD = 300 USD

Es decir un poco más barato que en europa.
uNkNowN_2.0 escribió:Serían algo más de 330$ dólares americanos.
Bueno. Tampoco es tanto. Lo he mirado y son 260€. 10€ mas cara que aqui. No me parece algo reseñable teniendo en cuenta que el cambio fluctua. Lo mismo la semana que viene haces la conversion y es 5€ mas barata que en Europa.

Es lo que tienen las importaciones. Que entre portes, aranceles, adaptacion y localizacion del producto, impuestos, y margen para no pillarte los dedos con la fluctuacion del cambio, pues acaba saliendo cara la broma.

A quien le parezca caro siendo un producto importado, que se vaya a Japon a comprarse un jamon. A ver que le cuesta. XD

PD: chefchef, Australia y Nueva Zelanda son paises diferentes. :p
Si no me había dado cuenta al principio. Lo siento :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Me puedes decir como? Porque me encantaria poder poner mi GT4 PAL a 1080i, o por lo menos a 480p.

Por cierto. Hay juegos de GameCube PAL que funcionan en progresivo. (creo que 2 o 3, pero alguno si que hay)

he dicho el GT4? lapsus mio. El GT4 usa , si.
Luego hay varios juegos pal Haunting Ground, RE4... aunke la verdad no son muchos.
Cualos son los de GC?¿¿??¿ porke me pillo siempre versiones usa por eso precisamente ....
tzare escribió:Cualos son los de GC?¿¿??¿ porke me pillo siempre versiones usa por eso precisamente ....
Ves y preguntalo en el foro de GameCube. Se que Matrix era uno de ellos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Ves y preguntalo en el foro de GameCube. Se que Matrix era uno de ellos.

weno era curisodad, me da mandra XD pero matrix no entra en mis planes, y de cube ya solo queda el Zelda ... y ya veremos si cae para Wii (a ver las reviews que dicen)
Bueno voy a dar mi humilde opinion.
Para empezar no estoy ni del lado de Sony, ni de Nintendo, ni de Microsoft, ya que yo basicamente soy un jugador de PC, que me gusta mas xD

Veamos, sobre el precio de la Wii, yo tenia la esperanza de que costara unos 200 (supongo que por los falsos rumores que he leido por internet)... a ver 250 euros por la wii... no la veo demasiado cara, pero yo personalmente esperare a que baje un poco de precio... deberian hacer un pack sin el wii sports ese y asi poder bajar el precio... pero repito que no me parece un precio desorbitado.

Yo tengo la XBOX y juego habitualmente (aunque no es mia) a la XBOX360, y que decir, me encantan esas dos consolas, eso si... a la hora de jugar con mas gente, como hemos hecho alguna vez, con la GameCube me lo he pasado mucho mejor.

Y lo que ya se ha comentado, los graficos no lo son todo...ademas, a mi el mando que trae la Wii me llama mucho la atencion :)

Lo dicho, para mi cada consola tiene su "estilo", de la play no hablo, xq aunque tenga la ps2 desde hace bastante tiempo porque me la han dejado, la tengo ahi muerta de asco y llena de polvo xD

En fin, si juegas solo, para mi la eleccion seria la 360, si quieres diversion en grupo, elegiria la Wii.

Un saludo!!!
PD. (si alguien se siente "ofendido" por algun comentario que no me linche, no soy experto en consolas XD)
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6