A la gente que se queja del precio.

1, 2, 3, 4, 5, 6
esq sony ya no se juega solo la ps600 si no el bluray, y acordemonos que cada vez que saca un formato a la calle se la come doblada... betamax, minidisc,umd....

y proximamente bluray :-p
homy escribió:

Que yo sepa, ni ATI ni IBM son empresas japonesas, vamos digo yo, y el precio en Usa esta sobre los 190 € aprox.
En fin, no me apetece seguir con este dialogo de sordos. Ya veo que es imposible que se reconozca lo que es obviamente objetivo : que el hardware de la wii no esta a la altura del siglo 21.
Como decimos en mi tierra "pa ti la perra gorda"

Perdona que te repita esto pero como no me respondes te la formulo de nuevo:

A mi me parece que piensas que la tecnologia es unicamente potencia grafica. ¿Me equivoco?

lo cierto es que la wii esta desproporcionada en la relacion tecnologia-precio por que a la vista esta del que kiera comparar imagenes de juegos de la x la play o la wii y sale perdiendo siempre

Es que existen otros tipos de tecnologia sin ser la tecnologia grafica. Entiendo que seas un fanatico de los graficos pero existen otras variables a la hora de analizar la tecnologia de una consola. No quiero deciir que los graficos no cuenten, si no el contrario, si cuentan pero no son el unico factor ni el mas importante.
Es que existen otros tipos de tecnologia sin ser la tecnologia grafica.

¿con eso te refieres al mando y a la miniaturizacion? Perdona, pero eso no me vale para justificar el precio y el no utilizar componentes a la ultima.
Precisamente, eso es lo que critico de Nintendo, que con las posibilidades del mando no haya apostado conjuntamente por la potencia grafica, sin que se haya quedado a medias.
homy escribió:

¿con eso te refieres al mando y a la miniaturizacion? Perdona, pero eso no me vale para justificar el precio y el no utilizar componentes a la ultima.
Precisamente, eso es lo que critico de Nintendo, que con las posibilidades del mando no haya apostado conjuntamente por la potencia grafica, sin que se haya quedado a medias.

¡hamigo mio! ¡a ver si te crees que la tecnologia del mando y la miniaturizacion salen gratis!
¡hamigo mio! ¡a ver si te crees que la tecnologia del mando y la miniaturizacion salen gratis!

Entonces me estas dando la razon: la mayor parte del precio de la wii se la lleva el wiimote, con lo que el resto de componentes no esta a la altura. Esto es lo que se puede deducir de lo que dices.
Y por cierto, la miniaturizacion abarata costes, no los aumenta.

Otra cosa, si extrapolamos la evolucion de la tecnologia a la informatica y al Pc, veras que los avances de 5 años para aca se han centrado en mas potencia, mas velocidad, mas capacidad de carga grafica. Nadie se compra hoy dia un Pc con componentes de hacen tres años. Eso lo podemos aplicar a los videojuegos, donde la evolucion en todas las plataformas va enfocada a la mejora grafica.
Evidentemente, luego si le añades un novedoso sistema de control, miel sobre hojuelas. Pero tanto Ms como Sony pueden sacar un mando con esas propiedades si se lo proponen, de hecho Sony ha hecho un ridiculo intento con el dualshock ese raro que presento, que solo fue un intento burdo de copiar a wii
zumbae escribió:Es que existen otros tipos de tecnologia sin ser la tecnologia grafica.

si, tecnologia como la que copia ps3 con su cutre mando, y que casi podria asegurar que micorsoft sacara ago parecido si eso funciona.. es decir tecnologia ampiable mediante perifericos.. venga metele un periferico que haga que la consola vaya realmente a 720p o 1080... una tarjeta de memoria que lleve una gpu nueva??

[sonrisa]
homy escribió:

Entonces me estas dando la razon: la mayor parte del precio de la wii se la lleva el wiimote, con lo que el resto de componentes no esta a la altura. Esto es lo que se puede deducir de lo que dices.
Y por cierto, la miniaturizacion abarata costes, no los aumenta.

El wiimando cuesta 60 euros. La consola cuesta 250 euros. Haz tu simple regla de tres para que veas que la mayor parte del precio de la wii no se la lleva el mando.

Lo de que minituarizar abarata costes te lo acabes de inventar tu. Si minituarizar abaratara costes todas las consolas serian diminutas, y sin embargo no lo son.

si, tecnologia como la que copia ps3 con su cutre mando, y que casi podria asegurar que micorsoft sacara ago parecido si eso funciona.. es decir tecnologia ampiable mediante perifericos.. venga metele un periferico que haga que la consola vaya realmente a 720p o 1080... una tarjeta de memoria que lleve una gpu nueva??

Yo te digo que una consola no se deberia evaluar solo en base a su potencia grafica.
La consola cuesta 250 euros

Ese es el precio inflado en Europa. Toma como referencia los 180 € de USA con la diferencia de sueldos y restale el precio del mando. Ahora con lo que te sobre calcula precios de de la GPU, CPU, RAM, lector DVD, placa, circuitos y te saldran unos componentes muy baratitos.
Por otra parte, MS ya ha anunciado que en unos meses comenzara a fabricar los componentes en 65mm, lo que supondra un abaratamiento de los costes y una rebaja en el precio de la consola. En la electronica y la informatica se tiende a reducir todos los componentes, y eso conlleva una bajada de precios. Si no quieres verlo asi, de acuerdo
homy escribió:
Ese es el precio inflado en Europa. Toma como referencia los 180 € de USA con la diferencia de sueldos y restale el precio del mando. Ahora con lo que te sobre calcula precios de de la GPU, CPU, RAM, lector DVD, placa, circuitos y te saldran unos componentes muy baratitos.
Por otra parte, MS ya ha anunciado que en unos meses comenzara a fabricar los componentes en 65mm, lo que supondra un abaratamiento de los costes y una rebaja en el precio de la consola. En la electronica y la informatica se tiende a reducir todos los componentes, y eso conlleva una bajada de precios. Si no quieres verlo asi, de acuerdo

Lo mires como lo mires el mando no es lo mas costoso de la consola
Japon:
Consola= 25000 yen
Mando completo= 5600 yen

Usa:
Consola=250$
Mando completo=60$

Si minituarizar abarata costes, ¿me podrias explicar porque es tan grande la PS3? ¿Es que los de Sony son idiotas?
Si minituarizar abarata costes, ¿me podrias explicar porque es tan grande la PS3? ¿Es que los de Sony son idiotas?

¿sera porque lleva un HD de 60 Gigas, un reproductor BR, una tarjeta similar a una 7900 (que es un monstruo de tamaño), y un sistema de refrigeracion importante para ventilar todo eso?.
Para meter todos esos componentes hace falta un tamaño grande para que circule el aire, no se puede comprimir en una cajita como la wii, donde casi ni cabria la GPU de la ps3.
El tamaño de la wii y su falta de ventiladores, lo que indica es que produce poco calor, y eso es sintoma de escasa potencia.
Lo de que miniaturizar abarata costes vas y se lo explicas a Intel y Amd, que para leer tonterias ya me leo la razón. Precisamente lo que más cuesta en eléctronica es miniaturizar sobre todo cuando hay disipación de calor, antes de abrir la boca enterate un poco de lo que hablas. No faltes a la verdad para justificar tu posición.

Respecto a que es hardware del 2003, TODOS los componentes que lleva Wii no existían en el 2003 y son hechos en exclusiva para Wii, desde CPU hasta GPU (la propia cube esra un PPC modificado). No se ni me importa lo más mínimo la potecia de Wii, cuando vea juegos 'en vivo' opinaré, porque es lo suyo.

Tambien le iba dar sopas con onda PSP a NDS y mira tú .... sin mp3, sin video, menos potente y en fin.
zumbae escribió:

Yo te digo que una consola no se deberia evaluar solo en base a su potencia grafica.

No, claro, si no valoras la potencia ( grafica y sonora), que valoras antes...El diseño?El tamaño?
Tu compras la consola para jugar, o para mirarla, o levnatarla?

Desde luego que el elemento fundamental de las consolas son las capacidades graficas y tecnicas en general...si no no se cambiaria de consola ( o sino, la wii no sería mas potente qeu una gamecube, que lo es, aunque no sea en la misma relacion que son ps3 y x360).
O al menos lo ha sido hasta ahora, otra cosa es que nintendo intenta convencer de que eso no es exactamente así, y que le pueda salir mejor o peor.
homy escribió:

¿sera porque lleva un HD de 60 Gigas, un reproductor BR, una tarjeta similar a una 7900 (que es un monstruo de tamaño), y un sistema de refrigeracion importante para ventilar todo eso?.
Para meter todos esos componentes hace falta un tamaño grande para que circule el aire, no se puede comprimir en una cajita como la wii, donde casi ni cabria la GPU de la ps3.
El tamaño de la wii y su falta de ventiladores, lo que indica es que produce poco calor, y eso es sintoma de escasa potencia.

Pero segun tu minituarizar abarata costes. ¿Porque no minituarizan el disco duro o la tarjeta grafica?

¿Tu sabes lo que significa la palabra eficiencia? El que no necesite muchos ventiladores tambien puede ser sintoma de una maquina muy eficiente. Todo el mundo sabe que Wii es menos potente que las demas, y yo añadiria que es muchisimo mas eficiente. Por eso seria logico que no desprenda tanto calor.

Por otro lado tambien entiendo que para ti lo mas importante sean los graficos y entiendo que hagas unos analisis simples, porque desde ese punto de vista la Wii es una basura comparada con la PS3 y sea una consola obsoleta en unos años.

Desde luego que el elemento fundamental de las consolas son las capacidades graficas y tecnicas en general...si no no se cambiaria de consola

Para mi lo primero es el precio, porque si no me la puedo pagar no sirve de nada. Tambien es importante la electricidad que consuma (porque tambien hay que pagarla). En el caso de una portatil tambien valoro el consumo porque no me gusta estar recargando cada rato (quede marcado por la Game Gear). Despues estan los juegos. Dentro de los juegos lo que mas valoro es que sean divertidos

Respecto a los graficos ya me dan igual desde hace un tiempo. Yo ya pase mi epoca de graphic whore. Si el juego es divertido me da igual la pinta que tenga. tengo una xbox y juego mas a los emuladores que a los juegos de la Xbox.

Entiendo que la cosas hay que analizarlas en su globalidad y no se pueden hacer analisis simples de las cosas.
"Desde luego que el elemento fundamental de las consolas son las capacidades graficas y tecnicas en general...si no no se cambiaria de consola "

Snes > MegaDrive > NeoGeo
Gameboy > GameGear
Psx > Saturn > N64
Ps2 > GC > Xbox
NDS > PsP

...

En serio, ¿pensais antes de hablar? Esto ya parece el club de la comedia xD.

Durante 20 años los graficos no han importado, en los ultimos 6 meses se han convertido en lo unico ke importa ... Jo, como se nota la "generacion playstation" xD.
pues si, la playstation generation ha exo muxo daño...

sigo diciendo k para jugar kon megagrafikos ya tngo mi pc kon su 7900GT...

ahora, ofrecedme maneras distintas de jugar... ps3, ps2, psx, xbox,x360,gc.... no, la unica k ha innovado en este sector es wii, y aunke no tenga supermegahypergrafikazos k le puedes ver la puntita de pus k tiene el protagonista del juego en esa espinilla k le sobresale un poko en la frente, o puedes ver komo la gota se divide en micromillones de particulas de agua para cada una dividirse en micromillonesimas particulas de agua.... almenos haciendo "el congrio", segun dicen algunos, me lo pasaré teta, y repito, kuando kiera grafs, pos pal pc... y el precio lo veo de PM! 250€ me parecen estupendos! todo el mundo sabia k iba a valer esto, asin k ya vale de alarmismos...
zumbae escribió:¿Para ti potencia grafica es lo mismo que tecnologia?
En una videoconsola, casi totalmente, es una maquina que muestra imagenes procesadas. Pero es que el resto de componentes ya los conocemos, no venia a cuento aventurar sobre ellos, ya que se sabe lo que son y lo que cuestan.
D10X escribió:Durante 20 años los graficos no han importado, en los ultimos 6 meses se han convertido en lo unico ke importa ...
Total y absolutamente alreves, almenos en mi mundo.
Yo lo que creo es que en este subforo de Wii han entrado muchas ordas de trolls que deberian estar en otro sitio. El que se quiera dar por aludido que se de. Me importa ya un huevo, pero esto es insoportable.
PAra los poseedores de LCD's o los que quieran disfrutarla en 480p, wii es cara, por que?

no incluira cable por componentes, con lo cual con el RCA/euroconector se verá de puto culo y tendras que comrparte el dichoso cable, que

1. a saber cuando lo tienen
2. a saber su precio...

''he Wii will only include standard AV cables. Nintendo has said that Wii is compatible with component and S-video cables, but declined to give any details as to what cable options will be available at launch.''

y esto me parece una chapuza... deberian haber hecho un cable multi AV estilo 360 premium.
Esas fuentes son oficiales? Esta totalmente confirmado que vendra sin cable?
lo dice gameinformer...
radeonxt escribió:PAra los poseedores de LCD's o los que quieran disfrutarla en 480p, wii es cara, por que?

no incluira cable por componentes, con lo cual con el RCA/euroconector se verá de puto culo y tendras que comrparte el dichoso cable, que

1. a saber cuando lo tienen
2. a saber su precio...

''he Wii will only include standard AV cables. Nintendo has said that Wii is compatible with component and S-video cables, but declined to give any details as to what cable options will be available at launch.''

y esto me parece una chapuza... deberian haber hecho un cable multi AV estilo 360 premium.

No dicen en ningun momento ke no lleve componentes ¬¬, Gameinformer habla solo del standard A/V, sin embargo en la conferencia tambien comentan el compuesta, por lo demas, se han callado, asi ke no se sabe si vendra con componentes o no.
Y en el caso de no venir en la caja, vendra aparte, ya ke si han prometido ke tendrias las tres posibilidades, asi ke no escandalizemos al personal.
Vendrá con el cable compuesto de toda la vida. Quien tenga una HDTV que se pille el cable de componentes y listo.

Por cierto, a mi la Xbox360 Core me ha venido con el cable compuesto, nada de componentes. ¿Por que Wii, una consola de baja resolución, debería llevar un cable componente?
israel escribió:Por cierto, a mi la Xbox360 Core me ha venido con el cable compuesto, nada de componentes. ¿Por que Wii, una consola de baja resolución, debería llevar un cable componente?

Porque si, ¿no ves que se trata de Nintendo?. Si fuese otra no se diria nada.
Para nada, solo hace falta para conectarla a "cualquier" tv que se venda/fabrique hoy dia para durante los proximos 4/6 años.

Y sera que a sony no se le dijo apenas por un cable mucho menos vital y mucho mas caro como el hdmi. Ya que el componentes se puede meter con el compuesto con un gasto casi nulo y hoy dia es poco menos que vital.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:Yo lo que creo es que en este subforo de Wii han entrado muchas ordas de trolls que deberian estar en otro sitio. El que se quiera dar por aludido que se de. Me importa ya un huevo, pero esto es insoportable.
:o te entiendo, te entiendo, no se pk XD [Ooooo]
Porque si, ¿no ves que se trata de Nintendo?. Si fuese otra no se diria nada.

Es una chapuza Y PUNTO. A Sony se la ha masacrado porun cable n obligatorio (hdmi) Tb dire que si la xbox core no lleva componentes me parece INCLUSO MAS CHAPUCERO, y lo mismo si se da el caso para la PS3 core.

Espero que en el caso de que no lo lleve, almenos hagan la salida compatible para usar el cable de componentes de GC
tzare escribió: :o te entiendo, te entiendo, no se pk XD [Ooooo]

Es una chapuza Y PUNTO. A Sony se la ha masacrado porun cable n obligatorio (hdmi) Tb dire que si la xbox core no lleva componentes me parece INCLUSO MAS CHAPUCERO, y lo mismo si se da el caso para la PS3 core.

Espero que en el caso de que no lo lleve, almenos hagan la salida compatible para usar el cable de componentes de GC

La version "recortada" de Ps3 ni sikiera tiene salida de alta definicion ¬¬.
D10X escribió:La version "recortada" de Ps3 ni sikiera tiene salida de alta definicion ¬¬.
Si la tiene, la misma que la 360, y mi 360 se ve en hd.

Y en cualquier caso si tu compras una version recortada es porque aceptas que sus recortes no te hacen falta, ahi no hay mas que rascar.
D10X escribió:

No dicen en ningun momento ke no lleve componentes ¬¬, Gameinformer habla solo del standard A/V, sin embargo en la conferencia tambien comentan el compuesta, por lo demas, se han callado, asi ke no se sabe si vendra con componentes o no.
Y en el caso de no venir en la caja, vendra aparte, ya ke si han prometido ke tendrias las tres posibilidades, asi ke no escandalizemos al personal.

no me sigas por los posts y leelo bien...

Por cierto, a mi la Xbox360 Core me ha venido con el cable compuesto, nada de componentes. ¿Por que Wii, una consola de baja resolución, debería llevar un cable componente?

por que para eso Ms ha sacado 2 packs... en cambio nintendo solo te deja comprartelo de extra...

como bien dice

Y en cualquier caso si tu compras una version recortada es porque aceptas que sus recortes no te hacen falta, ahi no hay mas que rascar.

que para eso esta la core, y no la premium, todo el mundo sabe que la premium merece mas la pena que la core por añadidos.
tzare escribió: :o te entiendo, te entiendo, no se pk XD [Ooooo]

Ah, vale, o sea, que entiendes que lo que está ocurriendo con algunos usuarios es como yo digo y piensas que porque en otros foros lo hayan hecho, aquí también.

Eso está muy muy bien. Si señor. ¬_¬
D10X escribió:
La version "recortada" de Ps3 ni sikiera tiene salida de alta definicion ¬¬.

informate un pokiiiiito mejor: 1080p a traves de componentes.

eso la version core para juegos sin restriccion a falta de saber k pasara con el hdcp.
Y o mas que version core, las llamaria ps3 version consola la de 500, ps3 version multimedia la de 600. Almenos hasta k se aclare el tema mencionado de la proteccion en BRD
tzare escribió:

eso la version core para juegos sin restriccion a falta de saber k pasara con el hdcp.
Y o mas que version core, las llamaria ps3 version consola la de 500, ps3 version multimedia la de 600. Almenos hasta k se aclare el tema mencionado de la proteccion en BRD

Oye, una pregunta... ¿qué es ps3? [jaja]
tzare escribió:

El cable por componentes viene incluido?
tzare escribió:

Ahora resulta ke se ve igual el HDMI ke la salida por componentes ... Apaga y vamonos ¬¬.

Lo de informate un pokillo mejor creo ke te lo deberia decir yo ... Criticas a la Wii por no llevar componentes y te crees ke es lo mismo componentes ke HDMI, ... en fin ...
D10X escribió:
Ahora resulta ke se ve igual el HDMI ke la salida por componentes ... Apaga y vamonos ¬¬.

Lo de informate un pokillo mejor creo ke te lo deberia decir yo ... Criticas a la Wii por no llevar componentes y te crees ke es lo mismo componentes ke HDMI, ... en fin ...

Tampoco se ve igual por VGA o componentes xD
radeonxt escribió:
Tampoco se ve igual por VGA o componentes xD

Nintendo habla de compuesto, S-video, y entre eso y componentes para 480p, poca diferencia existe. Por eso X360 lleva componentes y no HDMI, porke no va a usar 1080p.
radeonxt escribió:
El cable por componentes viene incluido?

eso se ha dicho que yo sepa XD en la version full almenos

Lo de informate un pokillo mejor creo ke te lo deberia decir yo ... Criticas a la Wii por no llevar componentes y te crees ke es lo mismo componentes ke HDMI, ... en fin ..

Ofrecen lo mismo, una analogicamente y otra digitalmente.
Habra gente que prefiera componentes, otros hdmi otros vga. Pero son diferencias bastante sutiles.
La diferencia entre composite y componentes, aun siendo la imagen en entrelazado, es abismal.
D10X escribió:
Nintendo habla de compuesto, S-video, y entre eso y componentes para 480p, poca diferencia existe.

La diferencia entre 480i y P se NOTA muchíiisimo.
radeonxt escribió:
La diferencia entre 480i y P se NOTA muchíiisimo.

añadire que si la diferencia entre i y p no la ves y ves la diferencia entre 1080p component vs hdmi, tiene un problema optico.
Y ke consola habeis visto ke aproveche los 480p por componentes? Porke la primera consola ke permitira 480p sera Wii, y aun no he podido ver una comprobacion.

No valen comentarios basados en la bola de cristal :P. Si poneis enlaces y demas, todo sera bastante mejor xD. A ver si me convenceis con alguna imagen de video compuesto frente a componentes a 480p.

Escalar de analogico a digital para conseguir esos 1080p hace perder calidad, de componentes a compuesto es analogico a analogico. Algo ke a las resoluciones de Wii no es una diferencia abismal.

De todas formas, como dato se comenta ke vendra el mismo cable ke en X360 es decir, un cable AV multi ke permitira conectar a cualkier dispositivo. Ya ke la salida es la misma tanto para salida estandar como para componentes.
D10X escribió:Y ke consola habeis visto ke aproveche los 480p por componentes? Porke la primera consola ke permitira 480p sera Wii, y aun no he podido ver una comprobacion.

No valen comentarios basados en la bola de cristal :P. Si poneis enlaces y demas, todo sera bastante mejor xD. A ver si me convenceis con alguna imagen de video compuesto frente a componentes a 480p.

Escalar de analogico a digital para conseguir esos 1080p hace perder calidad, de componentes a compuesto es analogico a analogico. Algo ke a las resoluciones de Wii no es una diferencia abismal.

De todas formas, como dato se comenta ke vendra el mismo cable ke en X360 es decir, un cable AV multi ke permitira conectar a cualkier dispositivo. Ya ke la salida es la misma tanto para salida estandar como para componentes.

ps2, XBox y GC ofrecen 480p incluso xbox ofrece 720p y ps2 1080i en algun juego.
La diferencia es ENORME.
Y la imagen de digital al hdmi no se reescala, simplemente se utiliza un DAC (creo que se llama asi) que la convierte. Como ocurre en un cd de audio, que esta digitalmente en el disco y tu lo oyes analogicamente.
como dato se comenta ke vendra el mismo cable ke en X360 es decir, un cable AV multi ke permitira conectar a cualkier dispositivo

No te he puesto una noticia de Gameinformer, que dicen que no? xD
D10X escribió:Nintendo habla de compuesto, S-video, y entre eso y componentes para 480p, poca diferencia existe.
O no te he entendido bien, o debes estar de coña [carcajad]

El compuesto en una pantalla hd es horrible.
tzare escribió:
ps2, XBox y GC ofrecen 480p incluso xbox ofrece 720p y ps2 1080i en algun juego.
La diferencia es ENORME.
Y la imagen de digital al hdmi no se reescala, simplemente se utiliza un DAC (creo que se llama asi) que la convierte. Como ocurre en un cd de audio, que esta digitalmente en el disco y tu lo oyes analogicamente.

Fuente de eso porfavor, kiero ver los juegos de Ps2 a 1080i :D. Toda la vida ha sido estandar de 576i-480i, ni los DvD son 480p en su mayoria ¬¬. Por no hablar de GC ke los nuevos modelos retiraron la salida por componentes ... por ke no la aprovechaban ... Y la Xbox ke su resolucion me consta como 480p "dependiendo del juego".

La mayoria de los juegos de la generacion pasada no estaban a 480p.

radeonxt escribió:No te he puesto una noticia de Gameinformer, que dicen que no? xD

En las declaraciones oficiales no han kerido decir nada de ke pasara con lo de componentes. Demasiadas especulaciones, hasta ke Nintendo no responda, no me pronuncia, y de momento, no ha respondido a la pregunta de "componentes".

- 480p a pantalla completa en una tele grande nativa de 720p se tiene ke ver de pena, da igual ke sea componentes o compuesto.
elmasmalo escribió:pero que post mas gilipollesco, de que vas? ni americana ni leches, kiero europea y al mismo precio que un japo o una americano, joder q cobramos menos que ellos y pagamos mas!

Sí, a mi también me ha jodido esa actitud tan pretenciosa de "tengo la solución porque soy más listo: hacedme caso y sed felices"... pero bueno, el debate que ha generado me ha aportado información que no tenía y ha estado interesante leerlo.

Yo quiero rebaja, pero si voy a medias con mi hermano... consola + segundo pad + Zelda casi seguro.
D10X escribió:
Fuente de eso porfavor, kiero ver los juegos de Ps2 a 1080i :D. Toda la vida ha sido estandar de 576i-480i, ni los DvD son 480p en su mayoria ¬¬. Por no hablar de GC ke los nuevos modelos retiraron la salida por componentes ... por ke no la aprovechaban ... Y la Xbox ke su resolucion me consta como 480p "dependiendo del juego".

La mayoria de los juegos de la generacion pasada no estaban a 480p.

- 480p a pantalla completa en una tele grande nativa de 720p se tiene ke ver de pena, da igual ke sea componentes o compuesto.

repito, informate mejor.
GT4 y Supongo que tb Tourist Trophy rulan a 1080i
En Xb el 95% de juegos rulana 480p y en GC bastantes, eso si versiones NTSC (por eso tengo los juegos usa y japoneses).
La unica consola que sin usar version NTSC o 'chipeada' saca progresivo en version PAL es PS2. Hay juegos como RE4, God of War, casi todos los de SNK, GT4, Haunting Ground etc...

Y lo de que a pantalla completa se ve de pena, pues no creo, obviamente lo mejor es resolucion nativa, pero es que solo con el progresivo, la diferencia es bestial. No justifiques lo injustificable. ¬_¬

pd. juegos y resoluciones...
D10X escribió:- 480p a pantalla completa en una tele grande nativa de 720p se tiene ke ver de pena, da igual ke sea componentes o compuesto.
No, no da igual, te lo digo de experiencia directa.

Y mi xbox si saca todos los juegos a 480p.

Aunque es cierto que nintendo no se ha pronunciado claramente al respecto y ya estamos divagando demasiado.
por ese precio se la va a comprar su madre... mira que yo poniendome pesimista decía que costaría 200 euros... ja! Pero tranquilos que bajará antes de que termine el año como pasó con la NDS...

Un saludo a todos! y me uno al club de los traicionados por Nintendo Europa...
tzare escribió:
repito, informate mejor.
GT4 y Supongo que tb Tourist Trophy rulan a 1080i
En Xb el 95% de juegos rulana 480p y en GC bastantes, eso si versiones NTSC (por eso tengo los juegos usa y japoneses).
La unica consola que sin usar version NTSC o 'chipeada' saca progresivo en version PAL es PS2. Hay juegos como RE4, God of War, casi todos los de SNK, GT4, Haunting Ground etc...

Y lo de que a pantalla completa se ve de pena, pues no creo, obviamente lo mejor es resolucion nativa, pero es que solo con el progresivo, la diferencia es bestial. No justifiques lo injustificable. ¬_¬

pd. juegos y resoluciones...

Ese enlace no me dice nada, en los comentarios y demas, ahi gente ke lo niega y gente ke no lo niega. Un comentario oficial de desarrolladores o similar.

Por mi parte, fue Microsoft/Sony la ke dijo ke esta generacion era HD porke todas las consolas admitian HD, no tiene sentido si resulta ke ya lo soportaban, o bueno, siempre nos han podido vender "humo" :P.
D10X escribió:

Por mi parte, fue Microsoft/Sony la ke dijo ke esta generacion era HD porke todas las consolas admitian HD, no tiene sentido si resulta ke ya lo soportaban, o bueno, siempre nos han podido vender "humo" :P.

no es asi, antes no eran nativas HD.
tzare escribió:La unica consola que sin usar version NTSC o 'chipeada' saca progresivo en version PAL es PS2.
Me puedes decir como? Porque me encantaria poder poner mi GT4 PAL a 1080i, o por lo menos a 480p.

Por cierto. Hay juegos de GameCube PAL que funcionan en progresivo. (creo que 2 o 3, pero alguno si que hay)
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6