homy escribió:
¿sera porque lleva un HD de 60 Gigas, un reproductor BR, una tarjeta similar a una 7900 (que es un monstruo de tamaño), y un sistema de refrigeracion importante para ventilar todo eso?.
Para meter todos esos componentes hace falta un tamaño grande para que circule el aire, no se puede comprimir en una cajita como la wii, donde casi ni cabria la GPU de la ps3.
El tamaño de la wii y su falta de ventiladores, lo que indica es que produce poco calor, y eso es sintoma de escasa potencia.
Pero segun tu minituarizar abarata costes. ¿Porque no minituarizan el disco duro o la tarjeta grafica?
¿Tu sabes lo que significa la palabra eficiencia? El que no necesite muchos ventiladores tambien puede ser sintoma de una maquina muy eficiente. Todo el mundo sabe que Wii es menos potente que las demas, y yo añadiria que es muchisimo mas eficiente. Por eso seria logico que no desprenda tanto calor.
Por otro lado tambien entiendo que para ti lo mas importante sean los graficos y entiendo que hagas unos analisis simples, porque desde ese punto de vista la Wii es una basura comparada con la PS3 y sea una consola obsoleta en unos años.
Desde luego que el elemento fundamental de las consolas son las capacidades graficas y tecnicas en general...si no no se cambiaria de consola
Para mi lo primero es el precio, porque si no me la puedo pagar no sirve de nada. Tambien es importante la electricidad que consuma (porque tambien hay que pagarla). En el caso de una portatil tambien valoro el consumo porque no me gusta estar recargando cada rato (quede marcado por la Game Gear). Despues estan los juegos. Dentro de los juegos lo que mas valoro es que sean divertidos
Respecto a los graficos ya me dan igual desde hace un tiempo. Yo ya pase mi epoca de graphic whore. Si el juego es divertido me da igual la pinta que tenga. tengo una xbox y juego mas a los emuladores que a los juegos de la Xbox.
Entiendo que la cosas hay que analizarlas en su globalidad y no se pueden hacer analisis simples de las cosas.