A la gente que se queja del precio.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me rio de muchas cosas que se estan diciendo y puntualizo:

Tecnologicamente superior NO quiere decir mas potente.
NO se saben sus especificaciones reales.
Se paga el precio que corresponde al aparato, NO uno artificialmente bajo como con la XBOX360 (en muchos sectores vender por debajo del coste de fabricacion es una practica ilegal, cosa que no se tiene en cuenta en las videoconsolas).
a ver yo me quejo del precio de la consola. tengo derecho y motivos. a ver la consola sin juego de verdad (quien diga que el wiisports es un juego de verdad es que no a visto imagenes ni videos) empecemos a sumar.
consola = 250
retro mando =20
juego = 60
3 packs de mandos completos (wiimote + nunchaku + retro) = 240
tarjeta sd = 30

total = coño me salen 600 euros.
eso para que yo pueda jugar con la gente que quiero jugar. (sinceramente no me veo jugando a la consola solo)

y de verdad crees que me quejo por gusto?

venga saludos ;-)
Bielichin escribió:
muchos de los juegos que citas es posible que salgan para Wii, obviamente sin esos gráficos pero adaptados al wiimando.

Yo prefiero mas diversion + gráficos aceptables, que menos diversion con buenisimos gráficos.

Amén hermano. Yo he tenido desde la salida la xbox y sí, los graficos eran impactantes. Pero al final solo te enganchabas a los 4 juegazos que, gracias a su sistema de juego. aportaban algo mas que muchos poligonos y efectos de luces. A la 360 ya no le ha dado ni eso oportunidad pq he jugado muy mucho en casa de un amigo y la verdad sigo sin encontrar ese juego que me devuelva la ilusion por los videojuegos que hace tiempo perdi. Nintendo ha apostado fuerte por otro tipo de diversion basada en el movimiento (Nintendo DS, Wii) y la interaccion entre jugadores. Ojala esta sea verdaderamente la next gen.
josepvf escribió:

Aquí se confunden las cosas, yo la veo cara para lo que es, pero ya dijo Nintendo que menos de 250, si la hubieran puesto más cara entedería las quejas.

Yo tengo la PS2 y tengo la DS... por este foro estoy vendiendo la PS2 porque a parte de unos cuantos juegos buenos con el mismo nombre y un numerito que cambia (no digo que Nintendo no haga eso) el resto no me llama. A ti te costó 75 mil ptas, a mi 150 ebros y es la misma máquina y no se lleva mucho tiempo con la tuya. PS2 es la puta mierda (hablando de hardware) de esa generación, y ahora Wii es la Puta mierda de hardware, no sé si me comprendes.
PS2(peor hardware de la generacion) pvp de salida +- 450ebros
Wii(peor hardware de la generacion) Pvp de salida 250
Pienso que ahora sí que sabes lo que digo.

Creo k lo he dixo antes, pero no me importa repetirlo, cn educacion y respeto no hay problema :D.

El tema de la ps2 es k cuando salio alla x el año 2001 era la segunda consola de la generacion 128 bits, la primera fue la GRAN DC ( para mi mejor consola k ps2), y tenemos k admitir k las diferencias de hardware estaban muy a la par.

1 año mas tarde , salieron 2 nuevas consolas de 128 bits, Gamecube y Xb0x , la tecnologia era MUY SUPERIOR a la playstation 2 , y eso fue x k tuvieron mas tiempo de desarrolo.

Ahora bien, Xb0x 360 sale cn un año de diferencia, despues Wii y ps3 conjuntamente y este es el tema.Wii KEDA muy x debajo , respecto a hardware, cn Xbox360 y plastation 3 (entre ellas estan a la par) y eso k wii a tenido mas tiempo de desarrollo k xb0x360.

Ahora compara la antigua generacion y la nueva , y te daras cuenta k ps2 no se distancia tanto como wi cn las demas, tengo razon?? contestate tu mismo, y como tu, tengo la ps2 y ds.
Se paga el precio que corresponde al aparato, NO uno artificialmente bajo como con la XBOX360 (en muchos sectores vender por debajo del coste de fabricacion es una practica ilegal, cosa que no se tiene en cuenta en las videoconsolas).

Lo he dicho en otro hilo y lo repito aqui, ¿ a mi que coño me importa que una compañia venda o no por debajo de su precio real? Yo lo que quiero es el precio mas bajo, a mi si Nintendo, MS o Sony pierden dinero cuando me venden su consola me da igual, yo quiero que me vendan la consola barata, y ya puestos si es posible que casi me la regalen XD XD
Y dale con que el hardware es una mierda

¿LA HABEIS ABIERTO? ¿Sabeis las especificaciones? ¿Obviais el esfuerzo que supone la miniaturizacion y el bajo consumo? (os recuerdo que no lleva ventiladores, es pequeñisima y la fuente de alimentacion es pequeña...no como otras que yo me se)

El hardware está a la ultima. Y si lo dudais es solo eso, dudas, porque no lo sabeis, nintendo no ha dado las especificaciones. Todo lo demas son especulaciones.

¡Y que viva la ignorancia!
estas clarisimo!! kon mi GC..EN EL lado dizkierdo de mi monitor,y en poko mas de 2 meses mi Wii y los juegos deGC...ME VOY APASAR LAS NAVIDADES demi vida" señores estas disputas no nos llevan aninugun lado leches seamos realistas mas de una si esta en estos(HILOS) ES POR KE KEREMOS A LA Wii,espero..¬¬aun sigo pensando ke la wii tiene mas potencia ai eskondida de la que unos se kreen ..espero no equivocarme,de tods modos al que no le guste que se de una vueltita y deje de kritikar !!!!nadie te pone la pistola en la boca para ke te la kompres,cada un es libre de hacer kon su dinero lo que le de la gana,yo hace 3 años y mas no me keje kuando sony ke keria meter la play 2 por tremenda kantidad de dinero!!!

corv by gofigrant´zcrew wwwgofigrantz.com
Bielichin escribió:
muchos de los juegos que citas es posible que salgan para Wii, obviamente sin esos gráficos pero adaptados al wiimando.

Yo prefiero mas diversion + gráficos aceptables, que menos diversion con buenisimos gráficos.

SI eso es verdad........ xk las compañias no lo anuncian???

Only ps3 and xb0x360.
efegea escribió:Y dale con que el hardware es una mierda

¿LA HABEIS ABIERTO? ¿Sabeis las especificaciones? ¿Obviais el esfuerzo que supone la miniaturizacion y el bajo consumo? (os recuerdo que no lleva ventiladores, es pequeñisima y la fuente de alimentacion es pequeña...no como otras que yo me se)

El hardware está a la ultima. Y si lo dudais es solo eso, dudas, porque no lo sabeis, nintendo no ha dado las especificaciones. Todo lo demas son especulaciones.

A mi el hardware me la sopla, yo los que veo son los juegos y de momento [buaaj]

Sabes kien lo duda??? Nintendo es kien duda, si no dudase , no tendria reparo en decirlas , y joder, creetelo ya , ES MUY INFERIOR A PS3 Y XB0X360,pero yo cn eso ya contaba, cn el precio de la consola, perifericos y mando NO.

sinceramente yo preferiria que la consola tubiese el tamaño de mi frigorifico y costase mucho menos. joder que no voy a tener la consola colgada en la espalda mientras juego. y lo del trabajo de miniaturizacion. sinceramente creo que eso ha costado muy poquito. vamos que segun la especs que se rumorean. esa tecnologia lleva tiempo miniaturizada.

venga saludos ;-)
shamus escribió:...

Porculo? puedo dar mi opinión las veces que quiera, igual que lo haces tu y desde luego no vas a ser tu quien me censure. Si tanto crispo corre a reportar a los moderadores y que ellos decidan, aunque me parece a mi que solo molesto a los fanáticos de turno. Si te crees que todo va a ser deshacerse en elogios la llevas clara chaval.

Tu lo tienes más facil, ponme un ignore, y así me dejas de citar y me ahorras el tiempo de contestarte [360º]
Yo s que no entiendo de que se queja la peña la verdad, ayer casi todo dios acojonado por el rumor del retraso a marzo, y van, cumplen la fecha de sacarla para navidades que es cuando la gente realmente la compra y todos a llorar por el precio.

No se de donde sacais que es una game cube dopada esto ya se vera, si la vendieran muy barata ya saldrian otros a llorar porque "tio si es tan barata es porque es una mierda, seguro que es una atari 2600 junior 2.5 con un wiimote adaptado, buahhh yo me quiero morir"
vectrex escribió:Yo s que no entiendo de que se queja la peña la verdad, ayer casi todo dios acojonado por el rumor del retraso a marzo, y van, cumplen la fecha de sacarla para navidades que es cuando la gente realmente la compra y todos a llorar por el precio.

No se de donde sacais que es una game cube dopada esto ya se vera, si la vendieran muy barata ya saldrian otros a llorar porque "tio si es tan barata es porque es una mierda, seguro que es una atari 2600 junior 2.5 con un wiimote adaptado, buahhh yo me quiero morir"

La consola , como te la estan vendiendo , es bastante cara, y si no es asi, k den argumentaciones de hardware, y no me vale k sea pekeña y reducida (tipo cube) , prefiero la xb0x360 k es mas grande y muxo mas potente.
frann_pc escribió:a ver yo me quejo del precio de la consola. tengo derecho y motivos. a ver la consola sin juego de verdad (quien diga que el wiisports es un juego de verdad es que no a visto imagenes ni videos) empecemos a sumar.
consola = 250
retro mando =20
juego = 60
3 packs de mandos completos (wiimote + nunchaku + retro) = 240
tarjeta sd = 30

total = coño me salen 600 euros.
eso para que yo pueda jugar con la gente que quiero jugar. (sinceramente no me veo jugando a la consola solo)

y de verdad crees que me quejo por gusto?

venga saludos ;-)
Te has olvidado de que si quieres compatibilidad con Gamecube necesitas comprar mandos de Gamecube (que a saber si existirán) y tarjetas de memoria de Gamecube (que también estarán extintas) :(
vectrex escribió:No se de donde sacais que es una game cube dopada esto ya se vera, si la vendieran muy barata ya saldrian otros a llorar porque "tio si es tan barata es porque es una mierda, seguro que es una atari 2600 junior 2.5 con un wiimote adaptado, buahhh yo me quiero morir"

Empieza a citar gente que se queje cuando las cosas son baratas. En este foro la gente está mas o menos informada, así que la filosofía "si es más caro tiene que ser mejor" dejasela a la gente de la calle porque aquí no la siguen nadie.
Todo esto es culpa de fuentes ajenas a Nintendo "Que si Wii a 180, que si menos de 170, que si 200, que si 220" Todos nos esperabamos una consola por 200 o menos, pero sin ningun juego. Cierto que Wii Sports no sera el Zelda, pero tambien la podian haber vendido por 220, (Y a casi todos nos pareceria bien) y despues comprar cualquier juego aparte. Cierto que nos obligan a tragar con el Wii Sport, pero bueno... Al menos viene el Nunchaku. La verdad es que yo tambien estoy decepcionado pero bueno... Todas las ilusiones hechos creo que son culpa nuestra. Si, la Cube cuesta 99, pero... no detecta movimiento, no trae mando inalambrico (que para cube cuesta 40) y te endosan un juego, que es o el MArio Kart o el Smash Football. Tampoco tiene conexion gratuita a Internet (la cube la tuvo alguna vez?) y desde luego, debe ser menor en cuanto a capacidad grafica. O eso espero...
Fobos escribió: Te has olvidado de que si quieres compatibilidad con Gamecube necesitas comprar mandos de Gamecube (que a saber si existirán) y tarjetas de memoria de Gamecube (que también estarán extintas) :(

no jodas??? no valdran los mandos retro??? ni las memorias sd??? joder pue sya me has terminado de matar del todo.

venga saludos ;-)
Sigfried_1987 escribió:Todo esto es culpa de fuentes ajenas a Nintendo "Que si Wii a 180, que si menos de 170, que si 200, que si 220" Todos nos esperabamos una consola por 200 o menos, pero sin ningun juego. Cierto que Wii SPorts no sera el Zelda, pero tambien la podian haber vendido por 220, (Y a casi todos nos pareceria bien) y despues comprar cualquier juego aparte. Cierto que nos obligan a trgar con el Wii Sport, pero bueno... Al menos viene el Nunchaku. La verdad es que yo tambien estoy decepcionado pero bueno... Todas las ilusiones hechos creo que son culpa nuestra. Si, la Cube cuesta 99, pero... no detecta movimiento, no trae mando inalambrico (que para cube cuesta 40) y te endosan un juego, que es o el MArio Kart o el Smash Football. Tampoco tiene conexion gratuita a Internet (la cube la tuvo alguna vez?) y desde luego, debe ser menor en cunato a capacidad grafica. O eso espero...
Pero la cosa es que decir:
"menos de 250€" y ponerlo a 249.95€ es reirse de la gente eh?
y ya lo de:
"para jugar toda la familia". Claaaaaro, y por eso nos poneis un puto mando para todos no? cawento
bueno,no es que este desilusionado,es mas,tengo la wii reservada pero me he quedado algo frio,mucho HYPE y despues nada de nada,he visto el menu de la consola,su color etc etc etc pero solo por el mando no justifica el precio

como ya he dicho antes,si quieres renovar la consola y tienes la xbox360 y la wii delante,pillate la xbox360 [sonrisa] primero[angelito]

salu2
unkblog escribió:Pero la cosa es que decir:
y ya lo de:
"para jugar toda la familia". Claaaaaro, y por eso nos poneis un puto mando para todos no? cawento

Eso es lo mas me ha jodido de todo, NINTENDO juro y perjuro k en europa la consola bajaria de 250, ahora no me digas k son 249e maxo, eso es como reirte en mi cara.Muy mal, gran decepcion, k parece ser k esta es la generacion de las decepciones.
unkblog escribió:Pero la cosa es que decir:
y ya lo de:

Bueno la N64 presumia de cuatro puertos, pero no traia cuatro mandos. Todas las consolas (Salvo packs especiales) vienen con un mando. Vienen con lo basico. Ademas si quieres jugar en familia, que cada uno se compre su mando. "Abuela, saca 60 euros que te voy a pillar el WiiMando con Nunchaku ¿Locualo?" [plas]
Sigfried_1987 escribió:Bueno la N64 presumia de cuatro puertos, pero no traia cuatro mandos. Todas las consolas (Salvo packs especiales) vienen con un mando. Vienen con lo basico. Ademas si quieres jugar en familia, que cada uno se compre su mando. "Abuela, saca 60 euros que te voy a pillar el WiiMando con Nunchaku ¿Locualo?" [plas]
pero no todas las consolas dan el por culo que han dado con esta de "para todo el mundo"
claro, para todo el mundo pero te sube 60€!!!
Parece que no os acordais de lo que pasó con GameCube, que en un principio valia 250€, y que una semana antes la bejaron de precio !!!!!!!

La gente que critica por criticar es que no tienen nada mas que hacer, así que pq no pensais cosas positivas ??????
Sigfried_1987 escribió:Abuela, saca 60 euros que te voy a pillar el WiiMando con Nunchaku ¿Locualo? [plas]

jajajajajajaja. [qmparto] [qmparto] la cuestion es que para cualquier consola te hace falta un mando. para esta si quieres juagar a todo lo que te ofrece tienes que tener 4. esa es la gran diferencia.

venga saludos ;-)
Ibanfa escribió:Parece que no os acordais de lo que pasó con GameCube, que en un principio valia 250€, y que una semana antes la bejaron de precio !!!!!!!

La gente que critica por criticar es que no tienen nada mas que hacer, así que pq no pensais cosas positivas ??????
bajó porque xbox bajó tambien.

y no, no criticamos por criticar.
rubin55 escribió:
Creo k lo he dixo antes, pero no me importa repetirlo, cn educacion y respeto no hay problema :D.

El tema de la ps2 es k cuando salio alla x el año 2001 era la segunda consola de la generacion 128 bits, la primera fue la GRAN DC ( para mi mejor consola k ps2), y tenemos k admitir k las diferencias de hardware estaban muy a la par.

1 año mas tarde , salieron 2 nuevas consolas de 128 bits, Gamecube y Xb0x , la tecnologia era MUY SUPERIOR a la playstation 2 , y eso fue x k tuvieron mas tiempo de desarrolo.

Ahora bien, Xb0x 360 sale cn un año de diferencia, despues Wii y ps3 conjuntamente y este es el tema.Wii KEDA muy x debajo , respecto a hardware, cn Xbox360 y plastation 3 (entre ellas estan a la par) y eso k wii a tenido mas tiempo de desarrollo k xb0x360.

Ahora compara la antigua generacion y la nueva , y te daras cuenta k ps2 no se distancia tanto como wi cn las demas, tengo razon?? contestate tu mismo, y como tu, tengo la ps2 y ds.

En lo último tienes razón, pero ahora mira los precios.
GC al salir 250 euros menos que PS2, Wii 450-500 euros menos que PS3 y 150 menos que XBOX 360. Si Wii hubiera invertido por más potencia con 400 euros más yo creo que si estaría a la altura. Pero todo esto no va en contra de SONY, ni mucho menos, va para la gente que se queja del precio.
unkblog escribió:pero no todas las consolas dan el por culo que han dado con esta de "para todo el mundo"

Pero... ¿HAy consolas que no son para todo el mundo? Cualquiera puede jugar, pero claro, tiene que pagar por ello. Una cosa es que todo el mundo tenga derecho a la educacion, pero que tenga derecho a una consola...
WFA (Wii For All) Nueva Ong de reciente aparicion...
Yo critico x k kiero igualdad de mercados y de precios, y no sentirme un gilipollas cuanda sale una persona y se rie en nuestras caras.
Sigfried_1987 escribió:Pero... ¿HAy consolas que no son para todo el mundo? Cualquiera puede jugar, pero claro, tiene que pagar por ello. Una cosa es que todo el mundo tenga derecho a la educacion, pero que tenga derecho a una consola...
WFA (Wii For All) Nueva Ong de reciente aparicion...
No sé si no me entiendes o no me quieres entender.
No voy a seguir respondiendo a lo mismo pero está muy claro lo que he dicho
unkblog escribió:No sé si no me entiendes o no me quieres entender.
No voy a seguir respondiendo a lo mismo pero está muy claro lo que he dicho

No, perdona, creo que te entiendo. Ciertamente Wii se ha vendido como la consola mas "Familiar" de todas. Con la cual todos podemos jugar. Pero pensar que por ello, tienen que darnos todos los mandos posibles...
El Wii Sport en solitario es una cagada segura, pero el RedSteel...
Vamos, entiendo que estes un poco indignado, pero viendo como nos ha ido a todos nosotros (usuarios) con todas las consolas... Pocas han satisfecho todos nuestros requisitos de inmediato. El tiempo pone a cada consola en su sitio. Y creo que considerar estafa por la simple razon de no traer otro mando...
josepvf escribió:
En lo último tienes razón, pero ahora mira los precios.
GC al salir 250 euros menos que PS2, Wii 450-500 euros menos que PS3 y 150 menos que XBOX 360. Si Wii hubiera invertido por más potencia con 400 euros más yo creo que si estaría a la altura. Pero todo esto no va en contra de SONY, ni mucho menos, va para la gente que se queja del precio.

Pues yo me kejo del precio y sabes x k, x el puto menosprecio k hay en europa, nintendo dice k no es como sony, cn todo ese rollo de ser mas economica y tb para la familia, k no se preocupe en europa k el precio va a ser menos de 250 pavos.Fijate lo k han exo, al final todas las compañias son iguales, solo el nombre las diferencia, yo "pensaba" k cn nintendo, al oir esto, nos tratarian como diox manda, como mercado k somos y aportamos al mundo videojueguil, y mas cn la ds , k es todo un exito de ventas.Pero no, me ekivoke y e aki mi grab decepcion.
Sigfried_1987 escribió:No, perdona, creo que te entiendo. Ciertamente Wii se ha vendido como la consola mas "Familiar" de todas. Con la cual todos podemos jugar. Pero pensar que por ello, tienen que darnos todos los mandos posibles...
El Wii Sport en solitario es una cagada segura, pero el RedSteel...
Vamos, entiendo que estes un poco indignado, pero viendo como nos ha ido a todos nosotros (usuarios) con todas las consolas... Pocas han satisfecho todos nuestros requisitos de inmediato. El tiempo pone a cada consola en su sitio. Y creo que considerar estafa por la simple razon de no traer otro mando...
todos los mandos no. Pero que menos que dos (aunque el segundo no traiga nunchaku) para jugar a dobles con Wiisports????
unkblog escribió:todos los mandos no. Pero que menos que dos (aunque el segundo no traiga nunchaku) para jugar a dobles con Wiisports????

Claro que tambien me hubiera gustado a mi pero... MIra Nintendo ha hecho lo que cree conveniente. No creo que nos estafe como han hecho otras o incluso como hizo ella en otras ocasiones... De todas formas, ¿Otro mando con solo el sensor sirve para algun juego? (El de baseball y el de Golf. ¿No es posible jugar a ambos con un solo mando para dos jugadores, por turnos)
Sigfried_1987 escribió:Claro que tambien me hubiera gustado a mi pero... MIra Nintendo ha hecho lo que cree conveniente. No creo que nos estafe como han hecho otras o incluso como hizo ella en otras ocasiones... De todas formas, ¿Otro mando con solo el sensor sirve para algun juego? (El de baseball y el de Golf. ¿No es posible jugar a ambos con un solo mando para dos jugadores, por turnos)
el de tenis creo que solo usa el mando, creo que los jugadores se mueven solos.
supongo que en el Wiisports solo se utilizará el wiimote
Si, en el de tenis ni te pudes mover, los personajes se mueven solos.
unkblog escribió:el de tenis creo que solo usa el mando, creo que los jugadores se mueven solos.
supongo que en el Wiisports solo se utilizará el wiimote

Entonces el Nunchaku nos lo meten sin razon. SI seria mejor dos mandos en lugar de un Nunchaku (Que ademas es mas barato que el mando) :-(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sigfried_1987 escribió:Claro que tambien me hubiera gustado a mi pero... MIra Nintendo ha hecho lo que cree conveniente. No creo que nos estafe como han hecho otras o incluso como hizo ella en otras ocasiones... De todas formas, ¿Otro mando con solo el sensor sirve para algun juego? (El de baseball y el de Golf. ¿No es posible jugar a ambos con un solo mando para dos jugadores, por turnos)

cambiamos sujetos, huy kiza sony o MS han hecho lo que creen conveniente y no creo que nos estafen como otra?
Sigfried_1987 escribió:Entonces el Nunchaku nos lo meten sin razon. SI seria mejor dos mandos en lugar de un Nunchaku (Que ademas es mas barato que el mando) :-(
Nos lo meten porque nos sale más caro un segundo mando que un nunchaku X-D
unkblog escribió:pero no todas las consolas dan el por culo que han dado con esta de "para todo el mundo"

A ver, "Para todo el mundo" me parece que no lo entiendes. No significa que sea "Para todo el mundo A LA VEZ"

SU "espíritu" es que nadie se siente intimidado por el mando o la forma de controlarlo. Eso significa "Para todo el mundo". Obviamente si quieres jugar con varios a la vez, has de comprar más mandos, pero vamos, que yo recuerde desde mi Atari 2500 (y creo que la amstrad) ninguna consola ha venido con dos mandos...

En cuanto al precio, lo dije en otro lado. Se reservan un buen margen de bajada para cuando salga la PS3. De todas formas, el hecho de tener en Europa 2 años de garantía (en EEUU creo que no es así, se paga aparte) justifica una parte de la conversión €=$

Saludos!
tzare escribió:
cambiamos sujetos, huy kiza sony o MS han hecho lo que creen conveniente y no creo que nos estafen como otra?

Si, la diferencia es que Sony creyo conveniente MENTIR a los usuarios. Ms tambien (Total compatibilidad Xbox con 360) Nintendo aun no ha mentido...
rubin55 escribió:Eso es lo mas me ha jodido de todo, NINTENDO juro y perjuro k en europa la consola bajaria de 250,

Mentira gordisima y descabellada.Nintendo a dicho que en ningun caso subira de los 250€,que ese seria su precio MAXIMO,ni ami ni a nadie nos a mentido,ahora que las pajas mentales de cada uno ya van a parte.
Quoteo lo que he dicho en otro hilo de lo que se habla de los mismo

N-Joint escribió:SOIS UNOS LLORICAS!

Si os escuece el precio no es sino culpa nuestra por tanto hype( que si 180€, que si te la regalan al comprar 4 juegos).

- A mi sinceramente lo que mas me jode es que nos cuelen por cojones el WiiSports, un juego que me llama poco o nada( aunque a 4P un tenis fijo que me meo de la risa).

- Los mandos son caros, si. Pero yo prefiero que nos lo vendan por partes que entero por la razón que ya se ha dicho, que pasa si por algun casual solo necesitas una de las dos partes? te jodes y lo compras entero?. Además, mi Wii va a ir de la mano con un Zelda y un MonkeyBall/ExciteTrucks, asi que a pasarmelo pipa yo solito sin compartir, si mis amigos se quieren echar unos vicios conmigo les digo, vale, pero traete tu propio mandosmile_[sati]

- El mando clásico sinceramente me parece una pijada. Para jugar a la Virtual Console me sobra con los mandos de Gamecube que ya tengo y cuando saquen un juego que solo vaya a usar el mando clásico( que de momento el SSBB y ya) no me va a doler gastarme 20€ en él( total, 2 copas y media en cualquier discoteca de Madrid).

Que vamos, si no os la comprais ayá vosotros, pero a mi hay algo que me obliga a tenerla el dia 8 en mi casa, el qué?

El Zelda mas largo de la historia con control de espadachín.

Por no hablar de lo que vendrá mas adelante con partidas online al SSBB, BWii, compatibilidad DS-Wii, etc...

Asi que nada, a compraros Kleenex
tzare escribió:

Yuhu!! Los fanatismos al poder :D:D

Arkayz escribió:
Mentira gordisima y descabellada.Nintendo a dicho que en ningun caso subira de los 250€,que ese seria su precio MAXIMO,ni ami ni a nadie nos a mentido,ahora que las pajas mentales de cada uno ya van a parte.

Tb es una metira gorda y descabellada decir k euros = dolares
Sigfried_1987 escribió:Si, la diferencia es que Sony creyo conveniente MENTIR a los usuarios. Ms tambien (Total compatibilidad Xbox con 360) Nintendo aun no ha mentido...

Cuando veas los graficos dirás WOW!

Zelda TP se ve mejor que Kameo... [toctoc]

quizas no son mentiras, pero cantar, cantan...
radeonxt escribió:

Cuando veas los graficos dirás WOW!

Zelda TP se ve mejor que Kameo... [toctoc]

quizas no son mentiras, pero cantar, cantan...

Oye no quiero pasarme el dia defendiendo a Nintendo.(Aburre) Pero que si los graficos que nos ofrecen no son espectaculares... Ni al nivel de 360 en su comienzo... Creo que estamos todos mas que avisados ¿No?
Sigfried_1987 escribió:Oye no quiero pasarme el dia defendiendo a Nintendo.(Aburre) Pero que si los graficos que nos ofrecen no son espectaculares... Ni al nivel de 360 en su comienzo... Creo que estamos todos mas que avisados ¿No?

Desde luego, cuando compro wii, se lo que voy a comprar, pero reggie no estaba bastante avisado cuando afirmó loq ue afirmó :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sigfried_1987 escribió:Si, la diferencia es que Sony creyo conveniente MENTIR a los usuarios. Ms tambien (Total compatibilidad Xbox con 360) Nintendo aun no ha mentido...

dijeron menos de 250? o dijeron... 250?¿ el WOW de los graficos.... y en el fondo la sensacion de kenos la meten doblada again, con una tecnologia obsoleta a precio de novedad.

Y si MS y SOny han mentido y la han cagado, pero aunke sean mas caras, la sensacion que te llevas es que almenos lo intentan (aunke sean un poco guarretes) al venderte algo puntero a un precio razonable (no barato).
tzare escribió:
dijeron menos de 250? o dijeron... 250?¿ el WOW de los graficos.... y en el fondo la sensacion de kenos la meten doblada again, con una tecnologia obsoleta a precio de novedad.

Y si MS y SOny han mentido y la han cagado, pero aunke sean mas caras, la sensacion que te llevas es que almenos lo intentan (aunke sean un poco guarretes) al venderte algo puntero a un precio razonable (no barato).

El sensor de movimiento (Que es lo principal en esta consola) es tecnologia obsoleta??
UNA PUTA MIERDA, el retraso respecto a otros continentes y lo que nos cobran, sabiendo que los impuestos que pagan por cada maquina son infimos...

Bueno, me jode , pero creo que no la importare por si el wii chanel no funciona....
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6