josepvf escribió:
Aquí se confunden las cosas, yo la veo cara para lo que es, pero ya dijo Nintendo que menos de 250, si la hubieran puesto más cara entedería las quejas.
Yo tengo la PS2 y tengo la DS... por este foro estoy vendiendo la PS2 porque a parte de unos cuantos juegos buenos con el mismo nombre y un numerito que cambia (no digo que Nintendo no haga eso) el resto no me llama. A ti te costó 75 mil ptas, a mi 150 ebros y es la misma máquina y no se lleva mucho tiempo con la tuya. PS2 es la puta mierda (hablando de hardware) de esa generación, y ahora Wii es la Puta mierda de hardware, no sé si me comprendes.
PS2(peor hardware de la generacion) pvp de salida +- 450ebros
Wii(peor hardware de la generacion) Pvp de salida 250
Pienso que ahora sí que sabes lo que digo.
Creo k lo he dixo antes, pero no me importa repetirlo, cn educacion y respeto no hay problema
.
El tema de la ps2 es k cuando salio alla x el año 2001 era la segunda consola de la generacion 128 bits, la primera fue la GRAN DC ( para mi mejor consola k ps2), y tenemos k admitir k las diferencias de hardware estaban muy a la par.
1 año mas tarde , salieron 2 nuevas consolas de 128 bits, Gamecube y Xb0x , la tecnologia era MUY SUPERIOR a la playstation 2 , y eso fue x k tuvieron mas tiempo de desarrolo.
Ahora bien, Xb0x 360 sale cn un año de diferencia, despues Wii y ps3 conjuntamente y este es el tema.Wii KEDA muy x debajo , respecto a hardware, cn Xbox360 y plastation 3 (entre ellas estan a la par) y eso k wii a tenido mas tiempo de desarrollo k xb0x360.
Ahora compara la antigua generacion y la nueva , y te daras cuenta k ps2 no se distancia tanto como wi cn las demas, tengo razon?? contestate tu mismo, y como tu, tengo la ps2 y ds.