A la gente que se queja del precio.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gasol escribió:
No, su precio justo aquí serian entre 200 y 220 euros.

Y yo por 30 o 50 euros no me voy a pelear. No salgo esta noche de copas y punto.

Ronin, no quería decir Nintendo NO miente, sino más bien Nintendo no ha mentido (en este caso).

Para mi 20 o 30 e son insignificativos ( en gastarme algo k voi a utilizar muxo tiempo), el problema es k me siento engañado, defraudado y maltratado x nintendo, yo tenia generadas unas espectativas y tal como iba el tema me habia ilusionado, pero ya no se puede arreglar.

Esta es la 2 vez k me pasa, primero sony y ahora nintendo.
Tanto revuelo por 200 o 250 me parece una estupidez la verdad.
En esta generacion mis opciones eran wii y ps3,espere ansioso la presentacion de la ps3 en el e3 y para mi la decepcion fue tal ke al dia siguiente me fui a comprar la 360,400 euros la consola+120 de 2 juegos+30 de un carga y juega+73 de un adaptador wifi+60 del live..etc ..etc...total un buen pico,resultado buenisimo disfruto de mi 360 y me sorprende la aparicion de juegos buenisimos tan "pronto",test drive unlimited,dead rising(para mi este juego es apotosico),saints row.Por alguno de estos juegos he pagao 70 euros,me parece caro y la estafa mas gorda y los ke mas me dolieron en el alma fueron los 73 del adaptador wifi,con esto me demuestran ke lo ke me recortan por un lado me lo sacan por el otro y eso lo sabemos todos y estoy segurisimo que con mas de un accesorio de wii nos pasara lo mismo,por lo que quejarse por 50 euros y de la manera ke se esta viendo lo encuentro excesivo y la sensacion que percibo es que queda muy "cool" el quejarse,o que quejarse forma parte de nuestra naturaleza,lo que querais pero bajo mi punto de vista excesivo porque desde un princio nintendo no mintio (esta vez no mintio),nos ofrecieron un producto que se basaba en su control,menos potente que las demas,mas barato y que saldria al mercado a finales de 2006 y asi ha sido tal y como nos dijeron,por lo tanto ke si 200 o 250,me parece absurdo quejarse por esos 50 euros.

En cuanto al discutidisimo tema de la potencia de la wii,es inferior,pues si ya ke su apuesta es el control del juego,ahora decir ke es una cube tuneada,pues hombre en cuando la pruebe y vea los juegos ke salgan al año del lanzamiento que son los que verdaderamente demostraran su potencial entonces podre ver si cumple las espectativas o no,de lo que si te puedo dar mi opinion es de lo que si he probado que es la 360 con sus graficos espectaculares que lo son al igual que las bajadas de frames en oblivion o la tremenda suavidad de frames en dead rising o la sinrazon de juegos a 30 fps.

Mi ultima adkisicion en "aparatejos" fue un ipod nano de 2 gigas ke me costo 200 euros,es caro de cojones pero os puedo asegurar que el resultado es tan satisfactorio que lo considero una de mis mejores compras realizadas ultimamente.
Con esto quiero decir que lo importante es el resultado final personal de cada uno,cuando este la wii en el mercado habra gente que se sentira estafada y habra gente que la wii le parecera que salio al mercado a un buen precio.Entenderia que os quejarais si comprarais la wii sin saber lo que os venden pero con la cantidad de informacion que hay el que no sepa lo que va a comprar es que es lerdo y criticar como se esta haciendo lo que te van a vender me parece que es tener ganas de berrear y discutir por discutir o vivir en los mundos de yupi,si el control es tal y como nos lo estan vendiendo,que es lo que deberia ser,habran cumplido si no es asi entonces quejaros con razon,pero berrear como un rebaño y sin fundamentos es de lerdos,asi de claro.

Y para los que piden igualdad de mercado pues mas bien poner los pies en el suelo,este ejemplo me parece que lo dice todo:
un ipod de 80 gigas comprado en apple Store España cuesta 379 euros
el mismo ipod comprado en la apple store Italiana cuesta 399 euros
supongo que ya os imaginais donde van a parar esos 20 euros de diferiencia.
¿esta confirmado eso de que viene con cablede componentes? o ¿sera de video compuesto?
Según he leido aqui en EOL trae los dos cables en uno solo. Dijeron que lo había dicho Kaplan en el turno de preguntas.

Si luego no es cierto no me mateis.
Como haya que ponerla en 280 por el cable ya seria el desfase [borracho]
josepvf escribió:Lo que es una puta mierda de Hardware es la PS2 y vende como churros
Pero ps2 salio en el 2000, no en el 2006.
rubin55 escribió:
Y k pasa , k x k vosotros pagueis 300e o menos x la consola(cada uno hace lo k kiere), nosotros tb tenemos k hacerlo?

Que craks los de Nintendo, obligan a la gente a comprar la Wii [qmparto]

Si os parece cara esperad a que baje de precio o no os la compreis, si decís que os la compraríais solo por 200€ esperad a que baje a 200€ y os la comprais, no entiendo vuestro problema.

A mí PS3 me parece cara y creo que en este foro solo lo he mencionado una vez, en vez de quejarme no me la compro, no veo el problema.

Y los que dicen que vale casi lo mismo que una XTS core.... hombreeee, donde yo vivo el "pack" (por llamarlo de alguna forma) no trae Wi-fi, hay que comprar una memory card y el mando no es inalámbrico...

Yo, por mi parte, tendré la Wii el primer día y me voy a pasar unas navidades viciado al Twilight Princess y al Red Steel que no os lo imaginais.
Mira , yo hablo de cosas mas importatntes kl dinero, hablo de valores, valores y sentimientos k kada uno tiene en la vida, tanto en el trabajo o estudios, amigos, novias/os , familia , ect.

Mi keja parte mas alla de todo precio de la consola , parte x el tema k he comentado muxo mas atras, k nos es ni mas ni menos k es la profunda decepcion k me he llevado cn nintendo.Cuando pusieron los precios japones y americanos , alberga 100% la posibilidad k esta vez tenian aprendido la leccion y k como bien dice la economia europa el dolar es inferior al euro , x lo tanto catalogar dolar = euro es o de retrasados mentales o de estafadores.Y asi es como me siento,no a servido de nada todo lo k han dixo anterior mente y me acuerdo de algo k no se me olvidara:AJUSTAREMOS EL PRECIO EUROPEO.Y me da igual k vosotros y todo el foro lo desmintais , estuve volcado cn wii y se de lo k hablo.X eso me kejo, xk me han kitado la ilusion k tenia.

Puede pareceros cursi, ya os lo he dixo, tengo mis valores, y seguramente me la comprare , antes o despues o kizas nunca, pero cuando te sientes decepcionado te consuelas cn lo primero k ves, y tal vez eso sea la xb0x.

Hablando de ipod, yo tengo un creative zen micro de 6gb y sabes cuanto me ha costado???? 239 EUROS y te digo otra cosa mas, estoy muy satisfecho cn la compra y se k ese dinero no lo he invertido mal , ahora ese reproductor cuesta muxo menos dinero, pero la necesidad k tenia me movia y me daba lo mismo lo k kostara, y sabes xk?? xk todos los productos de creative son excelentes, nunca me han fallado.Lo k mas me joderia seria ver mi producto es otro pais como eeuu a este precio 230$ en el mismo estreno, es decir, como lo k ha exo nintendo.

Lo siento, no son ganas de kejarse , son ganas de luchar x lo k es justo y ahora mismo en europa nada es justo cn respecto a la politica de precios, pongais como os pongais.
B-Side escribió:Yo, por mi parte, tendré la Wii el primer día y me voy a pasar unas navidades viciado al Twilight Princess y al Red Steel que no os lo imaginais.

Yo si me lo imagino, porque voy a hacer lo mismico que tú. XD [fumando]
rubin55 escribió:Mira , yo hablo de cosas mas importatntes kl dinero, hablo de valores, valores y sentimientos k kada uno tiene en la vida, tanto en el trabajo o estudios, amigos, novias/os , familia , ect.

[flipa]

rubin55 escribió:Hablando de ipod, yo tengo un creative zen micro de 6gb y sabes cuanto me ha costado???? 239 EUROS

Bueno, a mi un iPod de 15Gb hace mas de dos años me costo 330€[tomaaa]

rubin55 escribió:y ahora mismo en europa nada es justo cn respecto a la politica de precios, pongais como os pongais.

Bueno, Europa también tiene una política y un marco económico diferente al de USA y JPN, y eso también se deja notar.
N-joint, para k entiendas de valores y sentimientos te pongo un ejemplo:

Imaginate k viene un familiar a tu kasa, le ha pegado y robado unos hdp.K te duele mas , k le roben o k le peguen????

En esta vida no solo es dinero, tb son los sentimientos y valores.Este ejemplo no es ni muxo menos lo k ha exo nintendo, pero teda a entender k si lo hace es x k no les importamos,al igual kl hdp de atracador k le dio de ostias a tu familiar.

y segun tu:

Bueno, Europa también tiene una política y un marco económico diferente al de USA y JPN, y eso también se deja notar.

Osea k justificas el precio dolar= euro?
pero que post mas gilipollesco, de que vas? ni americana ni leches, kiero europea y al mismo precio que un japo o una americano, joder q cobramos menos que ellos y pagamos mas!
La gamecube costo 199 euros hace 5 años. Si ponemos una inflacion media del 3% (siendo generosos) ahora costaria 230 euros. La wii cuesta 250 asi que no es tanta la diferencia.

Por otro lado, comparar precios directamente entre USA y UE no sirve de nada. Son demasiadas las variables que influyen como para intentarlo.

Los tipos de cambio fluctuan libremente. Nadie sabe lo que costara un dolar dentro de un año. Por eso todas las compañias se apuntan al 1$=1€ . Porque de esa forma cuando las dos monedas fluctuen, las perdidas que tengas en una divisa la recuperas en la otra.
zumbae escribió:La gamecube costo 199 euros hace 5 años. Si ponemos una inflacion media del 3% (siendo generosos) ahora costaria 230 euros. La wii cuesta 250 asi que no es tanta la diferencia.

Un AMD athlon thunderbird a 1,2 ghz hace 4 o 5 años me costo creo que fueron 80 euros. Ahora que valdria un athlon a 1,8 ghz, 120?
meloncito escribió:
Un AMD athlon thunderbird a 1,2 ghz hace 4 o 5 años me costo creo que fueron 80 euros. Ahora que valdria un athlon a 1,8 ghz, 120?

La comparacion es:

Nueva consola de sobremesa Nintendo en 2001: 200 euros

Nueva consola de sobremesa Nintendo en 2006: 250 euros

200 euros de 2001 pasados a euros de 2006 = mas o menos 230 euros
Ya hombre, pero no estamos hablando del precio de la vivienda. Estamos hablando de tecnologia. Y la tecnologia usada en Gamecube en 2001 era mas cara en su dia que la que se usa hoy en dia en Wii en nuestros dias.

Mira xbox cuando salio, a 299€, como la xbox360 core. Y la diferencia de potencial es muchisima, no como gc/wii.

Pero vamos, a mi lo que me molesta es que vendan el 'concepto'. Yo quiero q me vendan un hardware, no lo que se puede hacer con ese hardware. Eso lo pago con los juegos, que es el curro de noches sin dormir e ingenialidades de programadores que se curran que se puede hacer con ese hard.
meloncito escribió:Ya hombre, pero no estamos hablando del precio de la vivienda. Estamos hablando de tecnologia. Y la tecnologia usada en Gamecube en 2001 era mas cara en su dia que la que se usa hoy en dia en Wii en nuestros dias.

Ni tu ni yo sabemos realmente que tecnologia hay dentro de la Wii. Podemos intuirlo pero no podemos saberlo a ciencia cierta.

Mucha gente parece valorar unicamente la tecnologia en consolas como potencia grafica, sin embargo hay muchas mas formas de avance tecnologico. Ademas de eso, mucha gente ve la tecnologia como un fin en si mismo, cuando la tecnologia es solo un medio para conseguir otra cosa, en este caso diversion. Lo que deberiamos valorar es si la consola es divertida o no.

Yo quiero q me vendan un hardware, no lo que se puede hacer con ese hardware

No entiendo esta frase. Ningun hardware tiene sentido sin software. Todo el mundo se compra las cosas para darle uso, y es este uso el que motiva la compra.
zumbae escribió:
Ni tu ni yo sabemos realmente que tecnologia hay dentro de la Wii. Podemos intuirlo pero no podemos saberlo a ciencia cierta.

Efectivamente, no lo podemos saber aún, lo único que sabemos es qe lo lleve dentro será pequeñito:

Imagen
creo yo k algo se esta olvidando aki y es k como muxos decis k es "tecnologicamente inferior" en cierta medida vale es verdad ,la grafica n es la mejor , pero joder incluye un mando cn giroscopio, eso no es innovacion tecnologica? nada al final siempre vamos a lo mismo, la k mas poligonos me de ,sera la reina del baile... en fin
y la dslite n es una puta mierda...si lo fuese los japoneses serian los reyes de la escatologia no?
Gasol escribió:
Efectivamente, no lo podemos saber aún, lo único que sabemos es qe lo lleve dentro será pequeñito:

Yo acabo de ver un video de MP3 y me da igual lo que lleve dentro ;)
Te doy el dinero que vale en america y me la compras tu y me la traes a casa o esperas a que pague los portes y las aduanas?? [rtfm] y luego vas y me traduces el juego al español si los americanos lo tienen en su idioma porque coño no nos tiene que no importar jugar en ingles?antiguamente nos comiamos los juegos de gb en ingles tenemos que volver al pasado?
ahora vendra otro y dira te molesta el precio de la ps3? pues atraca un banco.
listos hay muchos por el mundo hay estan los de nintendo jodiendo a Europa,si fuera a america aun lo entenderia

saludoss

PD: posts como estos deberian cerrarlos }:/
PS3 599€/599$ = 130€ diferencia
X360 399€/399$ = 88€ diferencia
PS3 499€/499$ = 110€ diferencia
x360 core 299€/299$ = 66€ diferencia
Wii 249€/249$ = 55€ de diferencia.

¿Cual es el mayor timo?

YO es que a veces no se en que mundo vide la gente, o la poca memoria que tiene.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cheito escribió:PS3 599€/599$ = 130€ diferencia

¿Cual es el mayor timo?

YO es que a veces no se en que mundo vide la gente, o la poca memoria que tiene.

proporcionalmente es lo mismo, ahora añade la DS que ya veras cual es la que sale perdiendo.
El problema no es la conversion €/$ que ya es habitual, el problema es el precio por lo que cuesta la makina, mientras en unas se pierde dinero en la otra se gana.
No entiendo la necesidad de la gente de decir a todo el mundo que no se va a comprar la consola, haced algo más productivo, escribid emails a Nintendo quejandoos, si todos los que postean en foros europeos quejándose estuvieran haciendo algo de provecho (recoger firmas, escribir cientos de emails) igual conseguían algo...

Yo estoy conforme tal y como están als cosas, ahora, si sale alguna plataforma europea quejándose del precio para que Nintendo lo rebaje yo me apunto [sati]
Pero es que Nintendo tiene que ganar dinero. Vuelvo a decir, que a veces no se en que mundo vive la gente.
cheito escribió:Pero es que Nintendo tiene que ganar dinero. Vuelvo a decir, que a veces no se en que mundo vive la gente.

y las otras tb, ya expuse mi opinion antes, y la Wii es 'cara' en terminos relativos y 'mas barata' (no mucho respecto a 360core) en terminos absolutos.
Ahora que a algunos eso no les entre en la cabeza, ya no es mi problema.
No entiendo la necesidad de la gente de decir a todo el mundo que no se va a comprar la consola, haced algo más productivo

Eso pensaba yo desde que en el e3 anunciaron el precio de ps3, y aun hoy siguen dando la brasa unos cuantos :-|
tzare escribió:

El problema no es la conversion €/$ que ya es habitual, el problema es el precio por lo que cuesta la makina, mientras en unas se pierde dinero en la otra se gana.

Jamás lo diria, pero estoy bastante deacuerdo contigo.

Si de verdad tienen lo que tienen que tener, lo que tienen que hacer es

Vender el HW a un bajo precio

GANAR DINERO CON SOFT Y PERIFERICOS.
No entiendo la necesidad de la gente de decir a todo el mundo que no se va a comprar la consola, haced algo más productivo

Pues igual de necesario que la gente que dice que si que se la va a comprar.
Jamás lo diria, pero estoy bastante deacuerdo contigo.

soy mas razonable de lo que parezco XD

tendre que cambiar de asesor de imagen [plas]
tzare escribió:

soy mas razonable de lo que parezco XD

tendre que cambiar de asesor de imagen [plas]

[oki] [carcajad]

Empiezo a tener miedo [mad] [mad]
OniShiro escribió:
Pues igual de necesario que la gente que dice que si que se la va a comprar.

Para contrarrestar lo otro, como al gente que se queja de los pixeles muertos de su PSP y los que dicen "pos la mía funciona de puta madre" :-p
Pues sinceramente me ha decepcionado que en europa nos salga bastante mas cara que en EEUU o en japon. Europa no es uno de los mercados mas fuertes para Nintendo, y tendrian que haberlo tenido en cuenta abaratando la consola para asi comerse mas mercado.
Tecnologicamente hay que reconocer que de las 3 consolas que estaran en mercado la Wii es la que graficamente y por potencia queda a la cola, no olvidemos las declaraciones de algunas compañias (no me acuerdo cual era, pero si alguien dice que miento lo busco y ya esta) que decia que no iba a realizar juegos para la Wii por la falta de potencia que tenia.
Cuando un padre vaya en navidad a comprar la consola al hijo, como tengan puestas demostations y compare visualmente un juego de Wii y uno de X360 y vea la diferencia de pasta entre ellas no me cabe duda que se lleva la X360.
A los que comentan que la X360 se vende por debajo de precio de fabricacion decirles que es una estrategia de venta a largo plazo para comer mas mercado, como que nintendo ha hehco oidos sordos y aqui en Europa nos josen como siempre sacandola mas cara.
Yo la tengo ya reservada, pero voy a esperar un poquito y seguramente la coja importada, ya que los juegos tambien seran mas baratos de importacion y dada la tendencia de jodernos a los españoles con las traducciones de jeugos, jeugo directametne en ingles y me curo de infartos y mala leche. Salu2
habitualmente en el mercado menos propicio es donde se pone el mejor precio, nintendo lo hace al reves, jap donde mas barato europa mas caro.

mirad 360 como se baja los pantalones en japon... el precio está tirado.

europa es el territorio menos propicio para nitnendo por tanto tendrian que poner un precio gancho para europeos.
Un padre verá el precio de la core y verá el precio de la wii, que encima incluye juego y no necesita tarjeta de memoria, y se ira de cabeza a por la wii, de eso no lo dudes.

Los padres siempre buscan la mas barata, no la mas potente, al menos en mi experiencia.
efegea escribió:Un padre verá el precio de la core y verá el precio de la wii, que encima incluye juego y no necesita tarjeta de memoria, y se ira de cabeza a por la wii, de eso no lo dudes.

Los padres siempre buscan la mas barata, no la mas potente, al menos en mi experiencia.

ps2 nunca fue la mas barata...
En esta vida comparar no es bueno,pero en el mercado de las consolas es lo q hay:viendo la politica de xbox360 y ps3 comparada con la de nintendo,me parece hasta barata.Es decir,jugar a maravillas como el zelda,mario o metroid no te la da ni la xbox360 ni la ps3 ni la ps4 ni la ps5 vamos.Es que ni que sean mas potentes graficamente,ni hd ni jb,con el nuevo control y esos juegos hay que pillarse la wii si o si,lo que no quita que nos sigan viendo a los europeos como a los mas tontitos d turno.Creo q si todos respondemos,en futuras ocasiones nintendo nos devolvera el favor,tiempo al tiempo.Saludos.
Ayer lei un post que no me acuerdo quien los puso,pero que tenia razon y decia algo asi:

La Wii en japon cuesta 170€ al cambio(mas o menos),sumarle lo que cuesta traerla,pagar impuestos y demas y despues lo mejor de lo mejor.

Os olvidais que aqui en españa nos tocan las pelotas con el puto timo del IVA cawento (si si es un puto timo) asi que si os parece caro la Wii,descontarle el 16% de IVA(que no os va a dar un precio real pero si aproximado de lo que seria sin el)y en vez de quejaros de nintendo quejaros de la forma que nos timan todos los dias por cualquier cosa que compramos,por que todo tiene IVA(esceptuando esos maravillosos contactos que uno puede tener para no pagarlo,como conocer al dueño de la tienda).

Un saludo.
Comparado el precio en euros con el precio en dólares, no hay ningún sablazo, como sí ocurre con la DS Lite.

A los que se quejan de la conversión €=$ que comparen los precios en dólares y en euros de cualquier aparato tecnológico fabricado por empresas no europeas, en el mejor de los casos se encontraran con la paridad €=$. Como ya se ha comentado en el hilo se debe a varios factores, como el IVA, el precio en dólares generalmente no lo incluye, son propios de cada estado, los impuestos/aranceles a los productos tecnológicos y especialmente a las consolas, de ahí el interés de Sony de colarlas en la UE como ordenadores, la distribución en un mercado más fragmentado frente al americano que incluye la localización a cada uno de los idiomas de la UE así como un mayor gasto en publicidad.

Por tanto no es exclusivo de Nintendo sucede con todas las compañías y en el mejor de los casos €=$, como ejemplo visitad apple.es y apple.com o dell o ...

Dicho esto yo seguramente no la pille de salida, aunque me atrae el concepto de juego, pero espero como siempre en una consola a que tenga un catálogo más sólido, y ya que estoy esperaré a que salga en negro para combinarla con la DS Lite, con la cual si se ha pasado en el precio Nintendo [uzi] ... pero que sigue vendiendo como churros
a mi el precio no me parece tan excesivo lo ke si k me molesta es ke haya una diferencia de mas de 70€...supongo ke aki ya se dijo el motivo,pero me parece algo excesivo y hasta insultante para los europeos...
A ver... Y dale con que si en Europa es cara o que no es cara...
Vamos a ver, en Estados Unidos la wii va a costar 180 dólares... En Europa va a costar 250 €cus... Primera cuestión: ¿los componentes en USA son más baratos que en Europa? Respuesta: NO. En ambos se importan así que el precio de componentes nos resbala. Seguimos con el "analisis". El poder adquisitivo en Estados Unidos es más alto que en Europa, es decir, que los sueldos son más altos. Segunda pregunta: ¿Si "barato" o "caro" siempre va en proporción a lo que se gana, es WII más cara en Europa que en USA? Respuesta: SÍ.
Si es que es de cajón de madera de pino... Haced la división del sueldo medio american entre el precio de la wii allá, y lo mismo para europa (coged España que es nuestro caso). El resultado sería la cantidad de wiis se podrían comprar con cada sueldo. Y creo que es bastante evidente que en Europa da para menos wiis por persona. Entonces, ¿es más cara? Descaradamente.
Ahora, que a Nintendo se la traiga floja, es otra. Yo lo que tengo clarísimo es que a 250 ecus no me la compro ni loco. Esperaré a que suceda una rebaja tipo "la hemos cagado con el precio" (que me da que no tardará mucho) y la cogeré, o si no, la importaré de yanquilandia que incluyendo aduanas, seguro que me sale más barata. Además, tendré posibilidad de jugar a más juegos que con la Europea (putas zonas regionales) y como el idioma no es un problema para mí, a disfrutar me va a tocar.
En definitiva, en Japón nos toman a los europeos por gilipollas... La Wii a 250€. La PS3 a 600€. Vosotros veréis...
zumbae escribió:La comparacion es:

Nueva consola de sobremesa Nintendo en 2001: 200 euros

Nueva consola de sobremesa Nintendo en 2006: 250 euros

200 euros de 2001 pasados a euros de 2006 = mas o menos 230 euros
Mas bien seria asi:

Nueva consola de sobremesa Nintendo en 2001 con tecnologia acorde a 2001: 200 euros

Nueva consola de sobremesa Nintendo en 2006 con tecnologia acorde a 2003 tirando alto: 250 euros
Porinoboy escribió:pero joder incluye un mando cn giroscopio, eso no es innovacion tecnologica?
No.
cheito escribió:PS3 599€/599$ = 130€ diferencia

¿Cual es el mayor timo?

Wii sin duda es la que mas cuesta para lo que lleva. Y eso que iba a ser su principal baza a favor.
efegea escribió:Un padre verá el precio de la core y verá el precio de la wii, que encima incluye juego y no necesita tarjeta de memoria, y se ira de cabeza a por la wii, de eso no lo dudes.

Bueno, eso sera tu punto de vista. Yo creo que un usuario estandar ve esas 2 maquinas, y la diferencia de precio, y no duda nada.

Sino las ataris esas que se venden por ahi estarian arrasando.
pero joder incluye un mando cn giroscopio, eso no es innovacion tecnologica?

No

Pues nada... debe ser que el mando se lo sacaron del bolsillo, y lo montaron con las rebabas q salian al fabricar las cubes, e implementaron todos los sistemas de deteccion y pruebas de funcionamiento mientras hacian la siesta...[360º]

a mi me parece un poco caro 250 la wii, aunq no me sorprende nada (es lo q esperaba), y habra gente q no le guste la idea de ofrecer una consola basada en un nuevo control como el q se presta, pero decir q no supone ninguna innovacion. Vamos, pues nada.
central98 escribió:Nueva consola de sobremesa Nintendo en 2001 con tecnologia acorde a 2001: 200 euros

Nueva consola de sobremesa Nintendo en 2006 con tecnologia acorde a 2003 tirando alto: 250 euros.

¿Porque dices que es tecnologia acorde a 2003 tirando alto?
web escribió: Pues nada... debe ser que el mando se lo sacaron del bolsillo, y lo montaron con las rebabas q salian al fabricar las cubes, e implementaron todos los sistemas de deteccion y pruebas de funcionamiento mientras hacian la siesta...[360º]
Para mi "innovacion tecnologica" en el contexto que se estaba hablando es igual a tecnologia nueva, y eso no lo es. Ahora bien si estan considerando innovacion tecnologica llevar esa tecnologia a las consolas mas su correspondiente testeo, pues ok, pero eso ya es otra cosa respecto a la discusion del precio, ya que tiene su coste claro, pero nada comparado con incluir tecnologia puntera.
zumbae escribió:¿Porque dices que es tecnologia acorde a 2003 tirando alto?
Porque si tuvieran mas de eso no estarian mostrando lo que estan mostrando, aparte de que es lo que indican todos los rumores, a falta de una fuente oficial. Y aun asi, el comentario oficial de cubex2,5, es mas o menos eso.
ademas, si fuese tecnologia puntera, no seria posible que la vendieran a 170 € en japon y digan que van a ganar dinero con cada consola vendida. Hay que pensar que solo la CPU de XTS o el Cell por si solos ya valen casi esos 170 €, no te quiero contar las GPUS.
Entonces, por una simple regla de de tres, los componentes de la wii deben ser tecnicamente de hace una par de añitos por los menos.
central98 escribió:Porque si tuvieran mas de eso no estarian mostrando lo que estan mostrando, aparte de que es lo que indican todos los rumores, a falta de una fuente oficial. Y aun asi, el comentario oficial de cubex2,5, es mas o menos eso.

¿Para ti potencia grafica es lo mismo que tecnologia?

ademas, si fuese tecnologia puntera, no seria posible que la vendieran a 170 € en japon

Es que en japon la inflacion es negativa desde hace años

http://www.finanzas.com/id.8360226/noticias/noticia.htm

Es decir, en Japon el precio de las cosas lleva bajando muchos años. Las cosas son mas baratas ahora que hace unos 8-10 años. Si ademas añades la evolucion de los tipos de cambio te darias cuenta que estas comparando mal los precios.
Es que en japon la inflacion es negativa desde hace años

¿Y tambien es negativa en los USA?.

No quiero entrar en polemicas, pero por favor los fans de nintendo deben reconocer que la consola se va a quedar obsoleta tecnicamente en poco tiempo, y que eso responde a la politica de la compañia, que ha elegido otra opcion, lo que no es bueno ni malo, habra que esperar a los resultados.
Pero un poco de sana autocritica no hace daño
homy escribió:

¿Y tambien es negativa en los USA?.

No quiero entrar en polemicas, pero por favor los fans de nintendo deben reconocer que la consola se va a quedar obsoleta tecnicamente en poco tiempo, y que eso responde a la politica de la compañia, que ha elegido otra opcion, lo que no es bueno ni malo, habra que esperar a los resultados.
Pero un poco de sana autocritica no hace daño

¿A que viene lo de USA? ¿Te quedaste sin argumentos y te saliste por las ramas?

A mi me parece que piensas que la tecnologia es unicamente potencia grafica. ¿Me equivoco?
¿A que viene lo de USA? ¿Te quedaste sin argumentos y te saliste por las ramas?

Que yo sepa, ni ATI ni IBM son empresas japonesas, vamos digo yo, y el precio en Usa esta sobre los 190 € aprox.
En fin, no me apetece seguir con este dialogo de sordos. Ya veo que es imposible que se reconozca lo que es obviamente objetivo : que el hardware de la wii no esta a la altura del siglo 21.
Como decimos en mi tierra "pa ti la perra gorda"
esto es absurdo, hay defensores de la gamecube2 otros de la ps600 y otros de la mocosoft (yo el primero) pero dejando eso de lado lo cierto es que la wii esta desproporcionada en la relacion tecnologia-precio por que a la vista esta del que kiera comparar imagenes de juegos de la x la play o la wii y sale perdiendo siempre, y al que me diga que eso no le importa allá el, desde luego prefiero por el mismo precio pillarme la 360 en el media mark por el mismo dinero

por cierto, se me olvidadaba, esos que dicen que le da igual que no se puedan ver pelis en dvd en la consola.. y una mierda para ellos y nintendo, por que hay muxa gente que no tiene dvd en su cuarto, por que no todo el mundo puede jugar en la tele grande de su casa y si no dimelo a mi, que me tuve q comprar una tele aposta por no poder la x recien comprada (esos putos padres cavernikolas)
homy escribió:Entonces, por una simple regla de de tres, los componentes de la wii deben ser tecnicamente de hace una par de añitos por los menos.

vaya objetividad xD...claro, esk es evidente, por pura regla de tres la consola lleva chip de nintendo 8 bits dopados...¬¬
Suposiciones basadas en el desconocimiento del hard k alberga, k puntualizo, en parte son logicas pk nintendo se empeña en no dar datos tecnicos.

el tema del precio...bueno...mejor no tocarlo k no hay x dnd cojerlo.....los impuestos tiran bastante el precio hacia arriba, pero el margen de beneficios por consola en europa es, ostensiblemente mas alto k en japon.K traducido kiere decir k el precio esta algo hinchado aki.De ahi a decir k por el precio en japon la consola tiene tecnologia antigua....hay un buen trecho.

x cierto, el 70% del precio de la ps3 se va en el lector blue ray...no en la circuiteria.Datos de sofres.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6