Mira , yo hablo de cosas mas importatntes kl dinero, hablo de valores, valores y sentimientos k kada uno tiene en la vida, tanto en el trabajo o estudios, amigos, novias/os , familia , ect.
Mi keja parte mas alla de todo precio de la consola , parte x el tema k he comentado muxo mas atras, k nos es ni mas ni menos k es la profunda decepcion k me he llevado cn nintendo.Cuando pusieron los precios japones y americanos , alberga 100% la posibilidad k esta vez tenian aprendido la leccion y k como bien dice la economia europa el dolar es inferior al euro , x lo tanto catalogar dolar = euro es o de retrasados mentales o de estafadores.Y asi es como me siento,no a servido de nada todo lo k han dixo anterior mente y me acuerdo de algo k no se me olvidara:AJUSTAREMOS EL PRECIO EUROPEO.Y me da igual k vosotros y todo el foro lo desmintais , estuve volcado cn wii y se de lo k hablo.X eso me kejo, xk me han kitado la ilusion k tenia.
Puede pareceros cursi, ya os lo he dixo, tengo mis valores, y seguramente me la comprare , antes o despues o kizas nunca, pero cuando te sientes decepcionado te consuelas cn lo primero k ves, y tal vez eso sea la xb0x.
Hablando de ipod, yo tengo un creative zen micro de 6gb y sabes cuanto me ha costado???? 239 EUROS y te digo otra cosa mas, estoy muy satisfecho cn la compra y se k ese dinero no lo he invertido mal , ahora ese reproductor cuesta muxo menos dinero, pero la necesidad k tenia me movia y me daba lo mismo lo k kostara, y sabes xk?? xk todos los productos de creative son excelentes, nunca me han fallado.Lo k mas me joderia seria ver mi producto es otro pais como eeuu a este precio 230$ en el mismo estreno, es decir, como lo k ha exo nintendo.
Lo siento, no son ganas de kejarse , son ganas de luchar x lo k es justo y ahora mismo en europa nada es justo cn respecto a la politica de precios, pongais como os pongais.