NaNdO escribió:
sin razones? si que te vendan un hardware como el de wii (pongamos GCx3) a ese precio no es una razón...
Volvemos a repetir: Cuando salió GC a la venta era bastante buena técnicamente a 200 €.
Wii no lo es y es más cara.
Aquí se confunden las cosas, yo la veo cara para lo que es, pero ya dijo Nintendo que menos de 250, si la hubieran puesto más cara entedería las quejas.
rubin55 escribió:Si, yo me compre la ps2 x 75 mil pesatas en akella y poka, y sabes una cosa, MUY FELIZ , la ilusion fue grandisima y jamas me e sentido estafada cn ella.Y DESPUES DE UN AÑO DE SALIDA DE PS2 salio la gc y xbox Y LOS PRECIOS DE PS2 SE ESTABILIZARON CN LAS DEMAS, y otra kosa, el salto tecnologico compradas entre ellas no es igual k x0bx360 y wii, la diferencia salta MUY A LA VISTA , pero el precio no.........
X cierto tengo la ds y soi mega feliz Y SI ES UNA PUTA MIERDA, pero yo hablo de la tecnologia, xk todos sabemos k en el computo general la ds se la come A PATADAS, y ahi estan las ventas.
Yo tengo la PS2 y tengo la DS... por este foro estoy vendiendo la PS2 porque a parte de unos cuantos juegos buenos con el mismo nombre y un numerito que cambia (no digo que Nintendo no haga eso) el resto no me llama. A ti te costó 75 mil ptas, a mi 150 ebros y es la misma máquina y no se lleva mucho tiempo con la tuya. PS2 es la puta mierda (hablando de hardware) de esa generación, y ahora Wii es la Puta mierda de hardware, no sé si me comprendes.
PS2(peor hardware de la generacion) pvp de salida +- 450ebros
Wii(peor hardware de la generacion) Pvp de salida 250
Pienso que ahora sí que sabes lo que digo.