A la gente que se queja del precio.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vais y la importáis la americana, más barata y antes. No creo que a nadie le moleste jugar al WiiSports en inglés...

PD: Lo vuestro es quejaros después de saber como nos tratan aquí...
josepvf escribió:Vais y la importáis la americana, más barata y antes. No creo que a nadie le moleste jugar al WiiSports en inglés...

Eso tambien es válido para las criticas del retraso de la Ps3??
llorllo escribió:

No es lo mismo... Sony ha mentido muchisimo: juro y perjuró que saldria el 17 Nov en todo el mundo.

Nintendo no ha mentido.
llorllo escribió:

No porque de la PS3 sacaran muy pocas unidades y te van a sacar los ojos por ellas.

Nintendo dijo que Wii saldria el ultimo cuarto del año y por menos de 250 euros, no entiendo porque algunos os sorprendeis. Yo la hubiera preferido a 150 claro, o si no que me la regalen puestos a pedir.
No es sorpresa. Es decepción al ver como te venden una puta mierda de hardware (si, una MIERDA) a precio de oro.
NaNdO escribió:No es sorpresa. Es decepción al ver como te venden una puta mierda de hardware (si, una MIERDA) a precio de oro.

Tomate una tila
NaNdO escribió:No es sorpresa. Es decepción al ver como te venden una puta mierda de hardware (si, una MIERDA) a precio de oro.

Lo que es una puta mierda de Hardware es la PS2 y vende como churros y más cara que la cube, quién se ha quejado o ha dejado de comprar a SONY por timar? Yo pienso que nadie... Os engañan y seguís comprando, Nintendo no ha dicho ni una mentira sobre el precio y fecha y ya estáis encima de ella que si no la comprao, que si han perdido un fan...
Bielichin escribió:
No es lo mismo... Sony ha mentido muchisimo: juro y perjuró que saldria el 17 Nov en todo el mundo.

Nintendo no ha mentido.

Y a mi que me importa que haya mentido o no??

Si nadie se puede quejar del precio de la Wii porque en USA saldrá antes y más barato, que nadie se queje del precio de la Ps3 en Europa porque en USA saldrá antes y más barato.

O follamos todos o la puta al rio
Bielichin escribió:

Nintendo no ha mentido.
Dijo que seria accesible a todo el mundo....
Bielichin escribió:No es lo mismo... Sony ha mentido muchisimo: juro y perjuró que saldria el 17 Nov en todo el mundo.

Nintendo no ha mentido.

No se suponia que habria un lanzamiento mundial con 10 dias de diferencia como maximo?
llorllo escribió:
Y a mi que me importa que haya mentido o no??

¿te da igual que te mientan??¿?¿

O eres tonto o mentiroso.
Una pregunta: no se han confirmado datos del lanzamiento en cuanto a unidades, no??
Porque lo mismo nos la hacen parda, como a los japos con ps3....
josepvf escribió:Vais y la importáis la americana, más barata y antes. No creo que a nadie le moleste jugar al WiiSports en inglés...

más barata, antes, con posibilidad de pillar aduanas, sin garantía...

vaya gilipollez de topic no?

PD: Lo tuyo es que no aceptas criticas a Nintendo?
Una cuestion, los juegos de la VC no se pueden jugar con el mando que viene,no? se podra utilizar el de la GC? o hay que pasar por el aro y comprarse tambien el mando clasico?
Turyx escribió:
No se suponia que habria un lanzamiento mundial con 10 dias de diferencia como maximo?

Fuente? X-D
zumbae escribió:

Lo que importan son los juegos y la consola, lo demás más bien nos importa poco, las compañias siempre van de crecidas...
OzNoSpa escribió:Dijo que seria accesible a todo el mundo....

Ni que costara 600€ [carcajad]
unkblog escribió:más barata, antes, con posibilidad de pillar aduanas, sin garantía...

El precio no incluye impuestos, tienes menos garantias....

¿Que criticas a nintendo? Ellos dijeron antes de 2007 a menos de 250 euros. Y lo han cumplido.
triki1 escribió:Una cuestion, los juegos de la VC no se pueden jugar con el mando que viene,no? se podra utilizar el de la GC? o hay que pasar por el aro y comprarse tambien el mando clasico?

Teniendo en cuenta que el mando clásido y el de GC tienen los mismos botones... como no se peuda usar el de GC para la VC le meto un bocado en la yugular a Iwata.
Turyx escribió:

Pues no, lo que dijeron es que habría 14 semanas como máximo, vamos, que en ese sentido han cumplido.

Para mí, si el cable por componentes no va incluído en la consola, me parece una estafa en toda regla. Habrá que mirar si Gamestop o Alcampo se lo curran y nos hacen un descuento.
Bielichin escribió:

[qmparto]
zumbae escribió:

Lo que me diga un empresario que trata de venderme su producto me da igual y visto tu falta de educación, tambien me da igual lo que tú me digas.

Yo me compro las consolas por los juegos. Si tu te las compras por lo que dicen, te sugiero la Wonderswan puesto que en Bandai nunca hablan y por lo tanto nunca mienten.
unkblog escribió:más barata, antes, con posibilidad de pillar aduanas, sin garantía...

vaya gilipollez de topic no?

Menuda SOPLAGUINDEZ! Lo mio es no aceptar las criticas sin argumento... Porque yo que sepa no ha dicho ninguna mentira.
a mi lo q me a chocado a sido el precio de lo juegos..

no dijeron q serias mas asequibles ( o me lo e sacado de la manga :P)
llorllo escribió:
Lo que me diga un empresario que trata de venderme su producto me da igual y visto tu falta de educación, tambien me da igual lo que tú me digas.

Yo me compro las consolas por los juegos. Si tu te las compras por lo que dicen, te sugiero la Wonderswan puesto que en Bandai nunca hablan y por lo tanto nunca mienten.

Eso mismo decia yo, o sea que clase de educación solo por dar una opinión sobre videojuegos... u_u de hecho eso es lo que nunca he comprendido de Eol. con decirte que hace unos meses un tipo me llamo sudaca, por el simple hecho de que dije que siempre se quejaba de ps3, por lo que parecía que no le gustaba la consola... XD
josepvf escribió:
Lo que es una puta mierda de Hardware es la PS2 y vende como churros y más cara que la cube, quién se ha quejado o ha dejado de comprar a SONY por timar? Yo pienso que nadie... Os engañan y seguís comprando, Nintendo no ha dicho ni una mentira sobre el precio y fecha y ya estáis encima de ella que si no la comprao, que si han perdido un fan...

Ya estamos. Sony dice...sony hace...la playstation vale...y que pasa?
Que sony nos clave 130 euros por una ps2 justifica el precio? si te consuelas con un argumento tan pobre dichoso tu.
triki1, en wii.nintendo.com dicen esto:

GameCube Compatibility
The Wii is backward-compatible to all Nintendo GameCube games and includes four ports for controllers and two slots for memory cards

Por lo que no tiene que haber problema.

Sobre el precio en sí, es más o menos lo que pagué en su tiempo por una megadrive con el altered beast (WOW), no lo veo tan disparatado por lo que ofrece.
entre...

Xbox 360 por 400€
PS3 por 600€
Wii por 250€

Que preferis?

Visto lo visto, comprar la 360 por 400 euros fue la mejor decision que he tomado en mucho tiempo. Ya llevo mas de 9 meses disfrutando y con un catalogo para estas navidades alucinante.
Bueno yo estoy un poco decepcionado porque vamos a ser los que más caro pagamos la consola del mundo y los últimos en recibirla, osea que encima de tontos apaleaos.

Había oido que ellos no iban a hacer la extraña conversión de euro = dólar pero al final han hecho lo mismo que todos, una lástima y además con poco margen para las navidades, que veremos como andan de unidades.

Había oido ya tantos rumores que iba a ser tan barata que al final ha sido un palo, quizás gracias a todos los tropiezos de sony.
duffus escribió:triki1, en wii.nintendo.com dicen esto:

GameCube Compatibility
The Wii is backward-compatible to all Nintendo GameCube games and includes four ports for controllers and two slots for memory cards

Por lo que no tiene que haber problema.

Sobre el precio en sí, es más o menos lo que pagué en su tiempo por una megadrive con el altered beast (WOW), no lo veo tan disparatado por lo que ofrece.

Ahi lo unico que dice es que los juegos de la Cube son todos compatibles, yo me refiero a los juegos de la Virtual Console, si se podra utilzar el mando de la Cube o habra que pillarse el mando clasico por narices, que por cierto, ¿ Cuanto cuesta?
josepvf escribió:

Perdona k te diga k cuando salio la ps2 estaba a la par k DC, luego salieron la gc y xbox y entre ellas hay muy poka diferencia.Pero fijate tu, k sale la xbox360 y un año despues la ps3 y wii, y todos sabemos k tecnologicamente la wi es UNA PUTA MIERDA, asi k antes de hablar informate.
NaNdO escribió:
Ya estamos. Sony dice...sony hace...la playstation vale...y que pasa?
Que sony nos clave 130 euros por una ps2 justifica el precio? si te consuelas con un argumento tan pobre dichoso tu.

Yo no me estoy consolando con eso, sólo digo que la gente se está quejando sin razones, yo no he argumentado nada en ese post, es solo una suposición.

rubin55 escribió:Perdona k te diga k cuando salio la ps2 estaba a la par k DC, luego salieron la gc y xbox y entre ellas hay muy poka diferencia.Pero fijate tu, k sale la xbox360 y un año despues la ps3 y wii, y todos sabemos k tecnologicamente la wi es UNA PUTA MIERDA, asi k antes de hablar informate.

Te acuerdas de lo que costó PS2 al salir a la venta? y GC y XBOX?
asi k antes de hablar informate.
rubin55 escribió:

Perdona k te diga k cuando salio la ps2 estaba a la par k DC, luego salieron la gc y xbox y entre ellas hay muy poka diferencia.Pero fijate tu, k sale la xbox360 y un año despues la ps3 y wii, y todos sabemos k tecnologicamente la wi es UNA PUTA MIERDA, asi k antes de hablar informate.

Sin ofender pero... tu DS Lite es UNA PUTA MIERDA comparada con la PSP [666]
Bielichin escribió:
600 no es barato, pero para lo que lleva wii 250 tampoco. las cosas valen lo que tienen por dentro, por algo 360 y ps3 son mas caras
josepvf escribió:
Yo no me estoy consolando con eso, sólo digo que la gente se está quejando sin razones, yo no he argumentado nada en ese post, es solo una suposición.

sin razones? si que te vendan un hardware como el de wii (pongamos GCx3) a ese precio no es una razón...
Volvemos a repetir: Cuando salió GC a la venta era bastante buena técnicamente a 200 €.
Wii no lo es y es más cara.
OzNoSpa escribió: 600 no es barato, pero para lo que lleva wii 250 tampoco. las cosas valen lo que tienen por dentro, por algo 360 y ps3 son mas caras

Las cosas valen lo que se este dispuesto a pagar por ellas. La Xbox hoy dia vale 69€ y la pstwo esta a 130€.
josepvf escribió:

Te acuerdas de lo que costó PS2 al salir a la venta? y GC y XBOX?

Si, yo me compre la ps2 x 75 mil pesatas en akella y poka, y sabes una cosa, MUY FELIZ , la ilusion fue grandisima y jamas me e sentido estafada cn ella.Y DESPUES DE UN AÑO DE SALIDA DE PS2 salio la gc y xbox Y LOS PRECIOS DE PS2 SE ESTABILIZARON CN LAS DEMAS, y otra kosa, el salto tecnologico compradas entre ellas no es igual k x0bx360 y wii, la diferencia salta MUY A LA VISTA , pero el precio no.........

X cierto tengo la ds y soi mega feliz Y SI ES UNA PUTA MIERDA, pero yo hablo de la tecnologia, xk todos sabemos k en el computo general la ds se la come A PATADAS, y ahi estan las ventas.

Y la garantia para quien? [jaja]

desglosemos

wii 150-160€ PRecio muy caro por el hardware que lleva.
wiisports 30€ No esta mal el precioi
Mando+nunchuck 60€ precio justo por lo que ofrece
rubin55 escribió:X cierto tengo la ds y soi mega feliz Y SI ES UNA PUTA MIERDA, pero yo hablo de la tecnologia, xk todos sabemos k en el computo general la ds se la come A PATADAS, y ahi estan las ventas.

Por si no lo has cogido era ironia, a mi me gusta mucho mas DS que PSP aunque sea menos potente.

Aplícalo al caso de Wii y verás porque he respondido eso.
B-Side escribió:
Teniendo en cuenta que el mando clásido y el de GC tienen los mismos botones... como no se peuda usar el de GC para la VC le meto un bocado en la yugular a Iwata.

Pues vete afilando los colmillos socio, porque a falta de algo oficial de momento ese es el plan, VC con mando retro [reojillo]

ke porculo vas a dar con ke si es una puta mierda , con ke si es una gc1.1....

hasta ke nintendo no lo diga o no la destripen , el procesador es de 2 a 3 veces mas potente ke el de gc. y os recuerdo ke el procesador de gc se keda MUY desaprovechado por falta de ram , cosa ke en wii no va a faltar.

si el procesador fuera el de cube ya habria en el rendimiento solo por la ram de mas , si encima es de 2 a 3 veces mas potente esta claro ke comentarios como este os los podeis meter por donde estais pensando [uzi] .

aparte , si tan poco te a gustado y solo vas a sembrar crispacion en el foro , ya sabes ke la solucion mas rapida es esa "X" ke tu navegador tiene arriba a la derecha [poraki] .
Bielichin escribió:
Por si no lo has cogido era ironia, a mi me gusta mucho mas DS que PSP aunque sea menos potente.

Aplícalo al caso de Wii y verás porque he respondido eso.

Bielichin escribió:
Sin ofender pero... tu DS Lite es UNA PUTA MIERDA comparada con la PSP.

Estan son tus palabras........y no kieres k las interprete mal????? , coño pos tu gozo en un pozo, mejor no digas nada y ya esta.

Y el tema de wii es muy diferente. Estamos hablando de consolas de sobremesa y no de portatiles, en sobremesa hay muxa mas competencia y solo x eso , x muxo k la ds sea la polla, no kiere decir k wii venga a "arrasar" el mercado como ds, tenemos a la gran mentirosa y vencedora de la pasada generacion (playstation) y a la posible candidatura para hacerse cn el mercado (microsoft).Muxa rivalidad y ofrecen muxos servicios cada una.
rubin55 escribió:Y el tema de wii es muy diferente. Estamos hablando de consolas de sobremesa y no de portatiles, en sobremesa hay muxa mas competencia y solo x eso , x muxo k la ds sea la polla, no kiere decir k wii venga a "arrasar" el mercado como ds, tenemos a la gran mentirosa y vencedora de la pasada generacion (playstation) y a la posible candidatura para hacerse cn el mercado (microsoft).Muxa rivalidad y ofrecen muxos servicios cada una.

Si, es verdad no me he expresado como deberia.

No quiero decir que arrasará, lo que quiero decir es que que tenga menos potencia no significa peores juegos (no entremos en el tema gráfico) Wii tendrá juegos muchísimo mas divertidos que PS3 y X360, que es la finalidad de un videojuego.
Tengo la imprecion de que muchos pensaron que wii hiva a ser la consola de los sueños, de esas que uno se imagina cuando esta jugando y se dice "podrian hacer esto". Si uno analiza la mayoria de los comentarios carezen de fundamentos raciionales y son mas bien sentimientos de los fanaticos que han sido decepcionados ya se les pasara.
Por mi el precio esta bien es mas barata que las demas y compararla con la xbox360 core no sirve por que no tiene nada.
Si se ven los videos nuevos graficamente a mejorado bastante y hay que recordan que son juegos de primera ornada.
Wii tendrá juegos muchísimo mas divertidos que PS3 y X360

¿ Y eso es asi porque lo ha dicho alguna divinidad religiosa? ¿ alguna profecia de Nostradamus? No se, da mas pistas.
NaNdO escribió:
sin razones? si que te vendan un hardware como el de wii (pongamos GCx3) a ese precio no es una razón...
Volvemos a repetir: Cuando salió GC a la venta era bastante buena técnicamente a 200 €.
Wii no lo es y es más cara.

Aquí se confunden las cosas, yo la veo cara para lo que es, pero ya dijo Nintendo que menos de 250, si la hubieran puesto más cara entedería las quejas.

rubin55 escribió:Si, yo me compre la ps2 x 75 mil pesatas en akella y poka, y sabes una cosa, MUY FELIZ , la ilusion fue grandisima y jamas me e sentido estafada cn ella.Y DESPUES DE UN AÑO DE SALIDA DE PS2 salio la gc y xbox Y LOS PRECIOS DE PS2 SE ESTABILIZARON CN LAS DEMAS, y otra kosa, el salto tecnologico compradas entre ellas no es igual k x0bx360 y wii, la diferencia salta MUY A LA VISTA , pero el precio no.........

X cierto tengo la ds y soi mega feliz Y SI ES UNA PUTA MIERDA, pero yo hablo de la tecnologia, xk todos sabemos k en el computo general la ds se la come A PATADAS, y ahi estan las ventas.

Yo tengo la PS2 y tengo la DS... por este foro estoy vendiendo la PS2 porque a parte de unos cuantos juegos buenos con el mismo nombre y un numerito que cambia (no digo que Nintendo no haga eso) el resto no me llama. A ti te costó 75 mil ptas, a mi 150 ebros y es la misma máquina y no se lleva mucho tiempo con la tuya. PS2 es la puta mierda (hablando de hardware) de esa generación, y ahora Wii es la Puta mierda de hardware, no sé si me comprendes.
PS2(peor hardware de la generacion) pvp de salida +- 450ebros
Wii(peor hardware de la generacion) Pvp de salida 250
Pienso que ahora sí que sabes lo que digo.
triki1 escribió:

¿ Y eso es asi porque lo ha dicho alguna divinidad religiosa? ¿ alguna profecia de Nostradamus? No se, da mas pistas.

logicamente es una opinión personal pero solo con la interactividad que dará el wiimando ya se ve que va a ser mas divertido que estar con el mandito de toda la vida.
Bielichin escribió:
Si, es verdad no me he expresado como deberia.

No quiero decir que arrasará, lo que quiero decir es que que tenga menos potencia no significa peores juegos (no entremos en el tema gráfico) Wii tendrá juegos muchísimo mas divertidos que PS3 y X360, que es la finalidad de un videojuego.

Me alegro k rectifikes :D, ya estoy mas agusto.

Vamos a ver el tema de los juegos, creo k los titulos mas importantes ( gta, virtual tenis, pes, re5) van a ser multiplataforma.........pero a excepcion de la wii x k k no tiene la tecnologia sufuciente para mover los juegos, x lo tanto te estas kdando sin juegos bastante apetecibles.Es verdad k en wii tendremos a zelda, pero eso pasa cn sony y su final fantasy (k ojala llegue a ser multiplataforma) y halo cn microsoft,salvando las exclusividades de cada compañia , estaras de acuerdo en k wii ya va x detras en los juegos, si a esto le sumas k el precio esta encarecido.....mal andamos
Bielichin escribió:
logicamente es una opinión personal pero solo con la interactividad que dará el wiimando ya se ve que va a ser mas divertido que estar con el mandito de toda la vida .

Yo sin haberlo probado no aseguro nada, y lo de la interatividad esta por ver.
rubin55 escribió:

Me alegro k rectifikes :D, ya estoy mas agusto.

Vamos a ver el tema de los juegos, creo k los titulos mas importantes ( gta, virtual tenis, pes, re5) van a ser multiplataforma.........pero a excepcion de la wii x k k no tiene la tecnologia sufuciente para mover los juegos, x lo tanto te estas kdando sin juegos bastante apetecibles.Es verdad k en wii tendremos a zelda, pero eso pasa cn sony y su final fantasy (k ojala llegue a ser multiplataforma) y halo cn microsoft,salvando las exclusividades de cada compañia , estaras de acuerdo en k wii ya va x detras en los juegos, si a esto le sumas k el precio esta encarecido.....mal andamos

muchos de los juegos que citas es posible que salgan para Wii, obviamente sin esos gráficos pero adaptados al wiimando.

Yo prefiero mas diversion + gráficos aceptables, que menos diversion con buenisimos gráficos.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6