bucl3_ escribió:@davoker es que al no haber jugado nunca la de PC engine no se que decirte, en el menu al inicio configuras las teclas de una manera rara para ser de consola, si podeis echarle un ojo al video
Pero bueno luego buscare info
Elunicoo escribió:@davoker Colo pues noe había dado cuenta de la traducción la verdad, y si me metí como 4 horas fácil en el tutorial jajajaj. El mapa creo que es tan grande que me parece una puta locura, el juego me está gustando mucho la verdad y por ahora me tiene enganchado, a ver cuantow dura porque anoche también me compré el the last stand aftermath.... Ahora estoy con estos juegos, los. Usles disfruto muchoooooooo más que cualquier triple A. Viva lo indie o bajo presupuesto pero que ponen todo el cariño en hacer el juego y no todo el cariño en copiar y pegar para venderlo como AAA.
MIIKAA escribió:Empezando ni no kuni 2.
ICanyonI escribió:Gente. ya sé que quizá no sea el lugar más apropiado, pero como hay gente por aquí con todo tipo de equipos, un amigo ayer me preguntó :
Qué juego podría hacer sudar a una 3080Ti ? (Es su tarjeta, no juega mucho y quiere exprimirla)
No supe que decirle , la verdad.
ICanyonI escribió:Gente. ya sé que quizá no sea el lugar más apropiado, pero como hay gente por aquí con todo tipo de equipos, un amigo ayer me preguntó :
Qué juego podría hacer sudar a una 3080Ti ? (Es su tarjeta, no juega mucho y quiere exprimirla)
ICanyonI escribió:@Belce @spiderrrboy
Gracias, le diré ambos, aunque recuerdo que pilló el rdr2 y pìdió reembolso porque no le convenció "jugablemente" , así que supongo que pillará forza 5 .
Y de paso, Feliz Nochebuena y Navidad a todos los del hilo !
Senegio escribió:Me he pillado las Valve Index, he jugado 10 minutos a Half Life Alyx y me voy así a la cama
Lo más brutalísimo que he jugado nunca, es increíble. Todavía no me lo creo
LuiFer escribió:ICanyonI escribió:Gente. ya sé que quizá no sea el lugar más apropiado, pero como hay gente por aquí con todo tipo de equipos, un amigo ayer me preguntó :
Sin lugar a dudas: Red Dead Redemption 2, todo los gráficos en caldiad máxima posible, hara exprimir la 3080Ti , más aun si son a 1440p o 2060p
ketter escribió:Ahora mismo The Witcher 3 , el primero ya lo jugué, el segundo lo he intentado,pero es que me parece súper horrible el sistema de inventario, habilidades,súper caótico, en cambio he empezado el 3 y nada que ver, muchísimo mejor en todo, y como no lo había jugado pues me he dicho, venga que ya te vale, y por ahora bien
Senegio escribió:Me he pillado las Valve Index, he jugado 10 minutos a Half Life Alyx y me voy así a la cama
IIIBORTXIII escribió:Senegio escribió:Me he pillado las Valve Index, he jugado 10 minutos a Half Life Alyx y me voy así a la cama
Vas a alucinar,los dos últimos capítulos los jugué con la piel de gallina.
Es la mejor experiencia videojueguil de mi vida, y ¿Sabes que es lo mejor?, Que cuando lo termines tienes muchos mods con campañas que están a la altura del juego original,la peña se lo curra que flipas.
Mods como C17Yscape o overhaul son para quitarse el sombrero.
Es una pena que la gente vea cara la vr y no sepa lo que se están perdiendo sin probar alyx.
El Alyx lo mueves con una 1060 y una cpu decentilla,y un visor decente está al alcance de cualquiera de segunda mano hoy en dia.
Tengo un colega que dice que no se hace con unas porque le parece muy caro pero luego se compra un tobbi eye tracker de 230€ para jugar a star citizen lel
spiderrrboy escribió:IIIBORTXIII escribió:Senegio escribió:Me he pillado las Valve Index, he jugado 10 minutos a Half Life Alyx y me voy así a la cama
Vas a alucinar,los dos últimos capítulos los jugué con la piel de gallina.
Es la mejor experiencia videojueguil de mi vida, y ¿Sabes que es lo mejor?, Que cuando lo termines tienes muchos mods con campañas que están a la altura del juego original,la peña se lo curra que flipas.
Mods como C17Yscape o overhaul son para quitarse el sombrero.
Es una pena que la gente vea cara la vr y no sepa lo que se están perdiendo sin probar alyx.
El Alyx lo mueves con una 1060 y una cpu decentilla,y un visor decente está al alcance de cualquiera de segunda mano hoy en dia.
Tengo un colega que dice que no se hace con unas porque le parece muy caro pero luego se compra un tobbi eye tracker de 230€ para jugar a star citizen lel
El problema no esta en los usuarios, el problema esta en las desarrolladoras que no apuestan por esta tecnologia, yo me las pillaria, las oculus quest 2 esas, si se convirtiesen en otra cosa que no sea darle a lo que hay ahora durante una semana y guardarlas o para fardar cuando vienen tus colegas a casa... Ojala hubiesen mas alyxx pero es que no hay nada a ese nivel de produccion, se suponia que podia ser el impulso definitivo pero no ha sido, es una pena...
garbaje_de_potanzos escribió:@sakamotoMaaya para mi el juego mas bonito visualmente que he jugado este año, gráficos aparte, es un caramelito audiovisual. Como juego no reinventa ni innova nada pero tampoco me rechinó en nada. Para mi la mayor pega es la gran cantidad de cutscenes que tiene, demasiadas para mi gusto pero por sus otras virtudes se lo pude perdonar. Eso sí yo pasé 3 kilos del minijuego de cartas chino que trae xD
Si te termina gustando cuando lo acabes apúntate el Gujian 3, es del mismo rollo pero me pareció mejor en casi todo.
A nivel de historia comenzar contra los rojos, luego verdes y al final los amarillos.
Las más fáciles de hacer en secundarias son las de dealer/camello y luego de chulo, dan un montón de puntos para avanzar más rápido.
badness2099 escribió:Saint Row 2 nuevente terminado. Sigue siendo un gran juegos con muchas cosas increíbles y otras muy conocidas. Tiene las mecánicas de cualquier juego de este tipo, misiones de ir de A a B, recadero y esas cosas, pero lo que te anima a seguir es la cantidad de secundarias que hay, diferentes a lo que se ven en otros juegos, adas de la historia que es lo que más me animo a continuar.
RecomiendoA nivel de historia comenzar contra los rojos, luego verdes y al final los amarillos.
Las más fáciles de hacer en secundarias son las de dealer/camello y luego de chulo, dan un montón de puntos para avanzar más rápido.
Lo jugué hace 4 años en Steam con una cantidad enorme de Bugs (incluído uno que capa el juego a monitores 4:3, aunque hay un fix que corrige eso, pero tocara buscar bastante, pero la version de de GoG viene con varias correcciones y fixes agregados), tirones, ralentizaciones, artifacs... Si se va a PC la de GoG es la más recomendable, aunque tengo entendido que las de consola son mucho mejores.
Por estás fechas está regalado y la de horas que dará. Ahora me voy por Saint Row 3 que no lo pude terminar en su momento por qué formateé y perdí mi avance.
Felices fiestas a todos.
Saludos y felices vicios...
sakamotoMaaya escribió:LLevare 4 horas del Sword and fairy 7 y es demasiado pronto para hacer una reseña en condiciones, pero la verdad que me estoy quedando con la boca abierta, la calidad grafica es absolutamente impresionante, guapisimo guapisimo y las cinematicas y las escenas de peleas...guapas de cojones, con la boca abierta estoy, deja las cinematicas de los final fantasy en pañales
Yan of Cintra escribió:badness2099 escribió:Saint Row 2 nuevente terminado. Sigue siendo un gran juegos con muchas cosas increíbles y otras muy conocidas. Tiene las mecánicas de cualquier juego de este tipo, misiones de ir de A a B, recadero y esas cosas, pero lo que te anima a seguir es la cantidad de secundarias que hay, diferentes a lo que se ven en otros juegos, adas de la historia que es lo que más me animo a continuar.
RecomiendoA nivel de historia comenzar contra los rojos, luego verdes y al final los amarillos.
Lo jugué hace 4 años en Steam con una cantidad enorme de Bugs (incluído uno que capa el juego a monitores 4:3, aunque hay un fix que corrige eso, pero tocara buscar bastante, pero la version de de GoG viene con varias correcciones y fixes agregados), tirones, ralentizaciones, artifacs... Si se va a PC la de GoG es la más recomendable, aunque tengo entendido que las de consola son mucho mejores.
Por estás fechas está regalado y la de horas que dará. Ahora me voy por Saint Row 3 que no lo pude terminar en su momento por qué formateé y perdí mi avance.
Felices fiestas a todos.
Saludos y felices vicios...
Yo ahora mismo, la casualidad, estoy con el Saints Row IV (mi primer Saints, por cierto) y me parece una puñetera locura me encanta.
Más adelante me jugaré los anteriores seguramente, por qué no. Además, me motivó la noticia de que van a hacer un reboot de la saga.
Es divertido cómo un juego tan "chorra" hace algunas cosas tan bien. Al menos hasta donde he jugado, el juego solo quiere que hagas el cabra y te diviertas, sin más.
Felices fiestas de mi parte también para tod@s
davoker escribió:@MIIKAA Bueno hice una última edición, pero poniendo ejemplos de juegos nada mas, de lo que considero que tendrian que ser 2 listas diferentes, lo que yo considero que es justo a la hora de votar en un genero, el que esté de acuerdo bien, el que no pues nada, esos que se coman el cocido Madrileño con judias, les dará igual
kjavi escribió:La verdad no creo que la perspectiva sirva para determinar el género. Imagino que davoker lo dice pq en su experiencia asocia un tipo de rpg con la vista isométrica, casi como si ese tipo de rpg fuera exclusivo de dicha perspectiva.
Nada más lejos de la realidad.
Hablas de categorías "rpg de acción" y "rpg isométtrico" como si fueran diferenciadas. ¿No puede haber un rpg isométrico de acción? A montones. Y así con todo. Que sea isométrico no quiere decir que sea más rolero. Hay de todo en todas las perspectivas.
En todo caso para eso están los subgéneros. Pero "2 listas", o 3,... no lo veo.
No veo mucha historia xD.
spiderrrboy escribió:kjavi escribió:La verdad no creo que la perspectiva sirva para determinar el género. Imagino que davoker lo dice pq en su experiencia asocia un tipo de rpg con la vista isométrica, casi como si ese tipo de rpg fuera exclusivo de dicha perspectiva.
Nada más lejos de la realidad.
Hablas de categorías "rpg de acción" y "rpg isométtrico" como si fueran diferenciadas. ¿No puede haber un rpg isométrico de acción? A montones. Y así con todo. Que sea isométrico no quiere decir que sea más rolero. Hay de todo en todas las perspectivas.
En todo caso para eso están los subgéneros. Pero "2 listas", o 3,... no lo veo.
No veo mucha historia xD.
Igual estoy equivocando con su opinion, pero no se discute la perspectiva, no tiene que ser isometrico para ser un buen juego rpg, porque nadie discute juegos como el quinto puesto de fallout new vegas o ese vampire...
El tema es que me cuesta ver el componente rolero de juegos como TW3, o dark souls, o dragons dogma, porque se basan mas en la habilidad a los mandos que en los atributos del personaje, si que tienen tintes y te puedes hacer diferentes builds pero todas basadas en la accion...
Senegio escribió:@badness2099 Yo sólo he jugado al 3 y al 4. Dos juegazos, con misiones increíbles (a destacar, por ejemplo, la del final del 3 y unas cuantas repartidas del 4, sobre todo una que es una parodia del pasado)
Roleo no es un juego de David Cage. Ni siquiera tiene por qué haber historia (antes han mencionado a Kenshi poor ahí). Que luego las grandes Historias y las decisiones narrativas sean marca de la casa en el género ya es otra cosa. Tb lo es la "acción"
evidentemente, antes de que lo digas , no es lo mismo mover una hoja de un jrpg mainstream tipo FF (la hoja se mueve sola xD), o de uno de estos "sabor rpg" como los últimos Assassins donde todo es maximizar DPS, que mover una hoja en Pathfinder.... se entiende que hay grados mil, pero eso no invalida el hecho. Otro tema sería la confusión aportada por los medios priorizando el llamar rpg a todo... pero esto es otro tema xDD
kjavi escribió:Otro tema sería la confusión aportada por los medios priorizando el llamar rpg a todo... pero esto es otro tema xDD
Ok, lo muevo de hilo, otra vez xD pero solo para aclarar lo que te he marcado en negrita:kjavi escribió:@davoker
No sé pq esta discusión ha de estar en este hilo y no en uno de rpg's que es donde estaba antes.
- A qué estás jugando ahora?
- Chapa sobre el sexo de los ángeles.
No lo veo xD... estaba mejor en un hilo sobre rpg's o en el hilo de rpg's directamente que para eso hay uno. Pero bueno. Contesto. Pq en mi opinión hay un batiburrillo mental habitual con este tema que creo que es muuuucho más sencillo, o yo lo veo así.