Mr_gorila escribió:¿Alguien está jugando al Elder Ring?
Llevo unos días observando una campaña de publicidad brutal y como siempre, sospecho que no es natural, que es puro marqueting.
¿alguien está jugando y puede confirmar eso que tanto repiten, de que es el mejor juego de la historia, y tal y tal ?
Manicus escribió:Pues le estoy dando al Neverwinter Nights, cuando lo jugué hace 20 años (si viejuno) venía de los Baldurs Gate y recuerdo que me pareció peor en todo (historia, personajes, control del grupo...)
Pero ahora será que me he ablandado, pero me está gustando bastante, igual le doy a la expansiones después de la campaña original.
Un saludo!
DarkMessiah escribió:A Detroit Become Human. La verdad que me está encantando, muy guapo el juego y lo de que dependa el resultado según las decisiones que tomes, le da un plus. Empecé hoy y supongo que en 2-3 días lo terminaré.
Hanzo4eva escribió:DarkMessiah escribió:A Detroit Become Human. La verdad que me está encantando, muy guapo el juego y lo de que dependa el resultado según las decisiones que tomes, le da un plus. Empecé hoy y supongo que en 2-3 días lo terminaré.
Lo vas a flipar, parece que estas participando en una pelicula interactiva. A mi me encantó
Saludos!!!
DarkMessiah escribió:A Detroit Become Human. La verdad que me está encantando, muy guapo el juego y lo de que dependa el resultado según las decisiones que tomes, le da un plus. Empecé hoy y supongo que en 2-3 días lo terminaré.
Siempre que podia o la mataba o la dejaba morir.
Si, soy asi de malo
_revan_ escribió:Acabo de comprar AC Unity y estoy flipando
Es una puta basura a nivel técnico a tal punto que el juego se rompe así mismo, problemas con las animaciones constantes, bugs en los saltos, personajes que se materializan en tus narices y que incluso hasta cambian de sexo a medida que te acercas, una distancia de dibujado pauperrima, un lod asqueroso, bugs y glitches persistentes en las cinematicas...coño, jugué cyberpunk de salida y jamás lo vi en el estado en el que esta este juego, es absolutamente vomitivo y es a tal punto que caminas por la ciudad y vez constantemente cosas rompiendose, npcs bugueandose o apareciendo de la nada, cosas flotando y paredes transparentes
y problemas de rendimiento ninguno, me va con todo al máximo en 2k a 60 frames rocosos y encima lo tengo instalado en un ssd nvme aorus en un puerto pci express 4.0, asumo que todos estos son problemas del motor y que esta gentuza de ubisoft se flipo demasiado metiendo mas de lo que el motor puede aguantar
Voy a ver si puedo arreglarlo un poco por medio de mods, pero como no se pueda, reembolso instantaneo, ni loco gasto mi dinero en una basura así, mira que he jugado prácticamente todos los assassins en PC y este es el que peor va pero de lejos
PD : Ya lo había jugado y completado previamente en PS4 hace varios años y ya me pareció un desproposito técnico en consola, pero me hacía ilusión tenerlo en PC para sacarle mayor provecho a nivel de potencia y por que había leído que el juego ya esta totalmente arreglado y tremenda mentira me comí, nunca lo arreglaron
_revan_ escribió:Acabo de comprar AC Unity y estoy flipando
Es una puta basura a nivel técnico a tal punto que el juego se rompe así mismo, problemas con las animaciones constantes, bugs en los saltos, personajes que se materializan en tus narices y que incluso hasta cambian de sexo a medida que te acercas, una distancia de dibujado pauperrima, un lod asqueroso, bugs y glitches persistentes en las cinematicas...coño, jugué cyberpunk de salida y jamás lo vi en el estado en el que esta este juego, es absolutamente vomitivo y es a tal punto que caminas por la ciudad y vez constantemente cosas rompiendose, npcs bugueandose o apareciendo de la nada, cosas flotando y paredes transparentes
y problemas de rendimiento ninguno, me va con todo al máximo en 2k a 60 frames rocosos y encima lo tengo instalado en un ssd nvme aorus en un puerto pci express 4.0, asumo que todos estos son problemas del motor y que esta gentuza de ubisoft se flipo demasiado metiendo mas de lo que el motor puede aguantar
Voy a ver si puedo arreglarlo un poco por medio de mods, pero como no se pueda, reembolso instantaneo, ni loco gasto mi dinero en una basura así, mira que he jugado prácticamente todos los assassins en PC y este es el que peor va pero de lejos
PD : Ya lo había jugado y completado previamente en PS4 hace varios años y ya me pareció un desproposito técnico en consola, pero me hacía ilusión tenerlo en PC para sacarle mayor provecho a nivel de potencia y por que había leído que el juego ya esta totalmente arreglado y tremenda mentira me comí, nunca lo arreglaron
badness2099 escribió:_revan_ escribió:Acabo de comprar AC Unity y estoy flipando
Yo lo jugue hace dos años en PC y me anime a comprarme el pase de temporada para tener todo el juego e irme de largo con el, pero me quede solo con la campaña principal y ni toque los DLCs, ya que me parecio el peor de todos junto al 1, pero a nivel tecnico y de desempeño, sin problema. No recuerdo bugs raros mas alla de algun enemigo que se halla muerto de alguna manera rara, y sobre que aparecen cosas o que el personaje hace algo raro, no recuerdo ningun problema asi. Puede que se halla corrompido el juego en la descarga, porque me parecio que en ese aspecto, el juego si estaba mas pulido.
Aun asi es uno de los peores o el peor a nivel de jugabilidad.
Recomiendo la saga de Ezio o el 4 o incluso el Rogue que me parecieron soberbios, y tambien Origins, De ahi el Sindicate a un nivel medio en calidad junto con el 3 que ese si tiene bugs que te malogran la partida completamente.
AC es una saga de altibajos, pero ya lo deje oficialmente porque el Oddyssey me desepciono de sobremanera y hasta ahi nomas conmigo.
_revan_ escribió:badness2099 escribió:_revan_ escribió:Acabo de comprar AC Unity y estoy flipando
Yo lo jugue hace dos años en PC y me anime a comprarme el pase de temporada para tener todo el juego e irme de largo con el, pero me quede solo con la campaña principal y ni toque los DLCs, ya que me parecio el peor de todos junto al 1, pero a nivel tecnico y de desempeño, sin problema. No recuerdo bugs raros mas alla de algun enemigo que se halla muerto de alguna manera rara, y sobre que aparecen cosas o que el personaje hace algo raro, no recuerdo ningun problema asi. Puede que se halla corrompido el juego en la descarga, porque me parecio que en ese aspecto, el juego si estaba mas pulido.
Aun asi es uno de los peores o el peor a nivel de jugabilidad.
Recomiendo la saga de Ezio o el 4 o incluso el Rogue que me parecieron soberbios, y tambien Origins, De ahi el Sindicate a un nivel medio en calidad junto con el 3 que ese si tiene bugs que te malogran la partida completamente.
AC es una saga de altibajos, pero ya lo deje oficialmente porque el Oddyssey me desepciono de sobremanera y hasta ahi nomas conmigo.
Pues insisto en que la gente o, recuerda mal el juego y no tienen fresco como realmente es, o no son tan sensibles al poop-in como lo soy yo, que ver npcs que cambian de sexo o de ropa, o que aparecen o desaparecen a medida que te acercas es algo que me pone de los nervios
Aquí se puede ver un poco de lo que hablo, el pop-in es escandaloso y problemas de hardware no son, quiero pensar que el motor sencillamente no es capaz de gestionar tantos npcs simultaneamente y se fliparon en demasía, de hecho ver tantos npcs en pantalla es algo que jamás se volvió a ver en las secuelas, en Syndicate por ejemplo el volumen de npcs bajo dramaticamente, lo mismo en origins y oddisey, supongo por que se dieron cuenta que es enviable hacer algo así
A mi también me parece el peor de la franquicia, junto con liberation y syndicate, el resto (al falta de darle a rogue y valhalla) me han gustado bastante, Origins es una joya al menos en lo que respecta a construcción del mundo, ambientación y apartado artistico (por que en historia y personajes es flojete) y Oddisey me gusto incluso mas que origins, del resto no hay mucho mas que decir, Black flag es un juegazo y la trilogia de ezio sigue siendo lo mejor de la franquicia pero de largo
badness2099 escribió:AC es una saga de altibajos, pero ya lo deje oficialmente porque el Oddyssey me desepciono de sobremanera y hasta ahi nomas conmigo.
sakamotoMaaya escribió:badness2099 escribió:AC es una saga de altibajos, pero ya lo deje oficialmente porque el Oddyssey me desepciono de sobremanera y hasta ahi nomas conmigo.
Yo lo deje en Origins, el ultimo para mi, joder, lo tenia todo todo para ser un puto juegazo, los escenarios de escandalo, la recreacion de egipto, mejor imposible, y ..........su protagonista me dejo superfrio,, para mi al menos carisma 0,y luego para rematar la historia malilla, no me engancho en absoluto, de estas historias que no surgen naturalmente si no que dicen "Tenemos que darle un inicio epico a todo esto de Asassins creed" ¿Ideas de Inicio epico?¿Ninguna? Bueno a ver que se me ocurre mientras voy al supermercado, algo saldra"....ese rollo.
Y luego el final del juego lo note superforzado, como queriendo ser epico y consiguiendo lo contrario..Mi opinion naturalmente.
Asassins creed cambio la formula desde Syndicate y ya me empezo a dejar de gustar y aguante hasta origins pero ya no pude mas...para el que lo disfrute.
badness2099 escribió:@_revan_
Buen dato sobre el MOD, pero es seguro jugarlo?
Lo digo porque algunas compañías toman eso de instalar MODs como algo similar a la piratería y luego te tumban el juego, no tiene sentido pero es lo que hay, y yo tengo la versión ultimate en Uplay y pues eso, si lo instaló y luego me banean la cuenta...
Si me pareció interesante y encima con 9 finales, y opción a New Game + son opciones que me animaron a comprarlo, haber si ahora sí.
..........
Además, estoy comenzando Risen 3 que luego de la bajoneada que fue Risen 2 este se pone interesante, llevo hasta ahora 2 horas y veo que el sistema de combate es más profundo y algo más complejo aunque tiene sus manchas, el personaje tiene más estadísticas lo que puede permitir más juego y builds más elaboradas. Lo malo es que ya se ha crasheado el juego en 3 ocasiones y con solo dos horas lo que me ha obligado a reiniciar el sistema, no el juego, sino reiniciar el equipo completo. Haber si me quita el mal sabor de boca del anterior que está compañía es de mis favoritas y con la salida de ELEX 2 ganas de reconciliarme con PB.
_revan_ escribió:badness2099 escribió:@_revan_
Buen dato sobre el MOD, pero es seguro jugarlo?
Lo digo porque algunas compañías toman eso de instalar MODs como algo similar a la piratería y luego te tumban el juego, no tiene sentido pero es lo que hay, y yo tengo la versión ultimate en Uplay y pues eso, si lo instaló y luego me banean la cuenta...
Si me pareció interesante y encima con 9 finales, y opción a New Game + son opciones que me animaron a comprarlo, haber si ahora sí.
..........
Además, estoy comenzando Risen 3 que luego de la bajoneada que fue Risen 2 este se pone interesante, llevo hasta ahora 2 horas y veo que el sistema de combate es más profundo y algo más complejo aunque tiene sus manchas, el personaje tiene más estadísticas lo que puede permitir más juego y builds más elaboradas. Lo malo es que ya se ha crasheado el juego en 3 ocasiones y con solo dos horas lo que me ha obligado a reiniciar el sistema, no el juego, sino reiniciar el equipo completo. Haber si me quita el mal sabor de boca del anterior que está compañía es de mis favoritas y con la salida de ELEX 2 ganas de reconciliarme con PB.
Totalmente seguro, en PC no hay problemas por meterle mods a titulos enteramente singleplayer, si es un multi ya la cosa cambia por razones obvias, pero en este caso no pasa nada
francescfri escribió:Jugando al primer Dying Light
Me encantó en su momento Dead Island y este me parece una buena evolución. La primera noche flipé y me tentó bajar la dificultad (lo juego en difícil), pero ya con 20 horas en el juego es un gustazo. Desenfreno y locura de día y sigilo y precaución por la noche.
Creo que un mínimo de 60 horas le meteré viendo todas las secundarias que hay y la exploración.
Shiverson escribió:francescfri escribió:Jugando al primer Dying Light
Me encantó en su momento Dead Island y este me parece una buena evolución. La primera noche flipé y me tentó bajar la dificultad (lo juego en difícil), pero ya con 20 horas en el juego es un gustazo. Desenfreno y locura de día y sigilo y precaución por la noche.
Creo que un mínimo de 60 horas le meteré viendo todas las secundarias que hay y la exploración.
El mismo caso que yo, me lo he comprado hace unos días en web de claves, la versión enchanced edition que por menos de 5 euros está bien.
A mi también me encantó Dead Island y este va por el mismo camino. Yo solo llevaré 5 horas y de momento voy bastante a fuego por la historia principal, pero supongo que pararé en algún momento para hacer algunas secundarias y buscar algunos planos ya que de momento tengo 2 o 3 cosas más lo de los DLCs.
Xokobo Dorado escribió:Ahora le estoy dando al It Takes Two con el mismo colega y nos está flipando. La verdad es que el despliegue técnico y jugable de este juego es para quitarse el sombrero, muy muy divertido y ameno.
Xokobo Dorado escribió:Me he pasado con un colega el Streets of Rage 4 y es amor puro a sus predecesores. Muy divertido y difícil de pelotas
Ahora le estoy dando al It Takes Two con el mismo colega y nos está flipando. La verdad es que el despliegue técnico y jugable de este juego es para quitarse el sombrero, muy muy divertido y ameno.
Manjimaru escribió:@sakamotoMaaya
Joder, impresionante racha de juegos antiguos llevas, me quito el sombrero ante tu dedicación.
No seas muy duro, has jugado al "remake", del "remake", del juego original de 1992... Es hasta anterior al "Illusion Of Time".
Es decir, has jugado a un juego de hace 30 años, con todo lo que ello supone a nivel de jugabilidad. Lo dicho, hatts off my friend...
O sea que más bien lo que has visto en otros juegos estaba antes en "Lunar". Pero vamos es juego básico de la época en el que priman más historia y personajes que otra cosa.
Ni sabía que había una traducción, de la que obviamente desconozco su calidad, pero siendo un juego corto y sencillo imagino que será correcta.
Además al ser PSP la traducción está basada en la localización de "Xseed", más moderna que la de "Working Designs", y supuestamente más fiel al original. Y digo supuestamente porque yo solo he jugado a la antigua.
Ahora te queda "Eternal Blue", su secuela. A mi me gusta más "Eternal Blue", de hecho me encanta "Eternal Blue"...
Pero vamos, te vas a enfrentar más o menos a lo mismo, personajes más chulos, mucho humor, pero un juego de 1994.
Un saludo