sakamotoMaaya escribió:DarkMessiah escribió:@sakamotoMaaya Pues uso Ryujinx que me va mejor. Con otro programa tengo al día las keys y firmware y me bajó todos los shaders si quiero y listo.
Es que lo probé hace días e iba con algún tirón, por eso te preguntaba.
Aún así esperaré a que me llegue la Steam Deck para probar estos juegos típicos de Switch, a ver qué tal va ahí.
No uso mucho la emulacion de Switch, al menos por el momento, asi que solo uso Yuzu, si veo que va mal con algún otro ya cambiare a ver que tal, pero de momento no hay nada mas que quiera emular en yuzu, aunque no se sabe.
Yo no se ni que procesador tengo, ya lo mirare cuando este en casa, me lo recomendaron en este foro y va de lujo.
Yan of Cintra escribió:Ahora mismo estoy enganchadísima al Mass Effect: Legendary Edition. Juego esta saga por primera vez, que me la habían recomendado muchísimo y de momento me está flipando. Llevo 16 horas y me parece que ha envejecido muy bien. Obviamente, algunas cosillas se sienten toscas, sobre todo en el combate, pero nada demasiado molesto, y me han comentado que en el Mass Effect 2 se mejora mucho este aspecto
A ratos juego partidillas al Ring of Pain también, un rogue-lite muy chulo
Yan of Cintra escribió:Ahora mismo estoy enganchadísima al Mass Effect: Legendary Edition. Juego esta saga por primera vez, que me la habían recomendado muchísimo y de momento me está flipando. Llevo 16 horas y me parece que ha envejecido muy bien. Obviamente, algunas cosillas se sienten toscas, sobre todo en el combate, pero nada demasiado molesto, y me han comentado que en el Mass Effect 2 se mejora mucho este aspecto
A ratos juego partidillas al Ring of Pain también, un rogue-lite muy chulo
Xokobo Dorado escribió:3 horillas llevo del FFXV, me estoy llevando un chasco con los últimos Final Fantasy como fan de la saga.
No me está convenciendo mucho. Eso sí, gráficamente es tocho de cojones.
Hangla Mangla escribió:Yo terminando Indiana Jones and the Fate of Atlantis y comprado en GOG para cuando lo acabe el Blade Runner.
Voy a la última, como podéis ver
The_Reaper escribió:@garbaje_de_potanzos ostia pues tiene buena pinta el juego. Abro hilo oficial y creo la wiki a la tarde, que ahora no puedo
Xokobo Dorado escribió:Terminado Psychonauts 2. Es un juego bastante sólido. Es una secuela muy directa del 1 para lo bueno y para lo malo. Recicla cosillas y para mí se pierde la chispa con respecto a su precuela. El 1 me pareció más irreverente y cómico, más ingenioso.
Aún así es un buen juego. Si no lo habéis jugado, probadlo porque es una propuesta muy original. Hay un miniresumen del 1 al principio del juego que no es la panacea pero algo es algo.
3 horillas llevo del FFXV, me estoy llevando un chasco con los últimos Final Fantasy como fan de la saga.
No me está convenciendo mucho. Eso sí, gráficamente es tocho de cojones.
Los oscuros ayudan a salvar a la gente. El tema de los oscuros mola
en los 2 antiguos se detallaría más la relación entre el prota y la chica etc.. ya que en el Éxodus ya están hasta casados.
The_Reaper escribió: @Senegio El ME2 es mejor que el 1? Pensaba que para casi todo el mundo el mejor era el 1. Me está pareciendo un juegazo la verdad.
Senegio escribió:The_Reaper escribió: @Senegio El ME2 es mejor que el 1? Pensaba que para casi todo el mundo el mejor era el 1. Me está pareciendo un juegazo la verdad.
Para mí los dos son un 10 de juego, puedes ver la encuesta del hilo oficial que casi es un 50/50 entre elegir el 1° y 2° como mejor, con un pelín de ventaja hacia el segundo.
El 1 es el que peor ha envejecido, muy entre comillas. No sé cómo lo estarás viendo pero a mí tampoco me parece para tanto. ¿Al final lo has jugado con mando o con ratón?
El 2 cambia un poco el estilo de juego a algo más shooter y no parece que tenga más de 10 años porque se nota todo muy fresco. Argumentalmente sigue siendo muy bueno y mete nuevos personajes muy top como Mordin, Jack, Miranda y Thane, por decirte unos cuantos. Pero vamos, aunque el 2 (y el 3) tenga un estilo más shooter y menos de rol no me parece que el juego pierda puntos sino todo lo contrario. A favor diría que se pierde que los enemigos sean esponjas (que es lo que menos me gusta del 1) y se hace muy disfrutable cada combate, que los hay, y muchos.
2 >= 1 > 3, para mí. Siendo, en notas, un 10, 10 y 8 respectivamente. Luego está Andromierdas que... prefiero no opinar más de eso
Yan of Cintra escribió:Senegio escribió:The_Reaper escribió: @Senegio El ME2 es mejor que el 1? Pensaba que para casi todo el mundo el mejor era el 1. Me está pareciendo un juegazo la verdad.
Para mí los dos son un 10 de juego, puedes ver la encuesta del hilo oficial que casi es un 50/50 entre elegir el 1° y 2° como mejor, con un pelín de ventaja hacia el segundo.
El 1 es el que peor ha envejecido, muy entre comillas. No sé cómo lo estarás viendo pero a mí tampoco me parece para tanto. ¿Al final lo has jugado con mando o con ratón?
El 2 cambia un poco el estilo de juego a algo más shooter y no parece que tenga más de 10 años porque se nota todo muy fresco. Argumentalmente sigue siendo muy bueno y mete nuevos personajes muy top como Mordin, Jack, Miranda y Thane, por decirte unos cuantos. Pero vamos, aunque el 2 (y el 3) tenga un estilo más shooter y menos de rol no me parece que el juego pierda puntos sino todo lo contrario. A favor diría que se pierde que los enemigos sean esponjas (que es lo que menos me gusta del 1) y se hace muy disfrutable cada combate, que los hay, y muchos.
2 >= 1 > 3, para mí. Siendo, en notas, un 10, 10 y 8 respectivamente. Luego está Andromierdas que... prefiero no opinar más de eso
En mi caso, aún jugando el 1, voy con teclado y ratón. Lo más "tosco" que he notado yo es al salir de las coberturas, a veces, que mi Shepard se queda un poco trabada. De resto, todo bien. Las que he liado con el jeep explorando por los planetas si el juego no se bugea/glitchea con eso... No lo hará con nada
Edito para añadir que narrativamente me está pareciendo increíble. Hacía tiempo que buscaba un juego así, pero sin llegar a ser un crpg (no tengo la cabeza pa tanto ahora mismo), y parece que BioWare era la respuesta
Paboh escribió:Le estoy dando al Rogue Legacy 2 y estoy alucinando con todas las novedades respecto a su primera parte que tiene.
¿Alguien más con él?
DarkMessiah escribió:Entre Assassins Origins (Egipto me flipa) y Odyssey (veo como que le dan mejor nota, Roma tampoco es que me desagrade), cuál recomendáis?.
Assassins Valhalla por ejemplo me encantó y más al ser una temática diferente con el mundo Vikingo.
FrankSikiatra escribió:DarkMessiah escribió:Entre Assassins Origins (Egipto me flipa) y Odyssey (veo como que le dan mejor nota, Roma tampoco es que me desagrade), cuál recomendáis?.
Assassins Valhalla por ejemplo me encantó y más al ser una temática diferente con el mundo Vikingo.
De esos tres me quedo con origins de largo. Valhalla le di varios intentos y no me termina de cuajar, se me hizo ULTRA repetitivo, odyssey esta bien, me gusto por el tema de la mitologia, pero no deja de ser un origins con diferente tematica.
Xokobo Dorado escribió:@sakamotoMaaya @fq24
Acabo de terminar FF XV con todos sus DLC. Sentimientos encontrados con este juego. No sé ni cómo catalogarlo
No me ha gustado:
Las 10 primeras horas son un suplicio, no entiendes absolutamente nada. Me he enterado de que hay un anime y una película que hacen de precuela, muy mal la verdad, no me gusta que haya que revisar otras obras aparte del juego para enterarte de la historia al completo. Esto le pasaba también a NieR y es algo que no termino de comprender porqué lo siguen llevando a cabo, no tiene ningún tipo de sentido. Sumas eso a un mundo abierto en el que puedes "perderte" y queda un juego muy difuso. La historia no está bien contada. Esto se acentúa más las primeras horas y es una putada porque es cuando más debe engancharte un juego.
El sistema de combate no es bueno.
La cámara en las peleas a veces es muy caótica.
El control es tosco.
Un protagonista que se queda un poco corto.
Me ha gustado:
Gráficamente es una burrada y es un buen port en líneas generales (alguna rascada de fps en momentos puntuales).
Tiene momentazos y la banda sonora acompaña sin ser excelsa.
El villano mola bastante.
La camaradería entre los colegas está bastante bien llevado y cómo se relacionan entre ellos mola bastante aunque son personajes relativamente planos.
Los DLC están muy bien y complementan muy bien el juego (deberían haber estado dentro del juego pero bueno)
Mi conclusión final es que si el juego al completo tuviera la misma calidad que las últimas horas de este, estaríamos hablando de un juegazo y un gran Final Fantasy, pero que se queda a medias.
Igualmente es un juego que he terminado disfrutando y no creo que sobre dentro de la franquicia.
Ya sólo me queda por jugar el I y el II y esperando el XVI como un loco
Edit No sé porqué pero me da la sensación de que es un juego que me va a gustar más cuanto más tiempo pase.
badness2099 escribió:@DarkMessiah
Men, mejor ir con cuidado. Lo de los Assassin Creed es que van por momentos. A mi me gusto Origins y la tematica de Egipto y todo el inicio de la hermandad, pero a ti parece que te gusto mas Valhalla y puede que sea porque es el primero con esta mecanica que juegas. Lo que quiero decir es que por ser el primer juego que haz probado te gusta y si vas muy seguido con el proximo puede que no termine de convencerte por saturacion. Cuando yo jugué los anteriores AC siempre dejaba unos meses antes de comenzar el siguiente, para no sobrecargarme mucho.
Senegio escribió:@DarkMessiah Odyssey es Grecia, no Roma
Yo me pasé los 3 nuevos casi seguidos, algo que no recomiendo a nadie porque es duro.
A mí me gustó más Origins que Odyssey, sobre todo porque dura la mitad o menos
Ark0 escribió:A mi Origins me gustó por la ambientación y por el aire fresco que suponía a un AC, aun así no conseguí acabarlo por la simple razón de que acabé muuuuuy saturado. Soy de esas personas a las que no les gusta ver marcas en el mapa, y si hay objetivos secundarios y misiones secundarias, allá que voy, pero llegó a tal punto que todo se me hizo repetitivo y clónico. Ubisoft lleva pecando de sobresaturar al jugador y sus mapas desde hace mucho, y Origins para mi lo peor que tiene y lo mas grave es eso. Si alguien va a jugar simplemente por explorar y ver la historia, adelante, si va con intención de completar las zonas, que Dios le pille confesado por que para mi llegó a un punto que se convirtió mas en una obligación, que en algo divertido. Una pena, por que le pegué 40 horas y me gustó lo que vi hasta que me saturé y lo dejé abandonado, y creo que no llegué ni a la mitad de la historia.
Habría preferido mucho menos contenido secundario pero mas variado, que tantísimo contenido tan repetitivo y aburrido.
Odyssey ni intenté probarlo por lo mismo, y según tengo entendido el mapa es mas grande...
Ark0 escribió:A mi Origins me gustó por la ambientación y por el aire fresco que suponía a un AC, aun así no conseguí acabarlo por la simple razón de que acabé muuuuuy saturado. Soy de esas personas a las que no les gusta ver marcas en el mapa, y si hay objetivos secundarios y misiones secundarias, allá que voy, pero llegó a tal punto que todo se me hizo repetitivo y clónico. Ubisoft lleva pecando de sobresaturar al jugador y sus mapas desde hace mucho, y Origins para mi lo peor que tiene y lo mas grave es eso. Si alguien va a jugar simplemente por explorar y ver la historia, adelante, si va con intención de completar las zonas, que Dios le pille confesado por que para mi llegó a un punto que se convirtió mas en una obligación, que en algo divertido. Una pena, por que le pegué 40 horas y me gustó lo que vi hasta que me saturé y lo dejé abandonado, y creo que no llegué ni a la mitad de la historia.
Habría preferido mucho menos contenido secundario pero mas variado, que tantísimo contenido tan repetitivo y aburrido.
Odyssey ni intenté probarlo por lo mismo, y según tengo entendido el mapa es mas grande...
badness2099 escribió:Ark0 escribió:A mi Origins me gustó por la ambientación y por el aire fresco que suponía a un AC, aun así no conseguí acabarlo por la simple razón de que acabé muuuuuy saturado. Soy de esas personas a las que no les gusta ver marcas en el mapa, y si hay objetivos secundarios y misiones secundarias, allá que voy, pero llegó a tal punto que todo se me hizo repetitivo y clónico. Ubisoft lleva pecando de sobresaturar al jugador y sus mapas desde hace mucho, y Origins para mi lo peor que tiene y lo mas grave es eso. Si alguien va a jugar simplemente por explorar y ver la historia, adelante, si va con intención de completar las zonas, que Dios le pille confesado por que para mi llegó a un punto que se convirtió mas en una obligación, que en algo divertido. Una pena, por que le pegué 40 horas y me gustó lo que vi hasta que me saturé y lo dejé abandonado, y creo que no llegué ni a la mitad de la historia.
Hace más de un año que jugué Origins y no recuerdo bien, pero hace poco jugué Odyssey y recuerdo que al comenzar una nueva partida te da a elegir si quieres el modo guiado o exploración y ahi mismo te dice las diferencias. Uno es de iconos en el mapa y el otro más de ir a buscar todo por tu cuenta, más de explorar.
Origins no recuerdo pero creo que en opciones había la posibilidad de desactivar algunas cosas, ya hace tiempo de haberlo completado.
sandmannn escribió:badness2099 escribió:Ark0 escribió:A mi Origins me gustó por la ambientación y por el aire fresco que suponía a un AC, aun así no conseguí acabarlo por la simple razón de que acabé muuuuuy saturado. Soy de esas personas a las que no les gusta ver marcas en el mapa, y si hay objetivos secundarios y misiones secundarias, allá que voy, pero llegó a tal punto que todo se me hizo repetitivo y clónico. Ubisoft lleva pecando de sobresaturar al jugador y sus mapas desde hace mucho, y Origins para mi lo peor que tiene y lo mas grave es eso. Si alguien va a jugar simplemente por explorar y ver la historia, adelante, si va con intención de completar las zonas, que Dios le pille confesado por que para mi llegó a un punto que se convirtió mas en una obligación, que en algo divertido. Una pena, por que le pegué 40 horas y me gustó lo que vi hasta que me saturé y lo dejé abandonado, y creo que no llegué ni a la mitad de la historia.
Hace más de un año que jugué Origins y no recuerdo bien, pero hace poco jugué Odyssey y recuerdo que al comenzar una nueva partida te da a elegir si quieres el modo guiado o exploración y ahi mismo te dice las diferencias. Uno es de iconos en el mapa y el otro más de ir a buscar todo por tu cuenta, más de explorar.
Origins no recuerdo pero creo que en opciones había la posibilidad de desactivar algunas cosas, ya hace tiempo de haberlo completado.
Exacto. A Ubisoft se le critican los "iconitos" pero ya van varios juegos que los puedes ocultar y la experiencia cambia, y mucho.
Además que son prefectamente jugables sin tener que hacer looteo innecesario