Ark0 escribió:A mi Origins me gustó por la ambientación y por el aire fresco que suponía a un AC, aun así no conseguí acabarlo por la simple razón de que acabé muuuuuy saturado. Soy de esas personas a las que no les gusta ver marcas en el mapa, y si hay objetivos secundarios y misiones secundarias, allá que voy, pero llegó a tal punto que todo se me hizo repetitivo y clónico. Ubisoft lleva pecando de sobresaturar al jugador y sus mapas desde hace mucho, y Origins para mi lo peor que tiene y lo mas grave es eso. Si alguien va a jugar simplemente por explorar y ver la historia, adelante, si va con intención de completar las zonas, que Dios le pille confesado por que para mi llegó a un punto que se convirtió mas en una obligación, que en algo divertido. Una pena, por que le pegué 40 horas y me gustó lo que vi hasta que me saturé y lo dejé abandonado, y creo que no llegué ni a la mitad de la historia.
Habría preferido mucho menos contenido secundario pero mas variado, que tantísimo contenido tan repetitivo y aburrido.
Odyssey ni intenté probarlo por lo mismo, y según tengo entendido el mapa es mas grande...
RaD3R escribió:Mi juego de "entre tiempo" está siendo Nobody Saves the World. Está en GamePass, es de los creadores de Guacamelee... y es un JUEGAZO. Es tan bueno y tan adictivo que me sorprende un huevo que no se comente más. En jugabilidad (que no en género) es como coger un Binding of Isaac y vitaminarlo a tope.
100% recomendado.
RaD3R escribió:Mi juego de "entre tiempo" está siendo Nobody Saves the World. Está en GamePass, es de los creadores de Guacamelee... y es un JUEGAZO. Es tan bueno y tan adictivo que me sorprende un huevo que no se comente más. En jugabilidad (que no en género) es como coger un Binding of Isaac y vitaminarlo a tope.
100% recomendado.
Mr_gorila escribió:Si estuviera en español me lo plantearía.
RaD3R escribió:Mr_gorila escribió:Si estuviera en español me lo plantearía.
Si te refieres a Nobody Saves the World, está en español. Y con buena traducción además.
sakamotoMaaya escribió:RaD3R escribió:Mr_gorila escribió:Si estuviera en español me lo plantearía.
Si te refieres a Nobody Saves the World, está en español. Y con buena traducción además.
Igual se refiere a The caligula Effect, ese no esta en español, esta en un perfecto ingles.
Mr_gorila escribió:sakamotoMaaya escribió:RaD3R escribió:
Igual se refiere a The caligula Effect, ese no esta en español, esta en un perfecto ingles.
No, me refería al nobody porque en la página de Steam aparece que no está en español, pero si sí lo está, pues en la lista que lo pongo... ya caerá !
RaD3R escribió:Mr_gorila escribió:sakamotoMaaya escribió:
No, me refería al nobody porque en la página de Steam aparece que no está en español, pero si sí lo está, pues en la lista que lo pongo... ya caerá !
En Steam pone que está en español de Latinoamérica. Francamente, yo ni lo he notado (no he leído aún ninguna palabra típica de allí, o quizá se me ha pasado por alto, en todo caso no llama la atención).
garbaje_de_potanzos escribió:DOOM 3 Juego que nunca le presté mucha atención en su día por no poder moverlo bien y la verdad como sucesor de DOOM me parece una mierda xD Pero como shooter no está mal, tiene su punto atmosférico con todas esas instalaciones espaciales con su juego de luces y sombras, el gunplay aguanta bien el paso del tiempo y el sonido/música atmosférica cuadran muy bien. Lo malo pues el diseño de niveles que se me está haciendo un poco repetitivo tanto pasillo, tanto teleport de bicho por delante y por detrás que al final se vuelve muy predecible y nunca te sorprende, aparte de la colocación de algunos enemigos que están puestos para que te endiñen si o si, pero bueno luego es generoso con armaduras y botiquines que alivian un poco esa colocación "injusta". A falta de unos 4 niveles para acabarlo pues diría que es un shooter que no está mal, se deja jugar a dia de hoy ya que tiene su rollete aunque tampoco diría que es un clásico.
Eso si, hay que reconocerle que para ser un juego de hace casi 20 años aguanta muy bien el tipo, aunque debo decir que estoy usando un mod de texturas mejoradas por IA y un toque de filtros para rematarlo, que quitando el bajo poligonaje que usa en general la verdad esque se ve chulete muchas veces, no creo se pueda decir lo mismo de otros juegos de su época
garbaje_de_potanzos escribió:DOOM 3 Juego que nunca le presté mucha atención en su día por no poder moverlo bien y la verdad como sucesor de DOOM me parece una mierda xD Pero como shooter no está mal, tiene su punto atmosférico con todas esas instalaciones espaciales con su juego de luces y sombras, el gunplay aguanta bien el paso del tiempo y el sonido/música atmosférica cuadran muy bien. Lo malo pues el diseño de niveles que se me está haciendo un poco repetitivo tanto pasillo, tanto teleport de bicho por delante y por detrás que al final se vuelve muy predecible y nunca te sorprende, aparte de la colocación de algunos enemigos que están puestos para que te endiñen si o si, pero bueno luego es generoso con armaduras y botiquines que alivian un poco esa colocación "injusta". A falta de unos 4 niveles para acabarlo pues diría que es un shooter que no está mal, se deja jugar a dia de hoy ya que tiene su rollete aunque tampoco diría que es un clásico.
Eso si, hay que reconocerle que para ser un juego de hace casi 20 años aguanta muy bien el tipo, aunque debo decir que estoy usando un mod de texturas mejoradas por IA y un toque de filtros para rematarlo, que quitando el bajo poligonaje que usa en general la verdad esque se ve chulete muchas veces, no creo se pueda decir lo mismo de otros juegos de su época
Paboh escribió:RaD3R escribió:Mi juego de "entre tiempo" está siendo Nobody Saves the World. Está en GamePass, es de los creadores de Guacamelee... y es un JUEGAZO. Es tan bueno y tan adictivo que me sorprende un huevo que no se comente más. En jugabilidad (que no en género) es como coger un Binding of Isaac y vitaminarlo a tope.
100% recomendado.
Pues lo acabo de pillar, que llevo una época de jugar a metroidvanias y me apetecía cambiar de genero.
Xokobo Dorado escribió:40h del Elden Ring, vaya juegazo. No me viciaba así desde Breath of the Wild
cHukAs escribió:Paboh escribió:RaD3R escribió:Mi juego de "entre tiempo" está siendo Nobody Saves the World. Está en GamePass, es de los creadores de Guacamelee... y es un JUEGAZO. Es tan bueno y tan adictivo que me sorprende un huevo que no se comente más. En jugabilidad (que no en género) es como coger un Binding of Isaac y vitaminarlo a tope.
100% recomendado.
Pues lo acabo de pillar, que llevo una época de jugar a metroidvanias y me apetecía cambiar de genero.
Yo estoy enganchadísimo a los metroidvania. Puedes recomendarme alguno a ver si por suerte no lo jugue? si puede ser estilo retro a lo 8 o 16 bits mejor. La semana pasada salió B.I.O.T.A. que me lo terminé y me encantó y anterior a este jugué Cathedral, un metroidvania jodidísimo y muy muy largo.
Elunicoo escribió:Pues ahora mismo a Yakuza 0 y pinta a juegazo. He probado el judment y like and dragón y todos me parecen muy buenos juegos. Ahora me voy a intentar pasar este Yakuza 0 y a ver si poco a poco van sacando parche de traducción para toda la saga.
Yan of Cintra escribió:Xokobo Dorado escribió:40h del Elden Ring, vaya juegazo. No me viciaba así desde Breath of the Wild
Yo también estoy enganchada a la misma droga ahora mismo 50 horas en mi caso, todo del tirón estas últimas semanas. Menuda abandonada le he pegado al Mass Effect...y eso que me estaba encantando
spiderrrboy escribió:Yan of Cintra escribió:Xokobo Dorado escribió:40h del Elden Ring, vaya juegazo. No me viciaba así desde Breath of the Wild
Yo también estoy enganchada a la misma droga ahora mismo 50 horas en mi caso, todo del tirón estas últimas semanas. Menuda abandonada le he pegado al Mass Effect...y eso que me estaba encantando
Eso nos ha pasado a todos, en mi caso 90 horas y por la mitad del juego, procuro hacer todo porque no soy de segundas vueltas, y estaba jugando a varios juegos tanto en Pc como en Switch y todos aparcados, no necesito nada más que mi mando, yo y mi Elden Ring jejejeje
Yan of Cintra escribió:spiderrrboy escribió:Yan of Cintra escribió:
Eso nos ha pasado a todos, en mi caso 90 horas y por la mitad del juego, procuro hacer todo porque no soy de segundas vueltas, y estaba jugando a varios juegos tanto en Pc como en Switch y todos aparcados, no necesito nada más que mi mando, yo y mi Elden Ring jejejeje
Es que el juego es brutal, ¿eh? Yo pensé que al ser taaan grande me agobiaría, pero nada más lejos de la realidad. Está tan bien planteado (para mí, ojo) su mundo abierto, que ahora mismo podría ser perfectamente el juego que más me ha llamado a la exploración y a querer verlo todo. Hacía tiempo que no viciaba así y ya era necesario
PD: igual es un poco offtopic, pero... ¿pasar del Elden a los Souls sería muy duro para alguien que no ha jugado nunca la saga? Es que con este rollo ahora mismo me llaman más la atención que nunca, y me pica la curiosidad, pero a la vez me da miedo que conste que mi primer Monster Hunter fue el World y después de conocer su versión casualizada jugué al Generation Ultimate de todas maneras, y me encantó igualmente.
Xokobo Dorado escribió:Terminé Elden Ring. Me ha encantado, me he pegado una viciada de órdago estas dos semanas. Ha sido mi primer souls e intentando saciar mi sed de más souls me pillé ayer Sekiro y vaya patada en los cojones me he llevado. Me está pareciendo difícil y frustrante como su puta madre, tanto que me estoy planteando en dejarlo, aunque el sistema de combate me parece la ostia, eso sí.
Me he pillado también el primer Ni No Kuni, había completado el 2 cuando salió pero el primero nunca lo jugué, así que a ver que tal.
sakamotoMaaya escribió:Xokobo Dorado escribió:Terminé Elden Ring. Me ha encantado, me he pegado una viciada de órdago estas dos semanas. Ha sido mi primer souls e intentando saciar mi sed de más souls me pillé ayer Sekiro y vaya patada en los cojones me he llevado. Me está pareciendo difícil y frustrante como su puta madre, tanto que me estoy planteando en dejarlo, aunque el sistema de combate me parece la ostia, eso sí.
Me he pillado también el primer Ni No Kuni, había completado el 2 cuando salió pero el primero nunca lo jugué, así que a ver que tal.
No he jugado a Elden Ring, pero si es tu segundo souls, Sekiro te puede volver loco, es muy muy muy jodido y si llegas al enemigo final igual te da un shock, de los mas complicados que he visto....y si te quieres quedar con la boca abierta, busca en youtube "sekiro, bosses, speedrun " los matan tan rapido que el juego parece facil y todo, consiguen cosas tremendas.
Para mi el mejor Souls sin duda es Nioh,entre el primer y segundo juego superan las 1500 horas, es una pasada, igual al principio te agobia un poco por la cantidad de cosas que hay, pero en cuanto le coges el tranquilllo es una pasada...
Ni no Kuni.....pruebalo a ver que tal, personalmente no es una saga que me apasione, a mi me gusto mas el 2, pero tampoco de forma excesiva...para mi bastante regular...
Xokobo Dorado escribió:sakamotoMaaya escribió:Xokobo Dorado escribió:Terminé Elden Ring. Me ha encantado, me he pegado una viciada de órdago estas dos semanas. Ha sido mi primer souls e intentando saciar mi sed de más souls me pillé ayer Sekiro y vaya patada en los cojones me he llevado. Me está pareciendo difícil y frustrante como su puta madre, tanto que me estoy planteando en dejarlo, aunque el sistema de combate me parece la ostia, eso sí.
No he jugado a Elden Ring, pero si es tu segundo souls, Sekiro te puede volver loco, es muy muy muy jodido y si llegas al enemigo final igual te da un shock, de los mas complicados que he visto....y si te quieres quedar con la boca abierta, busca en youtube "sekiro, bosses, speedrun " los matan tan rapido que el juego parece facil y todo, consiguen cosas tremendas.
Para mi el mejor Souls sin duda es Nioh,entre el primer y segundo juego superan las 1500 horas, es una pasada, igual al principio te agobia un poco por la cantidad de cosas que hay, pero en cuanto le coges el tranquilllo es una pasada...
Ni no Kuni.....pruebalo a ver que tal, personalmente no es una saga que me apasione, a mi me gusto mas el 2, pero tampoco de forma excesiva...para mi bastante regular...
Pues sí, la verdad que es jodido de cojones, así estoy avanzando como puedo con mucho sufrimiento, a ver cuanto duro
Pues sí, el Ni No Kuni 2 lo cogí con muchas ganas porque cuando salió me apetecía mucho un JRPG y gráficamente me llamaba mucho la atención, muy bonito. Pero sí, al principio me gustó mucho pero terminó siendo bastante regulero en general, por desgracia. Por ahora éste las primeras horas me está pareciendo infantil aunque muy bonito, se nota el toque de Ghibli. Por ahora sigo. En el caso de que no me termine gustando, pues bueno, al menos lo probé xD
bucl3_ escribió:Sekiro es infumable, 30 horas haciendo parry. Una pena, porque tiene muy buenos gráficos, diseños, e historia que quiere ser mas o menos coherente a diferencia de los souls que son fantasía abstracta.
Ominous escribió:Sekiro tiene una mecánica diferente, por lo tanto, puede empezar cuando quiera, por muchos souls que hayas mamado, a todos nos costó al principio. Y mi consejo es tranquilidad y no rendirse, no es tan difícil una vez aprendes los movimientos. Incluso admite más fallos que muchos jefes de los souls. Eso sí, hay enemigos que son jodidos.
Paradójicamente en una de mis retomadas al juego cuando ya había perdido habilidad, el enemigo más chungo y que más intentos con diferencia le metí es el primer gigante que te encuentras, el resto, chupado. Farmear para desbloquear algunas habilidades ayuda mucho, y una vez subes un poco el ataque y la vida, se vuelve más fácil.