bucl3_ escribió:Dark earth, juego que ni sabía que existía hasta esta mañana que he visto un video en youtube, estoy flipando, salió el mismo año que resident evil. Alguno por aquí le sonara que por cierto esta en español.
Mezcla accion/aventura y diría que hasta rol, me parece muy bueno.
Perdona mi ignorancia, pero qué juego es este? me llama muchokjavi escribió:¿Pq Troika es la desarrolladora de rpg's más importante de la historia? Ambición de conceptos, legado jueguil y humano, desdén por los números y amor infinito de los jugadores para solventar los desastres, que no han sido pocos ni menores xD... ah, y saber implosionar a tiempo
Rejugando El Templo del Mal Elemental
kjavi escribió:@muchito
Pues es un clásico del Rpg. Tal vez el hermano menor de sus creadores pero no por ello peor si te apetece algo así. Es un juego con lore y reglas de dungeons & dragons. Si no te importa jugar juegos antiguos y te gusta el género es un imprescindible. La versión de Gog ya viene más o menos adecentada pero recomiendo usar la tool "Temple+", muy fácil de encontrar, para trastear con temas visuales y de interfaces. Es un juego pesado con aspecto arcaico pero realmente bueno si le pones ganas. Usa "tercera edición" así que es muy muy similar a un Pathfinder por ejemplo. El juego es decente con la info que da (el log es de calidad, tutos, etc) pero si no estás un poco familiarizado se te puede hacer cuesta arriba. NO hay niveles de dificultad. Tienes la traducción en ClanDlan por supuesto, con manual en castellano incluido..
https://www.gog.com/game/the_temple_of_elemental_evil
kjavi escribió:@muchito
Pues es un clásico del Rpg. Tal vez el hermano menor de sus creadores pero no por ello peor si te apetece algo así. Es un juego con lore y reglas de dungeons & dragons. Si no te importa jugar juegos antiguos y te gusta el género es un imprescindible. La versión de Gog ya viene más o menos adecentada pero recomiendo usar la tool "Temple+", muy fácil de encontrar, para trastear con temas visuales y de interfaces. Es un juego pesado con aspecto arcaico pero realmente bueno si le pones ganas. Usa "tercera edición" así que es muy muy similar a un Pathfinder por ejemplo. El juego es decente con la info que da (el log es de calidad, tutos, etc) pero si no estás un poco familiarizado se te puede hacer cuesta arriba. NO hay niveles de dificultad. Tienes la traducción en ClanDlan por supuesto, con manual en castellano incluido..
https://www.gog.com/game/the_temple_of_elemental_evil
Xokobo Dorado escribió:Después de terminar Sekiro que casi me arranco los pocos pelos de la cabeza que me quedaban por la dificultad, retomo Chrono Trigger. Está en un punto bastante interesante de la historia, me está gustando mucho más ahora.
sakamotoMaaya escribió:Xokobo Dorado escribió:Después de terminar Sekiro que casi me arranco los pocos pelos de la cabeza que me quedaban por la dificultad, retomo Chrono Trigger. Está en un punto bastante interesante de la historia, me está gustando mucho más ahora.
Tiene su merito, meterte en el mundo de los souls-game con sekiro que es complejo a mas no poder, el ultimo boss llega a ser desesperante a mas no poder, para tirar el ordenador/consola por la ventana, bajar a recogerlo y volverlo a tirar.
Lo positivo es que ahora salvo que te metas en otro souls, la dificultad será menor.
Naked.Snake escribió:sakamotoMaaya escribió:Xokobo Dorado escribió:Después de terminar Sekiro que casi me arranco los pocos pelos de la cabeza que me quedaban por la dificultad, retomo Chrono Trigger. Está en un punto bastante interesante de la historia, me está gustando mucho más ahora.
Tiene su merito, meterte en el mundo de los souls-game con sekiro que es complejo a mas no poder, el ultimo boss llega a ser desesperante a mas no poder, para tirar el ordenador/consola por la ventana, bajar a recogerlo y volverlo a tirar.
Lo positivo es que ahora salvo que te metas en otro souls, la dificultad será menor.
Uno de los que me quedan es Sekiro que es el que se supone que es jodido, pero los Souls que he jugado (Demon's , Dark Souls 1 y 3 , Elden Ring y Bloodborne (salvo zona inicial para mí mal diseñada), eso sí, estos 3 últimos los tengo a medias ahora mismo, no los he terminado aún, aunque juego a los 3) son fáciles
spiderrrboy escribió:Naked.Snake escribió:sakamotoMaaya escribió:
Uno de los que me quedan es Sekiro que es el que se supone que es jodido, pero los Souls que he jugado (Demon's , Dark Souls 1 y 3 , Elden Ring y Bloodborne (salvo zona inicial para mí mal diseñada), eso sí, estos 3 últimos los tengo a medias ahora mismo, no los he terminado aún, aunque juego a los 3) son fáciles
Tanto como son faciles.....
Naked.Snake escribió:sakamotoMaaya escribió:Xokobo Dorado escribió:Después de terminar Sekiro que casi me arranco los pocos pelos de la cabeza que me quedaban por la dificultad, retomo Chrono Trigger. Está en un punto bastante interesante de la historia, me está gustando mucho más ahora.
sakamotoMaaya escribió:Xokobo Dorado escribió:Después de terminar Sekiro que casi me arranco los pocos pelos de la cabeza que me quedaban por la dificultad, retomo Chrono Trigger. Está en un punto bastante interesante de la historia, me está gustando mucho más ahora.
apóstol sacrodermo
Las dos gárgolas juntas son horribles e injustas y Malenia para qué hablar
Senegio escribió:@spiderrrboy Los Souls tienen una fama para mí inmerecida de difíciles. Y yo creo que es una fama que la han ido haciendo gente que precisamente no los ha jugado.
Son juegos donde te enfrentas a enemigos a los que a la mayoría matas de 2-3 toques y ellos a ti de 4-5. Los bosses es donde está la chicha, y en el diseño de niveles que es lo que hace "difícil" el juego (que yo diría injusto, no difícil, porque muchas zonas con trampas están hechas para que la primera vez que pases mueras).
Yo lo dije cuando salió God of War 4, a mí me parece BASTANTE más difícil God of War en la última dificultad sin partida Game+ (porque con partida Game+ tiene 0 mérito) que cualquier Dark Souls. Y es más difícil el God of War porque aumentar la dificultad lo que hace es que los enemigos se conviertan en auténticas esponjas y encima te maten de 2-3 toques, cosa que no ocurre en los Souls porque no hay selector de dificultad
AL0 escribió:Los que van de postureo diciendo que lo souls son fáciles es porque los han jugado cientos si no miles de horas y se conocen de memoria las animaciones de ataque de cada bicho de cada juego, no tiene más. Dark Souls no es un juego que sea difícil porque requiera de una habilidad sobrehumana, son difíciles porque cada enemigo tiene X patrones de ataque con X de tiempo de "windup" diferente en cada uno, cosa que lleva muuchas horas de vicio en aprenderlos y contrarrestar todos.
El que los vicia a punta pala normal que les parezca fácil, van en modo memoria muscular matándolo todo y conociéndose las builds mas rotas/efectivas. Yo me incluyo porque al DS1 le habré metido fácil +700horas y si me pusiera con él de 0 seguramente la palmaría entre poco y nada en pasármelo si me lo planteo, pero eso no lo hace fácil para alguien que lo juegue de primeras
Paboh escribió:Esto de la dificultad de los Souls empieza a ser como lo del picante en la comida, que hay gente que por algún motivo dicen que no les pica, aún viendo como le sale una lagrimilla pidiendo socorro y humo de la cabeza.
Thorin_Saeba escribió:Me pasé el Guardianes de la Galaxia. Pues vaya, a nivel de guión, gráficos y estas cosas está muy bien. Tiene escenarios que son la leche. Los personajes están muy bien, muy expresivos, hasta los ojos están curradísimos. Pero luego está el juego en si, que se hace pesadete que no veas. Te repite más los combates que el ajo crudo de desayuno. Aún así, lo recomiendo porque es majo y la parte más de diálogos y argumento funciona.
Empecé el Trek to Yomi. Muy majo visualmente. Luego ya empezó a darme problemas (cosas del Gamepass) y no he seguido.
Blocker escribió:Me lo tomé cuando jugaba a juegos de 8 bits, que debías aprenderte los patrones, medir al milímetro cada salto, y al final con la práctica los completabas. Los Souls parten de esa misma base, añadiendo la subida de niveles y escala de arma como sistema para facilitar el avance, como cualquier RPG, vaya.
.
Senegio escribió:Yo hace 7 días me volví a comprar el Death Stranding (lo tengo para PS4 de salida) pero esta vez en PC. Llevo 46 horas
kjavi escribió:Senegio escribió:Yo hace 7 días me volví a comprar el Death Stranding (lo tengo para PS4 de salida) pero esta vez en PC. Llevo 46 horas
Elunicoo escribió:@Rebozamiento hola compañero, no sé a qué Elden ring jugastes pero una de las cosas que comentas (ir de un sitio a otro) en este juego lo bueno que tiene es que no vas por ir. Entre un punto y otro te encontrarás 20 puntos antes jejej y eso hace grande este juego. puede que no sea tu momento pero no dejes de ejugar a esta maravilla.
ad-verso escribió:Me ha dado por mirar... y ufff!!! Tengo unos 240 juegos instalados
garbaje_de_potanzos escribió:ad-verso escribió:Me ha dado por mirar... y ufff!!! Tengo unos 240 juegos instalados
Y yo que tengo por costumbre tener sólo uno o como mucho 2 instalados.... 240!! Donde me vas chiquillo!!
Paboh escribió:garbaje_de_potanzos escribió:ad-verso escribió:Me ha dado por mirar... y ufff!!! Tengo unos 240 juegos instalados
Y yo que tengo por costumbre tener sólo uno o como mucho 2 instalados.... 240!! Donde me vas chiquillo!!
Puede ser que vengas de la generación que los gigas del disco duro valían su peso el oro y se te ha quedado esa manera de gestionar los juegos?
ad-verso escribió:fatron22 escribió:(...) Tengo varios mas instalados que dejaré hasta que vaya acabando cosas (...)
Me ha dado por mirar... y ufff!!! Tengo unos 240 juegos instalados (de un total de 800 entre todas las bibliotecas) Los que más son 120 de steam y 100 de gog. Epic y origin, 2 cada una, y unos 20 que no están en ninguna. Para que al final esté jugando a los cinco o diez de siempre... Se hace necesaria una limpieza YA!
Y para no irme muy offtopic, acabo de empezar Satisfactory. Me apetecía, pero después de haberle dado tantísimas horas a Factorio y Dyson Sphere Program, No Mans Sky, ... de momento no me tiene muy enganchado. No está mal, desde luego, pero confío en que vaya a más. Estas primeras horas no me han dicho gran cosa.
ad-verso escribió:Me ha dado por mirar... y ufff!!! Tengo unos 240 juegos
Xokobo Dorado escribió:Una espina muy grande clavada menos. Al fin terminé Chrono Trigger. No me extraña que para mucha gente sea el mejor JRPG jamás hecho. No estoy en ese barco pero no se lo discutiría a nadie. Es un juego muy redondo, ha envejecido perfecto, la música es buena, el sistema de combate es simple pero con miga, las animaciones están curradas y los viajes en el tiempo están muy bien llevados. Y el diseño de personajes del señor Toriyama que son maravillosos
No sé que pegas ponerle al juego, supongo que la historia es un poco cliché, salvar el mundo pero vamos, va arraigado al género. Por cierto el port de Steam es 100% jugable, no he tenido ningún problema. No sé si es la mejor versión pero a día de hoy es un buen port, por si alguien estaba esperando a que lo arreglaran.
Juegazo.