skidz escribió:Me estoy pasando los Dark Souls después de haberme enganchado al Elden Ring brutalmente, quiero llenar ese vacio con algo
GordonFreeman escribió:Pues he empezado Diablo 2 Resurrected, que lo he comprado en las últimas ofertas de Battle.net. Soy muy fan del juego y le he echado incontables horas a la versión clásica, pero me negaba a pagar 40€ por este remaster, pues lo único que añade son mejores gráficos. Pensaba comprarlo cuando estuviese por 20€, pero al final no he podido resistir y lo compré por 27
chuckyflame escribió:GordonFreeman escribió:Pues he empezado Diablo 2 Resurrected, que lo he comprado en las últimas ofertas de Battle.net. Soy muy fan del juego y le he echado incontables horas a la versión clásica, pero me negaba a pagar 40€ por este remaster, pues lo único que añade son mejores gráficos. Pensaba comprarlo cuando estuviese por 20€, pero al final no he podido resistir y lo compré por 27
Donde o cuando lo has comprado a ese precio? Estoy mirando el la pagina oficial y esta a 39 ahora mismo
GordonFreeman escribió:chuckyflame escribió:GordonFreeman escribió:Pues he empezado Diablo 2 Resurrected, que lo he comprado en las últimas ofertas de Battle.net. Soy muy fan del juego y le he echado incontables horas a la versión clásica, pero me negaba a pagar 40€ por este remaster, pues lo único que añade son mejores gráficos. Pensaba comprarlo cuando estuviese por 20€, pero al final no he podido resistir y lo compré por 27
Donde o cuando lo has comprado a ese precio? Estoy mirando el la pagina oficial y esta a 39 ahora mismo
La oferta era hasta el 25.
LadySnowbloodX escribió:Estoy jugando al Hatsune Miku Project Diva Mega Mix + para Steam,hace 2 días que salió en Pc.
Primera vez que sale un Project Diva para Pc y en español...estoy indignada porque nadie ha puesto un hilo sobre ello xD
bucl3_ escribió:LadySnowbloodX escribió:Estoy jugando al Hatsune Miku Project Diva Mega Mix + para Steam,hace 2 días que salió en Pc.
Primera vez que sale un Project Diva para Pc y en español...estoy indignada porque nadie ha puesto un hilo sobre ello xD
Es sega, no esperes que la gente le haga mucho caso xD. En mi caso solo por ser de sega lo jugaría, no tienen un juego malo los hp. Cutres, ortopedicos, baratillos? sobre todo la mala racha post dreamcast si, pero malos tendran dos o tres
Yo espero que saquen un nuevo crazy taxi ya.
bucl3_ escribió:@LadySnowbloodX Y los persona
Yo no lo conocia hasta que vi el anuncio hace poco, son juegos musicales por lo que veo
LadySnowbloodX escribió:bucl3_ escribió:@LadySnowbloodX Y los persona
Yo no lo conocia hasta que vi el anuncio hace poco, son juegos musicales por lo que veo
Si,muy a lo Anime xD pero estos juegos los jugué por primera vez en Psp y en japonés aunque al ser solo juegos musicales tampoco es que importe mucho el idioma pero es raro que despues de muchos años salgan para Pc en español...
LadySnowbloodX escribió:Estoy jugando al Hatsune Miku Project Diva Mega Mix + para Steam,hace 2 días que salió en Pc.
kjavi escribió:
Por curiosidad. En qué plataforma? Es la versión mmo o la versión offline
Hoz3 escribió:Después probé la última versión del Emulador de Switch Yuzu. Para ello cargué el Zelda Breath of the Wild y la verdad es que el juego es ya muy estable y disfrutable. Jugarlo a 1440p con Vulkan es una pasada. Lástima que el juego esté capado a 30 fps.
Hoz3 escribió:Ayer dejé mis dos juegos habituales (Fallout 4 y XCOM 2 WOTC) para explorar otros sabores. Me instalé un juego de coches del año 2010 que se llama Blur .
Flipé cómo un juego con 12 años a sus espaldas pueda lucir tan bien y ser tan divertido. Una suerte de Mario Kart con coches realistas y con opción a jugar en pantalla partida hasta 4 jugadores. Una pasada.
Después probé la última versión del Emulador de Switch Yuzu. Para ello cargué el Zelda Breath of the Wild y la verdad es que el juego es ya muy estable y disfrutable. Jugarlo a 1440p con Vulkan es una pasada. Lástima que el juego esté capado a 30 fps.
Manjimaru escribió:LadySnowbloodX escribió:Estoy jugando al Hatsune Miku Project Diva Mega Mix + para Steam,hace 2 días que salió en Pc.
Bueno, no es raro que no tenga mucho eco en PC. Primero porque son juegos eminentemente de consola, su fan base se concentra ahí. Segundo porque es un "copypaste" del Megamix de Nintendo Switch del 2020, que a su vez es un reciclaje del "Future Tone" de PS4 del 2016, que a su vez es el port del arcade del 2013...
Y al "módico" precio de 60€ si lo compras con el pack de canciones extra.
Lo habrán sacado porque les ha costado una mierda y menos el port. Pero lo peor de todo es que se que acabaré comprándolo, a pesar de tenerlo quemado...
LadySnowbloodX escribió:
El juego está bien pa echarte unas partidillas de media hora si eso pero ya está xD aunque yo me tiro más de una hora haciendo tonterías. Lo que ha estado bien es que hayan metido lo de cambiar los "gráficos" del Future Tone y el Mega Mix. No sé si Steam meterá más Dlcs porque creo que ya están todas las canciones...
Manjimaru escribió:LadySnowbloodX escribió:
El juego está bien pa echarte unas partidillas de media hora si eso pero ya está xD aunque yo me tiro más de una hora haciendo tonterías. Lo que ha estado bien es que hayan metido lo de cambiar los "gráficos" del Future Tone y el Mega Mix. No sé si Steam meterá más Dlcs porque creo que ya están todas las canciones...
¿ Media o una hora dices ?
Los de Vita no los voy a contar, pero entre F/F2nd de PS3, Future Tone y Diva-X de PS4 y FT Arcade de PC, si te digo que le he echado 2000 horas igual me quedo bastante corto...
Yo me pongo los cascos empiezo a jugar y paro porque me duelen las manos...
Con total seguridad la tercera saga que más he jugado después de "Dead Or Alive", los de lucha, y "Trails" los JRPG.
Un saludo
LadySnowbloodX escribió:
Se nota que sabes jugar a este tipo de juegos y tiene pinta de ser más fácil con el Arcade controller o eso parece porque este juego a la larga es un machaca botones xD
PD: ale,ya tienes a una seguidora en tu canal.
Killer D3vil escribió:Pues yo sigo perdiendo el tiempo jugando al graveyard keeper.
La verdad es que avanzas muy lento y hasta que consigues puntos azules para desbloquear la rama de teología es una jodida tortura.
Menos mal que costó barato: 2€ en IG.
OmegaProyect escribió:Pues acabo de terminarme el Bioshock Remastered[que nunca lo había probado y ahora que tengo los 3 gracias a Epic... ] y tengo sentimientos encontrados: Eso de que la historia no comience a "Arrancar" en cuanto a Lore y desarrollo hasta que vas a terminar con Fontaine no me parece bien, o sea, te pasas la mitad del juego eliminando Splicers, chutándote con el Adam y mejorando las armas como si fueses el DoomSlayer y luego te van soltando "Perlas" de información mientras lo que ves es una pelea por el control de Rapture entre Ryan y Atlas...Para luego dar un giro y resultar que Atlas/Fontaine no era tan bueno como parecía.. Y bueno el final....OH LORD, EL FINAL
A nivel jugable me ha parecido un buen FPS, con un uso muy divertido de los Plásmidos, aunque poca variedad de armas... pero a nivel de historia...Supongo que porque salió en el 2013 y pegó fuerte, pero sin ser mala, las he visto mejores.
Ahora iré a por el 2 a ver que tal está.
5/10
Xokobo Dorado escribió:Estos juegos tan antiguos hay que jugarlos con prisma del año en que salieron. El primer Bioshock es de 2007. En ésa época no había nada ni siquiera que se le acercase, pero bueno también son gustos supongo, no tiene porqué gustar a todo el mundo. Yo jugué a todos hace unos 3 años y me encantaron aunque yo me quedo con Infinite, me pareció una pasada. El 2 es el peor de todos para mi gusto, el menos inspirado sin ser malo.
OmegaProyect escribió:Xokobo Dorado escribió:Estos juegos tan antiguos hay que jugarlos con prisma del año en que salieron. El primer Bioshock es de 2007. En ésa época no había nada ni siquiera que se le acercase, pero bueno también son gustos supongo, no tiene porqué gustar a todo el mundo. Yo jugué a todos hace unos 3 años y me encantaron aunque yo me quedo con Infinite, me pareció una pasada. El 2 es el peor de todos para mi gusto, el menos inspirado sin ser malo.
Si, el de Pc es del 2007, me fijé demasiado en la salida que tuvo en Ps3[creo y espero no volver a equivocarme pero como dije, como juego no estaba mal, ahora la historia y el desarrollo de la misma, le flojeaba un poco....¿El 2 tiene mala fama?. Pues a mi en cuanto a historia me está gustando[precisamente porque ata muchos cabos sueltos del 1 aunque en Rapture esta claro que quitas a dos locos...Y salen 5 más ] también me gusta que incluso en fácil[que es como juego yo los juegos si es la primera vez que lo hago, como es el caso] este es mas desafiante, los enemigos del 01 en fácil directamente se quedaban esperando a que los matases, aquí además de tener una mejor I.A. está muy bien que tengas que desarrollar una nueva táctica con todos ellos para pillarlos como es debido
Y luego está la mejora gráfica, que se nota desde el primer minuto frente al 1 aún en versión remastered ambos.
soukai escribió:A mi el que menos me gustó fue el infinite y el que más el 1.
OmegaProyect escribió:soukai escribió:A mi el que menos me gustó fue el infinite y el que más el 1.
A mi en jugabilidad se me hizo muy "Común" el uno, pero entretenido fue . Es 2 me está gustando bastante más, con eso de que tienes que preparar tácticas para ver como eliminas a cada Splitter o Big Daddy [O Big Sister ] de la manera mas eficiente...
Cuando juegue el Infinite..Comentaré mis impresiones por aquí
soukai escribió:Los tres son buenos juegos, ya nos contaras que te parece
OmegaProyect escribió:soukai escribió:Los tres son buenos juegos, ya nos contaras que te parece
Dalo por hecho. De momento el 2 me está encantando en todos los sentidos