Xokobo Dorado escribió:Terminé el juego de las Tortugas Ninja y para echar el rato machacando botones. No me ha parecido nada del otro mundo pero es disfrutable sobre todo en compañía. Eso sí, es bastante fiel y eso siempre mola.
Terminé también Halo Infinite, el Halo más largo de todos, aunque vayas full historia, me ha durado 18h.
El gunplay es espectacular y el gancho es un añadido que le da un plus a la jugabilidad, todo un acierto.
Gráficamente está bastante bien sin ser top y vuelve un poco a sus orígenes.
La historia está bien y termina la trilogía del Reclamador.
A mí me ha gustado bastante sin volverme loco, aunque algunos escenarios y bases se repiten más de lo que debería, su estructura es muy similar y te deja una sensación agridulce.
Con Halo he cerrado otra saga que tenía pendiente. La empecé hace un par de años y en general es una saga notable con sus más y sus menos. Si definiera a esta saga con una palabra, sería: épico.
Mi opinión es que su mejor entrega es Halo Reach, es brutal lo de este juego, sin palabras. Y su peor es Halo Combat Evolved, ha envejecido regular con muchos escenarios repetidos y zonas horribles como la de la biblioteca. En su época sería un pepinazo cósmico pero a día de hoy, pues bueno, han pasado 20 años, es entendible.
100% de acuerdo con lo que te marco en negrita, Halo Reach me parece brutal y es de lo más épicos, lo de la biblioteca del Evolved es que es lo peor, lo he comentado en su hilo (del MCC creo) otras veces, de hecho en su época no pude acabar el juego porque acabé hasta los huevos de esa zona, y hace bastantes meses con la MCC conseguí acabarlo pero buff, no creo que vuelva a jugar nunca ese juego ya solo por esa zona
Tambien es verdad que no tengo con que comparar el Halo Reach con el resto de la saga porque el 2 tengo pendiente acabarlo y ni si quiera he catado el 3 y 4
eso no quita que Halo Reach sea de los mejores que he jugado del genero para mi gusto, de lo que he jugado del 2 reconozco que al ver de nuevo a los Flood me dio bastante bajón, es que no me gustan nada esos bichos, les cogí un asco tremendo por culpa de Evolved y tener que aguantarlos de nuevo me hizo dejar pausada la saga
Por desgracia la saga se centra mucho en estos bichos y aparecen en el 2 y en el 3, pero si no he entendido mal, no aparecen en el 4 mas allá del multi? igual retomo la saga, empezando por Reach, saltándome el Evolved (
) y siguiendo con el 2 hasta acabar MCC, una putada lo del 5, ojala hubiera manera de jugarlo en PC, eso me corta bastante el royo tambien xD
El Infinite tiene a los Flood tambien? de verdad espero que no