r00mezkuh escribió:@jose_pg25 prueba elex o greedfall
Nectarsito escribió:@spiderrrboy @kjavi @davoker Vale, gracias amigos, tirare a por el Divinity original sin 2, entiendo que no necesito jugar al primero.
Acepto consejo sobre clases, config, etc.
kjavi escribió:Nectarsito escribió:@spiderrrboy @kjavi @davoker Vale, gracias amigos, tirare a por el Divinity original sin 2, entiendo que no necesito jugar al primero.
Seguramente @davoker te dará una chapa completísima de consejos . Pero tb te dirá que eres un hereje por no jugar al DOS1 antes.
Me anticipo para decirte que no , que puedes jugar directamente sin mayor problema ya que los PJs son otros y no es una historia continuista con los mismos personajes. Obviamente se comparte lore y cuantos más Divinitis hayas jugado mejor para pillar detalles. Pero por esa regla de tres, hasta en Divine Divinity (que es un juegarral de 2002) aparecen personajes y lore que reaparece en DOS1, así que davoker podría empezar a jugarlo, por coherencia.
Nectarsito escribió:@spiderrrboy @kjavi @davoker Vale, gracias amigos, tirare a por el Divinity original sin 2, entiendo que no necesito jugar al primero.
Parece el anuncio de tampones de la tele:NicOtE escribió:Y así amigos, es como vuelan los puñales por EOL
davoker escribió:Nectarsito escribió:@spiderrrboy @kjavi @davoker Vale, gracias amigos, tirare a por el Divinity original sin 2, entiendo que no necesito jugar al primero.
No voy a darte una chapa, salvo una oxidada y afilada para @kjavi (por su contestación infame, osada y por ser un bellaco) en honor a un amigo que tenía cuando era pequeño, con la tapa de una lata de atún, abierta con los antiguos abrelatas, las tapas se quedaban cortantes y con puntas, y le dije a mi amiguete desde varios metros:
"Estrella ninja!!" - mientras se la lanzaba.
Y le corté un cacho de oreja, no es broma, de verdad de la buena, lo llevé a su madre para curarse y soltó: "Te tengo dicho que no vayas con ese niño, que un día te mata!, y empezó a quedar menos conmigo U_U esa tapa en forma de "chapa física", oxidada, cortante y en este caso, maligna, se la mando a kjavi por su comentario insolente
Dicho eso, puedes jugar DOS2 sin jugar el 1? perfectamente, te vas a perder un huevo de lore y referencias que salen del 1 en el 2, además de cosas mas importantes que "simples referencias"? muchas, pero muchas vamos, DOS1 es otra joya, no te aconsejaría que te lo perdieras, de verdad te lo digo, juegazo del genero como pocos, y no voy a decir mas, la última palabra es tuya, por aqui me he cansado de decirlo, y los que me han hecho caso no se han arrepentido, tu mismoParece el anuncio de tampones de la tele:NicOtE escribió:Y así amigos, es como vuelan los puñales por EOL
"Y así amigas, es como cambiamos nuestras vidas, con Tampax"
Que alguien le mande uno usado a uno de los 3 ojos de kjavi por favor
kjavi escribió:@Nectarsito
En cualquier caso ni te acerques al hilo del juego. Vas a ser abducido por una especie de secta que te hará creer que sabes jugar haciendo trampas. Luego vienen las decepciones y los suicidios colectivos. Ya se sabe. Cuidado con el líder sobre todo, está baja de midiclorianos últimamente pero es peligrosa igualmente. xD
PD: God of War y Dying Light 2 son los dos juegos que me he arrepentido de comprar en bastante tiempo. Precomprados además Aún estoy purgando.
La parte del espacio, no se cuantas veces he muerto ahi con las putas naves enemigas xD tambien la del helicóptero ya cercad el final, son partes que no me entusiasman
The_Reaper escribió:@garbaje_de_potanzos a mi me pareció lo mismo que a ti, y gow es de los menos "peli juegos" de Sony, pero tuve las mismas sensaciones que tú, no me gustan nada los juegos así.
No estoy diciendo que sea mal juego, por si a alguno le da por querer venir con antorchas hasta mi casa y prenderme fuego, simplemente que a mí no me gusta.
garbaje_de_potanzos escribió:En verdad esque llevo un par de días asqueao sin jugar a nada y sin haber elegido un juego que viciar. He visto una ofertica del 20% en GoW aún a sabiendas que normalmente tiene las características que no busco pero como todo el mundo lo tacha de obra maestra pues digo a ver que tal... pero no, sigue teniendo justo lo que no quiero
A lo mejor en unos días con mas ánimo de jugar a cosas lo hubiera soportao mejor, pero hoy es un sopor total el juego
kjavi escribió:PD: God of War y Dying Light 2 son los dos juegos que me he arrepentido de comprar en bastante tiempo. Precomprados además Aún estoy purgando.
The_Reaper escribió:@garbaje_de_potanzos a mi me pareció lo mismo que a ti, y gow es de los menos "peli juegos" de Sony, pero tuve las mismas sensaciones que tú, no me gustan nada los juegos así.
No estoy diciendo que sea mal juego, por si a alguno le da por querer venir con antorchas hasta mi casa y prenderme fuego, simplemente que a mí no me gusta.
garbaje_de_potanzos escribió:@Senegio Yo no se si será la edad pero recuerdo que hace 10 años para atrás jugaba de todo: RTS, CRPG, algunas aventuras gráficas, juegos muy narrativos (por si a alguien le ofende el término pelijuegos xD), fútbol, lucha, MMOs etc...
Pero últimamente parece que me he encerrao en 3 ó 4 géneros y todo lo demás me da pereza o me aburren. Los elegidos son FPS (a mas directos mejor), ARPGs, carreras de coches y aventuras de acción (con narrativa ligerita mejor). Salirme de esa zona de confort se ve que me cuesta horrores, no se si cambiará con el tiempo pero desde luego se que me pierdo mucho juegazo por esto
garbaje_de_potanzos escribió:@Senegio Yo no se si será la edad pero recuerdo que hace 10 años para atrás jugaba de todo: RTS, CRPG, algunas aventuras gráficas, juegos muy narrativos (por si a alguien le ofende el término pelijuegos xD), fútbol, lucha, MMOs etc...
Pero últimamente parece que me he encerrao en 3 ó 4 géneros y todo lo demás me da pereza o me aburren. Los elegidos son FPS (a mas directos mejor), ARPGs, carreras de coches y aventuras de acción (con narrativa ligerita mejor). Salirme de esa zona de confort se ve que me cuesta horrores, no se si cambiará con el tiempo pero desde luego se que me pierdo mucho juegazo por esto
Hoz3 escribió:@davoker Pues mira, para este año y supongo que los venideros, me había planteado terminar sagas. He empezado muchas y las he dejado colgadas debido a la gran oferta que hay. Es complicado centrarse, la verdad. Pero he empezado el año bien. Terminé el Divinity Original Sin y me pasé al Fallout 3 que lo tenía pendiente. Después Fallout New Vegas, y a continuación Fallout 4. Todos los Fallout moderados hasta las trancas
El Danés escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@Senegio Yo no se si será la edad pero recuerdo que hace 10 años para atrás jugaba de todo: RTS, CRPG, algunas aventuras gráficas, juegos muy narrativos (por si a alguien le ofende el término pelijuegos xD), fútbol, lucha, MMOs etc...
Con variaciones en los géneros me pasa exactamente igual. En mi caso ningún problema, teniendo en cuenta que mis 2 géneros preferidos son CRPG y estrategia y disfruto mucho rejugar voy servido.
Hay para dar y tomar.
Lo que si la narrativa pasiva, sea leyendo o viendo cinemáticas cada vez me da mas pereza...
Prefiero la narrativa que se da mientras juegas, mi yo del pasado se horrorizaría de leerme xD
¿Jugaste metro Exodus? Muy recomendable.
Kingdome Come Deliverance...básicamente uno de los mejores juegos de la historia xD
Un equilibrio entre lo jugable y lo narrativo perfecto, que no me dieron, ni de cerca, juegos que me gustaron mucho como RDR2 y Cyber, juega en otra liga a mi gusto.
Luego uno que recomiendo mucho es un RPG indie, el Owtward, una mezcla de Morrowind (en lo arcaico técnicamente xD), combate a lo Souls (muchas comillas aquí), supervivencia y muchas buenas ideas, como que no subes de nivel y lo que haces es mejorar equipo y aprender técnicas. Tiene cosas de Gothic también. Cero iconos.
Por último, y sabiendo que estás quemado e Beth, pero el FO 4 a reventar de mods es toda una experiencia. Y tan survival y jodido como quieras.
PD Juegos como GoW y demás triples A ya ni me los bajo piratas para probarlos un poco y reafirmarme en...bueno, en lo que son xD
El más puro desinterés fue lo que eliminó lo poco de piratería que quedaba en mi xD
Me alegro y mucho por los interesados, pero mi PC no va ni a oler esas consoladas, bastante tuvo con todos los Assassins que le metí xD
El Danés escribió:Hoz3 escribió:@davoker Pues mira, para este año y supongo que los venideros, me había planteado terminar sagas. He empezado muchas y las he dejado colgadas debido a la gran oferta que hay. Es complicado centrarse, la verdad. Pero he empezado el año bien. Terminé el Divinity Original Sin y me pasé al Fallout 3 que lo tenía pendiente. Después Fallout New Vegas, y a continuación Fallout 4. Todos los Fallout moderados hasta las trancas
Pues sí, son juegos bastante moderados, por eso algunos les ponemos tantos y tantos mods para darles sabor xD
Hoz3 escribió:@davoker Pues mira, para este año y supongo que los venideros, me había planteado terminar sagas. He empezado muchas y las he dejado colgadas debido a la gran oferta que hay. Es complicado centrarse, la verdad. Pero he empezado el año bien. Terminé el Divinity Original Sin y me pasé al Fallout 3 que lo tenía pendiente. Después Fallout New Vegas, y a continuación Fallout 4. Todos los Fallout modeados hasta las trancas. Para ser justos, debería haber empezado desde Fallout 1, pero esos capítulos previos los dejaré para otra ocasión. Como dije en el post anterior, estoy terminando XCOM WAR 2 OF THE CHOSEN, que estoy ya en la recta final. También modeado con más de 200 mods. La mayoría de traje it's y estéticos. Disfruto muchísimo creando personajes únicos y vistiendolos. Me recuerda mi época infantil de tardes jugando con los Madelman, cambiándole los trajes mil veces y haciendo mil batallitas contra los click de famobil.
Y a lo que íbamos. Estoy barajando el jugar y terminar Mass Effect Andromeda (me falta de la saga). La saga completa de Dragón Age (ni siquiera completé el primero y tengo los 3 originales en caja). Continuar con el Divinity Original Sin 2 (sé que me va a gustar mucho). Borderlands 3 (soy fan de la saga. Lo pasé en grande con el 2). La saga Bioshock (se habla tanto de esta saga, y yo sin catarla). Jugar a Wasteland 2 y 3 (rol y combate por turnos a lo xcom. Placer supremo). Dragon's Dogma (que lo compré recomendado por ti hace un par de años y me gustó mucho, pero lo dejé a medias). Etc, etc, etc
Lo dicho, no sé ni por dónde empezar porque quiero centrarme en ellos de uno en uno. Tal vez siga el orden que he marcado en este post.
NicOtE escribió:Ayer me terminé mi segunda run del Cyberpunk y me quedé con ganas de más, voy a volver a empezar y a por la trercera.
Es MUY raro que me pase esto pero hay algo con los personajes, la historia y la ciudad que me engancha
davoker escribió:@Hoz3 Que opciones valoras por curiosidad?
@Xokobo Dorado Por cierto, una cosilla que quería comentarte, como curiosidad, ya que se que tambien te mola mucho Halo Reach, en esta segunda vuelta que le di despeus no de se cuantos meses de la primera, descubrí cosas algunas cosas nuevas, primero, que había PDAs con lore y solo he encontrado 1, no se cuantas habrá, pero veo que es facil que se pasen por alto xD y segundo, que puedes destruir a "puñetazos" los tankes estos del enemigo que lanzan plasma explosito, sabes cuales digo no? los grandes estos que pueden hacerte mierda, resulta que por probar me acerque a uno, evitando que me pasara por encima y hasta luego xD y me agarré, digo vale, y para que? y probando resulta que puedes meterles mecos y en 4 o 5 puñetazos los revientas, sin gasto de munición y tener que esquivar sus proyectiles y tirarte ahi un rato para romperlos xD
Además me suena que estos se podian coger, osea, hacerte con ellos y manejarlos tu no? me quiere sonar de cuando jugué la primera vez, igual me lo estoy inventado, pero si era asi no recuerdo como podias capturarlos y manejarlos
Voy a ver si le meto al 2, ya le di cuando acabé Reach la primera vez y recordando avancé bastante, no recuerdo que me cortó el royo, creo que los flood me provocaron bajón, porque como ya dije, los odio a muerte, putos bichos xD
kjavi escribió:NicOtE escribió:Ayer me terminé mi segunda run del Cyberpunk y me quedé con ganas de más, voy a volver a empezar y a por la trercera.
Es MUY raro que me pase esto pero hay algo con los personajes, la historia y la ciudad que me engancha
No sé cómo hacéis para sacarle tanto jugo de verdad. Un misterio. Alquimia en la ciudad. Psicotrópicos. Y sin mods relevantes. Impresionante xD.
Entre los Outwards sin Survival y los que creen que Disco es una visual novel...
yo ya...
En el original lo vestian de mujer y de algún modo resultaba comico por que su personalidad no estaba tan desarrollada como aqui, aqui me parece lo peor de todo el juego sin duda....no pega con el personaje, sobre todo por todo lo anterior, los bailecitos y demas...si se lo hicieras a barret lo entenderia pero a un personaje serio como Cloud....no lo veo..para mi destrozaron a Cloud en esa parte, de querer ser una parte comica a una parte tragica y lo peor es que esta implementado en la historia principal, no es una secundaria que puedes elegir no hacer.
El rollo de los ecos no me acaba de convencer, como he dicho anteriormente eso los legitimiza para poder cambiar cualquier acontecimiento a su antojo, y eso no me mola, asi que no se si veremos o no la muerte de aeris, en principio no, pero lo que realmente no me convence nada es, ese supuesto triangulo amoroso nuevo que se va a formar entre Zack, Cloud y Aeris.... tiene toda la pinta de que los tiros van a ir por ahi