V de viciado escribió:A ver si me podéis guiar, llevo mucho tiempo sin jugar a nada y todo lo que pruebo me aburre, el cuerpo me pide algo de ciencia ficción espacial, tengo el ED:O y me gusta pero requiere mucho tiempo y aprender a jugar, cosa que no me apetece. He visto el X4 Fundación y pinta bien, es más asequible? Luego el NMS me mola bastante pero al estar basado en la recolección me aburre que flipas.
En otro orden de cosas había pensado por algún RPG tipo Elex 2 pero creo que es bastante duro, no me apetece sufrir mucho.
Conocéis algún juego de ciencia ficción espacial de rol? Aunque sea por turnos tipo el xcom pero que no sea demasiado simulador.
Gracias
Le he dado mucho a los 3 juegos. Si que es cierto que Elite Dangerous es menos arcade que los otros dos, y su curva de aprendizaje va en consecuencia. Viajar entre sistemas, entrar en las estaciones, llegar a los planetas..son cosas lentas, no se si es un juego para jugar en sesiones de poco tiempo.
X4: Foundations es más arcade, en mi opinión es muy muy disfrutable sin necesidad de echarle muchisimas horas. Eso si, tiene una profundidad increible, en cuanto empiezas a construir tus propias estaciones espaciales, mejorar y compar nuevas naves, rutas de comercio..etc. Es un juego en el que puedes aprender mientras juegas y vayas queriendo hacer más cosas.
No Man's Sky es el último que he jugado hace sólo unas semanas, y me ha sorprendido mucho. Si que es verdad que si quieres conseguir mejoras, o algunas naves concretas, o bien construir una base vas a necesitar farmear materiales. Yo lo he disfrutado mucho, pero si que me gusta el rollo de farmear
Te recomiendo que te veas algunos vídeos de X4 y mires si es tu rollo (o si has jugado a los anteriores ya sabrás como son los X), y si te gusta merece mucho la pena probarlo.