Me dio por mirar temperaturas de mi pc de sobremesa, que hacía la tira que no miraba, y menos mal, cuando me fijo me marca la cpu 80 grados, miré bien y era que el disipador de la cpu (que no es el que traía Intel, otro que compré) no estaba girando, me da mucha pereza estar mirando a que puede ser debido, creo que quitaré un ventilador de la caja para enchufar el de la cpu ahí, pero eso mucha pereza, estaba con el ELDEN RING, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, pero ya lo retomaré...
Bueno a todo esto, que juego en el portátil, y no tira tanto como el sobremesa así que estoy con PILLARS OF ETERNITY 2: DEADFIRE (rejugándolo), poco que decir de este juego, un juegazo que mejora en muchas cosas al primero, pero PARA MI, en esencia, identidad, historia, trama, sensación de sorpresa,...creo que me parece el primero mejor, no sabría explicar bien porque, porque esta segunda parte mejora cosas como el combate...
También en el portátil juego a UNAVOWED, por ahora pinta muy bien, es de Dave Gilbert de Wadjet Eye Games, que ahora mismo, quitando los clásicos, es el mejor en este género...
Y en Switch acabo de empezar el CHILDREN OF MORTA, ya lo había empezado cuando lo compré pero ahora estoy con él en serio, un rogue lite con narrativa, lo que llevo jugado es una maravilla, el control, los gráficos pixel art, la voz del narrador (muy a lo Darkest Dungeon) y sobre todo lo que me tiene enamorado, es la BSO, me recuerda, no se porque, a la de The Dig, una aventura gráfica de Lucas,......