Buenas a todas/os
Acabo de terminarme The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos
Me ha gustado mucho, no es complicado, el sistema de combate está bastante entretenido, y me he reído muchísimo. Han sido unas 47 horas, con casi todas las quest y puzles hechos. Los puzles algunos muy originales y otros muy sencillos, pero el aspecto artístico del juego, unos diálogos geniales, con muchas reminiscencias de rpgs , pelis y demás. Los personajes son el típico grupo d aventureros, el mago, el guardabosques, enano, ogro, bárbaro y es que no tienen ni nombre, la elfa, arquera es la elfa , rubia y medio tonta, el enano cascarrabias y pensando en el oro...etc
Grandes frases, quest divertidas...
El combate es una mezcla de divinity, xcom..bastante bien implementado, con coberturas, ataques de oportunidad, apoyo de compañeros, cada personaje tiene dos ramas de habilidades, las pasivas y activas, más tus características. Muchos objetos para equipar y con unos nombres y descripciones muy divertidos.
Está voces inglés, textos español, las voces ya quisieran el 95% de los juegos tener la entonación que tienen nuestros protagonistas y los textos en castellanos están muyyyy bien.
Instalado ocupa 7,43gb, y luce muy bien y va muy fluido logicamente.
Ahora ha decidir cual darle de todos los que tengo