Kingdom Hearts 1 final mix(rejugado) Primer Kingdom Hearts que jugue hace mas de 20 años y del que no guardaba muy buenas sensaciones...
Lo cierto es que no me acordaba practicamente de nada, ni de los jefes, ni de los personajes disney, absolutamente de nada, salvo de los protagonistas claro esta.
3 opciones de dificultad, y bajo mi punto de vista no compensa jugarlo en el modo mas difcil, como hice yo, lo unico que cambia en esta dificultad es que tengas que farmear mucho mas rato para poder llegar al nivel de los enemigos.
Lo que me ha gustadoLa historia esta bien, aunque sigo prefiriendo por mucho la historia del 358/2 days.
Los diseños de los personajes, tanto de disney como de Square estan guapisimos, hades, malefica, cloud, sephirot, aeris, yuffie y leon/squall estan soberbios y hablo de unos gráficos de mas de 20 años.
A nivel de "secundarias" tienes bastantes opciones, luchar en el coliseo, coger ciertos objetos en los diferentes mundos...aunque con la edad, ya he ido dejando las secundarias a no ser que me encante el juego y no es uno de mis preferidos.
Lo que no me ha gustado
Para un hacknslashero como yo, machacar botones con el mismo combo llega a cansar, y es lo que tiene este juego, hay un solo combo "un combo para destruirlos a todos" una y otra y otra vez..
Luego tienes habilidades para hacer un "medio parry/counter", y digo medio por que es un bloqueo selectivo, es decir, no puedes bloquear todos los ataques, eso no me mola, ya que pones un parry, que sea universal.
Musica, solo la de bastion hueco merece la pena, el resto bastante reguleras, no al nivel del 358/2 days pero casi.
Las camaras, dios mio que horror, no puedes mover libremente la camara a 360 grados con el ratón, en la mayor parte de los sitios solo puedes moverla unos 45 grados, es horrible en zonas grandes que necesitas ver todo....como "apaño" han añadido un boton, para que puedas girarla los 360 grados, pero el personaje tiene que estar completamente inmovil y pasas a una vista de tercera persona, asi que en un combate si necesitas ver a los enemigos que tienes detras, tienes que usar el dichoso botoncito y quedarte quieto y rezar para que no te den....Le quitaria 2 o 3 puntos por esto...horrible.
No puedes cambiar la configuracion de botones predeterminados...esta hecho para usar teclado y ratón, pero yo no soy mucho de usar ratón para atacar, prefiero teclado y de casualidad vi que te han asignado unas teclas en el teclado para hacer las funciones del raton...pero no puedes cambiarlas, y tienes que investigar cuales son, por que no lo pone en ninguna parte, asi que me pase el juego usando la tecla "intro" para atacar todo el rato...como positivo la eleccion de teclas podia haber sido bastante peor.
Tienes que farmear muchisimo para matar a los boses finales, ya no hablo de secundarios, cuando termine todos los mundos tenia un nivel 40 y para pasarte al enemigo final tuve que llegar a un 70...ilogico tener que farmear tanto..Y si hablo de los combates secundarios, sefirot tienes que subir muchisimo nivel, hasta el nivel 100 y aun asi es muy muy jodido, solo para cargarte a un boss superdificil, lo poco que recordaba de la vez anterior es que era muy muy jodido, y la verdad que lo es, esta vez, combati contra el a nivel 70 y no te deja ni respirar, no acabe con el, subir 30 niveles mas para un enemigo, como que no.
En resumen, esta entretenido, tiene buenos graficos, buena historia, pero se resiente en el gameplay, muy repetitivo, opciones de configuracion de botones y camaras nulas,.
Puntuacion: 6