¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@El Danés

Brutal el inicio, pero esque es sumamente sorprendente en todo, los actores de doblaje, lo bien escrito, que aparentemente, está, bastante más duro que skyrim en los inicios al menos… y cuando me creé la sangre de lobo o algo así se llama, y me convertí en hombre lobo… wtfffff xD

Acabo de ver que tambien tienen algo parecido con Oblivion, Nehrim, At fate Edge pero no esta en español.
Sorprende que se pueda decir que es un juego mucho màs profesional que Skyrim.
Y narrativamente màs que cualquiera de UBI, por decir una xD
Esta gente ya había hecho algo muy loco para Obli ambientado en este mismo mundo.
Delicatessen

Imagen
El Danés escribió:Sorprende que se pueda decir que es un juego mucho màs profesional que Skyrim.
Y narrativamente màs que cualquiera de UBI, por decir una xD
Esta gente ya había hecho algo muy loco para Obli ambientado en este mismo mundo.
Delicatessen

Imagen

Justo lo acababa de ver xD
@El Danés

Qué va. Ya crasheaba con el Vice City hace siglos. [fumando] [fumando]
Gracias a @nebb_5 he procedido a comprarme el Assault Android Cactus+ y los dos primeros Baldur's Gate.

Creo que tengo vicio para un ratito largo no? XD
Para mi Enderal es un serio candidato al mejor juego que he jugado este año. La tara la puse yo en forma de meterle +150 mods tanto exclusivos para Enderal como otros que no (eran para Skyrim) y todo iba de perlas hasta que se jodió el juego en la recta final... Como que no se activaba un script que hacía falta para avanzar la trama y me quedé sin saber como termina [+risas] Aún así que mesecito y medio mas bueno me dio y que me quiten lo bailao!

Dicho esto llevo ya como dos meses y pico liao con Mechwarrior 5 y su obligada lista de mods añadidos, otro que tal baila xd
@garbaje_de_potanzos

Me recomendarías algun imprescindible?
MrGeeeorge escribió:@garbaje_de_potanzos

Me recomendarías algun imprescindible?

Pero esque si te recomiendo algo igual hago que te pete a ti también en la recta final jajaja.

La verdad no podría vivir sin la modernización del combate, de lejos el peor apartado de Skyrim y por ende de Enderal valga la redundancia xd Por ahí deje un mensaje con la lista básica de mods que lo mejora en su mayor parte: Linkazo

Y porsupuesto el Must Have Number 1!!! El aspecto de Calia Shakaresh, que pasa de esto
Imagen

a pivonazo xD
Imagen
Pues acaba de salir del early access el Potion craft... lo pillé de salida y le dí un buen tute, si os gusta ir de tranquis, crear pociones y demás. Un juego muy entretenido, a buen precio y en español.

https://store.steampowered.com/app/1210 ... Simulator/

p.d y está en el GAMEPASS
He acabado A PLAGUE TALE:REQUIEM, le estoy dando un segunda vuelta para conseguir 2 logros que me quedan, juegazo donde los haya!!!

¿Alguna recomendación que pueda encontrar en el Game Pass para PC?

Gracias
Para relajarse. Superar resacas, gripazos, coronavicios, y crear un ambiente propicio para meditar antes de precomprar el timo de turno por 60e

https://store.steampowered.com/app/1999 ... Simulator/

Terminado Evil west
Imagen

Juegazo de accion con una rama de habilidades que desbloquear con la experiencia ganada y habilidades que desbloquear en las armas con dolares adquiridos,accion directa en el oeste con un argumento sencillo pero bueno,matando vampiros y monstruos a raudales con sus jefes finales,me ha encantado y ojalá una segunda parte.
Completado A PLAGUE TALE: REQUIEM al 100%.

El logro
MALIGNA
se las trae!!!

Mañana empezaré el A WAY OUT

Acabo de ver que HIGH ON LIFE está incluido con el Game Pass...quizás juegue este
Algún juego con graficazos y muy buena historia? Los últimos q he jugado son kena y el de las ratas y muy muy buenos
mls3197 escribió:Algún juego con graficazos y muy buena historia? Los últimos q he jugado son kena y el de las ratas y muy muy buenos

Cyberpunk 2077 o Uncharted 4 por ejemplo,saludos.
Al final me he puesto con el HIGH ON LIFE, aunque ahora mismo iba a ponerme a jugar y hay una actualización de 16 gigazos.
@iavierr Buenas!! del tipo dual stick(apuntado), yo ahora le estoy dando al Knight Wich y es una pasada!!! Perfecta mezcla de Metroidvania con Bullet Hell. El Binding of Isaac Repentance también es Dual Stick y son años de juego para completarlo al 100%....
Yo ando jugando al de las pociones y al high life

Alguna recomendación de juegos indies?
Me gustan rogue like (hades, tboi, nuclear throne) y los juegos de granja (no supero a stardew valleu?

Los metroidvania no me gustan nada, aviso de antemano jaja
@bacogod ¿Potion Craft, supongo? Qué tal el parche 1.0, lo probé cuando me lo compré este verano pero me he querido esperar a que esté completo, no sé si habrá algún cambio sustancial o no ha merecido esperar tanto [carcajad]
Senegio escribió:@bacogod ¿Potion Craft, supongo? Qué tal el parche 1.0, lo probé cuando me lo compré este verano pero me he querido esperar a que esté completo, no sé si habrá algún cambio sustancial o no ha merecido esperar tanto [carcajad]

no te puedo decir porque me enteré que existía este juego el otro día viendo un stream. A mi es que los juegos de craftear y compra venta me encantan, soy un usurero todos los juegos tipo granja gestión etc. Aparte estoy jugando con el touchpad de un portátil y a veces me cuesta jaja

En lo que llevo lo veo simple y el sistema de fabricación de poción aún no hago click con el, llevare 2-3 horas pero seguramente lo complete.
Acabo de terminar High on Life, bastante cortito.
Una lastima que no esté traducido al castellano.

Esta vez creo que sí empezaré el A way out
pdriko31 escribió:
mls3197 escribió:Algún juego con graficazos y muy buena historia? Los últimos q he jugado son kena y el de las ratas y muy muy buenos

Cyberpunk 2077 o Uncharted 4 por ejemplo,saludos.

Gracias, Cyberpunk no me llama, no me gustan de rol y uncharted ya me lo he pasado, primero en ps4 y ahora en pc :)
Aprovechando estas navidades he podido terminar el XCOM: Enemy Unknown con el modo hombre de hierro y ha sido una experiencia rezar casi por cada disparo para que no falle porque podria ser el ultimo. Muy recomendable.
Yo en PC estoy jugando al nuevo mapa multijugador del modo Horda del divertido Aliens: Fireteam Elite. Tiene tres niveles de altura y está bastante chulo.

Y estoy avanzando poco a poco en el Gotham Knights, que con los últimos parches ha mejorado el rendimiento de manera significativa.
Ya me he centrado en mi "juego que quiero pasar", que es el Ys VIII: Lacrimosa of Dana (ya está bien de dejarme de lado los Ys) y le doy a ratitos al Vampire Survivors.

Creo que el Vampire Survivors debería ser ilegal, como cualquier otra droga dura.
bacogod escribió:Yo ando jugando al de las pociones y al high life

Me gustan rogue like (hades, tboi, nuclear throne) y los juegos de granja (no supero a stardew valleu?

Entiendo que habrás jugado al Enter the Dungeon, viendo lo que has probado ya. Si no, ya lo tienes [carcajad]
joakin1602 escribió:

Entiendo que habrás jugado al Enter the Dungeon, viendo lo que has probado ya. Si no, ya lo tienes [carcajad]

Moonlighter rogue like y de vender cosas en tu tienda, es tu juego perfecto jaja
spiderrrboy escribió:
joakin1602 escribió:

Moonlighter rogue like y de vender cosas en tu tienda, es tu juego perfecto jaja

Ya jugué a ambos jajaja joder es difícil encontrar algo pero gracias
Tras comprobar que A Way Out se necesitan 2 jugadores me he puesto con Biomutant, eso sí, de PS4 del plus.
bacogod escribió:
spiderrrboy escribió:
joakin1602 escribió:

Ya jugué a ambos jajaja joder es difícil encontrar algo pero gracias

Neon abyss?? Es como enter the gungeon
¿¿¿Qué juego de puzles me recomiendan???
NeDark escribió:¿¿¿Qué juego de puzles me recomiendan???

De puzzles puro no,pero Signalis es un survival horror con puzzles muy chulos al igual que Tormented soul.
bacogod escribió:Ya jugué a ambos jajaja joder es difícil encontrar algo pero gracias

Hace poco me pasé el Archvale en GamePass, quizás te pueda valer. No es un rogue like, pero tiene cositas de todo lo que te gusta... Es un juego de infierno de balas, pero muy Zelda clásico.
Sobre estas fechas siempre me pongo nostálgica no se por qué. Me he acabado MechWarrior 3 (1999), creo que nunca lo jugué en su día y está chulote, pero te pasas demasiado tiempo disparando a píxeles en la niebla: La distancia de visión era la que era en aquella época y mientras que tu radar detecta objetivos hasta a 1000m, la distancia de dibujado no llega a mas de 600m xD Así que la mayor parte del tiempo vas eliminando objetivos que sabes que están ahí por la retícula de objetivo, porque en realidad no ves una mierda, solo niebla xD Un poco cutre eso pero aún así me ha gustado la gestión y dificultad que tienen sus misiones. La expansión Pirates Moon la encuentro demasiado chunga y apenas he durado 3 misiones hasta que he acabado un pelín harto de reiniciar partidas... en su día sería juegazo, a día de hoy es algo rudo pero tolerable para fans. Me ha sorprendido lo sencillo que ha sido hacerlo correr en equipos modernos gracias al DgVoodoo2 que es una jodida maravilla de plugin.

Después probé a jugar al Mechwarrior 4: Vengeance (2000) pero es jodidamente injugable manejarlo con ratón, tiene una aceleración muy extraña y errática que hace imposible snipear mechs, apuntarles a ciertas partes del cuerpo o seguirles el rastro en movimiento para fijar objetivo con misiles y cosas así. Es extraño porque el 3 se juega perfectamente con ratón pero el 4 parece que vendría de regalo con los Joysticks de Microsoft porque vamos, el control con ratón es horrible y lo he abandonado a las pocas misiones.

Tras eso he empezado con Heroes of Might & Magic III: The Sucession Wars, un total conversion mod del HoMM3 que usa todas las novedades y mejoras del 3 mas las del HD Mod para plasmarlas en el HoMM 2, aparte de nuevas unidades, facciones, artefactos, heroes, mapas y un porrón de contenido extra. Creo que me voy a pegar meses viciando a esta droga [looco] Es el único juego con combate por turnos que me ha gustado en mi vida y creo que seguirá siendo así. Es un lujo que la comunidad siga sacando contenido para estas viejas glorias xD
Me recomendáis algún juego del espacio? Que no sea NMS, Elite ni SC. Me compré el x4 foundations pero apenas lo probé, tengo que darle un try.

Talos Principle y The witness son muy buenos, aunque por ser en primera persona puede llegar a marear.
V de viciado escribió:Me recomendáis algún juego del espacio? Que no sea NMS, Elite ni SC. Me compré el x4 foundations pero apenas lo probé, tengo que darle un try.

Prueba Outer Wilds y Astroneer, sobre todo el primero, el segundo tira más hacia la recolección de recursos, y los Everspace 1 & 2 que son bastante completos, el 2 tiene trama, interfaz amigable, y buena atmósfera que te sumerge bastante.
Le he dado un ratito en la deck al HORIZON CHASE TURBO. Simple pero divertido arcade de carreras indie a lo lotus, top gear y demas.

Tambien en la deck he estado probando el MALDITA CASTILLA, de locomalito, y su propuesta de homenaje a ghouls and ghosts. Muy chulo con su musica y graficos retro y una dificultad que supone un buen reto.
Pues me ha gustado The Chant oye, con su doblaje y todo. [looco]

Yo tengo en la lista Broken PIeces. Igual te interesa. Es bastante curioso, con toquecito de survival.
kjavi escribió:

Yo tengo en la lista Broken PIeces. Igual te interesa. Es bastante curioso, con toquecito de survival.

¿Aceptamos barco como animal de compañia? Venga vale, pero porque es navidad. Como survival y aventura que pretende ser (aunque el tema batallitas es otra historia), tiene puzles, pero ¿es un juego de puzles? Por dificultad ya te digo que no, hasta un mosquito los resolvería. Es más un intento de Resident evil con personalidad propia y con un sistema de batallas bastante diferente. Luego te pones exquisito cuando alguien mete como rpg lo que no es, pero para otro generos disparas con escopeta a ver si alguna posta da al blanco.

@NeDark
Si nos ponemos estrictos y vamos más al turrón, si queires algo casual no muy dificil de resolver pero divertidos, tienes los dos ultimos lego, bricktales y builder's journey.

No tan casual ya y muy bien diseñado The Pedestrian, juegazo y muy adictivo.

Y aparte de los 2 más que obvios que ya te han recomenado (The witness y talos principle... solo les ha faltado meter los portal para rematar el cliché) pues en la estela de estos dos ultimos (de croteam y valve) esta el mas que interesante The Entropy Centre. Primera persona, arma especialita y puzles bien diseñados.

En la misma estela 1ª persona y puzles tines otro que regalaron en la Epic Store y quizás puedas tener, Relicta, buen juego, no de los más difíciles, ni de los mejores pero merece la pena.

Cambiando a un puzle más tradicional tienes Evergarden, una pequeña joya muy adictiva ideal para ratos cortos y largos porque engancha bastante.

Echale un vistazo al catalo de Zachtronics si te gustan muchisimo los puzles, tienen algunos juegos muy buenos como SHENZHEN I/O, Opus Magnum o Spacechem. Eso si, no aptos para principiantes.

Aunque algo antiguos tienes los Q.U.B.E: Director's Cut y Q.U.B.E. 2, RUSH, Strata, Toki Tori 1 y 2 (Geniales ambos), EDGE (sí he puesto casi todo el catalogo de Two tribes, por algo será) y English Country Tune.

Pero me vas a permitir ahora a mi salirme un poco fuera del tiesto y recomendarte mi propio barco como animal de compañia. Supraland, es una aventura con mecánicas metroidvanias en las que los puzles estan muy presentes, si bien no son muy dificiles es muy divertida en general.

Con eso creo que ya tienes para un buen rato y de todo un poco. Como decía cierto personaje de la warner.

Eso es to... eso es to... eso es todo, amigos. [beer]
¿Qué otros juegos similares hay (en Steam please) que sean estilo Vampire Survivors y que tengan autodisparo?

En algún sitio vi una referencia a uno que era de invocar demonios o golems o algo así y estaba también por unos 4€ pero no apunté el nombre y ahora no consigo encontrarlo.
Ossisaverni escribió:¿Qué otros juegos similares hay (en Steam please) que sean estilo Vampire Survivors y que tengan autodisparo?

En algún sitio vi una referencia a uno que era de invocar demonios o golems o algo así y estaba también por unos 4€ pero no apunté el nombre y ahora no consigo encontrarlo.

me suenan estos...
https://store.steampowered.com/app/2066 ... Survivors/
y este que es de disparos
https://store.steampowered.com/app/1966 ... Till_Dawn/
invocar bichos¿?
https://store.steampowered.com/app/1944 ... r_Minions/
y si quieres uno con waifus de anime también.. xDD
https://store.steampowered.com/app/1964 ... Survivors/
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy jugando al primer Rage.

A los más veteranos les parecera broma por cómo salió, pero yo creo que es la mejor técnica de Texturas que se ha creado y el diseño artístico es brutal también, grande Carmack.
A mi me gusto el rage, aunque si tenia muchos problemas con las texturas que iban apareciendo y habia un meme de un tubo que parecia pintado y no se veia bien.
Pero tampoco es que le diera importancia a eso, lo que me gusto fue el gameplay. Luego probe el 2 y ya era algo diferente al 1, tenia otro enfoque.
Pero se siente que el primer rage lo sacaron rapido o falto algo, por como acaba el juego.

Yo de momento le he estado metiendo un vicio al Monster Hunter Sunbreak, muy buen juego, me tenia algo viciado, al inicio si que es algo lento o se puede sentir repetitivo o que estas haciendo lo mismo y el primer mapa visualmente digamos que no se ve tan bien, pero a medida que juegas y ya llegas a niveles mas altos se hace mejor el juego.
@guleum muchas gracias, el Boneraiser ese era [beer] el que no sabía el nombre.

Voy a echar un ojo al resto también :)
Ayer me terminé Tunic,un juego tipo Zelda de los antiguos mezclado con un Souls,el juego es una maravilla,lo recomiendo.
Hoy me he empezado Final fantasy 7 remake y he alucinado de como se ve,a priori el combate un poco caótico,imagino hasta que me acostumbre,pero me ha gustado mucho lo que he visto.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
xs1 escribió:A mi me gusto el rage, aunque si tenia muchos problemas con las texturas que iban apareciendo y habia un meme de un tubo que parecia pintado y no se veia bien.
Pero tampoco es que le diera importancia a eso, lo que me gusto fue el gameplay. Luego probe el 2 y ya era algo diferente al 1, tenia otro enfoque.
Pero se siente que el primer rage lo sacaron rapido o falto algo, por como acaba el juego.

Yo de momento le he estado metiendo un vicio al Monster Hunter Sunbreak, muy buen juego, me tenia algo viciado, al inicio si que es algo lento o se puede sentir repetitivo o que estas haciendo lo mismo y el primer mapa visualmente digamos que no se ve tan bien, pero a medida que juegas y ya llegas a niveles mas altos se hace mejor el juego.

Es que en realidad la Textura eran pintadas [carcajad]

Para Rage usaron una técnica de pintado a mano, ya que la megas textura era una sola textura gigante en ves de varias, todos los escenarios se pintaron a "mano" esto trajo dos ventajas:

- Texturas increíblemente detalladas y no refiero a nitidez/resolución, si no al nivel de rasgos que tenían las texturas no se ha vuelto ver en otros juegos. Y eso hace que visualmente hace que tengas las sensación que estás viendo mucha carga gráfica, para una 360/PS3 en su época.

- No hay Tiling de texturas, el Tiling es cuando la misma texturas se recicla en varios objectos de la escena, en Rage ninguna textura se repite, un barril por ejemplo puede tener el mismo color, pero los rasgos/patrones de la textura son diferentes en todos.

Actualmente en PC se puede jugar sin poping a través de un mod, aunque vamos las texturas siguen siendo de baja resolución y muchas se ven borrosas.
Call of Duty® Modern Warfare® II Warzone™ 2.0, FIFA 23, Need for Speed™ Unbound, APlagueTaleRequiem, GothamKnights y Forza Horizon 5 [oki]
xxxKreivenxxx escribió:Call of Duty® Modern Warfare® II Warzone™ 2.0, FIFA 23, Need for Speed™ Unbound, APlagueTaleRequiem, GothamKnights y Forza Horizon 5 [oki]

Parado o de vacaciones.
20728 respuestas