kjavi escribió: NeDark escribió:¿¿¿Qué juego de puzles me recomiendan???
Yo tengo en la lista
Broken PIeces. Igual te interesa. Es bastante curioso, con toquecito de survival.
¿Aceptamos barco como animal de compañia? Venga vale, pero porque es navidad. Como survival y aventura que pretende ser (aunque el tema batallitas es otra historia), tiene puzles, pero ¿es un juego de puzles? Por dificultad ya te digo que no, hasta un mosquito los resolvería. Es más un intento de Resident evil con personalidad propia y con un sistema de batallas bastante diferente. Luego te pones exquisito cuando alguien mete como rpg lo que no es, pero para otro generos disparas con escopeta a ver si alguna posta da al blanco.
@NeDarkSi nos ponemos estrictos y vamos más al turrón, si queires algo casual no muy dificil de resolver pero divertidos, tienes los dos ultimos
lego, bricktales y builder's journey.
No tan casual ya y muy bien diseñado
The Pedestrian, juegazo y muy adictivo.
Y aparte de los 2 más que obvios que ya te han recomenado (The witness y talos principle... solo les ha faltado meter los portal para rematar el cliché) pues en la estela de estos dos ultimos (de croteam y valve) esta el mas que interesante
The Entropy Centre. Primera persona, arma especialita y puzles bien diseñados.
En la misma estela 1ª persona y puzles tines otro que regalaron en la Epic Store y quizás puedas tener,
Relicta, buen juego, no de los más difíciles, ni de los mejores pero merece la pena.
Cambiando a un puzle más tradicional tienes
Evergarden, una pequeña joya muy adictiva ideal para ratos cortos y largos porque engancha bastante.
Echale un vistazo al catalo de Zachtronics si te gustan muchisimo los puzles, tienen algunos juegos muy buenos como SHENZHEN I/O, Opus Magnum o Spacechem. Eso si, no aptos para principiantes.
Aunque algo antiguos tienes los
Q.U.B.E: Director's Cut y
Q.U.B.E. 2,
RUSH,
Strata,
Toki Tori 1 y 2 (Geniales ambos), EDGE (sí he puesto casi todo el catalogo de Two tribes, por algo será) y
English Country Tune.
Pero me vas a permitir ahora a mi salirme un poco fuera del tiesto y recomendarte mi propio barco como animal de compañia. Supraland, es una aventura con mecánicas metroidvanias en las que los puzles estan muy presentes, si bien no son muy dificiles es muy divertida en general.
Con eso creo que ya tienes para un buen rato y de todo un poco. Como decía cierto personaje de la warner.
Eso es to... eso es to... eso es todo, amigos.