Terminado Yakuza kiwami 1, al final en inglés los subtitlos al no estar en castellano. Las voces en japonés.
Menudo pedazo de juego!!! si ya con el yakuza 0 me hice fan del estudio, con el kiwami me han conquistado por completo.
Lo que si me ha parecido una mierda es el combate contra alguno jefes/semi jefes, hay combates ultra injustos. El yakuza 0 creo que estaba mucho mejor balanceado el tema del combate, pero infinitas veces mejor que este.
Entiendo por qué con el like a dragon han ido a combate por turnos, le sienta mucho mejor que el combate ultra injusto del kiwami. No digo complicado, digo injusto, que es muy diferente.
Aun con la pega del combate, me parece un juegazo totalmente recomendable. La historia me ha parecido cojonuda, no tan buena como la del 0, pero muy cerca.
No entiendo como hay gente que dice que ha termiando tanto el yakuza 0 como el kiwami y sabiendo la historia, recomienden empezar por el kiwami. Si el kiwami salio antes, pero a nivel historia es como si recomiendas empezar la saga de star wars por el retorno del jedi (Epispdio 5) en lugar de Una nueva esperanza (Episodio 3)
Un sin sentido. El like a dragon ya es otra cosa, porque la historia es diferente.
Quien quiera jugar la saga y tenga dudas en empezar el 0 o el kiwami, que tire al 0 sin dudarlo.