Me apetece un juego que puedas ir creando una sociedad, con sus personajes, que evolucionen/mejoren, haya relaciones sociales, puedas reclutar más, comerciantes, enfermen, se curen, te puedan atacar, puedas domesticar animales, que haya eventos random, se pueda explorar y hacer misiones que otros personajes te pidan etc...
Los dos juegos que he visto gameplay y me atraen (cada uno porque ofrecen cosas diferentes) son Rimworld y Kenshi, pero no se cual me podría terminar gustando más, o si incluso hay alguno otro que igual no conozco y tenga lo que busco.
No me importa si el tema de construcción es motor principal o algo secundario que incluso lo hace la máquina, puedo aceptar ambas opciones, pero que no requiera una microgestión muy grande, al menos hasta que aprendes a desenvolverte en el juego.
¿Qué juego que cumpla más o menos esos requisitos me recomendáis? Si me gustaría que aunque te puedan atacar etc.. no sea el tipico juego que cada partida de novato dura 5 minutos porque ya te vienen a partir el ojal y tengas que volver a empezar de cero.