Miguemi escribió:Yo le estoy dando al primer pillars of eternity, lo tenia pendiente hace muchisimo y me esta pareciendo una puta maravilla. He dejado la trama principal en los olmos gemelos y he empezado la ruta calcarea porque he leido que una vez terminada la historia no puedes seguir, asi que....no creo que me quede tampoco mas de una semana con el.
El problema ha sido que ha hecho que me pille un monton de crpgs en masa y ahora no tengo muy claro a que jugar cuando lo termine. Lo lógico seria PoE2, pero me da miedo saturarme de tanto obsidian jajajaja.
Me paso lo mismo con Baldurs gate, me pase el 1 en cuarentena, empece el 2 y acabe saturado y lo deje. Queria volver a el, pero despues de PoE se me hace muy jodido volver a los 30fps y animaciones super ortopedicas del baldurs uffff.....
Tambien tengo pendiente icewind dale, planescape, los divinity ( incluido el divine divinity que lo pille en gog a 1 euro xd), tiranny ( este lo dieron en epic), los legend of grimrock ( ambos), kingdoms of amalur reckoning(el remaster)greedfall, elex, la trilogia risen, el wasteland 3 (he de reconocer que el 2 lo abandone, se me hizo super aburrido al cabo de 30 h)... En fin una lista de juegos bastante hinchada xd.
Puto diogenes digital....ves los juegos a 1-2-3 pavos y es que te vuelves chiflao.
Miguemi escribió:Yo le estoy dando al primer pillars of eternity, lo tenia pendiente hace muchisimo y me esta pareciendo una puta maravilla. He dejado la trama principal en los olmos gemelos y he empezado la ruta calcarea porque he leido que una vez terminada la historia no puedes seguir, asi que....no creo que me quede tampoco mas de una semana con el.
El problema ha sido que ha hecho que me pille un monton de crpgs en masa y ahora no tengo muy claro a que jugar cuando lo termine. Lo lógico seria PoE2, pero me da miedo saturarme de tanto obsidian jajajaja.
Me paso lo mismo con Baldurs gate, me pase el 1 en cuarentena, empece el 2 y acabe saturado y lo deje. Queria volver a el, pero despues de PoE se me hace muy jodido volver a los 30fps y animaciones super ortopedicas del baldurs uffff.....
Tambien tengo pendiente icewind dale, planescape, los divinity ( incluido el divine divinity que lo pille en gog a 1 euro xd), tiranny ( este lo dieron en epic), los legend of grimrock ( ambos), kingdoms of amalur reckoning(el remaster)greedfall, elex, la trilogia risen, el wasteland 3 (he de reconocer que el 2 lo abandone, se me hizo super aburrido al cabo de 30 h)... En fin una lista de juegos bastante hinchada xd.
Puto diogenes digital....ves los juegos a 1-2-3 pavos y es que te vuelves chiflao.
Mc Mardigan escribió:Miguemi escribió:Yo le estoy dando al primer pillars of eternity, lo tenia pendiente hace muchisimo y me esta pareciendo una puta maravilla. He dejado la trama principal en los olmos gemelos y he empezado la ruta calcarea porque he leido que una vez terminada la historia no puedes seguir, asi que....no creo que me quede tampoco mas de una semana con el.
Si enlazas mucho RPG seguido corres siempre el riesgo de empachamiento errepegil...que al igual que a tí... a todos nos ha pasado
Yo terminé Pillars 1 hace poco y pensándolo en caliente... estuve tentado de enlazar con el 2, pero pensando con la cabeza fría, me dije que mejor haría con intercalar con otros géneros primero...así que le dí al AO Tennis 2 (aprovechando que se jugaba el Abierto de Australia) y luego el Aiko's Choice y el Batman Arkham City.... Y te puedo decir que me ha venido cojonudamente para coger con ganas el Wasteland 3 con el que llevo 75h ya y disfrutándolo... cosa que no hubiera ocurrido de engancharlo de seguido
MrGeeeorge escribió:Miguemi escribió:Yo le estoy dando al primer pillars of eternity, lo tenia pendiente hace muchisimo y me esta pareciendo una puta maravilla. He dejado la trama principal en los olmos gemelos y he empezado la ruta calcarea porque he leido que una vez terminada la historia no puedes seguir, asi que....no creo que me quede tampoco mas de una semana con el.
Baldurs gate puedes ponerlo a 40/45 fps modificando un archivo, yo hace poquito lo intenté y me mareaba a 30fps, modifiqué el archivo y le metí mas de 100h sin problemas, imagino que con el 2 se podrá hacer igual.
De todas formas, ELEX
pdriko31 escribió:Empezando AETERNA NOCTIS y me está encantando.
DarkMessiah escribió:pdriko31 escribió:Empezando AETERNA NOCTIS y me está encantando.
Me lo apunto. Jugando con mando supongo, no?.
EDIT: He visto que hay una precuela (SUMMUN AETERNA). Lo jugaste?
Ya está disponible Summum Aeterna, la precuela roguelite del aclamado Aeterna Noctis
Summum Aeterna es una precuela del aclamado Aeterna Noctis que nos presenta al Rey de la Oscuridad en una de las épocas más convulsas y sangrientas de su historia. Desde Aeternum Game Studios nos garantizan que el ritmo del combate es tres veces más intenso que en su trabajo anterior y que la acción frenética y la variedad de armas son los elementos principales del sistema de combate de este nuevo título. En Summum Aeterna se han incorporado importantes mejoras y ayudas con respecto al juego anterior que harán que los jugadores se sientan ágiles y poderosos en combate.
Resto del artículo: https://store.epicgames.com/es-ES/news/ ... -available
pdriko31 escribió:DarkMessiah escribió:pdriko31 escribió:Empezando AETERNA NOCTIS y me está encantando.
Me lo apunto. Jugando con mando supongo, no?.
EDIT: He visto que hay una precuela (SUMMUN AETERNA). Lo jugaste?
Ya está disponible Summum Aeterna, la precuela roguelite del aclamado Aeterna Noctis
Summum Aeterna es una precuela del aclamado Aeterna Noctis que nos presenta al Rey de la Oscuridad en una de las épocas más convulsas y sangrientas de su historia. Desde Aeternum Game Studios nos garantizan que el ritmo del combate es tres veces más intenso que en su trabajo anterior y que la acción frenética y la variedad de armas son los elementos principales del sistema de combate de este nuevo título. En Summum Aeterna se han incorporado importantes mejoras y ayudas con respecto al juego anterior que harán que los jugadores se sientan ágiles y poderosos en combate.
Resto del artículo: https://store.epicgames.com/es-ES/news/ ... -available
Si tio con mando y la verdad que muy bien,el juego parece un híbrido entre Castlevania y Hollow Knight,por lo visto es bastante difícil tanto en bosses como en el plataformeo,con sus desbloqueos de habilidades y tal,a mi es que me gustan mucho los metroidvania y este no me lo podía perder.
Lo de la precuela había oido algo,pero aún no ha salido no?
También va a ver una segunda parte que en esta ocasión manejarías a la reina de la luz(en este eres el rey de las tinieblas o caos).
its87 escribió:Y ya que estoy por aquí, lo último que he jugado, recién terminado, es PowerSlave Exhumed. Basado en los FPS homónimos lanzados para PS y Saturn a mediados de los 90. El título fusiona los niveles de ambas versiones (sí, lo típico de los 90, mismo título distinto juego dependiendo de la plataforma) con una ligera mejora gráfica y actualización a nuestros tiempos. Un juego muy divertido, con un buen diseño de niveles y una mezcla de shooter, exploración y juego de plataformas (esto último quizás sea lo que más de cabeza traerá al jugador). Como puntos negativos, poca variedad de enemigos y al ser sprites, a veces no es del todo sencillo ubicarlos en la distancia y hace alguna cosa rara de vez en cuando al colocarlos en pantalla.
its87 escribió:... Plague Tale: Innocence se me hizo largo... ese último tramo se me atragantó...
Arvo escribió:its87 escribió:... Plague Tale: Innocence se me hizo largo... ese último tramo se me atragantó...
Terminado. El enfrentamiento final es el HORROR, con una dificultad exagerada con respecto al resto del juego, que es más que asequible por no decir directamente un paseo. He estado a punto de darle la patada al PC en más de una ocasión de lo frustrante que me ha resultado, y es que servidor tiene ya una edad, los reflejos no son los de antes y no está para estas cosas; los retos para quien los quiera. Al margen de eso, un juego realmente estimable y muy original.
He puesto ya la segunda entrega, A Plague Tale II - Requiem para ver como luce apenas un par de minutos y la verdad es que me he quedado sorprendido de lo bonito que se ve incluso con un equipo discreto. Eso sí, ya he leído por aquí en algún comentario que tiene fases complicadas, espero que no me resulten un problema.
Senegio escribió:@Arvo Tiene muchos actos pero en 75 minutos hice los 3 primeros. Por lo que veo en las reseñas de Steam la cosa parece andar en torno a las 9 horas, lo cual considero corto.
Réquiem se va a 20+, por ejemplo.
Eso sí, que no tenga voces en español no me gusta nada
Xokobo Dorado escribió:Terminado Star Wars Jedi: Fallen Order
Negar que me he divertido con este juego, sería mentir, el rollo metroidvania le sienta bien aunque a mi en particular no me haga gracia.
Artísticamente no está mal aunque gráficamente no está cuidado al 100%.
El diseño de niveles es muy bueno.
Algunos puzzles molan y son gratificantes.
El combate sin más, aunque el control es un poco tosco en ocasiones.
La banda sonora no es mala pero podrían haber utilizado temas más icónicos para darle más empaque(el tema de licencias aquí no sé como coño va la verdad).
Al juego le faltan momentos, es muy plano y la historia es bastante mala y mal contada.
Cero carisma los personajes.
Los primeros minutos mola bastante y los 10 últimos minutos del juego son brutales y es donde está el único momentazo del juego.
patrinas escribió:Requiem esta doblado al español que recuerde.
_bucl3 escribió:Xokobo Dorado escribió:Terminado Star Wars Jedi: Fallen Order
Negar que me he divertido con este juego, sería mentir, el rollo metroidvania le sienta bien aunque a mi en particular no me haga gracia.
Artísticamente no está mal aunque gráficamente no está cuidado al 100%.
El diseño de niveles es muy bueno.
Algunos puzzles molan y son gratificantes.
El combate sin más, aunque el control es un poco tosco en ocasiones.
La banda sonora no es mala pero podrían haber utilizado temas más icónicos para darle más empaque(el tema de licencias aquí no sé como coño va la verdad).
Al juego le faltan momentos, es muy plano y la historia es bastante mala y mal contada.
Cero carisma los personajes.
Los primeros minutos mola bastante y los 10 últimos minutos del juego son brutales y es donde está el único momentazo del juego.
La mecanica souls es un muermo, si este juego tuviese combate como jedi academy/outcast, quiero decir algo que fuese divertido seria el juego de star wars mas epico jamas creado. A ver quien lo rejuega con la lentitud mortecina de esa mecanica, que te pausa medio segundo el personaje cada golpe que das
Muy deacuerdo en la historia, quieren darle un tono excesivamente apagado, claro, como los souls, esa sensacion mortecina.
Una pena
Arvo escribió:its87 escribió:... Plague Tale: Innocence se me hizo largo... ese último tramo se me atragantó...
Terminado. El enfrentamiento final es el HORROR, con una dificultad exagerada con respecto al resto del juego, que es más que asequible por no decir directamente un paseo. He estado a punto de darle la patada al PC en más de una ocasión de lo frustrante que me ha resultado, y es que servidor tiene ya una edad, los reflejos no son los de antes y no está para estas cosas; los retos para quien los quiera. Al margen de eso, un juego realmente estimable y muy original.
He puesto ya la segunda entrega, A Plague Tale II - Requiem para ver como luce apenas un par de minutos y la verdad es que me he quedado sorprendido de lo bonito que se ve incluso con un equipo discreto. Eso sí, ya he leído por aquí en algún comentario que tiene fases complicadas, espero que no me resulten un problema.
el niño
manumedia escribió:He conseguido engancharme al Stay of Decay 2 después de haberlo intentando un par de veces y ahora lo estoy disfrutando bastante.
Kavezacomeback escribió:Hogward Legacy
Iratus
Darkest Dungeon
Además de picar en otros.
Ya me asombro cuando leo el ritmo que llevan algunos por aquí que trituran juegos uno tras otro. Yo mira que tengo tiempo y le dedico mínimo 3h diarias a jugar, pero vamos una nenaza al lado de estos
Hay tanto que jugar que ya uno no sabe ni a qué atender.
MutantCamel escribió:Arvo escribió:its87 escribió:... Plague Tale: Innocence se me hizo largo... ese último tramo se me atragantó...
A mi el boss final del Innocence no me pareció nada del otro mundo. Donde sí estuve a punto de mandarlo a tomar por culo es un rato antes, cuando vas protegiéndote de flechas detrás de un carro. Si no lo repetí 20 veces no lo repetí ninguna. En el Requiem no recuerdo ningún pico absurdo de dificultad.
El que empujaba la carretilla recibía flechas, y yo pensé al principio de lo empanado que estoy que se le podía salvar xD, pues repetí unas cuantas veces la misión solo por que quería por mis cojones que no le dieran ni una flecha hasta que me di cuenta que era imposible