Yo estoy al DOS2 con un amigo en coop y está costando.
No termino de verlo en coop, a mí me gusta más jugar a mi rollo, hablar con los personajes, enterarme de todo… pero en cooperativo eso es más difícil. Además de las builds y de qué personajes llevar, claro.
Luego tenemos una composición lamentable: un rogue, un shadowblade, un ranger y un mago. Los dos primeros se molestan porque si hay que atacar a un mismo enemigo y uno ya tiene cogida su espalda el otro no puede hacerlo. Y el mago es el único con cosas anti armadura mágica y encima sus ataques son en zonal así que hace daño a sus compañeros y muchas veces no se pueden usar sus magias contra el enemigo que quieres por reducir el fuego amigo (fuego, literalmente, que también es el problema).
Así que planteando reiniciar partida (llevamos 3 horas o así, nivel 3) para elegir una composición más decente.
Y también le estoy dando al Hitman III aunque de momento estoy rejugando los mapas de los otros dos (deprisa, porque los tengo a nivel 20 todos) para recordar un poco la historia y los controles antes de ponerme ya con el 3.
Por otro lado, la semana pasada me pasé la campaña del Titanfall 2, que la tenía pendiente y correcta, para pasar un rato (me ha durado 4 horas en la última dificultad, muy cortita). Me parecen netamente superiores los Crysis. Y me compré otra vez el RDR 2 para PC, que le tengo al 100% en PS4, y de momento sólo he jugado una horita. No sé si lo terminaré devolviendo porque la verdad es que no tengo tiempo para jugarlo, pero es que Arthur Morgan bien vale mi dinero