@Senegio Muy interesante eso, dejo lo mio
La parte de "supervivencia en mundo abierto" -> Saga STALKER, muchas horas entre el 1 y el 3 con mods (el 2 no me gustó, a las pocas horas lo quité), supongo que también entra algunas horas que eché con Dragon's Dogma y algo mas por ahí.
La parte de "Estrategia por turnos" -> Pues evidente que se refiere a XCOM que le he metido 2 meses enteros y un poco de 2 meses diferentes
La parte de "Rol de acción" -> Pues el Path of exile (ARPG vaya) que se fueron casi 4 meses
La parte de "Botín" -> Borderlands 2 exclusivamente, "looter shooters"? es igual, juegazo
Las partes de "Postapocalíptico y hack and slash" no me quedan claras, no se en qué categoría mete "Starbound", pero es raro si no le dedico varias decenas de horas en 1 año, principalmente por mejorar y ampliar la traducción (que aún faltan detalles menores), asi que acabo jugando bastantes horas probando lo que hago a modo de tester, pero jugando bien xD pero "hack and slash"? no se me ocurre en lo que he jugado que puede entrar ahí, para mi que Starbound y Dragon's Dogma los mete en el saco de estas 2 categorías, o no se, no he jugado nada que encaje con eso xD
Enero, febrero, marzo enteros y un poco de abril fueron dedicados a Path of Exile, el engache que tuve que con ese juego no fue normal xD
Entre abril y septiembre hubo mucho de Borderlands 2, otra saga que me encanta, a ver si pillo BL3, lo estoy estirando porque si lo compro, van a ir las próximas semanas para el
En julio estuve muy a saco con STALKER, de hecho me pasé el 1 y el 3, el 2 no me gustó y pasé de el sin avanzar mucho (faltaban mods de calidad, es el menos querido de la saga
)
Septiembre, octubre y un poco de noviembre (y algo en julio veo también) fueron XCOM EW
(la mayor parte de noviembre se fue para el pillars of eternity
)
Este diciembre ha estado todo yendo todo a Baldur's gate 1 EE, salvo un poco de Bioshock 1 xD (Bioshock es una de esas sagas que como yo suelo decir son "recurrentes" para mi, me la pasaré las veces que haga falta siempre que me apetezca, al menos 1 vez al año la meto un tiento
)
P.D: He jugado mucho, saco tiempo para todo y no se como lo hago, pero hasta socializo
no es que me entusiasme porque no me gusta la gente (yo cada día estoy mas tonto, pero creo que el nivel de subnormalidad crece exponencialmente de forma preocupante), pero caigo bien en persona, en foros, supongo que hay diversidad de opiniones
P.D2: El otro día compré con la rebaja D2 Resurrection, le tenía ganas, hoy lo he probado, algo de sentimientos encontrados, creo que a pesar del buenísimo trabajo que han hecho con el lavado de cara y otras mejoras, se le notan los años, la fluidez que me da D3 y POE no me la ofrece D2 ni con esa versión, asi que despues de probar D2R hoy mismo, me puse D3, por comparar, mal echo, acaba de engancharme, BG va tener que esperar a que se me quite la tontería, puede que algunos seáis capaces de jugar 2 juegos juntos que digamos te sumergen mucho o te enganchan mucho, yo no puedo, o es uno o es otro, y al nene se le ha antojado D3 ahora, asi que BG continuará despues, total, iba a cambiar de clase otra vez