davoker escribió:Uff, no lo conocía, que buenísima pinta tiene, me ha recordado al royo Commandos pero mejor en todo, se ve bastante "crudo/duro" el juego, a la lista que va
Comento por aquí mejor...
Como ferviente fan de todo lo que huele a Commandos, para mí estos juegos no pueden faltar. Los juegos de la saga original para mí son lo que el POE o el W2 para ti... los tengo "masterizados"
Cada uno me lo habré pasado como 3 ó 4 veces ya... y siempre juego igual... si tengo recursos para hacerlo, objetivo autoimpuesto nº1 matar a todos los enemigos del mapa...y siempre en completo sigilo... nada de que suene la alarma....salvo que haya patrullas de enemigos juntas en las que valen minas y granadas
Reconozco por eso, que soy poco objetivo porque me gustan todos los de este tipo, pero ya con más o menos la mitad de juego que llevo (misión 5 de 12) de este
War mongrels, te puedo decir, que me transmite las mismas sensaciones que cuando jugué por primera vez la saga. En mi opinión está por encima de Partisans 1941 que también me gustó mucho.
Los escenarios están muy detallados y variados...
Algunas animaciones y detallitos están muy bien, como por ejemplo el hecho de ponerte un disfraz, si le tiras un paquete de cigarrillos al enemigo, el soldado lo pilla y se enciende un fiti... depende como mates a los enemigos en alturas se caen de una forma u otra...el cepo ahora no mata a nadie... sino que deja al enemigo atrapado...etc.
El hecho de poder realizar acciones conjuntas como en los Shadow Tactics, Desperados III... la verdad es que es un acierto... Tiene situaciones más realistas que los Commados originales (lógico por otra parte, con la cantidad de años que han pasado xD) ...Pero ahora salvo con un personaje en concreto... si atacas de frente cuerpo a cuerpo el soldado se defiende y te pega un tiro...por lo que o le pillas justo girándose y que no le de tiempo a defenderse o siempre debes de atacarle por la espalda... Los cuchillazos tampoco son 100% silenciosos, por lo que si le acuchillas a uno y hay otro enemigo cerca, se dará cuenta... es lo que tiene morirse... que metes ruido xD
Salió con muchos bugs y se ganó críticas negativas y variadas, pero lo han pulido con el tiempo (muy positivas en recientes) y de momento perfecto en rendimiento. Lo único que no me convence del todo es que algunas veces hay que hilar demasiado fino con el ratón para recoger los cuerpos...pudiendo hacer que pierdas un tiempo valioso por ejemplo... o que algunas veces si corres cerca de un enemigo este se despista demasiado, quedando muy expuesto...
Dadle chavales que está muy barato y merece la pena!