ad-verso escribió:Yo me ventilé ayer en un rato, casi sin darme cuenta, uno de los que venía en el Unparalleled Puzzlers de Humble Bundle. En concreto
Monument Valley: Panoramic Edition. 113 minutos ha durado para completarlo del todo, y eso yendo bastante con calma. Lo cierto es que es curiosete pero exageradamente facilón y corto.
Ahora tengo que pensar un poco con qué sigo, que esto ya es casi como mirar qué peli o serie ver en las plataformas...
@Serginho2009 De los que comentas yo tengo solo el
Foundation. Es un juego que me parece muy bueno, pero aún está en desarrollo y es fácil que en unos meses encuentres que le han añadido cosas o cambiado otras. Si no es porque te apetece mucho, yo lo dejaría para otro momento. Por recomendarte otros que conozco con ambientación de la que buscas:
Banished (también está
Patron, muy parecido pero en mi opinión peor diseñado), y otro que, sin ser "medieval" al uso, me parece fantástico:
Timberborn. Yo probaría este último.
Los de la serie Anno (el 1404 es mi preferido) se centran bastante más en el comercio que en la construcción, y los de la serie Settlers en las cadenas de producción. Pero si te apetecen, son buenas opciones, por descontado.
Edit: (además de los que has nombrado) añado otros que tengo en mi lista de deseados, se habla muy bien de ellos y tengo pendiente probarlos:
Ostriv (le sigo la pista desde hace mucho, pero no lo he catado aún),
Going Medieval (ojo, también en early access),
Clanfolk (si has oído hablar de Rimworld, este es prácticamente un clónico, pero de ambientación medieval y sin oleadas de atacantes),
Farthest Frontier (otro al que le tengo ganas, tipo Banished), y
Manor Lords (este no ha salido aún, pero hay que seguirle la pista que pinta francamente bien).