¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Salen tantos juegos y desde que tengo pc a unos precios tan reducidos, que no hay tiempo para volver a jugar la misma historia, con mejores gráficos y cobrándome por algo que ya he jugado
@MrGeeeorge Si pones al primer Mafia en su contexto histórico era una locura a varios niveles, especialmente en lo narrativo.

Te has ganado un reporte xD
El Danés escribió:@MrGeeeorge Si pones al primer Mafia en su contexto histórico era una locura a varios niveles, especialmente en lo narrativo.

Te has ganado un reporte xD


Estoy a punto del abandono, porque no tengo huevos de ganar la carrera de coches [jaja]
@MrGeeeorge Entonces es que es un buen remake xD
Hace unos años abandoné una partida por lo mismo en el original xD
Recuerdo que a mí no me costó tanto, aunque sí el control era nerviosillo... por aquel entonces era ducho en juegos de coches y teclado [jaja]

Gracias Colin McRae 2! [plas]

@MrGeeeorge Qué la historia va ganando con la partida?
@Mc Mardigan

No se a ver no digo que sea un mierdolo, me mola como están contando la historia, el doblaje me parece top, personajes bien marcados…

Pero había oído mucho acerca de este juego y bueno, de momento da como para seguir jugando, si consigo ganar la carrera, claro [jaja]
Pues empezando Borderlans, nunca lo había jugado y la verdad que me está enganchando.
Iba a abrir un hilo para este tema pero no creo que tenga mucha repercusión, así que lo pongo por aquí.

¿Que juegos hay para jugar de tranqui, que puedas estar tomando algo,o papeando mientras juegas de chill, recostado sin sobresaltos de mando/teclado+ratón, que puedas ponerte tu música favorita de fondo y no la del juego?

La verdad que comentando con uno del curro el tema, ambos jugamos a juegos con la propia música del juego y aunque si hay juegos de chill, al final no se nos ocurre ningún juego que invite a quitar la música, ponerte tu grupo favorito y tomarte una buena cerveza mientras juegas sin que tengas que estar al loro de sonidos del juego etc..
@The_Reaper

Casi cualquier juego de gestión, como un Factorio/Satisfactoy especialmente.

O juegos de mundo abierto como Death Stranding (con algún pero).

Indies tipo Stardew Valley, Minecraft, Potion Craft...

Yo creo que hay muchos de jugar de chill donde la música del juego no sea relevante para poder jugar
Senegio escribió:@The_Reaper

Casi cualquier juego de gestión, como un Factorio/Satisfactoy especialmente.

O juegos de mundo abierto como Death Stranding (con algún pero).

Indies tipo Stardew Valley, Minecraft, Potion Craft...

Yo creo que hay muchos de jugar de chill donde la música del juego no sea relevante para poder jugar


Al satisfactory necesitas escuchar el ruido de las máquinas para percatarte de que funcionan, en mi opinión, los sonidos de producción son parte del juego, que por cierto, voy a volver a instalar después de este comentario.


Los juegos intentan aprovechar todos los recursos para conectar con el jugador, quizás los de construcción y diseño, o los puzles y/o rompecabezas, se limiten más.
@The_Reaper PowerWash Simulator es tu juego. Parece de coña pero es adictivo y además es relajante de pelotas. El sonido del agua puedes desactivarlo y jugar tranquilamente con la música, aunque hay gente que le gusta jugar con ese sonido, eso ya es como tú veas.
Me recomendais Kenshi? he visto en la tienda de humble que esta de oferta por 12 €
The_Reaper escribió:Iba a abrir un hilo para este tema pero no creo que tenga mucha repercusión, así que lo pongo por aquí.

¿Que juegos hay para jugar de tranqui, que puedas estar tomando algo,o papeando mientras juegas de chill, recostado sin sobresaltos de mando/teclado+ratón, que puedas ponerte tu música favorita de fondo y no la del juego?

La verdad que comentando con uno del curro el tema, ambos jugamos a juegos con la propia música del juego y aunque si hay juegos de chill, al final no se nos ocurre ningún juego que invite a quitar la música, ponerte tu grupo favorito y tomarte una buena cerveza mientras juegas sin que tengas que estar al loro de sonidos del juego etc..

Forza Horizon 4 y 5
nulero escribió:Me recomendais Kenshi? he visto en la tienda de humble que esta de oferta por 12 €


Es un juego difícil de recomendar, no porque sea malo sino porque algunas de sus mecánicas y dinámicas de juego quizá no sean del agrado de todo el mundo. Solo te puedo recomendar que lo pruebes detenidamente antes de comprar algo que no te guste. Yo lo pude probar y esquivé esa bala, no es un juego para mi.
@The_Reaper Unpacking, aunque es bastante corto, creo recordar que me lo pasé en poco más de 2h.

https://youtu.be/m8veArgF8rw
Yo sigo dándole al Unmetal.
Lo de darle papel higiénico al tío cagando y luego reventar la puerta para coger el papel higiénico ligeramente sucio me ha impactado jajajaja.
La descripción es de risa: papel higiénico con un ligero olor.
Jajajajja te podrá gustar más o menos, pero no deja indiferente a nadie.
Por el contrario, los controles dejan mucho que desear, sobre todo a la hora de pegar con los puños o tirar con el tirachinas.
junomap escribió:Buenos días, ayer por la noche terminé Subnautica el cuál recomiendo si os gustan los juegos de construcción de bases y supervivencia, además que la historia está muy bien. Mientras espero a la salida de Zelda, estoy por terminar Titanfall 2 o Wolfenstein: the new order o quizás dé tiempo a terminar ambos, no sé. También podría terminar Assassin's Creed 2 pero ahora mismo me apetece un FPS después de Subnautica.

Buenos días, pues tercera vez que abandono Wolfenstein. Me encanta el juego, la temática, la historia...pero me mareo...siempre que lo juego me mareo. Lo he probado en Xbox, imposible. En PC cambio el FOW y nada, también me mareo. Me da rabia por que en Xbox estoy casi al final, lo jugué de salida, e incluso en vez de jugarlo en monitor me lo puse en la TV de 40" por si era la distancia...En PC no lo tengo tan avanzado pero me es imposible jugarlo. Así que lo vuelvo a aparcar y hoy ya será tiempo de Zelda hasta sangrarme los dedos. Feliz finde a todos!!
Lo pongo por aquí porque no puedo postear en el hilo de Aventuras Gráficas (escribí yo hace menos de 5 días).

Terminado Sherlock Holmes - Nemésis / Holmes Vs Lupin en casi 19 horas... y vaya si tenía ganas de terminarlo... Además no sé porqué en algunas partes tenía problemas para guardar la partida...

Entre eso y que los puzzles, menos intuitivos eran cualquier cosa.... al final tuve que tirar de más de una ayuda a lo largo de la partida... el de la cerradura de los números romanos también madre mía [facepalm] ...

Como dirían algunos "expertos del videojuego":

Puntos Positivos:

    - Ninguno

Puntos Negativos:

    - Todos

Bueno punto positivo el doblaje al Español que además, hay que ponerlo aparte porque la maravillosa versión de steam no los trae por defecto... En fin, mala primera aproximación para mí a la saga Sherlock Holmes. Parece que es el peor de todos, por lo que la cosa solo puede mejorar con esta saga...

Próxima parada... The Cat Lady por recomendación de @LonelySoulGamer A ver que tal se da...
Entre el Assassins creed odyssey y el valhala, cuál os parece más entretenido y menos repetitivo?
@The_Reaper Son los dos muy repetitivos, yo creo que algo menos el Valhalla. Por otro lado, me parece más entretenido el combate y habilidades de Odyssey, y dado que en ambos te pasas todo el rato combatiendo… mi decisión es Odyssey > Valhalla
Finalizado el Evil West en 13h

Me ha gustado mucho, es un rollo Gears/GoW.

No me ha parecido difícil (eso si, estaban activadas las ayudas al apuntar por defecto). De hecho alguna zona costaba más que los bosses.

Y esta muy bien optimizado en PC
LonelySoulGamer escribió:
nulero escribió:Me recomendais Kenshi? he visto en la tienda de humble que esta de oferta por 12 €


Es un juego difícil de recomendar, no porque sea malo sino porque algunas de sus mecánicas y dinámicas de juego quizá no sean del agrado de todo el mundo. Solo te puedo recomendar que lo pruebes detenidamente antes de comprar algo que no te guste. Yo lo pude probar y esquivé esa bala, no es un juego para mi.
gracias
Probando la beta de Diablo IV, he vuelto a caer, no lo iba a comprar de salida pero si.
Lo puse en el foro de StemDeck pero lo hago aquí también:

ShowGunners, que gran sorpresa y juego.

Si te gustan los juegos tácticos tipo Xcom es compra segura. Le temática al estilo de la película ochentera “perseguido”, ambientado en un programa de televisión donde vas avanzando por escenarios con asesinos que son convictos y te quieren dar caza. Combates como en xcom, gestionas contratos de publicidad patrocinio según ganas popularidad que te dan mejoras junto con las ramas de habilidades que desbloqueas ganando experiencia.
Pues voy a ver qué tal es el DOOM 2016.
Tiene muy,pero que muy buena pinta!
@Mc Mardigan

Tragamiento palabreril con Mafia, mis disculpas, Don.
@MrGeeeorge un mafia 2 sin pecado concebido.

Yo tengo pendiente jugar el 2.
El Nota 84 escribió:Pues voy a ver qué tal es el DOOM 2016.
Tiene muy,pero que muy buena pinta!

Flipante,lo vas a gozar.
MrGeeeorge escribió:@Mc Mardigan

Tragamiento palabreril con Mafia, mis disculpas, Don.

Bien, te daremos otra oportunidad...pero no vuelvas a faltar el respeto a la familia!
Acabo de terminar Spec Ops: The Line. No soy de estos juegos aunque de vez en cuando me gusta darle a alguno. Tiene su tiempo, el gunplay no aporta nada nuevo pero en lo relacionado a la historia muy bien.

Terminado éste, acabo de empezar Call of the Sea.
Estoy intentando sacar el 100% del Yakuza 0 y es un juego que recomiendo a todo el mundo que le guste los combates y los JRPG. Y tiene una cantidad de minijuegos y substories para echarte horas, y horas...
Ahora mismo estoy enganchada con el Mahjong [carcajad]
Me acabo de pasar the last of us en pc.. me ha gustado tanto que llevo un par de horas jugando al 2 en una ps4 que me han dejado... lo recomiendo mucho :D
Ahora he vuelto al Tales of Maj'Eyal. En su tiempo jugué mucho aunque utilizaba principalmente clases de cuerpo a cuerpo. Ahora le estoy dando a la magia que en su día descarté por complejidad (árboles infinitos, cantidad de mecánicas, etc). Y acabo de descubrir un horizonte nuevo. Un horizonte epiquísimo.

Sin duda alguna es el mejor roguelike que he jugado nunca.
He empezado el Assassins creed odyssey sin ningún tipo de esperanza y me está pareciendo una auténtica maravilla de juego.
10 horas le he metido en nada, la historia me está pareciendo entretenida, el combate me encanta y el mapeado es una pasada lo chulo que se ve.
Repetitivo por ahora no se me está haciendo.
No se para cuántas horas me va a dar diversión pero por ahora encantado con el juego.
El año pasado jugué un poco del origins y no me terminó de convencer, le di más o menos 10 h y no me enganchó, este me ha atrapado.

He pillado el valhalla Deluxe aprovechando que estaba de oferta así que será el siguiente ( a no ser que me empache)

Cuántas horas es aprox el Odyssey? Ese me lo he pillado completo con todos los dlcs, tiene pinta de ser larguísimo, si veo el mapa es enormeeeeee
@The_Reaper Pues depende de lo completista que seas, como siempre en esta saga, pero cuenta entre 150 y 200 horas DLC's aparte. Me extraña mucho que Origins no te enganchara, personalmente creo que como historia y escenarios es algo mejor, pero Odyssey recoge todas las ideas de Origin y las pule en las mecánicas de juego, incorporando además combates navales como los de AC4 Black Flag, Además Alexios ( y supongo que Cassandra ) es más carismático como protagonista y la lucha es muy ágil. ¿ Repetitivo ?. Pues como el resto de mundos abiertos. A quienes nos gustan, no nos cansa. Al resto pues supongo sí, porque es innegable que las misiones terminan por parecerse mucho entre sí.

Sin embargo, y tengo que admitir que voy contracorriente porque hay quien dice todo lo contrario y el juego ha vendido bien, AC Valhalla en comparación con los anteriores se me antoja el sopor personificado y la historia central de conquistas es la más floja, aunque toda la mitología esté muy bien representada si haces los enormes arcos de Asgard y Jutlandia. Aquí no he encontrado una sola imagen que permanezca en mi memoria al terminar el juego y la monotonía del paisaje no ayuda. He vuelto a retomarlo para hacer los DLC's y las sensaciones siguen siendo las mismas. Paso ya de modificar armas y demás porque no tiene el menor sentido, da igual lo que lleves.

Sea como fuere si los haces seguidos vas a terminar mal, son MUCHAS horas. Por cierto, creo que en la nueva entrega vuelven al formato anterior de historia más lineal y núcleo fijo, con menos horas de juego y misiones más elaboradas. Ya veremos, tengo entendido que Ubisoft tiene problemas serios y se va a retrasar.
@Arvo Yo estoy contigo, Valhalla es el más flojo. Por eso le dije a @The_Reaper que empezara por Odyssey.

El combate de Odyssey tiene de Assassin's Creed lo que viene siendo 0, pero para mí ha sido uno de los mejores sistemas de combate que he jugado estos últimos años. Muy ágil, muy divertido, los talentos me encantan a diferencia de los de Valhalla, las conquistas molan...

Lo malo: que es muy grande el mapa y se termina haciendo algo repetitivo (aun así menos repetitivo que Valhalla en mi opinión).

Yo, en cualquier caso, me lo pasé bien jugándolo. A mí Odyssey me duró 160 horas en la última dificultad (salvo los dos últimos capítulos del último DLC, que se lo bajé para no alargarlo más de la cuenta) haciendo el 100% de todo.

Mi error fue que, como tenía pendiente la saga desde Syndicate, no se me ocurrió otra cosa más maravillosa que jugármelos todos del tirón. Syndicate -> Rogue -> Origins -> Odyssey -> Valhalla. Hablamos de unas 500 horas de Assassin's Creed. No es buena idea [carcajad]
@Senegio Ja ja ja... [qmparto] No, no lo es. Y mira que me gustan todos, incluso ese Valhalla al que siempre critico con todos sus problemas, pero hacerlos todos seguidos es realmente duro.

En realidad creo que los AC se desmarcaron hace tiempo de su naturaleza inicial y de ellos solo queda la marca, primando exageradamente la acción sobre el sigilo y el asesinato, pero me da igual, me entretienen horas y horas y me encantan los mundos abiertos. Por eso me genera reservas esa vuelta al espíritu inicial y a la ciudad monoescenario. Si se hace bien como en los primeros puede funcionar, pero si se hace mal, como en Unity ( por cierto el más bonito ) o Syndicate ( el más feo ), la cosa puede acabar mal.
@Arvo A mí sí me gustaría que volvieran a lo clásico, no tanto por el combate ortopédico que tenía sino por el tamaño del mapa y la duración.

Ubisoft se piensa que más es mejor, pero cuando ese "más" supera la barrera de las 80 horas y llega hasta duplicarla e incluso casi triplicarla... pues no, no puede ser mejor. Hay gente que valora un videojuego por la relación €/horas, y puedo entenderlo en casos de chavales que puedan permitirse pocos videojuegos al año y quieran que les dure lo máximo, pero a mí me vale más un TLOU de 20 horas que un AC de 160.

Si hacen el nuevo AC es un juego relativamente corto (como muchísimo como Origins), con un mapa más contenido (de nuevo, como muchísimo el de Origins), donde el sigilo vuelva a tener relevancia y donde el sistema de combate sea tan entretenido como Odyssey, además de tener un argumento decente (tanto en la trama del presente como en la del pasado) para mí sería un puntazo.

Pero quizá sea poner demasiadas esperanzas en esta compañía [carcajad]
The_Reaper escribió:He empezado el Assassins creed odyssey sin ningún tipo de esperanza y me está pareciendo una auténtica maravilla de juego.
10 horas le he metido en nada, la historia me está pareciendo entretenida, el combate me encanta y el mapeado es una pasada lo chulo que se ve.
Repetitivo por ahora no se me está haciendo.
No se para cuántas horas me va a dar diversión pero por ahora encantado con el juego.
El año pasado jugué un poco del origins y no me terminó de convencer, le di más o menos 10 h y no me enganchó, este me ha atrapado.

He pillado el valhalla Deluxe aprovechando que estaba de oferta así que será el siguiente ( a no ser que me empache)

Cuántas horas es aprox el Odyssey? Ese me lo he pillado completo con todos los dlcs, tiene pinta de ser larguísimo, si veo el mapa es enormeeeeee


Sigue jugando...

Imagen
The_Reaper escribió:He empezado el Assassins creed odyssey sin ningún tipo de esperanza y me está pareciendo una auténtica maravilla de juego.
10 horas le he metido en nada, la historia me está pareciendo entretenida, el combate me encanta y el mapeado es una pasada lo chulo que se ve.
Repetitivo por ahora no se me está haciendo.
No se para cuántas horas me va a dar diversión pero por ahora encantado con el juego.
El año pasado jugué un poco del origins y no me terminó de convencer, le di más o menos 10 h y no me enganchó, este me ha atrapado.

He pillado el valhalla Deluxe aprovechando que estaba de oferta así que será el siguiente ( a no ser que me empache)

Cuántas horas es aprox el Odyssey? Ese me lo he pillado completo con todos los dlcs, tiene pinta de ser larguísimo, si veo el mapa es enormeeeeee

Yo empecé como tu y me estaba encantando, pero sobre las 150h acabé empachadísimo. El juego se estira de manera innecesaria y hasta absurda [+risas]

Y eso que no llegué a ver ni los dlc's porque ya era demasiado. También estuve tentado de coger el Valhalla, pero pensé que me iba a pasar lo mismo y lo dejé pasar finalmente.
Los juegos que superan las 50 horas luego no hay narices a rejugarlos, te dejan traumatizado.
hyu escribió:
The_Reaper escribió:He empezado el Assassins creed odyssey sin ningún tipo de esperanza y me está pareciendo una auténtica maravilla de juego.
10 horas le he metido en nada, la historia me está pareciendo entretenida, el combate me encanta y el mapeado es una pasada lo chulo que se ve.
Repetitivo por ahora no se me está haciendo.
No se para cuántas horas me va a dar diversión pero por ahora encantado con el juego.
El año pasado jugué un poco del origins y no me terminó de convencer, le di más o menos 10 h y no me enganchó, este me ha atrapado.

He pillado el valhalla Deluxe aprovechando que estaba de oferta así que será el siguiente ( a no ser que me empache)

Cuántas horas es aprox el Odyssey? Ese me lo he pillado completo con todos los dlcs, tiene pinta de ser larguísimo, si veo el mapa es enormeeeeee

Yo empecé como tu y me estaba encantando, pero sobre las 150h acabé empachadísimo. El juego se estira de manera innecesaria y hasta absurda [+risas]

Y eso que no llegué a ver ni los dlc's porque ya era demasiado. También estuve tentado de coger el Valhalla, pero pensé que me iba a pasar lo mismo y lo dejé pasar finalmente.


150 horas??

Imagen

Yo hasta las 20-30 horas bien, despues de eso el juego es un jodido suplicio, visitar islas y que te aparezcan de la nada 8 secundarias, cada cual mas absurda y poco trabajada, traeme dos pieles de animal, pilla 3 bayas del bosque, vete y lucha contra el cuartel/casa de lider/campamento y traeme este objeto o mata a este lider, por esa epoca el tema de la IA estaba en pañales, pero si me dicen que lo hicieron apretando un boton y por un ordenador, me lo creo, no he visto juego con menos gracia y curro en las secundarias...
Habia una de quemar unos cadaveres por una enfermedad que casi lloro de felicidad porque se salia de limpiar los 3448436 cuartes o campamentos que hay repartidos por ahi...
Otras que estaban bien eran las de los seres mitologicos, esas molaban porque eran combates diferentes, pero esas eran poquisimas...
Para mi el peor asassins de los nuevos, el chopped en su maxima expresion y el Ubi siendo mas Ubi de todos, 11728283373838 km2 colocando arboles y playas y cuidades por el mapa, par de estatuas y a correr, todo era igual, y con 123828282226272 secundarias nada curradas...
En el Origin entras en Memphis o Alejandria y se te caian los huevos al suelo, sabias perfectamente que eran esas ciudades, aqui ya puedes visitar cualquiera que no se diferenciaba a las demas en casi nada...
Chopped a tope...
Imagen
Fue el primer Asassins que no te enteras ni que lo has terminado, anticlimatica el final, si es que se le puede llamar asi, por desgracia en el Valhalla hicieron algo parecido con el final, el normal, la parte de los sueños no la hice que dicen que es el verdadero final..
spiderrrboy escribió:
hyu escribió:
The_Reaper escribió:He empezado el Assassins creed odyssey sin ningún tipo de esperanza y me está pareciendo una auténtica maravilla de juego.
10 horas le he metido en nada, la historia me está pareciendo entretenida, el combate me encanta y el mapeado es una pasada lo chulo que se ve.
Repetitivo por ahora no se me está haciendo.
No se para cuántas horas me va a dar diversión pero por ahora encantado con el juego.
El año pasado jugué un poco del origins y no me terminó de convencer, le di más o menos 10 h y no me enganchó, este me ha atrapado.

He pillado el valhalla Deluxe aprovechando que estaba de oferta así que será el siguiente ( a no ser que me empache)

Cuántas horas es aprox el Odyssey? Ese me lo he pillado completo con todos los dlcs, tiene pinta de ser larguísimo, si veo el mapa es enormeeeeee

Yo empecé como tu y me estaba encantando, pero sobre las 150h acabé empachadísimo. El juego se estira de manera innecesaria y hasta absurda [+risas]

Y eso que no llegué a ver ni los dlc's porque ya era demasiado. También estuve tentado de coger el Valhalla, pero pensé que me iba a pasar lo mismo y lo dejé pasar finalmente.


150 horas??

Imagen

Yo hasta las 20-30 horas bien, despues de eso el juego es un jodido suplicio, visitar islas y que te aparezcan de la nada 8 secundarias, cada cual mas absurda y poco trabajada, traeme dos pieles de animal, pilla 3 bayas del bosque, vete y lucha contra el cuartel/casa de lider/campamento y traeme este objeto o mata a este lider, por esa epoca el tema de la IA estaba en pañales, pero si me dicen que lo hicieron apretando un boton y por un ordenador, me lo creo, no he visto juego con menos gracia y curro en las secundarias...
Habia una de quemar unos cadaveres por una enfermedad que casi lloro de felicidad porque se salia de limpiar los 3448436 cuartes o campamentos que hay repartidos por ahi...
Otras que estaban bien eran las de los seres mitologicos, esas molaban porque eran combates diferentes, pero esas eran poquisimas...
Para mi el peor asassins de los nuevos, el chopped en su maxima expresion y el Ubi siendo mas Ubi de todos, 11728283373838 km2 colocando arboles y playas y cuidades por el mapa, par de estatuas y a correr, todo era igual, y con 123828282226272 secundarias nada curradas...
En el Origin entras en Memphis o Alejandria y se te caian los huevos al suelo, sabias perfectamente que eran esas ciudades, aqui ya puedes visitar cualquiera que no se diferenciaba a las demas en casi nada...

Fue el primer Asassins que no te enteras ni que lo has terminado, anticlimatica el final, si es que se le puede llamar asi, por desgracia en el Valhalla hicieron algo parecido con el final, el normal, la parte de los sueños no la hice que dicen que es el verdadero final..


Oddisey es el mejor assassins creed que he jugado.
Lo que te pasa es que las misiones de Bounty en los carteles del pueblo no hay que hacerlas.
Imagen
@mosotron nada de esas no hice ni una, para mi es un juego planisimo, muy muy repetitivo, no tenia ni actividades, y las secundarias eran muy cutres, con un humor ya pasado de moda, en plan: te doy estas pieles, y te responden, mmmm las pieles estan bien, pero que tal si nos damos calor de otra manera??? En plan peli porno de serie Z, ridiculo, yo habian dialogos que flipaba de que le hayan dado el visto bueno en pleno 2020 o no se en que año saldria, el personaje salido ese rubio que se quiere tirar a todo lo que se menea, da verguenza ajena, todas las misiones en las que sale son de orgias y demas tonterias...
Y es que la mitad de las secundarias eran limpiar fuertes/casas de lider/campamentos para matar a alguien o robar algo, y por si fuera poco, algunas principales se basaban en eso tambien, en esas peleas multitudinarias que eran cutres y siempre lo mismo...
Pero es mi opinion, empece muy fuerte y me fui desinflando, la trama tarda demasiado en que pasen cosas interesantes, se alarga en exceso...
Me gusto mucho mas Origin, me tardo mucho mas en cansarme, partiendo de la base en que juegos tan tan largos va a llegar a cansarte en algun momento...
Mc Mardigan escribió:
Bueno punto positivo el doblaje al Español que además, hay que ponerlo aparte porque la maravillosa versión de steam no los trae por defecto... En fin, mala primera aproximación para mí a la saga Sherlock Holmes. Parece que es el peor de todos, por lo que la cosa solo puede mejorar con esta saga...

Próxima parada... The Cat Lady por recomendación de @LonelySoulGamer A ver que tal se da...



Te reto a que te pases Sherlock Holmes y el misterio de la momia (en su versión de pc, nada de la cutre version de DS). Y verás si puede ir a peor la saga. Eso si consigues hacerlo funcionar (pista DXWND). Y cuando funcione, arreglar lo del puntero.

Que no puede empeorar la saga... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo recomiendo Inmortal Fenix

Juegazo, estéticamente luce bien, combate entretenido, muchas habilidades, puzzles, enemigos interesantes ,una delicia vamos.
Muy gratamente sorprendido con 'Trek to Yomi'. Da más de lo que promete.
Todo el mundo poniendo por las nubes el Yakuza 0 y yo que no termino de conectar con el juego. A ver, eso de hacer una mini misión de liarte a mamporros con unos cuantos (que eso es lo único con un poco de acción que he hecho hasta ahora) para acto seguido comerte una cinemática de 15 minutos, liarte de nuevo a tortas y otro corte de cinemática, y otra de tortas, y otra, y otra... No sé. No digo que la historia esté mal, todo lo contrario, es interesante. Pero esos coitus interruptus de mamporros a lo brawler y a continuación esas narrativas laaaaaaargas que encima no puedes adelantar ni guardar partida mientras ni salirte al menú, ni...Bueno, muy japonés. Aún tengo fe de que el juego termine de engancharme. Tantas valoraciones positivas no pueden estar equivocadas.

Imagen

Eso sí, una partidita al Space Harrier sí que ha caído XD
20580 respuestas