hyu escribió:The_Reaper escribió:He empezado el Assassins creed odyssey sin ningún tipo de esperanza y me está pareciendo una auténtica maravilla de juego.
10 horas le he metido en nada, la historia me está pareciendo entretenida, el combate me encanta y el mapeado es una pasada lo chulo que se ve.
Repetitivo por ahora no se me está haciendo.
No se para cuántas horas me va a dar diversión pero por ahora encantado con el juego.
El año pasado jugué un poco del origins y no me terminó de convencer, le di más o menos 10 h y no me enganchó, este me ha atrapado.
He pillado el valhalla Deluxe aprovechando que estaba de oferta así que será el siguiente ( a no ser que me empache)
Cuántas horas es aprox el Odyssey? Ese me lo he pillado completo con todos los dlcs, tiene pinta de ser larguísimo, si veo el mapa es enormeeeeee
Yo empecé como tu y me estaba encantando, pero sobre las 150h acabé empachadísimo. El juego se estira de manera innecesaria y hasta absurda
Y eso que no llegué a ver ni los dlc's porque ya era demasiado. También estuve tentado de coger el Valhalla, pero pensé que me iba a pasar lo mismo y lo dejé pasar finalmente.
150 horas??
Yo hasta las 20-30 horas bien, despues de eso el juego es un jodido suplicio, visitar islas y que te aparezcan de la nada 8 secundarias, cada cual mas absurda y poco trabajada, traeme dos pieles de animal, pilla 3 bayas del bosque, vete y lucha contra el cuartel/casa de lider/campamento y traeme este objeto o mata a este lider, por esa epoca el tema de la IA estaba en pañales, pero si me dicen que lo hicieron apretando un boton y por un ordenador, me lo creo, no he visto juego con menos gracia y curro en las secundarias...
Habia una de quemar unos cadaveres por una enfermedad que casi lloro de felicidad porque se salia de limpiar los 3448436 cuartes o campamentos que hay repartidos por ahi...
Otras que estaban bien eran las de los seres mitologicos, esas molaban porque eran combates diferentes, pero esas eran poquisimas...
Para mi el peor asassins de los nuevos, el chopped en su maxima expresion y el Ubi siendo mas Ubi de todos, 11728283373838 km2 colocando arboles y playas y cuidades por el mapa, par de estatuas y a correr, todo era igual, y con 123828282226272 secundarias nada curradas...
En el Origin entras en Memphis o Alejandria y se te caian los huevos al suelo, sabias perfectamente que eran esas ciudades, aqui ya puedes visitar cualquiera que no se diferenciaba a las demas en casi nada...
Chopped a tope...
Fue el primer Asassins que no te enteras ni que lo has terminado, anticlimatica el final, si es que se le puede llamar asi, por desgracia en el Valhalla hicieron algo parecido con el final, el normal, la parte de los sueños no la hice que dicen que es el verdadero final..